Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Personales en Credipaz - Requisitos

Esta es una financiera que tiene muchas sucursales y que en los últimos años tuvo un crecimiento sostenido. Por eso es que nos pareció adecuado y también oportuno poder destacar algunas cuestiones relacionadas a los préstamos personales de Credipaz, para que quienes tengan las duda de cómo funcionan, puedan saberlo con suma precisión y con todos los datos.



¿Hace Credipaz préstamos online?

Con respecto a si se puede o no hacer préstamos por internet / online en esta financiera la respuesta es que sí, se pueden pedir de esa manera, sin ningún tipo de problemas. Para eso va a tener que indicar una serie de datos personales para iniciar su trámite. Lo que sí debe tener en cuenta es que de ser necesario, Credipaz puede solicitarle que acuda a una de sus sucursales para la presentación presencial de cierta documentación. Queremos decirle ahora algunos de los detalles que son considerados como más importantes en su préstamo:

  1. Se trata de un crédito que tiene siempre cuotas fijas y en pesos.
  2. Los montos que le van a poder brindar serán acordes a sus necesidades.
  3. Va a contar con un sistema muy novedoso de cuota comodín, que sirve para elegir una y no pagarla.
  4. Si usted paga el 50% de su crédito, va a poder realizar la renovación correspondiente.
  5. Va a poder contar con dos fechas de vencimiento por mes.

¿Cuáles son los requisitos para los préstamos de Credipaz?

En relación a los requisitos para préstamos en Credipaz debemos decir que son sencillos pero que sin lugar a dudas pueden variar según quien haga la solicitud. En primer lugar diremos que lo que se le va a solicitar a quien desee un crédito, sin distinción alguna, es que acompañe su Documento Nacional de identidad, brindar uno o más teléfonos que sean de referencia para poder contactarse, tener una edad mínima de 21 años y una máxima de 80 años, y lo mejor, es que no le van a pedir ningún tipo de dinero anticipado.

Por otro lado, ingresa luego el tema de la documentación que se tiene que presentar, ya sea en formato digital o en las oficinas de Credipaz. Vamos a distinguir los siguientes supuestos:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • En el caso de los empleados, se les pide el último recibo de sueldo.
  • Para los jubilados, es importante presentar el último recibo de haberes.
  • Y los monotributistas y/o Autónomos, deberán acompañar el último comprobante de pago.
  • No olvidar que se le va a solicitar también la presentación en original de un impuesto o de un servicio que esté a nombre del solicitante y que llegue directamente a su domicilio.

¿Hay préstamos en Credipaz sin recibo de sueldo?

Obligatoriamente en esta entidad financiera a todos los solicitantes les piden que acrediten ingresos y que acompañen documentación para demostrar tal cuestión. Por lo tanto, debemos decir que no hay préstamos en Credipaz sin recibo de sueldo, a excepción claro de los que son monotributistas, pero a quienes sí le piden también que presenten documentos respaldatorios. Que esto sea así obedece a que se trata de una entidad que quiere dar seguridad a las operaciones de sus clientes, brindándoles el dinero que realmente ellos van a poder pagar, para que luego no se generen pasivos que a su vez traigan como consecuencias malas calificaciones en el sistema financiero.

Si usted quiere tener un crédito en el cual no le pidan ningún tipo de recibo de sueldo o documento que demuestre ingresos, va a tener dos opciones: créditos en los bancos que se los otorgan sin demoras a quienes ya son clientes, o bien, la opción de las financieras informales, que por comentarios de muchos de nuestros usuarios, nosotros le indicamos que tenga mucha precaución.

Lo mejor que usted va a poder tener siempre a disposición es un simulador de crédito online o tradicional con solicitud presencial. Eso le garantiza a usted poder comparar entre distintas financieras, conocer sus condiciones, tener certeza sobre sus tasas, y después elegir la que más se amolde a sus necesidades. Es lo que podrá encontrar siempre en El Mejor Trato, con el adicional de que encontrará datos de cada uno de los créditos que calcule.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Buenas tardes. Soy jubilado y cobro la mínima. Puedo sacar un préstamo?

Como jubilado, vas a poder sacar un préstamo personal con Credipaz, ya que está habilitado para mayores de 21 años. Es importante que tu perfil crediticio esté en óptimas condiciones y con el beneficio de renovarlo en el momento que abones la mitad del mismo, además de adquirir otras ventajas.

