Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos en Mercado Pago: Paso a Paso - Simulador y Montos

El crecimiento de los créditos por internet o por medio de aplicaciones móviles es realmente muy notable y en esta ocasión nos parece importante hablar acerca de los préstamos de Mercado Pago, la empresa que forma parte del grupo de Mercado Libre. Se trata de créditos que se piden digitalmente y que se caracterizan por ser de otorgamiento inmediato, pensado principalmente para efectuar compras y también para cualquier tipo de gasto que se tenga. 



¿Cómo funcionan los préstamos con Mercado Pago?

Acerca de cómo funcionan los préstamos con Mercado Pago debemos decir que hoy en día se otorgan bajo dos modalidades. Por un lado está la posibilidad de tener dinero disponible para realizar compras, que es la opción a la que acceden generalmente las personas que apenas se crean la cuenta. Pero por otro lado, muchos también quieren saber si Mercado Pago te presta dinero y la respuesta es que sí, que es un crédito que se autoriza casi siempre a los que ya obtuvieron el crédito antes mencionado, o bien, para quienes tienen score crediticios más altos.

De igual manera es importante destacar que los préstamos de Mercado Pago que son personales, otorgan al principio sumas más bien pequeñas, para luego ir aumentando progresivamente conforme al historial de pago del cliente. 

¿Qué detalles tienen los préstamos en efectivo de Mercado Pago?

Los préstamos de Mercado Pago se solicitan prácticamente sin requisitos. Ahora bien, si bien luego vamos a ocuparnos de ellos, nos parece fundamental destacar porque tiene relación en cuanto a que son operaciones de montos bajos y/o intermedios, que son muy útiles para cualquier tipo de apuro o urgencia. Este tipo de operación se llama Préstamo Personal, que es fundamental diferenciarla de Mercado Crédito, en donde con esta última se otorga dinero para compras en Mercado Libre, y pagando luego también en cuotas. 

Si bien en los próximos párrafos vamos a ir mencionando algunas cuestiones importantes, vale decir que si tenemos en cuenta el Préstamo Personal, que es con el cual podemos tener dinero en efectivo, se trata de un crédito 100% online, sin tener que acudir a ningún banco ni nada similar. 

¿Cómo funcionan los préstamos personales de Mercado Pago?

En Mercado Pago se pueden tener préstamos personales, siempre y cuando haya sido autorizado el otorgamiento por esta empresa. A toda persona que se le libera el crédito, recibe directamente una notificación vía e-mail o notificación. Ahora bien, en cuanto al monto de dinero que se otorga, va a depender siempre del score crediticio, historial, entre otros factores que inciden directamente. 

Otro dato importante es el de los plazos de pago, en donde vale destacar que se puede cancelar en un tiempo de hasta 12 meses, pero lo mejor es que no se precisa de tarjeta de crédito, es muy cómodo el proceso. 

¿Se otorgan préstamos con tarjeta de crédito en Mercado Pago?

Tanto en lo que es Mercado Crédito o Préstamo Personal, para el otorgamiento en sí mismo, no se precisa de ninguna tarjeta de crédito. Ahora bien, luego a la hora de pagar sí se puede utilizar una tarjeta de ese tipo, Visa o Mastercard, para realizar el correspondiente pago de las cuotas. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Lo que creemos que tiene relación con este tema es acerca de cómo se pagan las cuotas de los créditos que se solicitan, tanto el de Mercado Crédito como el de Préstamo Personal. Diremos que se pueden cancelar en cualquier momento con tarjeta de débito, también en efectivo en Rapipago o en Pago Fácil (puede demorar hasta 2 horas la acreditación), o bien, como dijimos antes, con su tarjeta de crédito. 

¿Hay simulador de préstamos en Mercado Pago?

