Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos - Bancor - Conocé requisitos y simulá hoy

En la era de la tecnología tenemos la posibilidad de adquirir información, productos y servicios a solo un clic de distancia. Existen una gran cantidad de maneras de conseguir financiación y en muchas ocasiones se hace difícil decidir cuál es la mejor opción. Los créditos de Bancor son una alternativa elegida por una gran cantidad de usuarios por su accesibilidad y conveniencia. Por esta razón, y para brindarles información clara y precisa hemos decidido hacer esta nota sobre los créditos delBanco de Córdoba.

¿Cómo sacar un préstamo Bancor?

Existen muchas cuestiones a tener en cuenta antes de sacar unpréstamo. Bancor ofrece a sus clientes una gran diversidad de préstamos cuyas características y condiciones difieren teniendo en cuenta varios parámetros. Por lo tanto, debemos en un primer lugar elegir cual es el tipo de préstamo que deseamos solicitar para luego entender como pedir un préstamo enBancor. Dado que debemos tener en cuenta los requisitos y condiciones de cada una de las líneas de crédito delBanco de Córdoba antes de elegir.

¿Cuáles son los requisitos para sacar un préstamo en Bancor?

Al igual que la manera en que se solicita un crédito, los requisitos para préstamos enBancor serán diferentes para cada una de las líneas de crédito que ofrece la entidad bancaria. De igual manera, podemos establecer en líneas generales que los requisitos son los siguientes:

  • La identificación es totalmente necesaria a la hora de acceder a un préstamo: necesitaremos presentar el DNI

  • Por otro lado, es imprescindible acreditar la situación económica y laboral en la que nos encontremos. Se deberán comprobar los ingresos mensuales y la antigüedad laboral.

  • En algunas ocasiones, al ser clientes de la entidad estos requisitos se encuentran atenuados ya que el banco ya posee la información necesaria sobre nuestra persona.

¿Puedo pedir préstamos de Bancor online?

Existe una posibilidad de pedir los préstamos de Bancor de manera online. Esta opción no está disponible para todos los tipos de préstamos ya que hay algunos que se gestionan directamente en los comercios en donde adquiramos los bienes y servicios. Como la mayoría de los préstamos delBanco de Córdoba están orientados a sus clientes, estos pueden gestionarlo a través del home banking de la entidad u otros canales electrónicos que ofrece.

Los préstamos de destino libre del Banco de Córdoba son aquellos que brinda la entidad para que el usuario pueda acceder a determinada cantidad de dinero y la destine a aquello que considere conveniente y necesario. En el apartado anterior hemos descrito el funcionamiento de los préstamos de destino libre que se solicitan por cajero automático. Aquí, en cambio, detallaremos los préstamos en sucursales.

Estos préstamos de destino libre tendrán diferentes condiciones según el cliente cobre sus haberes en el banco o no lo haga. En ambos casos la tasa es fija y en pesos pero los clientes que perciben sus haberes en la entidad podrán solicitar hasta $1.500.000 a diferencia de quienes no lo cobren por esa vía que podrán solicitar hasta $500.000. En ambos casos los requisitos para acceder a estos créditos son mínimos y será presentar solo el DNI si el usuario tiene cuenta sueldo o percibe su jubilación en el Banco de Córdoba.

¿Cómo funcionan los préstamos personales UVA de Bancor?

Los prestamos UVA deBancor, y del resto de las entidades, tienen como característica que son créditos a tasa fija pero que se ajustan en función a un indicador llamado Coeficiente de Estabilización de Referencia, que hace alusión al índice de precios del consumidor, por lo tanto tiene en cuenta la inflación. En el caso de Bancor, sus créditos UVA son una categoría dentro de los otros tipos de préstamos. Por lo que hay muchas líneas de crédito en las que se puede elegir si se quiere solicitar de la manera tradicional o a través de la modalidad UVA.

Algunos de los créditos UVA del Banco Provincia de Córdoba, son los destinados a la adquisición de vehículos, la compra de materiales para renovar la casa, los préstamos para la instalación de un tubo de GNC al automóvil, entre otros. A estas líneas de créditos UVA del Banco de Córdoba las iremos detallando a continuación.

¿Cuáles son las características de los préstamos de Bancor para jubilados?

Todos llegamos a determinada edad en donde nos gustaría poder cumplir con todas nuestras necesidades y deseos de manera simple. Bancor tiene en cuenta estas necesidades que tienen sus clientes y por eso dispone de la mayoría de sus líneas de crédito pensadas para clientes con cuenta sueldo y también para quienes perciban su jubilación a través de esta entidad. Bancor ofrece los préstamos personales para jubilados con las mismas características que hemos ido desarrollando en los apartados anteriores. Para acceder a los créditos de Bancor para jubilados el cliente deberá presentar solo DNI en el caso de que perciba sus haberes en ese banco y si no lo hace deberá acompañar con su recibo de haberes.

Los créditos para jubilados del Banco de la Provincia de Córdoba son perfectos para adquirir determinados bienes de valor o afrontar gastos imprevistos por el cliente, pudiéndolos obtener de manera rápida y simple.

¿Qué necesito saber sobre los préstamos de Bancor para pensionados?

Los pensionados, al igual que los jubilados, pueden acceder a la mayoría de los créditos deBancor que iremos detallando en esta nota. Esto es así ya que tienen manera de comprobar sus ingresos que es lo que mayoritariamente les interesa a los bancos. Existen préstamos deBancorpara pensiones no contributivas, ya que estas conforman ingresos demostrables para el usuario y le permiten poseer una buena calificación crediticia a la hora de solicitar el préstamo.

¿Cuáles son los préstamos de Bancor para monotributistas?

Aquí debemos diferenciar dos situaciones, existen créditos de Bancor para monotributistas exclusivamente y por otro lado, los monotributistas pueden acceder a una gran parte de las líneas de crédito que ofrece Bancor. De esta manera, los monotributistas necesitaran presentar, además del DNI una serie de documentos para acreditar su situación particular en cuanto a ingresos y estabilidad económica:

  • En primer lugar, será necesario presentar la Constancia de Opción que es emitida por AFIP por medio de su página web

  • Por otro lado, en cuanto al impuesto al monotributo (F. 152), deberá acompañar los últimos tres pagos que haya realizado. El objetivo de esto es acreditar cuales son los ingresos del usuario para acceder a los créditos para monotributistas del Banco de Córdoba.

En el caso de los préstamos para monotributistas y autónomos, podrán solicitar hasta $500.000 y abonarlo en hasta 12 cuotas.

¿Qué debo saber sobre los créditos a tasa cero de Bancor?

Para comenzar, debemos aclarar que los créditos a tasa cero son préstamos del gobierno para ayudar a los monotributistas y autónomos con la situación dispuesta por la contingencia actual. Los créditos a tasa 0 deBancor están dirigidos a los clientes de la entidad que sean autónomos o monotributistas y que tengan domicilio actual en la Provincia de Córdoba y se encuentren afectados por la emergencia sanitaria.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Para solicitarlo es necesario primero hacer la solicitud en AFIP, quien determinara la aprobación y cuál es el monto máximo al que puedes acceder. Estos créditos a tasa 0 de Bancon se caracterizan por ser una extensión en el límite de compra de las tarjetas de créditos de sus titulares. En el caso de estos créditos blandos deBancor, serán desembolsados en cuotas iguales, mensuales y consecutivas durante tres meses.  Si no tienes tarjeta de crédito de Bancor, podrá solicitar una donde se le será depositado el monto.

¿Cuáles son los préstamos para taxistas de Bancor?

A través de un convenio entre la Municipalidad de Córdoba y Bancor, se ha largado un crédito para choferes y permisionarios de remises o taxis en Córdoba. El préstamo es de hasta $25.000 con libre destino. Para esto el usuario debe ser cliente del banco o abrir una caja de ahorros en el mismo y encontrarse desde la categoría C en adelante del monotributo. Podrán abonar el crédito en hasta 12 cuotas y poseen 6 meses de gracia para el pago de intereses y capital.

¿Qué son los préstamos de Bancor para asignación universal por hijo?

La Asignación Universal Por Hijo,  está destinada a personas que se encuentren desocupadas o sean trabajadores informales cuyos ingresos sean menores al SMVM, trabajadores del servicio doméstico o quienes posean un monotributo social. Para estos casos, les resulta muy difícil acreditar cuáles son sus ingresos mensuales y por lo tanto es poco accesible para esta gente acceder a préstamos tradicionales del sistema bancario.

De igual manera, quienes posean una tarjeta deBancor pueden tener algún tipo de préstamos de baja cuantía directamente en el cajero automático, como ya hemos explicado. Por otro lado, podrán estar precalificados por el banco y de esta manera tener acceso a diferentes créditos. No existe un préstamo específico para los beneficiarios de estas asignaciones por parte de Bancor, por lo que deberán comprobar la situación particular en la que se encuentra cualquiera de estas personas en relación al banco.

¿Cómo funcionan los adelantos de sueldo de Bancor?

Los adelantos de sueldo son un servicio disponible para quienes tengan una cuenta sueldo en Bancor y de esta manera perciban sus haberes a través de esta entidad. A través de este, se pueden obtener determinada cantidad de dinero que nunca debe superar el 30% del sueldo del solicitante en cualquier cajero automático. El banco cada mes determina cual es el monto que tienes disponible para solicitar el adelanto, y este luego es debitado directamente de la cuenta en donde ingresa el sueldo.

¿Qué debo saber sobre los créditos Eco de Bancor?

El Crédito Dale Eco de Bancor tiene como objetivo fomentar la vida sustentable de sus clientes a través de la incorporación de productos y servicios más ecológicos. Los préstamos personales Eco entonces, son brindados a sus clientes para que estos puedan construir un futuro más sustentable y aprender hábitos que mejoren la relación de las personas con el ambiente, cuyas características y condiciones describiremos a continuación, diferenciando entre las dos líneas de crédito disponibles.

¿Cómo solicitar los préstamos para energías renovables de Bancor?

Como hemos dicho entonces, Dale Eco son los créditos de Bancor para la adquisición de energías renovables y productos más sustentables. Estos créditos deBancor para la instalación de paneles solares, entre otro tipo de productos, funcionan a través de la adquisición en los comercios que se encuentren adheridos a este tipo de financiación. Los requisitos para solicitarlo, en el caso de quienes tienen cuenta sueldo o de jubilación solo deberán contar con el DNI. En el caso de los nuevos clientes deberán ser mayores de 18 años, argentinos y contar con determinada antigüedad laboral según si es trabajador dependiente o independiente.

  • Estos créditos de Bancor para energía solar pueden ser solicitados en pesos o a través de la modalidad UVA.

  • El monto máximo de financiación en el préstamo en pesos es de $225.000 pudiendo ser hasta el 100% del presupuesto. En el caso del crédito UVA, el monto máximo desde $250.000

¿Cuáles son los créditos para PYMES de Bancor?

El Banco de la Provincia de Córdoba ofrece a las PYMES una serie de servicios y productos exclusivos para estos tipos de empresas. Dentro de los préstamos para PYMES deBancor a corto plazo se encuentran los siguientes:

  • Descuento de cheques: este préstamo es para convertir en efectivo aquellos cheques que se hayan entregado a la PYME con un pago diferido. De esta manera, el banco le adelanta a la PYME el valor del cheque y luego se hace cargo del cobro del mismo

  • Documentados en pesos: este crédito es para financiar la inversión de la empresa en necesidades de capital de trabajo

  • SAC: este es uno de los créditos para PYMES del Banco de la Provincia de Córdoba para financiar el pago del sueldo anual complementario de sus empleados

  • Préstamo de acuerdo en cuenta corriente: este tipo de financiamiento a corto plazo le posibilita a la empresa poner un tope máximo hasta donde va a abonar los cheques al descubierto.

¿Cuál es la tasa de interés de los préstamos personales del Banco de Córdoba?

Para saber las tasas de los préstamos de Bancor hay que tener en cuenta una serie de factores que influyen en la misma. En primer lugar, los préstamos de Bancor poseen diferentes tasas de interés para cada uno de sus productos. Por otro lado, las tasas de los préstamos personales de Bancor también difieren según si el cliente tiene una cuenta sueldo o no en la entidad y, por último, además son diferentes en función de si el préstamo es solicitado en la sucursal o a través de los canales electrónicos.

¿Cómo utilizar el simulador de préstamos personales de Bancor?

En los préstamos de Bancor es posible utilizar un simulador. Esta herramienta nos será útil para determinar cómo es el funcionamiento de los mismos y conocer la tasa de interés que se les podría aplicar. En Bancor, los préstamos personales no ofrecen un simulador. Por lo tanto, le recomendamos utilizar el simulador de créditos disponible en nuestra plataforma, de esta manera usted podrá corroborar cómo funciona el crédito de Bancor y al mismo tiempo compararlo con otras opciones.

¿Cuál es el teléfono de Bancor para averiguar por sus préstamos?

Bancor tiene diferentes vías de comunicación para consultar por los préstamos que ofrecen y una de ellas es la atención telefónica. Para comunicarte por teléfono debes llamar al 0810 222 6267, donde te atenderá un representante de la entidad.

Conclusión

El Banco de Córdoba brinda a sus clientes una gran cantidad de préstamos con diferentes características. Como hemos estado aclarando a lo largo de la nota, para solicitar cualquiera de ellos se debe ser cliente del banco y si no lo es puede solicitar adquirir una tarjeta cuya gestión es muy rápida.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy jubilada provincial, puedo obtener un préstamo u adelanto pequeño por cajero?

Si eres jubilada provincial, puedes acceder a un préstamo personal por medio del Banco de la Provincia de Córdoba a través de un cajero automático, el límite de solicitud para este caso es de $300.000, deberás tener en cuenta además, que cada cliente tiene un monto asignado que dependerá de la calificación crediticia y los ingresos que percibe mensualmente.

Quisiera sacar 30000 en 36 meses , ¿cuánto debo pagar por mes ?

De acuerdo a la TNA (tasa de interés anual) que tiene en vigencia el Banco de la Provincia de Córdoba equivalente al 55% para los clientes que reciben su jubilación o sueldo a través de la entidad, solicitando un préstamo de $30.000 en 36 meses (3 años), abonarás mensualmente $1.717,09.

Quiero sacar un préstamo para microemprendimiento como debo hacer . Vivo en rio cuarto

Bancor tiene diferentes líneas de créditos para microemprendimientos, puedes financiar muebles, pedir un préstamo para el pago de empleados y aguinaldos, actualización de tecnología o para invertir en equipos sustentables. En lo que se refiere a los requisitos, será importante que tu empresa esté registrada y además que tenga las condiciones crediticias para solicitarlo, dependiendo el destino que le vas a otorgar, solicitarán documentación específica al caso.

Para hacer un préstamo de 5.000 pesos,cuanto me quedaría en pagar en cuotas

Para un crédito del Banco de la Provincia de Córdoba por el importe de $5.000, abonarás mensualmente $550,95 si decides financiarlo en el plazo mínimo que han asignado para los préstamos personales (12 meses) o $238,64 en caso de pedirlo el máximo de cuotas (72 meses). Estos valores pertenecen a la TNA actual equivalente al 55 % que ofrece la entidad para sus clientes.

Los empleados publico tienen que tener un paquete de Bancor para el hipotecario?

Si sos empleado público y tienes una cuenta sueldo, puedes acceder a un préstamo hipotecario con una tasa preferencial de 7,90 %, si abonan tus haberes a través de otra entidad, será necesario que realices la apertura de una caja de ahorro en Bancor, para este caso, TNA es del 10,90 %.

El crédito es en el acto?

Sí, los créditos que se solicitan por cajero automático son en el acto con un monto máximo de $300.000, si necesitas un valor mayor, tendrás que dirigirte a cualquiera de las sucursales del Banco de la Provincia de Córdoba y tendrán una demora hasta que verifiquen si tu perfil es apropiado para la aprobación del préstamo.

Con sueldo $4800, empleada provincial, divorciada, cual/cuales de estos prestamos puedo solicitar para construir sobre terreno propio, y hasta que monto puedo solicitar pagando cuotas de $500 máximo, y en cuantas cuotas mensuales? El crédito puede ser para pagar una parte del costo del terreno, o primero debo tener el terreno? Se puede acceder a un crédito para terreno o parte de su costo, y otro paralelo para construcción?

No será posible acceder a un préstamo de Bancor con el sueldo de $4800 que percibes como empleada provincial, el monto mínimo que la entidad otorga para los créditos hipotecarios es de $335.008 para financiarlo hasta en 20 años, el pago mensual será en este caso de $2.781,26. Por otro lado, la cuota no debe superar el 25 % de tus ingresos, por lo que no es compatible con los $500 que puedes pagar. Por último, no son aptos para la compra total o parcial de un terreno, el dinero solicitado es para adquirir, construir o remodelar la vivienda.

Soy extranjero quisiera ser préstamo al banco. Por un monto de 50000 peso para ser mi negocio. ¿Que requisitos necesito?. Muchas gracias por ayudarme

El Banco de la Provincia de Córdoba otorga créditos a extranjeros que acrediten la residencia permanente en el país. En caso de solicitar $50.000 para tu negocio, te recomendamos un préstamo personal de libre destino, será necesario para iniciar la solicitud que presentes un recibo de sueldo o comprobante de pago de monotributo y un impuesto o servicio a tu nombre.

Soy monotribustista de la Provincia de Córdoba, y me gustaría información sobre algún tipo de préstamo para edificar mi estructura propia

Si sos monotributista y tienes una antigüedad mínima de 2 años o 12 meses ejerciendo como profesional, tienes posibilidad de calificar y solicitar un préstamo hipotecario del Banco de la Provincia de Córdoba, esta línea de crédito te servirá para edificar tu vivienda. Será necesario que presentes la constancia de inscripción y los 3 últimos pagos.

Quiero un préstamo de 30.000. En cuantas cuotas tengo que devolver de cuanto las cuotas

Para sacar un préstamo de $30.000 (treinta mil pesos) a través del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), te darán la posibilidad de financiarlo hasta en 72 meses, es decir, hasta en 6 años. Si decides abonarlo en ese plazo máximo, cada cuota que pagarás mensualmente será de $1.431,83.

Soy jubilada y en varias oportunidades me han ofrecido un crédito por cajero. Que en ese momento no necesite . Quisiera saber si en este momento hay un crédito similar. Gracias, atte ,. Cobro una jubilación mínima y una pensión mínima

Sí, los préstamos por cajero están vigentes para los clientes que perciban su sueldo o jubilación en Bancor, son de acreditación inmediata y deberás tener en cuenta que el valor máximo que puedes solicitar por este medio es de $300.000, si necesitas un monto superior, deberás realizar la gestión directamente en sucursal.

Necesito préstamo para arreglar mi casa lo antes posible tengo caja de ahorro en banco Bajada Pucará

Para arreglar tu casa te recomendamos que solicites un préstamo hipotecario UVA del Banco de la Provincia de Córdoba, son créditos exclusivos destinados para la refacción de vivienda única. Será necesario que presentes un presupuesto y si calificación crediticia es apta, pueden financiarte el total de los materiales que necesitas comprar.

¿Cual es la tasa de interés para los prestamos a empleados judiciales en Córdoba?

Para los empleados judiciales que cobren su sueldo a través del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor), la tasa de interés (TNA) vigente al día de la fecha es del 55 %, se abona mensualmente un monto fijo de acuerdo a las cuotas pactadas y en pesos. El costo financiero total es de 91,16 %.

Necesito saber por un prestamo de $ 50.000 en 72 cuotas. De cuanto sería de cuota y qué requisitos solicitan. Gracias

Para un préstamo de $50.000 a devolver en 72 cuotas, pagarás mensualmente $2.386,39. Con relación a los requisitos, si perteneces a la base de clientes de Bancor, pedirán tu documento nacional de identidad o en caso de que no tengas cuenta, deberás presentar un recibo de sueldo o pago de monotributo para justificar tus ingresos y un impuesto o servicio a tu nombre, por último, deberás ser mayor a 18 años.

Las cuotas son fijas y en pesos?

Así es, el Banco de la Provincia de Córdoba utiliza el sistema de amortización francés para todos los préstamos personales que otorga, la particularidad del mismo es que durante todos los meses en el que se cancela el crédito, se paga una cuota fija y la devolución es en moneda local vigente, es decir, en pesos.

Soy jubilada provincial y deseo sacar un crédito de $40000,en 48 cuotas, cuanto debería pagar mensualmente de acuerdo a los intereses vigentes gracias

Para un préstamo del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) por el valor de $40.000 a devolver en 48 cuotas (4 años), deberás pagar mensualmente $2.074,75 aproximadamente. En la actualidad, el interés vigente (TNA) es del 55% para jubilados provinciales que perciban sus haberes por medio de la entidad.

Mi nombre es Juan quiero saber que interés me cobran por un crédito de 30000 pesos en 24 meses gracias

En caso de aprobación de un préstamo del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) por el valor de $30.000 en 24 meses (2 años), abonarás una cuota fija de $2.086,86, es decir, que pagarás en total $50084,64, en base a este cálculo el interés por el préstamo solicitado es de $20084,64.

Si tengo mi cuenta jubilación en el Bco. de Cba. Y solicito un préstamo por $50 mil, qué cuota tengo que pagar, por cuento tiempo, qué requisitos, qué interés y financiación

Si percibes tu jubilación en Bancor, sólo debes presentar tu DNI para iniciar la solicitud de un préstamo. El plazo máximo para la cancelación de los créditos es de 72 meses, suponiendo que aprueban el valor de $50.000 y elijes el máximo de cuotas, abonarás mensualmente $2.386,39, la tasa de interés fija que se aplica es del 55%.

Una pregunta si o si tienen que ser de 48 cuotas? Yo quisiera sacar 10.000 y cuanto de intereses suben?

No necesariamente los créditos de BANCOR tienen que ser abonados en 48 cuotas, el cliente es quien elige los plazos de pagos para la devolución del dinero solicitado, el máximo que hoy en día ofrece la entidad es de 6 años. La TNA es del 55%, en caso que solicites $10.000 para su cancelación en 48 meses, el interés total será de $14897,12.

Quiero saber acerca de un préstamo de 3500 pesos formas de devolución,cuotas términos e intereses

Bancor tiene una tasa de interés fija equivalente al 55% si formas parte de su cartera de clientes, puedes solicitar un préstamo y pagarlo hasta en 72 cuotas fijas. En caso de solicitar $3500 y realizar su devolución en 1 año, abonarás mensualmente $385,66, para este ejemplo, el interés en pesos será de $1127,92 aproximadamente.

Quiero sacar crédito personal para comprar un terreno mi sueldo es aproximadamente 7500 pesos mensuales. Quisiera saber hasta cuanto califico y en cuotas que no superen los 1000 pesos

Es importante que sepas que los créditos hipotecarios UVA que ofrece Bancor no están destinados para la compra de un terreno, sólo será apto para la adquición de vivienda, la construcción de la misma o para realizar una ampliación. Te recomendamos que solicites un préstamo personal libre destino para esta operación, si tienes cuenta en la entidad deberás presentar tu DNI y en caso que no seas cliente, solicitarán un comprobante que acredite tu sueldo de $7500, en base a la cantidad de cuotas que elijas y tu calificación crediticia, determinarán el monto que pueden otorgarte.

Quiero sacar un préstamo de $5000 . Pero quiero que la cuota sea de 12 . Y saber si tendré la posibilidad de tener el préstamo solicitado

Si tu perfil crediticio es apto, tienes la posibilidad de solicitar un préstamo en el Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) por el monto de $5000 a pagar en 12 cuotas fijas de $550,95, con los intereses devolverás $6611,40. Tené en cuenta que estos valores son calculados para los clientes de la entidad.

Se puede sacar un prestamo con la tarjeta verde de una moto

No se puede sacar un préstamo personal en Bancor solo presentando la tarjeta verde de la moto, solicitarán tu documento nacional de identidad si sos parte de la cartera de clientes, y si no lo sos, será necesario además que acredites tus ingresos con un recibo de sueldo o comprobante de monotributo.

Quisiera un préstamo personal de $18000, soy empleada judicial de la provincia de Córdoba y quisiera cancelarlo en el plazo de 18 meses. Necesito saber la tasa de interés y en cuanto me quedaran las cuotas finales a pagar. Gracias

Los empleados judiciales de la provincia de Córdoba que cobren sus haberes por medio de Bancor y soliciten un préstamo de $18.000 para cancelarlo durante el plazo de 18 meses, pagarán una cuota mensual de $1.490,11 abonarán en total un interés de $8.821,28 aproximadamente. La tasa de interés fija es del 55%.

Quisiera saber si es por ventanilla o directamente en el cajero automático, soy jubilada y cobro mi jubilación en la sucursal de Rio Ceballos, gracias

Los jubilados y los clientes del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) disponen de las 2 alternativas para solicitar un préstamo personal, puede ser a través de cajero automático o en cualquiera de sus sucursales, la primera opción tiene la ventaja de ser aprobado inmediatamente, pero con un límite de $300.000 y en la segunda, el monto máximo es de $2.375.000.

Buenos días me gustaría saber cuanto sería la cuota de un préstamo de $20.000 en 18 meses

Para el caso de aprobación de un préstamo personal a través del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) por la suma de $20.000 (veinte mil pesos) en efectivo, abonarás durante 18 meses una cuota promedio de $1.655,68, estos valores pueden cambiar si no sos cliente de la entidad bancaria.

Tengo un ingreso de un poco mas de 10000 pesos al mes y quiero sacar 50000 mas o menos de cuanto seria la cuota para pagar y terminar en 24 meses

Un préstamo personal solicitado a través del Banco de la Provincia de Córdoba por el valor de $50.000 (cincuenta mil pesos) podrás reintegrarlo en 24 cuotas, abonarás mensualmente un monto aproximado de $3.478,10, las cuotas siempre serán las mismas durante todo el ciclo de vida del crédito, este monto corresponde a una simulación para quien pertenece a la cartera de clientes de la entidad

Me gustaria saber cuanto devolveria yo si sacaria $5000 pesos, en cuantas cuotas y de cuanto. Gracias

Actualmente BANCOR tiene una TNA del 55% para los clientes de la entidad, en caso de ser aprobado del préstamo de $5.000, las cuotas dependerán del plazo que elijas para la devolución del dinero solicitado, a modo de ejemplo, si es en 1 año pagarás $550,95 y en 2 $347,81

Quisiera saber si tienen créditos para realizar vivienda en zona rural,eso incluiría casa, galpón, perforación , ya que tenemos campo propio y uno de los lotes estaría cerca de la ciudad, ¿de que monto estaríamos hablando y en cuantas cuotas,o también puede ser semestral?

Sí, podés pedir un préstamo personal UVA para la construcción de tu vivienda en zona rural. BANCOR puede financiarte hasta el 100% de los materiales que necesitas, el monto máximo que te otorgará dependerá de los ingresos que acredites y tendrás la posibilidad de pagarlo hasta en 5 años, todas las cuotas son mensuales, no existe la opción semestral.

Necesito un préstamo de $5000- a $6000-, soy jubilada, ¿cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo de este monto y en cuánto tiempo dispongo del dinero en caso de poder acceder al crédito?

Bancor otorga préstamos a los jubilados que perciban o no sus haberes a través de la entidad, para aquellos que son clientes, bastará con la presentación del documento nacional de identidad. En relación a tus ingresos y las cuotas que elijas para la devolución, puedes pedir los $5.000 o $6.000 que necesitas, recomendamos para ese monto que realices el trámite por cajero automático porque la gestión es inmediata.

Soy docente, necesito un préstamo personal de $10.000. ¿que sistema de pago tengo?

Si sos docente puedes acceder a un préstamo personal de Bancor por el monto de $10.000, para la aprobación del mismo, verificarán tus ingresos mensuales. Las cuotas son fijas porque trabajan bajo el sistema de amortización francés y tienes la opción de pagar el importe solicitado hasta en un plazo máximo de 72 cuotas, en ese caso abonarás todos los meses $576,97.

Es confiable y seguro el sacar un préstamo por cajero? Es tan fácil y sencillo como te lo explica el cajero? Por ejemplo si yo necesito $10 mil me los da en el momento?

Sí, es confiable y seguro sacar un préstamo por medio de los cajeros de Bancor, la entidad te exigirá que ingreses con tu tarjeta de débito y clave personal. El sistema te guiará para que procedas con la gestión para la solicitud de $10.000, la aprobación es inmediata y puedes hacerlo hasta en 72 cuotas de $576,97.

Hay línea de préstamos para jubilados en la provincia de córdoba ? Leí que hay préstamos personales por tarjeta cordobesa. Gracias

La línea de préstamos que otorga el Banco de la Provincia de Córdoba es para todos sus clientes en general, incluye a los jubilados que perciban sus haberes a través de las diferentes sucursales. Para comenzar a tramitarlo, solicitarán tu DNI o puedes agilizar la gestión por medio de sus cajeros automáticos.

Necesito conocer si existe posibilidad de obtener crédito hipotecario, para compra de vivienda única, con recibo de sueldo aproximado de $ 7000

Tienes la posibilidad de solicitar un préstamo hipotecario UVA a través Banco de la Provincia de Córdoba con tu sueldo de $7.000, deberás tener en cuenta que te financiarán hasta el 75% del valor de la vivienda que deseas adquirir y, además, cada cuota abonada no deberá superar el 25% de tus ingresos.

Necesitaría saber cuanto sería la cuota mensual si solicito $ 15.000 en 36, o 48 o 60 cuotas mensuales. Le agradecería que me informe lo antes posible. Gracias

Bancor actualmente dispone de una TNA (tasa nominal anual) de 55% para los préstamos otorgados a sus clientes. En caso de aprobación del crédito por el importe de $15.000, las cuotas aproximadamente tendrán los siguientes valores: 36 de $858,55, 48 pagos de $778,03 y por último en 60 cuotas de $737,63.

Quisiera sacar un préstamo no tengo servicios a mi nombre lo que si me llega el resumen de una tarjeta de crédito a casa o la de claro si esto no sirve que tengo que hacer soy empleado municipal tengo cuenta en el banco

Si sos empleado municipal y depositan tu remuneración a través de una cuenta sueldo en BANCOR, solo necesitarás presentar tu DNI, el impuesto o servicio es para aquellos que no son clientes de la entidad, pero en el caso que te lo soliciten, si recibirán la factura de tu tarjeta de crédito o la de Claro.

Soy monotributista hace mas de dos años,pero primero tuve el monotributo social y desde el mes de enero tengo el monotributo categoría podría sacar un préstamo?

Sí, cualquier condición de monotributo es apto para iniciar la solicitud de un préstamo a través de Bancor, la entidad te pedirá los 3 últimos pagos para demostrar a través de la misma la facturación que tienes en promedio y además la constancia de inscripción a la categoría la C. Si sos profesional con 1 año de antigüedad es suficiente, para otras actividades el mínimo es de 3.

Soy empleado de la provincia necesitaría un préstamo de 50.000 tengo un ingreso de unos 4000 mensual. Tengo 22 años de servicio,¿que cuota estaría pagando?,quiero cambiar mi auto por otro

Para cambiar tu auto, te recomendamos los préstamos prendarios de Bancor, actualmente la entidad ofrece 3 tipos de créditos: autos 0 km de cualquier marca, el de convenio con Volkswagen y los usados. Para empleados de la provincia que reciban su sueldo a través de la entidad, sólo necesitan que presenten su DNI. El valor de la cuota dependerá de la cantidad de meses que elijas para devolverlo, te recordamos que actualmente la TNA es del 42%. Por ejemplo: solicitando $50.000 en 12 pagos, cada mes deberás abonar $5.174,20.

Quisiera saber si puedo solicitar un prestamos soy monotributista pero pago el social, me depositan en cuenta caja de ahorro en el banco todos los meses desde 35000 hasta 6000 es mi facturación esperando una pronta respuesta

Bancor no te pide que tengas una determinada categoría, en tu caso es válido el monotributo social para iniciar la gestión de un préstamo en la entidad. Será importante para determinar el monto que pueden asignarte, la presentación de los últimos 3 pagos que certifiquen los ingresos que en promedio percibís como independiente.

Soy docente empleada de la provincia de Córdoba necesito un préstamo de $20000

Puedes acceder a un préstamo personal si sos docente de la provincia de Córdoba y percibes tus haberes por medio de Bancor, sólo bastará que presentes tu documento nacional de identidad. En caso que la entidad apruebe el monto de $20.000 para su devolución en 1 año, la cuota promedio será de $2.341,77.

Soy responsable inscripto necesito sacar un crédito de 7000 pesos ¿que requisitos debo cumplimentar y cuanto se demora en conceder el crédito? gracias

Si sos autónomo y quieres acceder a un crédito de Bancor por el valor de $7.000, será necesario que cumplas con los siguientes requisitos: constancia de ingresos y de declaración de bienes, acreditación de ingresos- egresos y los 3 últimos pagos como responsable inscripto. En caso que ya tengas cuenta en el Banco de la Provincia de Córdoba, la solicitud puede gestionarse a través de cajero automático con aprobación inmediata.

Tengo un campo en la zona rural de Balnearia pcia de Córdoba y quisiera hacerme una vivienda en el mismo que crédito me aconsejan?

Bancor ofrece en dentro de sus líneas de créditos el hipotecario UVA para que puedas construir una vivienda en el terreno que dispones en la localidad de Balnearia. Estos préstamos parten desde $335.008 hasta un límite de $ 5.642.240 para su devolución en un periodo de va de los 5 hasta 20 años.

Necesitaría un préstamo personal de 20000 pesos urgente ya tengo prestamos del banco espero pronta respuesta

Acorde a un análisis crediticio que el Banco de Córdoba realice de su perfil crediticio, puede solicitar un préstamo de $20.000 con destino libre y pagarlo hasta en 72 cuotas, el importe a pagar en la primera cuota será de $949,65 y la última de $ 801, 41, puede realizar la operación de 00 a 18 horas, sábados y domingos las 24 horas.

Soy Ana María Alegre y me informaron por sms que puedo acceder a un préstamo . Tengo cuenta sueldo en Bancor soy jubilada de la Pcia. Quiero saber que hago y si es posible obtener el beneficio. . Gracias

Sí, todos los jubilados de la provincia que cobren sus haberes por medio de Bancor tienen la posibilidad de iniciar la gestión para la obtención de un préstamo personal. Dispones de 2 vías para gestionarlo: a través de cajero automático cuyo valor máximo a solicitar es hasta $300.000 o en las sucursales con un límite de $2.375.000.

Buenas tardes, actualmente cuento con cuenta a sueldo en el banco de Córdoba, cual es el monto mayor a otorgarme como préstamo personal. Hoy en día cuento con uno. Gracias

Para los clientes que perciben su sueldo a través del Banco de Córdoba, se ha establecido un monto máximo para los préstamos personales de $2.375.000 y te da la posibilidad para que puedas devolverlo en cuotas fijas mensuales con un plazo límite máximo de 72 meses (6 años). Solo pedirán tu DNI para iniciar el trámite.

Mi nombre es yamila trabajo en un geriatrico hace ya seis anos queria saber si no hay drama que me cuenta esta en el banco macro

Si el geriátrico donde te encuentras trabajando desde hace 6 años te entrega un recibo de sueldo, puedes presentarlo como un aval para gestionar un préstamo, no será necesario que dispongas de una cuenta sueldo en Bancor. Además de lo mencionado, te solicitarán tu DNI y una factura a tu nombre.

Necesito un préstamo, soy jubilada de la provincia y cobro en banco macro pero manejo tarjeta cordobesa , podría aspirar a obtener el mismo o para ello debo cambiarme al banco de córdoba y cobrar mi sueldo allí? si responden mi pregunta

Si puedes acceder a un préstamo del Banco de la Provincia de Córdoba cobrando tu jubilación en Banco Macro, no será necesario cambiar de entidad, pero debes tener en cuenta que si sos cliente accedes a una tasa preferencial de interés y un mayor límite de crédito. Para iniciar la gestión deberá presentar tu último recibo, DNI e impuesto a tu nombre.

Quisera saber si puedo sacar un prestamo de 10 mil pesos sin recibo de sueldo porq trabajo en negro y gano 11 mil pesos al mes y lo unico qe puedo ofrecer como garantia son los papeles de mi auto. Gracias

Para acceder a un préstamo personal del Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) por el monto de $10.000, será necesario que justifiques de manera fehaciente tus ingresos netos mensuales, no será válido la garantía los papeles de tu auto, es decir, que no es posible iniciar la gestión sin un recibo de sueldo.

Disculpen la molestia. Quería saber si dan prestamos a monotributistas. Estoy leyendo que si pero no se bien que categoria . . Mauro

Efectivamente, Bancor otorga préstamos a monotributistas, la entidad no establece una categoría mínima para que puedas iniciar el trámite, pero será necesario contar con al menos 1 año de antigüedad si ejerces la actividad como profesional o 3 en caso que no lo seas, en ambos casos solicitarán que presentes los últimos tres pagos como contribuyente.

Si soy de otra provincia, como puedo acceder a un crédito personal siendo trabajador en relación de dependencia

Para acceder a los préstamos de Bancor, será necesario que dispongas de una cuenta en la entidad, en caso que ya tengas, la gestión de préstamos rápidos se hace a través de cajero sin importar la provincia o ciudad en la que te encuentres. Estos créditos son para libre destino y la aprobación es inmediata.

Podría sacar un préstamo por cajero?

Sí, existe la posibilidad de solicitar un préstamos personal a través de un cajero automático de Banco de Córdoba, tené en cuenta que los montos varían respecto a los que pueden otorgarse de manera presencial por caja en una sucursal. Para el primer caso, el límite será de $300.000 y para el segundo hasta $2.375.000.

Yo saque un crédito por cajero, en cuanto tiempo me debitan la primer cuota?

Independientemente de la modalidad que hayas elegido para pedir el crédito, ya sea a través de cajero o directamente por sucursal, se abonarán los intereses y la cuota elegida el primer día hábil del mes siguiente que lo solicitaste. Recordá que Bancor utiliza el sistema de amortización Francés por lo que el valor es fijo.

Tienen alguna línea de crédito para la compra de motos 0 km o usadas? De ser así cual es el monto máximo, cantidad de cuotas y el costo financiero. Tengo cuenta sueldo en bancor

Actualmente el Banco de Córdoba no cuenta con una línea de créditos para motos pero sí para autos 0 km y usados. Otra opción para tu compra es un préstamo personal sin necesidad que acredites el destino que le vas a dar, en tu caso que tienes una cuenta de sueldo en Bancor puedes solicitar hasta $2.375.000 si la operación se efectúa por medio de una sucursal o por cajero hasta hasta $300.000.

