Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cuáles son los Mejores Préstamos para Policías hoy?

En nuestro país cada vez se fomenta más y más el estudio de carreras para lograr ser policía. A causa de la creciente inseguridad en el país se requieren más oficiales y suboficiales de la fuerza policial. Existen grandes incentivos y beneficios para los policías, como por ejemplo, los préstamos especialmente diseñados para ellos. Es cierto que no son tantas las entidades especializadas en este rubro en particular pero las que existen ofrecen muy buenas tasas y montos. Por eso, en este artículo vamos a realizar un análisis profundo acerca de estas entidades y definiremos cuáles son los mejores préstamos para policías.

¿Puedo pedir préstamos para policía de manera online?

Existen entidades que ofrecen préstamos para policías online y la verdad es que son muy convenientes. Estas organizaciones se encuentran en constante crecimiento y realmente son innovadoras ya que encontraron un nicho de mercado en los préstamos para policía. Por lo general se permite pedir préstamos desde el celular y realizando una serie de pasos muy simples y fáciles. No son específicos para policías de una provincia en particular, sino que se dirigen a toda la fuerza policial del país.

¿Hay alguna financiera que ofrezca préstamos personales para policías?

Los préstamos personales tienen la finalidad que el solicitante necesite y allí radica su gran ventaja. Son de libre destino y se pueden pedir para solventar gastos de todo tipo. Para el caso de los policías de nuestro país, existe una entidad financiera muy importante que tiene la particularidad de solamente ofrecer el servicio crediticio al personal de la fuerza de seguridad de Argentina. Estamos hablando de una empresa llamada Crédito Policial. En esta organización se puede contar con créditos para los policías de cualquier provincia, lo cual es un beneficio ya que muchas otras entidades solamente aceptan policías de provincias específicas. Para poder solicitar préstamos personales aquí se debe cumplir con lo siguiente:

  • Ser policía de cualquier rango y de cualquier lugar del país. Es necesario informar estos datos, ya que según el rango y el salario se podrá acceder a diferentes beneficios.

  • Completar el formulario correspondiente con sus datos reales.

  • En el mismo formulario es necesario escribir cuánto dinero necesita.

Luego de que haga eso, la empresa se pondrá en contacto con usted si la solicitud es aprobada. El tiempo de demora para que esto suceda suele ser de 24 horas como máximo.

¿Dónde puedo conseguir préstamos para vivienda para policías?

Cada provincia maneja las instituciones policiales de una manera diferente. Es por eso que en la provincia de Buenos Aires la policía cuenta con una institución denominada como Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la policía de la provincia. Esta entidad depende del Ministerio de Seguridad. Por medio de esta organización se puede contar con préstamos hipotecarios para policías. No es sencillo acceder a ellos porque tienen requisitos particulares y específicos que mencionaremos a continuación:

  • No haber tenido un crédito hipotecario para viviendas financiadas por el estado.

  • No ser dueño de bienes inmuebles. Es necesario presentar una constancia.

  • Tener domicilio particular y laboral en el lugar donde lleva a cabo su trabajo.

  • El solicitante debe tener 5 años de antigüedad en la institución.

  • Poder hacer frente a la cuota mensual en base al salario por su actividad laboral.

  • Es necesario presentar dos codeudores también.

Como puede ver, los requisitos son bastante exigentes pero de todas formas si los cumple puede acceder a una excelente financiación de viviendas.

¿En qué entidad bancaria ofrecen préstamos para policías retirados?

Los policías retirados de la fuerza pueden continuar teniendo beneficios relacionados a su vida laboral. Uno de estos beneficios son los préstamos para policías retirados. Actualmente no existen muchas entidades bancarias que ofrezcan la posibilidad de acceder a créditos para estas personas, pero las que existen realmente son muy buenas. Una de ellas es el Banco Nación, posee una línea de préstamos para jubilados y personal retirado de la policía. En este caso, se el préstamo es dirigido a personal de la fuerza de cualquier provincia del país. El Banco Nación dispone de esta modalidad de crédito que es para libre destino, por lo que los policías retirados podrán destinar el dinero para lo que quieran o para lo que necesiten sin importar qué sea. Por otro lado, la moneda en la que se realiza el desembolso es en pesos argentinos y la tasa que se ofrece es muy competitiva.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(6 comentarios / 3.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Un aspecto importante y fundamental para tener en cuenta es el monto disponible. Para este caso, los policías retirados pueden contar con sumas que van desde $5.000 hasta $300.000. Además, el plazo para poder devolver la totalidad del dinero es de 3 años pero esto dependerá de su capacidad de pago ya que las cuotas no pueden ser mayores al 30% de ingresos que tenga el policía solicitante.

Si hablamos del sistema de amortización en estos préstamos para policías retirados es necesario saber que el Banco Nación se maneja por medio del sistema francés, lo que significa que las cuotas serán fijas durante todo el periodo que dure el crédito.  

¿Dónde puedo pedir préstamos para penitenciarios?

Las personas que trabajan en el servicio penitenciario pueden acceder a préstamos dinero en algunas entidades específicas. Una de las que más se destaca en este rubro es Afinidad Comercial. Esta financiera posee líneas de créditos que son destinadas especialmente a los penitenciarios y ofrece grandes beneficios. Algunas particularidades de estos préstamos son:

  • Las cuotas son siempre fijas.

  • Se pueden cobrar en menos de una hora luego de que se aprueba la solicitud.

Con respecto a los requisitos, es necesario presentar el Documento Nacional de Identidad y además el recibo de sueldo correspondiente al último periodo.

¿Actualmente hay disponibles préstamos para familiares de policías?

Así como antes hablamos sobre los préstamos para los policías en la provincia de Buenos Aires, ahora lo haremos para los policías y familiares de policías en diferentes provincias del país. Los bancos de cada provincia disponen de beneficios para los agentes de la fuerza de seguridad y para su familia también. En el caso del Nuevo Banco de Chaco, se encuentra disponible una línea de créditos que se dirige a los empleados de la provincia. Este préstamo es ideal para los policías y para sus familiares ya que la finalidad del mismo es solventar los gastos que tenga el grupo familiar. Una gran ventaja es que el plazo para saldar la deuda es como máximo de 5 años. Por otro lado, si analizamos el caso de la provincia de Chubut, el Banco de Chubut también ofrece un préstamo que se dirige a los empleados provinciales como los policías. Para este crédito, las posibilidades de acceder a un monto de dinero elevado son muy altas ya que el máximo que se ofrece es de $700.000.

¿Son buenos los préstamos para policía local?

Al momento de analizar si determinados préstamos son buenos o no, es importante corroborar la información obtenida mediante opiniones de personas que ya hayan accedido al servicio anteriormente. Los préstamos para policía local son muy bien vistos por los agentes que ya los adquirieron debido a que como son créditos municipales o provinciales son mucho más accesibles que los nacionales. Además, es un hecho de que las tasas de interés son muy competitivas y las cuotas se pueden pagar sin mayores dificultades.

¿En Amepa hay préstamos para policías?

Amepa es una organización que se define como mutual pero que ofrece financiación a determinados sectores y a determinadas personas. Un nicho de gente para el cual enfocan sus operaciones es para los policías. En Amepa existen préstamos para policías que realmente son de sumas considerables como por ejemplo, de $200.000. Para acceder a este beneficio es importante seguir los pasos que se detallan a continuación:

  • En primer lugar se debe ingresar a la plataforma de Amepa.

  • Una vez allí, se podrá dirigir hasta un formulario que es muy importante completar con datos verídicos.

  • Un aspecto fundamental es determinar el monto necesario y colocar en el formulario en qué sector de la fuerza de seguridad trabaja.

Este crédito puede considerarse como una excelente alternativa para los policías ya que las cuotas y las tasas son fijas durante todo el tiempo que se le lleve para la deuda. Cabe destacar que la moneda en la cual se emite el préstamo es en pesos argentinos y también la devolución será en esta misma moneda.

En el artículo pudimos analizar y detallar todo acerca de los préstamos para policías que se encuentran disponibles en nuestro país. Vimos que no son tan comunes pero los pocos que existen son realmente muy beneficiosos para los policías y sus familias. Es fundamental que si desea o necesita adquirir un préstamo, se informe muy bien antes acerca de las tasas de interés para saber qué entidad bancaria o financiera le conviene más. Y además, es importante que mediante su conocimiento pueda adquirir confianza y seguridad en cada paso que da para mejorar su situación financiera.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cómo hago para sacar un préstamo? Mi mamá es pensionada de la policía. Muchas gracias.

Para solicitar un préstamo en la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Buenos Aires, tu madre tendrá que presentarse de manera personal en cualquiera de las delegaciones o centros de atención de esta institución en la provincia con los documentos requeridos que se indican en este artículo.

¿El préstamo es solo para policías de la bonaerense?

El préstamo que otorga la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Provincia de Buenos Aires sí es solo para policías de la provincia. Sin embargo, como se menciona en el artículo, los policías pueden acceder a créditos otorgados por entidades bancarias como el Banco Credicoop, por ejemplo. Esta entidad ofrece créditos personales para personas que tienen cuenta en el banco y para las que no.

Qué plazo tiene el Banco Credicoop?

De hasta 60 meses para terminar de cancelar.

Qué relación entre cuota e ingreso permite el Banco Credicoop?

De hasta el 35%.

Cuál es el monto máximo que ofrece el Banco Provincia?

Podes solicitar hasta $300.000 según tu capacidad de pago.

Deja tu calificación sobre ¿Cuáles son los Mejores Préstamos para Policías hoy?

Muy buena la opción que ofrece la caja.

Algunos requisitos son complicados de cumplir, parecen más accesibles los créditos bancarios.

Me decanto por la opción bancaria.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.