Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Mejor Plazo Fijo Online | Invertí Seguro | Mercadopago

Invertir en un plazo fijo es una buena alternativa para poder incrementar nuestro capital, pero es fundamental entender que nos todos los plazos fijos son iguales. Existen entidades bancarias que ofrecen tasas que no son muy rentables comparadas con la inflación del país, pero también, se encuentra disponible la opción de invertir en plazo fijo en Mercadopago. A continuación vamos a brindarle toda la información necesaria para que pueda invertir con calma y confianza mediante Mercadopago, de manera que pueda explotar sus inversiones y obtener la mayor rentabilidad posible con un plazo fijo en el mercado financiero.

¿Qué es y cómo funciona un plazo fijo de Mercado Pago?

Suele suceder que muchas personas que utilizan la plataforma comercial de Mercado Pago disponen allí de dinero sin usar e inmovilizado durante largos periodos de tiempo. Por lo tanto, desde la empresa  han trabajado en bridar alternativas para que esas personas puedan aprovechar ese capital y hacerlo crecer mientras no lo están utilizando. La manera más conveniente que diseñaron es la de realizar inversiones en un fondo común de inversión perteneciente a Mercado Pago que se encuentra compuesto, en un gran porcentaje del total, por plazo fijo. Esta posibilidad de invertir en un fondo común funciona de la siguiente manera:

  • Se debe descargar la aplicación de Mercado Pago para celulares inteligentes desde la tienda.

  • Luego, es necesario que tenga su nombre de usuario y su clave a mano porque le solicitarán que los escriba al momento de ingresar a la aplicación.

  • Una vez que ya ingresó debe dirigirse a la sección denominada “Hacer crecer tu dinero”.

  • Cuando se encuentre dentro de la sección correspondiente a las inversiones, le solicitarán algunos datos personales. Y listo, a partir de ese momento su dinero comenzará a tener una rentabilidad extra debido a que se invertirá periódicamente en el plazo fijo correspondiente al fondo común de inversión que posee Mercado Pago. 

¿Cómo hacer un plazo fijo en Mercado Pago?

En Mercado Pago existe la posibilidad de invertir su dinero pero no se puede hacer directamente un plazo fijo tradicional tal cual se lo conoce en los bancos. Se puede destinar el dinero a un fondo común de inversión que se encuentra compuesto por:

  • Un plazo fijo de una entidad bancaria muy reconocida en nuestro país.

  • Por otros fondos de inversión que a su vez son compuestos por varios instrumentos de inversión, como plazo fijo.

El porcentaje del total que se destina a cada una de las partes se define de manera cotidiana ya que se analiza el riesgo y la rentabilidad.

¿Sirve el plazo fijo de Mercado Pago?

Toda inversión sirve, y más en este caso que se puede contar con el dinero en el mismo día si se lo necesita. Cabe destacar que el plazo fijo que se incluye en el fondo común de Mercado Pago es uno de los que ofrece mayor rentabilidad en nuestro país, por lo tanto, sirve para incrementar su capital. Además, este fondo de inversión de Mercado Pago posee un bajo riesgo, por lo tanto, las posibilidades de perder dinero son escasas.

¿Es seguro el plazo fijo de Mercado Pago?

Invertir en Mercado Pago es muy seguro debido a que todos los servicios financieros que ofrece se encuentran avalados y controlados por la Comisión Nacional de Valores (CNV). El plazo fijo que se encuentra dentro del fondo de Mercado Pago es de una entidad bancaria que también se encuentra avalada y autorizada para brindar este tipo de servicio. Los fondos comunes de inversión son administrados por un grupo de personas especializadas en finanzas para lograr el mayor rendimiento posible, por lo tanto, se puede estar seguro de que detrás de la inversión existe gente capacitada.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(67 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son las opiniones sobre el plazo fijo de Mercadopago?

En lineamientos generales las opiniones de la gente son muy variadas. Hay muchos casos en los que la gente no aprovecha todos los servicios y esto suele deberse a que muchas personas no comprenden muy bien el funcionamiento de un plazo fijo y de las inversiones en general. Una de las opiniones que las personas tienen sobre Mercadopago es que resulta bastante difícil comunicarse en caso de tener algún inconveniente con las inversiones y eso genera inconvenientes para el cliente.

¿Hay algún simulador del plazo fijo de Mercadopago para conocer la tasa de interés?

Al momento de realizar una inversión en cualquier entidad es fundamental conocer cuál es la tasa de interés que se ofrece. Si usted desea conocer la tasa del plazo fijo que incorpora el fondo de inversión de Mercadopago, puede utilizar el simulador que ofrece El Mejor Trato. Mediante esta herramienta podrá orientarse y tener certeza sobre la calidad de la inversión que desea realizar. Un simulador siempre ayuda a conocer información sobre la tasa y así puede estimar la rentabilidad y analizar si realmente le conviene invertir o no.

¿Cómo funciona el fondo de inversión de Mercado Pago?

El fondo común de inversión que ofrece Mercado Pago es una de las herramientas financieras más recomendables en este momento. Siempre que la economía se encuentra en momentos de inestabilidad, los fondos de inversión son una buena elección debido a que el grupo de personas que los gestionan buscan la manera de obtener rentabilidad de una manera muy flexible. Este fondo funciona como cualquier otro, en donde usted dispone de dinero en su cuenta al igual que muchas personas más y deciden incorporarlo a un fondo común. Todo ese capital es dirigido a inversiones en diferentes instrumentos financieros como plazo fijo, Lebac, obligaciones negociables, entre otros.

La gran ventaja que tiene el fondo de inversión de Mercado Pago con respecto al de otras entidades, es que el dinero se puede disponer en el mismo día sin estar invirtiendo en fondos de liquidez. Además, la gestión de la inversión se realiza por medio de su celular de manera online sin necesidad de dirigirse a una oficina.

Para concluir nuestro artículo, podemos expresar que las inversiones en Mercado Pago son una de las mejores alternativas que ofrece el mercado financiero actualmente debido a su facilidad de acceso y a la posibilidad de invertir en fondos de inversión y contar con el dinero en el momento que lo necesita. Si tiene dinero en Mercado Pago y no lo ha retirado, piénselo dos veces y considere la posibilidad de invertirlo ahí mismo, la rentabilidad y la seguridad que ofrece esta empresa es una buena oportunidad para usted como inversor.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Si hago un plazo fijo en mercado pago, ¿puedo usarlo como capital de compra para obtener cuotas sin interés o queda bloqueado? gracias

Si invierte dinero en Mercado Pago, lo primero a decir es que su capital será invertido en un fondos común de inversión, y lo mejor es que cuenta con liquidez en todo momento, lo tiene siempre disponible. Tendrá ese dinero disponible para comprar en Mercado Libre sin ningún tipo de problemas.

Muy buena información, apenas cobro el sueldo lo pongo en Mercado Pago y voy sacando de a poco. Lo que me llama la atención es que: tengo que depositar de a $10.000. Quiero saber sobre la seguridad por cualquier tipo de robo y eso. Gracias

Si quiere invertir su sueldo en Mercado Pago, puntualmente una suma de $10.000 para luego ir sacando de a poco, debemos decirle que va a tener muchas medidas de seguridad. Para poder ingresar a su aplicación le van a solicitar o patrón de desbloqueo o que coloque su huella digital.

¿Hasta qué monto se puede depositar en efectivo en un Pago Fácil para mercado pago y así invertir?

Si usted quiere ingresar dinero por Pago Fácil a Mercado Pago y así invertir, debemos decirle que va a poder ser hasta $50.000 por mes. Tiene que acudir a cualquier sucursal de Pago Fácil, acudiendo con el código de recarga, que lo puede obtener desde su cuenta de Mercado Pago, al elegir ingresar dinero.

El gasto que cobran, ¿me lo pueden dar detallado y sobre qué se cobra? Si sobre el capital o sobre la ganancia o sí sobre todo el monto? Gracias

Debemos decirle que si usted invierte dinero actualmente en Mercado Pago, no va a tener ningún tipo de costo, ni sobre el capital, ni sobre la ganancia que obtiene ni sobre todo el monto. Usted coloca una suma y generalmente cada 48 horas va a poder ir visualizando sus rendimientos.

Duda que tengo. El dinero que invierto, si yo lo retiro, ¿puedo dar de baja la cuenta? y por otro lado, ¿puedo usarlo para pagar los servicios? saludos

De acuerdo a lo informado por Mercado Pago, si usted retira el dinero de su inversión, sin problemas puede dar de baja la cuenta, pero en caso de no querer hacerlo, no se le cobra comisión por la mantención. Destacar que siempre su dinero va a estar disponible para pagar los servicios que quiera. Está libre para utilizarlo y al mismo tiempo generándole a usted rentabilidad.

Estoy pensando en poner $1.800 por primera vez porque quiero ver el tema de las ganancias, ¿se van reflejando en la aplicación? Gracias

Si quiere poner $1.800 por primera vez en Mercado Pago, debe saber que es una buena forma de comenzar a invertir. Y con respecto a su segunda consulta debemos decir que sí, que la ganancia que usted va teniendo se refleja en la aplicación, sumándose todos los días a su capital inicial.

¿Cómo calcular la ganancia mensual de la inversión en mercado pago con una cantidad inicial de $1.000 arg?

Debe saber que en Mercado Pago con una cantidad inicial de $1.000 usted puede lograr una rentabilidad de manera diaria. Ahora bien, es importante decir que el estimado actual es de 30% anual, pero eso puede variar, porque se toman los rendimientos de los últimos 30 días en el fondo común de inversión, por lo que calcular es muy difícil.

Buenos días. Para invertir en mercado pago cuanto seria lo mínimo que podría invertir y qué requisitos piden para ingresar.

El mínimo de dinero para invertir en la actualidad en Mercado Pago es muy bajo, ya que puede iniciar sin dinero prácticamente, porque acepta desde $2. Destacar que para abrir su cuenta sólo va a necesitar tener su DNI, ya que para ingresar dinero puede hacerlo de forma manual en caso de no tener tarjeta de débito.

¿Se puede invertir en plazo fijo en Mercado Pago entonces? ¿Puedo invertir con $2.000? gracias

No tiene Mercado Pago, como lo explicamos en el contenido de este análisis, un plazo fijo propiamente dicho para obtener intereses. Puede esta aplicación por medio de un fondo común de inversión darle a usted rentabilidad. Claro que puede invertir con una suma que sea de $2.000, sin ningún tipo de problemas.

En el caso de invertir en mercado pago, ¿cada qué tiempo se capitalizan los intereses? gracias

Si se decide y quiere invertir en Mercado Pago, debe saber que usted puede ver rendimiento desde el mismo día en que coloca su dinero. Ahora bien, ante esta pregunta, es importante destacar que a la hora de fijar la tasa de interés el fondo común de inversión, tiene en cuenta los últimos 30 días.

¿Cómo calculo la ganancia que me genera un plazo fijo o un FCI como en este caso? gracias

La ganancia que le genera un plazo fijo se puede calcular de forma muy sencilla si se trata de uno que sea tradicional, toda vez que se pacta una tasa fija, que en la actualidad en las entidades financieras es de 37%. En el caso de un Fondo Común de Inversión, que es lo que le ofrece Mercado Pago, la tasa es variable ya que depende de la variación en la cotización que tengan aquellos distintos instrumentos que lo componen.

¿Cuánto es lo que se cobra por el mantenimiento de mi cuenta? gracias

En relación a cuánto es lo que se cobra por el mantenimiento de su cuenta en Mercado Pago para poder invertir su dinero, debemos decir que nada, es de $0. Esta plataforma le permite hacer inversiones de manera sencilla y no tiene que pagar ninguna comisión para poder tener rentabilidad.

Si pongo mi ahorro en mercado pago, y a la plata la quiero sacar el monto y una potencial ganancia, ¿vuelve a la app? ¿Y la plata la puedo sacar por cajero o al banco que cobro mi sueldo? gracias

Si pone sus ahorros en Mercado Pago, y a la plata la quiere sacar luego, queda en la aplicación, que es donde se invierte de hecho, es la misma cuenta. Y sí, a su dinero ahorrado más las ganancias las puede sacar a su cuenta de banco sin problemas, y para eso, tiene que asociar su tarjeta de débito, en un procedimiento que es muy sencillo.

¿Cuánto es el mínimo de depósito para empezar? ¿se puede depositar día a día o todo junto? Gracias

En relación al mínimo de dinero que se puede depositar en Mercado Pago para empezar a invertir debemos decir que es tan solo $2. No es necesario que usted deposite todo el dinero junto, sino que podrá sin ningún tipo de problemas ir agregando dinero cada vez que lo desee.

¿Puedo abrir un plazo fijo en mi banco?

Seguramente. El plazo fijo es un producto común que suelen ofrecer todos los bancos.

¿Cómo se cuánto gano con el fondo mutuo de Mercado pago?

MercadoPago lo mantendrá informado diariamente ya que su ganancia dependerá del monto que invirtió.

¿Qué informes hacen de esas inversiones?

Recibirás un reporte trimestral que detallará los movimientos y las operaciones que se vinculen a su inversión

Deja tu calificación sobre Mejor Plazo Fijo Online | Invertí Seguro | Mercadopago

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.