Hay créditos hipotecarios, de altos montos, para refacción de viviendas?

Sí, actualmente existen dos líneas de préstamos para refacción de tu viviendas; la primera es la denominada créditos UVA con la opción de que lo devuelvas hasta en 48 cuotas y la segunda que es propia de Bancor. Ambos créditos otorgan un límite máximo de $1.781.250 con la posibilidad de que financies el 100% del presupuesto.

Buenos días. Para solicitar un préstamo? . Ya cuento con una caja de ahorro en bancor. Mi nombre es: claudia

Si ya tiene una cuenta (caja de ahorro) en el Banco de Córdoba, puede acceder a un préstamo personal del Banco de Córdoba, la solicitud se hace por medio de Bancón, donde podrá seleccionar un importe máximo de $104.000 en hasta 72 cuotas o desde el cajero, donde podrá retirar hasta $300.000

Yo no tengo terreno, podría acceder a este préstamo, tengo recibo de sueldo, soy empleada d comercio? Para la compra de una vivienda

Si se refiere a un préstamo hipotecario, no podrá acceder al crédito ya que se necesita colocar como garantía la escritura de la vivienda o del terreno, pero si usted es empleada de comercio, tiene recibo de sueldo y una cuenta Bancor, puede acceder a un préstamo personal de destino libre.

Necesito un préstamo de 12.000. Cuanto pago por mes?

En el caso de que usted pida un préstamos de $ 12.000, el monto a financiar será de $ 12.207, 50, sumándole el TNA de 44% más el TEA de 54,07 %. A este valor, lo puede pagar en 12, 24, 36, 48, 60 y hasta en 72 meses, si elige la primera opción, pagará por la primera cuota $ 1364,66

Quisiera sacar un préstamo de 50000 no soy cliente pero quería saber si hay alguna posibilidad

No es posible porque es necesario ser cliente, es decir, titular de alguna cuenta (caja de ahorro, cuenta corriente, cuenta sueldo, etc.) del Banco de Córdoba para poder sacar un préstamo personal de $ 500.000, ya que el crédito se solicita por medio del cajero automático o de la aplicación Bancón.

Quería saber para sacar un préstamo de $500.000 para hacer una casa . Como seria la cuota para pagar en 15 años

Si usted quiere un crédito de $500.000 para la construcción de su casa, el plazo máximo que le otorgará el Banco de Córdoba para pagarlo será de 120 meses, es decir, 10 años. La primera cuota a pagar tendrá un valor de $ 6.858,79 y las consiguientes dependerán del valor de la UVA.

Buenas tardes: para un monotributista categoría b,, se puede obtener un préstamo de $ 25.000 para construcción de viviendas. Que plazo para devolver el dinero? . Porque leímos de un préstamo a pagar cuotas de $ 280. Es posible ? Según un amigo nuestro de santa rosa de río primero. Espero la novedad

Sí, como monotributista de categoría B, puede pedir un préstamo hipotecario en el Banco de Córdoba, pero el monto mínimo es de $ 335.008, si bien el valor se otorga es en pesos, las cuotas a abonar están sujetas al valor de la UVA (unidad de valor adquisitivo), la cotización de esta unidad depende de lo dispuesto por el BCRA al momento de pagar la mensualidad. El plazo máximo a devolver es de 20 años

El que suscribe Carlos de Capilla del Monte , Córdoba , contratado municipal , tres años de antigüedad, solicita información para un crédito personal para construcción de vivienda , con plano aprobado, terreno con derecho de posesión aprobado en registro de poseedores de córdoba. Sin otro particular quedando en espera a su repuesta

Como usted es contratado municipal con tres años de antigüedad y ya tiene el plano aprobado, puede acceder a un APPTO hipotecario Bancor. El monto máximo que puede solicitar es de $ 5.642.240 que podrá pagarlo en un plazo de 5 a 20 años y se le pedirá colocar una garantía hipotecaria de 1° grado sobre la propiedad de su terreno.

Para solicitar un prestamo de 170.000 para ampliacion o refaccion de vivienda que requisitos tiene

Los requisitos para acceder a un préstamo de $170.000 para ampliación o refacción de vivienda son: ser mayor de 18 y no exceder los 65 años, debe demostrar un ingreso familiar acorde al monto solicitado, ser trabajador de planta permanente con 6 meses de antigüedad como mínimo o si está contratado, poseer una antigüedad de por lo menos 1 año, también puede pedirlo si es monotributista o autónomo, en ese caso deberá acreditar la facturación de los últimos meses.

Como tengo que hacer para sacar un préstamo de $ 100.000 de bancor y de cuanto es la cuota

Para acceder a un crédito personal del Banco de Córdoba, tiene que bajar la aplicación “Bancón” y solicitar el importe de $ 100.000, usted tendrá dos opciones de pago, hacerlo en 60 cuotas o en 72, si elige la primera opción, el monto a financiar será de $ 101.504,09 y el valor que tendrá que pagar mensualmente es de $ 4935,86.

Necesito 20.000 tengo recibo de sueldo y cobro por bancor. Cuanto devuelvo del prestamo

Depende de cuál sea el medio que elija para solicitar el préstamo de $ 20.000, si lo pide por Bancón, que es la aplicación del Banco de Córdoba, el monto a financiar será de $ 20.325,37 ya que el CFT es de 68,39%, en cambio, si lo hace por el cajero automático, el valor a devolver es mayor ya que tiene un CFT de 80,48%

En cuantas cuotas puedo pagar un préstamo de 6000

Un préstamo personal de $ 6000 en el Banco de Córdoba puede pagarlo en hasta 72 cuotas o en 12, como mínimo. Supongamos que usted solicita este monto y decide dividirlo en 12 meses, el valor que tendrá que pagar el primer mes será de $ 684,05 y el último $ 642,25.

Yo soy pensionada y cobro hace cuatro años por el banco de córdoba. Puedo solicitar créditos?

Si usted es pensionada y cobra sus haberes a través del Banco de Córdoba, puede solicitar un préstamo personal, este procedimiento se realiza de manera online, por medio de la APP Bancón o por cajero automático, son créditos que están pre- aprobados, por lo tanto, se obtienen de manera inmediata.

Buenas tardes, quisiera saber cuál es el monto máximo del préstamo que se puede tramitar por cajero automático. Gracias

El monto máximo para solicitar un préstamo personal en el Banco de Córdoba por cajero automático es de $ 300.000, este crédito tiene un CFT de 80,48%, en cambio, si usted es usuario de la APP Bancón puede solicitar un valor menor, hasta $ 104.500 pero el CFT es más conveniente ya que es de 68,39%

Crédito general de monto $200.000 y 36 cuotas para un ingreso de $ 19.800 jubilación docente, ¿es posible? ¡monto de cuota? ¿hay mejor opción?

Si es jubilada docente, tiene un haber de $ 19.800 y necesita un préstamo personal de $200.000, no podrá pedirlo, ya que el valor máximo de esta línea de crédito es de $ 104.500. En caso que esté interesada en ese monto, la aplicación Bancón del Banco de Córdoba sólo da la opción de pagarlo en 72 cuotas.

Trabajo en blanco con 4 ańos de antiguedad y cobro por banco de cordoba queria solicitar un prestamo

Si tiene 4 años de antigüedad, recibo de sueldo en blanco y cobra por el Banco de Córdoba, puede solicitar un préstamo personal de hasta $ 104.549 en hasta 72 cuotas, el TNA (Tasa Nominal Anual) es de 44%, el TEA (Tasa Efectiva Anual) de 54,07%, siendo el CFT (Costo Financiero Total ) DE 68,39%

Puedo solicitar un préstamo en cualquier sucursal yo cobro mis haberes en Villa de Soto pcia de cba por ejemplo en una sucursal de la ciudad de cba puedo solicitarlo

Si usted es de Villa de Soto o reside en cualquier otra localidad de la provincia de Córdoba puede solicitar su préstamo personal de forma online, no es necesario acercarse a una sucursal, sólo tiene que bajar la aplicación del Banco de Córdoba, llamada Bancón, seleccionar el valor y la cantidad de cuotas.

Necesito un préstamo de 15000 hasta 36 meses. Se puede? Gracias

Siendo titular de una cuenta del Banco de Córdoba, puede pedir un préstamo personal de $15000. Si a ese valor lo paga en 12 meses, tendrá que pagar cuotas de $1704,97, si lo cuotifica en 24 el monto mensual será de $1077,24 y, por último, si lo realiza en un plazo 36, el importe es de $880,12

Buenos días, soy docente titular, quier0 obtener $150000, quiero saber si existe esa posibilidad, por supuesto con la mayor cantidad de años posibles

Como docente titular puede solicitar un préstamo personal en Bancón, pero no existe la posibilidad de obtener $150.000 ya que el límite máximo para esa línea de créditos es de $104.549. En caso de que usted quiera ese valor, puede pagarlo en hasta 72 meses, la primera cuota a pagar será de $ 4.935,86 y la última de $ 4190,51.

Para solicitar un préstamo de $ 50000 . Que requisitos debo cumplimentar. Gracias

En caso que usted sea titular de una cuenta de Bancor puede solicitar un préstamo personal de $50000, además de este requisito se verifica que tenga un buen historial crediticio y un ingreso acorde a las cuotas y monto del crédito. Un préstamo de ese valor podrá pagarlo en 24, 36, 48, 60 o 72 cuotas.

Osea si saco 100mil pesos me cobran 270mil. Prestamo

Si usted es titular de una cuenta del Banco de Córdoba, usa la aplicación Bancón y solicita un préstamo personal de $100.000 (cien mil pesos), tendrá que devolver un importe de $101.504,09, en este monto está contemplado el CFT que es de 68,39% , compuesto por el TNA de 44% y el TEA de 54,07%

Quiero solicitar un crédito de 100000 $ para pagar en 48 cuotas cobró mi sueldo en bco. De cba

Si usted cobra su sueldo por el Banco de Córdoba puede solicitar un préstamo personal de $100.000 a través de la APP Bancón. Un crédito de ese importe sólo da la opción para realizarlo en 60 o 72 cuotas, si elige la primera tendrá un monto a financiar de $101.504,09 y la primera cuota será de $ 4.935,86 y la última de $ 4195,52

En el caso de mi marido de 80 años, no esta muy bien de salud. Yo soy su esposa y soy apoderada de su cuenta de cobro de jubilación, puedo obtener un préstamo de cinco mil pesos?.

Banco de Córdoba permite acceder a préstamos inmediatos a personas que acrediten haberes en la entidad y se encuentren precalificados. Se puede solicitar mediante cajeros automáticos o mediante home banking. El monto máximo a solicitar es de $300.000 y se puede financiar en hasta 72 meses. Se debe contar con tarjeta de débito activa y encontrarse calificado por la entidad.

Soy jubilada con la mínima, ¿puedo acceder a un préstamo de $20.000? En cuanto tiempo y cuanto por mes? Gracias

Banco de Córdoba permite solicitar a clientes que perciban haberes en la entidad, un préstamo inmediato de hasta $300.000 cancelables en hasta 72 meses. Se puede solicitar mediante home banking o por medio de cajeros automáticos. El dinero se acredita en la cuenta del solicitante. El monto disponible y el plazo de financiación lo determinará la entidad según la capacidad de pago y antecedentes crediticios de quien lo solicite.

¿Cuanto es lo que devuelvo?

Banco de Córdoba brinda préstamos personales de hasta $600.000 a cancelar en hasta 72 meses para personas que acrediten haberes en la entidad. Para aquellos que no lo hagan o trabajen de manera independiente, el monto máximo a solicitar es de $200.000 a cancelar en hasta 5 años. Por ejemplo, solicitando $10.000 en 24 cuotas, el valor de la misma sería de $660,61.

Cobro por el banco de córdoba. Yo y mi familia alquilamos me gustaría que algún banco nos dé la posibilidad de comprar nuestra casa. Somos muy cumplidores en pagar nuestro alquiler. No quiero que nadie me la regale es muy difícil acceder al préstamo.

Banco de Córdoba otorga préstamos hipotecarios a personas sujetas a crédito que perciban haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta $2.500.000 y financiar en hasta 20 años. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos presentados. La sumatoria de ingresos familiares debe ser de al menos $35.000.

Quiero un préstamo por cajero automático.

Banco de Córdoba permite acceder a préstamos personales por canales alternativos como homebanking, cajero automático o mobile bancor. Está destinado a personas que perciban haberes mediante la entidad y se encuentren precalificados. Se puede solicitar hasta $300.000 y financiarlos en hasta 72 meses. Para solicitarlo por cajero, se debe ingresar con la clave, seleccionar la opción préstamos, luego monto y plazo seleccionado y finalmente se acredita en la cuenta del titular.

