Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulá tu Préstamo - Construcción de Viviendas - ANSES -

Hay miles de familias en Argentina que todos los días hacen un gran esfuerzo para poder seguir juntando el dinero necesario para la compra de una vivienda. Eso es difícil actualmente sin dudas debido a que tenemos en el país costos muy altos en la construcción, entre otras variantes que pueden hacer difícil al accedo directamente a un inmueble sin tener una financiación de por medio. Cuando llega el momento de pedir un crédito es ahí en donde debemos saber optar adecuadamente y nuestro objetivo por esa razón es que ahora conozca préstamos que son otorgados por el gobierno o bien, que están subsidiados.

¿Otorga el gobierno préstamos para casas?

El gobierno nacional argentino desde hace varios años viene promoviendo una serie de financiaciones de diversa índole para poder abarcar todas las necesidades posibles. Por eso tiene por ejemplo a través de la Administración Nacional de Seguridad Social créditos “chicos” pensados principalmente para refacciones de vivienda. Luego tiene los muy conocidos préstamos ProCreAr que puede ser para construcción de vivienda, compra de terreno, adquisición de propiedad finalizada, entre otros destinos posibles. Y por qué no mencionar también los créditos UVAs que se tramitan ante entidades financieras como puede ser el Banco Nación, Hipotecario, Provincia, Ciudad, etc.

¿Qué préstamos da el gobierno hay para construir?

Por ejemplo actualmente ANSES tiene crédito para poder hacer mejoramiento en viviendas y el programa está denominado Mejor Hogar, el cual tiene importantes beneficios para quienes lo pidan. Lo que busca el financiamiento es generar inclusión y mejorar la calidad de vida de las familias, ya que les otorga el efectivo para que puedan hacer la correspondiente conexión de todos aquellos servicios que son considerados como básicos pero también para ampliar la casa, hacerle mejorar, refaccionarla y así vivir más cómodos. Las opciones en préstamo son:

  • Crédito destinado a poner cielorrasos en ambientes, paredes interiores, instalaciones eléctricas, cerámicos en los baños, sellado para evitar filtraciones, conexiones de gas, entre muchas otras cosas.

  • Crédito que da la posibilidad con este crédito de comprar artefactos diversos para el baño, realizar contra piso, pintura de paredes, poner mampostería, instalaciones eléctricas, etc.

  • Crédito que se puede utilizar el dinero para hacer carpintería de aluminio, pintar, hacer lavaderos, estructuras de maderas, poner hasta 5 bocas sin complicaciones de cualquier instalación eléctrica, etc.

  • Crédito mediante el que se puede poner un baño nuevo con este préstamo, también hacer desagües, instalar cocinas, pintar muros, agregar mampostería adicional y muchas cosas más.

¿Cuáles son los préstamos del gobierno nacional para viviendas?

El gobierno lanzó también a través de distintos bancos los conocidos préstamos mediante Unidades de Valor Adquisitivo, es decir, UVAs. Puede solicitarlo por ejemplo a través del Banco de la Nación y el destino en este caso va a ser para comprar directamente una casa, cambiar de vivienda en caso de que ya tenga, construcción de una propiedad única para habitar o bien, hacer aquellas necesarias refacciones que precisa en su casa. Las características a tener aquí serán las siguientes:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Tenela

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Tenela

(8 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • El monto mínimo actualmente del crédito va a ser de $250.000.

  • Puede destinar 20% de su ingreso mensual al pago de la cuota.

  • Cancelación anticipada aquí se acepta sin complicaciones.

  • La cancelación del crédito no se podrá realizar con más de 80 años de edad.

  • El plazo para devolución podrá llegar a los 30 años.

  • Podrá tener como codeudor a un padre, hermano, hijos o cualquier otra persona que quiera asumir tal responsabilidad.

¿Se consiguen en ANSES préstamos hipotecarios para viviendas?

Debemos decir que ANSES actualmente tiene distintos créditos destinados a mejorar día tras día la calidad de vida de todas las familias y lo podemos ver expresado a través de sus programas para financiar refacciones en los inmuebles, créditos personales para jubilados, préstamos destinados al consumo, entre muchas más opciones. Es fundamental ante esta duda de muchas personas destacar que no tiene créditos hipotecarios disponibles para comprar o construir una casa. A esas operaciones puede tenerlas en bancos que sí reciben subsidio del Estado para contar con tasas más competitivas.

¿Convienen los préstamos del gobierno para casas?

El gobierno desde hace muchos años viene ofreciendo a familias de todas las regiones del país el programa ProCreAr. Con este plan puede recibir dinero para comprar terrenos, hacer desarrollos urbanísticos y también construir su vivienda. Debemos decir que en cuanto a tasas de interés, los créditos del gobierno para casas son realmente convenientes.

¿Tiene préstamos el gobierno para comprar terrenos?

También puede efectuar la compra de un terreno a través del programa ProCreAr. El Estado mediante este plan tiene como política principal y eje central que las personas puedan comprar un terreno que ya cuente con todos los servicios instalados necesarios para así poder comenzar con la construcción de una vivienda con mayores facilidades. Hay una serie de requisitos mínimos como el máximo de la edad que es de 55 años, no haber participados en los últimos años de algún tipo de plan de vivienda, tener 1 año en el trabajo, entre algunas otras cosas. El sistema se selección será mediante sorteo, debe inscribirse previamente y se informará si es elegido a través del Banco Hipotecario.  

Habiendo resumido las principales caracteristicas de los préstamos de gobierno para comprar casa, podemos concluir que estos son conveniente, por lo que, si cumplís los requistos te aconsejamos iniciar tu solicitud.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Soy empleada domestica quiero hacerme mi casa tengo terreno podría obtener el préstamo

Sí, en el caso que tengas un terreno puedes pedir un préstamo, aunque deberás tener los papeles que acrediten tu titularidad. En el caso que seas empleada doméstica tu sueldo mínimo debe ser de $33.000 que equivale al mínimo vital y móvil, además 1 año de antigüedad en tu trabajo.

El pago mensual son cuotas fijas

Sí, una vez que obtiene el préstamo casa propia del gobierno tienes hasta 30 años para financiarlo. Las cuotas son fijas y dependiendo de tu lugar de residencia y los ingresos que puedas demostrar es el monto máximo que pueden otorgarte si vives en el sur de Argentina tienen hasta $4.900.000 y el resto $4.300.000

Buenas tardes una pregunta yo entré a la página y llene el formulario . Ahora como se si tengo el crédito?

Si estás participando para los préstamos hogar casa propia que ofrece el gobierno de la nación y has completado los formularios, deberás esperar hasta el cierre de convocatorias y posteriormente el sorteo en la fecha asignada. Seguramente te pidieron que cargues tus datos personales, teléfono y mail, recibirás a través de estos medios la notificación o podrás ver en los canales oficiales el listado de beneficiarios.

El crédito aparte de comprar materiales también puedo usar parte para pagar el trabajo realizado?

Sí, el crédito casa propia que ofrece el gobierno denominado casa propia es tanto para la compra de materiales como para pagar la mano de obra, pero solamente podrás destinar hasta un 60 % para y el restante es para comprar materiales de construcción. Deberás presentar todos los comprobantes de compras y servicio.

Como hago para pedir el préstamo materiales y como es el pago en efectivo o lo paga el banco al corralón.

El primer desembolso es del 95 % y se deposita en la caja de ahorro para que compres con la tarjeta de débito, a través del mismo podrás comprar los materiales, sin necesidad que paguen el efectivo. El banco no hace la transferencia directa al corralón, luego deberás presentar los comprobantes de compra para que te transfiera el 5 % restante.

Cuantos meses de ahorro son?

Si quieres acceder a un préstamo casa propia que ofrece el gobierno nacional a través de Anses, no es necesario que tengas ahorros previos porque se financia la totalidad de la constricción. Es un requisitos que tengas un trabajo fijo y demostrar que los ingresos que percibes son mayores o iguales a los $33.000

Buenas tardes . Quisiera informarme más para sacar un préstamo para comprar una casa . Mi marido trabaja en blanco con un sueldo de 20 mil

Si tu marido gana $20.000 no podrá acceder a los préstamos casa propia que ofrece el gobierno nacional porque uno de los requisitos es percibir al menos un mínimo vital y móvil que en estos momentos equivale a los $33.000. El préstamo no es para comprar una casa, es para construcción.

Si yo necesito 60.000 para hacer una pieza cuanto tengo que devolver y cuanto es el interés y las cuotas

Las cuotas del préstamo casa propia del gobierno nacional no tienen interés para la devolución, es decir son a tasa 0 y tendrás la posibilidad de financiarlo en un plazo de 30 años. En el caso que pidas $60.000 y lo financies en un plazo de 12 meses el pago es de $5.000.

