Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Carrefour da préstamos actualmente? - Alternativas

Sabemos que ya no sólo los bancos se ocupan de otorgar crédito y de hacer financiaciones de bienes y servicios a la población, sino que con el paso del tiempo, también hay nuevas instituciones como pueden ser las financieras y también empresas de venta de bienes que actúan como estas últimas para financiar cada uno de sus productos al público. Es así el caso de Carrefour y ahora nuestra tarea será mostrarle con la mejor información posible a usted cómo es el servicio de esta entidad, qué beneficios tiene, cómo solicitarlo, qué puede otorgarnos, entre muchas cosas más.


¿Son confiables los servicios financieros de Carrefour?

Carrefour es una empresa con reconocimiento a nivel internacional por su trayectoria y por los millones de clientes que tiene en el mundo. Actúa tanto como tienda o supermercado como así también brindando servicios adicionales como pueden ser las financiaciones, entre otras cosas. Si en esta institución usted pide financiamientos para sus compras debemos decirle que jamás va a tener problemas debido al importante respaldo con el que cuenta la empresa, siempre serán operaciones seguras, honestas y sumamente responsables.

¿Carrefour hace préstamos?

A diferencia de muchos otros supermercados, este en la actualidad no hace préstamos en efectivo al público para que los clientes retiren dinero y puedan gastarlo como quieren, es decir, como un préstamo estrictamente personal. Lo que sí tiene es una tarjeta de crédito con la cual usted podrá no sólo hacer compras sino que también tener acceso a una serie ilimitada de beneficios en todo momento sin complicaciones, con alcance nacional y eso significa que no importa en cuál Carrefour compre.

¿Qué préstamos otorga Carrefour?

Como mencionamos, cuenta con una muy recomendable tarjeta de crédito para que en cualquiera de los supermercados de Argentina usted compre cualquiera de los productos que se encuentran exhibidos. Pero además de eso, la empresa firmó convenios en los últimos años con más comercios para que acepten la tarjeta, y sin dudas que sin cientos y usted puede ver la lista completa en la web. Hay algunas cuestiones de esta tarjeta que podemos mencionar con ítems para que puedan visualizarse con mayor claridad:

  • Tiene todos los días promociones en los supermercados para aprovechar.

  • Cuenta con un otorgamiento muy simple en el día.

  • La fecha de cierre se va a informar directamente en el resumen que se le envía a su domicilio.

  • Abona su tarjeta de distintas maneras: a través de Pago mis Cuentas, en servicio de cajas o sino mediante cajeros que pertenezcan a Banelco.

  • Envío de promociones y descuentos por correo electrónico de manera diaria.

  • Centro de Atención al Cliente disponible todos los días para usted cuando tenga dudas.

  • Posibilidad de sumar puntos para canjear luego por premios y también participar en sorteos.  

¿Cómo son los intereses de los préstamos en Carrefour?

Debe saber usted que Carrefour ofrece financiarle de acuerdo a su ingreso un monto de compra determinado, que generalmente es alto sin dudas, pero no es un banco, sino que trabaja como una financiera. Aclaramos eso debido a que por lo tanto generalmente tiene tasas de interés más elevadas que una institución bancaria tradicional, ya sea privada o estatal. Pero algo que sí tenemos que resaltar es que cuenta con un interés al mismo tiempo reducido, con promociones y bajo en comparación con demás financieras.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuánto tardan los préstamos en Carrefour? 

El trámite a través del cual usted logra obtener su tarjeta de crédito de Carrefour para compras no va a demorarle más de algunas horas sin dudas. Es un procedimiento sencillo en donde no tiene trabas, complicaciones u otras burocracias y se puede hacer de dos maneras: en los stands que están dispuestos adentro de los supermercados al ingreso de estos o sino también vía web, dejando todos sus datos en un formulario en el sitio para que se contacten con usted y finalizar el proceso.

¿Qué requisitos tienen los préstamos de Carrefour? 

Antes mencionamos que el trámite dura muy poco y eso es producto de que los requisitos son muy sencillos en todo momento. Carrefour desea a usted realmente darle soluciones y no inconvenientes, que encuentre la mejor financiación para comprar todo lo que necesita para su hogar y su familia. Diremos ahora según cada caso en particular qué se debe tener a mano:

  • Si tiene una relación de dependencia deberá llevar el último recibo de sueldo que le pagaron, el documento nacional de identidad y un servicio.

  • Los jubilados o los pensionados deben llevar también su DNI con un servicio y en cuanto a ingresos, de sus haberes el último recibo.

  • Monotributistas también pueden acceder a la tarjeta de esta empresa. Ellos tienen como requisito: DNI, servicio a su nombre y de pagos hechos al impuesto, los últimos 3.

  • Quienes sean autónomos deberán llevar igual que en los anteriores casos su DNI junto con un servicio inscripto a su nombre y sobre ingresos, deben contar con la última declaración jurada de sus ingresos.

¿Tiene simulador Carrefour para préstamos?

No tendremos la posibilidad hoy en día de que en la web de Carrefour podamos saber de acuerdo al gasto que realicemos en cuántas cuotas podremos pagar y con qué montos. Pero sí puede conocer con exactitud eso yendo a cualquiera de las tiendas en el país y entrevistándose en segundos con un asesor. Pero sí puede, por ejemplo, a través de El Mejor Trato saber información de muchísimos créditos personales y con sólo decir qué suma quiere y en qué plazo, se le otorgarán datos de cuánto va a pagar, en qué tiempo, con qué condiciones, etc.

¿Hay buenas opiniones sobre los préstamos de Carrefour? 

Opiniones sobre una tarjeta de crédito otorgada por los servicios financieros de Carrefour realmente hay muchas pero nosotros nos ocupamos de leer muchas de ellas y pudimos concluir que son en gran parte positivas. Uno de los principales comentarios es que es muy fácil el trámite para poder tener el servicio y por otro lado, que también se tienen muchos descuentos en los planes de financiación cuando se quiere comprar en los supermercados.

Cómo pudimos ver, en la actualidad Carrefour no ofrece crédito, de igual modo, si necesitás efectivo te recomiendo utilices nuestro simulador con el que podrás comparar los préstamos ofrecidos por algunas de las entidades más prestigiosas del país.


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 30/6/2023

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola, yo hice el trámite para el préstamo el martes y todavía no tengo depositado

Como ya hiciste el trámite para sacar un préstamo personal el día martes a través de Carrefour y aún no está depositado en la cuenta, se puede deber a que la entidad todavía debe realizar un análisis de tu perfil crediticio y liberar el dinero para que puedas usarlo para cubrir tus necesidades. Si todavía no has recibido ninguna notificación, podrás acercarte a la sucursal.

Necesito un préstamo con tarjeta Mastercard. Podré obtener uno?

Claro que podrás sacar un préstamo personal con la tarjeta Mastercard de Carrefour. El monto a acceder, se definirá en base a tu perfil crediticio y con la posibilidad de financiarlo en hasta 36 cuotas que serán fijas. Podrás hacer el pedido a través de la app, ingresando con tu usuario y contraseña.

Cómo solicitar un préstamo en Carrefour?

Con Carrefour, podrás solicitar un préstamo personal, y el acceso al mismo es muy fácil (descargando la aplicación a tu celular, y creando el usuario y contraseña). La operación se hace con tu DNI y alias o CBU. Completarás la solicitud y luego, se te solicitará una foto selfie para la verificación de seguridad.

Puedo sacar un préstamo? Hasta qué monto?

Si tu perfil crediticio está en condiciones óptimas, podrás sacar un préstamo a través de Carrefour por el monto que se debe establecer entre los $10.000 hasta los $250.000, con la posibilidad de financiarlo en no más de 36 meses, donde cada pago será de valor fijo ya que se encuentra amortizado con el sistema francés.

Trabajo por mi cuenta y no tengo recibos de sueldo ni nada, puedo solo con mi dni sacar un préstamo?

A través de la aplicación en el celular de Carrefour, podrás sacar un préstamo personal sin necesidad de contar con recibo de sueldo. Es fundamental que poseas DNI y cuenta bancaria para que se te acredite el dinero, pero previamente, la entidad realizará una evaluación de tu perfil crediticio para autorizar o no la operación.

Puedo sacar la tarjeta Carrefour que te piden

Para obtener la tarjeta Carrefour debes cumplir con los siguientes requisitos mínimos impuestos por la institución financiera: ser mayor de 18 años, demostrar ingresos comprobables, presentar DNI original. Puedes hacerlo de manera presencial en los supermercados o de manera virtual a través de los canales electrónicos habilitados para tal fin.

Quisiera saber si en los requisitos para obtener la tarjeta puede ser monotributista social. Gracias

Sí. Puedes obtener tu tarjeta Carrefour siendo monotributista social. El límite de compra de la misma será el resultado de la evaluación crediticia realizada por la entidad financiera. Recuerda que la tarjeta es de uso exclusivo, personal e intransferible hacia otra persona que no sea el titular de la misma.

Puedo sacar un préstamo con mi tarjeta carrefour?

Sí. Puedes obtener un préstamo/adelanto con tu tarjeta Carrefour, pero sólo la Mastercard. El mismo es del 5% del límite de compra que posees y solo puede ser efectuado por el titular de la misma. El préstamo es en tasa fija en pesos. Podrás devolverlo pagando a través de las diferentes sucursales de Carrefour.

Quisiera saber si siendo monotributista el servicio que piden tiene que estar sí o sí a mí nombre? O puedo llevar un servicio que corrobore el domicilio de mi dni? Y también quisiera saber cuánto tiempo tarda en llegar la tarjeta a mi domicilio?

Si vas a pedir un préstamo en efectivo a través de un supermercado Carrefour, el depósito se hace a través del CBU que brindes cuando completes los datos de solicitud, no te llegará una tarjeta. Respecto al servicio o impuesto tiene que estar a tu nombre para corroborar el domicilio actual.

Se puede retirar dinero con la tarjeta Carrefour por cajas?

No, la tarjeta Carrefour no brinda dinero en efectivo solo es válido para realizar compras y obtener descuentos. Para solicitar un préstamo en pesos, deberás hacerlo en el estand exclusivos y no en las cajas, deberás presentar comprobantes de ingresos, ser mayor a 18 años y un recibo o impuesto donde figure tu nombre.

Quiero saber si me dan crédito en efectivo ,soy cliente y tengo tarjeta de crédito de pilar bs as. Gracias

Para solicitar un préstamo en efectivo en el supermercado Carrefour, deberás presentar los últimos 3 recibos de sueldo o constancia de ingresos como monotributo y un servicio a tu nombre, si en la tarjeta de crédito figura tu dirección puedes adjuntar esa información. Deberás además ser mayor a 18 años.

Yo soy jubilada con la tarjeta de ustedes con la que yo compro mercaderías me sirve para obtener un préstamo

No, son servicios distintos la tarjeta con la que compras mercadería en el supermercado Carrefour no es para sacar préstamos en efectivo, pero de igual manera si existe dentro de los productos financieros que ofrece la empresa uno exclusivo para solicitar crédito y los valores que pueden otorgar en un rango de 10.000 hasta $112.000.

Se puede sacar efectivo con la tarjeta?

No, Carrefour tiene dos tipos de servicio por un lado la tarjeta que te permite hacer compras, obtener descuentos y beneficios pero solamente podrás efectuar compras, por otro lado tienes el servicio financiero el cual podrás solicitar préstamos en efectivo, pero en ese caso, deberás presentar los últimos 3 recibos de haberes.

Necesito un préstamo confiable no tengo recibo en blanco puedo pagar hasta 5000

Necesitarás presentar un comprobante de ingresos para obtener un préstamo en Carrefour, ya que ellos te piden para verificar el historial de sueldo los últimos 3 recibos, lo cual si no estás en blanco, no tendrás cómo demostrar que puedes abonar hasta $5.000. Otro de los requisitos es presentar un recibo a tu nombre.

Para las mujeres que cobran auh la pueden solicitar a la tarjeta carrefour?

Puede solicitar la tarjeta Carrefour, cuando presente algún ingreso a su nombre. Puede también y mejor si dispone de un servicio a su nombre para validar los datos del domicilio. El carrefour, a través del banco de servicios financieros le acerca la opción de crédito que le permita utilizar y obtener un buen descuento en las compras que realice en la institución.

Que monto te da la tarjeta para comprar?

Estará determinado por su capacidad de ingresos, y que historial crediticio le otorga el banco. Para la mayoría de los casos, le puede otorgar un monto mínimo para que pueda realizar su primero compra en la empresa y obtener aparte de los descuentos, una buena opción de financiación con la tarjeta.

Que créditos otorga actualmente? No estaba enterada del tema de sumar puntos uso siempre tarjeta me podrian explicar? El mejor supermercado, clienta de años.

El Banco de servicios financieros le puede facilitar la manera de que usted financie la compra en el carrefour y obtener varios beneficios. Uno de los mejores es que puede disponer de un descuento en la primera compra y obtener este crédito es fácil. Solo debe disponer de un comprobante de ingreso y en minutos le completan la solicitud.

Prestamos en efectivo dan

El banco de servicios financiero otorga créditos personales a clientes que ya dispongan de su tarjeta carrefour. Puede solicitar este préstamo y pagarlo de forma sencilla en las oficinas comerciales. Uno de los principales beneficios es que dispone de una tasa de interés baja, y mas si la va a utilizar en Carrefour.

¿Qué día debe pagarse la tarjeta Carrefour?

Los días 8 de cada mes.

¿Puedo abonar mi resumen por transferencia?

Podrá pagarlo en cajeros Banelco sin problemas.

¿Me debo registrar para solicitar mi tarjeta por internet?

Así es, con usuario y contraseña.

Deja tu calificación sobre ¿Carrefour da préstamos actualmente? - Alternativas

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.