Soy jubilada cobro en el banco córdoba. Necesito un préstamo para comprar una casa ya que donde estuve no me alquilan más. Cuanto me prestarían?

Banco de Córdoba permite acceder a préstamos hipotecarios " Casa Bancor" a aquellas personas clientes de la entidad que perciban como ingreso familiar al menos $35.440. Se puede solicitar hasta $2.500.00 0 y financiarlo en hasta 20 años. La cuota mensual a pagar no debe superar el 25% de los ingresos presentados.

Ayer me dijeron que por cajero puedo sacar un crédito. ¿Puede ser? Gracias.

Banco de Córdoba permite acceder a préstamos personales mediante cajeros automáticos, homebanking o mobile bancor, de hasta $300.000 a pagar en hasta 72 cuotas. El sistema aplicado es el francés y se solicita contar con tarjeta de débito activa y encontrarse pre-calificado por la entidad. El valor de la cuota final se determina por el monto y el plazo habilitado.

Cuantos años tengo que tener, y que otros requisitos? Gracias

Banco de Córdoba otorga préstamos personales de hasta $600.000 a pagar en hasta 72 cuotas para clientes; y para no clientes el monto es de $200.000 en hasta 60 cuotas. Los requisitos implican tener al menos 18 años, ser argentino o nacionalizado y contar con al menos 1 año de antiguedad laboral.

Puedo comprar un terreno ?

Banco de Córdoba permite acceder a préstamos personales para libre uso, por un valor de hasta $600.000 a cancelar en hasta 72 cuotas, siempre y cuando se acrediten haberes en la entidad. En caso contrario, se puede solicitar hasta $200.000 y pagarlo en hasta 60 meses. Es necesario presentar DNI, impuesto o servicio a nombre del solicitante y último recibo de sueldo.

Tengo un préstamo ya sacado, puedo realizar otro en banco Córdoba?

Puedes obtener otro crédito siempre que poseas poder de pago, para lo cual el banco evaluará tus antecedentes financieros y tu comportamiento de pagos. Puedes considerar a los Préstamos Ya, que te ofrecen montos de hasta $100.000 a ser cancelados en hasta 72 meses.

Se puede acceder al préstamo para comprar vivienda en Córdoba, teniendo trabajo en otra provincia? Pagar en una cuenta del banco mientras se espera el traslado del solicitante a dicha ciudad?

Casa Bancor es un crédito hipotecario en UVAs que aplica para compra, ampliación o construcción de la vivienda, a un plazo de hasta 20 años. La opción esta disponible para clientes de Mundo Bancor o para quienes cobren haberes a través del banco o para aquellos que puedan efectuar el traslado para la acreditación de haberes.

Soy jubilada y cobro mi jubilación en el banco Córdoba y quiero saber si puedo renovar nuevamente mi préstamo? Gracias.

Si cobras tus haberes en el banco, puedes acceder a préstamos de libre destino de acuerdo a tu capacidad de pagos. Como jubilado deberes presentar tu DNI y el último recibo de haberes en cualquiera de las oficinas. Los montos son de hasta $600.000 a ser cancelados en hasta 72 cuotas.

Cobro la asignación familiar. Puedo sacar algún préstamo con eso?

Préstamo Bancor Ya! está dirigido a clientes que cobran sus haberes en el banco siempre que hayan sido precalificados. Se trata de un crédito de libre destino que te ofrece hasta $100.000 de acuerdo a tu calificación a cancelar en hasta 72 cuotas a tasa fija y en pesos.

Qué posibilidad tengo de obtener un crédito para la compra de un vehículo 0 km?

Bancor posee en cartera el crédito para la compra de Volkswagen 0 km con financiación del total del valor en 12, 24, 36, 48 ó 60 cuotas a tasa fija. No requiere prenda del vehículo. Aplica para los concesionarios adheridos. Rige también para nuevos clientes.

Necesito un crédito hipotecario, cobro mis haberes en este banco, hasta cuánto me prestan para saber cuánto tengo que tener en ahorros? Gracias.

El crédito hipotecario Casa Bancor te ofrece montos de entre $150.000 y $2.000.000 en plazos de entre 5 y 20 años con destino a la adquisición, construcción o ampliación de la vivienda única. La financiación es de hasta el 75% del valor de la propiedad en caso de adquisición.

Soy docente y me jubilo el 1 /2/18. Tengo decidido radicarme en La Falda. Puedo sacar el préstamo para la vivienda que ofrecen dado que alquilo? Gracias.

El préstamo Procrear Solución Casa Propia requiere no superar los 55 años de edad al momento del acceso al crédito, con permanencia en la línea hasta la edad de 65 años. Se necesita la demostración de ingresos familiares de entre 2 y 4 salarios mínimos vitales.

Tengo la necesidad de solicitar un préstamo hipotecario de $400.000, tiene que ser antes del mes de febrero, ya que hasta esa fecha me esperan. Es una muy buena posibilidad que se me presento. Quería saber si por intermedio de ustedes lo puedo solicitar.

Los préstamos hipotecarios Tu Hogar y Tu Casa, ya no se encuentran vigentes para nuevas incorporaciones. El banco incorporó el programa Procrear Solución Casa Propia en su cartera, por lo que deberás esperar a una nueva convocatoria para el acceso. Puedes pensar en otras posibilidades como el préstamo hipotecario Nación Tu Casa por ejemplo.

Cobro mi pensión en banco Córdoba de Santa Rosa de Calamuchita. Puedo acceder a un préstamo?

Con tu recibo de haberes puedes acceder a la línea de créditos personales del banco. El monto del crédito está sujeto a calificación crediticia a pagar en hasta 72 meses de plazo. Se trata de un financiamiento de libre destino a tasa fija.

Para los que cobramos la asignación universal por hijo nos dan un préstamo?

Bancor no dispone en cartera con los créditos para beneficiarios de asignación universal por hijo. Son pocas las instituciones que incluyen dentro de sus productos esta clase de financiación, tal como Credial que a sus clientes que cobran la AUH le da la posibilidad de acceder a una línea de crédito de hasta $40.000.

Ya tengo préstamos otorgados por el banco de Córdoba, necesito saber si me otorgarán otro?

Si acreditas haberes a través del banco y ya has precalificado para un crédito, puedes considerar la línea Préstamo Ya donde puedes acceder a préstamos de libre destino, de aprobación inmediata desde home banking o cajero automático de la red. El monto máximo es de $100.000 en hasta 72 cuotas mensuales.

Soy monotributista categoría c, quiero un préstamo de $80.000 a pagar en 5 años. Cómo es la cuota?

Un crédito personal de $80.000 a ser cancelado en el plazo de 5 años, implica el pago de una cuota estimada mensual de $5491,83. El banco cuenta con líneas de hasta $200.000 en hasta 60 meses para clientes sin cuenta de haberes en el banco o independientes y de hasta $400.000 en hasta 72 meses para clientes con acreditación de haberes en el banco.

Quería saber si una jubilada de 72 años puede obtener el préstamo para construir su vivienda en terreno de su hija, por no tener terreno propio y querer vivir acompañada y cuidada por su hija. Desde ya gracias.

El crédito vigente en el banco es la línea Procrear que aplica para la compra de la vivienda única y permanente. Puede adquirirse una casa o departamento, nuevo o usado, pero por el momento no está disponible para construcción. La edad máxima de permanencia en el crédito son los 65 años.

Soy profesional monotributista cat. f, tengo acceso a algún crédito personal o prendario (automotor)?

El banco dispone de la línea de préstamos personales de hasta $200.000 (para independientes o clientes sin acreditación de haberes) en hasta 72 meses para la cancelación de acuerdo a tu capacidad de pagos. En el caso de actividad bajo monotributo, requieres antigüedad mínima de 1 año como profesional o de 3 años para otras actividades. Deberás presentar los 3 últimos comprobantes de pago.

Es posible obtener un préstamo para cancelar lo adeudado y unificarlo en una sola cuota?

El banco no dispone de un crédito de unificación o consolidación de deudas donde puedes unificar en un pago todas las deudas existentes pero puedes solicitar la refinanciación de tu crédito si el mismo ha sido expedido por la institución.

Del préstamo de $100000 en 72 cuotas, cuál es el valor final de la cuota?

El monto y le plazo dependen de la capacidad de pagos del sujeto solicitante. Se requiere antigüedad en el empleo de 12 meses e ingresos acordes. Un crédito de $100.000 en 72 cuotas, ronda la cuota mensual de $7259,56.

Soy monotributista categoría d, cuánto es lo máximo que puedo sacar de préstamo?

La cuota del crédito no puede exceder del 30% de tus ingresos netos mensuales. El banco ofrece hasta $100.000 a ser cancelados en hasta 72 meses de plazo, de acuerdo a tu capacidad de pagos. Un monto de $80.000 a 60 meses por ejemplo, implica una cuota de $ 5491,83.

Soy jubilado, puedo acceder a un préstamo hipotecario? No tengo cuenta con ustedes, si presento el recibo de sueldo de mi hijo para juntar el monto que solicitan puedo llegar a conseguirlo?

Para participar de la línea Procrear debes haber sido seleccionado por el programa, destinado a familias que cuenten con ingresos formales de entre 2 a 4 salarios mínimos, el que combina el crédito hipotecario que otorga el banco, una bonificación del estado de entre $100.000 y $300.000 y el ahorro familiar.

Necesito un préstamo de $100.000. Gracias.

Si eres cliente del banco, puedes tomarlo sin efectuar trámites desde cajero automático de la red Link o bien por home banking. Debes previamente activar la opción en cualquiera de las oficinas si no lo has realizado aun. Los montos son de hasta $100.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos.

Soy empleada pública, tengo 16 años de antigüedad en mi puesto de enfermera, dan préstamos para limpieza de sueldo? Tengo afectado mas del 90% de mi suedo!

Para tomar uno de los créditos que ofrece el banco, necesitas excluyentemente contar con al menos 6 meses de antigüedad laboral como permanente o 1 año como contratado, requiriendo la presentación del último recibo de haberes, DNI y un impuesto o servicio a tu nombre para acreditar domicilio. Necesitas buen historial de créditos.

Necesito un préstamo de $50.000 a pagar en 5 años, ya tengo crédito con uds, que dan por cajero automático, de menos cantidad que me descuentan de mi recibo de sueldo, quería saber si puedo acceder a este préstamo y si se puede hacer por homebanking? Gracias.

El banco cuenta con una línea de crédito donde puedes acceder al monto deseado desde cajeros automáticos de la red o bien desde home banking. Los montos son de hasta $100.000 en hasta 72 meses para la cancelación, donde el monto disponible depende de tu calificación crediticia. Para el acceso debes tener activada la opción ó puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas por única vez.

Quería saber si se puede otorgar un crédito de $400.000 a pagar en 10 años.

Los créditos de Bancor son de hasta $400.000 a cancelar en el plazo máximo de hasta 72 meses si eres cliente con acreditación de haberes en el banco, o de montos de hasta $200.000 en un plazo de hasta 60 meses, en el caso de no acreditar ingresos en la institución o de desempeño independiente.

Buen día, soy cliente del banco, cobro mis haberes en el mismo y me interesa saber como subir mi monto para crédito dado a que tengo otros ingresos. Actualmente tengo dos créditos vigentes pero quiero ver si podría sacar un crédito de consolidación dado a que estoy construyendo.

El banco no dispone de líneas de créditos de consolidación que son aquellas que permiten cancelar las deudas tomadas en la entidad u otras instituciones para consolidarlas en una sola cuota. Si tus deudas son con el banco, puedes solicitar la refinanciación de las mismas para unificarlas en un único pago mensual.

Un crédito personal de $50.000 en 24 meses, de cuánto sería?

Un crédito personal de $50.000 a ser cancelado en el plazo de 24 meses, significa el pago mensual de una cuota de $4586,22, donde el banco requiere que dicha cuota a pagar no exceda del 30% de tu sueldo neto. Si eres cliente del banco y tienes habilitada la opción, puedes solicitarlo de forma inmediata por cajero automático o home banking.

Soy empleado público desde hace 10 años y mi ingreso es de 10.000 pesos, qué monto me podría dar el banco y de cuánto sería la cuota?

Puedes solicitar de forma inmediata y rápida un crédito personal de hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 meses, desde home banking o desde un cajeo automático de la red Link. Lo solicitas desde la opción Préstamos / Solicitud de préstamos. Si no tienes activo el servicio, puedes dirigirte por única vez a alguna de las sucursales para el alta.

Necesito un préstamo personal de 100.000 pesos a pagar en 4 años. De cuánto sería la cuota mensual que debo pagar y qué requisitos necesito para acceder al préstamo?

Un capital a solicitar de $100.000 a ser cancelado en el plazo de 4 años (48 cuotas) genera la obligación de un pago mensual de $7025,38, con una carga financiera total del 65,97%. Para solicitarlo requieres acreditar antigüedad laboral de 1 año y cobrar haberes a través del banco o bien adquirir un paquete de productos Mundo Bancor.

Me podrían informar sobre el nuevo crédito que ofrecen, de hasta $100.000 en 72 cuotas?

El nuevo préstamo personal de Bancor se trata de un crédito simple que puedes tomar desde cajero automático de la red Link o home banking, ingresando con tu calve desde la opción Préstamos/Solicitud De Préstamos. Está dirigido a quienes cobran sus haberes en la institución. Ofrece hasta $100.000 a ser cancelados en hasta 72 cuotas.

Mi ingreso es de $5500 aproximadamente, en 2 dos meses terminó de pagar otro crédito, la pregunta es cuánto dinero podría solicitar nuevamente?

Los préstamos personales de Bancor ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 72 cuotas. El banco previamente evaluará tu afectación de ingresos, por lo cual la cuota a pagar no podrá exceder del 30% de tus ingresos. Debes además contar con al menos 12 meses de antigüedad laboral.

De cuánto es la cuota de 100 mil pesos en 72 meses que están publicitando? Gracias.

Bancor ofrece montos de hasta $400.000 a cancelar en hasta 72 cuotas mensuales para aquellos clientes que cobran sus haberes en el banco. Para clientes sin cuenta de haberes en la institución o independientes, el monto es de hasta $200.000 a cancelar en hasta 48 meses.

Necesitaría un crédito d consolidación de $300.000. Cobro mis haberes por este banco. El ingreso familiar es de $40.000 aproximadamente. Gracias.

El banco no cuenta específicamente con créditos de consolidación de deudas pero ofrece una línea de créditos personales de libre destino de hasta $400.000 a cancelar en el plazo de hasta 48 cuotas. Si eres cliente del banco accedes con mínimos requisitos, si eres cliente nuevo necesitas acreditar al menos 6 meses de antigüedad laboral como efectivo ó 1 año como contratado.

Me podrían dar un préstamo de consolidación? Ya tengo sacados otros créditos chicos, es para refaccionar la una habitación.

El banco no posee créditos para consolidación de deudas específicamente, donde se consideran deudas contraídas con otras entidades pero puedes solicitar la refinanciación y unificación de tus deudas si han sido tomas en la institución. Deberás dirigirte a la sucursal de origen donde tramitaste los créditos.

Buenos días, quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de unos 20.000 pesos , a devolver a 3 años.

Un capital a solicitar de $20.000 a ser cancelado en 3 años de plazo en cuotas mensuales, implica pagos de $1582,50 por mes. El plazo máximo de cancelación que el banco dispone es de 48 meses, con montos de hasta $400.000.

Quisiera un préstamo de $30.000 en 24 meses.

Acceder a un crédito personal de $30.000 a cancelar en el plazo de 24 meses, significa el pago mensual de una cuota de $2751,73, donde el CFT de la operación es de 68,81%, costo que incluye no solo la cancelación de intereses, sino además el seguro de vida, las comisiones, impuesto y gastos administrativos.

Soy empleado de comercio y cobro por cajero del banco Macro, quisiera un préstamo de $10.000.

Si cobras tu sueldo a través de Macro, puedes solicitar tu crédito a través de Macronline, cajeros automáticos de la red o bien vía telefónica al centro de atención. El crédito es de hasta $50.000 con acreditación inmediata en hasta 60 cuotas. Debes habilitar previamente la opción por única vez.

Buenas noches, mi consulta es por el crédito hipotecario, para comprar un departamento. Es nuevo no está escriturado aún, cuenta con servicio, hoy esta pagando impuesto municipal, rentas aún no por no estar escriturado. Yo tengo mi cuenta sueldo en la sucursal 900 catedral. Trabajo en epec "empresa provincial de energía de córdoba" y tengo la cuenta sueldo en la sucursal antes citada. Agradeceré la información.

El crédito aplica para la adquisición de la vivienda única, requiriendo la escritura inscripta excepto que se trate de primera venta. También necesitaras los planos aprobados por la municipalidad y la plancha catastral. El porcentaje de financiación es de hasta el 80% del valor de tasación del inmueble.

Si pido $100.000 y soy cliente del banco con cuenta sueldo, de cuánto es la cuota? Puedo elegir las cuotas a pagar y el valor de la cuota?

Un crédito personal de $100.000 a cancelar en el plazo máximo de 48 cuotas, implica el pago mensual de $ 7025,38 donde dicha cuota no puede exceder del 30% de tus ingresos mensuales netos. Puedes elegir el plazo de entre 12 meses y 48 meses, si cobras haberes en el banco los montos son de hasta $400.000.

Necesito este dinero para una inversión personal, en mi trabajo estoy hace 6 años. Gracias.

Si acreditas haberes en el banco el acceso es simple, contado con la opción de préstamos al instante por cajero automático o crédito de adelanto de sueldo. Si no eres cliente deberás adherirte a un paquete de productos de Mundo Bancor para el acceso, acreditando además antigüedad laboral de 12 meses.

Puedo sacar un préstamo de $10.000 con la tarjeta Bancor con la que cobro el salario?

Si acreditas haberes en la institución, puedes tomar tu crédito de forma simple a través de cajero automático o home banking sin trámite previo, seleccionando el monto y plazo deseado según tu disponibilidad de crédito. Los periodos de reintegro son contados de a 30 días.

Necesitaría saber si se puede sacar un préstamo que pudiera cancelar mis tarjetas de créditos y préstamos y me quedase una única cuota que pagar.

El crédito personal es de libre destino, pudiendo destinarse para lo que necesites, otorga hasta $400.000 en hasta 48 meses de plazo, de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante. Debes presentar buen comportamiento de créditos para el acceso e ingresos acordes.

Necesitaría un préstamo de $100.000 en 36 cuotas, de cuánto sería la cuota mensual?

Un crédito personal de $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses, implica el pago mensual de una cuota estimada de $7172,54, para lo cual deberás acreditar ingresos acordes, dado que la cuota a pagar no puede exceder los ingresos declarados en más del 30%.

Tengo un crédito de $30.000, puedo sacar $45000 más?

Podrás solicitar tantos créditos como lo permita tu capacidad de pagos, sin superar una cuota total del 30% de tus ingresos declarados. Asimismo el banco evaluará la regularidad y el comportamiento de tus pagos para establecer la calificación crediticia necesaria para el otorgamiento.

Necesitaría un préstamo de $10,000. Trabajo de empleada doméstica y estoy en blanco, aparte tengo cuenta en el banco donde cobro las cuota alimentaria. Podría solicitarlo?

El banco cuenta con una línea de adelanto de sueldo de hasta un 30% de tus ingresos desde cualquier cajero automático donde la devolución se realiza desde el débito de tu próxima acreditación de haberes, para lo cual debes cobrar tus haberes a través de la institución y solicitar dicho servicio en alguna de las sucursales por única vez.

Mi señora tiene caja de ahorro en el banco, necesito comprar un vehículo, soy chofer de taxi, estoy en blanco desde 2007, se puede pedir un préstamo prendario? El auto cuesta $130.000.

El banco cuenta con una línea crediticia desinada a la adquisición de vehículos usados en las concesionarias adheridas con financiación del total del valor, a cancelar en hasta 36 meses, sin prenda. Puedes consultar la lista de las concesionarias desde la web del banco.

Solicito saber si puedo acceder a un crédito de 250 mil pesos y pagar por mes una cuota de 10000 pesos, tengo cuota sueldo en la entidad. Gracias, a la espera de una respuesta.

Un crédito personal de $10.000 a cancelar en el plazo máximo de 5 años, implica le pago mensual de una cuota estimada de $13.519,13, donde dicha cuota a pagar no puede superar el 30% de tus ingresos netos declarados. El monto máximo que otorga le banco para no clientes es de $200.000 y para quienes acreditan haberes en el banco es de $400.000.

Quiero sacar un préstamo para cambiar mi auto usado, necesito aproximadamente $160.000, cuáles serían los requisitos para presentar?

El banco posee la línea “Compra Tu Usado” que ofrece hasta $200.000 a cancelar en hasta 36 cuotas fijas, en los concesionarios habilitados. Permite financiar el 100% del valor de acuerdo a calificación crediticia, sin prenda y sin gastos administrativos, permitiendo elegir la compañía de seguros.

Deseo refaccionar mi casa y quiero saber cuáles son las condiciones.

La actual línea de créditos hipotecarios de Bancor aplica para la adquisición o construcción de la vivienda única, familiar y de uso permanente, con financiación a 20 años. Por le momento no se encuentra habilitada una línea de crédito para ampliación o refacción de la vivienda.

Necesito con urgencia un crédito de $20.000, cómo hago?

Si cobras tu sueldo o tus haberes a través del banco, puedes acceder a la línea Préstamo Ya, donde adquieres el préstamo personal a través de un cajero automático de la red o bien por Home Banking, disponiendo del dinero sin la necesidad de más trámites. Debes ingresar a la opción Préstamos / Solicitud de préstamos.

Soy docente y cuento con recibo de sueldo de la provincia de Córdoba, mi ingreso supera el monto mínimo de los requisitos, puedo acceder al préstamo hipotecario de $790.000?

Siendo efectivo requieres una antigüedad laboral e 6 meses, si eres contratado la antigüedad solicitada es de 1 año. Deberás presentar los últimos 3 recibos de sueldo, DNI y un impuesto a tu nombre para la evaluación de antecedentes y condiciones. Puedes solicitar conformar ingresos con cotitular y codeudores (cónyuge, concubino, padres, suegros e hijos).

Una persona monotributista ¿puede abrir una caja de ahorro en el banco y una cuenta corriente? ¿Cuál es la condición? Atte

Puedes solicitar la cuenta corriente presentando DNI, constancia de CUIL/CUIT/CDI, comprobante de domicilio a través de un certificado expedido por la policía de la provincia y un impuesto, factura o servicio a tu nombre. Los mismos requisitos son necesarios para la constitución de una caja de ahorros.

Tengo mi cuenta de sueldo en vuestro banco y este mes he finalizado la última cuota de un crédito anterior, puedo solicitar un nuevo crédito? Serían $120.000 en 48 cuotas. Cuál sería el monto de la cuota?

Un crédito de $120.000 a cancelar en hasta 48 meses, implica el pago de una cuota mensual de $11210,41. Si eres cliente nuevo del banco requieres contar con antigüedad laboral mínima de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado. Si ya acreditas ingresos en el banco, los requisitos son más flexibles.

Si tengo un crédito personal podría hacer uno para la compra de un auto?

El banco cuenta con una línea en cuotas fijas para la adquisición de vehículos 0 km de Volkswagen. Permite financiar hasta el 100% del valor del coche. Con la presentación de la factura proforma que expide la concesionaria, el banco da comienzo al crédito. ofrece hasta 48 meses para la cancelación.

Se puede comprar una casa con el préstamo o solo es para quien tiene un terreno propio o en su defecto quiere modificar la casa

El crédito aplica para adquisición o construcción de la vivienda única, familiar y de uso permanente. El o los titulares no podrán solicitarlo si ya poseen inmuebles a su nombre. El plazo de financiación es de 5 a 20 años con montos desde los $150.000 a $1.000.000.

Hola, me pueden otorgar el préstamo via internet ya que vivo en Chaco? tengo caja de ahorro para pagar automáticamente la cuotas

Los préstamos personales de Bancor son exclusivos para clientes que adhieran a un paquete de productos de Mundo Bancor. Deben solicitarse en cualquiera de las sucursales y tanto el otorgamiento como el monto a aprobar están sujetos a evaluación crediticia.

Mi inquietud es saber cuál es el mejor crédito acorde a mis posibilidades, al mas corto plazo y costos. De los requisitos formulados poseemos terreno ya adquirido y sin escritura, también poseo un crédito personal con 20 cuotas faltantes a su cancelación por débito automético por Bancor, adjuntando sueldos de 30 mil pesos, mi pregunta es cuál podría ser mi oportunidad de acceder . Gracias

Para destino construcción es necesario que el terreno posea escritura y que la misma se encuentre inscripta en el registro de la provincia a nombre del solicitante o el boleto de compraventa a favor del titular. Se requiere además el plano del proyecto de obra aprobado por al municipalidad.

Necesito sacar un crédito, mi esposo cobra el sueldo por cajero en sucursal de banco Córdoba , por favor estoy necesitando con urgencia el préstamo. Gracias

Si eres cliente del banco, puedes tomar el préstamo rápido y fácil a través de home banking o desde cajeros automáticos de la red Link. Los periodos de reintegro son de 30 días. La acreditación del monto es en la cuenta del titular. El vencimiento de la primera cuota es el primer día del mes siguiente a la fecha en que el crédito se hace efectivo.

Quisiera saber sobre créditos. Yo tengo otorgado un préstamo personal del banco Córdoba. Quisiera saber si ese se puese consolidar y sacar uno para terminar la casa

En la actualidad el banco no cuenta con líneas de créditos de consolidación de deudas. Puedes solicitar una refinanciación de tu crédito de ser necesario. En relación a los créditos para terminación de vivienda, puedes considerar la nueva línea del banco respecto a los créditos valuados en UVI, de acuerdo con los lineamientos del banco central.

