Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos UVA | Banco Provincia Bs. As | Simulá Online

El Banco Provincia de Buenos Aires tiene más de 190 años de servicio en la industria financiera. Estos años no solo hablan de la experiencia adquirida por esta institución a lo largo de todos estos años, sino de la reputación y confiabilidad que ha logrado establecer.

Debido a la gran cantidad de comentarios, dudas y preguntas de nuestros lectores acerca de posibles préstamos UVA en el Banco Provincia, hemos tomado la decisión de abordar esta temática en las siguientes líneas.

Para esto, vamos a definir qué es un préstamo UVA y si se pueden solicitar en el banco. Hablaremos de alternativas a este tipo de financiación y te enseñaremos qué requisitos te pedirán y cómo hacer para pedirlos.

¿Qué son los préstamos UVA y cómo usar el simulador de préstamos del Banco Provincia?

El concepto de UVA, cuyas siglas significan unidad de valor adquisitivo, es un sistema por el cual se ajustan ciertos tipos de créditos bancarios. Este tipo de créditos, a diferencia de los tradicionales, no se ajustan por una tasa de interés prefijada, sino que se actualizan según esta medida UVA. Esto quiere decir, en líneas generales, que son préstamos que se ajustan según la inflación.

En este momento, el Banco Provincia no ofrece préstamos calculados en UVA. Hasta hace un tiempo atrás sí había préstamos hipotecarios, incluso préstamos prendarios que se ajustaban por medio de este sistema.

Ahora, la alternativa en cuanto a préstamos personales son los préstamos personales tradicionales del Banco Provincia. Estos préstamos son para clientes y no clientes del banco y permite acceder hasta un máximo de $2.000.000.

Este banco tiene un simulador de préstamos, pero te invitamos a que uses nuestro simulador que es muy fácil de manejar. Además, nuestro simulador no solo te va a mostrar cuánto pagarías de cuota por la cantidad de dinero que tenés pensado sacar, sino que te permite comparar créditos ofrecidos por diferentes entidades financieras.

¿Cómo sacar los préstamos UVA en el Banco Provincia?

Como dijimos, el Banco Provincia no está ofreciendo en este momento préstamos UVA. Uno de los motivos de esto puede ser la situación que se destapó con estos créditos luego de la crisis que trajo la pandemia de coronavirus. Muchas personas que habían sacado créditos UVA se encontraron con que los montos de las cuotas aumentaban al igual que los plazos del crédito y muchos de ellos simplemente no pudieron seguir pagando.

No obstante, los préstamos tradicionales siguen muy vigentes en el Banco Provincia y son muy convenientes. Además, los podés solicitar con suma facilidad. De hecho, ni siquiera tenés que salir de tu casa. En Banco Provincia podés pedir los préstamos online con tu computadora o tu teléfono.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Si sos de los más tradicionales que aún prefieren hacer las cosas en persona, no hay problema. También podés solicitar tu préstamo personal en una sucursal del Banco Provincia. El máximo de cuotas en este caso es de 72.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos electrónicos UVA en el Banco Provincia?

Para solicitar préstamos mediante el canal electrónico del Banco Provincia, necesitás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser empleado privado o público o beneficiario de ANSES o IPS
  • Tener cuenta en el sistema de banca electrónica del Banco Provincia
  • Tener buena calificación crediticia

Estos préstamos no tienen cargos de otorgamiento y te permiten una afectación de tu salario del 35%. Esto quiere decir que la cuota que pagues por el crédito no debe superar esa suma. Entonces, supongamos que querés pedir $100.000 y el banco te ofrece una tasa nominal anual del 53,90% y eligieras devolver el préstamo en 48 cuotas, tendrías que ganar como mínimo $17.700 peso para poder pagar las cuotas de aproximadamente $6000.

Por supuesto que estos números variarán en función de qué tipo de tasa de interés te puede ofrecer el banco. A su vez, esta tasa de interés estará condicionada por tu salario y tu perfil crediticio; cuanto mejor sean estos dos factores, mejores condiciones de tasas de interés podrás recibir.

¿Hay créditos prendarios UVA en el Banco Provincia?

El Banco Provincia solía ofrecer préstamo prendario automotor UVA. No obstante, este no es un producto con el que estén trabajando en este momento. Probablemente, más adelante vuelvan a ofrecerlo.

