Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Tiene préstamo ANSES para emprendedores? Detalles

Poder llevar a cabo un emprendimiento es algo que sin dudas muchas personas desean sobre todo los jóvenes y para eso se precisa de dinero en efectivo o bien, la obtención de un adecuado financiamiento. Es un sueño que miles de lectores tienen y expresan día tras día en sus comentarios y también en base a sus respectivas consultas es que creemos oportuno hoy detenernos en analizar los créditos que podremos tener ya sea por ANSES o a través de ayuda del Estado con programas diversos. Lo invitamos a continuar leyendo así se entera fácilmente en pocos minutos de distintas opciones para comenzar de una vez por todas a concretar esa idea o proyecto que aún tiene pendiente.

¿Hay préstamos para emprendedores del gobierno?

Debemos indicarle con seguridad que a la fecha no se registran opciones de créditos específicamente para emprendimientos otorgados por ANSES, pero sí tiene algunas opciones para que pueda facilitar su idea o proyecto pero de eso luego nos ocuparemos al hablar de la cuestión del Monotributo social. Ahora lo que anhelamos es poder a usted darle información sobre los productos otorgados a través de Banco Nación, que sin dudas tienen subsidio del gobierno. Por ejemplo tiene disponibles Microcréditos que pueden ser solicitados por personas humanas (no empresas) y tendrá estos detalles:

  • Está destino a que se compren controladores fiscales, inversión o capital de trabajo.

  • Se pueden otorgar hasta una suma máxima de 8 salarios mínimos vitales y móviles.

  • El plazo de cancelación máximo actual es de 18 meses.

  • La tasa tiene dos beneficios, ser siempre fija y totalmente competitiva.

  • Los requisitos son por demás simples.

Pero el Banco de la Nación Argentina no va a ser el único plan que tiene disponible a la actualidad para que más personas puedan invertir sino que también cuenta con el plan Nación Nace pensado para personas que ya tengan una actividad pero pueden pedirlo quienes estén por darle inicio, es decir, desde el momento cero. Las características que va a tener para los solicitantes este producto son las siguientes:

  • A este plan pueden solicitarlo tanto personas humanas como jurídicas.

  • Puede hacerse con el dinero inversión que sean de origen tanto nacional como extranjero, financiándose hasta el 80% del gasto que se vaya a realizar.

  • Puede también destinarse a financiar capital de trabajo que esté directamente relacionado con el proyecto en cuestión de inversión.

  • La suma a otorgarse aquí será como máximo de 125 salarios mínimos, vitales y móviles.

  • Pagará el capital recibido en hasta 5 años.

  • La garantía va a ser definida por el banco al momento de la solicitud.

  • No se le va a requerir ninguna antigüedad en la actividad para solicitar el préstamo.

  • Y aquí también se encuentra con atractivos intereses por ser mínimos.

¿Qué créditos para PyMES hay del gobierno?

El gobierno lanzó desde hace ya varios meses determinados programas pensados para las pequeñas y medianas empresas que quieren básicamente invertir en su actividad a los fines de seguir creciendo y mejorando con el paso del tiempo. Esto sin dudas es un puntapié a la generación de nuevos empleos, mayor productividad y nuevas oportunidades. Tiene disponible por ejemplo el plan Primer Crédito PyME que se otorga a través del BICE, es decir, el Banco de Inversión y Comercio Exterior. El plan tiene inmejorables características como las que enumeraremos ahora:

  • Se debe tener una cuenta corriente activa en alguna entidad financiera que puede ser bancaria o no, pero es fundamental que esté autorizada por el Banco Central.

  • La suma máxima a financiar es de $7,92 millones, totalmente en pesos.

  • 7 años es el plazo máximo que se puede tener para la financiación.

  • En los últimos 2 años no se puede haber accedido a un crédito otorgado por un banco que sea de largo plazo.

  • Puede ser destinado el efectivo a capital (bienes) o bien, para inversión directamente.

  • Solicitud online del préstamo directamente mediante el BICE.

¿Cómo solicitar un préstamo para proyecto de inversión?

En Argentina claro que puede solicitarlos a estos créditos y una opción actual muy buena disponible es la que ofrece Santander Río por ejemplo. Es una alternativa realmente excelente para que su empresa continúe con el mejor crecimiento posible de manera sostenida en el tiempo. Otorgada créditos para distintos proyectos de inversión a través de la garantía hipotecaria. Los detalles vigentes en la operación que a modo de resumen podemos mencionar son estos:

  • Puede ser a tasa fija o variable el crédito.

