Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Tiene préstamo ANSES para emprendedores? - ¿Cómo sacar?

Poder llevar a cabo un emprendimiento es algo que sin dudas muchas personas desean sobre todo los jóvenes y para eso se precisa de dinero en efectivo o bien, la obtención de un adecuado financiamiento. Es un sueño que miles de lectores tienen y expresan día tras día en sus comentarios y también en base a sus respectivas consultas es que creemos oportuno hoy detenernos en analizar los créditos que podremos tener ya sea por ANSES o a través de ayuda del Estado con programas diversos. Lo invitamos a continuar leyendo así se entera fácilmente en pocos minutos de distintas opciones para comenzar de una vez por todas a concretar esa idea o proyecto que aún tiene pendiente.

¿Hay préstamos para emprendedores del gobierno?

Debemos indicarle con seguridad que a la fecha no se registran opciones de créditos específicamente para emprendimientos otorgados por ANSES, pero sí tiene algunas opciones para que pueda facilitar su idea o proyecto pero de eso luego nos ocuparemos al hablar de la cuestión del Monotributo social. Ahora lo que anhelamos es poder a usted darle información sobre los productos otorgados a través de Banco Nación, que sin dudas tienen subsidio del gobierno. Por ejemplo tiene disponibles Microcréditos que pueden ser solicitados por personas humanas (no empresas) y tendrá estos detalles:

  • Está destino a que se compren controladores fiscales, inversión o capital de trabajo.

  • Se pueden otorgar hasta una suma máxima de 8 salarios mínimos vitales y móviles.

  • El plazo de cancelación máximo actual es de 18 meses.

  • La tasa tiene dos beneficios, ser siempre fija y totalmente competitiva.

  • Los requisitos son por demás simples.

Pero el Banco de la Nación Argentina no va a ser el único plan que tiene disponible a la actualidad para que más personas puedan invertir sino que también cuenta con el plan Nación Nace pensado para personas que ya tengan una actividad pero pueden pedirlo quienes estén por darle inicio, es decir, desde el momento cero. Las características que va a tener para los solicitantes este producto son las siguientes:

  • A este plan pueden solicitarlo tanto personas humanas como jurídicas.

  • Puede hacerse con el dinero inversión que sean de origen tanto nacional como extranjero, financiándose hasta el 80% del gasto que se vaya a realizar.

  • Puede también destinarse a financiar capital de trabajo que esté directamente relacionado con el proyecto en cuestión de inversión.

  • La suma a otorgarse aquí será como máximo de 125 salarios mínimos, vitales y móviles.

  • Pagará el capital recibido en hasta 5 años.

  • La garantía va a ser definida por el banco al momento de la solicitud.

  • No se le va a requerir ninguna antigüedad en la actividad para solicitar el préstamo.

  • Y aquí también se encuentra con atractivos intereses por ser mínimos.

¿Qué créditos para PyMES hay del gobierno?

El gobierno lanzó desde hace ya varios meses determinados programas pensados para las pequeñas y medianas empresas que quieren básicamente invertir en su actividad a los fines de seguir creciendo y mejorando con el paso del tiempo. Esto sin dudas es un puntapié a la generación de nuevos empleos, mayor productividad y nuevas oportunidades. Tiene disponible por ejemplo el plan Primer Crédito PyME que se otorga a través del BICE, es decir, el Banco de Inversión y Comercio Exterior. El plan tiene inmejorables características como las que enumeraremos ahora:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • Se debe tener una cuenta corriente activa en alguna entidad financiera que puede ser bancaria o no, pero es fundamental que esté autorizada por el Banco Central.

  • La suma máxima a financiar es de $7,92 millones, totalmente en pesos.

  • 7 años es el plazo máximo que se puede tener para la financiación.

  • En los últimos 2 años no se puede haber accedido a un crédito otorgado por un banco que sea de largo plazo.

  • Puede ser destinado el efectivo a capital (bienes) o bien, para inversión directamente.

  • Solicitud online del préstamo directamente mediante el BICE.

¿Cómo solicitar un préstamo para proyecto de inversión?

En Argentina claro que puede solicitarlos a estos créditos y una opción actual muy buena disponible es la que ofrece Santander Río por ejemplo. Es una alternativa realmente excelente para que su empresa continúe con el mejor crecimiento posible de manera sostenida en el tiempo. Otorgada créditos para distintos proyectos de inversión a través de la garantía hipotecaria. Los detalles vigentes en la operación que a modo de resumen podemos mencionar son estos:

  • Puede ser a tasa fija o variable el crédito.

  • Se garantiza mediante una hipoteca.

  • La financiación puede ser hasta en un plazo de 5 años.

  • Personas físicas y también las jurídicas pueden pedirlo.

  • Se debe tener actividad empresarial obligatoriamente.

  • Puede comprar equipos, realizar nuevas infraestructura, comprar inmuebles, entre muchas cosas más.

  • Rápida tramitación con ayuda de profesionales.

¿Qué otra opción se puede tener en préstamos para emprendimientos del gobierno?

Tiene distintos programas del gobierno y otro que podemos analizar es el Fondo Semilla, principalmente porque es muy solicitado, tiene importantes beneficios y es un gran empuje económico para los que tienen ideas o proyectos que puedan tener un impacto social, ambiental o bien que pueda ayudar en cuestiones de género. Es denominado como un préstamo de honor y funciona así:

  • Se le otorga hasta $250.000.

  • El destino puede ser variado como comprar materias primas, hacer mejoras, adquirir máquinas, entre algunas otras cosas.

  • Es con interés de 0% el crédito actualmente.

  • No se le requerirán garantías en ningún momento.

  • No tiene comisiones, cargos, gastos o conceptos similares.

  • Se hace a través de una incubadora, que usted mismo puede elegir.

  • Para ejercer el crédito se le otorga hasta 1 año y después tiene para devolver hasta 5.

Por ultimo y a modo de cierre, comentamos que será también beneficioso para usted que pueda cotizar comparando con otros productos y para eso le decimos que hacerlo aquí con ElMejorTrato va a ser conveniente porque es gratis, sólo le lleva unos segundos y conoce datos de más de 100 operaciones disponibles en toda Argentina.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 31/7/2023

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Necesito el préstamo para emprendedores, soy emprendedor

Como emprendedor, vas a poder solicitar un crédito en ANSES exclusivamente para tu negocio. Para que se lleve a cabo la misma, es necesario que cumplas con los requisitos que se le piden y que su perfil crediticio esté en buenas condiciones. Por el momento, se habla de un valor aproximado de $200.000

¿Qué requisitos necesito para pedir el crédito?

Para solicitar el crédito que da ANSES a los emprendedores, es necesario que se cumplan ciertos requisitos, a saber: ser jubilado por vejez, invalidez o pensionado, ser argentino, no poseer más de 90 años cuando finalice el plan de pago, DNI y cuenta bancaria. Además, es importante que su perfil crediticio sea el adecuado.

Quiero saber si puedo pedir un préstamo, mi emprendimiento es el de jardinería en general. Mi idea es comprar cortadora para poder agrandar mi clientela

A través de ANSES, vas a poder sacar un préstamo para tu emprendimiento de jardinería en general, y hacerte de una cortadora para agrandar la clientela. Por el momento, el monto es de alrededor de los $200.000 y se aplica directamente online. Uno de los requisitos es ser pensionado o jubilado por edad o invalidez.

Buen día. Vendo desde casa: pizzas, pizzetas, pan, empanadas y necesito acondicionar el lugar y comprar herramientas e insumos que me faltan para poder continuar. ¿Puedo solicitar el préstamo ANSES? ¿Qué debo hacer, a dónde debo dirigirme? Gracias

Como tenés tu emprendimiento en desarrollo, podrás solicitar un préstamo de ANSES que te ayudará para acondicionar el lugar de trabajo y aprovisionarte de los insumos necesarios. Hay varias entidades que están habilitadas para que te dirijas a la más próxima de tu domicilio, siendo que existe un listado de ellas. El trámite, en una primera instancia, es personal.

Buen día, yo quisiera el préstamo para un emprendimiento de ventas de ropas

A través de ANSES, podrás aplicar de manera presencial, para sacar un préstamo que estará exclusivamente destinado a tu emprendimiento de venta de ropas. De esta manera, podrás adquirir mayor stock y hacer crecer tu negocio. Es importante que ya tengas tu pyme en actividad y ser mayor de edad.

Hola, tengo 16 años y cuento con una pastelería bastante chica. En ocasiones me quedo sin pasteles o algunas cositas dulces que la gente desea, y todo lo hago a mano. ¿Puedo conseguir el préstamo para poder comprar lo que necesito para seguir creciendo?

Los programas y créditos que ofrece ANSES, están destinados a los emprendedores, pero teniendo que tener más de 18 años. Este dinero, ayuda para la actividad de tu pyme, con el propósito de hacerla crecer y poder comprar las cosas necesarias de la pastelería. Te sugerimos que, algún familiar pueda adquirir un préstamo en alguna financiera o entidad bancaria para ayudarte. Es de suma importancia que se posea un excelente perfil crediticio.

Quiero emprender un taller de chapería y pintura. ¿Cómo puedo pedir un préstamo a ANSES?

Para pedir un préstamo personal a ANSES, la gestión es sencilla, ya que se aplica de manera online, mencionando la cantidad deseada a solicitar y el plan de cuotas en la que devolverás el dinero. Este dinero (que normalmente es de hasta $200.000) te servirá para emprender el taller de chapería y pintura.

¿Puedo acceder a un microcrédito para un kiosco?

Si sos residente del país, con menos de 90 años, DNI y cuenta bancaria, vas a poder solicitar el crédito a ANSES, que te ayudará para el emprendimiento de un kiosco. La aplicación al mismo es de manera online, mencionando el monto a adquirir y eligiendo el plazo de pago. Una vez realizado, evaluarán tu solicitud y te informarán acerca de la otorgación del dinero.

Hola, buenas tardes. Quisiera sacar un préstamo. Tengo una rotisería en casa: vendo lomos, hamburguesas, pizzas, empanadas. Necesitaría el préstamo para comprar un horno pizzero y batidora. Gracias.

Por medio de ANSES y si sos emprendedor, vas a poder solicitar un crédito que te ayudará para la compra de un horno pizzero y batidora, para tu negocio de la rotisería dónde vendés lomos, hamburguesas, pizzas, empanadas. Generalmente, el monto a otorgar, se establece entre los $5.000 a $200.000, con el plazo de pago de hasta 48 cuotas.

Puedo sacar un préstamo para comprar una máquina de coser?

Los préstamos que da ANSES son para los emprendedores que tienen su pyme en funcionamiento. En tu caso puntual, para comprar una máquina de coser, te sugerimos acudir a alguna financiera o entidad bancaria a la que seas cliente, y solicitar un préstamo personal de libre destino, confirmando el plan de pago.

Hola, cómo se gestiona el préstamo?

La gestión del préstamo de ANSES para emprendedores, se puede adquirir vía online, completando la aplicación. Cabe mencionar que es necesario que ya poseas una pyme funcionando ya que es uno de los requisitos fundamentales para que te otorguen el dinero pedido. El monto, por ahora, se menciona de alrededor de $200.000

Quiero sacar un crédito para una verdulería. Hay algún crédito vigente?

ANSES ofrece préstamos especiales para todos aquellos emprendedores que ya tengan su pyme en funcionamiento. Si ya tenés la verdulería, podrás obtener el dinero con el objeto de hacer crecer el negocio y mejorarlo. En el caso que quieras empezar con uno, te sugerimos adquirir algún préstamo personal que es de libre uso.

Quisiera sacar un préstamo. Tengo un vivero y quiero seguir invirtiendo para poder crecer

Al ser dueño de tu propio negocio (vivero) vas a poder acudir a ANSES para sacar el crédito que necesitás, el cuál te ayudará en el crecimiento económico, inversión y producción de tu pyme. La entidad, al momento, ofrece hasta $200.000 para devolver en hasta 60 meses de importes fijos.

Cómo puedo pedir un préstamo para emprender un miniservice? Tengo local, pero no tengo cómo costear los gastos ya que soy un desempleado desde que empezó la pandemia. Gracias

ANSES otorga el crédito para los emprendedores que ya tienen en operación su negocio; por el momento se orienta a dicho segmento. El monto es de hasta $200.000 ya que tiene el fin de mejorar la pyme y hacerla crecer. También, contarás con 60 meses para devolverlo en montos que serán fijos.

Necesito sacar un préstamo para microemprendimiento, cómo hago?

La gestión es muy sencilla ya que se aplica de manera online, desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Sí es fundamental que tengas un negocio en funcionamiento ya que el crédito que da ANSES tiene dicho requisito como principal, para impulsar el crecimiento y desarrollo de tu pyme.

Tengo un emprendimiento en mi casa de repostería, chocolatería, mermeladas caseras y quiero saber si puedo acceder a un préstamo para comprar: ejemplo batidora, amasadora y otras cosas

Por supuesto que podrás sacar un crédito por medio de ANSES que te ayudará en la compra de las herramientas que estás necesitando: batidora, amasadora y otras cosas. Cómo ya tenés un negocio de repostería en funcionamiento, la entidad te ofrecerá el monto de hasta $200.000 para ayudar al crecimiento de tu pyme.

Quiero tomar un crédito, cómo hago? Quiero mejorar la variedad de productos de mí negocio

A través de los beneficios que ofrece ANSES, está la posibilidad de sacar un crédito exclusivamente para emprendimientos. En este caso, se aplica de manera online, teniendo la posibilidad de obtener hasta $200.000 y devolverlo en cómodas cuotas (siendo el máximo de 60 pagos). Así te podrás proveer de nueva mercadería a ofrecer en tu negocio.

Hola, buenas tardes, quisiera sacar un préstamo, tengo una fábrica de sillones. Quiero tener toda la mercadería en stock.

En el caso de que su fábrica de sillones se encuentre en funcionamiento, puede tramitar el préstamo que otorga la entidad del gobierno ANSES. Con ella, podrá tramitar un monto de $240,000 pesos. Todo el proceso se realiza de manera virtual y de esta manera podrá organizar su mercadería en stock. 

¿Dónde puedo ingresar para poder solicitar el préstamo?

Recuerde que para solicitar el préstamo para emprendedores de ANSES, todo el trámite se puede realizar de manera virtual sin necesidad de acudir a las oficinas de manera presencial. Eso sí, deberá reunir toda la documentación y luego podrá elegir también el plazo de pago. Deberá tener en cuenta si aún se encuentra disponible este tipo de ayuda económica. 

Necesito comprar cocina batidora y elementos de cocina para mi emprendimiento de venta de comida.

El préstamo de ANSES para emprendedores se otorga para personas que ya tienen en funcionamiento su negocio, en este caso, para la venta de comida. Si necesitas una cocina batidora y más elementos para iniciar, como opción puedes solicitar un crédito de manera sencilla en Credil SRL. Para ello solo necesita la presentación de su documento más un servicio a su nombre. 

Hola. Quisiera conseguir un crédito para abastecer mi negocio de librería con variedad de artículos que los clientes están consultando constantemente. Desde ya, muchas gracias

Para que puedas abastecer tu propio negocio de librería con la variedad de artículos que tus clientes están buscando, podrás recurrir a la ANSES y sacar un préstamo para emprendedores. El dinero, que es de hasta $200.000, te servirá exclusivamente para dicho uso, y potenciará las ventas de tu negocio.

Hola, mi pregunta es: si hay un préstamo para la compra de computadoras, para trabajar desde casa, en un proyecto de trabajo por las redes sociales.

ANSES lanzó un crédito especialmente destinado para los emprendedores que ya tengan en actividad su propia pyme, con el objetivo de ayudarlos al crecimiento económico del mismo. En este caso, como vas a arrancar de cero y necesitás las computadoras para el proyecto de trabajo por las redes sociales, te recomendamos acudir a alguna financiera o entidad bancaria.

Hola, quiero poner un negocio de ropa. Me gustaría que me digan cómo puedo conseguir el crédito

Por ahora, las inscripciones al crédito de ANSES para emprendedores, está finalizado. La apertura de nuevos cupos serán comunicados por medio de todos los canales oficiales para que puedas acceder al mismo. Por el momento, está orientado para las personas que ya han desarrollado su negocio. En tu caso puntual, para poner un local de ropa, podrías acudir a cualquier financiera para obtener un crédito personal y facilidad de pago.

Hola, soy monotributista clase D. Puedo sacar un crédito? Cobro mi sueldo por Banco Ciudad

No hay problema, lo importante es que poseas un buen perfil crediticio. Como estás cobrando tu sueldo de monotributista clase D a través de Banco Provincia y estás en la necesidad de sacar un préstamo, ANSES ofrece un crédito especial para emprendedores, con el fin de que puedan incentivar y hacer crecer su propio negocio. Por el momento, y hasta nuevo aviso, las inscripciones al programa han caducado, a la espera del lanzamiento de nuevos cupos.

Hola, yo quiero empezar un microemprendimiento con cosas dulces y me haría falta la materia prima; estoy buscando el monto de $50000

Podrás empezar con tu microemprendimiento de productos dulces y proveerte de la materia prima necesaria para la elaboración. ANSES te brindará el monto de $50.000 o cualquier otro valor mientras que no supere los $200.000. Para mayor comodidad, la entidad te brindará el plan de pago que se conformará en hasta 60 cuotas fijas.

Buen día, quisiera información sobre créditos para emprendedores. Tengo peluquería y distribución de productos capilares. Quisiera mejorar mi negocio con $70000. Gracias

Para estos casos, ANSES lanzó un programa especial para sacar un préstamo de $70.000 que va a ser exclusivamente destinado para tu emprendimiento y/o mejora en tu negocio de peluquería y distribución de productos capilares. También podrás especializarte en varios cursos que ayudarán al crecimiento del mismo y mejorar tus ingresos.

Quería sacar un crédito para un emprendimiento de pastelería, necesitando $120000 y pagarlo en 2 años

Tranquilamente podrás acercarte a la ANSES para pedir el préstamo especial para los emprendedores, o completando la aplicación de manera online. Así, podrás adquirir los $120.000 que estás requiriendo, o cualquier otro monto mientras que no excedan los $200.000, y bajo la modalidad de pago de 2 años (24 cuotas).

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo de $180000 para un microemprendimiento en mi domicilio de tejidos

ANSES lanzó para sus ciudadanos un préstamo especial para que los microemprendedores puedan obtener los $180.000 que estás buscando, que te ayudará para la apertura del negocio de los tejidos en tu casa. También tendrás la oportunidad de hacer la devolución en hasta 60 cuotas fijas, o finalizar el pago de forma anticipada.

Hola, yo tengo una feria americana que me deja buenos ingresos y deseo levantar un local y poder comprar una máquina de tejer ya que me dedico a hacer ropa de bebé. Puedo acceder a alguna ayuda

Claro que sí podrás acceder a una ayuda a través del ANSES para sacar el préstamo destinada a la feria americana y hacer crecer tus ingresos. También vas a tener la posibilidad de comprarte la máquina de tejer que estás precisando en tu negocio de ropa de bebés. La entidad te ofrecerá hasta $200.000 con el beneficio de ser reintegrado en no más de 60 cuotas.

Hola que tal, yo quiero un préstamo para mi propio micro emprendimiento yo hace 24 años estoy en este mismo rubro vendo todo tipo de camperas ya que por esta pandemia yo ya no he podido seguir con mi trabajo, por eso quiero acceder a un préstamo para seguir con mi propia empresa. Espero su respuesta. ¿Si se puede acceder a un préstamo? Gracias

Mientras que tengas un excelente perfil crediticio, te encontrarás en condiciones de pedir un préstamo que no supere los $200.000 para usarlos en tu microemprendimiento que abriste durante la pandemia sobre la venta de camperas. Con ello, podrás proveerte con el dinero necesario y así continuar con el crecimiento de tu negocio.

Quiero colocar un negocio de pet shop y artículos de limpieza y quería saber si puedo solicitar un préstamo de $120000

Para que lleves a cabo tu negocio de pet shop y de artículos de limpieza, podrás acudir al préstamo que está ofreciendo ANSES que está dirigido a todos los emprendedores, con la posibilidad de sacar hasta $200.000 y ser devuelto en hasta 60 cuotas fijas, Mientras tengas un buen perfil crediticio, estarás habilitado en sacar los $120.000 necesitados.

Buen día, necesito consultar sobre el crédito para emprendedores. Yo hago muebles y necesito $60000 para herramientas. Cómo hago

Para anotarse al préstamo que ofrece el ANSES, tendrás que aplicar de manera online en el momento que estén abiertas las inscripciones. La entidad te facilitará con el monto de $60.000 para usar el dinero en la compra de herramientas que estás necesitando en tu microemprendimiento de mueblería, para devolverlo en hasta 60 meses.

Yo puedo acceder al préstamo para micro emprendimiento del gobierno? Tengo la intención de abrir una librería y necesito $200000

Podrás acceder al préstamo que brinda ANSES siempre y cuando poseas un buen perfil crediticio; de esa manera accederás a los $200.000 consultados para usarlos en tu microemprendimiento y abrir la librería. Además de generar ingresos económicos, podrás dar trabajo y ayudar a quién lo necesite con el puesto de trabajo creado.

Qué requisitos me pide para poder acceder a un préstamo para poner una verdulería? Necesito $70000

Gracias a ANSES, encontrarás la oportunidad para sacar el préstamo personal de $70.000 para usarlo en el emprendimiento propio de abrir la verdulería. Además, podrás participar de diferentes cursos que te ayudarán al crecimiento de tu negocio. Para sacarlo, será imprescindible contar con DNI, CBU, ser residente argentino y no ser mayor a 90 años.

Quiero poner una peluquería y necesito $40000

A través del ANSES estarás habilitada la posibilidad para sacar un préstamo exclusivamente orientado para tu emprendimiento y así lograr poner la peluquería que estás deseando. A través de este programa, obtendrás los $40.000 y teniendo el plazo de devolverlo en hasta 60 cuotas fijas amortizadas bajo el sistema francés.

Quiero hacer comidas para vender y abrir el local. Me pueden ayudar? Hasta qué monto podrá sacar?

Claro que sí. ANSES ayuda a todos los emprendedores que se anoten para obtener el crédito para usarlo solamente en el negocio; en tu caso, te ayudará a abrir el local de comidas y vender tus menús. Por el momento, la entidad está brindando el monto máximo de hasta $200.000, para que lo devuelvas en hasta 60 pagos.

Dónde puedo dirigirme para préstamos de emprendedores y cuáles son los requisitos? Quiero abrir una florería

Para acceder el crédito que ofrece ANSES que es exclusivamente para los emprendedores, podrás obtener hasta $200.000 que te ayudarán para abrir el negocio de la florería. La misma entidad te otorgará el plazo de pago en hasta 60 cuotas fijas, para que puedas adecuarte al plazo de pago más cómodo. La inscripción es online o acercándote a las oficinas.

Buenas noches. Necesito saber qué requisitos hay para acceder a un préstamo para abrir un negocio. Soy jubilado.

No existe ningún inconveniente con que seas jubilado para acceder a un préstamo con el fin de abrir tu propio negocio. ANSES lanzó un crédito especial para ayudar a los emprendedores en el desarrollo de su negocio, y la posibilidad de generar puestos de trabajo. Los requisitos a cumplir: ser menor a 90 años, con DNI y cuenta bancaria, y residir en el país.

Como puedo acceder a un préstamo para poner mi peluquería. Estoy necesitando como $100000

Con ANSES podrás acceder al préstamo que está brindando a todos los emprendedores con el objeto de ayudarlos en el desarrollo y crecimiento económico (en tu caso, con la peluquería), podrás obtener los $100.000 aproximados que estás buscando. También contarás con la posibilidad de participar en varios cursos que te ayudarán en tu proyecto.

Quiero sacar un préstamo para mí negocio. Necesito $50000. Cómo lo puedo pagar?

ANSES puso a disposición de sus ciudadanos, un préstamo personal especialmente dirigido para los emprendedores que quieran llevar a cabo o impulsar su propio negocio. Para adquirir los $50.000 consultados, tendrá que residir en el país, ser menor de 90 años, con DNI y cuenta bancaria, pudiendo financiarlo en hasta 60 cuotas fijas.

Hola buen día, cómo puedo acceder a un préstamo para mí emprendimiento de jabones y velas?

Para acceder al préstamo de ANSES, deberás contar con DNI en buen estado y vigente, cuenta bancaria, ser menor a 90 años cuando finalice el plan de pago y residir en el país. La entidad te ofrecerá el monto máximo de $200.000 para invertirlos en tu emprendimiento de jabones y velas, gozando de hasta 5 años para devolver el dinero.

Soy un emprendedor, tengo un negocio de juguetes y necesitaría un empujón. Cómo tengo que hacer?

Gracias a los créditos que está ofreciendo ANSES, tendrás la oportunidad de acceder hasta el tope máximo de $200.000 para ser usados con el único fin de dar el empujón que estás requiriendo en el crecimiento de tu negocio de juguetes, ya que este plan está orientado solamente para los emprendedores que residan en el país, con CBU y cuenta bancaria.

Hola, quisiera un préstamo de $50.000 mil pesos para una heladería. Cómo puedo tener el préstamo

Mientras que el monto a solicitar a la ANSES no supere los $200.000, podrás solicitar la cantidad de $50.000 para usarlo exclusivamente en el desarrollo de tu emprendimiento qué es para la heladería. Al día de hoy, tendrás dos posibilidades de aplicar: acercándote personalmente a la entidad, o hacerlo a través del medio online.

Hola, tengo un emprendimiento de panadería y pastelería y quiero solicitar un préstamo para crecer en mi negocio

Ya que posees un emprendimiento de panadería y pastelería, tendrás el privilegio de pedirle a ANSES, el crédito especial que está ofreciendo cuya finalidad es ayudarte en el desarrollo de tu negocio y en el crecimiento económico, pudiendo generar empleo. El monto a adquirir, por el momento, no deberá ser mayor a los $200.000

Soy modista, quiero iniciar un emprendimiento que es lencería, tengo máquinas y ya hay interesados en comprarme la lencería, necesitaría otras máquinas más, mobiliario y obviamente materia prima, tela, elásticos, accesorios, hilos, etc.

Por medio del crédito que está ofreciendo ANSES, tendrás la posibilidad de iniciar tu emprendimiento de lencería y ofrecer tus productos a la clientela interesada. Este dinero te permitirá comprar las maquinarias para confeccionarlas, el mobiliario requerido y toda la materia prima para la elaboración: desde telas, elásticos, hilos, distintos accesorios.

Yo quiero un préstamo para mejorar mi negocio de librería, ¿cómo consigo tal préstamo?

Para conseguir el préstamo que estás buscando cuyo fin es invertirlo en tu emprendimiento y así mejorar el crecimiento de tu librería, ANSES te brindará la ayuda económica requerida, pudiendo devolverlo en cuotas fijas y que no sean más de 60. Una vez aprobada la solicitud, tendrás el dinero acreditado en tu cuenta bancaria.

Tengo un emprendimiento, fabricación de cercos premoldeados y postes de alambrados; cómo puedo acceder a un préstamo para comprar materiales y herramientas

Para que puedas comprar más materiales para tu emprendimiento de fabricación de cercos premoldeados y postes de alambrados, podrás acceder a través de la ANSES al crédito necesario, teniendo el tope máximo de hasta $200.000. Podrás hacer la solicitud personalmente en la entidad o ingresando digitalmente por vía online desde cualquier dispositivo.

Buen día, comencé un pequeño emprendimiento de venta de libros y pequeños electrodomésticos, podría solicitar un préstamo para poder invertir más rápido y con más variedad? Gracias

Por medio del crédito de ANSES, podrás solicitar el monto que no exceda los $200.000 para que puedas invertirlos en tu emprendimiento y así hacerlo crecer, teniendo más variedad en los productos que estás vendiendo (libros y pequeños electrodomésticos). No será necesario que presentes garantes para llevar a cabo la operación

hola, yo soy una mini emprendedora de ropa. Quisiera obtener un préstamo

Como sos emprendedora, podrás obtener de ANSES un crédito especial y exclusivamente para ser usado en tu proyecto. Si posees tu DNI y cuenta bancaria, dispondrás de hasta el monto máximo de $200.000 y con la posibilidad de financiarlo en cómodas cuotas, mientras que no sean mayores a 5 años de pagos fijos.

Hola, tengo un emprendimiento de accesorios para el cabello junto a un nexo con bazar y librería. Puedo aplicar al préstamo?

Por supuesto que podrás aplicar para el préstamo que da la ANSES, ya que está orientado exclusivamente a los emprendedores del país. Con dicho dinero, podrás impulsar y mejorar tu negocio de accesorios para el cabello, bazar y librería. Es importante que sepas que la entidad estará dispuesta a otorgarte hasta $200.000 y el plan de pago de 60 cuotas.

Buenas tardes, quiero comenzar un emprendimiento medioambiental y necesitaría $450000 mil pesos, hay créditos para esto?

Existe el crédito que da el ANSES para los emprendedores y sus proyectos, pero teniendo el monto máximo de hasta $200.000. En este caso, como el emprendimiento ambiental requiere un monto mayor de $450.000, podrás directamente sacar un préstamo personal con la entidad bancaria en la que sos cliente o en cualquier financiera.

Hola, me gustaría poder sacar un crédito para un emprendimiento. Quiero saber más. Cuánto es el monto, si tienen referencia de qué negocio se puede emprender. Muchas gracias

Con el crédito que ofrece el ANSES, podrás llevar a cabo tu emprendimiento (cualquiera que sea, sin tener una temática u orientación específica). El monto máximo a adquirir va a ser de hasta $200.000, gozando con el plazo de pago que más se adecúe a tus posibilidades, mientras que no superen los 60 meses con costo fijo.

Hola buenas. Quiero saber sobre el préstamo de $50000 mil para poner un quiosco desde cero. Quiero saber qué necesito

El préstamo que ofrece el ANSES está exclusivamente orientado para todos los emprendedores del país que busquen ayuda económica para empezar con su negocio. En este caso, tendrás hasta $200.000 que te ayudarán en la puesta en marcha del quiosco, y obtener la mercadería que empezarás a vender. Para ello será necesario tu DNI, cuenta bancaria y no tener más de 90 años cuando termine el plan de pago.

Mi intención es abrir una peluquería. Pero tengo que empezar de cero y necesito el préstamo para eso.

Gracias al crédito que ofrece el ANSES, podrás cumplir con la puesta en marcha de tu emprendimiento y así lograr abrir la peluquería. El dinero estará disponible en tu cuenta bancaria para uso exclusivo en el proyecto, y, además, te permitirá generar puestos de trabajo y mejorar tu economía actual.

Yo empecé un microemprendimiento en febrero del 2020 y no pude abrirlo ni habilitarlo por tema de pandemia. Ahora quiero llevarlo a cabo pero necesito dinero

No hay problema. Ya que no pudiste llevar a cabo con anterioridad tu microemprendimiento a raíz de la pandemia, y hoy estás dispuesto a activarlo, podrás obtener el dinero que necesitas a través de ANSES, donde la entidad ofrece a los emprendedores que residan en el país, el monto exclusivo de hasta $200.000

Buenas tardes. necesitaría saber por un préstamo para amasadora y sobadora para el inicio de una panadería. Soy jubilado, tengo 55 años

Siendo jubilada con 55 años, no será impedimento para que saques el préstamo que estás necesitando, cuyo fin exclusivo es la compra de una amasadora y sobadora para el inicio de tu emprendimiento de una panadería. ANSES estará dispuesta a ayudarte económicamente para que puedas desarrollar el comienzo de tu negocio.

Quisiera poner un negocio, una bollería. Cómo puedo hacer

Para empezar a desarrollar y poner tu negocio (el de una bollería) podrás recurrir a la ANSES para obtener una ayuda económica. La entidad estará dispuesta a prestarte hasta $200.000 para ser usados exclusivamente en el microemprendimiento. También gozarás del plazo de pago en cómodas cuotas, ya que el máximo es de 60 meses.

Buenos días! Necesito comenzar un microemprendimiento y necesito un dinero; cómo puedo hacer? Es todo sobre alimentos, pan, tortas, facturas y necesito una persona que me ayude. Cómo puedo acceder? Es urgente para mi realizarlo

Con el objetivo de realizar de manera urgente tu microemprendimiento acerca de alimentos (producción de panes, tortas, facturas, entre otros) podrás acudir a la ANSES y solicitar el dinero que será de hasta $200.000, acreditándose en tu cuenta bancaria una vez que cumplas con todos los requisitos que la entidad te pida.

Hola, me gustaría sacar un crédito para pymes, ya que estoy por abrir una panadería y necesitaría dinero. Cómo puedo hacer?

Para ello, te recomendamos dirigirte a Anses en forma personal o tramitando la solicitud del préstamo en forma online. La entidad desarrolló un crédito especial para que los emprendedores puedan llevar a cabo su negocio, en este caso, para que puedas abrir tu panadería, disponiendo de hasta $200.000 para ser devueltos en hasta 60 cuotas.

Cómo puedo hacer para pedir un crédito para emprender mi taller de costuras?

Para pedir el crédito que lanzó ANSES con el objetivo de ayudar a los emprendedores, deberás o acercarte personalmente a la entidad, o tramitarlo vía online. Vas a disponer del monto de hasta $200.000 para usarlo exclusivamente en el desarrollo del taller de costura y teniendo la posibilidad de dar trabajo a otras personas.

Buenas tardes, soy modista, en estos momentos con poco trabajo debido a la falta de maquinarias y la imposibilidad de poder adquirirlas. Puedo acceder a un préstamo para la compra de equipo de trabajo? Muchas gracias

Claro que podrás acceder al crédito que ofrece ANSES para usarlo exclusivamente en tu emprendimiento como modista. Este dinero te servirá para comprar la maquinaria y los insumos necesarios para continuar con tu trabajo, contando con el plazo de devolución de hasta 60 meses cuyas cuotas a pagar van a ser de montos fijos.

Es factible obtener un crédito para mí emprendimiento de impresiones 3d para comprar las máquinas e insumos?

Será factible que puedas obtener un crédito para usarlo en tu emprendimiento de impresiones 3D y así comprar las máquinas y los insumos necesarios; todo ello será posible gracias al préstamo que está ofreciendo ANSES, cuyo monto máximo no tendrá que superar los $200.000 con un plan de pago que no exceda los 60 meses.

Cómo puedo inscribirme para un crédito de $30000 pesos? Tengo un emprendimiento y estoy desocupado

Para inscribirte al crédito que brinda la ANSES que te ayudará en tu emprendimiento, dispondrás del dinero de $30.000 y la posibilidad de financiarlo en hasta 60 cuotas fijas, amortizadas bajo el sistema francés. Es importante que vivas en Argentina, tu edad no tiene que superar los 90 años al momento de terminar el plan, DNI y cuenta bancaria.

Para poder acceder al préstamo necesito tener una cuenta bancaria?

Para sacar el préstamo que ofrece ANSES, es necesario que cuentes con cuenta bancaria a fin de recibir el importe del crédito, que no será más de $200.000. Este dinero será usado exclusivamente para impulsar tu microemprendimiento, con la posibilidad de anotarte a cursos y capacitaciones que te ayudarán en el crecimiento del negocio.

Buenas noches soy emprendedora. Tejo a máquina y a Crochet. Realizo prendas y todo lo que tenga que ver con el tejido. Estoy necesitando poder comprar un suplemento para mí máquina y no tengo todo el dinero disponible. Lo quiero comprar lo antes posible ya que todos los días aumenta y cada vez se me hace más difícil. Quisiera saber si tengo la oportunidad de poder sacar un préstamo. Gracias

Al ser emprendedora y estar dedicándote en el tejido a máquina y a crochet, confeccionando prendas y tejidos con tu máquina, podrás sacar a través del ANSES, el crédito necesario que te ayudará para la compra del suplemento de tu aparato, y así continuar con la producción y evitar los aumentos constantes de precios. El monto por adquirir no tendrá que pasar de los $200.000

Consulta: yo realizó pasacalles y necesito para materiales, me lo otorgan el plan?

Mientras el fin del crédito que saques en ANSES sea para mejorar tu emprendimiento de pasacalles y proveerte de los materiales esenciales, no habrá inconveniente en que lo solicites. Es importante que contemples que el monto a adquirir tiene que ser menor a los $200.000 y con el plazo de financiación no mayor a los 60 meses.

Una vez aprobado el emprendimiento, el subsidio recibido por noción debe abonarse en cuotas fijas?

Claro que sí. El subsidio o crédito que hayas pedido y sacado con ANSES (mientras que no haya superado los $200.000) será financiado en cuotas fijas, contando con el máximo de hasta 60 meses. Cada cuota la podrás ir pagando con la ganancia que estés generando en tu emprendimiento, y a su vez, podrás participar de capacitaciones y cursos constantes.

Cómo hago para conseguir dicho préstamo de $200000?

Para conseguir el préstamo de $200.000 y usarlo exclusivamente con motivos de desarrollar y/o ayudarte en el microemprendimiento, deberás acercarte a la ANSES o tramitar la solicitud por internet. También definirás el plan de pago que estará constituído de hasta 60 cuotas fijas amortizadas bajo el sistema francés. El dinero te será acreditado en tu cuenta bancaria.

Hola. Quisiera saber cómo obtener y qué requisitos necesito para el crédito. Quiero poner mi salón de peluquería

Para obtener el crédito que ofrece ANSES con el objetivo final de poner tu salón de peluquería, tendrás que realizar la solicitud en forma personal o por vía online. El monto máximo a sacar no tendrá que ser mayor a los $200.000, siempre y cuando vivas en el país, no tengas más de 90 años al finalizar el plan de pago, con DNI y cuenta bancaria.

Buenos días, yo trabajo en artesanías en general. Soy desocupada y tengo 57 años, no consigo trabajo. PUEDO ACCEDER A ALGÚN PRÉSTAMO? DESDE YA ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE. GRACIAS.

Tranquilamente podrás acceder a un préstamo, recurriendo a la ANSES personalmente previa solicitud de turno, o a través de la vía online. Siendo desocupada y con 57 años, tendrás habilitado hasta $200.000 para tu trabajo en artesanías e impulsar tu emprendimiento. Será necesario que poseas cuenta bancaria para que te depositen el dinero.

Qué debe tener una persona física para acceder a un préstamo para emprendimientos? Debe contar con un sueldo, garantes o algo más? Podrían ser más específicos

Para acceder a un préstamo para emprendimientos que está ofreciendo ANSES a todos sus ciudadanos que lo usen con tal fin, una persona física debe satisfacer exitosamente ciertos requisitos, a saber: vivir en el país, la edad no debe ser mayor a los 90 años cuando termine el plan de pago, con DNI en buen estado y vigente, y teniendo una cuenta bancaria. No será necesario presentar recibo de sueldo ni garantes.

Esta línea de crédito califica para abrir una peluquería?

La línea de crédito especial de ANSES califica para cualquier tipo de microemprendimiento en llevar a cabo, en este caso, para abrir una peluquería. Ya que el fin de este plan es impulsar la actividad económica y ayudar al desarrollo de tu negocio. Luego, podrás confirmar la cantidad de cuotas en la que financiarás el monto a pedir.

Quiero vender verduras, puedo empezar mi emprendimiento?

Claro que sí podrás empezar tu microemprendimiento de poner una verdulería, y para ello podrás acudir a la ANSES en busca de ayuda financiera, que existe un crédito especial de ayuda que es de hasta $200.000 para ser devuelto en hasta 5 años en pagos fijos. Además, contarás con capacitación constante y gratuita para mejorar tu negocio.

Buenas noches. Me interesaría un préstamo para obtener un micro emprendimiento comercial. Cuáles serían los requisitos?

A través del crédito que ofrece ANES para desarrollar, implementar e impulsar un microemprendimiento, podrás llevar a cabo tu proyecto comercial, contando con hasta $200.000. Para ello, será necesario que residas en el país, tu edad tiene que ser menor a 90 años cuanto termine la financiación, tener DNI y CBU.

Quiero poner un emprendimiento de carpintería en muebles de madera y melanina y necesito apoyo financiero para arrancar; lugar tengo y también clientela

Para que puedas poner el microemprendimiento de carpintería en muebles de madera y melanina, podrás recibir el apoyo financiero necesitado a través del crédito de ANSES para que arranques en tu proyecto. Ya que tenés clientela y espacio físico, podrás acceder hasta los $200.000, que serán acreditados en tu cuenta bancaria.

Tengo un negocio y me gustaría ampliar para poner una pinturería. Necesitaría un subsidio o crédito a tasa baja y a largo plazo

Lo que estás necesitando es recurrir a la ANSES y solicitar el crédito que ellos están brindando para que puedas ampliar tu negocio y poner una pinturería. La entidad te ofrecerá hasta los $200.000 y pactarás el plan de pago en no más de 60 cuotas fijas que es el máximo plazo disponible a financiar.

Puedo pedir un préstamo para mejorar mi emprendimiento de almohadones?

Claro que sí, podrás solicitar a la ANSES el crédito especial con el objetivo de mejorar tu microemprendimiento de almohadones. El monto máximo disponible es de hasta $200.000 para que lo puedas financiar en no más de 60 cuotas fijas. Para aplicar, tendrás que anotarte por internet o acercarte a la entidad.

Hola necesito un préstamo para comprar herramientas para trabajar en chapa y pintura ya que tengo el oficio. El monto que necesito estimado los $200.000. Cómo tendría que solicitarlo

Los créditos de ANSES están especialmente diseñados para ayudar a los emprendedores a llevar a cabo su proyecto y mejorar su economía. En este caso, podrás solicitar los $200.000 que te servirán en la compra de las herramientas para trabajar en chapa y pintura ya que sos poseedor del oficio. La solicitud la podrás hacer online o sacar turno previo para dirigirse a la entidad.

Hola yo tengo una verdulería ya hace tiempo y quisiera abrir una fiambrería. Estoy en una zona muy buena; qué requisitos necesito

Como tu intención es seguir ampliando tu negocio o emprendimiento, habilitando la fiambrería aparte de la verdulería que ya estás teniendo, y favorecido por la ubicación en una zona muy buena, podrás recurrir a la ANSES para pedir el crédito especial. Los principales requisitos son residir en el país, ser menor de 90 años en el momento que finalice el plan de pago, poseer DNI y cuenta bancaria.

Tengo 56 años, ya soy diseñadora y quiero un crédito para comprar máquinas para sublimar. Ellas serían utilizadas para reciclar y a su vez sería como una entrada para dar trabajo y vivir. ¿Por mi edad es factible el otorgamiento de algún crédito?

Como sos emprendedora y diseñadora, podrás adquirir el crédito especial de ANSES para comprar máquinas para sublimar, que a su vez, las usarás para reciclar y te permitirá dar trabajo. También contarás con cursos y capacitaciones constantes que te ayuden en el proceso de crecimiento del proyecto y tu edad de 56 años no será un impedimento.

Es un plan nacional?

Sí, corresponde a FONDER.

Se puede aplicar a proyectos comerciales?

Sí, comerciales o de servicios.

Ofrecen capacitación para el emprendedor?

Sí, en conjunto con la financiación.

Esta línea de préstamo califica para poner un restaurante? Gracias.

Banco Nación cuenta con la línea libre destino, que te ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo, de acuerdo con tu capacidad de pagos. El buen comportamiento crediticio permite la renovación del crédito. El porcentaje de afectación de la cuota es de hasta el 20% de tus ingresos declarados.

Quiero poner un negocio y para ello necesito de 400.000 pesos, tenes que tener recibo de sueldo o podes poner una casa o algo en garantía?

El destino de los créditos Nación Emprende es a microempresas unipersonales o de otra forma societaria de cualquiera de los sectores económicos de la producción de bienes o servicios, cualquiera sea su inscripción ante la AFIP. Se necesita que la empresa ya se encuentre en marcha y generando ingresos.

Buenas tardes! Quiero saber si me otorgan el crédito para comprar un vehículo que destinaré a mi microemprendimiento.

Los créditos para microemprededores están dirigidos a negocios en marcha con el fin de financiar proyectos productivos. Puede estar destinado a inversiones, capital de trabajo y gastos de evolución. Requiere inscripción en AFIP y antigüedad en la actividad de 12 meses o un año fiscal completo en su caso.

Cómo tengo que hacer para obtener un crédito para abrir un negocio?

El Ministerio de Desarrollo Social dela Nación cuenta con un programa de microcréditos para emprendedores que se organizan con autoempleo mediante un proyecto productivo, de servicios o de comercio. Permite la adquisición de maquinarias e insumos. El monto máximo es de hasta 12 salarios mínimos.

Buenos días.¿Cuanto demora en otorgarse el préstamo?

Buenos días. No se encuentra estipulado un plazo determinado ya que se requiere un análisis exhaustivo por parte del Ministerio de desarrollo, a fines de brindar la posibilidad de acceder al mayor monto posible para el consumidor. El préstamo varía según el tipo de emprendimiento y el respectivo análisis del mismo.

Puedo obtener un crédito de 30 mil pesos teniendo trabajo en blanco por medio día y cobrando asignaciones familiares ?

Anses otorga créditos Argenta para jubilados y pensionados. Sin embargo, para aquellas personas en relación de dependencia existen créditos personales en numerosas entidades bancarias. Por ejemplo, en el Banco Nació se otorgan préstamos de hasta $100.000 a pagar en un plazo de hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 20% de los ingresos declarados. Por lo tanto el monto del mismo y el plazo permitido lo determinará la entidad según el estado crediticio o financiero del solicitante.

Quiero saber si me dan un préstamo que no sea de asignación, yo trabajo se puede?

En todas las entidades bancarias se puede solicita un préstamo personal. Dependiendo de dónde sea, los requisitos varían, sin embargo siempre se solicita demostrar ingresos y contar con una antigüedad laboral de 1 año. Por ejemplo en banco Macro, se puede solicitar hasta 10 sueldos y pagarlos en hasta 72 meses, siempre y cuando el ingreso mínimo sea $12.000 o $10.000 para clientes de la entidad.

Consulta soy monotributista social puedo acceder a un microcredito? En caso de poder cuales son los pasos a seguir?

Anses brinda préstamos para jubilados y pensionados. Para monotributistas, y teniendo en cuenta que el monto a solicitar no sería demasiado elevado, se recomienda efectivo sí, donde se puede solicitar hasta $150.000 y pagarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, un servicio a nombre del solicitante y el último recibo de sueldo.

Estoy buscando un préstamo. Que financiar mi ampliación de proyecto. Yo tengo un salón de belleza de mi ciudad y quiero mudarme al centro para alquilar algo más grande. Tengo pensado ahí trabajar con mis clientas como ya trabajo con la línea L’Oreal profesional. Abrir gabinetes para los cuales ya tengo el mobiliario, depilación etc. Y dictado de clases y entrenamiento para futuros estilistas, para los cuales entregare diplomas de omee. También venta directa de productos. El préstamo lo utilizaría para el alquiler, decoración y habilitación del nuevo lugar.

Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta diez sueldos o hasta $1.500.000 a cancelar en un plazo de hasta 72 meses. Para personas que no son clientes del banco, se solicita un ingreso mínimo de $12.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 40% de los ingresos declarados.

Estoy buscando préstamo para re-acondicionar mi casa rodante y pueda ser vendida. Estaré agradecido

Anses permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados. Para aquellas personas que se encuentran en otra situación financiera, se puede solicitar un préstamo personal en alguna entidad bancaria. Por ejemplo, Banco Francés brinda créditos para libre uso de hasta $1.000.000 a pagar en un plazo de hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable.

Yo necesito un préstamo para mi kiosco como hago? Gracias

Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados. Para personas autónomas o asalariados se puede acceder a préstamos personales en cualquier entidad bancaria. Por ejemplo, banco santander otorga créditos hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Se requiere un ingreso mínimo de $10.500 y antigüedad laboral de al menos 6 meses.

Quiero comenzar mi propio negocio comercial. ¿Hay créditos para emprendedores que puedan ayudarme a financiar la puesta en marcha de mi local.?

Banco Nación cuenta con una línea de préstamos destinados a emprendedores. Se permite solicitar hasta $1.250.000 financiables en hasta 5 años. Está destinado a emprendimientos que no se hayan llevado a cabo, o a aquellos que cuenten con una antigüedad menor a 1 año. El sistema por el cual el crédito se amortiza es el alemán.

Yo no tengo asignación universal por hijo pero mi marido cobra salario ¿puedo acceder al préstamo para un microemprendimiento para hacer ropa?

Banco Santander Río dispone de préstamos personales de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores a haber recibido el dinero. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y al menos 6 meses de antigüedad laboral. El monto disponible y el respectivo plazo de pago se encuentran sujeto a análisis crediticio.

Y ¿es posible acceder al crédito sin cobrar asignación por hijo?

Los préstamos personales otorgados por anses, están destinados a pensionados y jubilados registrados en el padrón argentino. Para obtener créditos personales tradiciones, se debe concurrir a alguna entidad bancaria o financiera tradicional. Por lo general se pide recibo de sueldo, antigüedad laboral y alguna certificación de domicilio.

¿Quiero saber del crédito de $30,000? A mi me dieron el de $5000, tengo encargada una sola que es mi hija que tiene asignación.

Aquellas personas que se encuentran registradas en el padrón nacional y perciben pensiones de Anses, pueden solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. Para determinar el monto y plazo disponible, se tiene en cuenta que la cuota mensual no supere el 30% de los haberes percibidos.

Quiero un préstamo para montar un negocio ya que tengo un bebe muy chiquito y no quiero dejarlo solo, la idea seria trabajar y estar con el.

Banco Nación permite acceder a préstamos para emprendedores de hasta $1.250.000 a financiar en hasta 5 años. Está destinado a proyectos por iniciarse o con antigüedad menor a 12 meses. Las garantías solicitadas, se encuentran sujeto a análisis por parte de la entidad. Es recomendable solicitarlo por medio de algún organismo relacionados a la actividad por desarrollar.

Buen día. Yo cobro salario familiar. ¿Puedo acceder a los préstamos de anses para emprendedores 2018?

Anses otorga préstamos personales a trabajadores que perciben asignaciones familiares por un monto se hasta $5.000 por hijo, siendo el máximo cinco. Quien lo solicita debe encontrarse en los rangos 1 y 2 de ingresos familiares para poder acceder. Por otro lado, los hijos deben ser menores o iguales a 18 años y residir en el país.

Yo no cobro asignación ni nada pero necesito un préstamo para poder ponerme un negocio.

Entidades bancarias exigen demostración de ingresos; y de acuerdo con los mismos, determinan un monto máximo para que el solicitante obtenga un crédito. Por otro lado, se encuentran las entidades financieras, por ejemplo, credil. Mediante la misma, se puede solicitar hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. En este caso se solicita DNI y un servicio o impuesto a nombre de quien suscriba.

Estoy interesa, me pasa información por favor. Gracias

Anses le permite a pensionados y jubilados acceder a préstamos para libre destino. Para pensionados el monto máximo a solicitar es de $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. Para jubilados el monto asciende hasta $60.000 en un plazo de hasta 60 meses. En ambos casos, la cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos.

Quiero un préstamo, soy monotributista pero no poseo asignación ni pensión. ¿Como puedo solicitarlo?

Anses brinda créditos personales para pensionados y jubilados. Para aquellas personas que se encuentran en actividad laboral, sean asalariados o monotributistas existen préstamos personales en la mayoría de las entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Provincia otorga hasta $500,000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral en la actividad perteneciente.

Buenas tardes quisiera saber como debo hacer para obtener un crédito para emprendimiento, recién estoy empezando.

Banco Nación permite acceder a préstamos con destino a emprendedores que se encuentren en necesidad de crecimiento o bien aquellos que todavía no se encuentran en actividad. La entidad financia hasta $1.250.000 y permite cancelarlo en hasta 60 cuotas. Se recomienda que se acceda mediante organismos que representen al sector en cuestión.

Consultó yo soy un trabajador y cobro salario familiar puedo acceder a un préstamo del anses para empredimientos, yo sólo necesito $20.000.

Anses otorga préstamos personales a pensionados y jubilados del ente. En el caso de trabajadores asalariados se recomienda solicitar créditos en entidades bancarias, especialmente en dónde se acredita el sueldo. Pensionados no contributivos pueden acceder hasta $30.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 36 meses. La cuota no debe representar más del 30% de los haberes percibidos.

Yo quiero sacar un préstamo para montar un negocio. Pero no cuento con ningún aporte del anses ¿como puedo hacer?

Anses permite acceder a préstamos personales a pensionados y jubilados que perciban beneficios del organismo. Para el público en general, se recomienda acceder a créditos mediante entidades bancarias o financieras. Se permite acceder a préstamos de hasta $60.000 en el caso de jubilados y de hasta $30.000 para pensionados. En ambos casos la cuota no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.

Yo trabajo y estoy en blanco y cobro salario . Una pregunta ¿podría acceder al préstamo? ¿Que requisito necesito?

Los préstamos personales que otorga Anses, están destinados a pensionados y jubilados que perciben beneficios del organismo. En el caso de trabajadores asalariados se recomienda solicita un crédito en la entidad financiera donde percibe sus haberes, debido a que las tasas aplicadas y los monto disponible pueden verse afectadas positivamente.

Deja tu calificación sobre ¿Tiene préstamo ANSES para emprendedores? - ¿Cómo sacar?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.