Buen día, quería hacer una consulta. Mis suegros tiene un terreno donde tienen su casa y les queda espacio adelante para otra casa. Nos regalaron ese pedazo de sitio para edificarnos con mi marido, la casa de ellos esta a nombre de mi marido y de su hermana. Mi consulta es si nosotros podemos acceder a un crédito para edificarnos la casa allí?

Lamentablemente, no será posible acceder a un préstamo para construcción de vivienda que ofrece el gobierno porque en primer lugar, ya existe una construcción en el mismo terreno y uno de los requisitos es que no haya edificaciones en el mismo, por otro lado, si tu marido ya tiene una casa a su nombre aunque no se encuentre viviendo allí figura como propietario lo cual excluye al solicitante.

Yo cobro 23 mil pesos, y quiero hacer una vivienda en el terreno de mis padres, todavía no tiene la escritura y es un plan de vivienda! Hace 38 años que viven ahí, no puedo realizar un crédito?

Si el terreno de tus padres ya tiene otra construcción no podrás pedir el préstamo, en el caso que no sea así, es requisito excluyente presentar la titularidad. Respecto al sueldo actualmente el piso mínimo equivale a 1 smvm que corresponde a $33.000, por lo cual tendrás que unir ingresos con tu cónyuge para llegar al mismo

Buenas,quisiera saber si puedo adquirir un préstamo sin contar con ningun recibo o algo que verifique mis ingresos(ya que soy trabajador independiente)pero si cuento con una vivienda. Gracias

Lamentablemente, no podrás ser beneficiario del préstamo para la construcción de vivienda que otorga el gobierno a través de Anses, primero porque ya cuentas con una vivienda a tu nombre, este crédito es para nuevos propietarios y, por otro lado, porque debes demostrar con recibo tus ingresos como trabajador independiente.

Hay préstamos para personas que no trabajan en blanco

Es difícil que consigas un préstamo para construir una vivienda si no tienes la posibilidad de comprobar tus ingresos y una relación de dependencia fija. En todo caso lo que podrás ver es solicitar una ayuda económica del gobierno si no tienes la posibilidad de financiar un préstamo hipotecario, claro que antes verificarán si tienes la necesidad para obtenerlo.

Quisiera terminar mi casa nos faltan muchas cosas para terminarla ya sea puerta ventanas contrapisos pintura como puedo pedir el préstamo?

Quedan desestimadas las obras de terminación de viviendas para la solicitud del préstamo casa propia que ofrece el Anses. Por lo tanto, no recibirán tu solicitud si necesitas el dinero para colocar puertas, ventanas, contrapisos y pinturas. Las construcciones son para aquellos que ya disponen de un terreno a su nombre.

Tengo mi bases de mi casa pero el terreno está al nombre de mi papá podré pedirlo igual

Unos de los requisitos que te pide el gobierno para los préstamos que ofrece a través Anses para la construcción de la casa propia es que la edificación no tenga ningún tipo de avances, por lo tanto, si ya tienes las bases es posible que no puedas hacer la gestión del crédito.

Buenas, quisiera sacar un préstamo para compra de un terreno y construcción de una casa. Mi concubino y yo trabajamos en relación de dependencia

El préstamo hogar casa propia es exclusiva para construcción de viviendas, es decir, previamente deberías tener un terreno a tu nombre o también puede ser en el de padres o hijos. El depósito del dinero en el caso que salgas beneficiario en el sorteo, es para materiales y mano de obra.

Quería saber como puedo obtener un préstamo para hacer mi casa tengo terreno pero no tengo papeles trabajo en blanco y soy madre soltera con un hijo menor , no pago luz porque el barrio esta como carenciado pero yo puedo pagar kas cuotas necesito $800.000 como puedo hacer soy nancy

El Gobierno otorga préstamos para la construcción de vivienda a través de Anses para terrenos que se encuentren a nombre del solicitante, en segunda instancia podrá ser de los padres o de los hijos en caso de ser mayor de edad. No será posible si no tienes papeles que justifiquen que tienes la posesión del mismo

No entiendo alguien que me explique como es de los materiales

Una vez aprobado el crédito deberás hacer el trámite correspondiente en el Banco Hipotecario, ya que es la entidad que ha sido seleccionada para poder efectuar este trámite. El dinero se te deposita en una caja de ahorro que va a estar a tu nombre y podrás destinar el 40% en comercios del rubro construcción, el otro 60% para la mano de obra y materiales.

Hay que tener buen perfil crediticio

Sí, claro que sí es una de las averiguaciones que se realizan para aprobarte el crédito, es indispensable que además de cumplir con los requisitos exigidos también tengas un apropiado perfil crediticio. Recuerda que debes tener una antigüedad laboral de 12 meses y tu sueldo debe ser igual o superior al salario mínimo vital y móvil.

Necesitaría un préstamo para hacer la instalación del gas natural

El préstamo casa propia del gobierno nacional que ofrece a través del Anses solo es para materiales y mano de obra, no se puede destinar a construcciones que ya están en funcionamiento y tampoco para efectuar mejoras o arreglos en las viviendas. Te recomendamos que busques otras alternativas para solicitar créditos para la instalación del gas natural.

Quería saber si yo podría sacar el préstamo para empezar a construir mi casa? . Mi marido no esta en blanco pero su trabajo es fijo

Es necesario que tu marido demuestre que se encuentra trabajando de manera fija y en relación de dependencia con un recibo de sueldo, por lo que no podrá hacerlo si no se encuentra registrado en el sistema. Solo pueden acceder aquellos que estén en blanco o cobren pensiones o jubilaciones.

Buenos días mi pregunta es mi concubino gana 18000 en negro y yo gano 6000 también en negro hay posibilidad de adquirir el préstamo para la vivienda ?

Solamente están habilitados a pedir el préstamo casa propia que ofrece el Anses aquellas personas que cuenten con una antigüedad laboral de 1 año acreditables con un recibo de sueldo, el mismo debe superar 1 ingreso mínimo vital y móvil. Por lo tanto, no podrás participar del sorteo si tú y tu concubino se encuentran en negro, y además porque $18.000 y $6.000 son montos inferiores a los solicitados.

Cuanto es el monto mínimo dl préstamo y cual el máximo?

El gobierno no ha establecido un piso mínimo para adquirir materiales y pagar la mano de obra si decides participar del los créditos para armar la casa propia. Respecto al máximo, está establecido de acuerdo a la región del país donde te encuentres, en la región sur del país hasta $4.900.000 y en el resto de $4.300.000.

El préstamo sirve también para poder comprar una casa?

No, los préstamos casa propia que ofrece el gobierno a través de Anses son exclusivos para edificación en terreno propio de un familiar ya sea a través del método tradicional o instalación de viviendas industrializadas. Deberás esperar alguna otra línea a tasa 0 si ya quieres adquirir un bien construido.

Buenas tardes mi consulta: soy empleada doméstica quiero hacerme una casa en el terreno de mi hno. Arriba de su casa, yo podría sacar un préstamo con mi recibo de sueldo de empleada doméstica?

Sí, en el caso que trabajes como empleada doméstica puedes acceder a un préstamo para hacer tu casa propia en el terreno de tu hermano. Tu recibo de sueldo debe ser de al menos $33.000 que corresponden al salario mínimo vital y móvil para completar los formularios para el sorteo.

Yo necesito un préstamo para poner pisos y arreglar paredes , techo y baño como seria

El préstamo casa propia que ofrece el gobierno nacional a través de Anses es para la construcción de viviendas y limita aquellas que ya tengan avances realizados. Por lo tanto, no podrán otorgártelo para poner pisos, arreglar paredes, techo y el baño. Podrás ver la posibilidad de pedir préstamos personales a través de otros medios.

Quiero saber si me pueden dar un préstamo para comprar una casa yo trabajo y cobro 9.000 por favor me pueden decir si puedo o donde tengo que preguntat

Para iniciar la gestión de los préstamos para la casa propia que ofrece el gobierno a través de Anses debes tener ingresos de al menos 1 salario mínimo vital y móvil que en estos momentos es de $33.000, por lo tanto, no será compatible con el sueldo de $9.000. Además, deberás contar con 12 meses de antigüedad.

Quisiera saber si hay algún préstamo o crédito para la compra de prefabricadas

El préstamo hogar casa propia es para la construcción de viviendas de material e industrializada no para prefabricadas. La diferencia entre estas dos últimas es que la primera se ensambla en el terreno donde decidas instalarla y la otra ya viene lista para instalar. Los préstamos son a tasa 0 y podrás devolverlo en 30 años.

Como puedo hacer para saber si me otorgaron el crédito de materiales

Si quedaste seleccionado en el sorteo de la casa propia que ofrece el gobierno, se comunicarán al teléfono que les ofreciste o al mail. Recuerda que no debes brindar datos personales al momento de ser notificado, todos los papeles se gestionan posteriormente en el banco y la entrega de dinero se hará efectiva a través de la caja de ahorro.

Buenas tardes quienes pueden acceder a estos préstamos ?

A estos préstamos pueden acceder personas que tienen terreno propio y desean construir dentro de uno familiar, no deben contar con otras propiedades y la edad para solicitarlo es de 18 y 64 años al momento de solicitarlo. Debe tener ingresos formales de al menos 12 meses de antigüedad en relación de dependencia o provenientes de jubilaciones o pensiones.

Yo quiero saber como puedo hacer para comprar un terreno o si medan el préstamo para comprar una casa o vivienda

Los préstamos casa propia del gobierno están destinados a la construcción de viviendas en un terreno que ya disponga el titular del crédito. El alcance del mismo es para materiales y mano de obra, no para comprar otro terreno o comprar bienes que ya se encuentran construidos. Primero se desembolsa el 95 % y luego de la presentación de comprobantes el restante.

Necesito un crédito de 80mil pesos para terminar de pagar un terreno desde ya gracias

Los préstamos del gobierno para la casa propia no están destinados para que termines de abonar otros créditos por compras de terrenos, por lo tanto, no será posible pedir $80.000 en efectivo para hacer transacciones que no están contempladas en la compra de materiales y mano de obra para construcción.

Quiero arreglar mi casa

El único préstamo vigente en la actualidad que ofrece el gobierno es el de casa propia y está destinado para que puedas construir la casa desde el inicio, si ya tienes tu vivienda y solo necesitas para arreglos y reparaciones, deberás buscar otras alternativas porque no será posible para ese destino.

Soy ama de casa y mi marido albañil podemos acceder a un crédito para terminar nuestra casa

No podrán acceder al préstamo casa propia que ofrece el gobierno nacional si eres ama de casa, en cambio, si tu marido es albañil, tiene recibo de sueldo y una antigüedad de 12 meses, puede presentar sus ingresos para comenzar a con la gestión, en caso contrario, no podrá acceder al mismo.

Buen día solicito saber de un préstamo para ampliación y mejora de mi vivienda cuento con terreno de 38.5 por 10 mts escriturado en la ciudad de monte grande buenos aires soy empleado con relación en dependencia 22 años de antigüedad con más de 35 años de aporte tengo 61 años y nunca tuve préstamo ni crédito del estado no poseo deudas dejo mis tengo 61 años

El crédito casa propia que actualmente está en vigencia del gobierno nacional es para la construcción sobre lote propio sin ningún tipo de avance, por lo tanto no podrás acceder al menos en este momento a este tipo de créditos para ampliar tu vivienda de 38.5 por 10 metros cuadrados.

Por un préstamo de$ 200000 en 30 4 años puede ser?

Sí, puedes acceder a los préstamos que ofrece el gobierno nacional para acceder a la casa propia por el valor de $200.000 y en vez de devolverlo en 30 años financiarlo en 4 (48 cuotas). Al ser tasa 0, el valor que vas a pagar aproximadamente es de $4167 por mes.

Necesito refacciones en mi casa, soy independiente tengo un sueldo de 60000$ mensual, es posible sacar un préstamo aunque no trabaje en dependencia??

Lamentablemente, no podrás acceder a los préstamos casa propia que ofrece el gobierno nacional, ya que solo es para personas que trabajan en relación de dependencia con una antigüedad de 12 meses o en caso contrario recibir pensión o jubilación. Al ser independiente no puedes justificar que tengas un ingreso regular de $60.000.

Como me puedo inscribir necesito comprar un terreno y construirla

El préstamo casa propia que ofrece el gobierno nacional es para edificar sobre terrenos propios y los valores que te presta el banco son de uso exclusivo para la compra de materiales para la edificación, luego deberás presentar los comprobantes correspondientes para que te depositen el dinero restante. No podrás utilizarlo para comprar un terreno.

Que requisitos y a quienes se dan los préstamos para viviendas .Yo soy monotributista

Para acceder a los préstamos casa propia que ofrece el gobierno denominado casa propia, deberás tener entre 18 y 64 años, no tener otras propiedades que figuren con tu nombre y contar con un terreno para edificar. Los ingresos deben ser en relación de dependencia o provenientes de jubilación o pensión.

Me interesa un crédito para refacción cuento con un recibo del Estado de 76.000$ es compatible para sacar el préstamo???

Sí, tu sueldo de $76.000 no supera los 8 salarios mínimos vitales y móviles, por lo tanto, es compatible para que puedas acceder al préstamo casa propia que ofrece el gobierno nacional. Deberás tener una antigüedad de al menos 12 meses y además tiene que estar destinado para la vivienda única.

Hola quería pedir el préstamo, anses para poder comprar un terreno como tengo que hacer ?que requisitos tiene, y de cuanto es el monto del préstamo y cuanto es la cuota mensual para devolverlo?? Desde ya muchas gracias espero su respuesta lo más pronto posible....

Actualmente, no hay una línea de préstamos de Anses para comprar terrenos, el único vigente ya es para la construcción de viviendas a tasa 0, pero ya deberás tener un asentamiento para comenzar a edificar. Para ello deberás tener entre 18 y 64 años y acreditar como mínimo 1 año de antigüedad laboral.

Buenas noches, quiero sacar un préstamo de $230000 para terminar mi casa. Qué trámite tengo que hacer y las cuotas cómo son? Gracias

Para que puedas aplicar al crédito que ofrece ANSES para terminar con la construcción y refacción de tu casa, tendrás que contar con 12 meses de continuidad laboral y salario por arriba de los $25.000. Así, el monto de $230.000 contará con la financiación de 36 meses, haciendo que las cuotas queden a valor fijo de $6.388,88

Necesito remodelar mi casa. Mi esposo tiene un sueldo de $30000 mensuales aproximadamente. Cuánto me darían y a pagar en cuánto tiempo?

Con el salario de tu marido de $30.000, ya aplica para acceder al crédito que ANSES ofrece para construir y remodelar la casa. La entidad pondrá a disposición el monto hasta $240.000 a devolver en 36 meses. Por ejemplo, pidiendo $190.000 para financiar en 3 años, generará cuotas a abonar por $5.277,77

Si saco un préstamo de $1000000 pesos para construir mi casa, cuánto es lo que tengo que devolver?

Por medio del crédito que da ANSES para la construcción de tu casa por el monto de $1.000.000, pactarás el pago del mismo en el plazo de 30 años a tasa 0% con el programa de Casa Propia. Para acceder, primero, deberás poseer terreno propio y cumplir con antigüedad laboral mayor a 12 meses acompañado de un destacable perfil crediticio. En caso de que lo devuelvas en 15 años, cada cuota será por $5.555,55

Necesitaría un préstamo de $500000 para construcción de una casa, gracias

Para que sea factible, debés tener lote propio en donde construirás tu casa cuyas dimensiones serán de 60 metros cuadrados. Al crédito que te otorgará ANSES por $500.000, gozarás del plazo de financiación en hasta 30 años con el 0% de tasa de interés. Por ejemplo, al querer abonarlo durante 10 años, hará que la cuota será por $4.166,66

Mi marido gana alrededor de los $27.000 en relación de dependencia. Podemos acceder a un préstamo para ampliar mi casa?

Mientras que tu marido posea antigüedad laboral mayor a 12 meses en su trabajo y cobre de sueldo $27.000 (ya que el requisito es tener ingresos a partir de los $25.000), ANSES les otorgará el crédito con tope de $240.000 a fin de comprar materiales y cubrir la mano de obra en la construcción, ampliación y refacción de tu casa. Deberán devolver dicho importe en el transcurso de 36 meses máximo.

Quiero pedir un préstamo para la construcción de mi vivienda por un monto de $600.000. Tengo un sueldo de $48000. Lo puedo obtener y dónde? Gracias

Para que puedas construir tu vivienda, tenés que contar con terreno propio y las dimensiones de la casa deben de ser por 60 metros cuadrados. Tendrás $600.000 disponibles para llevar a cabo la obra, y para que sea aprobado, tu sueldo de $48.000 debe ser mayor a un salario mínimo, vital y móvil. La aplicación es online, pudiendo pagarlo en hasta 30 años.

Tengo un terreno y parte de una casita armada. Quería saber de cuántos son las cuotas a pagar si pido $300.000 para agrandar y refaccionar la casa? Y a cuántos años se puede pagar?

ANSES otorga créditos cuya finalidad es la terminación de la construcción y refacción de tu casa sobre tu propio terreno; y por el monto de $300.000 que te cubriría materiales y mano de obra. El plazo para que lo reintegres está fijado en 3 años, haciendo posible que la cuota sea accesible a valor de $8.333,33 aproximadamente.

Y si quiero sacar un crédito para edificar? Siendo mi ingreso de $54.000, de qué monto dispongo y cuál sería la cuota mensual? Qué documentación debo presentar? Dónde me debo dirigir?

El trámite para el crédito de ANSES es totalmente online, donde deberás tener a mano tu DNI, poseer lote propio, edad entre 18 y 64 años, antigüedad laboral mayor a 12 meses cobrando de sueldo $54.000 (superando al monto mínimo, vital y móvil). La obra tendrá que ser de 60 metros cuadrados, y la financiación se coordinará en hasta 30 años; solicitando, por ejemplo, $900.000 en 228 meces, cada pago será por $3.9447,36 aproximado.

Necesito un crédito de $170000, de cuánto es la cuota al devolver? Mis haberes son de $53000

Con tu salario de $53.000 mensual, aplicas al crédito de ANSES por los $170.000 con el objeto de destinarlo a la construcción y reparación de tu casa. El plazo para que reintegres dicho importe a la entidad, no superará los 36 meses, llevando a generar cuotas a cubrir por el monto de $4.722,22

Me interesa, pero solo necesito $550.000. Cómo es? No entiendo cuánto sería la cuota. Supero los $48.000 de sueldo

Por medio de ANSES, podrás aplicar para el crédito necesario de $550.000 y poder construir la casa, teniendo lote propio. El plazo de pago está fijado en máximo 30 años, pero si lo pactas devolver durante 120 meses, dará como resultado cuotas de $4.583,33 sin que sea necesario portar con ahorros previos.

Quiero sacar el préstamo de ANSES para materiales y terminar mi casa. Necesito $130.000; puedo sacarlo?

ANSES te otorgará el crédito de $130.000 para destinarlo a la construcción y finalización de tu casa, teniendo la posibilidad de reintegrarlo durante 36 meses, con el valor de la cuota por $3.611,11. Mientras tus haberes mensuales sean mayores a $25.000 y continuidad laboral superior a 12 meses, acompañado de un buen comportamiento financiero, estarás habilitado para adquirir el préstamo.

Quiero sacar un préstamo para ampliar mi casa, aproximado de $800000. Necesito saber qué documentación tengo que presentar o a dónde puedo averiguar?

La gestión del préstamo de ANSES para terminar con la construcción y refacción de tu vivienda, la generarás de forma online por el monto de $800.000. Para ello, será necesario que tengas tu DNI vigente, ingresos superiores a $25.000, edad entre 18 a 68 años, poseer terreno propio y buen perfil crediticio, y de antigüedad laboral a partir de los 12 meses. El plan de financiación estará pactado durante 36 meses.

Quisiera saber si puedo sacar el préstamo para construir una casa. Necesito $800.000 y mi sueldo es de $40.000

Para que el crédito que brinda ANSES destinado a la construcción de la casa sea autorizado, es importante que tus haberes de $40.000 sean mayores al valor de un salario mínimo, vital y móvil. Entonces, se te otorgarán los $800.000 para empezar la obra sobre tu terrero y la medida de la vivienda debe ser por 60 metros cuadrados. La financiación la pactarás en hasta 30 años; de esta manera, al cancelarlo en 84 meses, cada pago estará en los $9.523,80 estimativamente.

Trabajo en relación de dependencia; estaría necesitando un préstamo para terminar mi casa en el terreno donde vivo con mi madre. Mi básico es de $39.000. Qué me ofrecen?

Es importante que tus ingresos sean superiores a un salario mínimo, vital y móvil; así ANSES te ofrecerá el préstamo para que puedas terminar de construir la casa en el terreno propio. El monto máximo disponible ronda en los $4.900.000 para aplicar en la obra de vivienda por 60 metros cuadrados; además, la financiación a cumplir será de 30 años. Para dicha gestión, no será necesario contar con ahorros previos, pero si con un impecable perfil crediticio y antigüedad laboral en relación de dependencia arriba de los 12 meses.

Quisiera sacar un préstamo para material por $130.000. Cómo son las cuotas?

Para que puedas seguir con la construcción y refacción de tu vivienda, ANSES te otorgará el crédito especial que se dividirá entre los materiales y la mano de obra. Por $130.000, tendrás el plan de pago de 36 meses, haciendo que cada una de las cuotas a pagar sea de $3.611,11 sin tener la necesidad de estar trasladando el dinero entre cuentas.

Me gustaría saber hasta cuánto puedo sacar con un recibo de sueldo de $37.000 y de cuánto es la cuota y por cuánto años para construir mi casa?

Mientras que tu sueldo sea mayor al valor del salario mínimo vital y móvil, ANSES te otorgará el crédito para construir la casa en el terreno propio, cuyo monto no superará los $4.900.000 para que lo canceles en el plazo de 30 años. En el caso que pidas $1.800.000 financiado en 18 años, las cuotas tendrán el importe de $8.333,33 aproximado.

Buenas noches! Quisiera saber si tenemos posibilidades para acceder a un crédito de ANSES para poder tener nuestra vivienda. Mi marido cobra en mano $33000 más el salario. Cuánto nos darían y de cuánto serían las cuotas? Espero respuesta

A través de ANSES, y mientras que el salario percibido sea por arriba del mínimo vital y móvil, tendrás el crédito especial para construir la casa en el lote propio, cuyo valor no tendrá que ser mayor a $4.900.000 aproximadamente, pagándolo durante 30 años. Por ejemplo, pidiendo $1.800.000 en 10 años, cada mes tendrás que abonar $15.000 aproximadamente.

Necesito $100000 o de $150000 para arreglar mi casa por favor. Cómo quedarían las cuotas?

El crédito de ANSES será otorgado mientras percibas ingresos por arriba de los $25.000 y de antigüedad laboral mayor a 12 meses. Tendrás el monto de $100.000 o $150.000 para abonarlo en el lapso de 36 meses. Si lo haces por el primer monto, cada cuota a pagar será de $2.777,77; pero si lo haces por $150.000, cada período tendrás que abonar $4.166,66

Necesito 150.000 pesos para terminar mi casa, cómo puedo hacer para obtener un préstamo en el ANSES?

Está la posibilidad de solicitar el crédito con ANSES para refaccionar tu casa y finalizar la construcción de la misma, por el valor de $150.000 aplicando la financiación de 36 meses. Para aplicar, se hace vía online y previo análisis de tu perfil crediticio, hará que tengas disponible el préstamo. Así, las cuotas te van a estar quedando en $4.166,66

Yo quería saber de cuánto sería la tasa de interés si hago un préstamo de 300.000 pesos, a cuántos años debo pagar y cuánto de ingreso debo tener para poder acceder a este préstamo. Gracias

Para que accedas el crédito de ANSES para construir tu casa, deberás tener de sueldo el monto relativo desde un salario mínimo vital y móvil. De esta manera, la financiación del préstamo de $300.000 estará pactada en hasta 30 años sin interés. En caso de que lo canceles durante 10 años hará que las cuotas sean de $2.500 aproximadamente.

Cuánto es el mínimo del préstamo? En cuántas cuotas se puede pagar? Es para la construcción de mi vivienda

Los créditos de ANSES están destinados para que puedas construir tu casa cuyo tamaño debe ser de 60 metros cuadrados y sobre lote propio. Tendrás a disposición el monto máximo de $4.900.000 a pagar en 30 años a tasa 0. Por ejemplo: si solicitas $1.500.000 y lo abonas en 360 meses, el valor de cada cuota será de $4.166,66

Tengo posibilidad de adquirir un préstamo de $230 mil pesos para construir una casita? Tengo el terrenito y algo de dinero y obteniendo el préstamo le daría un techo digno a mi familia. Llevo 10 años alquilando

Por medio del crédito de ANSES podrás tener el monto de $230.000 para construir la casa en el terreno propio, gestionándolo directamente desde tu casa y sin necesidad de poseer ahorros previos. El plan de pago estará fijado en hasta 30 años a tasa 0% de interés lo que te permitirá dejar de alquilar y vivir en tu vivienda.

Quisiera requerir un préstamo de $130.000 para terminar mi vivienda, me dan información y cómo quedarían las cuotas?

Gracias a los créditos especiales que otorga ANSES; podrás obtener $130.000 para destinarlo a la mano de obra y la compra de materiales a fin de terminar tu casa. El plazo de pago está fijado en 36 meses, haciendo que cada una de las cuotas sean por $3.611,11 teniendo en cuenta que la tasa de interés podría ir variando.

Quiero el préstamo de $175.000 para materiales; cómo me anoto?

A través de la aplicación online de ANSES para tramitar el crédito de $175.000, será destinado para la compra de los materiales necesarios y para cubrir la mano de obra. Es importante destacar que la financiación de este está fijada en no más de 36 cuotas haciendo que cada una de ellas quede por $4.861,11

En cuántas cuotas se pueden pagar los $150.000 para terminar mi casa?

Al crédito de $150.000 para la finalización de la obra de tu casa, podrás pagarlo en hasta 36 cuotas, haciendo que cada una de ellas tenga el valor estimativo de $4.166,66, repartiendo entre los materiales y la mano de obra, sin necesidad de estar moviendo el dinero. Dicho préstamo está habilitado para usar en todo el país.

Yo soy empleada doméstica con recibo de sueldo $8500 y necesito $55500. Puedo obtener el préstamo para mejorar mi vivienda?

Para obtener el préstamo que ofrece ANSES para la refacción de tu casa, es necesario que tu salario de empleada doméstica sea mayor de $25.000. Así, tendrás a tu disposición $55.500 para financiar toda la obra y abonándolo en 36 meses, haciendo que las cuotas tengan el valor estimativo de $1.541,66

Yo quiero hacer un préstamo de $100.000 y liquidarlo en 12 meses

ANSES te ofrece el monto de crédito de $100.000 para destinarlo a la refacción de tu casa, pudiendo abonarlo en 12 meses o en hasta 36 cuotas. Bajo esta premisa, el valor que tendrás que pagar cada período será aproximadamente de $8.333,33 teniendo en cuenta que deberás disponer de ingresos mensuales arriba de $25.000 y con 12 meses de continuidad laboral.

Necesito terminar mi casa y con 110 mil pesos la termino; qué requisitos necesito para acceder al préstamo, cuántas cuotas y de qué monto de dinero serían?

ANSES te otorgará el monto mínimo de $110.000 para que puedas finalizar con las obras de refacción y construcción de tu casa repartiendo ambas mitades entre mano de obra y materiales. El plazo de devolución está fijado en 36 meses, haciendo que el valor de cada cuota sea aproximado de $3.055,55. Requisitos: DNI vigente, edad entre 18 y 68 años, ser propietario o alquilar un inmueble, con antigüedad laboral de 12 meses, y buen perfil crediticio.

Estaríamos necesitando un préstamo menor a $200.000 para iniciar nuestra casita. Cómo puedo hacer y si tengo acceso? Gracias

Tendrás acceso al crédito de ANSES de $200.000 para la construcción de la casa, mientras cumplas con los requisitos: lote propio, ingresos mensuales de entre uno o más salarios vitales y móviles, no ser propietario de otros inmuebles, buen perfil financiero y con antigüedad laboral mayor a 1 año. Así, podrás inscribirte online para cancelarlo en hasta 30 años.

Me gustaría terminar mi casa, tenemos poco espacio y necesito ampliarla. Hasta qué monto puedo pedir un préstamo?

Para que puedas ampliar tu casa, ANSES dispone del crédito especial por el monto entre los $100.000 y los $240.000 a devolver durante el lapso de 36 meses, sin interés (posiblemente con modificaciones). En caso de que solicites $120.000 a devolver en 3 años, cada cuota a pagar será de $3.333,33

Me gustaría terminar mi casa y me gustaría saber si puedo acceder a un préstamo; necesitaría $80000

ANSES te otorgará el préstamo por el monto mínimo de $100.000 para la refacción de tu casa, teniendo la posibilidad de pagarlo hasta 36 meses a 0% de interés (sujeto a modificación). Así, el valor de cada cuota del plan a pagar será de $2.777,77 aproximado, repartiendo el crédito entre mano de obra y materiales necesarios para la obra.

Si un suponer: si pidiera un préstamo de $300.000, el saldo a pagar es el mismo del principio al final o va aumentando a medidas de las cuotas?

Si el crédito que tramites por ANSES es destinado para la construcción de tu casa teniendo terreno propio, dispondrás de $300.000 u otro valor que no sea superior a $4.900.000 aproximadamente, con el plazo de pago en hasta 30 años aplicando la tasa de interés a costo cero (haciendo que el valor de las cuotas sea estables y fijas).

Necesito $120.000 para terminar mi casa; de cuánto serían las cuotas? Y si me la darán con un sueldo de $34000

Mediante los créditos de ANSES, podrás tener los $120.000 para terminar tu casa, siempre y cuando tus ingresos mensuales sean superiores a $25.000, con antigüedad laboral mayor a 12 meses y buen perfil crediticio. No será necesario el traslado del dinero, dividiendo el 50% entre mano de obra y materiales para la construcción. La financiación será en no más de 36 meses atado al interés del 0% (sujeto a variaciones).

Me dirijo hacia usted para preguntarle cuál es el monto que me puedan brindar para hacer mi casa; cuento con terreno propio. Tengo sueldo con 20 años de antigüedad. Desde ya muchas gracias

Con 20 años de antigüedad laboral y lote propio, cumplís con unos de los requisitos para tramitar el crédito de ANSES para la construcción de tu casa. El monto que se pondrá a disposición será hasta $4.900.000 aproximado, para financiarlo en el plazo máximo de 30 años y con 0% de interés

Quiero construir una casa de 60 metros cuadrados y necesito $2.500.000; dónde puedo gestionar el crédito?

Las inscripciones deben estar habilitadas para que, mediante ANSES, apliques al crédito de $2.500.000 para la construcción de la casa de 60 metros cuadrados. La operación se hace online sin necesidad de poseer ahorros previos y con la tenencia de lote propio. La financiación se basará en hasta 30 años y a tasa 0%

Buenos días! Necesito un préstamo urgente para arreglar todo el techo, poner membrana, cerámicos y cañería, techo por dentro, arreglar, pintar y urgente poner rejas. Yo trabajo y necesito un préstamo, y sé que las cuotas son accesibles

Por medio de ANSES, podrás solicitar el crédito especial para que puedas refaccionar tu casa tanto en el techo, pintura y colocación de rejas (con todo el material que necesitas para el mismo). El valor del préstamo estará entre $100.000 y $240.000 dependiendo de tus ingresos mensuales, a poder financiarlo con tasa 0% y en no más de 36 meses.

Cómo hago para sacar un préstamo de $100000 para refaccionar mi vivienda?

Existe un programa especial del Gobierno para que adquieras el préstamo de $100.000 y destines dicho monto para la refacción de tu vivienda. El plazo de financiación está fijado en 36 meses de pago, compuesto por el 50% destinado a la compra de materiales y el otro 50% para la mano de obra. Lo podrás solicitar digitalmente contando con haberes por arriba de $25.000 y destacable perfil crediticio.

Necesito $80.000 y quería saber si es posible pedir esa cantidad. Y saber en cuántas cuotas me lo dan y el valor de cada una. Gracias

Por medio de ANSES, podrás pedir el préstamo para dirigirlo únicamente para la construcción de tu casa (que no debe superar los 60 metros cuadrados, con los diseños ya efectuados), cuyo monto interesado es de $80.000 pudiendo pagarlo en no más de 30 años sin interés, que estará sujeta a la evaluación de tu perfil crediticio.

Quería saber si puedo sacar un préstamo; trabajo en negro y estamos ganando entre mi pareja y yo $10000. Es para hacer mi casita ya que tengo mi terreno y se nos hace difícil tener toda la plata junta

Para que ANSES te otorgue el préstamo que estás buscando para construir la casa en el terreno ya poseído, es requisito que tengas la sumatoria de salarios mínimos entre 1 a 8 sueldos. Con los actuales $10.000, se iniciará el análisis de tu perfil crediticio y tendrás a disposición hasta $4.900.000 a pagar durante 3 años sin tasa de interés.

Yo quiero saber si puedo sacar un préstamo. El ingreso de mí marido es más o menos de $15 mil. Cuánto puedo sacar, el interés y cuotas?

ANSES le prestará a tu marido, el monto que está buscando para construir la casa, no superando los 60 metros cuadrados, teniendo en cuenta que el monto máximo será por $4.900.000 aproximado a pagar en el término máximo de 30 años financiándolo al 100% sin necesidad de requerir tus ahorros. Con el sueldo de $15.000, tendrá que solicitar un monto y plan de pago acorde a sus ingresos.

Me gustaría terminar mi casa . Y me gustaría saber si puedo acceder a un préstamo.

Banco Nación brinda acceso a préstamos hipotecarios con destino terminación de vivienda propia. El monto máximo a solicitar es de $1.500.000 y se puede financiar en un plazo máximo de 10 años. Es necesario que la vivienda se encuentre en un 60% de avance. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y contrato vigente.

Necesitamos un crédito urgente para terminar nuestra casita. Gracias

Actualmente las entidades bancarias permiten acceder a préstamos personales como así también a hipotecarios UVA destinados a la fiscalización de vivienda única. Por ejemplo, banco francés otorga hasta $7.500.000 a cancelar en hasta 360 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral.

Que tal estoy viviendo en un local el cual tengo que hacer toda las refacciones para construir una casa quería saber si puedo adquirir un préstamo? Yo soy pensionado por discapacidad y mi marido es seguridad privada hace 8 años agradecería su respuesta

Banco Macro otorga préstamos hipotecarios UVA de hasta $16.000.000 a cancelar en un periodo de hasta 20 años. La entidad financia hasta el %75 del valor de la propiedad. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral o contar con al menos un producto de banco macro. Es necesario presentar DNI, último recibo de sueldo, certificación de domicilio y título de propiedad.

¿Cuando se abre la inscripción para el año 2018?

El programa Procrear 2018 permite acceder a un préstamo de hasta $2.300.000 y financiarlo en hasta 30 años. El 30 de abril es la fecha límite para presentar tasaciones en las entidades bancarias. Se incrementó el valor de subsidio del estado a $400.000. Los aspirantes deben contemplar entre 18 y 55 años.

Quiero el préstamo.

Actualmente las entidades bancarias brindas acceso a préstamos hipotecarios ajustados por el CER. El plan Procrear y el plan joven está destinado a aquellos que quedaron seleccionados. Por ejemplo, banco hipotecario otorga hasta $5.000.000 en un plazo de hasta 360 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos por el solicitante.

Quería saber como es el préstamo para los materiales para hacer una casa.

Banco Hipotecario permite acceder a un préstamo personal para libre uso. Se puede destinar para refaccionar el hogar u otro destino. Se permite solicitar hasta $800.000 y cancelarlo en hasta 80 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $7.500 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Se debe presentar DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscriba y último recibo de sueldo.

Buenos días! Mi pregunta es, otorgan préstamos para remodelar vivienda a padres de hijo con discapacidad? Cuáles son los requisitos? Gracias

Banco Francés otorga préstamos hipotecarios para refacción de vivienda de hasta $15.000.000 y cancelarlo en hasta 180 meses. Para refacciones, la entidad financia hasta el 30% del valor de tasación de la propiedad. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad laboral de al menos de 1 año.

¿Como tengo que hacer para sacar un préstamo para remodelar mi casa?

Banco Santander otorga préstamos para refaccionar una vivienda permanente. Se financia hasta el 100% del presupuesto, siempre y cuando el mismo no supere el 50% del valor de tasación del inmueble. Se puede cancelar en hasta 120 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y que la cuota mensual no supere el 25% de los haberes percibidos.

No se como conseguir el préstamo, siempre entro hago todo y nunca accedí a un préstamo del gobierno.

Las entidades bancarias ofrecen préstamos hipotecarios UVA o Procrear. Solo las personas que fueron seleccionadas pueden acceder al préstamo Procrear. Sin embargo, se encuentran a disposición créditos ajustados por CER. Banco Santander otorga hasta $15.000.000 a cancelar en un plazo de hasta 30 años. La entidad financia hasta el 70% del valor del inmueble. Se solicita un ingreso de al menos $10.500.

Que tal? Estoy pagando un terreno, ¿puedo adquirir el préstamo para empezar a construir la casa?

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos UVA para construcción de vivienda. Se permite financiar hasta $5.000.000 en un plazo máximo de 360 meses. La entidad financia hasta el 80% de presupuesto de la restante obra. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados.

Como hago para pedir el préstamo para terminar mi casa.

Banco Francés permite acceder a un préstamo hipotecario UVA para refacción o ampliación de vivienda. La entidad financia hasta el 30% del valor de tasación del inmueble. El plazo máximo de a financiar es de 15 años. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad de al menos 1 año.

Consulta si la vivienda me sale 1.700.000$ . ¿Cuanto tengo que tener de ingreso para que me lo puedan dar?

Banco Hipotecario brinda préstamos para adquisición de vivienda en UVA, por un monto de hasta $5.000.000 a cancelar en hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 80% de tasación del inmueble. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y que la cuota no represente más del 30% de los ingresos presentados. Se requiere de antigüedad laboral de al menos 1 año y contar con antecedentes financieros positivos.

Como hago para pedir el préstamo de anses para terminar mi casa.

Banco Francés permite solicitar préstamos hipotecarios UVA para refacción o ampliación de vivienda. Se puede solicitar hasta $15.000.000 y financiarlo en hasta 180 meses. La entidad financia hasta el 30% sobre el valor del inmueble para refacción. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. El monto disponible y el plazo de pago se encuentran sujetos a análisis crediticio.

¿Quisiera saber si me darían un préstamo?. gracias

Para jubilados y pensionados que se encuentren registrados en el padrón nacional, anses otorga préstamos personales de fácil acceso. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. El valor de la cuota mensual no puede representar más del 30% de los haberes percibidos. Se debe solicitar un turno y luego completar la solicitud.

Quiero saber que requisitos. Gracias

Banco Francés permite solicita préstamos hipotecarios UVA. Se puede solicitar hasta $15.000.000 y financiarlo en hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 75% del presupuesto. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad laboral de al menos 12 meses. Se puede adjuntar ingresos mediante un cotitular pero al menos 1 debe cobrar un mínimo de $10.000.

Podre acceder al préstamo con el contrato de compraventa. La escritura esta en tramite.

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos para adquisición de vivienda en UVAs. Se puede solicitar hasta $5.000.000 y financiarlo en hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 80% del presupuesto. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral. Se debe presentar título de propiedad, comprobante de impuesto mobiliario o municipal donde figure nomenclatura catastral y reglamento de copropiedad.

Bueno día, pregunto si con el contrato de compraventa puedo acceder al préstamo. La escritura esta en garantía.

Banco Hipotecario permite acceder a préstamos hipotecarios para la adquisición de inmuebles de hasta $5.000.000 en un plazo de hasta 30 años. La entidad financia hasta el 80% del valor del inmueble. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000. La cuota no debe afectar más del 30% de los haberes presentados. Se debe presentar fotocopia de título de propiedad, comprobante de impuesto inmobiliario o municipal de la propiedad y reglamento de copropiedad.

Quiero sacar el préstamo para arreglar mi casa. Información por favor. Trabajo en blanco

Banco Credicoop otorga préstamos hipotecarios para construcción de hasta $4.000.000. La entidad financia hasta el 70% del presupuesto. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos familiares presentados. Se puede financiar en hasta 15 años. Los primeros 12 meses se aplica un tasa fija. Se solicita como ingreso mínimo, al menos 2 salarios vitales y móviles. Se debe acreditar no menos de 1 año de antigüedad laboral.

¿Puedo sacar préstamo para materiales?

Banco Francés permite solicitar préstamos personales de hasta $1.000.000 a financiar en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. El monto disponible, plazo de pago y demás condiciones se encuentran sujetas a análisis crediticio de la entidad.

Quiero el préstamo ¿como me anoto? Gracias

Actualmente las entidades bancarias permiten acceder a préstamos hipotecarios Procrear, hipotecarios tradicionales y UVAs. Por ejmplo, Banco Francés permite solicitar hasta $15.000.000 según la tipología del inmueble. Se puede financiar hasta el 75% del valor de la vivienda. La entidad permite financiar el préstamo en hasta 240 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad laboral de al menos 12 meses.

Hay beneficios por discapacidad, ¿la tasa de interés es igual?

Anses permite solicitar un préstamo personal para pensionados no contributivos. Para aquellas personas con invalidez se solicita que tengan entre 18 y 60 años. Se puede solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. La tasa de interés aplicada es una de la más baja del mercado. Una vez aprobado el préstamos, dentro de los posteriores cinco días hábiles, se deposita el dinero en la cuenta del titular.

Buen día! Quería consultar como puedo acceder a un préstamo para la construcción de mi vivienda. Tengo ingresos en blanco de $17.000.

Actualmente en el mercado se ofrecen préstamos hipotecarios tradicionales, en UVA o Procrear para aquellos que hayan salidos seleccionados. Por ejemplo, Banco Francés permite solicitar un préstamo para construcción de vivienda de hasta $7.500.000 a cancelar en hasta 240 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y al menos 12 meses de antigüedad laboral. La entidad financia hasta el 75% del presupuesto presentado.

¿En cuanto lo depositan?

Pensionados y jubilados con interés en acceder a un préstamo personal, tiene que solicitar un turno por vía telefónica o mediante la página oficial. Una vez otorgado el turno, el titular tiene que acercarse a una sucursal. Cuando se aprueba el crédito, dentro de los posteriores cinco días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta de quien suscribe.

Buen día ¿como se si puedo solicitar el préstamo para construir en mi casa?

Las entidades bancarias se encuentran otorgando préstamos hipotecarios o hipotecarios UVA. Dependiendo del banco, los montos, plazos y requisitos varían. Por ejemplo, banco Macro permite acceder a un crédito hipotecario UVA por un monto de hasta $16.000.000 a financiar en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 75% del valor del inmueble.

Buen día. Soy empleada doméstica. Y necesito un préstamo para ampliar mi casa.

Banco Macro otorga préstamos hipotecarios para refaccionar o ampliar tu casa. Se puede solicitar hasta $16.000.000 y financiarlo en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 75% del presupuesto. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para personas que no acrediten haberes en la entidad, y de $10.000 para quienes si lo hagan. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo, impuesto o servicio a nombre del titular y título de la propiedad.

Que requisitos necesito para obtener el préstamo para agrandar mi vivienda

Banco Santander Río permite solicitar préstamos hipotecarios para ampliación o refacción de vivienda. La entidad financia el 100% del presupuesto, siempre y cuando no supere el 50% del valor del inmueble. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 y se puede financiar en hasta 120 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 para no clientes y de $9.000 para clientes. La cuota mensual no debe superar el 25% de los haberes presentados.

Quiero el préstamo anses de 30.000 mil de materiales para terminar mi casa. Gracias

Banco Nación permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, para un crédito de $5.000 financiado en 36 meses, la cuota sería de $247,47 IVA incluido.

Tengo casa del ipv y quiero ampliar nuestro ingreso es 17 mil escritura, no puedo acceder?

Banco Santander permite acceder a préstamos hipotecarios para refaccionar tu casa. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y pagarlo en hasta 120 meses. El banco financia hasta el 100% del presupuesto presentado, siempre y cuando no supere el 50% del valor del inmueble a modificar. Se requiere un ingreso mínimo de $10.500 y que las cuotas mensuales no superar el 25% de los haberes presentados.

Buenas. Consulta necesito terminar una habitación. Como puedo obtener el préstamo?

Banco Macro permite obtener préstamos personales por un monto de hasta 10 sueldos, siempre y cuando no supere el $1.000.000. Se puede cancelar en hasta 72 cuotas a tasa fija y en pesos. Si sos cliente, se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y que la cuota mensual no supere el 50% de los haberes percibidos. Si no sos cliente, se solicita un ingreso $12.000 y la cuota no puede afectar más del 40%.

Como hago para obtener el préstamo?

Banco Francés otorga préstamos hipotecarios UVA, mediante los cuales se puede financiar hasta el 75% del valor del inmueble a comprar. El crédito se puede cancelar en hasta 240 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000. Pueden sumarse los ingresos siempre y cuando sean cónyuges. Si el solicitante es cliente del banco, accede a tasas preferenciales.

Soy docente, tengo dos cargos, ¿puedo acceder a un préstamo para comprar un terreno y edificar mi casa propia?

Banco Macro otorga préstamos hipotecarios UVA por un monto de hasta $16.000.000 a pagar en hasta 20 años. El banco financia hasta el 75% del valor del inmueble. Está destinado a clientes y a no clientes. Se solicita un año de antigüedad laboral y la adquisición de algún paquete que brinde el banco. Según los ingresos y el análisis crediticio del solicitante, se determinará el monto, plazo y por consiguiente cuota a abonar.

Buenas tardes me podrían explicar como puedo sacar el préstamo?

Para acceder a un préstamos hipotecario para la construcción de viviendas, se puede aplicar para el PROCREAR, adquirir un préstamos en UVAs o bien un hipotecario tradicional. Por ejemplo, el banco Macro otorga préstamos de hasta $16.000.000 a pagar en un plazo de hasta 20 años. La entidad financia el 75% del valor del inmueble. Se solicita un año de antigüedad laboral y contar con algún producto del banco.

Yo quiero ampliar y vivo con mi mujer en la parte de atrás de mis papás. La escritura está en trámite ya que mi abuelos fallecieron y mi papá está pasando todo a nombre de el porque está todo a nombre de mi abuelo Necesito eso para que me otorguen el préstamo?

Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a pagar en hasta 72 cuotas. El solicitante, en caso de no ser cliente de la entidad, debe acreditar un ingreso mínimo de $12.000. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos presentados anteriormente. Si el solicitante es cliente, el ingreso mínimo debe ser de $10.000 y accede a tasas preferenciales a la hora de solicitar el préstamo.

Necesito terminar mi casa y tengo siete hijos. Encima tuve accidente de moto operada de fémur y cadera ahora no puedo trabajar y quiero terminar ni casa. Gracias

Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 o el monto equivalente de hasta 10 sueldos. Se puede cancelar en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000, y que la relación cuota/ingreso no supere el 40%. Acreditando el sueldo en la entidad, se aplicarán tasas preferenciales. El solicitante debe tener entre 18 y 84 años.

Quiero hacer reformas en mi casa. Como accedo a un crédito?

Banco Santander otorga préstamos hipotecarios para refacciones en general, de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 120 meses. Es necesario cobrar un salario de mínimo $10.500. La cuota del préstamo no debe superar el 25% de los ingresos percibidos. El Banco financia hasta el 100% del presupuesto, siempre y cuando ese monto no supere el 50% del valor de la casa.

Soy docente de 23 años de antiguedad puedo solicitar el préstamo de la vivienda?

Banco Macro otorga préstamos hipotecarios UVA de hasta $16.000.000 a cancelar en hasta 20 años. El banco financia hasta el 75% del valor de compra del inmueble. Si bien es un crédito que puede acceder tanto clientes como no clientes, se recomienda ampliamente acreditar haberes en la entidad a fines de obtener tasas convenientes. Se requiere antigüedad laboral de al menos 1 año y medio.

Como puedo hacer para obtener el préstamo de viviendas.

Las entidades bancarias brindan préstamos hipotecarios tradicionales, Procrear o en UVAs. Según el banco seleccionado los montos y requisitos varían. Por ejemplo, Banco Macro otorga préstamos de hasta $16.000.000 a cancelar en hasta 20 años. El banco financia el 75% del valor del inmueble. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000.

Yo quisiera saber si con un ingreso de ocho mil en el recibo puedo solicitar un préstamo para la compra de una casa, Gracias

Banco Macro otorga préstamos hipotecarios hasta $16.000.000 en un plazo máximo de 20 años. La entidad financia hasta el 75% del valor del inmueble. Para aquellas personas que no perciben haberes en la entidad, el ingreso mínimo solicitado es de $12.000, siendo $10.000 para los clientes. Es necesario presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto a nombre del solicitante.

Quisiera saber como hago para poder pedir un préstamo de 100.000 pesos para refaccionar y donde me tengo que dirigir

Banco Credicoop otorga préstamos para ampliación de vivienda de hasta $4.000.000. El banco financia hasta el 70% del presupuesto. Se puede financiar hasta en 15 años, siendo los primeros 12 meses la tasa fija. Se requiere un ingreso mínimo equivalente a dos salarios mínimos y una antigüedad laboral no menor 1 año.

Necesito un prestamo para poder acceder a la compra de un lote e instalar una prefabricada.

Banco Santander Río otorga préstamos para la compra de terrenos. Se financia hasta el 50% del valor del lote, siempre y cuando no supere los $2.500.000. El plazo de cancelación es en hasta 60 meses. Se requiere un ingreso mínimo demostrable de $10.500 y la cuota mensual a abonar no debe superar el 25% de los ingresos presentados. Para aquellas personas que perciban el sueldo en la entidad, las tasas son preferenciales.

Donde me inscribo para solicitar un préstamo?

Buenas tardes. Se puede inscribir a través del formulario de inscripción en linea; por lo que debe contar con la clave de seguridad social. Una vez iniciado el trámite, comienza con el proceso de sistema de puntaje y validación de datos.

Cobro la asignación universal por hijo solamente y estoy separada, quiero saber si pueden darme un préstamo para comprar una casa?

Los préstamos Procrear están dirigidos a familias con ingresos de entre 2 y 4 salarios mínimos y antigüedad laboral de al menos 1 año, sea en relación de dependencia o como monotributista. Necesitas contar con el 10% del valor de la vivienda como ahorro previo más gastos de escrituración.