  • Se garantiza mediante una hipoteca.

  • La financiación puede ser hasta en un plazo de 5 años.

  • Personas físicas y también las jurídicas pueden pedirlo.

  • Se debe tener actividad empresarial obligatoriamente.

  • Puede comprar equipos, realizar nuevas infraestructura, comprar inmuebles, entre muchas cosas más.

  • Rápida tramitación con ayuda de profesionales.

¿Qué otra opción se puede tener en préstamos para emprendimientos del gobierno?





Tiene distintos programas del gobierno y otro que podemos analizar es el Fondo Semilla, principalmente porque es muy solicitado, tiene importantes beneficios y es un gran empuje económico para los que tienen ideas o proyectos que puedan tener un impacto social, ambiental o bien que pueda ayudar en cuestiones de género. Es denominado como un préstamo de honor y funciona así:

  • Se le otorga hasta $250.000.

  • El destino puede ser variado como comprar materias primas, hacer mejoras, adquirir máquinas, entre algunas otras cosas.

  • Es con interés de 0% el crédito actualmente.

  • No se le requerirán garantías en ningún momento.

  • No tiene comisiones, cargos, gastos o conceptos similares.

  • Se hace a través de una incubadora, que usted mismo puede elegir.

  • Para ejercer el crédito se le otorga hasta 1 año y después tiene para devolver hasta 5.

¿Se otorgan préstamos para Monotributistas en ANSES?

La posibilidad que hay en la actualidad es adherirse al Monotributo social que le va a permitir fácilmente poder hacer un correcto a ingreso de manera formal a la economía con el proyecto que tenga y emitir las facturas correspondientes. El ingreso anual bruto no puede ser por encima de $138.137,99, no puede tener más de un inmueble ni tampoco más de 2 autos, no debe tener relación de dependencia, no podrá contar con título universitario ni ser parte de sociedades comerciales.

Préstamos de ANSES para emprendedores

¿Qué es?

Créditos del gobierno y bancos para personas humanas y jurídicas para que inviertan en actividades productivas

¿De qué manera se piden?

Con pocos requisitos, pero principalmente acreditando la actividad

¿Son convenientes?

Realmente lo son, debido a que otorgan liquidez para invertir rápidamente

¿A dónde cotizar online un crédito para emprendimiento?

Las entidades bancarias como el Nación o el BICE tiene opciones de simulares en sus páginas webs, algo que sin dudas es sumamente ventajoso. Pero será también beneficioso para usted que pueda cotizar comprando con otros productos y para eso le decimos que hacerlo aquí con El Mejor Trato va a ser conveniente porque es gratis, sólo le lleva unos segundos y conoce datos de más de 100 operaciones disponibles en toda Argentina.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Yo trabajo y estoy en blanco y cobro salario . Una pregunta ¿podría acceder al préstamo? ¿Que requisito necesito?
Los préstamos personales que otorga Anses, están destinados a pensionados y jubilados que perciben beneficios del organismo. En el caso de trabajadores asalariados se recomienda solicita un crédito en la entidad financiera donde percibe sus haberes, debido a que las tasas aplicadas y los monto disponible pueden verse afectadas positivamente.
Yo quiero sacar un préstamo para montar un negocio. Pero no cuento con ningún aporte del anses ¿como puedo hacer?
Anses permite acceder a préstamos personales a pensionados y jubilados que perciban beneficios del organismo. Para el público en general, se recomienda acceder a créditos mediante entidades bancarias o financieras. Se permite acceder a préstamos de hasta $60.000 en el caso de jubilados y de hasta $30.000 para pensionados. En ambos casos la cuota no debe afectar más del 30% de los haberes percibidos.
Consultó yo soy un trabajador y cobro salario familiar puedo acceder a un préstamo del anses para empredimientos, yo sólo necesito $20.000.
Anses otorga préstamos personales a pensionados y jubilados del ente. En el caso de trabajadores asalariados se recomienda solicitar créditos en entidades bancarias, especialmente en dónde se acredita el sueldo. Pensionados no contributivos pueden acceder hasta $30.000 y cancelarlo en un plazo máximo de 36 meses. La cuota no debe representar más del 30% de los haberes percibidos.
Buenas tardes quisiera saber como debo hacer para obtener un crédito para emprendimiento, recién estoy empezando.
Banco Nación permite acceder a préstamos con destino a emprendedores que se encuentren en necesidad de crecimiento o bien aquellos que todavía no se encuentran en actividad. La entidad financia hasta $1.250.000 y permite cancelarlo en hasta 60 cuotas. Se recomienda que se acceda mediante organismos que representen al sector en cuestión.
Quiero comenzar mi propio negocio comercial. ¿Hay créditos para emprendedores que puedan ayudarme a financiar la puesta en marcha de mi local.?
Banco Nación cuenta con una línea de préstamos destinados a emprendedores. Se permite solicitar hasta $1.250.000 financiables en hasta 5 años. Está destinado a emprendimientos que no se hayan llevado a cabo, o a aquellos que cuenten con una antigüedad menor a 1 año. El sistema por el cual el crédito se amortiza es el alemán.
Estoy interesa, me pasa información por favor. Gracias
Anses le permite a pensionados y jubilados acceder a préstamos para libre destino. Para pensionados el monto máximo a solicitar es de $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. Para jubilados el monto asciende hasta $60.000 en un plazo de hasta 60 meses. En ambos casos, la cuota mensual no debe representar más del 30% de los haberes percibidos.
Yo no cobro asignación ni nada pero necesito un préstamo para poder ponerme un negocio.
Entidades bancarias exigen demostración de ingresos; y de acuerdo con los mismos, determinan un monto máximo para que el solicitante obtenga un crédito. Por otro lado, se encuentran las entidades financieras, por ejemplo, credil. Mediante la misma, se puede solicitar hasta $80.000 y cancelarlo en hasta 12 meses. En este caso se solicita DNI y un servicio o impuesto a nombre de quien suscriba.
Buen día. Yo cobro salario familiar. ¿Puedo acceder a los préstamos de anses para emprendedores 2018?
Anses otorga préstamos personales a trabajadores que perciben asignaciones familiares por un monto se hasta $5.000 por hijo, siendo el máximo cinco. Quien lo solicita debe encontrarse en los rangos 1 y 2 de ingresos familiares para poder acceder. Por otro lado, los hijos deben ser menores o iguales a 18 años y residir en el país.
Quiero un préstamo para montar un negocio ya que tengo un bebe muy chiquito y no quiero dejarlo solo, la idea seria trabajar y estar con el.
Banco Nación permite acceder a préstamos para emprendedores de hasta $1.250.000 a financiar en hasta 5 años. Está destinado a proyectos por iniciarse o con antigüedad menor a 12 meses. Las garantías solicitadas, se encuentran sujeto a análisis por parte de la entidad. Es recomendable solicitarlo por medio de algún organismo relacionados a la actividad por desarrollar.
¿Quiero saber del crédito de $30,000? A mi me dieron el de $5000, tengo encargada una sola que es mi hija que tiene asignación.
Aquellas personas que se encuentran registradas en el padrón nacional y perciben pensiones de Anses, pueden solicitar un préstamo personal de hasta $30.000 a cancelar en hasta 36 meses. Para determinar el monto y plazo disponible, se tiene en cuenta que la cuota mensual no supere el 30% de los haberes percibidos.
Y ¿es posible acceder al crédito sin cobrar asignación por hijo?
Los préstamos personales otorgados por anses, están destinados a pensionados y jubilados registrados en el padrón argentino. Para obtener créditos personales tradiciones, se debe concurrir a alguna entidad bancaria o financiera tradicional. Por lo general se pide recibo de sueldo, antigüedad laboral y alguna certificación de domicilio.
Yo no tengo asignación universal por hijo pero mi marido cobra salario ¿puedo acceder al préstamo para un microemprendimiento para hacer ropa?
Banco Santander Río dispone de préstamos personales de hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 meses. La primera cuota se puede abonar hasta 90 días posteriores a haber recibido el dinero. Se solicita un ingreso mínimo de $10.500 y al menos 6 meses de antigüedad laboral. El monto disponible y el respectivo plazo de pago se encuentran sujeto a análisis crediticio.
Quiero un préstamo, soy monotributista pero no poseo asignación ni pensión. ¿Como puedo solicitarlo?
Anses brinda créditos personales para pensionados y jubilados. Para aquellas personas que se encuentran en actividad laboral, sean asalariados o monotributistas existen préstamos personales en la mayoría de las entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Provincia otorga hasta $500,000 a financiar en hasta 72 meses. Se solicita al menos 1 año de antigüedad laboral en la actividad perteneciente.
Estoy buscando préstamo para re-acondicionar mi casa rodante y pueda ser vendida. Estaré agradecido
Anses permite acceder a préstamos personales para jubilados y pensionados. Para aquellas personas que se encuentran en otra situación financiera, se puede solicitar un préstamo personal en alguna entidad bancaria. Por ejemplo, Banco Francés brinda créditos para libre uso de hasta $1.000.000 a pagar en un plazo de hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $13.000 y al menos 1 año de antigüedad laboral demostrable.
Yo necesito un préstamo para mi kiosco como hago? Gracias
Anses otorga préstamos personales para jubilados y pensionados. Para personas autónomas o asalariados se puede acceder a préstamos personales en cualquier entidad bancaria. Por ejemplo, banco santander otorga créditos hasta $500.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. Se requiere un ingreso mínimo de $10.500 y antigüedad laboral de al menos 6 meses.
Estoy buscando un préstamo. Que financiar mi ampliación de proyecto. Yo tengo un salón de belleza de mi ciudad y quiero mudarme al centro para alquilar algo más grande. Tengo pensado ahí trabajar con mis clientas como ya trabajo con la línea L’Oreal profesional. Abrir gabinetes para los cuales ya tengo el mobiliario, depilación etc. Y dictado de clases y entrenamiento para futuros estilistas, para los cuales entregare diplomas de omee. También venta directa de productos. El préstamo lo utilizaría para el alquiler, decoración y habilitación del nuevo lugar.
Banco Macro permite acceder a préstamos personales de hasta diez sueldos o hasta $1.500.000 a cancelar en un plazo de hasta 72 meses. Para personas que no son clientes del banco, se solicita un ingreso mínimo de $12.000. La cuota mensual a pagar no debe superar el 40% de los ingresos declarados.
Consulta soy monotributista social puedo acceder a un microcredito? En caso de poder cuales son los pasos a seguir?
Anses brinda préstamos para jubilados y pensionados. Para monotributistas, y teniendo en cuenta que el monto a solicitar no sería demasiado elevado, se recomienda efectivo sí, donde se puede solicitar hasta $150.000 y pagarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, un servicio a nombre del solicitante y el último recibo de sueldo.
Quiero saber si me dan un préstamo que no sea de asignación, yo trabajo se puede?
En todas las entidades bancarias se puede solicita un préstamo personal. Dependiendo de dónde sea, los requisitos varían, sin embargo siempre se solicita demostrar ingresos y contar con una antigüedad laboral de 1 año. Por ejemplo en banco Macro, se puede solicitar hasta 10 sueldos y pagarlos en hasta 72 meses, siempre y cuando el ingreso mínimo sea $12.000 o $10.000 para clientes de la entidad.
Puedo obtener un crédito de 30 mil pesos teniendo trabajo en blanco por medio día y cobrando asignaciones familiares ?
Anses otorga créditos Argenta para jubilados y pensionados. Sin embargo, para aquellas personas en relación de dependencia existen créditos personales en numerosas entidades bancarias. Por ejemplo, en el Banco Nació se otorgan préstamos de hasta $100.000 a pagar en un plazo de hasta 60 cuotas. El pago mensual no debe superar el 20% de los ingresos declarados. Por lo tanto el monto del mismo y el plazo permitido lo determinará la entidad según el estado crediticio o financiero del solicitante.
Buenos días.¿Cuanto demora en otorgarse el préstamo?
Buenos días. No se encuentra estipulado un plazo determinado ya que se requiere un análisis exhaustivo por parte del Ministerio de desarrollo, a fines de brindar la posibilidad de acceder al mayor monto posible para el consumidor. El préstamo varía según el tipo de emprendimiento y el respectivo análisis del mismo.
Cómo tengo que hacer para obtener un crédito para abrir un negocio?
El Ministerio de Desarrollo Social dela Nación cuenta con un programa de microcréditos para emprendedores que se organizan con autoempleo mediante un proyecto productivo, de servicios o de comercio. Permite la adquisición de maquinarias e insumos. El monto máximo es de hasta 12 salarios mínimos.
Buenas tardes! Quiero saber si me otorgan el crédito para comprar un vehículo que destinaré a mi microemprendimiento.
Los créditos para microemprededores están dirigidos a negocios en marcha con el fin de financiar proyectos productivos. Puede estar destinado a inversiones, capital de trabajo y gastos de evolución. Requiere inscripción en AFIP y antigüedad en la actividad de 12 meses o un año fiscal completo en su caso.
Quiero poner un negocio y para ello necesito de 400.000 pesos, tenes que tener recibo de sueldo o podes poner una casa o algo en garantía?
El destino de los créditos Nación Emprende es a microempresas unipersonales o de otra forma societaria de cualquiera de los sectores económicos de la producción de bienes o servicios, cualquiera sea su inscripción ante la AFIP. Se necesita que la empresa ya se encuentre en marcha y generando ingresos.
Esta línea de préstamo califica para poner un restaurante? Gracias.
Banco Nación cuenta con la línea libre destino, que te ofrece hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses de plazo, de acuerdo con tu capacidad de pagos. El buen comportamiento crediticio permite la renovación del crédito. El porcentaje de afectación de la cuota es de hasta el 20% de tus ingresos declarados.
Ofrecen capacitación para el emprendedor?
Sí, en conjunto con la financiación.
Se puede aplicar a proyectos comerciales?
Sí, comerciales o de servicios.
Es un plan nacional?
Sí, corresponde a FONDER.
Los requisitos para credito para una farmacia de 3millones genericos4271106309 gregoriojordan
Soy andrea necesito un `prestamo d $6.000 para mi negosio quiero agregarle muebles como hay que hacer
Estoy necesitando un crédito de $ 500000 para poner una repuestera de moto y taller. Cuento con una casa como garantía hipotecaria, cual seria la mejor opción para llegar a ese monto ? Gracias
Es que yo tengo un negocio hace unos años es en un pueblo pero es de sacrificio por que el da pero yo casi no dispongo de la suficiente plata para agrandarlo y me gustaria que me ayudaran
Quisiera pedir un prestamo para poner una libreria,no tengo trabajo y a mi marido por enfermedad lo jubilaron y con su jubilacion no nos alcanza para vivir,tengo cinco hijos,asi que por favor necesito que me contesten cuanto antes como debo hacer para obtener el prestamo
Soy trabadora en negro quiero poner mi propio negoció no se cm hacer para conseguir un préstamo para tal fin ya que no cuento con recibo de sueldo
Quisiera instalar una estación de servicio,para eso necesito el préstamo,desde cero efectivo, tenia empresa con mi esposo que por un secuestro perdió la vida y la vez la estafa de quedar sin poder adquisitivo. Hoy tengo tres hijos por quien seguir que son chiquitos. Por esa razón busco una manera de seguir educando a mis hijos. . Irene b. De toimil
Soy de villa carlos paz y quisiera obtener un credito para un microemprendimiento,me gustaría saber por un monto de 50.000 que requisitos debe reunir para tal fin,y donde se tramita
Quiero mejorar mi emprendimento de artesanias en madera necesito comprar maquinarias e insumos para trabajar les agradeceria si pueden asesorarm en que tengo que hacer para obtener un prestamo para crecer con mi negocio yo estoy trabajando pero es todo muy a pulmon! El obtnr un prstamo m ayudaria a trabajar mas rapido con mas klidad y en mejores condiciones les agradeceria si contstan mi pedido lo mas rapido posible! Necsito el prestamo! Gracias
