Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

ANSES - Préstamos Construcción de Viviendas - Argentina Construye

Hay miles de familias en Argentina que todos los días hacen un gran esfuerzo para poder seguir juntando el dinero necesario para la compra de una vivienda. Eso es difícil actualmente sin dudas debido a que tenemos en el país costos muy altos en la construcción, entre otras variantes que pueden hacer difícil al accedo directamente a un inmueble sin tener una financiación de por medio. Cuando llega el momento de pedir un crédito es ahí en donde debemos saber optar adecuadamente y nuestro objetivo por esa razón es que ahora conozca préstamos que son otorgados por el gobierno o bien, que están subsidiados.

¿Otorga el gobierno préstamos para casas?

El gobierno nacional argentino desde hace varios años viene promoviendo una serie de financiaciones de diversa índole para poder abarcar todas las necesidades posibles. Por eso tiene por ejemplo a través de la Administración Nacional de Seguridad Social créditos “chicos” pensados principalmente para refacciones de vivienda. Luego tiene los muy conocidos préstamos ProCreAr que puede ser para construcción de vivienda, compra de terreno, adquisición de propiedad finalizada, entre otros destinos posibles. Y por qué no mencionar también los créditos UVAs que se tramitan ante entidades financieras como puede ser el Banco Nación, Hipotecario, Provincia, Ciudad, etc.

¿Qué préstamos da el gobierno para construir?

Por ejemplo actualmente ANSES tiene crédito para poder hacer mejoramiento en viviendas y el programa está denominado Mejor Hogar, el cual tiene importantes beneficios para quienes lo pidan. Lo que busca el financiamiento es generar inclusión y mejorar la calidad de vida de las familias, ya que les otorga el efectivo para que puedan hacer la correspondiente conexión de todos aquellos servicios que son considerados como básicos pero también para ampliar la casa, hacerle mejorar, refaccionarla y así vivir más cómodos. Las opciones en préstamo son:

  • Crédito de $6.500: destinado a poner cielorrasos en ambientes, paredes interiores, instalaciones eléctricas, cerámicos en los baños, sellado para evitar filtraciones, conexiones de gas, entre muchas otras cosas.

  • Crédito de $12.000: posibilidad con este crédito de comprar artefactos diversos para el baño, realizar contra piso, pintura de paredes, poner mampostería, instalaciones eléctricas, etc.

  • Crédito de $30.000: puede utilizar el dinero para hacer carpintería de aluminio, pintar, hacer lavaderos, estructuras de maderas, poner hasta 5 bocas sin complicaciones de cualquier instalación eléctrica, etc.

  • Crédito de $80.000: puede poner un baño nuevo con este préstamo, también hacer desagües, instalar cocinas, pintar muros, agregar mampostería adicional y muchas cosas más.

¿Cuáles son los préstamos del gobierno nacional para viviendas?

El gobierno lanzó también a través de distintos bancos los conocidos préstamos mediante Unidades de Valor Adquisitivo, es decir, UVAs. Puede solicitarlo por ejemplo a través del Banco de la Nación y el destino en este caso va a ser para comprar directamente una casa, cambiar de vivienda en caso de que ya tenga, construcción de una propiedad única para habitar o bien, hacer aquellas necesarias refacciones que precisa en su casa. Las características a tener aquí serán las siguientes:

  • El monto mínimo actualmente del crédito va a ser de $250.000.

  • Puede destinar 20% de su ingreso mensual al pago de la cuota.

  • Cancelación anticipada aquí se acepta sin complicaciones.

  • La cancelación del crédito no se podrá realizar con más de 80 años de edad.

  • El plazo para devolución podrá llegar a los 30 años.

  • Podrá tener como codeudor a un padre, hermano, hijos o cualquier otra persona que quiera asumir tal responsabilidad.

¿Se consiguen en ANSES préstamos hipotecarios para viviendas?

Debemos decir que ANSES actualmente tiene distintos créditos destinados a mejorar día tras día la calidad de vida de todas las familias y lo podemos ver expresado a través de sus programas para financiar refacciones en los inmuebles, créditos personales para jubilados, préstamos destinados al consumo, entre muchas más opciones. Es fundamental ante esta duda de muchas personas destacar que no tiene créditos hipotecarios disponibles para comprar o construir una casa. A esas operaciones puede tenerlas en bancos que sí reciben subsidio del Estado para contar con tasas más competitivas.

¿Convienen los préstamos del gobierno para casas?

El gobierno desde hace muchos años viene ofreciendo a familias de todas las regiones del país el programa ProCreAr. Con este plan puede recibir dinero para comprar terrenos, hacer desarrollos urbanísticos y también construir su vivienda. Queremos ocuparnos específicamente de esta última opción en donde será necesario primero que cuente con un terreno y así podrá construir su primera vivienda. Sabrá usted si el plan le conviene o no luego de que a continuación vea qué detalles tienen:

  • El terreno que tenga no pueda estar valuado por encima de los $750.000.

  • Dicho terreno deberá estar inscripto a nombre suyo pero también puede estar a nombre de algún familiar directo.

  • La obra que quiera llevar a cabo no podrá superar el valor de 1 millón 600 mil pesos.

  • Hasta 80 metros cuadrados pueden construirse sin complicaciones.

  • Aquí el plazo también puede llegar a ser hasta 30 años.

  • Si tiene hijos el Estado subsidia hasta una suma que llega a los 400 mil pesos y en caso de contar, hasta 300 mil.

¿Tiene préstamos el gobierno para comprar terrenos?





También puede efectuar la compra de un terreno a través del programa ProCreAr. El Estado mediante este plan tiene como política principal y eje central que las personas puedan comprar un terreno que ya cuente con todos los servicios instalados necesarios para así poder comenzar con la construcción de una vivienda con mayores facilidades. Hay una serie de requisitos mínimos como el máximo de la edad que es de 55 años, no haber participados en los últimos años de algún tipo de plan de vivienda, tener 1 año en el trabajo, entre algunas otras cosas. El sistema se selección será mediante sorteo, debe inscribirse previamente y se informará si es elegido a través del Banco Hipotecario.  

Créditos para Construcción ANSES Argentina Construye: ¿Cómo funciona?

Este se trata de un nuevo plan de viviendas que va a implementar en las próximas semanas el Gobierno Nacional, para que puedan construir aproximadamente más de 5000 nuevas casas para familias argentinas. Presidencia de la Nación, de manera conjunta con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, anunciaron que comenzará a regir un programa que puntualmente va a llevar el nombre de "Argentina Construye".

Debido a análisis y estudios que se realizaron desde distintos organismos en los últimos años, en Argentina existe sin dudas un déficit habitacional importante, debido a que las marcas de por sí pueden llegar a sorprender: 33.8% de los hogares en el país, tienen algún tipo de carencia. Lo que se busca con este plan que se va a realizar de forma mancomunada con provincias, municipios, asociaciones, entre otros, es hacer una inversión cercana a los 29.000 millones de pesos.

Los números que se quieren alcanzar son los siguientes: que se construyan al menos 5.500 nuevas viviendas; que en al menos 42.900 viviendas se realizan refacciones y ampliaciones; que por lo menos 204.000 personas puedan comprar materiales de construcción; que haya como mínimo 1250 nuevos núcleos sanitarios; también nuevos 30 equipos de emergencia; y por último, lotes de servicios con un total cercano a las 2.000 unidades.

Préstamos ANSES Viviendas

Programas

Hipotecarios para comprar vivienda, construir una casa o adquirir terrenos

¿Convienen?

Claro que sí por sus bajos costos

¿Qué analizar?

Tasas, valor de su cuota mensual y los requisitos

¿Se puede cotizar online un préstamo hipotecario actualmente?