En relación a si hay actualmente un simulador de préstamos en Mercado Pago, debemos decir que si, antes de confirmar la solicitud del crédito, se va a poder conocer el monto a devolver en cada cuota según el tiempo que necesitemos elegir. La realidad es que si bien eso es positivo, no hay nada mejor que antes de cualquier solicitud de crédito, comparar entre varias empresas, bancos o financieras. Por eso aquí en El Mejor Trato creamos un simulador, que permite cotizar distintos créditos al instante, sin compromiso, y conociendo todos los detalles de cada uno. 

¿Cuánto tarda Mercado Pago en darte un préstamo?

Al hablar de Mercado Crédito (para compras en las tiendas de Mercado Libre que más desee), o bien, del Préstamo Personal que se otorga a quienes ya solicitaron el primero y pagar a término, es clave mencionar que se otorgan en el acto. Una vez que el crédito ya fue autorizada, no hay que hacer ningún otro tipo de operación más que confirmar la solicitud, elegir el plazo de pago, y con eso se libera el dinero. Se trata de unos pocos minutos y ya se puede contar con dinero para compras, y en un segundo momento, para lo que se desee. 

¿Cuánto es el máximo que te presta Mercado crédito?

Es una pregunta muy frecuente, acerca de cuánto es el máximo que te presta mercado crédito. Diremos que en esa primera operación de financiamiento (para luego ya poder tener autorizado el Préstamo Personal), en la generalidad de los casos, se obtienen sumas de dinero que no son demasiado grandes, sino más bien están pensadas para compras en Mercado Libre mediante un micro crédito. Claro que ese monto no queja fijo, sino que en la medida que el cliente lo solicite, y lo pague a término, luego se le autoriza una suma mayor. 

Al analizar cuánto te presta Mercado Pago, es también esencial destacar que es posible solicitar una revisión del dinero que nos otorgan, es decir, se puede pedir un aumento de límite. Claro que eso luego pasa por un proceso de verificación, y en caso de autorizarse, se realiza el aumento del monto disponible. Para tal trámite pueden solicitarle documentación adicional, por ejemplo. 

Vamos a finalizar destacando que Mercado Pago está trabajando mucho en este último tiempo a los fines de acercar cada vez más propuestas a sus clientes. Con estos créditos se permite muchas veces otorgar liquidez inmediata a quien lo necesita y con mínimos requisitos. Para finalizar el análisis, una vez más invitarlo a que si quiere conocer más de créditos, sus detalles, plazos, tasas, entre otras cosas, cotice inmediatamente mediante nuestra plataforma, la cual es gratuita y con datos actualizados.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/09/2023


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cómo funcionan los préstamos de Mercado Pago en Argentina?

Los préstamos de Mercado Pago en Argentina son una opción de financiamiento que permite a los usuarios obtener crédito de forma rápida y sencilla a través de la plataforma de Mercado Pago. Los préstamos se pueden solicitar en línea y, una vez aprobados, los fondos se depositan directamente en la cuenta del usuario. Estos préstamos están diseñados para satisfacer diversas necesidades financieras, desde compras hasta gastos inesperados.

¿Cuáles son las ventajas de optar por los préstamos de Mercado Pago en Argentina?

Las ventajas de los préstamos de Mercado Pago en Argentina incluyen la comodidad de la solicitud en línea, la rápida aprobación y la disponibilidad inmediata de fondos. Además, la plataforma suele ofrecer opciones de financiamiento flexibles y tasas de interés competitivas. Para los usuarios de Mercado Pago, esta opción puede ser conveniente y accesible.

¿Qué consideraciones son importantes al solicitar préstamos de Mercado Pago en Argentina?

Al solicitar préstamos de Mercado Pago en Argentina, es crucial evaluar cuidadosamente la capacidad de pago y el propósito del préstamo. Los usuarios deben revisar los términos y condiciones, incluyendo las tasas de interés y los plazos de pago, para comprender completamente el costo del préstamo. Además, es fundamental utilizar el crédito de manera responsable y asegurarse de que sea una solución adecuada para sus necesidades financieras.

Deja tu calificación sobre Préstamos en Mercado Pago: Paso a Paso - Simulador y Montos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.