Puedo sacar un préstamo? Necesito ampliar mi casa, cobro asignación universal.

Puedes solicitar una evaluación crediticia en el banco a través del cual cobras el beneficio. En general se otorga un adelanto de cobro por el monto de la asignación para con posterioridad efectuar el correspondiente descuento. El monto de crédito depende de tu capacidad de pagos.

Cobro un promedio de $14.000 por mes, puedo acceder al préstamo?

Para acceder a la línea de créditos hipotecarios de Procrear por ejemplo, se contemplan ingresos familiares de entre $16120 y $32240, tratándose de un crédito con subvención del Estado Nacional. Las líneas de créditos hipotecarios tradicionales requieren ingresos superiores a los del Procrear, con el beneficio de poder conformar ingresos familiares conjuntos para el otorgamiento.

Quiero solicitar un préstamo para la construcción, vivo en mi domicilio hace 14 años, no tengo papeles de la propiedad, mi marido trabaja en blanco, puedo acceder al préstamo?

Banco Nación cuenta con una línea de terminación de la vivienda única y de ocupación permanente, con montos desde los $250.000. Puedes conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge y con padres, hijos y hermanos en calidad de codeudores. Será necesaria la presentación de la escritura traslativa de dominio para dar curso al crédito, sin excepción.

Buen día, me gustaría saber qué posibilidades tengo de acceder a un préstamo para construir?

La oferta de créditos hipotecarios en UVAs está destinada a la construcción de la vivienda con montos de hasta $1.500.000 a cancelar en hasta 180 meses, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble. Para el acceso requieres acreditar ingresos en el banco, no superar los 65 años de edad al momento del otorgamiento y demostrar continuidad en el empleo de 1 año.

Estoy interesado en el crédito para la construcción de vivienda propia, soy de Rosario, a qué lugar puedo dirigirme para más información? Gracias.

La oferta de créditos hipotecarios en UVAs la encuentras en distintos bancos tales como Banco Galicia, Banco Santander, Banco Macro, Banco Hipotecario, entre otros. Consulta en el banco en el cual acreditas ingresos. Banco Galicia por ejemplo, dispone de la línea para clientes con acreditación de haberes.

Qué se necesita para sacar un préstamo para arreglo de vivienda?

El crédito hipotecario de Banco Nación aplica para la compra de la vivienda única, no está previsto el destino refacción o ampliación de la vivienda. Banco Francés, por ejemplo, dispone de una línea de crédito hipotecario orientado a la refacción o ampliación de la vivienda con montos desde los $200.000 y plazos de hasta 96 meses.

Cómo hago para acceder al préstamo para refacción de mi casa?

Banco Francés cuenta en cartera con el crédito hipotecario para la refacción o ampliación de la vivienda única, con montos de hasta $2.500.000 y plazo de cancelación de 12 a 96 meses. Necesitas 1 año de continuidad en el empleo y capacidad del pago del 30% de tus ingresos.

Soy de Rio Segundo. Me interesa saber si con mi asignación por hijo y con el trabajo de mi marido puedo sacar un préstamo?

El gobierno nacional junto a las entidades bancarias propiciaron el relanzamiento de la línea de créditos hipotecarios Procrear, la que además requiere del ahorro familiar y de ingresos acordes para poder solventar las cuotas a pagar. La línea se basa en un sistema de puntajes y la precalificación la realiza ANSES.

Buen día, me interesa adquirir un préstamo para terminación de vivienda unifamiliar, pero tengo el boleto de compraventa no la escritura todavía realizada. Se puede agregar una garantía de otra propiedad como respaldo además del recibo de sueldo en relación de dependencia? Gracias.

Para el acceso a la línea de terminación de vivienda se requiere contar con fotocopia del título de propiedad del inmueble, un comprobante donde figure la nomenclatura catastral, tal como un impuesto inmobiliario o uno municipal, plano aprobado y copia del proyecto de las obras a efectuar.

Quiero saber cómo puedo hacer para sacar un préstamo para ampliar, ya tengo vivienda pero quiero ampliar. De cuánto es la tasa y cuánto se puede pedir?

La línea Nación Tu Casa tiene como destino la adquisición o cambio de la vivienda única, no aplica por el momento para el destino ampliación de la vivienda. Puedes considerar otras opciones en créditos hipotecarios tradicionales o bien solicitar un crédito personal de libre destino que te ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo.

Cuál es la ventaja de este crédito?

Que te permite financiar un importe superior.

Cuál será el plazo máximo?

De hasta 15 años.

Qué presento como comprobante de ingresos?

Los últimos 3 recibos de sueldo.

Necesito saber para acceder al préstamo para el mejoramiento de la vivienda.

Los créditos que otorga el Anses para que usted pueda mejorar su vivienda son de fácil acceso, ya que no es necesario cumplir con muchos requisitos. Cumpliendo con presentar DNI y el cbu que disponga en su cuenta bancaria ya puede solicitar por medio de su jubilación hasta 200000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo.

Cobro asignación, ya saque prestamos del anses, hay algún préstamo o plan para una casa?

Los créditos del Anses son para que los pueda utilizar para lo que mas lo necesita. Lo beneficioso que tiene un crédito del Anses es la tasa de interés y las condiciones de contratación. Les pide solo dni y que resida en el país para obtener el crédito de hasta 200000 pesos y pagarlo en un plazo máximo de 60 cuotas.

Yo trabajo por mi cuenta soy albañil mi señora también trabaja tenemos ingresos de 35000 por mes. Hay posibilidades de obtener un crédito?

Si desea puede verificar que el Anses posee unos créditos para pensionados, jubilados o bien para aquellas personas que cobren asignación universal por hijo. Le pueden prestar hasta 12000 pesos y a pagarlo en 3 años de plazo. Debe tener en cuenta que la cuota no supere el 30% de la asignación universal que cobra.

Necesito un préstamo para comprar un terreno ya que vivimos alquilando con mí esposo y esa plata la queremos invertir en algo que sea nuestro quiero saber qué requisitos se necesita para acceder a un préstamo bancario por favor.

Si cobran alguna pensión o una jubilación los créditos del anses pueden ser de mucha utilidad para que usted pueda comprar un terreno. Puede solicitar hasta $200000 pesos a pagar en 5 años de plazo, y a una tasa muy baja del 44.68% CFT. Es un préstamo que se lo pueden otorgar en 5 días en su caja de ahorro del banco.

Necesitaría un préstamo para refaccionar mi casa. Como puedo hacer para adquirir por ustedes?

Los Prestamos que ofrece el Anses pueden ser utilizados para refaccionar su casa o para lo que desee. Anses le puede otorgar desde $5000 pesos y pagarlo desde 12 meses hasta 60 cuotas mensuales a una tasa fija. Como ventaja es que este crédito dispone de una tasa de interés baja, una CFT del 46.88% como mínimo.

Mi esposo es una persona discapacitada y quiero saber si hay ayudas para la construcción de una casa.

Puede obtener un crédito del Anses si posee una pensión por discapacidad. Dependiendo de que monto perciba como pensionado. Puede pedir desde los $5000 pesos hasta los $70000 y pagarlos en 5 años de financiación. La tasa de interés que tiene este crédito es realmente baja, posee una tasa del 40,1% de Costo financiero total ( CFT)

Tengo una construcción empezada muy básica, pieza, cocina y baño, solo paredes y el techo. Necesito un crédito para terminarla y ampliarla porque es muy pequeña. Como tengo que hacer para pedirlo y en donde? Hasta cuanto me darían mas o menos?

Los créditos de Anses posee un principal beneficio, es que pueden ser usados para lo que mas necesite, ya sea en su hogar o para cubrir otra necesidad. Si usted dispone de un ingreso por su jubilación puede solicitar hasta 200000 pesos y pagarlo en cuotas cómodas a una tasa de interés competitiva, del 44.68%.

Yo tengo el salario universal puedo acceder al préstamo?

Si posee un ingreso por medio de la asignación universal por hijo , puede disponer de un beneficio de obtener un crédito personal. El monto máximo que se puede pedir es hasta 70000 pesos y pagarlo en 60 pagos mensuales. El mayor beneficio de este producto es que posee una tasa de interés mínima del 40.97%

Quiero el préstamo para construir

Puede solicitar un crédito personal en Anses , usando algunos de los beneficios que otorga el gobierno. Dependiendo que tipo de ingreso percibe, ya sea como pensionado o jubilado puedo tener un préstamo en pocos días, y usarlo para construir si desea. La tasa de interés que maneja el Anses son realmente bajas.

Deja tu calificación sobre Simulá tu Préstamo - Construcción de Viviendas - ANSES -

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.