Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Santander Río - Súper Préstamo Hipotecario - Simulá

Pedir un crédito hipotecario en Santander Río en argentina es una posibilidad que tienen miles de familias que quieren cumplir ese anhelo de tener una casa propia. Pero claro, pedir un financiamiento con estas características es algo más que relevante y se deben tener varias cosas en cuenta. A esas cuestiones queremos analizarlas, para que usted las conozca y después pueda contratar con mucha más facilidad.

¿Se pueden pedir en Santander Río de forma online los préstamos hipotecarios?

Hacer enteramente la solicitud de manera online es algo que usted en Santander Río ni en ningún otro banco va a poder realizar, toda vez que se trata de un tipo de crédito que es complejo, en donde se requieren de varios documentos y de un estudio pormenorizado de su situación de pago, por ejemplo. Lo que sí va a poder hacer de forma remota en esta entidad es solicitar una pre aprobación, trámite que es gratuito.

¿Hay simulador de crédito hipotecario en Santander Río?

Es fundamental tener la posibilidad de utilizar un simulador de préstamo hipotecario de Santander Río, pero si bien no es difícil poder tenerlo a disposición, si lo será poder comparar después con otros bancos que otorgan créditos que son similares. Utilizar un simulador de crédito que sea rápido es clave, y es lo que El Mejor Trato ahora le propone, que lo use en línea, sin costo, sin intermediarios y conociendo múltiples alternativas que en Argentina puede tener para contar con su casa propia.

¿Cuáles son los requisitos para crédito hipotecario en el Banco Santander?

Los requisitos para crédito hipotecario en el Banco Santander no son realmente muchos ni tampoco son difíciles de cumplir, pero siempre hay que estar atentos a ellos para poder cumplirlos adecuadamente y no tener complicaciones o demoras en el otorgamiento del financiamiento. Queremos mencionar no sólo los requisitos sino también aquellas condiciones que se le van a pedir:

  1. Lo primero y más importante que debe saber es que se le va pedir que pueda demostrar ingresos netos por mes que sean iguales o superiores a $24.000.
  2. Puede acceder al crédito hipotecario sea o no sea cliente, sin distinción alguna.
  3. Otro requisito importante es que debe contar por lo menos con un año de continuidad laboral.
  4. Se le van a pedir documentos tales como recibos de sueldo (o constancias de inscripción ante AFIP con los últimos pagos realizados), constancias de CUIL, entre algunas otras cosas que son sencillas.
  5. Una condición muy importante se establece en la cuota del crédito y que nunca va a poder superar el 65% total de ingresos que usted tenga.
  6. Puede acceder al crédito, más allá de que usted ya tenga otras propiedades a su nombre.
  7. Para poder acceder a este crédito debe saber que de ninguna manera tiene que tener elegida ya su casa.

¿Son los préstamos hipotecarios en Santander Río con tasa fija?

Como en muchos otros casos, no fueron pocas las preguntas que tuvimos en los últimos meses acerca de si el crédito hipotecario en Santander Río es con tasa fija. En respuesta a eso debemos decir que si pide el Súper Préstamo Hipotecario, efectivamente va a ser en UVAs. Significa eso que a usted le prestan una cierta cantidad de UVAs, las que debe ir devolviendo en dinero, según la cotización que ellas tengan al momento del pago. Si quiere tener exclusivamente créditos con tasa fija va a tener que acudir a otras entidades bancarias, y mucha información sobre ese tema va a tener disponible en El Mejor Trato.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Tiene el Banco Santander Río créditos hipotecarios Procrear?

Puede sin complicaciones acceder a los créditos hipotecarios Procrear en Santander Río. Esta entidad será la encargada de canalizar el dinero que usted puede recibir para comprar Lotes con Servicios, Línea Construcción, Línea Ampliación y Desarrollos Urbanísticos (que sirve para adquisición de vivienda propia en estos proyectos que se llevan adelante en varias provincias).

Comenzaron semanas atrás las inscripciones para poder acceder a estos nuevos créditos, en donde el solicitante aporta una parte de dinero y otra parte lo aporta el Estado (con la Administración Nacional de la Seguridad Social), pero siempre con bancos como intermediarios. Un detalle más que importante es que los nuevos créditos Procrear que van a ser no con cuotas ajustables por UVAs, sino con una nueva modalidad de tasa que fue diseñada y se denomina HogAr, y se actualiza en base a la evolución de los salarios.

¿Hay crédito hipotecario Joven en Santander?

El programa ProCreAr Ahorro Joven, informa el Banco Santander que se puede solicitar en sus sucursales, no obstante eso, nosotros recomendamos siempre consultar previamente, toda vez que sobre estos financiamientos hubo muchas actualizaciones en los últimos meses, principalmente por parte del Estado Nacional, a través de ANSES. Pero sí queremos mencionar aquella información otorgada por esta entidad bancaria y es la siguiente:

  • Se trata de un plan destinado para viviendas para personas que tengan una edad de entre 18 y 35 años.
  • Se va a solicitar ahorro previo, el cual debe tener el solicitante previo a que le otorgue el crédito.
  • Es un crédito que va a ser 100% en pesos, no se otorga en dólares, por ejemplo.
  • Se le va a pedir al solicitante que durante los 12 meses previo haga una vez al menos un Súper Plazo Fijo UVA Procrear.
  • Ese plazo fijo que es requisito para acceder al financiamiento va a tener que ser de por lo menos 200 UVAs hasta un máximo de 1500 UVAs.

