Banco Santander – Super Préstamo Prendario – Simulá

Banco Santander - Super Préstamo Prendario - Simulá

¿Estás buscando un préstamo para comprar tu auto? En este artículo te vamos a explicar qué es el Super Préstamo Prendario que ofrece el Banco Santander y cómo obtenerlo. Lo primero que debes tener en cuenta antes de solicitar cualquier crédito es saber qué es un préstamo, estos son créditos destinados a financiar el pago de una deuda, la adquisición de un bien, realizar un viaje, impulsar un negocio, etc. Cuando hablamos de ellos, hacemos referencia a un determinado monto de dinero que una institución presta a una persona o entidad, el cuál debe ser devuelto en un determinado período de tiempo con un interés determinado. Estos son uno de los motivos por los cuales la que la economía de una región puede desarrollarse y crecer. Puntualmente cuando hacemos referencia al Préstamo Prendario del Santander, hablamos de un crédito destinado a la financiación de un vehículo, ya sea nuevo o usado, hasta en 60 meses.

Compara Préstamos Personales en Anticipo Argentina

Tu préstamo online, fácil, rápido y seguro

Préstamos Sin papeles, sin vueltas. Podés devolverlo hasta en 18 cuotas. ¡Desembolso inmediato! Llevate hasta $500,000 a la mejor tasa del mercado y cómodas cuotas.

Compara Préstamos Personales en Efectivo Sí

Fuerzas de seguridad, Empleados Públicos CABA y Santa Fe, Clientes que cobran Jubilacion o Cuna / Uvhis en efectivo Si

La Tasa más baja del mercado. Aceptamos situaciones irregulares ( veraz irregular). Sin cuota social. Sin gastos ocultos.

Compara créditos Personales en Mins

¡Tu préstamo digital, acreditado en el día!

La tasa más baja del mercado Argentino. Tenemos el mejor préstamo para vos. ¡Comparanos! ¡Al dinero te lo depositamos HOY en tu cuenta bancaria. Accede a Adelantos de 1 cuota o Préstamos que van desde 2 a 9 cuotas y hasta $300.000 pesos!

¿Qué es el Super Préstamo Prendario del Banco Santander?

Cómo mencionamos en las primeras líneas, el Super Préstamo Prendario del Santander es un crédito otorgado por la entidad destinado a la adquisición de un vehículo, ya sea un 0km o un usado de no más de 10 años de antigüedad. La financiación que el banco Santander ofrece es de hasta el 85% del valor del vehículo, en hasta 60 cuotas cómo máximo. Cabe aclarar que el monto de financiamiento está sujeto a las condiciones y requisitos que ellos demandan al momento de que realices la solicitud. Este crédito ofrece una financiación máxima de hasta $4.300.000 para la adquisición de un auto 0km hasta 2 años de antigüedad y de $2.900.000 para los que van de 3 a 10 años. 

¿Cuáles son los requisitos para los créditos prendarios de Banco Santander? 

Lo primero que haremos alusión aquí, es que Banco Santander, le ofrece a todo particular interesado el acceso a la solicitud de dos préstamos o créditos prendarios, cada uno de ellos posee diferentes características y por consiguiente acarrea el cumplimiento de diversos requisitos, siempre teniendo presente que para que sea otorgado por la entidad bancaria deberán ser cumplimentados por el particular. El punto que resulta importante mencionar es que en cualquiera de sus créditos u operaciones de Banco Santander, quien solicite e intente adherirse a esta contratación deberá ser cliente de alguna entidad bancaria, permitiendo elegir entre los dos créditos que mencionamos, uno de ellos sujeto a UVA, crédito que mencionaremos a continuación con sus respectivas características y el otro con financiamiento a tasa fija de interés. 

Los requisitos de este último mencionado serán: 

  • Ostentar un ingreso mensual que como piso deberán rondar los $30.000

  • Ser Argentino o en caso de ser extranjera contar con residencia permanente 

  • El domicilio declarado por el beneficiario deberá ostentar una antigüedad mínima de 1 año 

  • Por último, una antigüedad laboral cierta y verificable no menor a 6 meses en el ejercicio de sus funciones. 

¿Hay simulador de los préstamos prendarios de Banco Santander? 

Con el objetivo de brindar la mejor calidad y mayor cantidad de información acerca de cada una de las dudas de nuestros lectores, les ofrecemos un simulador en nuestro portal que permitirá obtener el detalle de las cuotas generadas por el financiamiento de un automotor, acorde al cumplimiento de las modalidades y condiciones de la entidad. E incluso a modo de ejemplo le mencionaremos algunas de las cuestiones a tener en cuenta para el uso del mismo: 

  • El modelo del vehículo a elegir, 

  • El plazo por el cual se pretende contratar la operación 

  • El monto solicitado en el préstamo. 

De esta manera Banco Santander detalla las tasas de interés, los montos de las cuotas promedio, entre otros. 

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos prendarios de Banco Santander? 

La tasa de interés de un crédito o préstamo prendario van a depender de como bien mencionamos con anterioridad, al préstamo elegido en cuestión, ya que podrán operar de acuerdo al Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER) o de acuerdo a tasas fijas impuestas  desde el BCRA, como es el caso del Súper préstamo prendario de Banco Santander. Recordamos aquí, que esta tasa de interés es lo que hace el monto de las cuotas que deberán abonarse por el crédito solicitado, y que podrán ser actualizadas a través de la normativa vigente de acuerdo a lo determinado por el Banco, y así también acceder con mayor precisión al porcentual de la misma a través de nuestro simulador. 

¿Hay préstamos para automotor de tasa 0 en Banco Santander? 

Los dos préstamos prendarios ofrecidos por Banco Santander, denominados:Súper Préstamos Prendarios y Súper Préstamos Prendarios Uvas, no ofrecen tasa cero a sus beneficiarios, delimitando el primero de ellos al valor de Uvas en el mercado y según la unidad establecida por el CER, mientras que el segundo determina una tasa fija de acuerdo a la Tasa Nominal Anual del Banco Central de la República Argentina. De igual manera destacaremos aquí que Banco Santander ofrece como beneficio al cliente con cuenta a sueldo en la entidad tasas preferenciales. 

¿Los préstamos de Santander pueden ser para autos usados? 

Claro que si, los dos préstamos prendarios de Santander mencionados a lo largo de este artículo podrán ser solicitados para la adquisición de un auto nuevo o de un auto usado, manteniendo la entidad bancaria diversas modalidades en lo que hacen al financiamiento del rodado, pero idénticos requisitos a cumplimentar por parte del beneficiario. En caso de requerir la operación para la adquisición de un automotor usado, el financiamiento variará en porcentajes de acuerdo al préstamo prendario elegido y a la condición del beneficiario frente al banco, ¿qué quiere decir esto? si el beneficiario es cliente de Santander, el financiamiento del vehículo será mayor, con un porcentaje aproximado entre el 40% y el 70%. En caso de contratar Súper Préstamo Prendario Uvas, el porcentaje del financiamiento quedará sujeto al momento de preaprobación del crédito solicitado por el beneficiario. 

¿En qué consisten los créditos prendarios Uvas de Banco Santander? 

Con respecto al crédito detallado aquí y que venimos mencionado en varios de nuestros renglones anteriores, diremos que este consiste en la adquisición de un vehículo nuevo o usado, como un automotor, utilitario e incluso camiones, con un interés que como también establecimos será ajustable por el CER, Coeficiente de Estabilización de Referencia. El crédito o préstamos podrá ser solicitado en pesos, y las cuotas del préstamo serán aún más bajas que el Súper Préstamo Prendario, también desarrollado aquí. Como vemos existen múltiples beneficios y características en este plan que se podrá contratar con Banco Santander, debiendo cumplimentarse cada uno de los requisitos y obteniendo financiación de hasta un 85% el auto que cada beneficio desee. 

¿Hay simulador de crédito prendario Uvas en Banco Santander? 

De la misma manera en que detallamos el simulador de nuestra plataforma para acceder a un mayor detalle en el Súper Prestamos Prendario de Santander, los invitamos a acceder y verificar los montos, cuotas, plazos, y modelo del automotor que desee adquirir como particular, permitiendo e invitando a utilizar nuestra plataforma para acceder en mayor medida a una completa información. 

Como palabras finales estableceremos que las operaciones que permite realizar Banco Santander a todo particular interesado resultan de actividades financieras muy convenientes dentro del mercado económico en nuestro país, siendo una gran alternativa para aquellas personas que pretenden mejorar su vida cotidiana a través de la obtención de diversos bienes como un automotor, confiando en una de las entidades con gran respaldo y trayectoria en Argentina.

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Preguntas Frecuentes

Mi marido cobra el sueldo por el banco Santander, cobra $20.000 y tenemos el recibo de sueldo de mi cuñado que también es privado y cobra $35.000, no somos clientes del banco Provincia, me gustaría saber cuánto es el monto que nos dan con esos dos recibos de sueldo? sería un crédito personal para hacer la casa

Debes solicitar una calificación crediticia en cualquiera de las oficinas del banco presentando tus últimos recibos de haberes. Debes considerar que la cuota a pagar se relaciona con los ingresos declarados. La cuota a pagar en ningún caso puede superar el 30% de tus ingresos.

Si tengo ingresos inferiores a $6500 no puedo acceder, o tengo un límite más bajo?

El Banco tiene planes especiales para esos ingresos, consulta por cualquier medio a sus asesores.

Siempre opera la comisión por cancelación anticipada?

No, solo en el caso de que no hayan transcurrido por lo menos la cuarta parte del plazo original o 180 días desde el otorgamiento, lo que sea mayor.

El diferimento de 90 días? Tiene intereses?

Si usas esta opción, tenes que pagar los intereses que se devenguen en los 90 días.

No tengo recibo de sueldo. Soy trabajadora independiente. Puedo sacar un préstamo?

Para tomar el préstamo prendario de Santander, necesitas antigüedad mínima en el domicilio de al menos 1 año, continuidad laboral de 1 año demostrable, ingresos mínimos mensuales de $6500 y una relación cuota/ingreso que no supere el 35%. Puedes aplicar como independiente si cuentas con comprobantes respectivos.

Tengo 4 cuotas atrasadas de un crédito prendario, ya están depositadas y Santander no me las toma. Hace 10 días que llamo y me dicen que tengo que esperar a que me llame un abogado. Me atrase por problemas de salud y tengo todos los comprobantes

Cuando sufres el atraso de un crédito, sin previo aviso al banco, debes solicitar la regularización de la deuda, la que incluirá intereses compensatorios (por el costo del dinero prestado) y los interesas punitorios (por la mora) correspondientes. También pueden aplicar sanciones de acuerdo al contrato que hayas firmado.

Me quedan 24 cuotas de mi crédito prendario, sobre las 60 que tomé. Lo tengo en la sucursal Floresta, de CABA , por eso los molesto por esta consulta:la cuota que pago actualmente es de casi $3600, pero incluye el seguro contra todo riesgo. Me figura : amortización $1.061,82, intereses $934,71, iva tasa gral $196,29, seg de vida $89,82, seg del bien $1.288,82, saldo capital: $36.968,59, si quisiera cancelar hoy las 24 cuotas restantes, cuánto estaría pagando aprox? Gracias

Deberás presentarte a la sucursal de radicación del préstamo prendario para solicitar tal análisis. En estos casos el pago anticipado es posible pero tiene un costo de administración o comisión por cancelación anticipada. En general se relaciona con un porcentaje que ronda el 3% de la deuda.

Yo soy niñera gano 5000 por mes estoy en blancobhace ocho meses pero trabajo hace dos años hay alguna posibilidad

Sí, Santander Río actualmente te pide dos requisitos básicos, uno que debes ser mayor de 18 años y el segundo es que tu DNI sea de nacionalidad, Argentina, haber obtenido el registro permanente. Es óptimo que tengas un recibo de sueldo para que en función a ello puedan brindarte un monto mayor.

Buenas tardes, quería saber si puedo acceder a un crédito para la compra de un vehículo usado? Soy monotributista.

Para comprar un vehículo usado, podrás recurrir a Banco Santander (es necesario que seas cliente) y obtener un crédito prendario. Es importante tener presente que el monto a adquirir dependerá de la antigüedad del rodado; por ejemplo, si es de 3 a 13 años, el monto máximo es de hasta $5.200.000. Será imprescindible contar con un excelente perfil crediticio.

¿Qué tasa de interés maneja un préstamo prendario de $1.000.000 y a cuántos años para pagarlo?

A través de Banco Santander, y como cliente, podrás solicitar un préstamo prendario por el monto de $1.000.000, siempre que tengas un muy buen perfil crediticio. Con este dinero, podrás financiar el auto cero kilómetro o usado, y el plazo de pago, es de hasta 5 años (a valores fijos o sujeto a las condiciones del UVA).

Quisiera comprar un auto por Banco Santander

Por medio de Banco Santander a donde perteneces como cliente, vas a poder hacer uso de un préstamo hipotecario para comprar un auto nuevo o usado de hasta 13 años de antigüedad. Los montos se van a situar entre el mínimo de $200.000, y no tiene que ser mayor a los $14.100.000

Hola, buen día. Quería consultar por un préstamo prendario para la adquisición de un motovehículo, valor en el mercado 3 millones. Me podrían asesorar gracias. Gracias

Seas o no cliente de Banco Santander, podrás aplicar para obtener un crédito prendario y así comprar o adquirir un motovehículo. El monto mínimo a financiar es de $450.000 pudiendo elegir el plan de financiación a tasa fija o en UVAS. A través del portal web, podrás hacer la simulación y confirmación, para luego acercarse a la entidad bancaria más próxima a tu domicilio.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio