Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Ualá - Simulador - Opiniones

En Argentina existe una empresa llamada Ualá, una Fintech que se encuentra innovando en la manera de operar con los préstamos personales. Su historia comenzó tan solo hace cinco años y actualmente son una de las empresas más importantes en el rubro financiero. Uno de sus objetivos principales es cambiar el paradigma que se tiene del banco tradicional. Por eso hablaremos en profundidad acerca de Ualá y de los préstamos personales que actualmente ofrecen de manera 100% online.



¿Cómo es el préstamo Ualá?

El préstamo Ualá es un crédito de hasta $500.000 pesos que se pueden financiar en 24 cuotas fijas como máximo y es de libre destinto, esto quiere decir que podrás utilizarlo como quieras ya sea un viaje, refaccionar tu casa, invertir en un microemprendimiento, cambiar un auto, comprar una moto, etc. 

Este crédito se solicita de manera onlinemediante la App y el dinero se deposita en la misma cuenta desde donde luego podrás gastarlo o transferirlo en caso de ser necesario. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

¿Cómo pedir préstamo en Ualá?

La forma de solicitar el crédito Ualá es bastante sencilla y conlleva pocos pasos:

  1. Primero debes estar registrado en la App Ualá.
  2. Dentro de la App tocar opción “Préstamos”  en la parte inferior derecha.
  3. Simulá el monto que necesitás (depende del perfil crediticio que tengas como usuario), la cantidad de cuotas y las tasas que se aplicarán. 
  4. Identificá y seleccioná la opción que más se ajuste a tu bolsillo.
  5. Envía la solicitud a Ualá para su aprobación.
  6. Si es aprobado recibirás el dinero a las 24hs en tu cuenta de Ualá.

En muchas ocasiones es importante analizar otras alternativas de financiamiento que existen. Muchos bancos ofrecen tasas muy altas que hacen que se termine pagando el doble o el triple del préstamo solicitado. A causa de esto es que resulta fundamental estudiar el mercado para poder encontrar opciones mucho más convenientes. Una de ellas es Ualá.

¿Cuáles son los requisitos de los Préstamos Ualá?

Los Préstamos Ualá son 100% digitales, osea préstamos personales por internet, los cuales son flexibles y se adaptan a la necesidad de cada cliente. Los requisitos para saber si calificas a este crédito son:

  • Ser argentino de nacimiento o por opción.
  • Ser mayor de 18 años de edad.
  • Contar con una cuenta de banco actualizada y a nombre del solicitante.
  • Tener un buen historial crediticio.
  • Poseer ingresos periódicos comprobables de más de $10.000.

Un aspecto importante que se debería decir es que los préstamos en Ualá se encuentran en fase de prueba, por lo que puede ser que no a todas las personas se les habilite la opción de solicitar dinero prestado.

¿Cómo es la tasa de los préstamos en Ualá?

La tasa de los préstamos que pone a disposición Ualá es muy variable y depende del perfil crediticio de cada persona. Si el cliente ha tenido créditos antes pero no los ha pagado en tiempo y forma, seguramente la tasa aumente en comparación con alguien que ha pagado todo de la manera que corresponde. Además del perfil crediticio del solicitante, el plazo también influye en la tasa. Una vez que el préstamo se constituye la tasa será fija y las cuotas pactadas también. Es importante aclarar que estos parámetros se ven gestionados en base al sistema de amortización francés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more


¿Hay préstamos con prenda en Ualá?

En Ualá no hay préstamos con prenda, ni tampoco se solicita dinero antes de realizar una operación crediticia. En Ualá los préstamos son mucho más sencillos y transparentes, no existen costos ocultos ni nada sorpresivo. Es fundamental conocer que los préstamos prendarios no son compatibles con el sistema de gestión que tiene Ualá para no caer en ningún tipo de estafa. Desde la empresa se comprometen constantemente a brindar soporte en este tipo de situaciones. Por otro lado, cabe destacar que uno de los preceptos que tiene la empresa es la confianza hacia el cliente y al revés, por este motivo es que no se solicita ninguna prenda para solicitar un préstamo personal.

¿Cómo se manejan los préstamos con tarjeta Ualá?

Es importante saber que los préstamos con tarjeta Ualá no son similares a los préstamos con tarjeta de crédito. No hacen referencia a que otorguen un crédito por la tarjeta si no a que Ualá se maneja  tanto con una tarjeta como con la aplicación para celulares inteligentes. Los préstamos solicitados van a parar a la cuenta de Ualá y desde allí mediante la tarjeta puede hacer uso de ese dinero. Puede usar los préstamos para cualquier cosa que necesite o para atravesar cualquier tipo de situación de la vida cotidiana. Es importante aclarar que el dinero que usted solicite mediante un préstamo, se acreditará en su cuenta para usar con la tarjeta Ualá en el término de 24 horas cómo máximo, claro que luego de la aprobación por parte de la entidad emisora.

Por otro lado, es muy importante destacar que los cobros de las cuotas por utilizar el servicio se realizan de manera automática directamente desde la cuenta de Ualá. Es de gran importancia que tenga presente cuál es la fecha de vencimiento para poder tener el monto de plata lista para que cuando el sistema necesite cobrar el dinero esté disponible. Cabe mencionar que el servicio se cobra un día antes de la fecha de vencimiento. 

Préstamos en fintech Ualá

Conclusión

Ualá llegó para quedarse y se encuentra revolucionando todo el sistema crediticio de nuestro país. Desde la gestión de redes sociales hasta las oportunidades de financiación por medio del teléfono celular, son acciones muy útiles para atraer al mercado de personas jóvenes que buscan créditos como estudiantes. El objetivo del artículo era informarle de manera clara y concisa de qué se trata Ualá. Nos parece muy adecuado que pueda contar con buena información al momento de solicitar préstamos. Esa es la manera de prosperar en este rubro y conseguir los mejores créditos.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 31/7/2023

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Quiero simular y me aparece ha ocurrido un error

Si le aparece ese mensaje de error cuando quiere simular un préstamo, puede ser que se requiera de una actualización del sistema. De todas maneras, puede volver a intentar en otra ocasión para conocer cuánto le quedarán las cuotas por un posible préstamo personal y las fechas de vencimiento de cada una de ellas.

¿Cómo puedo hacer para obtener un préstamo con cuotas cortas?

Es muy fácil, ya que se podrá solicitar el préstamo personal a través de la app de Ualá y definir el plan de financiación a corto plazo, teniendo hasta 12 cuotas fijas para devolverlo. El monto máximo es de hasta $1.650.000 siempre y cuando poseas un excelente perfil crediticio y te encuentres en condiciones para realizar los pagos.

Hola, si saco un préstamo de $100.000 hoy y quiero darlo de baja a los 3 días ¿se puede? ¿Cuánto debería pagar aproximadamente si lo puedo cancelar?

Si sacas el préstamo de $100.000 a través de la app de Ualá, y luego, a los tres días querés cancelarlo de manera anticipada, no hay ningún problema. La entidad permite que pagues el total del crédito en el momento que desees y sin adicionar ningún gasto extra. O podrás seguir pagando mes a mes las cuotas pactadas.

¿Se puede cancelar el préstamo de Ualá poco después de haberlo solicitado?

La entidad de Ualá da la posibilidad de cancelar el total del préstamo personal, en el momento que desees, cubriendo la tasa de interés que se aplicó en la financiación. Si no, podrás seguir pagando las cuotas del plan y realizar el pago total cuando quieras sin tener un plazo específico.

Yo pedí el consumo en cuotas y lo pagué, y ahora no me deja pedir de nuevo

Si finalizaste con el pago del préstamo anterior de Ualá, vas a encontrarte habilitado para solicitar uno nuevo para libre destino, siempre y cuando tu perfil crediticio esté en óptimas condiciones. Es importante que tengas presente que la entidad tarda aproximadamente 48hs hábiles para aprobarte la nueva solicitud de dinero.

Hola. Me quedan un par de cuotas y las quiero pagar juntas, ¿cómo debo hacerlo?

Por medio de tu cuenta digital, ingresando a Ualá con el usuario y contraseña, aparecerá la opción para realizar los pagos del préstamo personal que hayas sacado y así adelantar cuotas o abonar el total. De esta manera, finalizarás con el compromiso del crédito antes del plazo que habías estipulado.

Los ingresos del solicitante ¿piden?

Para sacar un préstamo personal a través de la aplicación virtual de Ualá, será necesario que presentes la documentación como comprobante de tus ingresos mensuales por arriba de los $10.000. También tendrás que poseer cuenta propia, ser mayor a 18 años y ciudadano argentino o residente del país con impecable perfil crediticio.

Hola, una consulta. Yo pagué mi préstamo en Ualá, pero todavía no me habilitan para sacar el otro. Cuánto tardan?

Si ya realizaste el pago total del préstamo personal anterior que sacaste con Ualá, deberás aguardar a que el mismo impacte en el sistema para que se te habilite el acceso a uno nuevo, siempre y cuando tu perfil crediticio sea el adecuado para la gestión. Además, tendrás que tener los fondos suficientes para cumplir con los pagos correspondientes.

Se pueden renovar?

Por el momento, no se específica si podrás o no renovar un préstamo personal con Ualá, pero sí sacar algún otro mientras que el monto no sea superior a $1.000.000. También es necesario que poseas un excelente perfil crediticio para llevar a cabo la operación, y definir el plan de pago que no sea mayor a 18 meses.

Hola. Quiero saber cómo hacer para sacar un nuevo préstamo en Ualá. Ya que hace unos días cancele uno. Porque por el momento no me aparece; me aparece la pestaña préstamo pero no me permite simular un préstamo. Porqué será?

Si no te deja simular la solicitud de un nuevo préstamo personal de Ualá directamente en la aplicación o a través de la web, fijate si tenés que realizar alguna actualización de software en el celular. Dentro de la aplicación de la entidad, está la sección para simular una nueva operación y conocer el costo de cada cuota.

Hola, yo pagué antes el préstamo Ualá. Cuándo podría pedir otro?

Al ser cliente de Ualá, te vas a encontrar con el beneficio de sacar un préstamo personal, teniendo presente que es requisito fundamental haber finalizado uno anterior. En esta nueva operación, podrás solicitar hasta $1.000.000 en 18 cuotas de valores fijos, teniendo el dinero acreditado en tu cuenta para libre uso.

Si pago mi préstamo antes de tiempo, puedo sacar otro?

Claro que sí, lo importante es que tengas un excelente perfil crediticio para sacar un nuevo préstamo personal a través de Ualá. Es importante recordar que tus ingresos deben ser mayor a los $10.000, y el monto máximo a obtener será de $1.000.000 para financiar en no más de 24 cuotas fijas y amortizadas con el sistema francés.

Hola, buenas tardes. Cómo hago para obtener un préstamo? Soy de Melgar Tolima, Colombia. Gracias. Es posible sacarlo?

A través de Ualá se podrá sacar un préstamo personal, pero es necesario cumplir ciertos requisitos. Entre ellos, y el más importante, es que debes ser residente argentino o vivir en el país, es decir, que estando en Colombia, no podrás solicitar uno. En ese caso, te recomendamos acercarte a cualquier financiera que esté presente en dicho país.

Tengo Ualá hace más de un año y no me sale la opción préstamo. Puedo aplicar? Hasta qué monto?

Para sacar un préstamo personal con Ualá, es fundamental que tengas cuenta bancaria propia, ingresos por arriba de los $10.000, tener buen perfil crediticio y ser mayor de 18 años. El monto máximo a sacar es por $1.000.000 para ser financiado en no más de 24 cuotas fijas. Lo podrás hacer directamente desde la aplicación de tu celular.

El dinero que depositan se puede transferir a otra caja de ahorros de otro banco y así poder retirar el dinero?

Sí, no habrá problema en que transfieras el dinero del préstamo personal que saques con Ualá para alguna cuenta bancaria y luego, extraerlo. Es importante recordar que, para sacar el crédito, tendrás que poseer un excelente perfil crediticio y la posibilidad de elegir hasta 24 cuotas para pagar el dinero obtenido.

Completo todos los datos para simular un préstamo Ualá y cuando llego al final, me dice que verifique los datos ingresados y no me deja continuar

Este inconveniente puede ser por dos motivos. Por el error de ingresar alguno de los datos que te solicita Ualá para generar el préstamo personal, o por una actualización de la plataforma, ya que la gestión se hace de manera online y de manera rápida, teniendo disponible hasta $1.000.000 para pagar en 24 cuotas fijas.

Yo no tengo como comprobar mis ingresos. Cómo le hago?

Para sacar un préstamo personal por medio de la aplicación de Ualá, será necesario que se comprueben tus ingresos mensuales, que de hecho tienen que ser mayor a $10.000 y poseer un buen perfil crediticio. También tendrás que ser residente argentino, mayor de 18 años y tener cuenta bancaria propia.

Si pagué la mitad de un préstamo, puedo renovar?

Para renovar el préstamo o sacar uno nuevo por Ualá, será necesario que termines de abonar el actual para luego iniciar otro crédito, cuyo importe no tendrá que superar el $1.000.000. Cabe señalar que tus ingresos mensuales deberán ser mayores a $10.000 y sobre todo contar con un buen perfil crediticio.

El dinero depositado del préstamo se puede transferir a una cuenta bancaria y retirar el dinero físico?

Por supuesto. El dinero del préstamo se acreditará en tu cuenta de Ualá para que puedas operar directamente de allí, o si no podrás transferirlo a tu cuenta bancaria y extraerlo del cajero automático. Es importante que el crédito a pedir no supere el $1.000.000 y que el plan de pago a confirmar no sea más de 24 cuotas fijas.

Tengo un préstamo Ualá y quiero saber si pagando el total puedo acceder a un monto mayor?

Claro que sí, una vez pagado el total del préstamo que tenés actualmente con Ualá, podrás solicitar uno nuevo mientras que el valor no exceda el $1.000.000 y con la posibilidad de financiarlo en hasta 24 cuotas fijas amortizadas bajo el sistema francés. Además, vas a poder decidir la fecha de vencimiento de la cuota mensual.

Hola, hasta qué cantidad hacen el préstamo y cómo es el pago de las cuotas?

A través de Ualá, es posible que saques un préstamo personal para usarlo libremente. El monto máximo que ofrece es de hasta $1.000.000 bajo el plan de pago que está formado en hasta 24 cuotas que son fijas y con el interés al momento del 91%. Por ejemplo, por $500.000 en 2 años, cada mes tendrás que pagar $45.850,08

Si cancelo el préstamo antes de que culmine el plan de cuotas, debo abonar solo el capital que resta?

No habrá ningún problema en que canceles anticipadamente el préstamo personal que hayas sacado en Ualá por medio de la aplicación, pero se te cobrará por el importe total con los intereses incluidos que al momento está en 91%. No se adiciona ningún recargo ni gasto extra por hacer dicha gestión.

Puedo sacar esa plata del préstamo en algún cajero automático

La plata del préstamo personal que gestiones con Ualá será acreditado en la misma cuenta para ser usado libremente y hacer consumos desde la aplicación. Dicho dinero no podrás sacarlo de un cajero automático, al menos que transfieras el importe a alguna cuenta bancaria para luego, extraerlo a través de tu tarjeta de débito.

Por qué se demora tanto en decir si te puede dar el préstamo, yo pedí $100000

Generalmente, Ualá dará una respuesta ante la solicitud del préstamo personal de $100.000, en el lapso máximo de 48 horas hábiles. Todo dependerá del análisis que realicen sobre tu perfil crediticio. Y te confirmará el plan de pago que no tendrá que ser mayor a 24 cuotas y con la tasa de interés que al momento está en 91%

Hace una semana me apareció la pestaña para simular el préstamo, y ahora no me aparece, porque será? Necesito $50.000

Si no te aparece la pestaña de simular operación en la aplicación de Ualá, corrobora que la misma esté actualizada o puede que esté en mantenimiento. Una vez habilitado, podrás corroborar por el préstamo necesitado de $50.000 y financiarlo en hasta 24 cuotas fijas y con la tasa de interés que es de alrededor del 91%

Hola, tengo que bajar la app Ualá para gestionar un crédito?

Es correcto. Para sacar un préstamo personal a través de Ualá, será necesario que descargues la aplicación a tu dispositivo móvil, crees tu cuenta, validez tus datos, y allí tendrás la posibilidad de gestionar el crédito, cuyo monto no tendrá que superar el $1.000.000 sujeto a evaluación crediticia y amortizado bajo el sistema francés.

¿Tengo que llamar por teléfono para solicitar el préstamo a Ualá?

No, como todas sus operaciones, se realiza a través de su App. Si le aparece la opción “Préstamos”, puede iniciar la solicitud.

¿A qué tipo de clientes le aparece la opción?

Por el momento, solo le permite solicitar préstamos a clientes que hagan un uso continuo y regular de la tarjeta.

¿Crédito Argentino también opera mediante una tarjeta?

No, esta empresa no requiere sacar una tarjeta. Puede solicitar el dinero a través de su página y recibirlo mediante transferencia bancaria.

Deja tu calificación sobre Préstamos Ualá - Simulador - Opiniones

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.