Los bancos tienen la mayoría en sus sitios cotizadores online de créditos, algo totalmente beneficioso debido a poder así contar con valores exactos en pocos minutos y desde su casa. Pero también le queremos extender una invitación y consiste en que aquí pueda simular distintos tipo de programas, en segundos, gratis, sin compromiso y recibiendo en su computadora datos de más de 100 operaciones.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Donde me inscribo para solicitar un préstamo?
Buenas tardes. Se puede inscribir a través del formulario de inscripción en linea; por lo que debe contar con la clave de seguridad social. Una vez iniciado el trámite, comienza con el proceso de sistema de puntaje y validación de datos.
Como puedo hacer para obtener el préstamo de viviendas.
Las entidades bancarias brindan préstamos hipotecarios tradicionales, Procrear o en UVAs. Según el banco seleccionado los montos y requisitos varían. Por ejemplo, Banco Macro otorga préstamos de hasta $16.000.000 a cancelar en hasta 20 años. El banco financia el 75% del valor del inmueble. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000.
Quiero saber cómo puedo hacer para sacar un préstamo para ampliar, ya tengo vivienda pero quiero ampliar. De cuánto es la tasa y cuánto se puede pedir?
La línea Nación Tu Casa tiene como destino la adquisición o cambio de la vivienda única, no aplica por el momento para el destino ampliación de la vivienda. Puedes considerar otras opciones en créditos hipotecarios tradicionales o bien solicitar un crédito personal de libre destino que te ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo.
Buen día, me interesa adquirir un préstamo para terminación de vivienda unifamiliar, pero tengo el boleto de compraventa no la escritura todavía realizada. Se puede agregar una garantía de otra propiedad como respaldo además del recibo de sueldo en relación de dependencia? Gracias.
Para el acceso a la línea de terminación de vivienda se requiere contar con fotocopia del título de propiedad del inmueble, un comprobante donde figure la nomenclatura catastral, tal como un impuesto inmobiliario o uno municipal, plano aprobado y copia del proyecto de las obras a efectuar.
Soy de Rio Segundo. Me interesa saber si con mi asignación por hijo y con el trabajo de mi marido puedo sacar un préstamo?
El gobierno nacional junto a las entidades bancarias propiciaron el relanzamiento de la línea de créditos hipotecarios Procrear, la que además requiere del ahorro familiar y de ingresos acordes para poder solventar las cuotas a pagar. La línea se basa en un sistema de puntajes y la precalificación la realiza ANSES.
Cómo hago para acceder al préstamo para refacción de mi casa?
Banco Francés cuenta en cartera con el crédito hipotecario para la refacción o ampliación de la vivienda única, con montos de hasta $2.500.000 y plazo de cancelación de 12 a 96 meses. Necesitas 1 año de continuidad en el empleo y capacidad del pago del 30% de tus ingresos.
Qué se necesita para sacar un préstamo para arreglo de vivienda?
El crédito hipotecario de Banco Nación aplica para la compra de la vivienda única, no está previsto el destino refacción o ampliación de la vivienda. Banco Francés, por ejemplo, dispone de una línea de crédito hipotecario orientado a la refacción o ampliación de la vivienda con montos desde los $200.000 y plazos de hasta 96 meses.
Estoy interesado en el crédito para la construcción de vivienda propia, soy de Rosario, a qué lugar puedo dirigirme para más información? Gracias.
La oferta de créditos hipotecarios en UVAs la encuentras en distintos bancos tales como Banco Galicia, Banco Santander, Banco Macro, Banco Hipotecario, entre otros. Consulta en el banco en el cual acreditas ingresos. Banco Galicia por ejemplo, dispone de la línea para clientes con acreditación de haberes.
Buen día, me gustaría saber qué posibilidades tengo de acceder a un préstamo para construir?
La oferta de créditos hipotecarios en UVAs está destinada a la construcción de la vivienda con montos de hasta $1.500.000 a cancelar en hasta 180 meses, con financiación de hasta el 75% del valor del inmueble. Para el acceso requieres acreditar ingresos en el banco, no superar los 65 años de edad al momento del otorgamiento y demostrar continuidad en el empleo de 1 año.
Quiero solicitar un préstamo para la construcción, vivo en mi domicilio hace 14 años, no tengo papeles de la propiedad, mi marido trabaja en blanco, puedo acceder al préstamo?
Banco Nación cuenta con una línea de terminación de la vivienda única y de ocupación permanente, con montos desde los $250.000. Puedes conformar ingresos conjuntos con tu cónyuge y con padres, hijos y hermanos en calidad de codeudores. Será necesaria la presentación de la escritura traslativa de dominio para dar curso al crédito, sin excepción.
Cobro un promedio de $14.000 por mes, puedo acceder al préstamo?
Para acceder a la línea de créditos hipotecarios de Procrear por ejemplo, se contemplan ingresos familiares de entre $16120 y $32240, tratándose de un crédito con subvención del Estado Nacional. Las líneas de créditos hipotecarios tradicionales requieren ingresos superiores a los del Procrear, con el beneficio de poder conformar ingresos familiares conjuntos para el otorgamiento.
Puedo sacar un préstamo? Necesito ampliar mi casa, cobro asignación universal.
Puedes solicitar una evaluación crediticia en el banco a través del cual cobras el beneficio. En general se otorga un adelanto de cobro por el monto de la asignación para con posterioridad efectuar el correspondiente descuento. El monto de crédito depende de tu capacidad de pagos.
Cobro la asignación universal por hijo solamente y estoy separada, quiero saber si pueden darme un préstamo para comprar una casa?
Los préstamos Procrear están dirigidos a familias con ingresos de entre 2 y 4 salarios mínimos y antigüedad laboral de al menos 1 año, sea en relación de dependencia o como monotributista. Necesitas contar con el 10% del valor de la vivienda como ahorro previo más gastos de escrituración.
Necesito un prestamo para poder acceder a la compra de un lote e instalar una prefabricada.
Banco Santander Río otorga préstamos para la compra de terrenos. Se financia hasta el 50% del valor del lote, siempre y cuando no supere los $2.500.000. El plazo de cancelación es en hasta 60 meses. Se requiere un ingreso mínimo demostrable de $10.500 y la cuota mensual a abonar no debe superar el 25% de los ingresos presentados. Para aquellas personas que perciban el sueldo en la entidad, las tasas son preferenciales.