Como. Puedo pagar el préstamo

Puedes cancelar tu préstamo personal Credipaz a través de los siguientes medios de pago: sucursales Credipaz, Provincia Net, Pago Fácil, Rapipago, Pago mis cuentas. Recuerda que las cuotas vencen los días 10 de cada mes, pero también cuentas con la posibilidad de abonarlas los días 25 de cada mes en su segundo vencimiento.

Se puede sacar un préstamo y pagar en cuotas con tarjeta de crédito?

No. No puedes obtener un préstamo personal Credipaz y abonarlo con tu tarjeta de crédito. La entidad brinda facilidades de pago para que puedas cancelar tus cuotas mensuales. Puedes abonarla en el primer vencimiento, los días 10 de cada mes o en el segundo vencimiento, los días 25 de cada mes. Además, cuenta con un comodín, con el cual presentándolo en cualquier sucursal Credipaz puedes postergar tu pago.

Puedo solicitar un préstamo con la tarjeta credipaz como debo hacer

Para solicitar un préstamo personal Credipaz debes cumplir con los siguientes requisitos: debes tener una edad de entre 21 y 80 años. Si eres empleado necesitas presentar los 2 últimos recibos de sueldo. Si eres monotributista y/o autónomo, debes presentar el último comprobante de pago. Además, debes presentar DNI y un servicio o impuesto a tu nombre.

Si soy extranjero con DNI temporal puedo optar por un crédito de 25.000 mil pesos? Tengo recibo de sueldo

De acuerdo a la información brindada por Credipaz, no existen restricciones para otorgar préstamos a extranjeros. Deberás presentar tu DNI y tu recibo de sueldo para solicitar $25.000, de acuerdo a tu perfil crediticio, evaluarán la aprobación del mismo. Actualmente los plazos vigentes de devolución son: 4, 6, 9, 12 y 15 cuotas.

Buenas tardes quiero saber si saco un préstamo de $50.000cuanto es lo que tengo que devolver. Las cuotas son fijas

Si, las cuotas de Credipaz son fijas. En el caso que tengas acceso a un préstamo por el valor de $50.000 abonarás aproximadamente en 15 meses que es el límite máximo disponible, abonarás aproximadamente $7.373,91. La TNA que aplica actualmente es del 145.05 %. Tendrás también la opción de hacerlo en 4, 6, 9, 12 meses

Yo preciso $70.000 a devolver en un año de cuánto sería la cuota

En el caso que solicites un Préstamo en efectivo en Credipaz y el monto sea de $70.000 a devolver en 1 año (12 meses), la cuota será de $11.344,25. Recuerda que tus ingresos deberán ser acordes al monto solicitado, dependiendo de ello y de tu perfil crediticio podrá efectuarse la transacción.

Tengo 23 años no trabajo en blanco . Puedo sacar un préstamo igual?

No, no podrás solicitar un préstamo personal en la financiera Credipaz si tienes 23 años y no trabajas en blanco o tienes algún comprobante de ingresos. Dentro de los requisitos que solicita la empresa es ser empleado en relación de dependencia, ser jubilado o trabajador independiente registrado en el monotributo.

Necesito 50000 a pagar en ,12 cuotas cuánto es el pago

En el caso que inicies la gestión de un préstamo por el valor de $50.000 y Credipaz apruebe la transacción, abonarás en 12 meses (1 año) un aproximado de $8.103,03. Recuerda que deberás presentar un recibo de ingresos, un impuesto a tu nombre y tu documento para que puedan constatar tu situación crediticia.

Quiero sacar 15.000 pesos en cuantas cuotas se puede?

Sí, puedes pedir un préstamo por el valor de $15.000 en Credipaz si tienes un recibo de sueldo, estás adherido al monotributo o si te encuentras jubilado. Podrás financiarlo en los siguientes plazos: 4, 6, 9, 12 y 15 meses. Por ejemplo en 12 meses abonarás un monto aproximado de $2.430,91.

¿Se cobra mucho por la renovación de un crédito?

Tiene una comisión bastante baja.

¿Qué deben presentar los Monotributistas para el crédito?

Deben tener el último comprobante de pago.

¿Con 18 años puedo pedir el crédito?

De 20 a 80 años es la edad de solicitud.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Personales en Credipaz - Requisitos

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.