Necesito un crédito para arreglar la casa. Podré obtener el crédito?

Los créditos hipotecarios vigentes rigen para adquisición o construcción de la vivienda única. Puedes optar por alguno de los préstamos personales vigentes de hasta $400.000 a cancelar en hasta 48 meses. En este caso el monto mínimo es de $1000. Aplican para clientes con o sin cuenta sueldo en el banco.

Quisiera saber si hay préstamos para empleados públicos con hijos en edad escolar, ya que otros años por cajero automático solían darlos

Está disponible el préstamo por cajeros automáticos o por home banking, el que no necesita de trámites previos. Los tomas desde la opción Préstamos / Solicitud de préstamos. El monto solicitado se acredita en la cuenta de caja de ahorros. Las cuotas se descuentan automáticamente de la cuenta.

Soy pensionada de la provincia de Córdoba. Quiero arreglar mi casa. Quisiera saber cuánto puedo sacar?

Los créditos personales de Bancor ofrecen montos de hasta $400.000 a cancelar en hasta 48 cuotas mensuales. El monto mínimo es de $1000. Mayores de 65 años requieren la contratación de un seguro de vida del 0,48% sobre el saldo deudor. Si cobras tus haberes en el banco, accedes solo con DNI y comprobante de domicilio.

Para jubilados dan préstamos para el 0 km? Gracias

Si tu nivel de haber lo permite, podrás acceder al préstamo prendario siempre y cuando puedas tomar un seguro de vida sobre el saldo de la deuda contraída. Debes dirigirte a la concesionaria adherida para la obtención de la factura pro forma que debes presentar en el banco. Los plazos de cancelación son de 36 y 48 meses.

Soy monotributista, el crédito hipotecario sirve para cambio de vivienda?

Los destinos posibles de crédito son el de adquisición de la vivienda única o de construcción de la misma. No está previsto el destino cambio de vivienda. La línea no permite adquirir terreno. Los monotributistas deben presentar los últimos comprobantes de pago para el acceso.

Necesito un préstamo para saldar créditos que me descuentan del sueldo, soy clienta del banco, me depositan el sueldo allí

El banco no cuenta en la actualidad con una línea de créditos de unificación de deudas. Los créditos existentes son de libre destino pero necesitan que cuentes con la generación de ingresos suficientes de respaldo para poder concretar la operación. El banco evaluará la relación cuota a pagar/ingresos disponibles antes de un nuevo otorgamiento.

Quiero un préstamo y quiero saber si estoy calificada

Bancor exige para nuevos clientes en relación de dependencia, la presentación del último recibo de haberes y la demostración de 6 meses de trabajo efectivo o de 12 meses como contratado. En el caso de independientes requiere una antigüedad mínima de 12 meses como profesional o de 3 años para las demás actividades.

Para un préstamo de 200.000 pesos pagaderos en 3 años, cuál es la cuota mensual? Gracias

En crédito personal de $200.000 a cancelar en el plazo de 3 años, representa una cuota mensual a pagar de $14.345,07, lo que está relacionado con una tasa de costo total del 60,54%. El monto máximo que el banco ofrece es de $200.000 en plazos de hasta 48 meses para el pago.

Quisiera saber si tengo la posibilidad de obtener un préstamo de 15.000 pesos o en su defecto de 10.000 pesos a la brevedad

Para el acceso requieres contar al menos con una antigüedad en el empleo de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado. Un monto de $10.000 a cancelar en 6 meses implica una cuota mensual de $2305,70; en un plazo de 12 meses la cuota estimada es de $1312,08.

Soy monotributista categoría f desde el año 2008, puedo acceder a un préstamo para vivienda?

Línea Préstamo Tu Hogar aplica para la adquisición de la vivienda única o la construcción de la misma. Puede sumar ingresos el titular de forma conjunta con un codeudor. El titular es quien posee el ingreso mayor. Tus ingresos mensuales declarados determinarán el monto de crédito.

Soy monotributista social. Puedo acceder a un crédito? Tengo cuenta por mi hija de la cuota alimentaria! Puedo acceder?

El banco no se encuentra en estos momentos otorgando créditos a los beneficiarios de monotributo social. Otorga financiamiento a monotributistas del régimen general, demostrando antigüedad mínima de 1 año en caso de profesionales y de 3 años para otras actividades. Es necesario presentar los 3 últimos comprobantes de pago del monotributo.

Cuál es el monto de la cuota por un crédito de 100.000 pesos a pagar en 24 y/o 36 meses?

Un crédito de $100.000 a pagar en un plazo de 24 meses, se relaciona con una cuota mensual estimada de $8568,91, lo que representa un costo total financiero del 60,25%, el que incluye pago de intereses, gastos administrativos, seguro de vida e impuestos. Dicho monto a un plazo de 36 meses, genera una cuota de $7150,36 mensuales.

Hay créditos para ampliar viviendas?

El destino de la línea Créditos Tu Hogar está destinado a la adquisición o construcción de la vivienda única y de uso permanente. No aplica para ampliación ni refacción como así tampoco rige para al adquisición de terreno. Es un crédito de tasa mixta.

Qué trámite debo realizar para conseguir el préstamo personal? soy jubilada

Debes solicitar la calificación crediticia en cualquiera de las oficinas dado que el crédito está sujeto a evaluación de antecedentes financieros. El producto requiere de la adhesión a un paquete de productos Bancor. El plazo de los préstamos es de hasta 48 meses.

Para un préstamo de cien mil pesos, de cuánto debe ser el haber que se percibe? Gracias

Para acceder a un monto de $100.000, se requiere de ingresos netos mensuales de al menos $13750, dado que la cuota mensual a pagar rondaría los $4000, incluyendo amortización, intereses, impuestos y seguro de vida. Solicita una evaluación crediticia en el banco, dado que de ella depende el otorgamiento y el monto del crédito.

Quisiera saber si estoy apta para un préstamo

Si eres cliente sin haberes en el banco o independiente, requieres demostrar antigüedad mínima de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado, o de 1 año como profesional o de 3 años para otras actividades independientes. Es necesaria la adhesión a un paquete de productos de Mundo Bancor.

La tasa de interés que se aplica cuál es? Gracias

La tasa depende del plazo de financiación. Por ejemplo un plazo de hasta 12 meses implica una tasa nominal anual del 39%, generando a su vez un costo financiero total del 50,84%. Para un plazo de 13 a 18 meses, la tasa es del 40% y el costo financiero total del 52,05%. Para quienes cobran haberes a través del banco las tasas son más convenientes.

Soy profesional planta permanente hace dos años en la provincia y necesito comprarme una unidad habitacional: departamento,el crédito estaría aprobado en este caso también? Y el interés aplicado a 15 o 20 años: cuál sería?

El crédito rige para al compra o construcción de la vivienda única y permanente. Los montos son de $150.000 a $1.000.000 en plazos de cancelación de 5 a 20 años. La antigüedad de la vivienda no puede ser de más de 4 años. Puede aplicar para departamento siempre y cuando cumpla las condiciones que establece el banco.

Soy empleada de la provincia con 20 años de antigüedad, pregunte por préstamo para liquidar un plan de auto okm, no tengo prestamos anteriores, me contestaron que solo me dan un sueldo, porque no realizo operaciones con el banco. Esto es así?

Los préstamos vigentes están dispuestos para clientes que adhieran a un paquete de productos de Mundo Bancor. Los clientes nuevos deberán contar con al menos 1 año de antigüedad laboral y deben presentar el último recibo de haberes, identificación personal y un impuesto o servicio a su nombre.

Necesito un crédito para comprar vivienda propia, soy de Chilecito, La Rioja, trabajo en Pami hace 28 años, cómo puedo hacer?

La línea de créditos Tu Hogar, aplica para residentes de Córdoba Capital o residentes del interior de la provincia. En el caso de adquisición, la escritura de dominio y los planos deben ser aprobados por la municipalidad de Córdoba y en el caso de construcción , el terreno debe estar inscripto en el registro de la provincia.

Quisiera saber si puedo sacar un crédito consolidación ya que tengo dos pequeños créditos en el banco Cba. y de esa forma me quedo con un sola cuota, cuánto puedo sacar? Mi sueldo actual es de 15000 pesos. Gracias.

Puede solicitar la refinanciación de tus créditos y si es posible solicitar un nuevo monto de acuerdo a lo que te permita tu nivel de ingresos demostrables actual y tu comportamiento de pagos. Debes dirigirte a la sucursal de origen o radicación de los créditos contraídos para su evaluación.

Necesito un crédito personal de $30.000,pero no tengo la cuenta sueldo en bco Córdoba. Que tengo que hacer?

Si no cobras tus haberes a través del banco, debes contar con al menos 6 meses como efectivo en tu actual empleo ó 1 año como contratado. Debes presentar identificación personal y un impuesto o servicio a tu nombre, además de recibos de sueldo y constancia de CUIL.

Buen día, el banco otorga un préstamo hipotecario para comprar una casa que tiene 52 años de antigüedad?

El área técnica evalúa la vivienda de acuerdo a los criterios establecidos relacionados con la habilitación del lugar, el funcionamiento y las condiciones según los códigos de edificación vigentes. En general las líneas de créditos hipotecarios disponen que el inmueble sea nuevo ó de una antigüedad de no más de 10 años.

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo para comprar un auto usado, trabajo en un call hace 10 meses, mi sueldo es de 7800 pesos pero no tengo cuenta sueldo en el banco Córdoba . Agradecería su pronta respuesta

Puedes acceder como nuevo cliente si adhieres al paquete de productos de Mundo Bancor, siempre y cuando poseas una antigüedad laboral mínima de 6 meses como efectivo o de 12 meses como contratado. Se requiere de la presentación del último recibo de haberes . Es un crédito de libre destino.

Quiero saber si estoy pre calificada para un préstamo por cajero o sucursal. Gracias

Si posees cuenta en el banco, puedes acceder a la línea de préstamos por cajero automático o por home banking, sin necesidad de trámites previos. Desde cajero de la red link, ingresa a la opción Préstamos / Solicitud de préstamos, elige el monto y plazo.

Necesito un préstamo para cancelar un deuda, podrá ser?

Para aplicar los créditos personales de Banco Córdoba, necesitas contar con buenos antecedentes crediticios y ser cliente del banco o demostrar antigüedad laboral mínima en un trabajo estable. El banco ofrece créditos de libre destino con montos de hasta $200.000 a pagar en hasta 48 meses.

Estoy contratada en la provincia, en enero cumplo 6 meses, necesito sacar un crédito de 200.000 pesos, también soy monotributista estoy en condiciones? tengo 4 meses mas de antigüedad en provincia por reemplazo y contrato

Para clientes con cuenta de haberes en el banco, los montos son de hasta $400.000 en función de su capacidad de pagos, a pagar en hasta 48 meses. Para el acceso se requiere una antigüedad laboral mínima de 6 meses como permanente o de 1 año como contratado.

Soy maestra suplente, en abril 2016 cumplo 6 meses, estoy calificada para solicitar un préstamo?

Para poder acceder a los créditos de Bancor, se requiere una antigüedad laboral mínima de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado. Se necesita de la presentación del último recibo de haberes. Se debe poseer buen historial de créditos. Los plazos son de hasta 48 meses.

Puedo solicitar el préstamos desde Mina Clavero, Córdoba?

Los trámites de créditos son personales, por lo que deberás dirigirte a la sucursal más cercana tu domicilio para la tramitación, puedes solicitar más información al 0810-226267. Si eres cliente nuevo, necesitas de la presentación de DNI, último recibo de haberes y demostración de antigüedad laboral de 6 meses como permanente o de 1 año como contratado.

Buenas; hasta cuándo se brindarán los préstamos para la compra de materiales de la construcción para una ampliación del hogar?

La vigencia de la línea del programa Construyendo Juntos que ofrece montos de hasta $320.000 para la compra de materiales y mano de obra para la construcción de la vivienda única es hasta el 01/05/2019 o hasta alcanzar el tope de 10.000 créditos, lo que ocurra primero.

Necesito saber si puedo acceder a un préstamo , hace un año saque uno pero hoy necesito otro. Cómo sería?

Si ya cuentas con un crédito en curso, el banco realizará una evaluación de tu perfil para determinar si eres pasible de un nuevo otorgamiento, para lo cual sea analiza no solo la capacidad de pago sino también tu comportamiento en las cancelaciones y la relación existente entre las cuotas a pagar y tu ingreso disponible.

Tengo una cuenta sueldo , soy contratado de la provincia, en febrero cumplo 1 año , quisiera saber hasta cuánto es el monto que me es posible sacar para la compra de una vivienda?

Si trabajas en relación de dependencia, como contratado se requiere tener cumplidos al menos 1 año de antigüedad laboral. Se necesita de la presentación de los 3 últimos recibos de haberes. El crédito solo aplica para adquisición o construcción de la vivienda permanente y única. Se puede sumar ingresos familiares.

Para cancelar la compra de un auto cero km con el cincuenta por ciento pagado debo solicitar un préstamo de $100.000, cuánto tengo para sacar?

Si eres cliente del banco, sea que cobres tu sueldo o jubilación a través del mismo, cuentas con montos de hasta $400.000 a pagar en hasta 48 meses, de acuerdo a tu capacidad. Si no eres cliente, el monto es de hasta $200.000. Para la evaluación crediticia necesitas de la presentación de DNI y el último recibo de haberes. Requieres antigüedad laboral de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado.

Buen día, soy pensionada y mi básico es de $5700 sin descuentos y quiero sacar un préstamo, podré hacerlo?

El monto mínimo de crédito es de $1000. Si cobras tus haberes a través de la institución son mayores las facilidades de acceso. Si no cobras tus haberes por el banco, necesitas de una evaluación crediticia, donde analizarán tus ingresos mínimos y antecedentes financieros.

Yo cuento con casi todos los requisitos pero estoy pagando el terreno hay posibilidad de adquirirlo? Gracias

El crédito hipotecario “Tu Hogar” aplica tanto para la adquisición de la vivienda única como para la construcción de la misma. La línea no permite adquirir terreno. Permite sumar ingresos entre cónyuges y concubinos para incrementar el monto a solicitar. Ofrece plazos de entre 5 y 20 años de acuerdo con los ingresos. Financia el 100% del proyecto de construcción.

Yo tengo cuenta sueldo ahí, quiero saber si estoy calificada para pedir un préstamo y sino retirar parte del sueldo por cuenta corriente

Si eres cliente con cuenta de haberes en el banco, los montos posible son de hasta $400.000 en función de calificación crediticia, a pagar en plazos de hasta 48 meses. Requieres de la presentación de DNI más un impuesto o un servicio a tu nombre.

Buenas tardes, desearía urgente un préstamo de consolidación, abonando el préstamo anterior, tarjeta Cordobesa que estoy al día, dado que tengo que abonar la escritura de mi casa que vendí, vivienda única y pagar impuestos para que el comprador pueda escriturar. Por favor podrá ser posible urgente? Cobro mi jubilación docente con ustedes. Esperando una respuesta favorable

Debes acercarte en cualquier momento a cualquier sucursal del banco para solicitar el préstamo de consolidación. Requiere un seguro sobre el saldo deudor. Permite la cancelación anticipada. Además de acceder al refinanciamiento de tu crédito, te permite contar con nuevo efectivo para nuevos proyectos.

De cuánto es la cuota por 30.000 pesos en 6 cuotas?

Para un monto de $30.000 a 12 meses de plazo, la cuota estimada mensual a pagar es de $3200. No obstante puedes solicitar una simulación al momento de la solicitud para calcular la cuota con la tasa de interés actual. Cabe destacar que el plazo mínimo es de 12 meses (12 cuotas mensuales).

Por qué es $5000 de sueldo? No puede ser menor? Soy empleada doméstica hace mas de un año con recibo de $4184

Los requisitos los establece cada banco en función de sus políticas crediticias. Se necesita acreditar un ingreso mínimo para poder asegurar el cumplimiento de la obligación sin comprometer los ingresos necesarios para la cobertura de la canasta básica familiar, lo que se refleja en la relación cuota/ingreso que se exige.

Ya tengo cuenta sueldo, cómo saco un préstamo en Bancor?

Los clientes con cuenta de haberes o jubilación en el banco, disponen de montos desde los $1000 hasta los $400.000 en plazos de 12 hasta 48 meses. Como cliente accedes solo con la presentación de DNI, LC ó LE mas un servicio o impuesto a tu nombre.

Buenas tardes, quisiera saber si estoy calificada para un préstamo por cajero o para extracciones en cuenta corriente?

La línea Préstamo Ya permite acceder a montos de préstamos personal por cajero automático de la red link o por home banking. Si eres cliente del banco cuentas con el crédito pre aprobado, caso contrario debes solicitar la pre aprobación y solicitud de alta del servicio (trámite por única vez) en cualquiera de las oficinas.

Puedo obtener un préstamo?

Clientes sin cuenta de haberes en el banco, pueden acceder a montos de hasta $200.000 en hasta 48 meses de plazo, de acuerdo con las condiciones de cada solicitante. Necesita de la presentación del último recibo de haberes y de antigüedad laboral de al menos 6 meses.

Quiero sacar un crédito para la compra de un vehículo, qué plan hay? Gracias

El banco posee dos préstamos disponibles para la compa de o km: préstamo para la compra de VOLKSWAGEN a tasa fija, con plazo de 36 ó 48 meses con financiación de hasta el 70% del valor del vehículo; y préstamo para compra de FIAT, con financiación del total del precio en 36 ó 48 cuotas mensuales a tasa fija.

Quiero sacar un préstamo, qué tengo que hacer?

Si eres cliente con cuenta de haberes en el banco, el monto es de hasta $400.000 en hasta 48 meses, si eres cliente sin cuenta sueldo o eres independiente, los montos son de hasta $200.000 en plazos de hasta 48 meses. Las cuotas son constantes. Necesitas verificar entre 6 meses y 1 año de antigüedad laboral si eres permanente o contratado respectivamente.

Solicito un préstamo para ampliación de vivienda

El banco cuenta con una línea de préstamo para la compra de materiales de construcción, con montos de hasta $150.000 a tasa fija. Requieres contar con antigüedad laboral mínima, ingresos disponibles, capacidad de pago de acuerdo al monto a solicitar y buenos antecedentes financieros.

No soy cliente de Bancor, si solicito un préstamo, qué pasos tengo que realizar? Gracias

Clientes sin cuenta de haberes en el banco o independientes, el monto máximo a otorgar es de hasta $200.000 en plazos de hasta 48 meses, en cuotas constantes. Se requiere un seguro de vida sobre saldo deudor. Se necesita demostrar antigüedad laboral mínima de 6 meses como efectivo o 1 año como contratado.

Tengo varios créditos pequeños en banco de Córdoba, en caso de pagar todo y quedar en cero que tengo que hacer?según el central de deudores del sistema financiero me falta cancelar setenta y ocho mil pesos, esta comunicado hasta agosto del 2015

Si ya has efectuado el pago de las deudas correspondientes, debes solicitar eliminar el historial de las bases de datos de deudores para poder blanquear tus antecedentes. Se debe iniciar un trámite y abonar un importe para la desafectación en la base de datos que corresponda. No obstante, el dato de una deuda de más de 5 años debería caducar por ley de habeas data.

Tengo 56 años y casi 35 de empleada pública de planta permanente. Puedo acceder a un crédito para una vivienda? No tengo terreno

Banco de Córdoba cuenta con la línea Tu Hogar, con créditos desde 5 a 20 años de plazo que aplican para la adquisición o construcción de la primera vivienda de uso permanente. Las cuotas se descuentan por débito automático de tu cuenta. La tasa es fija durante los 3 primeros años.

Necesito pedir un préstamo. En caso de otorgarse el mismo se devuelve en cuotas fijas en pesos o puede variar?

Los préstamos se amortizan bajo el sistema francés, es decir, cuota constante. El porcentaje de la tasa efectiva anual está basado en el periodo de tiempo. El monto de crédito está sujeto a la calificación crediticia del solicitante. El monto mínimo es de $1000.

Quiero saber si puedo sacar un préstamo

Si eres cliente con cuenta sueldo o jubilación en el banco, puedes acceder a montos de hasta $400.000, si no presentas cuenta sueldo o eres independiente accedes a montos de hasta $200.000, en ambos casos con plazos de hasta 48 meses para la cancelación. El mínimo es de $1000.

Quisiera saber si puedo obtener un préstamo de $15000,ya que ya tengo un préstamo,soy empleada pública.

Si eres titular de una cuenta sueldo, puedes dar de alta el servicio de Crédito Adelanto de Sueldo donde el banco te adelanta hasta el monto del 30% de tu sueldo desde cajeros automáticos de la red. Debes tramitarlo por única vez en la sucursal de radicación de tu cuenta presentando identificación personal.

Yo quisiera abrir un negocio y necesitaría capital para hacerlo, ya sea para el alquiler del mismo y todos los productos que allí vamos a vender. Aprox necesitaríamos 20 mil pesos. Cómo quedaría en cuotas cortas?

Clientes sin cuenta de haberes en el banco o independientes, el monto máximo ofrecido es de hasta $200.000 en plazos que van de los 12 a los 48 meses. Suponiendo un préstamo de $10.000 a un plazo de 48 meses, la cuota a pagar es de $505. La TEA es del 44,82%.

Puedo pedir un crédito con la asignación universal por hijo?

Banco de Córdoba para el otorgamiento de sus créditos requiere que los empleados en relación de dependencia que deseen adquirir financiamiento cuenten con al menos 6 meses de antigüedad como efectivo o 1 año como contratado, presentado el último recibo de haberes. No rige para la asignación por hijo.

Me pueden otorgar un préstamo con la asignación universal por hijo que cobro todos los meses en el Banco Córdoba? Gracias

Con la asignación universal por hijo no es posible acceder a las líneas de préstamos personales, dado que entre los requisitos a aplicar se necesita encontrarse en relación de dependencia con antigüedad laboral de entre 6 meses y 1 año; encontrarse bajo régimen de montributo con antigüedad de entre 1 y 3 años de acuerdo con la actividad o desempeñarse como autónomo.

Hola, quiero saber en que consiste un préstamo que es sacado directamente del cajero y que cubre ese seguro?

Puedes obtener el préstamo por cajero automático de la red link o desde Home Banking, donde eliges el monto y el plazo disponibles. Para menores de 65 años se cobra un seguro de vida sobre el saldo deudor de 0,3% y para quienes superan esa edad, el seguro es del 0,48%.

El sueldo tiene que ser de jornada completa? Qué posibilidades hay para sacar un préstamo de $20.000?

Clientes nuevos deben presentar su identificación personal, un impuesto o servicio a su nombre y el último recibo de sueldo, además deberá contar con antigüedad laboral de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratados. El monto depende de la capacidad de pago del cliente.

Hola, soy empleada en planta permanente Paicor, desde abril 2015 cobro por cajero y me hace falta 100.000 pesos, tengo un sueldo de 5.200 neto a cobrar, que trámite tengo que hacer?

El monto a tomar va a depender de tu capacidad de pago de acuerdo con la evaluación crediticia que efectúa el banco en relación a tu ingreso disponible. Si eres cliente con cuenta sueldo en el banco, los requisitos son mínimos, caso contrario debes contar con antigüedad laboral de 6 meses como efectivo ó 1 año como contratado.

Soy Laura, tengo dos préstamos del banco de Córdoba, puedo sacar otro? lo necesito para arreglar mi casa

El banco evaluará tus condiciones y tu situación financiera para poder determinar tu aptitud para tomar otro crédito. Existe una relación que se debe respetar, es la proporción cuota/ingreso, es decir, que porcentaje de ingreso se lleva la cuota a pagar, que en general no puede superar el 30%, esto asegura que podrás cancelar la cuota sin inconvenientes.

Necesito saber las caracteristicas de cuotas, pago y las posibilidades que tengo para obtener un crédito personal de 100.000 pesos,gracias

Banco Córdoba te ofrece préstamos personales de hasta $400.000 en hasta 48 cuotas. Destinado a clientes del banco con cuenta sueldo o aquellos que cobran su jubilación en la institución y en el caso de clientes nuevos, deben acreditar antigüedad mínima de 6 meses como efectivos o de 1 año como contratados.

Para pensiones no contributivas hay un préstamo?

En Banco Córdoba no se otorgan créditos a pensiones no contributivas, dado que para acceder a un crédito se necesita en general, ser cliente con cuenta sueldo en el banco o ser jubilado cobrando en la institución. En relación de dependencia se necesita una antigüedad mínima de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado.

Se puede sacar un préstamo en este banco con el plan universal por hijo?

Si es tu única fuente de ingresos no podrás obtenerlo, dado que el banco requiere que seas cliente con cuenta sueldo en la institución o jubilado que cobre sus haberes en el banco. En el caso de clientes nuevos se necesita antigüedad laboral minina de 6 meses como efectivo o de 1 año como contratado.

Hola, quería saber cual es el costo de mantenimiento de una caja de ahorro en el Banco.

El costo es de $55.66 por mes. Saludos.

Si quiero renovar mi tarjeta Cordobesa, cuanto me sale el trámite?

El Banco cobra una comisión por este trámite que es de $126.50 para la Cordobesa, y de $151.80 par ala Visa Cordobesa.

¿Cuál es la edad mínima para abrir una cuenta básica para operar?

La cuenta básica del banco, se abre, siendo mayor de 21 años, siendo necesario presentar el DNI.

Deja tu calificación sobre Préstamos - Bancor - Conocé requisitos y simulá hoy

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.