Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

San Luis Argentina: Simulá 13 Préstamos convenientes

Los préstamos en San Luis Capital y en el resto de la provincia son muchos en cuanto a oferta, y es por esa razón que muchas consultas todos los días recibimos. Decidimos entonces detenernos a analizar distintas opciones en créditos que puede pedir, mostrándole las posibilidades más relevantes y diciéndole con exactitud cómo tiene que hacer si quiere cotizar sin demoras. Destacaremos datos de distintos programas ofrecidos por entidades financieras privadas y también por el Estado, mencionándole características esenciales en cada caso y también diciéndole como tiene que hacer para calcular cuotas con rapidez.

¿Dónde pedir préstamos personales en San Luis – Argentina?

Tiene múltiples opciones sin dudas pero una puede ser la que le brinda la financiera Montemar, que trabaja en toda la región desde hace muchos años. Tiene créditos personales rápidos para otorgar sin problemas y con las siguientes características que ahora queremos mencionar:

  • Los montos del préstamo pueden comenzar en un mínimo de $1.000.

  • En cuanto a los montos máximos, debemos decir que ellos podrán ser de hasta $400.000.

  • Los plazos pueden variar sin dudas y usted es quien puede elegirlos. Ellos van desde 9 hasta 36 cuotas.

  • Se trata de un préstamo que presenta en todo momento una tasa de interés que es fija.

  • Se deberá cumplir con ciertas cosas para pedir los créditos en esta entidad tales como tener una edad de 18 años, tener cuenta en un banco, acompañar CBU de dicha cuenta, informar un correo electrónico y también un número de teléfono celular.

  • El dinero, una vez aprobado el crédito, se deposita en un plazo estimado de 48 horas hábiles.

¿Hay préstamos con DNI en San Luis?

Si su anhelo es poder tener préstamos solo con DNI en San Luis, es decir, que sean sin recibo de sueldo, debemos decir que va a poder acudir a Presta Mil, que es una financiera que si bien le pide que acredite ingresos regulares, no es obligatorio que ellos sean mediante salarios. Se le pide que sea mayor de edad, que resida en el país, que tenga dirección de correo electrónico, y tener cuenta en el banco.

¿Conviene pedir dinero a prestamistas particulares en San Luis – Argentina?

Tanto en esta provincia como en cualquier otra, acudir a pedir dinero a quienes prestan de forma particular, puede ser algo complicado algunas veces. No porque los requisitos sean difíciles, al contrario porque ellos son muy básicos, sino porque en esos préstamos casi siempre hay tasas de interés que son muy altas, condiciones que no son del todo claras, comisiones excesivas, entre otras desventajas que hacen que siempre sea una mejor opción una financiera legalmente constituida o un banco.

¿En qué lugar pedir préstamos prendarios en San Luis – Argentina?

Tener créditos prendarios en San Luis es algo que puede resultar simple, debido a que casi todos los bancos que sucursales tienen esta provincia, los otorgan. Ejemplo claro que podemos traer a análisis es el caso de Banco Santander, que tiene el Súper Préstamo Prendario, con importantes beneficios para que usted pueda comprar su auto sin ninguna complicación. Los detalles son estos:

  • Puede financiar autos que sean cero kilómetro sin problemas.

  • También se financian autos usados con hasta 10 años de antigüedad.

  • Hasta un total del 85% del valor de la unidad que quiere puede financiar.

  • Los plazos de pago pueden ser de hasta 60 meses.

  • En este caso, es un crédito que ofrece tasa fija.

Destacar que a su vez, también ofrece el mismo préstamo para auto en UVAs, algo que usted va a tener elegir al momento de iniciar la solicitud. En ambos casos las condiciones son muy favorables y puede contar con atención personalizada.

¿Dónde otorgan préstamos en San Luis a jubilados?

Quienes sean jubilados pueden tener crédito (también los pensionados) por medio de muchas instituciones financieras. Pero si analizamos varias propuestas, podemos traer también en este caso una para ejemplificar y puntualmente será la que dispone desde hace muchos años el Banco Comafi, que tiene sucursales en esta provincia. ¿Qué cómo funciona este crédito? Del siguiente modo:

  • El jubilado que pida y apruebe el crédito va a tener dinero para con él poder hacer todo lo que desee sin complicaciones.

  • La suma que se otorgue va a poder ser de hasta $80.000

  • Las tasas de este crédito van a ser fijas y en pesos, para su tranquilidad.

  • Se va a poder otorgar un plazo de pago que es flexible, acorde a sus necesidades.

  • El otorgamiento de este préstamo siempre va a ser rápido y sencillo.

  • Para acceder al préstamo se debe contar con ingresos netos que como mínimo sean de $4.000 por mes.

¿Cómo son los préstamos de Tarjeta Plena en San Luis?

En San Luis está Tarjeta Plena, pero lamentablemente no otorga demasiada información para su análisis, más allá del estudio que nosotros pudimos realizar de sus servicios. Tiene créditos, de acuerdo a los últimos datos brindados, que se pueden solicitar en la modalidad personal, por sumas de $5.000 que se otorgan en el acto y puede obtener regalos. Además tiene la tarjeta de crédito, con la cual puede comprar en comercios adheridos desde 3 a 12 cuotas sin interés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Qué casas de préstamos son confiables en San Luis – Argentina?

Sin dudas que si quiere acudir a una casa de préstamos en San Luis, las opciones no van a ser pocas. Tiene presencia algunas que ya mencionamos anteriormente como es el caso de Montemar o Presta Mil, pero también habrá otras como es el caso de Credil, Efectivo Sí, Presta Cash, Corefin, Provencred, entre algunas otras. En casi todas para acceder a créditos se piden comprobantes de sus ingresos, pero se pueden tener en minutos sumas que son de hasta $240.00 en algunos casos.