Pedir un financiamiento para vivienda no es lo mismo que pedir un crédito rápido personal sin lugar a dudas, son muchas más las cosas que se deben analizar previamente y de hecho, el trámite demora más tiempo. Todo eso lleva a que comparar opciones de préstamo sea uno de los puntos claves de la decisión que vaya a tomar. No siempre cotejar información de distintos financiamientos es sencillo y por eso nos pusimos a trabajar y diseñamos un calculador muy bueno denominado El Mejor Trato. Aquí puede comenzar a utilizarlo sin ningún tipo de problemas cada vez que quiera, desde su casa, sin tener ningún intermediario. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy cliente del banco y necesito 120.000 pesos para comprar un terreno mi sueldo es de 7000 pesos

Los préstamos hipotecarios que ofrece el Banco Santander Río están destinados a la compra, remodelación o terminación de la vivienda, por lo que no podrás destinarlo a la compra de un terreno. Por otro lado, necesitarás además de tu recibo de sueldo, otros ingresos para llegar al mínimo que exige la entidad que corresponde a $24.000.

Quisiera saber si existe la posibilidad de concretar con el banco un prestamo hipotecario por la cual precisamos 130000$ cuento con un ingreso de 4200$ y hace 8 años que trabajo para una empresa . Por favor si son tan amables de asesorarme por este medio desde ya gracias

Necesitarás tener un ingreso mayor a $4.200 si necesitas un crédito hipotecario de Santander Río. Respecto a la antigüedad es viable con 8 años si trabajas en relación de dependencia, pero tu ingreso mínimo deberá ser de al menos $24.000 para pedir $130.000, ellos te dan la posibilidad que presentes otros ingresos como monotributista o el recibo de sueldo de tu pareja.

Mi marido es cliente del banco estamos interesados en un crédito quisiera saber como es el plan y los requisitos el monto a necesitar es de 150000 gracias

Si tu marido es cliente del Banco, deberá tener un ingreso de al menos $24.000 para que el Banco Santander Río pueda evaluar la aprobación del crédito por el valor de $150.000 destinado a la compra de una vivienda. Respecto al plazo, tienen 30 años para efectuar la devolución del monto brindado.

Somos clientes del banco nuestros ingresos son de 9000 $ quisiéramos saber si podemos acceder a un préstamo hipotecario para la compra de un local necesitamos 200000 $, a cuantos años seria y de que cuota estariamos hablando, nosotros ya tuvimos crédito1 hipotecario con uds

De acuerdo a la información brindada por el Banco Santander Río, los préstamos hipotecarios solo están destinados para vivienda única o para adquirir una vivienda no permanente, es decir, no será posible adquirir un local comercial que tiene un valor de $200.000. Estos créditos se financian hasta en 30 años.

Si tengo propiedades a nombre mío puedo adquirir un préstamo para comprar otra

Sí, puedes acceder a un préstamo UVA del Banco Santander Río si ya tienes otras propiedades a tu nombre, pero deberás adicionar el IVA para este tipo de créditos. La gestión se puede hacer con un sueldo mínimo de $24.000, adicionar ingresos a través de ingresos independientes o con un cónyuge para elevar los importes que pueden ofrecerte.

Soy cliente del banco, mi inquietud es por que con el sistema francés dan tan solo y 1millon yo en mi caso necesitó 1.6Mil y con respecto a los créditos uvas son muy largos, en cambió el sistema francés es a 144 meses ósea 12 años, tendrían que subir el monto a 2 millones, esperó que se lea está comenterio y me respondan gracias

Actualmente está vigente el crédito hipotecario UVA de Santander Río y el tiempo de pago lo puedes elegir de acuerdo a las opciones que te da la entidad, ya que la cuota no puede superar los 65 % de los ingresos que tiene mensualmente, las alternativas van de 1 a 30 años. De acuerdo a tu recibo de sueldo, podrán facilitarte el total, que corresponde a $1.6 millones.

Yo quiero saber si mi marido tiene la posibilidad de que le den un crédito para para una vivienda. Su sueldo es 60000 la casa sale 200.000 por favor contéstame

Podrá acceder a un crédito hipotecario del Banco Santander Río si tu marido cuenta con ingresos comprobables de $60.000 y tiene 1 año de continuidad laboral. Respecto al monto, el mínimo que ofrece la entidad es de $500.000, por lo que no podrás solicitar $200.000, salvo que pida un préstamo personal en vez de uno hipotecario

Se puede juntar ingresos entre dos hermanas para un crédito hipotecario?

Analizando la información que proporciona Banco Santander Río para sus créditos hipotecarios, solo admite sumar ingresos de matrimonios o cónyuges, por lo que probablemente no puedas unificar los ingresos con tu hermana. Los ingresos propios son a partir de los $24.000 para iniciar la solicitud para la compra del inmueble.

Soy camionero, cobro en mano un sueldo de $25.000 necesitaría un préstamo de $400.000 para la compra de una casa. Quisiera saber los requisitos y como serían las cuotas. Gracias

El valor mínimo que ofrece el Banco Santander Río en sus préstamos hipotecarios para comprar una vivienda es de $500.000, por lo que no podrás acceder a $400.000, salvo que pidas un crédito personal, pero las tasas son diferentes. Puedes acceder a medio millón con un sueldo de $25.000 si trabajas como camionero, respecto a las cuotas, tendrás para pagarlo de 1 a 30 años.

Una consulta yo necesito un préstamo para construir mi casa tengo un sueldo de 20.000. Que tengo que llevar?

Deberás en principio acreditar un ingreso total de $24.000 y no de $20.000 para solicitar el préstamo hipotecario en el Banco Santander Río, de todas formas, deberás tener en cuenta que la línea UVA no está destinado para la construcción total de la vivienda, pero si para la remodelación o ampliación.

El crédito hipotecario, tiene alcance para refacción de vivienda

Sí, puedes destinar el crédito hipotecario que brinda Santander Río para efectuar refacciones en tu vivienda, deberás solicitar un préstamo UVA para realizar dicha transacción. Por otro lado, la entidad te pide que al menos tengas un ingreso mensual de 24 mil pesos y que el valor de la cuota que vas a pagar no supere el 65 % de estos ingresos.

