Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Dónde conseguir Préstamos Convenientes en San Luis?

Ante la necesidad de conseguir préstamos en San Luis surge la duda acerca de en qué entidades financieras son más convenientes en base a la situación personal, pues, es importante saber qué empresa da el monto que se precisa pidiendo requisitos que se pueden cumplir. Es por ese motivo, que en esta ocasión enumero variadas opciones de crédito en esta provincia con el objetivo de que nuestros lectores encuentren una solución que les permita cumplir con sus metas actuales.

¿Qué tal son los préstamos de Presta Cash en San Luis?

Una de las opciones en San Luis digna de tener en cuenta cuando se necesita un préstamo en el acto y en efectivo es Presta Cash cuyos servicios tienen las siguientes particularidades:

  • El limite a pedir es de 25 mil pesos.

  • A diferencia de lo que solicitan la mayoría d las entidades, Presta Cash solo exige tres meses de antigüedad laboral.

  • La compañía cuenta con un canal de atención online mediante el que los interesados pueden realizar consultas todos los días del año las 24 horas.

  • Los requisitos son tener DNI, presentar un servicio o impuesto municipal, brindar dos teléfonos de referencia, número de teléfono de la empresa para la que se trabaja y tener más de 21 años o encontrarse emancipado.

  • Presta Cash siempre tiene promociones vigentes en las que sortea entre sus clientes, por ejemplo, cierta cantidad de sueldos en efectivo o sets de útiles escolares, entre otros premios.

¿Qué son los préstamos San Luis Te Cuida?

El Gobierno de San Luis ha desarrollado unos préstamos llamados San Luis Te Cuida diseñados para los comerciantes que facturen menos de tres millones y medios de pesos por año. El crédito tiene un monto de 50 mil pesos los cuales pueden ser devueltos en hasta diez meses con el beneficio único de que el deudor no deberá abonar intereses.

Es interesante saber que los que se encuentran aptos de solicitar este préstamo serán notificados a través de un correo electrónico enviado desde la DPR que es la Dirección Provincial de Rentas.

Como aclaración, diré que este servicio también está disponible para taxistas y remiseros.

¿Qué ofrece Credil en San Luis?

Credil es una de las tantas compañías que ofrece préstamos en efectivo inmediatos en San Luis con la ventaja de que para estos pide realmente requisitos sencillos de cumplir. En definitiva, los préstamos de Credil se destacan por lo siguiente:

  • Ochenta mil pesos es lo máximo que puede obtenerse siempre dependiendo de los resultados de la evaluación realizada para cada solicitante en particular.

  • Es factible solicitar el servicio por internet y en tres simples pasos, pues, en primer lugar, se debe seleccionar el producto, luego completar el formulario y por último un asesor de la compañía se comunica con el interesado para proceder con la contratación.

  • Si se es buen pagador, la entidad brinda la chance de acceder a un préstamo paralelo.

  • En caso de renovar el crédito, Credil regala un electrodoméstico al cliente.

¿Cómo conseguir préstamos en Prestamil en San Luis?





Es importante informar que Préstamil da préstamos en San Luis con o sin veraz tanto para trabajadores activos como inactivos. Para conseguir un crédito con ellos recomiendo seguir estos pasos:

  • Revisar que se cumple con los requisitos que son ser mayor de edad, residir en Argentina, tener una casilla de correo electrónico, ingresos regulares y una caja de ahorro.

  • Ingresar a la web y presionar donde dice “Solicitar Préstamo”.

  • Completar el formulario en el que se le permitirá adjuntar fotos del DNI, de los recibos de sueldo, de un impuesto y de un resumen de cuenta.

  • Luego, un colaborador llama por teléfono al solicitante y luego de una conversación y preguntas de comprobación de identidad se aprueba el crédito.

  • Se desembolsa el dinero dentro de las 24 horas.

¿Cuáles son los mejores préstamos para emprendedores en San Luis?

Dentro de la oferta de préstamos para emprendedores existentes en San Luis, destaco dos alternativas, ambas disponibles en El Banco Nación:

  • Micropréstamos: se encuentra destinado a personas que tengan o no ingresos demostrables y que realicen una actividad de manera independiente. El crédito puede ser utilizado para comprar controladores fiscales o para invertir en capital de trabajo con un monto máximo de hasta ocho salarios mínimos. El plazo es de hasta dieciocho meses con el beneficio de aplicar una tasa fija y competitiva.

  • Nación Nace: en este caso, el servicio es para los que quieran iniciar en el corto plazo un proyecto comercial pequeño. Nación financia hasta el ochenta por ciento de la inversión total, hasta el 20 ciento del capital de trabajo con un monto máximo de hasta 120 sueldos mínimos, plazo de hasta sesenta meses y la garantía que exija el banco para cada caso en particular.

¿Qué préstamos son buenos en Villa Mercedes San Luis?

Villa Mercedes es la segunda ciudad más importante en San Luis y como tal, tiene numerosas alternativas de préstamos disponibles entre las que se destacan las siguientes:

  • Supervielle: es sabido que, en la ciudad, Supervielle es uno de los bancos más populares, por lo que, no está demás decir que el mismo dispone de buenos créditos personales capaces de ser tramitados a través de sus canales electrónicos como son cajeros, Home Banking y su aplicación exclusiva para celulares. Si se solicita por estos canales, la acreditación es inmediata pudiendo el cliente elegir el plazo más conveniente para pagarlo.

  • Montemar: la empresa ofrece préstamos rápidos de mil a doscientos mil pesos con plazos que van desde ciento ochenta a mil ochenta días. Lo único que se necesita es ser mayor de dieciocho años, ser titular de una caja de ahorro sueldo, informar el CBU de la cuenta en la que se depositará el crédito y se debita la cuota y tener un celular y dirección de correo electrónico.

  • Banco Nación: el préstamo de libre destino de este banco cuenta con la ventaja de ofrecer los intereses más competitivos del mercado, además, en comparación con las otras alternativas nombradas, en Nación se puede acceder a montos elevados que llegan hasta el millón de pesos a cancelar en un plazo máximo de 72 meses. Como novedad, informo que puede simular su préstamo por internet en la web de la entidad.

Por último, les comento que se encuentra a su disposición nuestro simulador de préstamos personales el cual le será de utilidad para comparar algunas de las mejores ofertas de créditos disponibles en San Luis.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Necesito $10.000 a pagar en un año, de cuánto es el interés neto que voy a terminar pagando por ese préstamo y en cuántos meses? (Banco Supervielle).
Un crédito de $10.000 a un año, implica el pago de 12 cuotas mensuales promedio de $1345,83, dando lugar a una carga financiera total anual del 62,31%, incluyendo no solo intereses pagados sino también gastos de otorgamiento, gastos administrativos, impuestos (IVA) y seguro de vida.
Los créditos personales del BBVA son de libre disponibilidad o hay que justificar de algún modo en que usamos los fondos?
No, para nada, son de libre disponibilidad.
Para que tengo que llevar una factura de servicio público?
Los bancos te piden este requisito, para poder constatar que tu domicilio es el que declaras.
Cuál es el límite de financiación para préstamos personales en el BBVA?
Depende de tu capacidad crediticia, pero el máximo es de $400.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde conseguir Préstamos Convenientes en San Luis?

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Banco Columbia además ofrece créditos para beneficiarios de AUH, a tener en cuenta!
Calificación: 4
Comentário: Una de las cosas que siempre me gustaron del BBVA es que la aprobación de sus líneas e crédito, si vas con todos los papeles es inmediata.
Calificación: 4
Comentário: En la página del Credicoop, podes revisar todas las medidas de seguridad para aplicar cuando operas, es un buen servicio.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo