Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Santander Río - Súper Préstamo Hipotecario - Simulá

Pedir un crédito hipotecario en Santander Río en argentina es una posibilidad que tienen miles de familias que quieren cumplir ese anhelo de tener una casa propia. Pero claro, pedir un financiamiento con estas características es algo más que relevante y se deben tener varias cosas en cuenta. A esas cuestiones queremos analizarlas, para que usted las conozca y después pueda contratar con mucha más facilidad.

¿Se pueden pedir en Santander Río de forma online los préstamos hipotecarios?

Hacer enteramente la solicitud de manera online es algo que usted en Santander Río ni en ningún otro banco va a poder realizar, toda vez que se trata de un tipo de crédito que es complejo, en donde se requieren de varios documentos y de un estudio pormenorizado de su situación de pago, por ejemplo. Lo que sí va a poder hacer de forma remota en esta entidad es solicitar una pre aprobación, trámite que es gratuito.

¿Hay simulador de crédito hipotecario en Santander Río?

Es fundamental tener la posibilidad de utilizar un simulador de préstamo hipotecario de Santander Río, pero si bien no es difícil poder tenerlo a disposición, si lo será poder comparar después con otros bancos que otorgan créditos que son similares. Utilizar un simulador de crédito que sea rápido es clave, y es lo que El Mejor Trato ahora le propone, que lo use en línea, sin costo, sin intermediarios y conociendo múltiples alternativas que en Argentina puede tener para contar con su casa propia.

¿Cuáles son los requisitos para crédito hipotecario en el Banco Santander?

Los requisitos para crédito hipotecario en el Banco Santander no son realmente muchos ni tampoco son difíciles de cumplir, pero siempre hay que estar atentos a ellos para poder cumplirlos adecuadamente y no tener complicaciones o demoras en el otorgamiento del financiamiento. Queremos mencionar no sólo los requisitos sino también aquellas condiciones que se le van a pedir:

  1. Lo primero y más importante que debe saber es que se le va pedir que pueda demostrar ingresos netos por mes que sean iguales o superiores a $24.000.
  2. Puede acceder al crédito hipotecario sea o no sea cliente, sin distinción alguna.
  3. Otro requisito importante es que debe contar por lo menos con un año de continuidad laboral.
  4. Se le van a pedir documentos tales como recibos de sueldo (o constancias de inscripción ante AFIP con los últimos pagos realizados), constancias de CUIL, entre algunas otras cosas que son sencillas.
  5. Una condición muy importante se establece en la cuota del crédito y que nunca va a poder superar el 65% total de ingresos que usted tenga.
  6. Puede acceder al crédito, más allá de que usted ya tenga otras propiedades a su nombre.
  7. Para poder acceder a este crédito debe saber que de ninguna manera tiene que tener elegida ya su casa.

¿Son los préstamos hipotecarios en Santander Río con tasa fija?

Como en muchos otros casos, no fueron pocas las preguntas que tuvimos en los últimos meses acerca de si el crédito hipotecario en Santander Río es con tasa fija. En respuesta a eso debemos decir que si pide el Súper Préstamo Hipotecario, efectivamente va a ser en UVAs. Significa eso que a usted le prestan una cierta cantidad de UVAs, las que debe ir devolviendo en dinero, según la cotización que ellas tengan al momento del pago. Si quiere tener exclusivamente créditos con tasa fija va a tener que acudir a otras entidades bancarias, y mucha información sobre ese tema va a tener disponible en El Mejor Trato.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Tiene el Banco Santander Río créditos hipotecarios Procrear?

Puede sin complicaciones acceder a los créditos hipotecarios Procrear en Santander Río. Esta entidad será la encargada de canalizar el dinero que usted puede recibir para comprar Lotes con Servicios, Línea Construcción, Línea Ampliación y Desarrollos Urbanísticos (que sirve para adquisición de vivienda propia en estos proyectos que se llevan adelante en varias provincias).

Comenzaron semanas atrás las inscripciones para poder acceder a estos nuevos créditos, en donde el solicitante aporta una parte de dinero y otra parte lo aporta el Estado (con la Administración Nacional de la Seguridad Social), pero siempre con bancos como intermediarios. Un detalle más que importante es que los nuevos créditos Procrear que van a ser no con cuotas ajustables por UVAs, sino con una nueva modalidad de tasa que fue diseñada y se denomina HogAr, y se actualiza en base a la evolución de los salarios.

¿Hay crédito hipotecario Joven en Santander?

El programa ProCreAr Ahorro Joven, informa el Banco Santander que se puede solicitar en sus sucursales, no obstante eso, nosotros recomendamos siempre consultar previamente, toda vez que sobre estos financiamientos hubo muchas actualizaciones en los últimos meses, principalmente por parte del Estado Nacional, a través de ANSES. Pero sí queremos mencionar aquella información otorgada por esta entidad bancaria y es la siguiente:

  • Se trata de un plan destinado para viviendas para personas que tengan una edad de entre 18 y 35 años.
  • Se va a solicitar ahorro previo, el cual debe tener el solicitante previo a que le otorgue el crédito.
  • Es un crédito que va a ser 100% en pesos, no se otorga en dólares, por ejemplo.
  • Se le va a pedir al solicitante que durante los 12 meses previo haga una vez al menos un Súper Plazo Fijo UVA Procrear.
  • Ese plazo fijo que es requisito para acceder al financiamiento va a tener que ser de por lo menos 200 UVAs hasta un máximo de 1500 UVAs.

Pedir un financiamiento para vivienda no es lo mismo que pedir un crédito rápido personal sin lugar a dudas, son muchas más las cosas que se deben analizar previamente y de hecho, el trámite demora más tiempo. Todo eso lleva a que comparar opciones de préstamo sea uno de los puntos claves de la decisión que vaya a tomar. No siempre cotejar información de distintos financiamientos es sencillo y por eso nos pusimos a trabajar y diseñamos un calculador muy bueno denominado El Mejor Trato. Aquí puede comenzar a utilizarlo sin ningún tipo de problemas cada vez que quiera, desde su casa, sin tener ningún intermediario. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas tardes quiero saber si puedo pedir un préstamo para terminación de vivienda?

Los créditos hipotecarios que dispone el Santander Rio, son muy interesantes ya que puede tener una tasa de interés con sistema de amortización francés. El interés de hasta el 13.5% de interés. La opción que le da es por Uva y puede solicitar hasta 15 000 000 de pesos y pagarlo en 30 años de plazo.

Quisiera saber si el crédito es por el total del valor de la casa que desee comprar o es sólo por un porcentaje? Por ejemplo: si la propiedad que elegí cuesta 800 mil dólares el préstamo cubre un porcentaje solamente? Gracias

Pueden otorgarle la totalidad del valor de la casa, siempre y cuando se realice un análisis crediticio previo. Es posible que se lo otorguen de manera rápida, y cuente con la pre aprobación para conocer en detalle las condiciones de contratación. Según su ingreso puede pedir hasta 15000000 de pesos y pagarlo en un plazo máximo de 30 años.

Soy personal contratado hace 3 años puedo sacar un préstamo hipotecario? demás soy monotributista categoría e

Mientras mas ingresos disponga , mucho mejor sera el calculo y mayor sera la cantidad en la que puede solicitar. El Banco Santander Rio le otorga desde 100000 pesos hasta los 15 millones y a pagar en 30 años. El calculo que hay que realizar, es que su cuota mensual no supere el 25% de sus ingresos mensuales.

Trabajo para el estado hace 2 años además soy monotributista hace dos años. Tengo un terreno adquirido, la pregunta es cuál sería la mejor opción el hipotecario en uva o el hipotecario procrear que ofrece el banco santander o préstamo personal? . Espero tu opinión. Saludos

Los créditos en general que ofrece el Santander Rio , son créditos fáciles de adquirir, y en manera agil puede disponer ya de una pre aprobación. Dependiendo el monto, la cuota que desee pagar, puede seleccionar un préstamo hipotecario UVa´s y tener una tasa de interés del 13,50% , siendo esta una tasa fija.

Buenas noches estoy pensando en comprar un terreno y vi que santander río ofrece créditos para esto. Podrían explicarme en que consiste?

Para la compra de terrenos también puede acceder por medio de un crédito hipotecario Uva. Solo como requisito debe ganar al menos 24000 pesos mensuales, y que la cuota no supere el 25% de su ingreso. El plazo máximo para pagar es en 30 años y el mejor beneficio es que puede contar con una pre aprobación para ya conocer las condiciones de su contrato.

Quisiera saber como se hace para pedir el préstamo para la compra de terreno.

La vía mas fácil para solicitar un crédito para la compra de un terreno es por medio de un crédito hipotecario Uva , que da el santander Rio. NO es necesario que sea cliente, solo como requisito le solicitaran un ingreso de $24000 y puede sumar los ingresos como autónomo o bien de su conyugue. Puede presentar los requisitos y en pocos días saber si cuenta con la pre aprobación del crédito.

Puedo solicitar crédito para compra de una casa ,siendo responsable inscripto

Como autónomo o si posee ingreso mensual puede solicitar un préstamo hipotecario en el santander. Lo que puede sumar es el ingreso de su conyugue para tener una mejor relación cuota ingreso. El banco le puede prestar hasta 15 millones de pesos a una tasa fija y pagarlo en cómodas cuotas, hasta 30 años.

Necesito comprar un terreno para contruir mi casa propia. Teniendo ya una propiedad a mi nombre. Donada a mi hijo por divorcio. Que créditos podría acceder?

Buenas tardes. Con respecto a su consulta, el Banco Santander Río otorga diversos créditos hipotecarios, entre los cuales se encuentra la posibilidad de comprar un terreno de un valor de hasta $ 2.500.000 financiando el 50% del valor del lote, en 60 cuotas mensuales. Las mismas no deben superar el 25% del ingreso que se notifique y respalde en el caso de solicitarse. Si se cobran los haberes por medio de la misma entidad, el mínimo percibido para solicitar el crédito es de $9.000.

Mi esposo es jubilado, puede obtener el crédito para comprar la casa propia?

La edad máxima de cancelación del crédito son los 75 años. El crédito esta destinado a quienes cobran sus haberes en el banco, puedes solicitar la pre aprobación del crédito a través de la web del banco sin costo. Los montos son desde los $100.000.

Necesito un préstamo hipotecario, mi marido es monotributista, queremos comprar la casa que alquilamos. Tenemos los papeles al día para el préstamo, necesito su respuesta urgente. Gracias.

Puedes solicitar la pre aprobación on line de los créditos en UVAs a través de la web del banco y recibir la pre aprobación por mail. Los créditos ofrecen financiación de hasta el 70% del valor de la casa, con montos de hasta $2.500.000 con destino a la vivienda única, con plazo de hasta 20 años para al cancelación. Requieres acreditar haberes en el banco o ser cliente.

Buenas, soy cliente del banco y quiero $200.000, cómo hago para acceder?

Si eres cliente del banco con plan Black, Platinum, Infinity Gold, Infinity y Supercuenta, posees a disposición un crédito pre acordado de hasta $350.000 con financiación de entre 3 y 72 cuotas mensuales. Ofrece un plazo de 90 días para el pago de la primera cuota. Puedes activarlo desde cajero automático, online banking, vía telefónica o bien por sucursales.

Cómo hago para solicitar el préstamos para la vivienda?

El préstamo hipotecario en UVIs está disponible para clientes que cobran su sueldo a través del banco, con financiación de hasta el 70% del valor del inmueble, con montos de hasta $2.500.000 a ser cancelado en hasta 20 años de plazo, con solicitud y pre aprobación on line.

Tengo antigüedad en mi trabajo de 2 años y cobro $250000. Soy cliente del banco pero no acredito ingresos allí. Hay crédito hipotecario para refacción ? Gracias.

Para acceder a los créditos hipotecarios en UVIs ajustables por inflación de banco Santander, necesariamente debes acreditar ingresos en la institución y poseer sueldo superior a los $6500. El crédito ofrece hasta el 70% del valor de la vivienda a adquirir con plazos de hasta 20 años. Puedes solicitar la pre aprobación online.

Quiero saber como es el préstamo hipotecario para construcción de vivienda, tengo terreno escriturado, mi sueldo es de 22 mil pesos mas el de mi señora.

El préstamo hipotecario está disponible para aquellos que cobran sus haberes a través del banco, aplicando exclusivamente para la compra de la vivienda única, no rige para destino construcción sobre terreno propio aún. El monto máximo es de $2.500.000 a pagar en hasta 20 años de plazo con financiación de hasta el 70% del valor de tasación.

Puedo solicitarlo para construcción? Cobro mi sueldo en el banco municipal de Rosario con una antigüedad laboral en planta permanente de 8 años y un ingreso promedio de $25.000. Cuál sería el monto máximo?

La línea de créditos hipotecarios de banco Santander solo aplica para aquellos que acreditan sueldo en la institución y el mismo supere los $6500. Ofrece hasta $2.500.000 a pagar en hasta 20 años de plazo, con posibilidad de pre cancelación y financiación de hasta el 70% del valor del inmueble.

Quiero saber que se necesita para sacar un préstamo. Mi marido tiene 6 años de antigüedad y cobra su sueldo por Santander Río.

Para acceder a la línea de los créditos hipotecarios en UVIs, con cuotas actualizables mediante CER, debes cobrar tu sueldo a través del banco y acreditar ingresos a partir de los $6500. Permite financiar hasta el 70% del valor del inmueble con plazos de hasta 20 años. Puedes solicitar la pre aprobación de forma on line.

Soy cliente del banco Santander Río hace más de 2 años donde depositan mi sueldo, pero cambié de trabajo hace 5 meses, quiero sacar un crédito, en mi caso tengo que cumplir con el requisito de 1 año de trabajo en relación dependencia? Si fuera así puedo usar la antigüedad de mi esposa? Gracias

El banco establece como requisitos de acceso la conformación de al menos 6 meses de antigüedad laboral en tu actual empleo y constituir ingresos netos mensuales de al menos $6500. El préstamo es personal por lo tanto no puedes utilizar la antigüedad de tu cónyuge.

Tengo un crédito con el banco Santander, lo puedo sacar igual al hipotecario? Ya que es para terminar la casa y me falta dinero. Gracias

El banco podrá otorgarte tantos créditos como lo permita tu capacidad de pagos en función de tus ingresos mensuales netos. El banco realizará una evaluación crediticia de tus recibos de sueldo, tu historial de pagos y tus deudas pendientes. Las cuotas de tus deudas no podrán superar el 25% de tus ingresos.

Soy clienta del banco Río , sucursal 125. Me gustaría saber si el banco se adhiere a la nueva línea de préstamos hipotecarios . Me gustaría una respuesta

Por el momento entre los bancos que han anunciado la participación en los nuevos créditos hipotecarios lanzados de acuerdo a los lineamientos del Banco Central se encuentran el banco Santander Rio, banco Galicia, Macro, Provincia, Ciudad y el Banco Hipotecario. Los créditos serán nominados en UVIs y ajustados por inflación.

Me interesa saber si existen préstamos a pautar de acuerdo con las líneas que implementa el nuevo gobierno

Por el momento el banco ofrece líneas hipotecarias exclusivamente a los clientes con acreditación de haberes. Los lineamientos de los nuevos créditos deben estar definidos en mayo en las entidades oferentes. Se trata de créditos de hasta 2 millones de pesos para la adquisición o construcción de la vivienda familiar. Están valuados en UVI, unidad de vivienda, que contempla la incidencia del nivel de precios.

Se puede obtener un préstamo inmobiliario en casos donde la persona vive en el exterior? Puedo ofrecer comprobante de recibo de salario. Mi sueldo equivale a 45.000 pesos al mes. Gracias por su información.

La línea Súper Préstamo Hipotecario de banco Santander está dirigida exclusivamente a clientes que acreditan sueldo en la institución. Necesita de antigüedad laboral superior a los 6 meses y demostración de ingresos mensuales permanentes y suficientes. El banco realiza una verificación crediticia previamente.

Buenas tardes, quería saber el monto de dichas cuotas si el monto a solicitar sería de 700.000 pesos

En banco te puede financiar hasta el 80% del valor de tasación del inmueble. Los plazos de cancelación son de 120 a 144 meses. Necesitas acreditar antigüedad laboral e ingresos mínimos. La cuota depende del valor de la vivienda, del monto posible a solicitar y de la disponibilidad de tus ingresos.

Con un sueldo de $ 20.000 puedo adquirir un crédito de un millón de pesos, a 12 años ? Cuánto tendría de cuota?

Súper Hipoteca de Santander Rio ofrece montos desde los $25.000 hasta los $1.500.000 de acuerdo a tu capacidad de pago. Ofrece plazos de cancelación de entre 122 y 144 meses. Te financian hasta el 80% del valor del inmueble. Se necesita antigüedad laboral de 1 año e ingresos mínimos de $5500.

Soy de Bell ville Córdoba. Quiero acceder a un crédito hipotecario para una casa, soy funcionaria policial, mi ingreso es muy bueno. Quisiera comprarme una casa y saber si me aceptan para el crédito

Para poder solicitar el crédito debes contar con ingresos mensuales mínimos de $5500; poseer un año de antigüedad laboral mínimo; ser argentino nativo o extranjero con DNI y radiación permanente y contar con copia de CUIL y DNI. Necesitaras presentar recibos de haberes. El monto de crédito es a partir de los $25.000.

Dónde puedo hacer un seguimiento de la evolución de la tasa de interés?

En el sitio web del Banco tenes cuadros donde muestra la evolución en los últimos años.

Con qué sistema amortiza el crédito?

Este crédito amortiza con sistema francés.

Hasta cuando están disponibles estas condiciones?

Hasta fin de año.

Deja tu calificación sobre Santander Río - Súper Préstamo Hipotecario - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.