Yo tengo un ingreso de 9 mil a 10 mil por mes puedo acceder?

No, no podrás acceder a un crédito hipotecario de Banco Santander Río si cuentas con un ingreso de 9 a 10 mil pesos por mes, salvo que tengas otros comprobantes como monotributo o reúnas los ingresos de tu pareja o cónyuge. Para comenzar con el trámite es necesario que cuentes con una base de $24.000

Soy cliente del banco y quisiera comprar un inmueble y necesito $500000 podre obtener?

Para poder confirmarte si es posible o no acceder a un préstamo del Banco Santander Río por el valor de $500.000, necesitaríamos tener en cuenta los ingresos que percibes mensualmente, de acuerdo a ello la entidad estimará el importe que podrá brindarte y también chequearán si tu situación crediticia es óptima

Mi marido es cliente de este banco quisiera saber si tenemos la posibilidad de obtener un crédito de 2000000 para la construcción de una vivienda? Cuales son los requisitos y demás gracias

Por el momento los créditos UVAs que ofrece el Banco Santander Río solo tienen destino para la compra, refacción o terminación de vivienda, pero no para hacer la construcción total. Dentro de los requisitos para acceder a $2.000.000 te pedirán un ingreso base de $24.000, claro que mientras más ingresos puedas comprobar más cerca estarás de la cobertura total de crédito.

Mi inquietud es la siguiente tengo una casa de aproximadamente 60000 dolares tengo un emprendimiento desde ya hace 5 años laboratorio óptico lo que necesitaría si se pudiera es un monto 45000 dolares para comprar materia prima para tallar en nuestro laboratorio ya que seguimos apostando en nuestro negocio estamos incriptos y en el caso que se pudiera hacer algo espero su pronta respuesta

No podrás destinar el crédito hipotecario para comprar materia prima por el valor de 45.000 dólares para el laboratorio. En este caso, tendrás que pedir otra línea de créditos que ofrece el Banco Santander Río, por ejemplo la línea de Super Préstamos para Pymes, podrás gestionarlo en 24 horas dependiendo de la situación crediticia.

Hola q tal no soy cliente del banco Santander rio puedo acceder igual al crédito hipotecario? Tenemos un ingreso mensual de 90.000 pesos y quisiera saber si me financia el total d la propiedad o que porcentaje? La casa q queremos comprar cuesta 85.000 dolares muchas gracias

De acuerdo a la información que nos proporciona el Banco Santander Río, podrás acceder de acuerdo a tus ingresos de $90.000 a un total de $1.680.000 si no perteneces a la cartera de clientes de la entidad. Por lo que no se financiará el total del inmueble que vale 85.000 dólares, ellos te brindan un total de 186 UVAs.

Entre mi pareja y yo sumamos 9000 pesos y queremos un préstamo hipotecario de 300000 para la compra de una vivienda. Soy cliente de ustedes hace años y es la primera vez que voy a solicitar un préstamo. Podría realizar el tramite o necesito un ingreso mayor? . Gracias

No será posible tramitar un préstamo en Banco Santander Río si entre vos y tu pareja suman un ingreso total de $9.000 para pedir un préstamo hipotecario de $300.000, ellos solicitan un mínimo de $24.000 para comenzar con la gestión y dependiendo de otros gastos que tengas como tarjetas o de otros préstamos, la entidad evaluará el importe que podrán brindarte.

Señores, buenos días. Soy cliente del banco y estoy interesado en un préstamo hipotecario para comprar mi casa ya que estoy en una cooperativa desde hace 7 años. Por favor me podrán contactar? A su respuestas: saludos cordiales

Sí tienes posibilidad para acceder a un préstamo hipotecario si eres cliente del Banco Santander Río y trabajas hace 7 años en una cooperativa. Deberás presentar tu recibo de sueldo, con una base de $24.000 y de acuerdo a ello la entidad verificará tu situación crediticia y el importe que pueden ofrecerte.

Buenas tardes, quisiera comprar una casa. Mi ingreso mensual es de 70.000 pesos mínimos. La casa que tenemos en vista vale 9000000. Puedo acceder al crédito hipotecarios?

De acuerdo a tus ingresos mensuales de $70.000, podrás acceder a un préstamo hipotecario en Banco Santander Río, el monto que podrán brindarte es de 184 UVAs que equivale a $1.657.000, quedará una cuota mensual de $16.409. Deberás considerar el monto restante para concretar la venta si el inmueble tiene un valor de $9.000.000.

Soy cliente del banco mis ingresos son de 18.000 pesos cual seria el monto máximo para un crédito hipotecario saludos y de cuanto seria la cuota

No podrás acceder a un préstamo hipotecario del Banco Santander Río si cobras $18.000, ya que la entidad estableció como mínimo un ingreso de $24.000 para comenzar con la gestión. Podrás en todo caso reunir otros ingresos con tu pareja o cónyuge. La cuota dependerá del tiempo de devolución que pactes con el banco.

Quiero comprar una casa sale $3.000.000 quiero solicitar el 80% tengo 12 años de antigüedad y un sueldo en mano de $50000 más el de mí esposa, puedo acreditar? De cuanto sería la cuota? Gracias

De acuerdo a tus ingresos de $50.000 y 12 años de antigüedad, podrás acceder a un préstamo hipotecario de $1.225.000 que equivalen aproximadamente a 13.710 UVAS, por lo que no alcanzará a cubrir el monto que mencionas de $2.400.000 que corresponde al 80 % del valor total de la propiedad, otra opción es que puedas unificar ingresos con el de tu esposa. La cuota en 30 años será de $12.131.

Mi marido tiene un sueldo de 26000 y no es cliente del banco, puede sacar un crédito hipotecario para la compra de una vivienda, somos de villa minetti de la provincia de santa fe

Sí, tu marido puede gestionar un préstamo hipotecario para comprar una vivienda a través del Banco Santander Río si tiene un recibo de $26.000 y no pertenece a la cartera de clientes de la entidad. Necesitará presentar su recibo de haberes para que puedan evaluar el monto y el plazo que pueden facilitarle.

Mi marido solicito un préstamo y solo le dijeron que le pueden prestar hasta 100 mil. Y eso que esta cobrando 26 mil. Sera porque no solicito el plan hipotecario

Depende el tipo de crédito que haya solicitado. Posiblemente él pidió uno personal, por eso le ofrecieron $100.000 y no le comentó a la persona que lo atendió que el préstamo de Santander Río lo iba a destinar a la compra de una vivienda, en este caso, la entidad le ofrecerá uno hipotecario que tiene un plazo de devolución más prolongado y el monto suele ser mayor.

Buenos días hoy ya soy clienta de éste banco y mi empleador m deposita mi sueldo quisiera que m otorguen este préstamo para poder tener mi propio techo por favor . Mi como puedo obtenerlo y sus pasos a seguir y espero muy pronto una ayuda

Sí, tienes posibilidades de acceder al crédito sobre todo si tu cuenta es sueldo porque tu empleador deposita a través de Santander Río tus haberes. La entidad te pedirá que cobres al menos $24.000 por mes y sumar ingresos de tu pareja. Podrás hacer la solicitud vía online para la pre aprobación del crédito.

Quisiera saber si dan créditos para construir vivienda tengo terreno con titulo de propiedad vivo en pcia santa cruz , . Que monto y cuantos años dan para pagar como se acredita la obra y van entregando el crédito. - espero su contestación

En lo que se refiere a la información proporcionada por el Banco Santander Río, los créditos que actualmente están brindando son los UVA y solamente pueden tener destino para la compra de vivienda, ya sea propiedad única o adquirir otra, pero no para construir en un terreno y tampoco para la remodelación.

Buenas tardes! Quisiera saber cual es el monto máximo que podrían otorgarme para un préstamo hipotecario con un sueldo aprox de 8 mil pesos. Saludos y gracias

No podrás acceder a un préstamo hipotecario del Banco Santander Río si tienes un recibo de sueldo que equivale a los $8.000. La entidad estableció que a partir de los $24.000 se pueden solicitar los préstamos ya sean propios o sumando los importes con tu cónyuge. Considerá que la cuota no debe exceder el 65 % de los ingresos.

Soy cliente del banco, precisamos un credito para comprar un inmueble. Mi sueldo es de 5000 y el de mi esposa que no es cliente sino medico monotributista y residente con contrato del siprosa por 3 años, cuales serian nuestras posibilidades para adquirirlo

Sí, ambos necesitarán sumar $24.000 de ingresos por lo que podrás presentar tu recibo de $5.000 y el de tu esposa que factura como monotributista por su profesión como médico con un contrato de 3 años. De acuerdo a los ingresos totales el Banco Santander Río establecerá el importe que pueden otorgarle.

Soy cliente del banco y quiero saber si estoy en condiciones de sacar un credito hipotecario de 100.000 a 150.000 pesos. Mi ingreso es de $ 8.500. Gracias

Lamentablemente, no podrás acceder a un préstamo hipotecario por el valor de $100.000 a $150.000 de Banco Santander Río si eres cliente y percibes un ingreso de $8.500, ya que la entidad te pide un mínimo comprobable de $24.000. También deberás considerar que la cuota no debe sobrepasar el 65 % de los ingresos mensuales.

Puedo comprar un lote con este crédito ?

Sí. Los créditos hipotecarios UVA´s del banco Santander Río tienen como destino la compra de una casa, refacción o terminación de la misma y la compra de un lote o terreno. Recuerda que para poder acceder al mismo, primeramente debes tener el préstamo pre aprobado y que el monto del crédito puede variar de acuerdo a tu profesión y/o actividad.

Soy clienta del banco ,mis ingresos son de aproximadamente 20000 por mes sola y en conjuto con mi esposo 35000, puuedo sacar uun credito hipotecario para comprta de vivienda de aproximadamente 2.500000 , teneiendo en cuenta hoy claro el valor de las propiedades

Si eres clienta del banco Santander Río y tus ingresos son de $20.000 mensuales y sumados a los de tu marido son de $35.000 mensuales, es posible que accedan a un préstamo hipotecario para comprar una vivienda. El monto solicitado (sumado a otros compromisos de pagos mensuales) no deben superar el 65% de sus ingresos mensuales.

Se pueden sumar ingresos entre hijos y padres

En los créditos hipotecarios UVA´s del banco Santander Río puede sumar ingresos entre padres e hijos, cónyuge o pareja, otros ingresos propios (monotributista o autónomo). Recuerda que el monto mínimo que exige la institución para poder acceder a los préstamos es de $24.000 netos mensuales y demostrar al menos un 1 año de continuidad laboral.

Quisiera saber si solicito un préstamo de 200.000 cuanto seria el lo que tengo que ganar y cuanto seria la cuota?

Para acceder a los créditos hipotecarios UVA´s del banco Santander Río, debes poseer un ingreso mínimo desde $24.000 netos mensuales y demostrar al menos 1 año de continuidad laboral. En el caso hipotético que llegaras a acceder al préstamo de $200.000 puedes devolverlo en 72 cuotas de $3.858,23 con una TNA del 11,50%.

Soy cliente del banco tengo un sueldo de 20.000 quisiera saber cuanto es el maximo que me dan para adquisicion de una vivienda?

Si eres cliente del banco Santander Río y percibes un sueldo de $20.000 mensuales y necesitas un préstamo para la adquisición de una vivienda, no puedes acceder al mismo. Ya que, uno de los requisitos mínimos para acceder a un crédito hipotecario es poseer una ingreso mínimo de $24.000 netos mensuales. Pero puedes sumar otros ingresos propios y/o de cónyuge o pareja para llegar a la exigencia mínima. El monto del crédito que solicites dependerá de la actividad que realices.

Soy monotributista categoría e . Facturo entre 5mil a 6mil por mes necesito para comprar una vivienda se podrá

Si eres monotributista categoría E y facturas entre $5.000 y $6.000 mensuales, no puedes acceder a un préstamo para comprar una vivienda. Uno de los requisitos que impone el banco Santander Río es poseer un ingreso mínimo de al menos $24.000 netos mensuales. Pero puedes sumar otros ingresos propios extras y/o de cónyuge o pareja para llegar al monto mínimo.

Buenos dia! Mi consulta es si el banco santander rio me acreditaria un préstamo de $250000 para una casa o un terreno ya visto. Fui cliente del banco. Mi sueldo básico 6.477,87 y de mi esposo es de 3.632,85 por quincena,estaría muy bueno que alguien conteste las consulta. que tengas unos buenos dia

No es posible acceder a un préstamo de $250.000 para comprar una casa o un terreno si su ingreso básico es de $6.477,87 y el de su marido es de $3.632,85 por quincena. Uno de los requisitos que exige banco Santander Río para poder acceder a los créditos hipotecarios UVA´s es demostrar un ingreso mínimo de $24.000 netos

Soy maxi. Yo y mi mujer hacemos un ingreso de 14000 pesos. Solo queremos 250.000 pesos a pagar en 15 años

No es posible acceder al préstamo si usted y su mujer hacen un ingreso de $14.000 mensuales y necesitan obtener un monto de $250.000 a devolver en 15 años. Uno de los requisitos mínimos que exige el Banco Santander Río es poseer un ingreso mínimo de $24.000 netos mensuales. El monto solicitado va a depender de la actividad que realicen.

Soy monotributista como profesional psicóloga y además tengo una jubilación de la provincia de santa fe. Puedo sumar las dos cosas para sacar un crédito hipotecario para adquisición de vivienda?

Si eres monotributista como profesional Psicóloga y además percibes una jubilación de la Provincia de Santa FE, puedes sumar tus ingresos para obtener un crédito hipotecario UVA´s del banco Santander Río y así adquirir tu vivienda. Para ello, debes percibir un sueldo mínimo de $24.000 netos mensuales y demostrar una continuidad de al menos un año en tu actividad.

Soy cliente del banco y necesito saber si otorgan prestamos hipotecarios para la compra de una casa por $200000 y de cuanto serian las cuotas y cuanto tiempo mi sueldo es de $8000

Si percibes un sueldo de $8.000 mensuales y necesitas un préstamo de $200.000 para comprar una casa, no puedes acceder a un préstamo. Para acceder a los créditos hipotecarios UVA´s del banco Santander Río debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la institución. Percibir un sueldo neto de al menos $24.000 mensuales. Pero puedes sumar ingresos extras y/o ingresos de cónyuge o pareja para poder obtener el mismo. El monto y las cuotas del préstamo serán determinados una vez pre aprobado el mismo.

Tengo una inquietud , no soy cliente del banco , y me gustaria saber si tengo posibilidad de obtener un prestamo , para una vivienda

Si no eres cliente del Banco Santander Río, tienes la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario para comprar tu vivienda. Para ello debes poseer un ingreso neto de desde $24.000 mensuales y demostrar un año de continuidad laboral (no es necesario tener una antigüedad mínima en tu actual trabajo o actividad).

Soy cliente del banco desde hace varios años quiero saber si es posible adquirir con ustedes un crédito hipotecario para poder comprar una casa mi sueldo mensual es aproximadamente de 28000 gracias

Es posible acceder a un crédito hipotecario UVA´s del banco Santander Río si eres cliente y tu sueldo mensual es de $28.000, ya que, cumples con uno de los requisitos mínimos que exige la institución: poseer ingresos netos desde $24.000 por mes. Recuerda que debes demostrar al menos un año de continuidad laboral y que el monto que solicites no debe exceder el 65% de tus ingresos netos demostrados.

Si ya soy propietaria, puedo acceder a un crédito hipotecario?

Sí, si eres propietaria puedes acceder a un crédito hipotecario UVA´s del banco Santander Río. Recuerda que para poder acceder al mismo, debes cumplir con los requisitos mínimos. Demostrar un ingreso de al menos $24.000 netos, demostrar un año de continuidad laboral y el monto que solicites no debe exceder el 65% de tus ingresos netos.

Quisiera saber que posibilidad tiene mi marido de que le den un préstamo para comprarnos una casa. El sueldo de el es de 8.000 por mes y la casa sale 350.000 pesos por favor necesito una respuesta lo mas pronto posible gracias

Si necesitas un crédito hipotecario para comprar tu casa y tu marido percibe un sueldo neto de $8.000 por mes, no podrá acceder al mismo. Uno de los requisitos mínimos de Banco Santander es demostrar un ingreso mínimo de $24.000. Pero puedes sumar otros ingresos propios, como monotributista o autónomo, y/o los ingresos de tu cónyuge o pareja, para acceder al mismo y poder comprar la vivienda valuada en $350.000.

Soy monotributista categoría h podría sacar un préstamo hipotecario . Sandra

Si eres monotributista categoría H, puedes acceder a un préstamo hipotecario. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que propone el Banco Santander Río. Podrás solicitar un crédito si percibes ingresos netos a partir de $24.000 por mes, debes demostrar al menos un año de continuidad laboral. El monto que solicites, sumado a otros compromisos de pagos mensuales, no debe superar el 65% de tus ingresos netos comprobables.