Sin embargo, si bien un préstamo prendario tiene características propias y ciertas ventajas, también se puede comprar un auto con un préstamo personal tradicional del Banco Provincia. Esto es así porque este tipo de préstamos son de libre destino. Por lo tanto, lo que hagas con el dinero es totalmente tu decisión.

En estos tiempos, el Banco Provincia no ofrece préstamos con el sistema de ajuste en UVA. No obstante, hemos visto en este artículo que hay alternativas de préstamos personales que probablemente sean aún más convenientes. Hablamos de simuladores de préstamos, de requisitos y de cómo solicitar los préstamos del Banco Provincia


Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, si solicito un préstamo UVA de $300.000 en 72 meses, cuánto sería el valor de la cuota? Mi marido trabaja bajo dependencia y yo tengo un negocio; soy monotributista

Al gestionar el préstamo UVA de Banco Provincia por el monto de $300.000, la financiación deberá partir desde los 120 meses; se incluirá la tasa de interés estimativa del 24% haciendo que cada cuota sea por $6.614,43. Mientras que siendo monotributista, cumplas con las condiciones que exija el Banco, y, sobre todo, buen perfil crediticio, se te aprobará la solicitud.

Soy trabajadora independiente sin recibo, pero cobro diecisiete mil pesos por mes, pero cobro todos los sábados. Cómo justifico en el Banco? O no puedo sacar un crédito?

Como independiente y autónoma cobrando alrededor de $17.000 mensuales, Banco Provincia te pedirá cierto papelerío para tener en cuenta al tramitar el crédito UVA. Necesitarás demostrar tu continuidad laboral en la misma actividad (mínimo de 1 año), la constancia de inscripción en AFIP con los pagos correspondientes, tus ingresos deben estar legalizados ante un contador, los abonos de ingresos brutos (en caso de no aplicar, la exención correspondiente), y los últimos tres comprobantes de pago del Régimen de Trabajadores autónomos.

Soy monotributista. Qué documentación debo presentar para solicitar un préstamo hipotecario en UVAs para la compra de una vivienda? Gracias

Banco Provincia exigirá a los monotributistas que empiecen a tramitar el préstamo hipotecario UVAs para la compra de una vivienda, la presentación de documentación respaldatoria: desempeñarse con antigüedad de trabajo de 1 año en la misma actividad, constancia de inscripción del monotributo, tres últimos comprobantes de pago, como así también los comprobantes de ingresos brutos o su exención, y matrícula al día (en caso de que sea profesional). Además, de acompañarlo con DNI, constancia de CUIL, y toda documentación factible por el proceso de compra de la casa.

No soy cliente del Banco y me interesaría sacar el crédito UVA para refaccionar mi casa. Qué necesito? Tengo un recibo de $24000

La adquisición del crédito UVA será posible cumpliendo el requisito fundamental de ser cliente de Banco Provincia. Entonces, dispondrás del monto para refaccionar tu casa, obteniéndolo con la presentación de tu DNI, constancia de CUIL, percibir haberes mensuales permanentes de $24.000 con antigüedad laboral a partir del año y, sobre todo, teniendo buen perfil crediticio. Además, tendrás que acompañarlo con un certificado de trabajo homologado por escribano público.

Buen día, soy municipal, mis ingreso son $14.000 mil y quiero sacar un préstamo personal uva de 48 cuotas. ¿Cuanto es el máximo y que me puede ofrecer; tengo visa del mismo banco y mis haberes me lo pagan por débito del banco provincia. Soy planta permanente.

Banco Provincia otorga préstamos personales para personas precalificadas de la administración pública. Si se solicita el crédito por medio de banca internet, el monto máximo a solicitar es de $1.000.000, pudiéndose financiar en hasta 72 meses. Si se perciben haberes en la entidad, y se desea adquirir un préstamo en sucursal, el monto disponible es de hasta $500.000 financiables en 72 meses. El monto y plazo disponible, se encuentran sujetos a análisis crediticio de la entidad.

¿Qué monto financian?

El equivalente a 30.000 UVAs.

¿Hay que sumar valor del seguro?

Sí, el banco solicita seguro contra incendio.

¿Qué tasa tiene el crédito?

Del 5.9% nominal anual.

Deja tu calificación sobre Préstamos UVA | Banco Provincia Bs. As | Simulá Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.