Quisiera saber como hago para poder pedir un préstamo de 100.000 pesos para refaccionar y donde me tengo que dirigir
Banco Credicoop otorga préstamos para ampliación de vivienda de hasta $4.000.000. El banco financia hasta el 70% del presupuesto. Se puede financiar hasta en 15 años, siendo los primeros 12 meses la tasa fija. Se requiere un ingreso mínimo equivalente a dos salarios mínimos y una antigüedad laboral no menor 1 año.
Yo quisiera saber si con un ingreso de ocho mil en el recibo puedo solicitar un préstamo para la compra de una casa, Gracias
Banco Macro otorga préstamos hipotecarios hasta $16.000.000 en un plazo máximo de 20 años. La entidad financia hasta el 75% del valor del inmueble. Para aquellas personas que no perciben haberes en la entidad, el ingreso mínimo solicitado es de $12.000, siendo $10.000 para los clientes. Es necesario presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto a nombre del solicitante.
Soy docente de 23 años de antiguedad puedo solicitar el préstamo de la vivienda?
Banco Macro otorga préstamos hipotecarios UVA de hasta $16.000.000 a cancelar en hasta 20 años. El banco financia hasta el 75% del valor de compra del inmueble. Si bien es un crédito que puede acceder tanto clientes como no clientes, se recomienda ampliamente acreditar haberes en la entidad a fines de obtener tasas convenientes. Se requiere antigüedad laboral de al menos 1 año y medio.
Quiero hacer reformas en mi casa. Como accedo a un crédito?
Banco Santander otorga préstamos hipotecarios para refacciones en general, de hasta $1.000.000 a cancelar en hasta 120 meses. Es necesario cobrar un salario de mínimo $10.500. La cuota del préstamo no debe superar el 25% de los ingresos percibidos. El Banco financia hasta el 100% del presupuesto, siempre y cuando ese monto no supere el 50% del valor de la casa.
Necesito terminar mi casa y tengo siete hijos. Encima tuve accidente de moto operada de fémur y cadera ahora no puedo trabajar y quiero terminar ni casa. Gracias
Banco Macro otorga préstamos personales de hasta $1.000.000 o el monto equivalente de hasta 10 sueldos. Se puede cancelar en hasta 72 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000, y que la relación cuota/ingreso no supere el 40%. Acreditando el sueldo en la entidad, se aplicarán tasas preferenciales. El solicitante debe tener entre 18 y 84 años.
Yo quiero ampliar y vivo con mi mujer en la parte de atrás de mis papás. La escritura está en trámite ya que mi abuelos fallecieron y mi papá está pasando todo a nombre de el porque está todo a nombre de mi abuelo Necesito eso para que me otorguen el préstamo?
Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta $1.000.000 a pagar en hasta 72 cuotas. El solicitante, en caso de no ser cliente de la entidad, debe acreditar un ingreso mínimo de $12.000. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos presentados anteriormente. Si el solicitante es cliente, el ingreso mínimo debe ser de $10.000 y accede a tasas preferenciales a la hora de solicitar el préstamo.
Buenas tardes me podrían explicar como puedo sacar el préstamo?
Para acceder a un préstamos hipotecario para la construcción de viviendas, se puede aplicar para el PROCREAR, adquirir un préstamos en UVAs o bien un hipotecario tradicional. Por ejemplo, el banco Macro otorga préstamos de hasta $16.000.000 a pagar en un plazo de hasta 20 años. La entidad financia el 75% del valor del inmueble. Se solicita un año de antigüedad laboral y contar con algún producto del banco.
Cuál es la ventaja de este crédito?
Que te permite financiar un importe superior.
Qué presento como comprobante de ingresos?
Los últimos 3 recibos de sueldo.
Cuál será el plazo máximo?
De hasta 15 años.
Quiero saber que requisitos. Gracias
Banco Francés permite solicita préstamos hipotecarios UVA. Se puede solicitar hasta $15.000.000 y financiarlo en hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 75% del presupuesto. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad laboral de al menos 12 meses. Se puede adjuntar ingresos mediante un cotitular pero al menos 1 debe cobrar un mínimo de $10.000.
Buen día ¿como se si puedo solicitar el préstamo para construir en mi casa?
Las entidades bancarias se encuentran otorgando préstamos hipotecarios o hipotecarios UVA. Dependiendo del banco, los montos, plazos y requisitos varían. Por ejemplo, banco Macro permite acceder a un crédito hipotecario UVA por un monto de hasta $16.000.000 a financiar en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 75% del valor del inmueble.
Buen día. Soy empleada doméstica. Y necesito un préstamo para ampliar mi casa.
Banco Macro otorga préstamos hipotecarios para refaccionar o ampliar tu casa. Se puede solicitar hasta $16.000.000 y financiarlo en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 75% del presupuesto. Se solicita un ingreso mínimo de $12.000 para personas que no acrediten haberes en la entidad, y de $10.000 para quienes si lo hagan. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo, impuesto o servicio a nombre del titular y título de la propiedad.
Que requisitos necesito para obtener el préstamo para agrandar mi vivienda
Banco Santander Río permite solicitar préstamos hipotecarios para ampliación o refacción de vivienda. La entidad financia el 100% del presupuesto, siempre y cuando no supere el 50% del valor del inmueble. El monto máximo a solicitar es de $1.000.000 y se puede financiar en hasta 120 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 para no clientes y de $9.000 para clientes. La cuota mensual no debe superar el 25% de los haberes presentados.
Quiero el préstamo anses de 30.000 mil de materiales para terminar mi casa. Gracias
Banco Nación permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses. La cuota mensual no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, para un crédito de $5.000 financiado en 36 meses, la cuota sería de $247,47 IVA incluido.
Tengo casa del ipv y quiero ampliar nuestro ingreso es 17 mil escritura, no puedo acceder?
Banco Santander permite acceder a préstamos hipotecarios para refaccionar tu casa. Se puede solicitar hasta $1.000.000 y pagarlo en hasta 120 meses. El banco financia hasta el 100% del presupuesto presentado, siempre y cuando no supere el 50% del valor del inmueble a modificar. Se requiere un ingreso mínimo de $10.500 y que las cuotas mensuales no superar el 25% de los haberes presentados.