¿Cómo son los nuevos microcréditos del Gobierno de San Luis?

Varios usuarios realizaron la consulta acerca de los nuevos microcréditos del Gobierno de San Luis que se están ofreciendo, por lo cual, nos pareció pertinente detenernos algunos minutos a analizar la información disponible y hacer algunos comentarios con respecto a su funcionamiento y detalles. Comenzando con el análisis, lo primero que se debe destacar es que por medio de estos pequeños créditos que anunció el poder ejecutivo de dicha provincia, lo que se busca es dar acceso a sumas a personas que generalmente no acceden por diversas razones a los préstamos que ofrecen los bancos tradicionales.

La suma de dinero que van a otorgar estos microcréditos van a ser de hasta 50 mil pesos, y con respecto a los plazos que se va a poder tener para pagar, por el momento no hay demasiadas precisiones, aunque sí informaron que serán de acuerdo a la capacidad de pago de cada persona. Algo a destacar como positivo de este crédito es que se va a poder tener una tasa de interés que es del 0%, y otra ventaja, es que se brindará un plazo de gracia que va a ser de 6 para comenzar a pagar. 

Con respecto a las inscripciones, ellas se van a estar realizando en las próximas semanas, con un trámite que afirman que es muy sencillo. Sobre este punto, queremos destacar que van a ser créditos otorgados a sola firma, por lo que no es necesario contar con algún tipo de garantía. Por otro lado, informarles a los interesados que podrán hacer la solicitud quienes estén dentro de los sectores que son considerados como más vulnerables. Específicamente el destino del dinero va a ser para la compra de máquinas, insumos, herramientas, entre algunas otras cosas que pueden ser sumamente útiles para que se pueda pronto reactivar las economías locales. 

¿Hay créditos para emprendimientos del Gobierno de San Luis?

Conforme lo que expresamos en el párrafo anterior, por el momento, créditos para emprendedores en San Luis, y que sean otorgados por el gobierno, no hay disponibles. Sí pueden las pequeñas y medianas empresas acceder al programa PYME Plus, pero es un crédito que otorga el Gobierno Nacional, que lo otorga mediante el Ministerio de Desarrollo Productivo. Se trata de un préstamo que va a otorgar $250.000 cuando se trate de microempresas y de $500.000 cuando sea destinado a pequeñas empresas. Se tiene 12 meses de plazo para pagar y 3 meses de gracia.

¿Dónde tener préstamos en Villa Mercedes - San Luis?

Al ser una de las ciudades más importantes de la provincia además de la Capital, varias consultas tuvimos acerca de casa de préstamos en Villa Mercedes - San Luis, o bien, si hay préstamos sólo con DNI en Villa Mercedes, entre algunas otras preguntas que también son muy importantes. Hay entidades financieras como Genesys Servicios Financieros, Credil, Montemar, Provencred, Tarjeta Naranja, entre otras. Pero una buena opción también puede ser el Banco BBVA, que otorga créditos personales a clientes y también a quienes no lo son, con el requisito de que puedan demostrar ciertos ingresos, ya sean personas en relación de dependencia o profesionales independientes. Su Préstamo Personal tienen estos detalles:

  • Este es un préstamo que no cuenta con ningún costo de otorgamiento.

  • El cliente solicitante es quien va a decidir qué día del mes quiere hacer el de pago de la cuota del préstamo.

  • Puede tener hasta un monto máximo que va a ser de $4.000.000.

  • El plazo va a poder ser por el momento como máximo de 60 meses.

  • Con el crédito va a poder financiar todo lo que desee en su vida cotidiana.

  • Algo muy positivo del crédito en cuestión es que va a contar durante todo el plazo con un sistema de amortización francés.

  • La edad para la solicitud que se debe tener es desde los 18 años hasta los 74 años.

  • Si quiere hacer una cancelación anticipada parcial del crédito va a tener una comisión muy baja que es de 4%+ IVA.

Como expresamos ya en el inicio de este tema, no hay nada mejor que analizar muchas propuestas en su ciudad para conocer cuál es aquella que de una mejor manera se adapta a sus necesidades y puede cumplir con el objetivo que usted tiene. Ahora bien, además de verificar mucha información, algo muy importante también es hacer cotizaciones de cuotas, para saber si determinado crédito está dentro de nuestras posibilidades de pago. A esos cálculos de cuotas va a poder efectuarlos sin problemas por medio de El Mejor Trato, todas las veces que desee, sin tener ningún compromiso, sin tener nada que pagar y comparando entre distintas entidades.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito $10.000 a pagar en un año, de cuánto es el interés neto que voy a terminar pagando por ese préstamo y en cuántos meses? (Banco Supervielle).

Un crédito de $10.000 a un año, implica el pago de 12 cuotas mensuales promedio de $1345,83, dando lugar a una carga financiera total anual del 62,31%, incluyendo no solo intereses pagados sino también gastos de otorgamiento, gastos administrativos, impuestos (IVA) y seguro de vida.

Cuál es el límite de financiación para préstamos personales en el BBVA?

Depende de tu capacidad crediticia, pero el máximo es de $400.000.

Los créditos personales del BBVA son de libre disponibilidad o hay que justificar de algún modo en que usamos los fondos?

No, para nada, son de libre disponibilidad.

Para que tengo que llevar una factura de servicio público?

Los bancos te piden este requisito, para poder constatar que tu domicilio es el que declaras.

Deja tu calificación sobre San Luis Argentina: Simulá 13 Préstamos convenientes

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.