Mi nombre es mario necesito solisitar un prestamo de 25000pesos argentinos quisiera saber que requicito necesito es para comprar el resto de erramientas para una fabrica de mosaicos
Soy de buenos aires capital y necesito poner un negocio porque en mi trabajo gano muy poco y que tenga buena ganacia por favor necesito que me contesten lo antes posible porque no me alcanza para poder mantener
Mi nombre es sabrina miranda,soy de la plata. Necesito trabajar,tengo 5 hijos y mi marido es vendedor,quiero poner una verduleria en mi casa,ya que dispongo de espacio y movilidad para ir a buscar la mercaderia,quisiera saber cuales son los requisitos y monto que me podrian dar y su interes,. Por favor responder a la brevedad
Soy maximiliano necesito un prestamo hago perforaciones de agua tengo que comprar un camion y materia prima que requisitos necesito para un prestamo,espero su constestacion a l brevedad
Yo quisiera saber que requisitos piden para poder obtener un prestamo para una pyme
Necesito un prestamo de 10. Ooo pesos para vender ropa tengo el local en mi casa no tengo recibo de sueldo tengo solo un almacen quiero agrandar mi negocio como puedo hacer
Mi nonbre es marcelo tengo 4 hijos y alquilo tengo un trabajo estable pero no es muy renumerativo hase 2 mese me puse a construir masetas , animales fuentes etc. En cemento y necesito comprar insumos y moldes como puedo conseguir un prestamo de 10000 o13000 pesos aguerdo a su repuesta gracias
Quiero asesoramiennto de como puedo sacar un prestamo para un microenprendimiento de poner una artistica porque tengo conosimiento de como trabajar con los productos para la venta artesanal todo tipos de material artistico tengo el local espero contestacion muhas gracias
Necesito un prestamo para negocio que se encuentra en zona sur. A donde puedo recurrir?
Buenas tardes, me interesa un prestamo de unos 15.000 a 20.000 para ampliar mi negocio de mercadito/carniceria " aclaro no poseo recibo de sueldo, tampoco tengo inscripto mi negocio ya que lo acabo de abrir, y me falta mucho para habilitar y trabajar dignamente. Agraderé si me pueden ayudar. Tel. Fijo nº 03743 421329
Soy monotributista clase ltengo una carniceria muy bien eqipada lo unico qe nesesitaria es un prestamo para poder comprar carne de contado me la venden mas varata
Yo quiero saber que requisitos me piden para sacar un prestamo vendo comida peruana y me hace falta comprar mas cosas para vender y que sea mas productivo tengo trabajo por mi propia cuenta ya que soy dueña de mi propio negocio gracias por todo espero me puedan contestar porque me urge
Yo quiero saber si puedo sacar un prestamo para ampliar mi negocio yo vendo comida peruana
Quisiera saber si puedo acceder a un prestamo para abrir un lavadero de ropa, necesito comprar un lavarropas de 8kg, mas insumos solamente ya que cuento con algunos elementos, cuales son los requisitos, debo inscribirme como monotributista? Que mas necesito, estimo el monto del prestamo en $20.000. - gracias
Soy mono tributista clase l
Nadie contesta aca para que ay que poner comentarios. Lpm
Porque es dificil conseguir fuentes de financiacion?
Quiero obtener un crédito para kiosco como puedo saber mas
Yo estoy emprendiendo un proyecto para una estacion de servicios como obtengo mas info sobre el prestamo?
Soy cecilia saber cuales son lo requisitos y el monto para crear un tienda
A mi me gustaria saber si podria lograr un prestamo para poner una peluqueria porque lo que gana mi esposo no alcanza para mantener la flia . Yo no tengo recibo de sueldo el si creo que con un minimo de cinco mil pesos alcanzaria para empezar cuales son los requisitos y como devolveria el prestamo en caso que me lo dieran . Gracias
Que tal. Soy juan gomez nesesito un . Credito para travajar en compra y ventas de azucar. Ya tengo la clientela. Dejo mi celular3865580994. Espero repuesta
Soy de san lorenzo. Sta fe. Y necesitaria saber con que capital iniciat un negocio de bebes
Como hacer para adquirir un prestamo de $2000 . ?
Queremos emprender un negocio de ropa, como podemos acceder aun crédito?
Buen año para todo mi marido es mono tributo y nesesita saver cuanto le puecen prestar y adonde a que parte se dirije para solisitar los prestamo
Soy madre soltera y quisiera poner un negocio podria pedirles un prestamo porfavor responder a la brevedad
Buen día, yo me dedico al reciclado de polietileno. Buscamos silobolsas en los campos, se nos hace necesario la compra de una camioneta o camino chico , una enfárdadora y asesoramiento para la parte impositiva y poder formalizar nuestro trabajo
Buenas noche estoy queriendo abrir mi propio negocio de ventas de chapas y maderas para poder instalarlo estoy necesitando un un monto de: 30mil pesos para compra de chapas, 40 mil pesos para compra de maderas y 30 mil para stock esto se ciera con un prestamo de 100 mil pesos . Ya que me encuentro trabajando en lo ya nombrado se las ganancias que salen y se que puedo en un año crear sucursales por apoyarnos sr: aguirre alejandro
Quisiera saber como puedo obtener un credito para comprar fondo de comercio de un kiosco, quisiera que ustedes me asesoren
Necesitaria un prestamo de 2.000 pero para iniciar un pequeñoi negocio,el problema es que no tengo recibos de sueldo es decir un trabajo seguro pero yo se que podria devolver el dinero, como me ayudarian
Buenas noches! Soy de rosario y quisiera ponerme una peluqueria, tengo 1 hija soy madre soltera y quisiere trabajar en mi propio negosio. Nesesitaria un prestamo de 5 mil pesos, no tengo resibo de sueldo y tengo 18 años, lo podre solisitar igual? Soy responsable y no me gusta deberle nada a nadie. Trabajo de los 14 años de peluquera, soy muy responsable. Grasias
Soy modista y quiero poner mi propio taller pero no cuento con el dinero necesario para comprarme todas las maquinarias o las mas necesarias, por eso mi pregunta es como hago para obtener un prestamo asi poder poner mi propio taller en casa y asi obtener mi propio dinero
Soy de formosa y quiero enprender un negocio yo vendo sabanas acolchados bazar y zapatos yo no tengo ningun tipo de recibo de sueldo como puedo hacer
Que tal se puede obtener el préstamo sin recibo de sueldo estoy trabajando pero estoy en negro tengo un pequeño quiosco pero me gustaría mucho agrandarlo un poquito más. Se podrá obtenerlo o no. espero pronto su respuesta
La verdad no se que pesar! Tenes que tener recibo de sueldo,marcar ingresos,rendimiento de tu negocio minimo de un añoo! Quiero abrir un kiosco no tengo nada solamente el local! Entonces busque y busque y nadie da nada sin minimos requisitos! Que para mi situacion son todos los requisitos
Que tengo que tener para conceguir un prestamo no tengo recivo de sueldo
Soy de chaco hace 8 años vendo indumentaria para mujers y niños y lenceria femenina. Quiero poner mi negocio y necesito el capital para abastecerme. Mi idea tambien es introducirme al mundo de la venta online para todo el pais y tambien necesito el dinero para el diseño de la pagina. Tambien el asesoramiento. No tengo recibo de sueldo pero cuento con un grupo de vendedoras que trabajan conmigo hace años. Espero que me puedan ayudar
Como seace para obtener el prestamo para empesar un emprendimiento
Deceo obtener un prestamo para empezar con un pequeño corralon como hago yo no trabajo pero mi esposo me serviria de garante cuanto me podrian dar y en cuantas cuotas gracias espero una respuesta
Mi pareja trabaja en una fabrica de mozaico hace 6 años y esta blanqueado medio dia , su recibo dice que gana 2000pes , pero el resto lo cobra en negro, en total gana 4000, pero lo que vale es lo que dice el recibo , con eso pequeño monto en ningun banco nos dan un prestamos, necesitamos 1500 pesos para comprarnos una casa prefabricada y el resto lo pagariamos en cuotas, ya tenemos el terreno alguien me puede ayudar ? Gracias
Quisiera un credito para instalar una peluqueria,podrian ayudarme?
K cuesta un bunker desde el puerto de alicante exportado desde china gracias
Soy de la pampa, queria emprender mi emprendimiento de servicio de caterin pero no tengo el dinero para comprar todo , las personas para trabajar si las tengo, seria algo familiar. En donde puedo pedir ayuda? Soy monotributista social y tengo un pequeño ingreso de un ciber de 2500pesos , que no me alcanza , tengo 2 hijas y por eso busco crecer y aumentar mi ingreso con esto gracias
Mi noombre es diego y soy de capital federal quisiera saber como acceder a un credito para realizar un microemprendimiento . Gracias
Necesito saber si otorgancreditos apersonas que esten en negro trabajando y como puede ser si se pudiera
Este prestamos pueden ser para jubilados que están en veraz
Soy madre sltera. Trabajo medio turno y no me alcanza para vivir. Y poder pagarle a una niñera que cuide de mi hija. Tengo un local,y quisiera saber cuales son los requisitos para pesir un prestamo,y poder poner un kiosco
Soy argentino pero estoy en españa y me pego la vuelta a mendoza ya que me a ido mal en españa ,y quiero montar un taller y lubisentro de coches queria saver si tengo posibilida de que me ayuden ya que no tengo dinero para montarlo ,gracias saludos
Tengo un kiosco con agencia de kiniela y me gustaria abastecerlo, el problema mio para sacar un prestamo es que no tengo recibo de sueldo, ni tarjetas, soy un pequeño micro emprendedor que quiere tener su negocio propio mi local esta muy bien ubicado, nose me gustaria saber si con ustedes voy a tener el mismo problema y tambienen cuanto tiempo te dan el prestamo? Desdee ya
Necesito un prestamo para agrandar mi negocio , soy pensionada 28149200 alejandra
Soy monica garcia cornejo quisiera saber
Nesecito un prestamo de $60000 para abrir un lavadero de ropa. Quisiera saber cuales son los requisitos y condiciones. Gracias
Tengo un emrendimiento de paneles calefactores de bajo consumo nnecesito 10.000 pesos pero no tengo recibo de sueldo como puedo obtenerlo. Saludos
Deceo obtener un credito para habrir un negocio soy jubilada y qugo para este finiciera saber que opotunidad ten . Espero su contestacion a la brevedad
Tengo un negocio de ropa y nesecito abasteserlo,cuales son los requisitos y el monto que me darian. Y los intereses. Gracias
Necesito un credito para asociarme a un empresario que me ofrece esta oportunidad de 500000 pesos. Tengo dos recibos de sueldos,casa,si se necesita un titulo de propiedad o auto. Por favor necesitaria que me contesten lo antes posible y es lo que tengo que hacer gracias
Quisiera saber como hay que hacer para obtener un credito para poner un kiosco , quisiera que ustedes me asesoren
Lo unico que tengo es dni y voleta de telefono a mi nombre podre sacar un prestamo es para pagar el velatorio de mi vieja
Me gustaria obtener el prestamo . Porque tengo 2 hijos y soy madre soltera vivo en la casa de mi mama no puedo trabar porque no tengo quien me cuide mis hijos . Estuve trabajando pero tenia un sueldo minimo y no me alcansaba para pagar para que cuiden mis hijos . Soy una persona responsable y si me dan el prestamo me comprometo por mis hijos que lo voy a debolver . Mi enprendimiento es poner una perfumeri articulos sueltos . Y mi otra idea seria poner un kiosco me es muy caro el tema de la compra de frizzer . y me gustaria obtener el prestamo por mis hijos gracias
Acabo de comprar un terreno en bahia san blas y me gustaria emprender algun refuguio, hostel. Hosteria . Dptos. O algo similar para el turismo. Uds, podrian ayudarme? Como? Con cuanto? En que condiciones? Soy jubilado y monotributista categoria h , por favor espero una respuesta favorable y rapida gracias
Buenas noches dispongo de un sueño que e provado y da ganancias pero necesito un apoyo economico para poder seguir creciendo si se puede
Buenos dias: me gustaria si me pueden asesorar en lo siguiente deseo instalar un micro emprendimiento familiar y necesito 70.000 pesos para poder pagar las maquinas de elaboracion e insumos varios. Soy cliente del banco pero no tengo recibo de sueldo actualmente mi esposo si tiene y el me sale de garante. Que posibilidad hay de que me puedan otorgar el prestamo
Buenas noche, quiero instalar un negocio, para ello necesito un credito de 120, 000 pesos ¿me lo podran dar y en cuanto meses?
A necesito 10 mil pesos n tengo recibo ya que acaban de despedirme donde m pueden prestar esa cantidad
Buenos dias tengo una empresa nueva en provincia de buenos aires, el objetivo es la construccion de embarcaciones . Que debo hacer para solicitar asistencia de parte de ustedes . - gracias
Buenas noches, quería saber si los préstamos sono sólo para empresas porque necesito un préstamo personal. Quedo a la espera de sus noticias, gracias
Yo queria saber los requisito para el pretamo para empresa nueva y el minimo y el maximo del pretamo dede ya cha gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Tiene préstamo ANSES para emprendedores? Detalles

(4,42) / 12 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena alternativa para quien quiere empezar su negocio.
Calificación: 3
Comentário: Es interesante que estén surgiendo nuevas formas de financiación para emprendedores.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas condiciones de tasa y plazos.
Calificación: 5
Comentário: Muy interesante
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno. Para aquellos que necestitan dinero para poner en marcha sus proyectos
Calificación: 5
Comentário: Muy buena me gustaría tener un préstamo para tener mi propia empresa y dar trabajos a muchos
Calificación: 5
Comentário: El asesoramiento en cuanto a los prestamos es muy claro
Calificación: 5
Comentário: Muy buena
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno. Ojalá lo pueda obtener
Calificación: 5
Comentário: Me parece una buena oportunidad para los que tenemos un gran proyecto de trabajo y no contamos con respaldo económico y nos sobran las ganas de trabajar gracias lo voy a tener muy en cuenta
Calificación: 1
Comentário: Muy buena condiciones
Calificación: 4
Comentário: Muy buena idea

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo