Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo es el Préstamo en Efectivo de Frávega?

Si bien Frávega es una cadena comercial de venta minorista de electrodomésticos de audio y video, de tecnología en general y celulares en particular, de artículos para el hogar, muebles y jardín, salud, belleza, productos para niños, entre otros segmentos que abarca la compañía a través de su variada oferta, pocos saben que esta empresa es también una entidad financiera que otorga préstamos personales de los cuales trataremos a lo largo de esta nota.

¿Qué préstamos da Frávega?

En primer lugar, es necesario aclarar que Frávega otorga dos tipos de préstamos a los que pueden acceder quienes cumplan los requisitos que más adelante detallo:

  • Crédito de consumo: se trata de la posibilidad de obtener un préstamo que tiene como finalidad la financiación de la compra de cualquiera de los productos que Frávega expone en sus sucursales.

  • Créditos en efectivo: es un producto mediante el cual el beneficiario recibe dinero en efectivo que puede utilizar con el objetivo que el mismo disponga, eso sí, para obtener un crédito en efectivo es necesario haber cancelado previamente un crédito de consumo en Frávega.

¿Qué necesito para un préstamo de Frávega?

Como mencioné, un requisito excluyente para obtener un préstamo en Frávega es previamente haber sacado y pagado uno de los créditos que la compañía ofrece para la compra de productos en sus locales, luego, es preciso cumplir con las siguientes exigencias:

  • Tener una edad mayor a los dieciocho años y menor a los setenta y cinco años.

  • Ser de nacionalidad argentina o residente para el caso de los extranjeros que viven en el país.

  • Certificar la identidad mediante el DNI, la libreta celeste o el DNI en su formato de tarjeta digital.

¿Los créditos de Frávega son para jubilados?

Los créditos de Frávega cubren un amplio espectro de la población y los jubilados no son la excepción, pues, estos pueden acceder a sus préstamos cumpliendo con los requisitos que detallo unas líneas más arriba.

Por otro lado, si se encuentra interesado en conocer otras alternativas de convenientes en Argentina, lo invito a leer la nota desarrollada por los especialistas de ElMejorTrato.com en la que se enumeran y detallan diferentes opciones de préstamos personales para jubilados.

¿Cómo sacar un crédito en Frávega?

Ahora que ya conoce que tipos de créditos da Frávega y cuáles son los requerimientos que se deben cumplir para encontrarse apto, es bueno que conozca cuales son los pasos recomendables para obtener un préstamo en dicha compañía:

  • El primer paso sugerido es el de averiguar si Frávega ya lo tiene precalificado, pues, si ya tuvo un crédito de consumo con ellos, puede ingresar con su nombre y contraseña a la sección de clientes de la web, luego seleccionar “Mis Créditos” para por último completar con los datos que allí mismo le requerirán. De esa forma, en la pantalla podrá observar cual es el monto máximo que se le ofrece y, a su vez, divisar los lugares en los que puede solicitarlo.

  • El segundo paso es acercarse a la sucursal de Frávega que sea de su conveniencia. Para conocer dónde quedan las oficinas sugiero que ingrese al sitio de la empresa en el que encontrará un buscador que le permitirá hallar aquella más cercana a su domicilio.

  • Por último, simplemente solicita el servicio a un asesor, recuerde llevar consigo el Documento Nacional de Identidad.

¿Qué servicios online ofrece Frávega para sus préstamos?

A partir de que se obtiene el préstamo, Frávega pone a disposición del cliente una sección en su web llamada “Mis Créditos”. Allí conocerá los siguientes datos de importancia:

  • Puede consultar su historial de préstamos ya cancelados y de aquellos que aún se encuentran vigentes.

  • Es factible comprobar la cantidad de cuotas ya pagadas.

  • Otra información significante es que en “Mis Créditos” siempre tendrá a mano el número de su préstamo.

  • En la pantalla se le informará si se encuentra o no al día con el pago de sus cuotas.

¿Dónde se pagan los préstamos de Frávega?





Los préstamos de Frávega no tiene periodo de gracia, por lo que, se comienzan a pagar al mes siguiente de contratado. En este sentido, los canales habilitados para el pago de las cuotas son los siguientes:

  • En cualquiera de las numerosas oficinas que la red Pago Fácil tiene a lo largo y ancho del país. Solo se necesita presentar el DNI.

  • En los cajeros de Frávega sin la necesidad de la intermediación de un empleado. Es importante aclarar que los cajeros no se encuentran en todas las sucursales.

  • En las sucursales de la compañía. La ventaja es que no importa en qué agencia obtuvo su préstamo, ya que, puede proceder con pago en cualquiera. Aquí es posible abonar tanto en efectivo como con débito o tarjeta de crédito.

  • Pago Mis Cuentas: una vez ingrese al sistema debe seleccionar la cuenta “Créditos Frávega”, después ingresar su DNI. El beneficio es que a través de este medio es posible abonar cuotas atrasadas.

¿Hay un simulador para los préstamos de Frávega?

Frávega no cuenta con un simulador de cuotas para sus préstamos, sin embargo, si puede enterarse en su página si se la entidad ya lo precalificó momento en el que también conocerá la suma de dinero que esta le habilita.

Ahora bien, si desea utilizar un simulador para conocer acerca de otras alternativas en el mercado, le informo que en nuestra plataforma contamos con una comparadora de préstamos online muy efectiva para identificar cuáles son los bancos que en la actualidad disponen de los créditos más convenientes.

¿Cómo es el Préstamo en Efectivo de Frávega?

Requisitos

El principal requisito a tener en cuenta es que para obtener un crédito en efectivo en Frávega es necesario haber financiado la compra de algún producto con anterioridad.

Teléfono

0810 333 8700. Horario de atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas y sábados de 9 a 21 horas.

Email

Frávega no habilita un mail para consultas, por lo que, es mejor completar el formulario disponible para ello en su sitio.

Como conclusión, diré que los créditos de Frávega son buena opción para los que ya son clientes, ya que, por este motivo pueden obtener el efectivo rápidamente, sin embargo, sugiero que previamente a tomar el préstamo compare, con nuestro simulador, las condiciones brindadas por otras entidades.

Video Frávega

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

  • 1 - Alto Palermo Shopping - Dirección: Santa Fe 3253 - Teléfono: 01148291461
  • 2 - Barrio Norte - Dirección: Santa Fe 2401 - Teléfono: 01148250760
  • 3 - Caballito - Dirección: Rivadavia 5216 - Teléfono: 01149042888

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes yo soy clienta, saque un celular y estoy al día con las cuotas, quisiera saber si ¿puedo pedir un préstamo de 10 mil pesos?. ¿Y de cuanto seria la cuota? Desde ya gracias
Frávega permite adquirir productos por catálogo online, con descuentos más que considerables y financiación sin interés. Mediante entidades bancarias o tarjetas de créditos, la entidad permite solicitar préstamos personales para la compra de bienes de la entidad. Semanalmente actualizan promociones con descuentos hasta 18 cuotas sin interés. Los precios en plataforma digital son considerablemente menores a los que se pueden encontrar en la tienda.
¿Con dni y un impuesto puedo sacar crédito personal?
Fravega junto a las entidades bancarias asociadas, permiten financiar artículos en hasta 18 cuotas sin interés. La entidad cuenta con un catálogo digital donde se puede encontrar todos los productos sujetos a descuentos de hasta el 30%. Por medio de tarjeta de crédito se obtiene financiaciones considerables. Fravega cuenta como opción de financiamiento el ahora 12 o ahora 18, permitiendo acceder a productos bonificados a una tasa inferior.
¿Puedo solicitar un préstamo?
Fravega brinda opciones de financiación de hasta 18 cuotas sin interés adquiriendo productos por plataforma digital. Las comprar se realizan mediante entidades bancarias con descuentos significativos. Con el catálogo online se pueden visualizar los productos beneficiados y los respectivos descuentos aplicados. Se puede encontrar descuentos de entre el 20% y el 30% dependiendo el productos, permitiendo abonarlo en 12 a 18 cuotas sin interés.
Buenas noches quisiera saber si puedo sacar un préstamo en efectivo de 10.000$ con recibo de sueldo no contributivo y recibo de servicio y quisiera saber el monto de las cuotas mensuales. Gracias
Anses le otorga créditos Argenta a pensionados no contributivos por un monto no mayor a los $30.000 a cancelar en hasta 36 cuotas fijas y en pesos. El valor de cuota debe ser inferior al 30% del haber recibido. En el caso de solicitar $10.000 en 12 cuotas, la misma tendría un valor aproximado de $965.
Tienen promociones por internet?
Sí, existe un catalogo exclusivo para compras por internet.
A qué hora cierran a la noche?
A las 20 horas.
Aceptan pagos con Cabal?
Sí, está dentro de las tarjetas aceptadas.
Nesecito un prestamo de 3000 pesos en 12 cuotas de cuanto seria cada cuota soy cliente
Recibo una pencion graciab le puedo sacar un prestamo personal? Mi telefono es 0226215573295
Soy pensionada hasta en cuantas cuotas me. Dan. Para pagar si compro un cel
Soy cliente hace años categoría a jesucristo 5000 de cuánto serían las cuota en 12 pagos y si lo puedo retirar en el día
Mi hermana cobra el plan argentina trabaja y la asignacion por hijo hace dos anos esta sola y quiere comprar un lavaropa con esos recibos puede sacar un credito de un lavaropa
Quería saber si puedo sacar una heladera. Mi nombre es miguel ángel fernández 31511094
Si retiro $1700 de cuanto serian las cuotas, si me puefen mandar varias opciones les voy a agradecer
Yo tengo crédito fravega pero recién el mes que viene tengo que abonar la primera cuota me prestan igual dinero?
Que requisitos se necesitan para un credito personal?
Las que cobran pencion pueden sacar credito en fravega
Soy ama de casa mi marido si trabaja puedo obtener un credito
Puedo sacar una ps4 sin pagar la primera cuota ?
Como se puede hacer para abrir una cuenta en fravega por internet. Y ahi saber si estas aprobado gracias
Quisiera saber qe tengo qe tener para sacar un crédito de 10.000 y en cuantas cuotas lo puedo hacer?
Soy monotrivutista social . Cobro por cuenta de ahorro puedo obtener un crédito ?
Que requisitos debo tener para sacar un crédito?
De cuantas cutas es el credito a jubilado
Soy ama de casa no tengo recibo de sueldo trabajo por mi cuenta en casa necesito saber si ustedes me pueden ofrecer creditos de electrodomesticos
Como se puede hacer para abrir una cuenta en fravega por internet y ahi saber si estas aprobado gracias
Necesito 5000 ustedes podrian decirme el monto de las cuotas a pagar en fravega?
Las que cobran penciones no contributivas pueden sacar un prestamo en fravega

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo es el Préstamo en Efectivo de Frávega?

(5,00) / 6 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre tienen muy buenos precios.
Calificación: 5
Comentário: Las promociones con tarjeta son insuperables!
Calificación: 5
Comentário: La mejor alternativa para comprar artículos para tu casa.
Calificación: 5
Comentário: Muy bien explicado
Calificación: 5
Comentário: Muy útil y completa
Calificación: 5
Comentário: Muy buena atención y predisposicion de los empleados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo