Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Calculá Intereses - Banco Municipal de Rosario

Para toda persona que vive en Rosario, el Banco Municipal puede ser una alternativa para poder utilizar distintos servicios sin lugar a dudas, y uno de ellos, va a ser el plazo fijo disponible, que le permite con su dinero capitalizarse en todo momento, buscar generar rentabilidad y no perder ante la inflación constante. Mostrar qué opciones en esta inversión tiene con sus respectivas características más importantes es lo que ahora nos proponemos con el siguiente análisis que vamos a llevar a cabo.

¿Cómo es el plazo fijo en pesos en el Banco Municipal de Rosario?

En pesos lo que tiene en primer lugar el Banco Municipal de Rosario va a ser el Plazo Fijo Tradicional, que es en materia de inversiones uno de los productos más solicitados en Argentina, no sólo en esta entidad sino que también en muchas otras. Para hacer este plazo fijo deberá tener dinero en su cuenta debido a que de ese lugar se debitará directamente. Los detalles a mencionar sobre esta inversión son estos:

  • Usted al momento de hacer su inversión va a conocer cuáles son los intereses que va a tener.

  • Cuando se produce el vencimiento se deposita su capital más los intereses en su cuenta.

  • El monto mínimo de dinero que va a poder tener en su inversión será de $1.000.

  • Tiene para este plazo fijo un tiempo de constitución mínimo de 90 días y un máximo que es de 365 días.

  • Si quiere elegir la opción, puede tener renovación de su capital más los intereses que haya obtenido, de forma automática.

  • Puede operar tanto por Homebanking como así también por cajeros automáticos las 24 horas del día.

  • Se puede optar por que su plazo fijo sea transferible o intransferible, de acuerdo a lo que desee.

¿Se puede hacer un plazo fijo en dólares en el Banco Municipal de Rosario?

Claro que se puede hacer sin ningún tipo de problema en este banco un plazo fijo que sea en dólares. Lo que va a poder hacer es el Plazo Fijo Tradicional que antes detallamos, pero en moneda extranjera, pero con similares características. Por ejemplo, en cuanto a requisitos, lo que va a necesitar será tener Documento Nacional de Identidad y también caja de ahorro o cuenta corriente en esta entidad bancaria. Con eso podrá hacer su inversión, en donde las características que plantea esta institución son:

  • La inversión mínima tendrá que ser de U$S 1,000.

  • El plazo más breve que se aceptará será de 90 días.

  • Podrá ser como máximo de hasta 1 año el plazo fijo.

  • Debe tener en cuenta que la tasa de interés del plazo fijo en dólares es mucho más baja (en cualquier otro banco también), que la tasa que se ofrece para el plazo fijo en pesos.

  • Es un plazo fijo que no se puede precancelar de ninguna manera.

¿Cómo calcular el interés de un plazo fijo en el Banco Municipal de Rosario?

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(27 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre WINA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA

(40 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Definir cuál es la tasa de interés en el plazo fijo en el Banco Municipal de Rosario, como así también en cualquier otro banco en esta ciudad o en cualquier ciudad del país, es algo que resulta difícil. La razón para indicar eso es sólo una prácticamente: las tasas de interés de este tipo de inversión en Argentina pueden variar y cambiar de un momento a otro, es decir, se trata de tasas que no son demasiado estables.

Debido a eso, si nosotros indicáramos cuál es la tasa exacta que ofrece este banco de la importante ciudad de Rosario, muy probablemente pueda cambiar en el corto plazo. Lo que sí debe saber es que va a tener tasa de interés fija para el Plazo Fijo Tradicional, sin variaciones y con rentabilidad segura, sin volatilidades de ningún tipo. Por otro lado, en el Plazo Fijo UVA Precancelable, su dinero al invertirlo se convierte de forma inmediata a estas Unidades (que se ajustan mediante el CER) y al finalizar el plazo, sus UVAs se vuelve a transformar en dinero, a la cotización que cada Unidad tenga ese día. De acuerdo a lo que sostienen especialistas y analistas financieros, debido a la inflación en el país, el plazo fijo que se actualiza por las Unidades antes mencionadas generalmente son los más recomendables, porque el CER se pacta en virtud del Índice de Precios al Consumidor.

¿Hay simulador de plazo fijo n el Banco Municipal de Rosario?

Es fundamental poder calcular la ganancia de un plazo fijo antes de constituirlo, para de ese modo tener en nuestro horizonte, conocimiento de qué monto vamos a poder disponer al vencimiento, que será nuestro capital más los intereses que sobre él se hayan aplicado. Por el momento el Banco Municipal de Rosario no tiene simulador disponible, pero no tiene de qué preocuparse, porque cotizaciones es algo que en el acto, desde su casa y sin intermediarios puede realizar en El Mejor Trato.

Nosotros porque queremos mostrarle posibilidades con aplicación proporcional de tasas anuales, vamos ahora a darle ejemplos. Si suponemos que a usted en esta entidad le dan una tasa anual aproximada del 30.00%, si invierte $20.000 a 30 días podría ganar $490.00, si lo hace a 60 días unos $980.00 y a 180 días, $2.940.00. Otro ejemplo podría ser invertir un monto aún mayor, que sea de $50.000, y en ese caso a 30 días $1.230.00, a 90 días $3.700.00 y a 365 días, $15.000.00.

Buscar de forma constante inversiones es fundamental, debido a que es la manera que cualquier persona va a tener de contar con un mejor futuro, capitalizando su dinero a través de intereses. Por eso será bueno encontrar una inversión adecuada, y para que eso suceda, lo mejor será que pueda calcular y simular, como antes mencionamos. Para eso lo que usted va a tener va a ser El Mejor Trato, que de forma rápida y gratuita, le da la posibilidad de cotizar en el acto los mejores plazos fijos disponibles en el sector financiero y así elegir de acuerdo a la suma que quiera invertir.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si se deposita $150.000, ¿Cuánto te da de intereses al mes? Muchas gracias

Si se deposita $150.000 en el Banco Municipal de Rosario, debe saber en primer lugar que esta entidad no tiene una operación que le permita tener una renta de forma mensual, es decir, pago periódico de intereses. Por lo tanto, puede elegir el Plazo Fijo Tradicional y optar por un plazo de 30 días, y de esa manera, al vencimiento va a tener un monto que es de $154.561,64, aproximadamente.

¿Qué interés esta dando hoy el banco en plazo fijo en pesos?

El Banco Municipal de Rosario, en plazo fijo en pesos, está dando una tasa que es del 37% anual, que es aquella que estableció como límite mínimo el Banco Central, y de hecho, es la tasa que están ofreciendo prácticamente todos los bancos en la actualidad para este tipo de inversión, siempre que se trate de plazo fijo en pesos y tradicional.

Quisiera saber qué comisiones cobra el banco por realizar un plazo fijo de 50 mil pesos desde mi caja de ahorro. Gracias

Acerca de qué comisiones o costos puede cobrar el banco por realizar un plazo fijo de 50 mil pesos desde su caja de ahorros sin dudas que es importante. La respuesta es que nada se le cobrará, debido a que ya es cliente, por tener dicho servicio. Le queremos decir que de invertir dicha suma, por ejemplo, a 30 días, la ganancia sería de $1.358 aproximadamente.

¿Si no entiendo mal para hacer un plazo fijo, uno deposita por 30 dias una suma y al vencimiento tiene que renovar o primero vuelve a la cuenta y luego vuelvo a realizar la operación ? Gracias

Buenas tardes, Las renovaciones pueden ser de dos maneras, automáticas o tradicionales, la tradicional como bien lo dices el dinero vuelve a tu cuenta y tu renuevas el plazo fijo, en cambio en renovación automática los intereses ganados se suman al capital para constituir un nuevo plazo fijo de mayor cuantía que otorgara mayores intereses que la primera vez. Espero haberte ayudado.

Cual es la tasa anual?

¡Buenas tardes! ¿Como te va? gracias por visitar nuestra web, te comento que la tasa anual para el caso de los plazos fijos uva será variable, actualmente los rendimientos por las uvas de los últimos meses nos da un interés del 6.9 por 90 días (plazo mínimo para constituir el plazo fijo uva) En cambio en caso de elegir plazos fijos tradicionales la tasa actual es del 26.6% ANUAL (12 meses).Saludos.

Podrían brindarme algún teléfono del centro de atención al cliente?

Si, para hablar con un representante de atención al cliente podes llamar al 4205600

Podrían brindarme el teléfono y dirección de la sucursal del banco Municipal en Mariano Moreno, Rosario??

Si, la sucursal en Mariano Moreno está ubicada en Cafferata 702, el teléfono de la misma es 439 - 4417

Los plazos fijos del banco municipal son solo en pesos?

No, el cliente puede elegir entre invertir pesos o dólares norteamericanos

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Calculá Intereses - Banco Municipal de Rosario

Muy buenas las opciones de plazos fijos disponibles

Pude simular y contratar fácilmente

Ya tengo mi plazo fijo!!! gracias

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.