Necesito saber soy cliente del banco Santander Rio mi ingreso es de $15.000 que posibilidades hay de un crédito hipotecario. Para dejar de alquilar

Si eres clienta del banco Santander Río, necesitas obtener un crédito hipotecario y posees un ingreso de $15.000 mensuales, no podrás acceder al mismo, ya que, la institución exige como requisito mínimo que demuestres un ingreso desde $24.000 neto mensual. También tienes que demostrar por lo menos un año de continuidad laboral.

Tiene que ser efectivo en su trabajo o tambien para temporarios tabacal

Para acceder a los créditos hipotecarios del banco Santander Río, debes primero estar pre aprobado. Cumplir con los requisitos mínimos: contar con un ingreso mínimo de $24.000 netos mensuales y demostrar un año de continuidad laboral. No es necesario tener una antigüedad mínima en tu empleo actual como temporario tabacal.

Buenas tardes necesito un préstamo hipotecario para adquirir una vivienda $800000 ,como lo consigo. Saludos

Para poder acceder a un préstamo hipotecario de $800.000 del banco Santander para poder adquirir una vivienda, primeramente debe estar tu crédito pre aprobado. Para ello debes cumplir con los requisitos mínimos que exige la institución. Contar con un ingreso mínimo de $24.000 netos mensuales y demostrar un año de continuidad laboral.

Tengo antigüedad de un año en mi trabajo con sueldo de 7000 $cobro en su banco mediante caja de ahorro; mi esposo cambio de régimen hace tres meses es responsable inscripto antes era monotributista podemos acceder al préstamo hipotecario?

Si eres cliente del banco Santander y posees un ingreso neto de $7.000, no es posible que accedas a un crédito hipotecario. Ya que, la institución exige, para poder otorgar el préstamo, un ingreso neto mínimo de $24.000 mensuales. Pero puedes sumar otros ingresos propios, como monotributista o autónomo, y/o los ingresos de tu cónyuge o pareja, para acceder al mismo.

Yo cobro por Santander necesito un crédito hipotecario por que alquilo y quiero comprar una casa mi sueldo es de 18 mil esta 3500 por mes puedo abonar necesito 350 mil

No es posible acceder a un crédito hipotecario de $350.000 del banco Santander para comprar una casa si posees un ingreso de $18.00 mensuales y puedes abonar una cuota de $3.500 por mes. La entidad exige como requisito mínimo un ingreso mensual desde $24.000 netos para poder pre aprobar tu crédito.

Quisiera averiguar sobre un prestamos. Soy empleada municipal. Y mi basico es de 7.800

Si eres empleada municipal y su ingreso neto es de $7.800 mensuales, no será posible acceder a un crédito hipotecario del banco Santander. Ya que, como requisito mínimo, la institución exige ingresos mínimos de $24.000 netos mensuales. Pero puedes sumar otros ingresos propios, como monotributo o actividad de autónomo, ingresos de tu cónyuge o pareja, para acceder al préstamo.

Mi esposo tiene cuenta sueldo y necesitariamos un prestamo a 10 años por el valor de 500.000 pesos para la compra de una segunda propiedad. Habria alguna posibilidad? El es cliente select

Si su esposo posee una cuenta sueldo y necesita obtener un crédito a 10 años de $500.00 para comprar una segunda propiedad, es probable que pueda obtenerlo. Si es cliente Select del Banco Santander, debe ingresar a los canales electrónicos y pedir una pre aprobación de su préstamo. Recuerda que debe tener ingresos netos de $24.000 mensuales y demostrar al menos un año de antigüedad laboral.

No soy clienta del banco, quisiera saber, para obtener un crédito hipotecario, para la compra de una casa,soy docente y mi entrada es de 28.000$ por mes, y el precio de la casa es $1.500.000. Necesito información. Detallando el monto máximo, cuotas e interés

Si no perteneces al segmento de clientes del Banco Santander y necesitas obtener un crédito hipotecario para comprar una casa, primeramente debe estar pre aprobado el crédito. Pero, en general, si eres docente y tienes ingresos de $28.000 por mes y el precio de la vivienda es de $1.500.000, con una TNA del 11,50%, abonarías un total de $28.936,73 por mes, durante 72 meses. Las condiciones de la institución dicen que puedes elegir el plazo que quieras para pagarlo entre 1 y 30 años y que el monto a solicitar puede ser limitado de acuerdo a tu profesión y/o actividad.

Tengo la pre-aprobación para un crédito hipotecario y el tasador designado en nqn, cap. Necesito saber cuanto tiempo tarda para hacer el deposito el banco, porque la propiedad solo me la reservan un mes y ya me queda poco tiempo. Saludos

Si ya tienes el crédito hipotecario del banco Santander pre-aprobado y tienes al tasador designado en la provincia de Neuquén, tienes hasta 180 días para concretar la compra. Pasado ese período, deberás volver a calificarte y solicitar una nueva pre-aprobación. El otorgamiento efectivo del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y a las condiciones de contratación del servicio.

Necesito adquirir un crédito hipotecario como hago?

El Banco Santander ofrece préstamos hipotecarios para clientes y para el público en general. Primero, debes pedir tu pre-aprobación del préstamo a través de sus canales electrónicos o dirigiéndote a la sucursal más cercana. Para poder acceder al mismo debes contar con ingresos netos de a partir de $24.000 por mes. Contar con al menos 1 año de continuidad laboral. La cuota mensual del monto que solicites no puede superar el 65% de tus ingresos netos.

Buenas tardes quiero saber si puedo pedir un préstamo para terminación de vivienda?

Los créditos hipotecarios que dispone el Santander Rio, son muy interesantes ya que puede tener una tasa de interés con sistema de amortización francés. El interés de hasta el 13.5% de interés. La opción que le da es por Uva y puede solicitar hasta 15 000 000 de pesos y pagarlo en 30 años de plazo.

Quisiera saber si el crédito es por el total del valor de la casa que desee comprar o es sólo por un porcentaje? Por ejemplo: si la propiedad que elegí cuesta 800 mil dólares el préstamo cubre un porcentaje solamente? Gracias

Pueden otorgarle la totalidad del valor de la casa, siempre y cuando se realice un análisis crediticio previo. Es posible que se lo otorguen de manera rápida, y cuente con la pre aprobación para conocer en detalle las condiciones de contratación. Según su ingreso puede pedir hasta 15000000 de pesos y pagarlo en un plazo máximo de 30 años.

Soy personal contratado hace 3 años puedo sacar un préstamo hipotecario? demás soy monotributista categoría e

Mientras mas ingresos disponga , mucho mejor sera el calculo y mayor sera la cantidad en la que puede solicitar. El Banco Santander Rio le otorga desde 100000 pesos hasta los 15 millones y a pagar en 30 años. El calculo que hay que realizar, es que su cuota mensual no supere el 25% de sus ingresos mensuales.

Trabajo para el estado hace 2 años además soy monotributista hace dos años. Tengo un terreno adquirido, la pregunta es cuál sería la mejor opción el hipotecario en uva o el hipotecario procrear que ofrece el banco santander o préstamo personal? . Espero tu opinión. Saludos

Los créditos en general que ofrece el Santander Rio , son créditos fáciles de adquirir, y en manera agil puede disponer ya de una pre aprobación. Dependiendo el monto, la cuota que desee pagar, puede seleccionar un préstamo hipotecario UVa´s y tener una tasa de interés del 13,50% , siendo esta una tasa fija.

Buenas noches estoy pensando en comprar un terreno y vi que santander río ofrece créditos para esto. Podrían explicarme en que consiste?

Para la compra de terrenos también puede acceder por medio de un crédito hipotecario Uva. Solo como requisito debe ganar al menos 24000 pesos mensuales, y que la cuota no supere el 25% de su ingreso. El plazo máximo para pagar es en 30 años y el mejor beneficio es que puede contar con una pre aprobación para ya conocer las condiciones de su contrato.

Quisiera saber como se hace para pedir el préstamo para la compra de terreno.

La vía mas fácil para solicitar un crédito para la compra de un terreno es por medio de un crédito hipotecario Uva , que da el santander Rio. NO es necesario que sea cliente, solo como requisito le solicitaran un ingreso de $24000 y puede sumar los ingresos como autónomo o bien de su conyugue. Puede presentar los requisitos y en pocos días saber si cuenta con la pre aprobación del crédito.

Puedo solicitar crédito para compra de una casa ,siendo responsable inscripto

Como autónomo o si posee ingreso mensual puede solicitar un préstamo hipotecario en el santander. Lo que puede sumar es el ingreso de su conyugue para tener una mejor relación cuota ingreso. El banco le puede prestar hasta 15 millones de pesos a una tasa fija y pagarlo en cómodas cuotas, hasta 30 años.

Necesito comprar un terreno para contruir mi casa propia. Teniendo ya una propiedad a mi nombre. Donada a mi hijo por divorcio. Que créditos podría acceder?

Buenas tardes. Con respecto a su consulta, el Banco Santander Río otorga diversos créditos hipotecarios, entre los cuales se encuentra la posibilidad de comprar un terreno de un valor de hasta $ 2.500.000 financiando el 50% del valor del lote, en 60 cuotas mensuales. Las mismas no deben superar el 25% del ingreso que se notifique y respalde en el caso de solicitarse. Si se cobran los haberes por medio de la misma entidad, el mínimo percibido para solicitar el crédito es de $9.000.

Mi esposo es jubilado, puede obtener el crédito para comprar la casa propia?

La edad máxima de cancelación del crédito son los 75 años. El crédito esta destinado a quienes cobran sus haberes en el banco, puedes solicitar la pre aprobación del crédito a través de la web del banco sin costo. Los montos son desde los $100.000.

Necesito un préstamo hipotecario, mi marido es monotributista, queremos comprar la casa que alquilamos. Tenemos los papeles al día para el préstamo, necesito su respuesta urgente. Gracias.

Puedes solicitar la pre aprobación on line de los créditos en UVAs a través de la web del banco y recibir la pre aprobación por mail. Los créditos ofrecen financiación de hasta el 70% del valor de la casa, con montos de hasta $2.500.000 con destino a la vivienda única, con plazo de hasta 20 años para al cancelación. Requieres acreditar haberes en el banco o ser cliente.

Buenas, soy cliente del banco y quiero $200.000, cómo hago para acceder?

Si eres cliente del banco con plan Black, Platinum, Infinity Gold, Infinity y Supercuenta, posees a disposición un crédito pre acordado de hasta $350.000 con financiación de entre 3 y 72 cuotas mensuales. Ofrece un plazo de 90 días para el pago de la primera cuota. Puedes activarlo desde cajero automático, online banking, vía telefónica o bien por sucursales.

Cómo hago para solicitar el préstamos para la vivienda?

El préstamo hipotecario en UVIs está disponible para clientes que cobran su sueldo a través del banco, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble, con montos de hasta $2.500.000 a ser cancelado en hasta 20 años de plazo, con solicitud y pre aprobación on line.

Tengo antigüedad en mi trabajo de 2 años y cobro $250000. Soy cliente del banco pero no acredito ingresos allí. Hay crédito hipotecario para refacción ? Gracias.

Para acceder a los créditos hipotecarios en UVIs ajustables por inflación de banco Santander, necesariamente debes acreditar ingresos en la institución y poseer sueldo superior a los $6500. El crédito ofrece hasta el 70% del valor de la vivienda a adquirir con plazos de hasta 20 años. Puedes solicitar la pre aprobación online.

Quiero saber como es el préstamo hipotecario para construcción de vivienda, tengo terreno escriturado, mi sueldo es de 22 mil pesos mas el de mi señora.

El préstamo hipotecario está disponible para aquellos que cobran sus haberes a través del banco, aplicando exclusivamente para la compra de la vivienda única, no rige para destino construcción sobre terreno propio aún. El monto máximo es de $2.500.000 a pagar en hasta 20 años de plazo con financiación de hasta el 70% del valor de tasación.

Puedo solicitarlo para construcción? Cobro mi sueldo en el banco municipal de Rosario con una antigüedad laboral en planta permanente de 8 años y un ingreso promedio de $25.000. Cuál sería el monto máximo?

La línea de créditos hipotecarios de banco Santander solo aplica para aquellos que acreditan sueldo en la institución y el mismo supere los $6500. Ofrece hasta $2.500.000 a pagar en hasta 20 años de plazo, con posibilidad de pre cancelación y financiación de hasta el 70% del valor del inmueble.

Quiero saber que se necesita para sacar un préstamo. Mi marido tiene 6 años de antigüedad y cobra su sueldo por Santander Río.

Para acceder a la línea de los créditos hipotecarios en UVIs, con cuotas actualizables mediante CER, debes cobrar tu sueldo a través del banco y acreditar ingresos a partir de los $6500. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble con plazos de hasta 20 años. Puedes solicitar la pre aprobación de forma on line.

Soy cliente del banco Santander Río hace más de 2 años donde depositan mi sueldo, pero cambié de trabajo hace 5 meses, quiero sacar un crédito, en mi caso tengo que cumplir con el requisito de 1 año de trabajo en relación dependencia? Si fuera así puedo usar la antigüedad de mi esposa? Gracias

El banco establece como requisitos de acceso la conformación de al menos 6 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo y constituir ingresos netos mensuales de al menos $6500. El préstamo es personal por lo tanto no puedes utilizar la antigüedad de tu cónyuge.

Tengo un crédito con el banco Santander, lo puedo sacar igual al hipotecario? Ya que es para terminar la casa y me falta dinero. Gracias

El banco podrá otorgarte tantos créditos como lo permita tu capacidad de pagos en función de tus ingresos mensuales netos. El banco realizará una evaluación crediticia de tus recibos de sueldo, tu historial de pagos y tus deudas pendientes. Las cuotas de tus deudas no podrán superar el 25% de tus ingresos.

Soy clienta del banco Río , sucursal 125. Me gustaría saber si el banco se adhiere a la nueva línea de préstamos hipotecarios . Me gustaría una respuesta

Por el momento entre los bancos que han anunciado la participación en los nuevos créditos hipotecarios lanzados de acuerdo a los lineamientos del Banco Central se encuentran el banco Santander Rio, banco Galicia, Macro, Provincia, Ciudad y el Banco Hipotecario. Los créditos serán nominados en UVIs y ajustados por inflación.

Me interesa saber si existen préstamos a pautar de acuerdo con las líneas que implementa el nuevo gobierno

Por el momento el banco ofrece líneas hipotecarias exclusivamente a los clientes con acreditación de haberes. Los lineamientos de los nuevos créditos deben estar definidos en mayo en las entidades oferentes. Se trata de créditos de hasta 2 millones de pesos para la adquisición o construcción de la vivienda familiar. Están valuados en UVI, unidad de vivienda, que contempla la incidencia del nivel de precios.

Se puede obtener un préstamo inmobiliario en casos donde la persona vive en el exterior? Puedo ofrecer comprobante de recibo de salario. Mi sueldo equivale a 45.000 pesos al mes. Gracias por su información.

La línea Súper Préstamo Hipotecario de banco Santander está dirigida exclusivamente a clientes que acreditan sueldo en la institución. Necesita de antigüedad laboral superior a los 6 meses y demostración de ingresos mensuales permanentes y suficientes. El banco realiza una verificación crediticia previamente.

Buenas tardes, quería saber el monto de dichas cuotas si el monto a solicitar sería de 700.000 pesos

En banco te puede financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. Los plazos de cancelación son de 120 a 144 meses. Necesitas acreditar antigüedad laboral e ingresos mínimos. La cuota depende del valor de la vivienda, del monto posible a solicitar y de la disponibilidad de tus ingresos.

Con un sueldo de $ 20.000 puedo adquirir un crédito de un millón de pesos, a 12 años ? Cuánto tendría de cuota?

Súper Hipoteca de Santander Rio ofrece montos desde los $25.000 hasta los $1.500.000 de acuerdo a tu capacidad de pago. Ofrece plazos de cancelación de entre 122 y 144 meses. Te financian hasta el 80% del valor del inmueble. Se necesita antigüedad laboral de 1 año e ingresos mínimos de $5500.

Soy de Bell ville Córdoba. Quiero acceder a un crédito hipotecario para una casa, soy funcionaria policial, mi ingreso es muy bueno. Quisiera comprarme una casa y saber si me aceptan para el crédito

Para poder solicitar el crédito debes contar con ingresos mensuales mínimos de $5500; poseer un año de antigüedad laboral mínimo; ser argentino nativo o extranjero con DNI y radiación permanente y contar con copia de CUIL y DNI. Necesitaras presentar recibos de haberes. El monto de crédito es a partir de los $25.000.

Dónde puedo hacer un seguimiento de la evolución de la tasa de interés?

En el sitio web del Banco tenes cuadros donde muestra la evolución en los últimos años.

Con qué sistema amortiza el crédito?

Este crédito amortiza con sistema francés.

Hasta cuando están disponibles estas condiciones?

Hasta fin de año.

Deja tu calificación sobre Santander Río - Súper Préstamo Hipotecario - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.