Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Sepa cómo Sacar un Préstamo de Dinero hoy - Frávega

Todos conocemos a Frávega; una de las empresas de venta de electrodomésticos más importantes de Argentina. Probablemente esto no lo sepas: Frávega abrió sus puertas en 1910. Es imposible que no conozcamos una empresa que opera en nuestro país hace más de 100 años.

Sin embargo, no todos saben que Frávega también ofrece préstamos.  Vamos a aprovechar estos momentos para contarte sobre cómo podés pedir créditos en Frávega no solo para comprar los productos que venden, sino también para pedir préstamos de dinero. Abordaremos las características más relevantes de estos productos financieros y te diremos qué tenés que hacer para solicitarlos.

¿Frávega da préstamos personales?

Sí, aunque no lo creas, Frávega otorga préstamos personales. De hecho tiene dos tipos de créditos. ¿Querés que veamos cuáles son?

Préstamos de consumo para comprar los artículos que vende Frávega en sus sucursales, por ejemplo podés comprar un televisor, una computadora, una heladera, en fin, lo que quieras con los créditos de Frávega. Esto es ideal para esas personas que no tienen tarjeta de crédito o que ya no tienen límite de compra en su tarjeta.

Préstamos en efectivo que te va a permitir acceder a dinero en efectivo para que hagas lo que quieras. Con este tipo de crédito de Frávega no tenés que usar el dinero para comprar electrodomésticos, sino que los podés usar para lo que quieras.

¿Se puede pedir préstamos online en Frávega?

No, no vas a poder pedir préstamos online en Frávega. Únicamente si ya has activado alguna vez la función de préstamos de Frávega vas a poder ver online si contás con un crédito preaprobado. En el caso positivo, cuando ingreses a tu cuenta te va a informar si contás con un crédito preaprobado de Frávega y el monto al que podés acceder.

No obstante, no podrás iniciar la solicitud online, allí se te informará en qué sucursal podés ir a pedir el crédito. Esto puede resultar un punto en contra de los préstamos de Frávega porque en estos tiempos donde la tecnología está tan avanzada, todos preferimos hacer las cosas online sin tener que movernos de casa. Y por supuesto que esto también incluye a los préstamos personales.

¿Me conviene usar un simulador de préstamos antes de pedir crédito en Frávega?

Siempre te va a convenir consultar con un simulador de préstamos antes de pedir cualquier crédito. Esto te va a permitir establecer si vas a poder pagar las cuotas por el monto que estás considerando pedir. Por ejemplo, si solicitás un crédito cuyas cuotas te signifiquen 5000 pesos al mes y tu sueldo no es de $10.000, entonces estarías usando el 50% de tu sueldo para pagar el crédito. Probablemente, en este caso, te convenga o pedir más cuotas o pedir menos dinero.

¿Cómo se calculan los intereses por un crédito en Frávega?

Los intereses por los créditos que ofrece Frávega se calculan igual que cualquier otra entidad financiera. Hay cuatro factores que se tienen en cuenta en general para establecer la tasa de interés:

  1. El monto del crédito
  2. La cantidad de cuotas
  3. La situación crediticia del cliente
  4. Los ingresos mensuales del cliente

Cuanto más ganes y mejor sea tu salario, mejores condiciones vas a tener en cuanto a la tasa de interés. Esto se relaciona al riesgo que le implica a la entidad financiera prestarte el dinero. Si el riesgo es bajo, las condiciones son más favorables.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Cómo sacar un crédito personal en Frávega?

Cada vez que hablamos sobre estos productos financieros, nos preguntan ¿cómo hago para sacar un préstamo en Frávega? O ¿cómo puedo obtener un crédito personal en Frávega? Para saber si puedo sacar un préstamo en Frávega, primero hay que corroborar que cumplamos con los requisitos. De eso hablaremos en la siguiente sección.

Luego que tenés claro si cumplís con los requisitos, por ejemplo sabés cómo podés sacar un crédito en Frávega con DNI, podés dirigirte a una sucursal de Frávega con estos papeles e iniciar el trámite.

¿Qué se necesita para sacar un crédito en Frávega?

A continuación, te contamos qué requisitos necesito para sacar un crédito en Frávega.

¿Cómo saber si puedo sacar un crédito en Frávega? Para solicitar préstamos personales en efectivo en Frávega tenés que cumplir estos requisitos:  

  • Tenés que tener entre 18 y 75 años
  • Presentar tu DNI
  • Ser argentino o residente de la Argentina

Estos son los tres requisitos mínimos para acceder a los préstamos en efectivo de Frávega.

¿Se puede pedir préstamos personales en Frávega solo con el DNI?

Como vimos en la lista de requisitos que pide Frávega para otorgar créditos, se puede pedir créditos personales sin recibo de sueldo. Por supuesto que Frávega analizará la situación crediticia del solicitante para establecer si otorga o no el crédito, pero en principio, en Frávega se puede pedir créditos solo con DNI y sin presentar recibo de sueldo.

¿Cómo sacar crédito en Frávega sin recibo de sueldo? Ya vimos que para pedir préstamos en Frávega hay que dirigirse a una sucursal.

¿A dónde puedo llamar para pedir créditos de Frávega con DNI?

Si querés obtener información sobre los préstamos de Frávega en Rosario, podés comunicarte con una de las sucursales en esa ciudad. En Rosario hay cinco sucursales de Frávega, aquí te daremos el teléfono de Frávega en el Portal: 0341 489-0885.

¿Con qué teléfono me puedo comunica para pedir préstamos en Frávega?

Recordá que no vas a poder pedir préstamos en Frávega por teléfono. Solo podrás solicitar un crédito si te dirigís a una de las sucursales de Frávega con tu documento. No obstante, si querés preguntar algo, podés llamar a la línea de atención al cliente al 0910 999 3728.

Seguramente te sorprendimos contándote que podés pedir préstamos en Frávega. No solo te contamos qué tipo de créditos ofrece esta entidad, sino que te explicamos cómo pedirlos y qué requisitos tenés que cumplir.

Esperamos que la información que te proporcionamos haya sido clara. Si te quedan dudas podés comunicarte con los números de atención al cliente que te proporcionamos o dejarnos tu consulta en el formulario de preguntas que está al final de esta página. Haremos lo posible por ayudarte. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes, dan crédito con solo dni?

Puedes simular y comparar créditos a través de nuestro cotizador on line y descubrir ofertas a tu medida, tal como la propuesta de Crediclick con créditos online de libre destino, con monto de entre $5000 y $250.000 en hasta 72 meses de plazo. Necesitas una cuenta bancaria a tu nombre.

Podemos hacer préstamo los que trabajamos en blanco y con 3 ó 4 meses de antigüedad con recibo de sueldo?

La antigüedad mínima requerida para el otorgamiento del crédito es de 6 meses, excepto en aquellas instituciones donde acreditas el ingreso mensual, donde en general se requiere al menos 3 meses de antigüedad. Por otro lado, el monto a solicitar esta relacionado con los ingresos mensuales, la capacidad de pagos y tus antecedentes financieros.

Yo soy cliente de Fravega hace un año y 3 meses ¿puedo sacar un préstamo en efectivo?.

Frávega cuenta con un amplio financiamiento para la compra de bienes en la entidad. Mediante su catálogo online se pueden acceder a variadas promociones de hasta el 30% de descuentos y financiarlo en hasta 18 cuotas sin interés. Tarjetas de crédito y entidades bancarias permiten solicitar préstamos personales mediante Frávega.

Soy clienta y estoy al día. ¿Puedo sacar un préstamo de $15000?

Fravega permite financiar y acceder a préstamos mediante tarjetas de créditos adheridas a la entidad. Mediante su catálogo online se puede acceder a financiamiento de hasta 12 cuotas sin interés. Adquiriendo productos por catálogo digital, la entidad ofrece descuentos de hasta el 30%. Semanalmente la entidad publica productos en oferta y su respectivo financiamiento.

Yo quiero sacar un préstamo, no tengo tarjeta de crédito tengo tarjeta de débito de santander río y recibo de sueldo.

Fravega financia productos de la entidad mediante diversas tarjetas bancarias. Por otro lado, la otorga descuentos de hasta el 30% por medio de su catálogo online. Se permite solicitar adelantos en efectivos mediante las mismas entidades bancarias. Los plazos sin interés son de hasta 12 o 18 cuotas según el convenio con las entidades bancarias o financieras.

Si tengo una tarjeta visa del banco saenz ¿puedo pedir un préstamo?

Frávega permite acceder a compras bonificadas hasta un 30% mediante el catálogo online de la firma. La entidad, a través de entidades financieras o bancarias, permite solicitar adelantos en efectivo y financiamiento sin interés. Frávega, actualmente trabaja con visa débito y visa crédito. Se pueden obtener hasta 18 cuotas sin interés y descuentos del 10%, 15% y hasta el 30% según promociones vigentes.

Necesito un préstamo de dinero efectivo. De 10.000 pesos a pagar en 24 cuotas , soy clienta

Para obtener un crédito Frávega en efectivo de $10.000 a devolver en 24 cuotas siendo clienta, primero debes haber solicitado un crédito para electrodomésticos y haber finalizado la totalidad del pago, luego tendrás que esperar que la entidad te habilite los demás servicios por tener un historial de compras con ellos para gestionar el dinero que necesitas.

Si soy mayor de edad , trabajo pero no tengo recibo de sueldo me dan posibilidades de sacar a crédito algún electrodoméstico con otras opciones de pago ?

Para obtener un crédito Frávega debes cumplir con los requisitos mínimos que propone la entidad: tener entre 18 y 72 años, residir en Argentina y tener D.N.I. tarjeta. Si eres mayor de edad y no tienes recibo de sueldo puedes obtener un préstamo para comprar electrodomésticos. El monto y las opciones de pago lo determinará la entidad una vez aprobado tu solicitud.

Quería saber yo tengo trabajo en blanco si con mi recibo de sueldo. Puedo sacar electrodomésticos

Si trabajas en blanco, cuentas con un recibo de sueldo, puedes acceder a un préstamo de Frávega para comprar electrodomésticos. Debes cumplir con los siguientes requisitos mínimos: tener una edad entre 18 y 72 años, residir en Argentina y poseer D.N.I. tarjeta. El monto a obtener lo determinará la entidad una vez que aprueben tu crédito.

Quisiera saber si puedo sacar electrodomésticos? No tengo recibo de sueldo solamente dni

Frávega otorga dos líneas de préstamos para que puedas acceder a comprar electrodomésticos a pagar en cuotas. La primera opción son los créditos de consumo, necesitas tener una edad de entre 18 y 72 años, ser residente argentino y tener D.N.I. Para la segunda opción de crédito en efectivo, necesitas reunir los mismos requisitos y además ya haber tenido un préstamo saldado con la entidad.

Por medio de la asignación puedo sacar un electrodoméstico

Si necesitas comprar un electrodoméstico con la tarjeta de asignación universal por hijo y D.N.I. Puedes acceder al mismo mediante los préstamos que otorga Frávega. La entidad facilita dos tipos de créditos: créditos de consumo y créditos en efectivo. Para obtener el primero solo debes presentar tu D.N.I., para la segunda opción ya debes haber tenido un crédito cancelado con la institución.

Mi pregunta es si mi mamá puede sacar a crédito un lavarropas que ustedes se lo financian

Sí, tu mamá puede iniciar la gestión pedir un préstamo de la casa en Frávega destinado a la compra de un lavarropas automático siempre y cuando su edad no supere los 72 años, le pedirán además que presente su documento nacional de identidad. Recuerda que deberá contar con un adecuado perfil crediticio para su aprobación.

Necesito un préstamo de 10.000 lo puedo obtener soy cliente de la casa

Para obtener un crédito en efectivo Frávega de $10.000 a pagar en 24 cuotas si sos clienta, necesitarás cumplir con los requisitos mínimos: tener entre 18 y 72 años de edad, ser argentino o residente y tener D.N.I actualizado. En todos los casos los montos solicitados estarán sujetos a aprobación crediticia por parte de la entidad.

Mi mamá es jubilada puede otorgar un préstamo en Frávega

Sí, la empresa Frávega puede otorgarle un crédito a tu mamá que ya está jubilada para la compra de cualquiera de los productos que comercializa (audio, electrodomésticos, cocinas, teléfonos etc.), pero deberás tener en cuenta que el límite de edad asignado es de 72 años y el trámite es personal presentando su DNI.

Quería saber si tienen tarjeta propia y como hago para sacarla

No, la empresa Frávega no tiene una tarjeta propia. El sistema funciona de la siguiente manera: una vez que se otorgan los créditos la empresa te facilita una cuponera o puedes acceder a través de la página web para descargar las cuotas correspondientes a cada mes, luego eliges la alternativa de pago que consideres más cómoda (presencial o virtual).

Soy extranjero, tengo dni temporario soy monotributo puedo optar a un crédito de una heladera y un televisor. No tengo cuenta bancaria todavía

No será posible acceder a un crédito en Frávega si sos extranjero y tienes un DNI temporario, para la compra de una heladera y un televisor la empresa te pide que tu documento nacional de identidad sea permanente por más que puedes justificar tus ingresos con un comprobante de monotributo.

Puedo sacar un crédito para la compra de un cel. con DNI mas un impuesto?

Efectivamente, puedes iniciar la gestión de un crédito en la empresa Frávega para la compra de un teléfono celular presentando tu documento nacional de identidad y un impuesto, además te pedirán que seas mayor de 18 años, una vez que presentes la documentación mencionada anteriormente, evaluarán tu calificación crediticia y te informarán el monto al que puedes acceder.

Nunca compré nada a mi nombre en este local igual pueden otorgarme un crédito?

Sí, pueden otorgarte un crédito en Frávega presentando tu documento nacional de identidad y además deberás tener entre 18 a 72 años para solicitarlo, no será necesario que hayas comprado anteriormente en el local. Deberás tener en cuenta que el préstamo al que puedes acceder es para comprar los productos que vende la empresa.

Una pregunta no soy cliente de Frávega pero quería sacar un cuanto en efectivo se puede

No será posible acceder a un préstamo en efectivo en Frávega sin tener una cuenta o un historial de créditos en la empresa, una vez que sos parte de la cartera de clientes, tienes el beneficio de pedir dinero para otros destinos sin necesidad que sea para consumo de productos del local.

Necesito saber si puedo sacar dinero para pagar ctas

Frávega tiene 2 líneas de préstamos vigentes, una está destinada a la compra de los productos que comercializan y la otra es dinero en efectivo para que puedas darle otro destino, en tu caso para pagar cuentas, pero será necesario que tengas un historial de créditos para que puedas acceder a este último mencionado.

Me gustaría pertenecer a la familia de Fravega me falta un mes para cumplir mis 19 años quisiera poder sacar un tv con mi documento no tengo recibo de sueldo trabajo en negro mi entra es aproximadamente de 8000 pesos por semanas nunca He sacado ningún crédito en ningún lado si es posible

Puedes sacar un televisor en Frávega si tienes 19 años, deberás presentar tu documento nacional de identidad y luego la empresa evaluará basándose en los datos proporcionados si tienes la calificación necesaria para otorgártelo, no será necesario que tengas un recibo de sueldo y deberás tener en cuenta a la hora de elegir la cantidad de cuotas cuanto es el monto estimado que puedes pagar por mes de acuerdo a tus ingresos semanales de $8.000.

Me comentaron que con sólo el DNI puedo comprar en cuotas y pagar con una chequera que ustedes entregan. No poseo tarjeta de crédito es eso cierto?

Sí, es correcto puedes acceder a los productos que comercializa Frávega solicitando un préstamo personal directamente con ellos presentando solo tu DNI y sin necesidad que tengas una tarjeta de crédito, por otro lado, la empresa te pedirá que seas mayor de 18 y que no excedas los 72 años

Soy ama de casa, mi marido jubilado puede sacar crédito? Necesitamos un aire acondicionado. Que requisito necesita? el sueldo es $15.000

Puede obtener un crédito con Fravega y obtener el producto que necesita en alguna de sus sucursales. Es un crédito que se otorga en el momento y solo debe presentar los mínimos requisitos. Tiene que tener menos de 72 años a la hora de pedir el crédito y presentar su DNI. Con estos simples requisitos ya puede pedir el crédito.

Si quiero sacar un préstamo de $20.000 en 18 cuotas, puedo?

Aparte de otorgar créditos para la compra de bienes en sus locales, puede también contar con el servicio de solicitar dinero en efectivo en cualquier de sus tiendas. Los requisitos que solicita son mínimos, y puede disponer en el instante de los $20.000 que necesita, y la forma de pago la puede determinar ahí en el momento de acuerdo a su capacidad de pago.

Se puede solicitar un préstamo si no sos cliente?

Claro que puede solicitar un crédito sin haber pedido nunca antes o no haber comprado en Fravega. Esta es una ventaja ya que le permite a cualquier persona acercarse y solicitar un préstamo ya sea en efectivo o bien para adquirir alguno de los productos que Fravega ofrece. Solo debe presentar su DNI y tener entre 18 años y 72 años de edad.

Buenas tardes yo soy clienta, saque un celular y estoy al día con las cuotas, quisiera saber si ¿puedo pedir un préstamo de 10 mil pesos?. ¿Y de cuanto seria la cuota? Desde ya gracias

Frávega permite adquirir productos por catálogo online, con descuentos más que considerables y financiación sin interés. Mediante entidades bancarias o tarjetas de créditos, la entidad permite solicitar préstamos personales para la compra de bienes de la entidad. Semanalmente actualizan promociones con descuentos hasta 18 cuotas sin interés. Los precios en plataforma digital son considerablemente menores a los que se pueden encontrar en la tienda.

¿Con dni y un impuesto puedo sacar crédito personal?

Fravega junto a las entidades bancarias asociadas, permiten financiar artículos en hasta 18 cuotas sin interés. La entidad cuenta con un catálogo digital donde se puede encontrar todos los productos sujetos a descuentos de hasta el 30%. Por medio de tarjeta de crédito se obtiene financiaciones considerables. Fravega cuenta como opción de financiamiento el ahora 12 o ahora 18, permitiendo acceder a productos bonificados a una tasa inferior.

¿Puedo solicitar un préstamo?

Fravega brinda opciones de financiación de hasta 18 cuotas sin interés adquiriendo productos por plataforma digital. Las comprar se realizan mediante entidades bancarias con descuentos significativos. Con el catálogo online se pueden visualizar los productos beneficiados y los respectivos descuentos aplicados. Se puede encontrar descuentos de entre el 20% y el 30% dependiendo el productos, permitiendo abonarlo en 12 a 18 cuotas sin interés.

Buenas noches quisiera saber si puedo sacar un préstamo en efectivo de 10.000$ con recibo de sueldo no contributivo y recibo de servicio y quisiera saber el monto de las cuotas mensuales. Gracias

Anses le otorga créditos Argenta a pensionados no contributivos por un monto no mayor a los $30.000 a cancelar en hasta 36 cuotas fijas y en pesos. El valor de cuota debe ser inferior al 30% del haber recibido. En el caso de solicitar $10.000 en 12 cuotas, la misma tendría un valor aproximado de $965.

Tienen promociones por internet?

Sí, existe un catalogo exclusivo para compras por internet.

A qué hora cierran a la noche?

A las 20 horas.

Aceptan pagos con Cabal?

Sí, está dentro de las tarjetas aceptadas.

Deja tu calificación sobre Sepa cómo Sacar un Préstamo de Dinero hoy - Frávega

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.