Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Banco Chubut | Simulá tu Plazo Fijo | Invertí Online

Va a tener en el Banco Chubut por el momento distintas alternativas de plazos fijos en pesos y también en dólares, que se pueden solicitar por distintos medios disponibles. Pero lo mejor será saber con certeza cómo ellos funcionan y qué ventajas pueden brindar. Por esa misma razón será que llevaremos a cabo el siguiente análisis, para destacar todos los datos pertinentes con mucha certeza y precisión.

¿Cómo hacer un plazo fijo en Banco Chubut?

En el Banco Chubut podemos verificar que se está trabajando para dar mayores facilidades a los clientes y no clientes a la hora de quieran realizar inversiones. Esto sin dudas que lo podemos deducir de las distintas informaciones brindadas por la misma entidad. En cuanto a cómo hacer el trámite propiamente dicho debemos decir que dependerá de qué plazo fijo quiera realizar. Por eso mostraremos las distintas posibilidades vigentes:

  1. Plazo Fijo UVA: a este plazo fijo, por ejemplo, va a poder realizarlo únicamente en las sucursales, a donde debe ir con turno previamente para ser atendido en el acto por los asesores. Este plazo fijo puede ser constituido desde un plazo de 90 hasta 365 días, con la posibilidad de hacer precancelación de plazo fijo desde que transcurren por lo menos 30 días, notificando al banco con una anticipación que debe ser de al menos 5 días hábiles.
  2. Plazo Fijo para No Clientes: es un plazo fijo destinado a quienes tienen ya cuenta en otro banco pero quieren invertir en este. Se hace un trámite que es 100% digital, sin demoras.
  3. Plazo Fijo Electrónico: es otra forma de constitución de plazos fijos en el Banco de Chubut. Es la operación que puede realizarse por homebanking o por cajeros automáticos, destinado a clientes con cuenta.

¿Hay simulador de plazo fijo en el Banco Provincia de Chubut?

No cuenta el Banco de Chubut con un simulador de plazo fijo en línea para que utilice cada vez que quiera calcular ganancias de forma concreta. Es importante simular para conocer detalles, para comparar, ver tasas vigentes, tener certeza sobre comisiones en caso de haberlas,  formas de constitución, entre otras cosas. En El Mejor Trato nos pusimos a trabajar en eso y por eso le podemos ofrecer un cotizador online que tiene información precisa y específica sobre plazos fijos en múltiples instituciones financieras.

Más allá de que ahora mismo va a poder cotizar en El Mejor Trato, nosotros nos adelantamos y le queremos mostrar posibilidades reales. Si usted ahora elige un plazo fijo electrónico por una suma que sea de $100.000, se le aplicará una tasa fija vigente, con la que puede ganar una suma de $6.082 si lo coloca a 60 días. En caso de hacerlo a un plazo más largo como puede ser de 180 días, lo que ganaría sería $18.246 aproximadamente.

¿Cómo es un plazo fijo web en el Banco Chubut?

Si quiere operar online tiene una primera posibilidad, que está pensada y exclusivamente destinada a quienes ya son clientes del Banco de Chubut. Estamos haciendo referencia al Plazo Fijo Electrónico, el cual puede constituirse con un monto mínimo de dinero que es de $1.000 y puede ser de hasta un máximo de $5.000.000. Tiene tasa fija y un beneficio es que al momento de hacer la constitución del plazo fijo puede elegir renovación total o parcial. En relación a plazos, ellos pueden ser desde 30 a 999 días.

Otra opción que tiene para operar de forma web es el Plazo Fijo para No Clientes, al cual mencionamos ya en párrafos anteriores. No tiene que ir a ninguna sucursal en este caso para invertir en el Banco de Chubut, pudiendo transferir directamente los fondos que posea en otro banco, a este. Dicha modalidad de plazo fijo puede ofrecerle un plazo que va desde 30 a 999 días, sin ningún tipo de problemas. La forma en la cual se va a formalizar la transferencia de su homebanking a esta entidad será mediante el sistema de DEBIN, que es muy sencillo y sólo tiene que completar algunos datos.

Y finalmente, para hacer una elección de plazo fijo rentable, lo mejor que va a poder realizar será simular ganancias de un plazo fijo no sólo de un banco, sino de muchos otros que trabajan en todas las provincias. Eso permitirá que al instante compare posibilidades, las analice con sus detalles correspondientes y luego elija de manera segura. No dude en que en El Mejor Trato podrá hacer todo eso sin intermediarios, en cualquier momento, desde su casa, sin compromiso alguno y sin tener que dejar datos personales. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿A partir de qué monto para un plazo fijo en el Banco de Chubut hay que declarar en AFIP?

Si quiere realizar actualmente un plazo fijo en el Banco de Chubut, debemos decirle que para constituirlo, nada tiene que declarar en AFIP. Pero sí debemos decirle un detalle importante y es que si la entidad bancaria lo estima pertinente, puede sí solicitarle que acompañe documentación que pueda respaldar adecuadamente el origen de los fondos.

¿se puede hacer en este banco el plazo fijo por cajero automático?

Claro que se puede hacer en el Banco de Chubut el plazo fijo por cajero automático. Debemos decirle que para eso debe ser cliente previamente de la entidad y tener el dinero en su cuenta. Podrá operar específicamente por medio de los Cajero Automático Red Link, los días que son hábiles de 08:00hs. a 17:00hs.

Buenas tardes, ¿se puede ir depositando diferentes montos todos los meses?

Sobre si se puede ir depositando diferentes montos todos los meses en un plazo fijo en el Banco de Chubut, debemos decirle que va a ir pudiendo realizar distintas inversiones de este tipo sin problemas, pero no puede agregar a un plazo fijo ya constituido, ya que una vez que se realiza, queda inmovilizada la operación hasta el vencimiento.

¿Cuánto seria de ganancia si depósito un plazo fijo de $500.000?

Con respecto a cuánto ganaría si deposita una suma de $500.000 en el Banco de Chubut, debemos decir que eso va a variar según cuál opción quiera elegir. Si elige el plazo fijo tradicional, que puede ser realizado de forma electrónica por clientes o vía web por no clientes, tiene tasa anual de 34% por lo que a 30 días por ejemplo, su rentabilidad se fijaría en $13.972,60.

Hola soy cliente de este banco, por ser policía provincial, ¿Cuál me conviene más?

Si es cliente del Banco de Chubut, sobre cuál plazo fijo le conviene más, dependerá por cuánto tiempo quiera y pueda dejar el dinero. Si lo puede colocar a 90 días sin la necesidad de retirarlo, le va a convenir el Plazo Fijo UVA, en donde la tasa se va actualizando al ritmo de la inflación.

hola, ¿hasta qué tiempo lo puedo hacer al plazo fijo?

Sobre por cuánto tiempo usted puede hacer un plazo fijo en el Banco de Chubut, debemos decirle que si va a ser el Plazo Fijo UVA, el máximo es de 365 días, y si quiere hacer el Plazo Fijo Electrónico (tradicional) es de hasta un máximo de 999 días por el momento.

¿Cuál es el horario para constituir un plazo fijo en este banco?

Sobre cuál es el horario para constituir un plazo fijo en el Banco de Chubut, debemos decir que si se trata de hacerlo presencialmente, es en el horario que abren las sucursales del banco. Si quiere hacerlo de forma electrónica, va a poder operar los días hábiles desde las 08:00hs. hasta las 17:00hs.

Cuánto es el máximo que se puede depositar?

Podes depositar hasta $500.000.

Cuál es el depósito mínimo?

El depósito mínimo es de $1000.

Cuál es la tasa efectiva para 30 días?

Actualmente es de 20.15% efectiva anual.

Deja tu calificación sobre Banco Chubut | Simulá tu Plazo Fijo | Invertí Online

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.