Buenas. Consulta necesito terminar una habitación. Como puedo obtener el préstamo?
Banco Macro permite obtener préstamos personales por un monto de hasta 10 sueldos, siempre y cuando no supere el $1.000.000. Se puede cancelar en hasta 72 cuotas a tasa fija y en pesos. Si sos cliente, se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y que la cuota mensual no supere el 50% de los haberes percibidos. Si no sos cliente, se solicita un ingreso $12.000 y la cuota no puede afectar más del 40%.
Como hago para obtener el préstamo?
Banco Francés otorga préstamos hipotecarios UVA, mediante los cuales se puede financiar hasta el 75% del valor del inmueble a comprar. El crédito se puede cancelar en hasta 240 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000. Pueden sumarse los ingresos siempre y cuando sean cónyuges. Si el solicitante es cliente del banco, accede a tasas preferenciales.
Soy docente, tengo dos cargos, ¿puedo acceder a un préstamo para comprar un terreno y edificar mi casa propia?
Banco Macro otorga préstamos hipotecarios UVA por un monto de hasta $16.000.000 a pagar en hasta 20 años. El banco financia hasta el 75% del valor del inmueble. Está destinado a clientes y a no clientes. Se solicita un año de antigüedad laboral y la adquisición de algún paquete que brinde el banco. Según los ingresos y el análisis crediticio del solicitante, se determinará el monto, plazo y por consiguiente cuota a abonar.
Hay beneficios por discapacidad, ¿la tasa de interés es igual?
Anses permite solicitar un préstamo personal para pensionados no contributivos. Para aquellas personas con invalidez se solicita que tengan entre 18 y 60 años. Se puede solicitar hasta $30.000 y financiarlo en hasta 36 meses. La tasa de interés aplicada es una de la más baja del mercado. Una vez aprobado el préstamos, dentro de los posteriores cinco días hábiles, se deposita el dinero en la cuenta del titular.
¿Quisiera saber si me darían un préstamo?. gracias
Para jubilados y pensionados que se encuentren registrados en el padrón nacional, anses otorga préstamos personales de fácil acceso. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. El valor de la cuota mensual no puede representar más del 30% de los haberes percibidos. Se debe solicitar un turno y luego completar la solicitud.
Buenos días! Mi pregunta es, otorgan préstamos para remodelar vivienda a padres de hijo con discapacidad? Cuáles son los requisitos? Gracias
Banco Francés otorga préstamos hipotecarios para refacción de vivienda de hasta $15.000.000 y cancelarlo en hasta 180 meses. Para refacciones, la entidad financia hasta el 30% del valor de tasación de la propiedad. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad laboral de al menos de 1 año.
Buen día! Quería consultar como puedo acceder a un préstamo para la construcción de mi vivienda. Tengo ingresos en blanco de $17.000.
Actualmente en el mercado se ofrecen préstamos hipotecarios tradicionales, en UVA o Procrear para aquellos que hayan salidos seleccionados. Por ejemplo, Banco Francés permite solicitar un préstamo para construcción de vivienda de hasta $7.500.000 a cancelar en hasta 240 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y al menos 12 meses de antigüedad laboral. La entidad financia hasta el 75% del presupuesto presentado.
No se como conseguir el préstamo, siempre entro hago todo y nunca accedí a un préstamo del gobierno.
Las entidades bancarias ofrecen préstamos hipotecarios UVA o Procrear. Solo las personas que fueron seleccionadas pueden acceder al préstamo Procrear. Sin embargo, se encuentran a disposición créditos ajustados por CER. Banco Santander otorga hasta $15.000.000 a cancelar en un plazo de hasta 30 años. La entidad financia hasta el 70% del valor del inmueble. Se solicita un ingreso de al menos $10.500.
Como hago para pedir el préstamo de anses para terminar mi casa.
Banco Francés permite solicitar préstamos hipotecarios UVA para refacción o ampliación de vivienda. Se puede solicitar hasta $15.000.000 y financiarlo en hasta 180 meses. La entidad financia hasta el 30% sobre el valor del inmueble para refacción. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. El monto disponible y el plazo de pago se encuentran sujetos a análisis crediticio.
Quiero el préstamo ¿como me anoto? Gracias
Actualmente las entidades bancarias permiten acceder a préstamos hipotecarios Procrear, hipotecarios tradicionales y UVAs. Por ejmplo, Banco Francés permite solicitar hasta $15.000.000 según la tipología del inmueble. Se puede financiar hasta el 75% del valor de la vivienda. La entidad permite financiar el préstamo en hasta 240 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad laboral de al menos 12 meses.
¿Puedo sacar préstamo para materiales?
Banco Francés permite solicitar préstamos personales de hasta $1.000.000 a financiar en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. El monto disponible, plazo de pago y demás condiciones se encuentran sujetas a análisis crediticio de la entidad.
¿Como tengo que hacer para sacar un préstamo para remodelar mi casa?
Banco Santander otorga préstamos para refaccionar una vivienda permanente. Se financia hasta el 100% del presupuesto, siempre y cuando el mismo no supere el 50% del valor de tasación del inmueble. Se puede cancelar en hasta 120 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y que la cuota mensual no supere el 25% de los haberes percibidos.
Quiero sacar el préstamo para arreglar mi casa. Información por favor. Trabajo en blanco
Banco Credicoop otorga préstamos hipotecarios para construcción de hasta $4.000.000. La entidad financia hasta el 70% del presupuesto. La cuota mensual no debe superar el 40% de los ingresos familiares presentados. Se puede financiar en hasta 15 años. Los primeros 12 meses se aplica un tasa fija. Se solicita como ingreso mínimo, al menos 2 salarios vitales y móviles. Se debe acreditar no menos de 1 año de antigüedad laboral.
Como hago para pedir el préstamo para terminar mi casa.
Banco Francés permite acceder a un préstamo hipotecario UVA para refacción o ampliación de vivienda. La entidad financia hasta el 30% del valor de tasación del inmueble. El plazo máximo de a financiar es de 15 años. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y una antigüedad de al menos 1 año.
Bueno día, pregunto si con el contrato de compraventa puedo acceder al préstamo. La escritura esta en garantía.
Banco Hipotecario permite acceder a préstamos hipotecarios para la adquisición de inmuebles de hasta $5.000.000 en un plazo de hasta 30 años. La entidad financia hasta el 80% del valor del inmueble. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000. La cuota no debe afectar más del 30% de los haberes presentados. Se debe presentar fotocopia de título de propiedad, comprobante de impuesto inmobiliario o municipal de la propiedad y reglamento de copropiedad.
¿En cuanto lo depositan?
Pensionados y jubilados con interés en acceder a un préstamo personal, tiene que solicitar un turno por vía telefónica o mediante la página oficial. Una vez otorgado el turno, el titular tiene que acercarse a una sucursal. Cuando se aprueba el crédito, dentro de los posteriores cinco días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta de quien suscribe.
Podre acceder al préstamo con el contrato de compraventa. La escritura esta en tramite.
Banco Hipotecario permite acceder a préstamos para adquisición de vivienda en UVAs. Se puede solicitar hasta $5.000.000 y financiarlo en hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 80% del presupuesto. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral. Se debe presentar título de propiedad, comprobante de impuesto mobiliario o municipal donde figure nomenclatura catastral y reglamento de copropiedad.
Que tal? Estoy pagando un terreno, ¿puedo adquirir el préstamo para empezar a construir la casa?
Banco Hipotecario permite acceder a préstamos UVA para construcción de vivienda. Se permite financiar hasta $5.000.000 en un plazo máximo de 360 meses. La entidad financia hasta el 80% de presupuesto de la restante obra. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos presentados.
Consulta si la vivienda me sale 1.700.000$ . ¿Cuanto tengo que tener de ingreso para que me lo puedan dar?
Banco Hipotecario brinda préstamos para adquisición de vivienda en UVA, por un monto de hasta $5.000.000 a cancelar en hasta 360 meses. La entidad financia hasta el 80% de tasación del inmueble. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y que la cuota no represente más del 30% de los ingresos presentados. Se requiere de antigüedad laboral de al menos 1 año y contar con antecedentes financieros positivos.
Necesitamos un crédito urgente para terminar nuestra casita. Gracias
Actualmente las entidades bancarias permiten acceder a préstamos personales como así también a hipotecarios UVA destinados a la fiscalización de vivienda única. Por ejemplo, banco francés otorga hasta $7.500.000 a cancelar en hasta 360 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $15.000 y demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral.
Que tal estoy viviendo en un local el cual tengo que hacer toda las refacciones para construir una casa quería saber si puedo adquirir un préstamo? Yo soy pensionado por discapacidad y mi marido es seguridad privada hace 8 años agradecería su respuesta
Banco Macro otorga préstamos hipotecarios UVA de hasta $16.000.000 a cancelar en un periodo de hasta 20 años. La entidad financia hasta el %75 del valor de la propiedad. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral o contar con al menos un producto de banco macro. Es necesario presentar DNI, último recibo de sueldo, certificación de domicilio y título de propiedad.
¿Cuando se abre la inscripción para el año 2018?
El programa Procrear 2018 permite acceder a un préstamo de hasta $2.300.000 y financiarlo en hasta 30 años. El 30 de abril es la fecha límite para presentar tasaciones en las entidades bancarias. Se incrementó el valor de subsidio del estado a $400.000. Los aspirantes deben contemplar entre 18 y 55 años.
Quiero el préstamo.
Actualmente las entidades bancarias brindas acceso a préstamos hipotecarios ajustados por el CER. El plan Procrear y el plan joven está destinado a aquellos que quedaron seleccionados. Por ejemplo, banco hipotecario otorga hasta $5.000.000 en un plazo de hasta 360 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral. La cuota mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos por el solicitante.
Quería saber como es el préstamo para los materiales para hacer una casa.
Banco Hipotecario permite acceder a un préstamo personal para libre uso. Se puede destinar para refaccionar el hogar u otro destino. Se permite solicitar hasta $800.000 y cancelarlo en hasta 80 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $7.500 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Se debe presentar DNI, servicio o impuesto a nombre de quien suscriba y último recibo de sueldo.
Me gustaría terminar mi casa . Y me gustaría saber si puedo acceder a un préstamo.
Banco Nación brinda acceso a préstamos hipotecarios con destino terminación de vivienda propia. El monto máximo a solicitar es de $1.500.000 y se puede financiar en un plazo máximo de 10 años. Es necesario que la vivienda se encuentre en un 60% de avance. Es necesario contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y contrato vigente.
Necesitaría un préstamo para refaccionar mi casa. Como puedo hacer para adquirir por ustedes?
Los Prestamos que ofrece el Anses pueden ser utilizados para refaccionar su casa o para lo que desee. Anses le puede otorgar desde $5000 pesos y pagarlo desde 12 meses hasta 60 cuotas mensuales a una tasa fija. Como ventaja es que este crédito dispone de una tasa de interés baja, una CFT del 46.88% como mínimo.
Yo trabajo por mi cuenta soy albañil mi señora también trabaja tenemos ingresos de 35000 por mes. Hay posibilidades de obtener un crédito?
Si desea puede verificar que el Anses posee unos créditos para pensionados, jubilados o bien para aquellas personas que cobren asignación universal por hijo. Le pueden prestar hasta 12000 pesos y a pagarlo en 3 años de plazo. Debe tener en cuenta que la cuota no supere el 30% de la asignación universal que cobra.
Necesito un préstamo para comprar un terreno ya que vivimos alquilando con mí esposo y esa plata la queremos invertir en algo que sea nuestro quiero saber qué requisitos se necesita para acceder a un préstamo bancario por favor.
Si cobran alguna pensión o una jubilación los créditos del anses pueden ser de mucha utilidad para que usted pueda comprar un terreno. Puede solicitar hasta $200000 pesos a pagar en 5 años de plazo, y a una tasa muy baja del 44.68% CFT. Es un préstamo que se lo pueden otorgar en 5 días en su caja de ahorro del banco.
Mi esposo es una persona discapacitada y quiero saber si hay ayudas para la construcción de una casa.
Puede obtener un crédito del Anses si posee una pensión por discapacidad. Dependiendo de que monto perciba como pensionado. Puede pedir desde los $5000 pesos hasta los $70000 y pagarlos en 5 años de financiación. La tasa de interés que tiene este crédito es realmente baja, posee una tasa del 40,1% de Costo financiero total ( CFT)
Tengo una construcción empezada muy básica, pieza, cocina y baño, solo paredes y el techo. Necesito un crédito para terminarla y ampliarla porque es muy pequeña. Como tengo que hacer para pedirlo y en donde? Hasta cuanto me darían mas o menos?
Los créditos de Anses posee un principal beneficio, es que pueden ser usados para lo que mas necesite, ya sea en su hogar o para cubrir otra necesidad. Si usted dispone de un ingreso por su jubilación puede solicitar hasta 200000 pesos y pagarlo en cuotas cómodas a una tasa de interés competitiva, del 44.68%.
Yo tengo el salario universal puedo acceder al préstamo?
Si posee un ingreso por medio de la asignación universal por hijo , puede disponer de un beneficio de obtener un crédito personal. El monto máximo que se puede pedir es hasta 70000 pesos y pagarlo en 60 pagos mensuales. El mayor beneficio de este producto es que posee una tasa de interés mínima del 40.97%
Cobro asignación, ya saque prestamos del anses, hay algún préstamo o plan para una casa?
Los créditos del Anses son para que los pueda utilizar para lo que mas lo necesita. Lo beneficioso que tiene un crédito del Anses es la tasa de interés y las condiciones de contratación. Les pide solo dni y que resida en el país para obtener el crédito de hasta 200000 pesos y pagarlo en un plazo máximo de 60 cuotas.
Quiero el préstamo para construir
Puede solicitar un crédito personal en Anses , usando algunos de los beneficios que otorga el gobierno. Dependiendo que tipo de ingreso percibe, ya sea como pensionado o jubilado puedo tener un préstamo en pocos días, y usarlo para construir si desea. La tasa de interés que maneja el Anses son realmente bajas.
Necesito saber para acceder al préstamo para el mejoramiento de la vivienda.
Los créditos que otorga el Anses para que usted pueda mejorar su vivienda son de fácil acceso, ya que no es necesario cumplir con muchos requisitos. Cumpliendo con presentar DNI y el cbu que disponga en su cuenta bancaria ya puede solicitar por medio de su jubilación hasta 200000 pesos y pagarlo en 5 años de plazo.
Soy trabajador de la rama judicial, con un sueldo de $13000000 puedo acceder a esta clase de de prestamos
Queria saber si puedo cacar un prestamo para tener mi casa propia que hace mas de quince anos sueno y no puedo soy sola no tengo hijos y ni famila. Trabajo hace once anos. Y siempre tengo la esperanza de tener mi casita
Soy ivan tengo un sueldo de 13.000 como ago para acceder al prestamo
Soy nuevamente esteban quisiera tener noticias y pasarle algun dato que por alguna noticia me puedan informar mi nombre completo es yensen adolfo esteban estoy viviendo en merlo barrio matera y la dirreccion es amperes 3295 esquina pedernera
Me llamo esteban soy un empleado poco comun trabajo mucho y gano poco a conciencia soy padre de un nene de un año y tres meses y mi pareja esta envarasada de dos meses mi esfuerzo lavorar es en base a poder yegar a aprender el oficio en el que me ocupo con dedicacion y responsabilida mi pareja se ve beneficiada por asignacio por hijos en base nuestra preocupacion como padres es la educacion y bienestar de nuestros hermosos hijos y quisiera saber,informarme, tener la posibilidad de obtener la ayuda del prestamo para adquirir de una propiedad yformar una familia hermosa sin depender de deciciones o que influyan problemas ajenos. Sin mas que eso pido una vida tranquila y propia
Soy pensionada de 7 hijos y trabajo por hora yo quiero saber por el prestamos yo vivo en lo de mi hijas y ella me quiere vender su casa y quisiera como a ser para el presamos
Como hago para inscribirme en este plan?
A donde puedo acudir para tramitar un crédito trabajo por mi cuenta
Somos una pareja de 57 años yo soy chofer y mi pareja es protesista quisiera saber si podría ingresar al préstamo ?
Como hago para inscribirme a este plan?
Mi esposo gana menos de.10.000 , como podemos hacer para acceder al plan,?
Como hacemos para acceder a un prestamo? Somos una pareja que ha vuelto a san luis querido despues de varios años
Quería saber cuándo es el próximo sorteo para ampliación, gracias
Yo tango un crédito con un banco pero fue para surtir un negocio sera `posible el crédito para mejores
La misma pregunta les hago
Compre lote por fideicomiso, sin escritura. Tengo contrato de cesion de derechos. Acta de notificacion de escreitura. Sistema eidico. Algun credito prendario para construir vivienda? , emmanuel cornara
Sali sorteado en el primer sorteo
Todavía tengo tiempo de incribirme en el plan refacciones y ampliación m
Soy excombatiente de malvinas y desearia saber si puedo ingresar al procrear
Como puedo lograr un credito y comprar una casa para mi famila las rentas son altas gracias
Son rosa trabajadora de una fabrica y quiero conpra una casa para mis hijo pero notego un trabajo con una entrada de dinero mucho pero mi en trada de dinero es de 1000 al mes y quiero que mis hija estudien
Soy celeste empleada domestica . Gano muy poco cobro la accinacion por hijo quitó saber si igual puedo pedir este prestamo
Tengo jubilación y certificado de discapacidad. Tengo 51 años y vivo con mi madre viuda. Alquilamos. Quisiera saber donde me puedo dirigir para obtener un crédito para compra de vivienda
Los que cobran asignación universal por hijp pueden sacar el prestamo?
Como puedo conpra una casa un monto de1000 al mes la resta esta mun cara pero quiero saber como puedo aser rosa esto raleigh nc
Hla kerio sber kmo es para knsguir ste prestamo mi marido trabaja de mozo y yo cobro la coperativa argentina trabaja y asignacion por hijo
Yo me inscribí hace seis meses y no he recibido ninguna notificación hasta el momento tampoco se que hubo sorteos. A mi parecer no es nada serio, es un arreglo para unos pocos
Cuales son los requisitos k pides
Que requisito necesito para acceder al credito para remodelar mi vivienda
Que requisitos nesecito para una remodelación de mi vivienda?

Deja tu calificacion sobre ANSES - Préstamos Construcción de Viviendas - Argentina Construye

(3,93) / 28 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: A falta de Procrear, es una buena opción.
Calificación: 4
Comentário: Da un poco de miedo la actualización.
Calificación: 5
Comentário: Mientras la inflación no se dispare, son atractivos.
Calificación: 1
Comentário: Ingreso mínimo de $25000 por grupo familiar? Cómo acceder? Y sin embargo el valor de la cuota equivale al monto mensual de lo que pagamos en alquiler. Qué pena
Calificación: 1
Comentário: Esta bien pensado peeo para familias donde trabajen los dos de lo contrario no se llega al monto para construir algo habitable
Calificación: 5
Comentário: Excelente. . Ayuda a mucha gente
Calificación: 4
Comentário: Me parece bien un prestamo asi
Calificación: 5
Comentário: Me gusta pq es una mejor solucion para axeder a tener mi propia vivienda
Calificación: 5
Comentário: Una gran oportunidad
Calificación: 2
Comentário: Esta muy vueno la idea pero yo todavia no lo pudo sacar
Calificación: 4
Comentário: Está bueno que brinden facilidades para arreglos de las cosas
Calificación: 5
Comentário: Perfecto gracias genial
Calificación: 3
Comentário: Es una oportunidad para tener algo y pagarlo en cómodas cuotas
Calificación: 5
Comentário: Buenisimo
Calificación: 4
Comentário: Me gusta
Calificación: 5
Comentário: Una gran ayuda para vivir mejor con nuestros hijos
Calificación: 5
Comentário: Quiero el prestamo material de 30.000mil para terminar mi casa
Calificación: 4
Comentário: Muy buena iniciativa para que todos podamos tener igualdad inmobiliaria
Calificación: 5
Comentário: Esta bueno y es accesible
Calificación: 5
Comentário: Genial
Calificación: 5
Comentário: Pienso que es una muy buena oportunidad para aquellos que todavía no tienen sus casa propia
Calificación: 2
Comentário: Buena
Calificación: 5
Comentário: Me parece muy bien
Calificación: 2
Comentário: En argentina, no funciona porque todos los días sube la inflación
Calificación: 5
Comentário: Es una muy buena oportunidad
Calificación: 3
Comentário: Muy buena
Calificación: 3
Comentário: Como es el préstamo para la construcción de viviendas?
Calificación: 3
Comentário: Todavia se puede aprovechar esto del prestsmo?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo