Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Conocé 9 Créditos para el Campo: ¡Conseguilo Online!

A continuación procederemos a detallar información acerca de los diversos y reconocidos créditos agropecuarios y de producción rural, los cuales son denominados con frecuencia como créditos para el agro. Diferenciando aquellos creados por el gobierno nacional en acuerdos con distintas reglas y medidas adoptadas por provincias y municipios, como aquellos créditos otorgados por entidades bancarias públicas y privadas. 

¿Hay créditos para comprar campos? 

A la hora de generar una compra de hectáreas utilizadas para actividades agropecuarias, reconocidas estas con el nombre de “campo” es necesario que toda persona cuente en su disposición con un monto de capital significativo. Así es como diversas entidades bancarias le ofrecen a toda persona interesada en dicho negocio jurídico traducido en una compra venta, el préstamo de dinero por determinado tiempo devengando los mismos intereses que serán abonados de acuerdo a la tasa regulada por BCRA y en el lapso de tiempo acordado entre las partes. El destino de los préstamos / créditos bancarios mientras que configuren un accionar lícito serán permitidos por toda entidad y correlativamente por la ley vigente en nuestro país. 

¿Cuáles son los préstamos para agricultores? 

A nivel gubernamental, comenzando con una línea descriptiva y comparativa entre distintos créditos / préstamos del estado y de las entidades privadas, nombraremos un bono que crea el gobierno de la República Argentina para toda aquella persona física o jurídica que desee acceder a compras de insumos, materiales y maquinarias para su Pyme, considerando como esencialísimo requisito llevar a cabo una actividad productiva demostrable. Accediendo de esta manera a un bono como bien dijimos, que subsidie la compra de cada una de estas herramientas. Claro que para acceder a esta bonificación todo interesado deberá completar un formulario con la cumplimentación de los requisitos exigidos y un proyecto por el cual el gobierno deberá determinar si el subsidio será otorgado o denegado. 

¿Puedo sacar un crédito agrícola de manera online para las empresas? 

Si hablamos en términos de créditos agrícolas, necesariamente debemos mencionar los créditos otorgados por entidades bancarias a los fines de continuar con esta descripción y comparación como mencionamos al comienzo de nuestro artículo. Así es como el Banco de la Nación, ofrece créditos agropecuarios con múltiples características y requisitos a cumplimentar. El crédito podrá ser utilizado para la compra de materiales, herramientas, insumos e incluso maquinarias. Para solicitar el crédito todo interesado podrá dirigirse a las sucursales del Banco Nación o solicitar de manera online acceder al mismo luego de cumplimentar con la documentación requerida y la comunicación efectiva de dicha entidad. Ya que como bien sabemos, para acceder a un crédito el acuerdo y la aceptación de términos y condiciones deberá ser efectuada por ambas partes de manera lícita. 

¿Puedo sacar un crédito para comprar una maquinaria agrícola usada? 

Continuando con el crédito otorgado en Banco de la Nación Argentina, detallaremos una nueva línea de prestámos o créditos para la compra de maquinarias nuevas o usada lanzada en el mercado, conocido como Agro Activa. 

Este prestámo es otorgado en dolares con una tasa anual, y destinado a pequeñas y medianas empresas. El acceso a este crédito tiene por finalidad acrecentar el desarrollo de este sector agropecuario permitiendo la compra de insumos y maquinarias subsidiadas, de acuerdo a los prestámos y créditos ofrecidos por el gobierno. 

¿Hay créditos para tractores agrícolas? 

Una de las líneas creadas por Banco de la Nación de la República Argentina, es la reconocida línea Carlos Pellegrini, la cual otorga a toda persona jurídica que cumplimente con los requisitos establecido, un crédito tendiente a lograr evolución en las actividades productivas permitiendo el acceso y la obtención de múltiples maquinarias agrícolas, industrial, acoplados, entre muchas otras más. Así es como se le permitirán a usuarios de micro y pymes el acaso a estas maquinarias mencionadas en pesos o en dólares, a diferencia del primer crédito que mencionamos en líneas antecedentes con un plazo de hasta 5 años y otorgando cada cliente al banco una garantía prendaria acorde a las pretensiones que tiene la entidad bancaria. Cabe destacar que uno de los requisitos excluyentes para acceder a este crédito es ser efectivo cliente del Banco de la Nación Argentina.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿En qué consisten los préstamos para ganadería? 

A los fines de continuar con la línea comparativa planteada desde el principio de nuestra redacción, mencionaremos los distintos planes de crédito y préstamo ganadero dispuesto a través de las medidas adoptadas por el ministerio de agricultura ganadería y pesca, con el objetivo de brindar mayores posibilidades de financiamiento a cada una de las actividades productivas en Argentina. El gobierno dispone como bien dijimos distintos créditos, warrants, y medidas destinadas al crecimiento económico, como así también un listado de bancos que otorgan cuyos créditos, los reconocidos y mencionados aquí también: 

¿Qué son los créditos para pequeños productores ganaderos? 

En conocimiento a los tiempos que corren día a día, distintas provincias en conjunto a medidas gubernamentales de la República Argentina adoptan medidas que ayudan a micro pequeñas y medianas empresas agropecuarias y ganaderas a mejorar y favorecer económicamente el subsistir de productos y maquinarias. Así es como Misiones a modo de ejemplo, realizó en el corriente año una primera renta de cabeza de ganados y por consecuentemente se les otorgaron a productores ganaderos la posibilidad de acceder a créditos de hasta 250.000 pesos argentinos. 

¿Cómo funcionan los préstamos para jóvenes ganaderos?

Los préstamos otorgados por el ministro  de agricultura pesca y ganadería establecen una serie de requisitos por los cuales son otorgados, detallando el gobierno cuales son las explícitas situaciones por las que serán otorgados, tales como:

  • financiar maquinarias de productores en situación de emergencia o desastre agropecuario.

  • la posibilidad de otorgar el financiamiento también a productores corporativizados.

  • el financiamiento en la provincia de Córdoba y en Buenos Aires  para la misma situación mencionada con anterioridad.

¿Hay créditos para compra de animales? 

Es muy común que todo productor agrícola o ganadero pretenda obtener créditos para la compra de vacas, cerdos, u otros animales destinados a la cría y obtención de alimentos en nuestra industria. Cabe destacar así que en los tiempos que corren no se encuentra disponible por el gobierno de nuestra República Argentina algún crédito o préstamo destinado a esta actividad en concreto, como así tampoco en el Banco de la Nación Argentina, ya que todos los créditos contemplados se refieren a la compra de insumos y materiales agrícolas tales como maquinarias, las cuales fueron detalladas a lo largo de este artículo. 

¿En qué consisten los créditos para producción ovina? 

Los créditos de producción ovina son aquellos destinados a la obtención de animales con fines productivos valga la redundancia, mediante los cuales se permite potenciar el sector a través de la ayuda económica obtenida. Así es como muchas provincias del país a través del ministerio de producción lanzan diversas medidas que promueven la presentación de proyectos que deberán ser presentados y aprobados para obtener el crédito con el objetivo de como bien mencionamos, impulsar toda producción ovina. Tal como Misiones y la provincia de Santa Fe, como ambos ejemplos de lo detallado hasta aquí. Habrá que tener presente para cada convocatoria y proyecto creado, la ley ovina que rige en nuestro país. 

Para concluir con lo aquí mencionado, los invitamos a cada uno de nuestros lectores a comparar libremente cuáles son los créditos otorgados por el gobierno de nuestra República Argentina, la provincia de Buenos Aires con su Banco provincial, el Banco de la Nación Argentina y el de la provincia de Córdoba. Siempre teniendo presente cada uno de los requisitos que deberán ser cumplimentados por los ciudadanos de nuestro país para acceder a estos préstamos crediticios en cuestión.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola, me gustaría consultar por un crédito para la compra de un campo

Hay varias entidades bancarias en donde podrás solicitar un préstamo especial que te servirá para la compra de un campo. Por ejemplo, a través del Banco Santander, brinda muchos beneficios para el agricultor; no solo para la inversión, si no también para el pago de sueldos, maquinaria agrícola, seguros, entre otros.

Necesito un crédito para la compra de campo

A través del Gobierno Nacional, podrás aplicar al programa GanAr que está exclusivamente destinado para aquellas pymes o grandes empresas, que quieran adquirir un préstamo con fines agropecuarios y que te ayude para la compra de un terreno. El monto aproximado es de hasta $250.000.000 si es una gran compañía.

Hola! Soy de San Juan, tengo 4 hectáreas de parrales y como todos saben, en mi provincia escasea el agua. Por lo tanto, estoy buscando un préstamo para colocar riego por goteo lo que implica el armado también de un reservorio. Me podrían brindar información?

Con el objetivo de colocar riego por goteo en las hectáreas de parrales que tenés y para el armado de un reservorio debido a la escasez de agua en tu provincia, podrás adquirir un préstamo agropecuario, y una de las entidades que te lo puede brindar es el Banco Nación. Tendrás el plazo de inversión de 48 a 60 meses, amortizado bajo el sistema alemán.

Hola, quiero comprar un campo, ¿dónde puedo conseguir créditos al 100 ×100?

Si desea adquirir un préstamo para invertir en el sector agrícola-ganadero y así comprar un campo, puede dirigirse a Banco Provincia. Lo único es que esta entidad va a cubrir hasta el 60% de la compra de tierras y el plazo de pago con intereses variables puede ser de hasta 60 meses. 

Solicito información por crédito para compra de hacienda, es en Provincia de Buenos Aires. Gracias

En caso de querer concretar en Provincia de Buenos Aires la compra de hacienda, debe saber que va a poder tener en bancos muy conocidos financiamiento ganadero, el cual puede cubrir sin problemas hasta el 85% de la compra. Es con tasa fija, en pesos, amortización francés y la garantía será prenda sobre los animales.

Yo tengo un campo que es de más de 3.000 has y quiero ponerlo como garantía para poder tener liquidez, ¿hay opción en algún banco? Gracias

Si tiene un campo y quiere ponerlo como garantía para poder tener liquidez, va a tener opciones pero no por el momento en bancos. Las entidades bancarias otorgan soluciones para proyectos de inversión en su propiedad, por ejemplo, pero no otorgan créditos personales con garantía hipotecaria. En El Mejor Trato va a poder tener varias opciones que puede analizar, las que podrán ser una solución a lo que precisa.

Soy productor agropecuario y necesito comprar un tractor, ¿estará disponible algún crédito? Gracias

Si es productor agropecuario y quiere comprar un tractor, claro que tiene disponible financiamiento. En uno de los bancos más reconocidos de Argentina cuenta con préstamos con plazos de hasta 5 años para poder efectuar la adquisición de maquinaria agrícola. Lo único es que primero deberá abrir una cuenta para ser cliente y la garantía es a satisfacción de la institución.

Necesito 400 mil dólares para la compra de un campo. ¿Qué tasas hay? Muchas gracias

Si usted necesita una suma de 400 mil dólares para la compra de un campo, debe saber que la tasa del crédito va a depender mucho de qué banco elija y el tipo de modalidad. En bancos muy reconocidos, que este caso podrían financiarle hasta 240 mil dólares (en pesos), le ofrecen tasa fija.

Estoy negociando la compra de un campo de 150 has. Y necesito un crédito para completarlo. ¿Cuáles son las posibilidades de obtención del crédito? Gracias

Si está negociando la compra de un campo de 150 has y quiere tener un crédito, debe saber que hay bancos muy reconocidos que le otorgan financiamiento para proyectos de inversión como el que usted quiere hacer, en donde se financia 60% del valor de la propiedad en cuestión. Estos créditos tienen como beneficio contar con tasa fija y amortización francés.

¿Tiene algún tipo de costo la tarjeta AgroNación?

El otorgamiento es gratuito cumpliendo con pocos requisitos.

¿Tiene el Banco Francés convenio con John Deere?

Tiene actualmente un excelente convenio.

¿Qué plazos tienen los warrants de HSBC?

Tienen de plazo 180 días.

Deja tu calificación sobre Conocé 9 Créditos para el Campo: ¡Conseguilo Online!

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.