Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo | Calculá Tasas | Banco Provincia de Buenos Aires

Existen una gran variedad de maneras de invertir el dinero que hemos podido ahorrar. Comprar dólares o hacer un plazo fijo son solo alguna de las opciones y las más utilizadas. En esta ocasión, explicaremos para los residentes de Buenos Aires todo lo que deben saber sobre el plazo fijo del Banco Provincia de Buenos Aires, haciendo un recorrido sobre los requisitos, los tipos de plazo fijo y los pasos a seguir para constituirlo.

¿Qué es y cómo funciona un plazo fijo en el Banco Provincia?

Lo primero que precisamos tener en claro es que es un plazo fijo: esta es una operación financiera, en la cual un sujeto deposita determinada cantidad de dinero en una institución bancaria por un periodo establecido y, al culminar el plazo, el banco devuelve al sujeto el capital depositado junto con los intereses generados. Es una manera de invertir muy simple y que es propuesta por la mayoría de los bancos, quienes pagan rendimiento por la inmovilización del dinero.

¿Qué tipos de plazo fijo ofrece el Banco Provincia?

Elegir un plazo fijo depende de las condiciones y requisitos que cada tipo de plazo fijo conlleva, para poder conocer cuáles son nuestras posibilidades. Por lo tanto, debemos conocer cuáles son los tipos de plazo fijo que otorga el Banco Provincia de Buenos Aires, para después poder describir las características de los mismos y tomar una decisión más acertada:

  • Tradicional

  • Plazo Fijo Web

  • Plazo Fijo Prepactado

  • Cancelación Anticipada

  • Pago Periódico de Interés

  • UVA

  • UVA con Cancelación Anticipada

¿Cómo funciona el plazo fijo en pesos del Banco Provincia?

En primer lugar, detallaremos todo acerca de los plazos fijos en pesos que ofrece el Banco Provincia, ya que son el producto que más eligen quienes desean invertir. Como dijimos antes, tenemos el plazo fijo tradicional, por la web, prepactado, con cancelación anticipada o con pago periódico de intereses que tienen en común que todos son constituidos en moneda pesos, por lo tanto nos encargaremos de explicar el funcionamiento de cada uno de ellos.

¿Cómo funciona el plazo fijo tradicional del Banco Provincia?

El Plazo Fijo Tradicional del Banco Provincia es el producto que todos conocemos: depositamos el dinero en el banco estableciendo el periodo de tiempo en el que estemos interesados y no podremos retirar el mismo hasta que finalice el plazo, sin excepción. Por otro lado, no podrás elegir un plazo menor a 30 días ya que ese es el mínimo que requiere el Banco Provincia. Otro dato importante a saber es que todos los plazos fijos cuentan con una garantía respaldatoria por ley.

¿Cómo utilizar el simulador de plazo fijo del Banco Provincia de Buenos Aires?

Un simulador de plazo fijo es elegido por las entidades bancarias para ayudar a los clientes a comprender el funcionamiento de su producto. Así es como el Banco Provincia de Buenos Aires dispone de esta herramienta en su página web que nos permite visualizar diferentes ejemplos como el siguiente: si depositara un monto de $4.000 por un periodo de 120 días con una TNA del 33,06% recibiría al finalizar el plazo un total de $4.434,76.

¿Cómo hacer un plazo fijo en dólares en el Banco Provincia de Buenos Aires?

El Plazo Fijo Tradicional del Banco Provincia que hemos detallado en los apartados anteriores tiene la posibilidad de realizarlo en ambas monedas: pesos y dólares. En el caso del Plazo Fijo en Dólares, el monto mínimo que puede depositarse es de 100 USD. Esta es una opción muy conveniente en el caso de tener un ahorro en esta moneda y no necesitarlo por un largo tiempo, ya que además de los intereses generados, se le agrega el aumento del valor del dólar en el tiempo.

¿Cómo calcular intereses del plazo fijo en dólares con el simulador del Banco Provincia?

También es posible calcular los intereses que generaría el plazo fijo en dólares con un simulador. Lamentablemente el Banco Provincia no tiene esta herramienta para plazos fijos constituidos con moneda exterior, pero podemos brindarles un ejemplo rápidamente: supongamos que usted desea depositar 300 USD en un plazo de 90 días, y el banco le aplicara una TNA del 0,75%. En el momento en que venza el plazo fijo recibirá un interés de 0,55 USD.

¿Qué requisitos hay que cumplir para un plazo fijo en el Banco Provincia?

Otra cuestión importante sobre el plazo fijo tradicional del Banco Provincia es cuales son los requisitos que debes cumplir para constituirlo:

  • Presentar una identificación: DNI, LE, LC, CI o Pasaporte en el caso de extranjeros

  • Comprobar el domicilio a través de la factura de un servicio

  • Acreditar los ingresos: monotributistas y autónomos a través de IIBB o el pago de la categoría y empleados en relación de dependencia el último recibo de haberes o de la pensión o jubilación

¿Qué es plazo fijo UVA Banco Provincia?

El UVA es una Unidad de Valor Adquisitivo que se utiliza en Argentina para algunos productos financieros. El valor de la misma la determina el BCRA en función del CER (Coeficiente de Estabilización de Referencia). Esta última variable tiene en cuenta factores como el índice de precios del consumidor. Por lo tanto, este producto funciona de la siguiente manera: en el momento en que depositas determinada cantidad de dinero, el banco lo traduce en UVAs según la cotización del día. Al finalizar el periodo recibirás la cantidad de UVAs que has depositado con el valor actualizado a la fecha de vencimiento, junto con los intereses generados en función a la tasa de interés.

Este plazo fijo que ofrece el Banco Provincia es muy ventajoso ya que tiene en cuenta un factor muy importante en nuestro país como lo es la inflación, y por otro lado genera también ciertos intereses.

¿Qué saber sobre el simulador de plazo fijo UVA del Banco Provincia?

El Banco Provincia tampoco dispone de un simulador de plazo fijo UVA ya que la cotización de esta unidad varía diariamente y sería muy difícil actualizarlo. Lo que si ofrece en su página web es un ejemplo:

  • Periodo del plazo fijo: 90 días

  • TNA: 1%

  • Valor del UVA al constituir un plazo fijo: $48,25

  • Monto depositado: $1.000 (Cantidad de UVAs: 20,73)

  • Cotización del UVA al vencer el plazo fijo: $52,15

En este ejemplo, recibiríamos al culminar el periodo un total de $1.083,49.

¿El Banco Provincia ofrece un plazo fijo con cancelación anticipada?

Además del plazo fijo en UVA del Banco Provincia que acabamos de describir, el banco ofrece un plazo fijo con la misma modalidad pero que prevé la cancelación anticipada. Este es un producto que han tenido que agregar en los últimos años por la cantidad de pedidos de cancelación de plazo fijo en UVA. Este tiene un plazo mínimo de 90 días y la cancelación anticipada solo puede hacerse si se han cumplido los primeros 30 días del plazo fijo y necesita avisar con al menos 5 días hábiles de anticipación.

¿Cómo funciona el plazo fijo prepactado?

Este plazo fijo que brinda el Banco Provincia de Buenos Aires, está pensado para grandes inversiones cuyo monto supere los $4.000.001. Está disponible para constituirlo bajo la modalidad UVA o la tradicional pero solo puede efectuarse en pesos. El plazo mínimo de constitución es de 30 días si se realiza en pesos o de 90 días en el caso de UVAs. Es importante saber que antes de constituir el plazo fijo debes concurrir al Centro de Inversiones donde pactarás la modalidad, tasa, monto y plazo para luego constituirlo por el BIP.

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(32 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

¿Cuál es la tasa preferencial del plazo fijo del Banco Provincia?

Existen distintos tipos de clientes que pueden acceder a una tasa preferencial al constituir un plazo fijo en el Banco Provincia de Buenos Aires. En el caso del plazo fijo pre pactado que hemos estado analizando, la tasa de interés se pacta en el Centro de Inversiones, llegando a un acuerdo entre el banco y el inversor. Estos clientes acceden a una tasa preferencial por el alto monto que se encuentran invirtiendo.

¿Cuál es el monto mínimo del plazo fijo del Banco Provincia?

El Banco Provincia establece montos mínimos para los distintos productos de plazo fijo que ofrece, que deberán ser alcanzados para poder constituir la inversión:

  • En el caso del plazo fijo prepactado como hemos mencionado en el párrafo anterior el mínimo es de $4.000.001

  • El plazo fijo tradicional tiene un mínimo de $1.000 o US$100

  • Sobre el plazo fijo en UVAs  y el producto con pago periódico debemos saber que el mínimo también es de 1000 pesos.

¿Qué porcentaje da el Banco Provincia a plazo fijo?

Esta es la primera pregunta que realizamos todos antes de constituir un plazo fijo, ya que es una de las cuestiones más importantes a la hora de ver dónde invertir nuestro dinero: el rendimiento. Lo que necesitas saber sobre esta cuestión es que las tasas de interés que ofrecen los diferentes bancos, entre ellos el Banco Provincia, se encuentran en constante variación ya que dependen de una serie de factores.

En primer lugar,  el BCRA establece diariamente una tasa de interés aconsejada, y es de este porcentaje que parten los bancos. Por otro lado, dependerá de la situación económica y financiera del banco. Por último, no todos los clientes poseen la misma tasa. Los clientes más fieles del Banco Provincia suelen acceder a tasas preferenciales y, además, el Banco se basa en la situación particular de cada usuario para definir el porcentaje que va a pagar.

¿Cuánto paga un plazo fijo a 30 días Banco Provincia?

Aquí nos interesa establecer algunos ejemplos partiendo del simulador de plazo fijo del Banco Provincia. Debes saber que mientras más largo el plazo y más alto el monto mejor es el rendimiento del mismo. Si quieres invertir un monto ejemplificativo de $5.000 en un plazo total de 30 días, y el banco te aplicara una TNA del 33,06%, obtendrías al momento del vencimiento de la inversión un total de $5.135,86 y por supuesto tendrás la opción de renovarlo.

¿Me conviene un plazo fijo a 90 días del Banco Provincia?

Mucha gente está interesada en constituir un plazo fijo a 90 días, ya que este es un periodo realmente accesible y que permite generar un buen rendimiento. Si estás interesado en depositar un monto de $15.000 y el banco te aplicara una tasa del 33,06% generarías un total de intereses de $1.222,76. Aquí debes tener en cuenta algo: si la TNA es la misma para un PF de 30 días que uno de 90 días, podrá ser conveniente hacer un plazo fijo más corto para tener la posibilidad de agregarle dinero en cada vencimiento.

¿Qué debo saber sobre plazo fijo anual de Banco Provincia?

Otra opción es constituir el plazo fijo pero a un plazo más largo: 365 días, un año. A partir de este plazo, simularemos un plazo fijo en UVA, que tiene en cuenta la inflación, teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

  • Monto de inversión: $10.000

  • Cotización del UVA al inicio del plazo fijo: $52

  • Cantidad de UVAs invertidos: 192,30

  • TNA: 1%

  • Cotización del UVA al finalizar el plazo fijo: $59,91

  • Monto obtenido: $ 11.637,97

¿Cómo abrir un plazo fijo en el Banco Provincia?

Abrir un plazo fijo en el Banco Provincia de Buenos Aires es muy simple. En primer lugar, debes revisar si posees los documentos que son requisitos para constituir el plazo fijo que hemos enumerado anteriormente. Una vez que los hayas recolectado puedes acudir a la sucursal a realizar el mismo. Por supuesto también puedes utilizar los canales electrónicos del banco para dar de alta el plazo fijo a través de BIP, ATM o presencialmente como hemos dicho.

¿Puedo hacer un plazo fijo en el Banco Provincia sin ser cliente?

La mayoría de los plazos fijos que otorga el Banco Provincia están orientados a quienes ya sean clientes de la entidad, pero de igual manera este ofrece opciones para aquellos usuarios que no son clientes pero están interesados en constituir un plazo fijo en este banco ya que les resultan atractivas las tasas de interés y cumplen con los requisitos estipulados por la institución: este producto es el Plazo Fijo Web cuyas características y condiciones resultan realmente convenientes.

¿Qué es un plazo fijo digital del Banco Provincia?

El Plazo Fijo Web o digital, como explicamos en el apartado anterior, está disponible para todos los usuarios, sean clientes o no. Para esto, debes solicitar la constitución del plazo fijo y aprobar desde el Home Banking de la cuenta de origen del dinero el DEBIN. Al finalizar el plazo, se te volverá a transferir a tu cuenta. Este producto puede solicitarse en UVA o en pesos y no son precancelables. El plazo mínimo es de 30 días y el monto mínimo de $1.000.

¿Puedo hacer un plazo fijo por cajero automático en el Banco Provincia?

Por supuesto. Los plazos fijos del Banco Provincia son pasibles de ser constituidos a través del cajero automático, con excepción del plazo fijo prepactado por la necesidad de concurrir al Centro de Inversiones con anterioridad. Es muy simple constituirlo de este modo y solo se deben seguir los pasos que establece la máquina. Puede realizarse en cualquier cajero automático que pertenezca a la Red Link.

¿Cómo renovar un plazo fijo del Banco Provincia?

Si ha llegado el vencimiento del Plazo Fijo, no necesitas el dinero y te interesa seguir invirtiendo de la misma manera, puedes renovar el producto por diferentes canales. Ten en cuenta que siempre podrás renovarlo por el mismo medio que lo has constituido en un primer momento. También puedes decidir renovarlo antes de que culmine el plazo por la cantidad de días que desees.

¿El plazo fijo del Banco Provincia es con renovación automática?

Es posible al constituir el plazo fijo pactar la renovación automática. En este caso será al revés que en la modalidad que más conocemos. El Banco Provincia renovará tu plazo fijo cada vez que culmine el periodo pertinente, siempre que no expreses una voluntad contraria. Por lo tanto debes saber que tu dinero estará invertido hasta el momento en que decidas dejar de renovarlo automáticamente. Todas estas gestiones se realizan a través de los canales de comunicación con el banco.

¿Cómo sacar la renovación automática del plazo fijo Banco Provincia?

Si ya has constituido un plazo fijo con renovación automática en el Banco Provincia de Buenos Aires pero deseas cancelar esta cuestión, solo debes ingresar a la Banca Internet y en donde puedes visualizar tus plazos fijos ya constituidos elegir la opción de “Cancelar la Renovación Automática”.

¿Cómo cancelar un plazo fijo del Banco Provincia?

Por último, resulta imprescindible aclarar que en la mayoría de los plazos fijos del Banco Provincia, y de la mayoría de las entidades bancarias, no es posible cancelarlos antes de que se cumpla el plazo estipulado. Esto es así porque la imposibilidad de cancelación es una característica esencial del producto de plazo fijo. En los únicos casos en que es posible pedir la cancelación es en aquellos plazos fijos que poseen cancelación anticipada y hay que cumplir un plazo mínimo, como hemos explicado.

Consideraciones finales

Las razones para invertir en un plazo fijo son variadas, pero creemos que siempre es una buena opción de inversión con poco o casi nulo riesgo. El Banco Provincia tiene a disposición de los usuarios una excelente cartera de productos en los que se puede invertir, pero siempre recomendamos comparar y contrastar diferentes opciones antes de invertir para saber en qué banco es mas conveniente invertir en plazo fijo.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

A un plazo de 30 días por una suma de 200.000, ¿Cuál es el interés? Gracias

Un plazo fijo que sea de 30 días por una suma de 200.000 debemos decirle que va a darle, en primer lugar, una tasa anual que será de 37%. Por otro lado, debemos hacer el cálculo correspondiente, porque usted desea sólo un mes, y en ese caso, ganaría una suma aproximada de $6.500, que se agrega a su capital inicial.

¿Cuánto está a plazo fijo de $300.000 a 30 días? A tema ganancia me refiero. Saludos

Un plazo fijo por un monto de $300.000 a 30 días, en cuanto a ganancias debemos decirle que ganaría aproximadamente un monto de $9.750. Eso significa que retiraría una suma de $309.750, siempre calculando en base a tasas actuales, las que anuales son de 37%, para el caso del Plazo Fijo Tradicional.

Buenas tardes. Mi pregunta es, ¿Cómo hago para obtener un plazo fijo? Mi sueldo lo cobro en Banco Provincia. ¿Cuáles son los requisitos? Gracias

Si a su sueldo lo cobra en Banco Provincia de Buenos Aires debe saber que va a poder hacer el plazo fijo por medio de homebanking, sin tener que ir a ninguna sucursal y sin presentar documentación alguna, con un trámite que va a ser sumamente sencillo sin lugar a dudas.

Quiero depositar a plazo fijo $135.000 a 90 días. ¿Cuánto me da? ¿Y al final puede volver a mi caja sueldo? Gracias

Si quiere depositar a plazo fijo 135.000 a 90 días, lo que le va a dar va a ser una suma total de ganancia aproximada de $4.400, por la tasa anual de 37%. Al final de la inversión, sin dudas que puede volver a la cuenta en la que usted cobra su sueldo.

¿Interés del plazo fijo sueldo es mayor que para el público en general? Tengo cuenta sueldo en el Banco Provincia de Buenos Aires. Gracias

En caso de tener cuenta sueldo en el Banco Provincia de Buenos Aires debemos decirle que va a tener la misma tasa que para el público en general. Debe conocer que actualmente, la fijación de las tasas de interés anuales, hoy de 37%, son siempre de acuerdo a lo establecido para el Banco Central.

¿Qué tasa a 30 días me da el Banco Provincia de Buenos Aires en un plazo fijo web o digital? ¿Es lo mismo que el tradicional? Gracias

Con respecto a la tasa de interés que da el Banco Provincia de Buenos Aires en un plazo fijo web o digital debemos decir que es idéntica a la tasa de un plazo fijo tradicional, la cual está actualmente establecida en un 37% de manera anual, para luego aplicarse de forma proporcional al plazo de 30 días que usted desea.

Buenas. Si ahora invierto en el Banco Provincia de Buenos Aires en un plazo fijo, ¿puedo elegir la opción de la renovación automática o puedo decidirlo después, es decir, antes del vencimiento? Gracias

Si ahora invierte en el Banco Provincia de Buenos Aires en un plazo fijo, claro que va a poder elegir la opción de la renovación automática, pero sí decir ante su consulta que debe optar por eso al momento de la constitución inicial, obligatoriamente. Puede elegir renovación sólo de capital y cobrar los intereses, o bien, renovar todo el dinero que tenga.

Buenas. Si hago un plazo fijo por cajero, ¿se puede cancelar luego? quiero conocer eso antes de hacerlo. Gracias

Si hace un plazo fijo por cajero, claro que está la posibilidad de efectuar la cancelación luego sin ningún tipo de problemas. Lo que sí debe saber es que obligatoriamente al momento de la constitución tiene que elegir una operación que se lo permita, como es puntualmente el Plazo Fijo Cancelación Anticipada. Si bien lo puede cancelar a esa inversión antes mencionada desde el día 31, el plazo mínimo de constitución son 180 días.

Si deposito 30.000, ¿el interés a un mes de cuánto va a ser? Gracias

Lo más importante que tiene que saber es que si usted deposita una suma que es de 30.000, de ganancia aproximada va a tener al vencimiento un monto de $1.000, algo que puede ser muy bueno si está buscando rentabilidad y seguridad al mismo tiempo. Este calculo lo realizamos tomando información otorgada por el banco, aunque usted también va a poder hacer en El Mejor Trato ahora mismo muchísimas cotizaciones en línea.

¿Qué porcentaje y cuánto de ganancia obtengo en $400.000 a 180 días? Saludos

De ganancia obtiene aproximadamente una suma que va a ser de $13.000 en caso de hacer un Plazo Fijo Tradicional en el Banco Provincia de Buenos Aires por un monto de $400.000 a un plazo que sea de 180 días. Esto se debe a que calculamos proporcionalmente la tasa anual vigente que es de 37%.

¿Qué necesito para hacer un plazo fijo de 1.000.000 siendo el mismo que proviene de la venta de una propiedad? ¿Y cual seria el valor que esta dando a 30 días? Muchas gracias

Para hacer un plazo fijo de $1.000.000 siendo el mismo que proviene de la venta de una propiedad, si el banco se lo llega a pedir, deberá acompañar boleto de compra venta u otra documentación que pueda demostrar la operación que usted menciona. La tasa anual es de 37%, por lo que a 30 días, le daría una ganancia total de $32.500 aproximadamente, siempre que se trate de Plazo Fijo Tradicional.

¿Qué porcentaje obtengo con 20,000 en plazo fijo a 30 días? Gracias

El porcentaje que obtiene con $20,000 en plazo fijo a 30 días debemos decir que va a ser una ganancia de $650 aproximadamente. A este último mencionado se le adiciona su capital, retirando todo en conjunto o sólo los intereses y renovando el capital, como más desee. Resulta esto de calcular proporcionalmente a un mes la tasa anual de 37% que está vigente actualmente.

Si yo pongo $50.000 a 30 días. ¿Cuánto me da? Gracias

Si pone $50.000 a 30 días, lo que le va a dar va a ser una suma de $1.600 aproximadamente de ganancia. Ello se calcula al aplicar el proporcional que le corresponde una tasa anual que es de 37% hoy en día. Es una opción conveniente sin lugar a dudas y podrá hacer muchas más cotizaciones en El Mejor Trato.

Si pongo a plazo fijo 500.000 ¿Cuánto tendría al mes? Gracias

Si pone a plazo fijo 500.000, al mes tendría de ganancia una suma estimada y aproximada de $16.200. Esto siempre que elija el Plazo Fijo Tradicional, en donde en la actualidad se le estaría aplicando por parte del Banco Provincia de Buenos Aires una tasa de interés anual que va a ser de 37%.

Si yo deposito $25.000 a 30 días en plazo fijo, ¿Cuánto de interés me dan? Gracias

Si usted deposita $25.000 en la actualidad, a 30 días en plazo fijo en el Banco Provincia de Buenos Aires, de interés anual van a darle un porcentaje del 37%, que si se aplica proporcionalmente como usted lo desea, al final de su inversión, va a poder ver que tiene una ganancia de $800 aproximadamente.

¿Cuál es el interés de treinta mil dólares? Gracias

Con respecto a cuál es el interés de treinta mil dólares colocados en un plazo fijo, debemos decir que será de acuerdo al tiempo en que usted lo invierta. Si suponemos que lo hace por el plazo mínimo que son 30 días, lo más probable es que el Banco Provincia de Buenos Aires aplique una tasa de 0,50% por lo que en ese caso, va a tener de ganancia U$S 12,33.

Tengo 30.000, ¿Cómo hago para depositarlos a plazo fijo? ¿Cuánto es la rentabilidad a 60 días? Gracias

Si tiene 30.000, para depositarlos a plazo fijo en este banco es sencillo, porque puede hacerlo con el Plazo Fijo Web si tiene el dinero en otro banco, puede hacerlo personalmente, o también por homebanking, si ya es cliente. En cuanto a la rentabilidad a 60 días, debemos decirle que al final va a tener una ganancia aproximada de $1.800.

¿Qué conviene? ¿plazo fijo en dólares o en pesos? Si pongo 3.490 dólares ¿Cuánto me da en 30 días? Gracias

Con respecto a qué le conviene, si plazo fijo en dólares o en pesos, dependerá mucho de la suba o baja de la cotización del dólar. Si se mantiene estable, va a convenirle seguramente en pesos, pero si tiende a subir, será mejor en dólares claro. Si pone 3.490 dólares a 30 días, al final va a tener aproximadamente una ganancia de U$S 1,43.

El interés que genera el depósito a 30 días, ¿es lo que pagan anualmente en este banco? Muchas gracias

El interés que usted va a tener siempre en un plazo fijo tradicional, por ejemplo, en el Banco Provincia de Buenos Aires va a ser anual, el cual en la actualidad está fijado en 37%. Luego, usted puede poner a menos tiempo (el mínimo es 30 días) y lo que se hace es aplicar proporcionales, sin ningún tupo de problemas.

¿Se puede poner un plazo fijo por sólo $30.000 o es muy poco? Saludos

Claro que se puede poner en el Banco Provincia de Buenos Aires un plazo fijo por la suma de $30.000, debido a que no es poco dinero comparando con los montos mínimos que admite el plazo fijo tradicional, por ejemplo, que están establecidos en $1.000. Si deposita $30.000 y lo hace a 30 días, va a tener de ganancia $970 aproximadamente.

Tengo 100.000 y quiero un plazo fijo a un mes. ¿Cuánto me da de interés?

Si tiene 100.000 y quiere poner un plazo fijo a un mes debemos decirle que va a tener al final una ganancia de $3.041,10 aproximadamente, monto que se va a sumar directamente a su capital inicial. Esto lo calculamos en base a un plazo fijo tradicional y teniendo en cuenta la tasa actual anual que es de 37%.

¿Qué valor actual está pagando el Banco Provincia de Buenos Aires a los plazos fijos tradicionales? Muchas gracias

El valor actual que está pagando el Banco Provincia de Buenos Aires a los plazos fijos tradicionales debemos decir que va a ser de 37% anual en la actualidad, que es el piso mínimo regulado por el Banco Central. Eso clara que sólo aplica a los tradicionales, toda vez que los UVA por ejemplo, se ajustan por inflación.

Poniendo 90.000 en plazo fijo a 30 días, ¿Cuánto me da de interés por mes? ¿puedo retirar los intereses mensualmente? Gracias

Si usted pone una suma de 90.000 en plazo fijo a 30 días, debe saber que a 30 días va a darle una ganancia total de $2.750 aproximadamente. Si lo hace a ese plazo va a poder retirar su interés al final y renovar el capital si lo desea. Pero si quiere ponerlo a más plazo, debemos decir que el Banco Provincia de Buenos Aires ofrece el plazo fijo con pago periódico de intereses, el cual tiene un plazo mínimo de 180 días.

Quería consultar para poner en plazo fijo $260.000, ¿Qué es más conveniente? ¿30, 60, 90, 180 o 360? De qué valores son las tasas más altas? ¿Son mensuales? ¿Cuándo se quiere renovar se abona algún costo?

Si usted quiere poner en plazo fijo una suma que sea de $260.000, siempre a mayor plazo va a tener más ganancias, por eso que 365 días puede ser lo mejor si es un plazo fijo tradicional, aunque claro, por ese tiempo no va a poder disponer de su dinero. Las tasas son anuales y están establecidas en 37% en la actualidad, sin que se le cobre nada si se quiere renovar. Si, por ejemplo, elige un plazo que sea de 365 días, al vencimiento va a tener una suma estimada de $356.200.

Buenas tardes. Si no tengo tarjeta de debito ni de crédito, ¿puedo abrir un plazo fijo? Gracias

Si usted no cuenta con tarjeta de débito ni de crédito en el Banco Provincia debemos decirle que claro que sí va a poder hacer un plazo fijo sin ningún tipo de problemas. Por ejemplo, una primera opción es hacer el Plazo Fijo Tradicional, yendo personalmente a una sucursal. Si no quiere ir personalmente, puede entonces hacer el Plazo Fijo Web, pero para eso va a precisar cuneta en otro banco, en donde tenga los fondos para su inversión.

Tengo un plazo fijo en pesos, qué necesito hacer para pasarlo a dólares?

Debes esperar que se cumpla el periodo pactado de colocación para volver a disponer de los fondos, salvo se trate de un plazo fijo con la opción de precancelación. Puedes optar por no efectuar la renovación, pasarlo a dólares y efectuar una nueva colocación en dólares.

Cuánto pagan de interés por 550 dólares a 30 días?

La TNA de una operación en dólares a 30 días es del 0,25%, por lo tanto una colocación de us$550 a 30 días, ofrece un interés ganado de us$0,11, dando lugar a un capital final de us$550,11. El banco posee otras opciones de inversión que puedes analizar.

Que requisitos para tomar un plazo fijo si no soy cliente?

Si eres cliente puedes tomarlo a través de la Banca Internet o mediante cajeros automáticos. El plazo mínimo es de 30 días y el monto mínimo de $1000. Si no eres cliente requieres presentare en cualquiera de las sucursales con DNI y constancia de CUIL (se verifica identidad y situación fiscal).

Si pongo 8.000 dólares a plazo fijo, cuánto me da de interés mensual?

La tasa nominal anual de plazos fijos tradicionales en dólares ronda los 1,5%. La colocación de us$8000 a un plazo de 30 días por ejemplo, arroja un interés de us$ 98,63, representando por lo tanto un capital final de us$80098,63.

Quisiera saber en el plazo fijo con cancelación anticipada, si deposito 50.000 pesos y lo retiro cumplidos los 180 días, cuánto es el interés que obtengo?- o qué tipo de plazo fijo me recomiendan?

Puedes disponer de los fondos en forma anticipada una vez trascurridos los 31 días desde la fecha de imposición. El depósito mínimo es de $1000. El reconocimiento de la tasa pactada de 180 días en adelante es de la totalidad de la misma. Consulta las tasa desde Banca Internet si eres cliente.

Si hago un plazo fijo por ventanilla y olvido renovarlo al vencimiento, deberé pagar una multa?

Al vencimiento puedes optar por retirar el capital final (capital inicial + intereses generados) o puedes elegir la renovación del plazo fijo, sea por el total de intereses + capital; por solo el capital inicial o solo los interese ganados en el período.

Una pregunta, qué requisitos necesito para poner dinero a plazo fijo a 30 días y de cuánto es la tasa de interés por cada $10.000? Soy cliente del banco

Si eres cliente del banco puedes constituir tu plazo fijo directamente desde “Banca Internet”. El plazo mínimo es de 30 días y el monto de $1000. Puedes optar por la renovación automática. La tasa nominal anual para 30 días es de 23,58%. Para un monto de $10.000 a dicha tasa en 30 días, genera un monto de $10193,81.

Quiero saber cuánto obtengo de interés por un depósito de 10.000 a 30 días y si puedo sacarlo antes si necesito el dinero. Gracias

De interés por un depósito de 10.000 a 30 días va a tener un 34% anual, en primer lugar. Por lo tanto, haciendo el cálculo correspondiente, cuando finalice su inversión, recibiría la suma de $10.279,45. En cuanto a si puede sacarlo antes si necesita el dinero, debemos decirle que deberá elegir el plazo fijo con cancelación anticipada, pero si lo retira, se aplicará tasa diferenciada y no la que antes le mencionamos.

Tengo 30.000 peso quiero saber cuanto de interés me genera en 90 días y cuál de los plazos fijos me conviene. Saludos

Puede depositar para invertir la suma de 30.000 pesos y si quiere saber cuánto de interés le genera al término de 90 días, es sencillo, debemos proporcionalmente simular con la tasa anual de 34% que está vigente, lo que nos resulta que le otorgarían de ganancia $2.515,07 aproximadamente en la actualidad. En cuanto a plazo fijo, puede invertir $15.00 en Tradicional y otros $15.000 en UVA, para diversificar.

Si pongo 40 mil pesos a plazo fijo en 90 días, ¿Cuánta plata me dan de interés?

Efectuar una inversión por una suma de 40 mil pesos a plazo fijo en 90 días, puede ser una buena posibilidad en el Banco Provincia. El interés que va a darle será de 34% de manera anual. Por ende, si se calcula a ese tiempo, percibiría el capital inicial más un monto de ganancia de $3.353,42.

¿Cuánto estaría dando un plazo fijo digital de 90.000 a 60 días?

En relación a cuánto estaría dando un plazo fijo digital de 90.000 pesos a un plazo total de 60 días debemos decirle que aproximadamente tendrá una Tasa Nominal Anual de 34%, por lo que su interés será de $5.197,80. Usted seguramente quiere hacer el Plazo Fijo Web, que se pueda hacer todo por internet cuando tenga cuenta en otro banco. Ahora bien, si digital se refiere a hacerlo por homebanking por ser cliente, también puede ser una alternativa y va a tener igual tasa.

De cuánto es en $1000 el interés a 60 días?

La tasa de interés nominal anual que ofrece Banco Provincia por colocaciones a plazo fijo a 60 días es del 21%, por lo tanto un monto de $1000 a 60 días de plazo, genera un interés ganado de $ 34,52, dando lugar a un capital final de $1034,52.

Yo quiere saber cual es el interés que paga a plazo fijo un depósito de 20.000$ a 180 días, cuánto es el interés que voy a ganar?

Si eres cliente del banco, puedes tomar el plazo fijo de forma digital e interiorizarte de las tasas y rendimiento. En este caso el monto mínimo es de $1000 y el plazo mínimo de 30 días. Para un plazo fijo a 180 días, la tasa nominal anual vencida mínima es de 26,14% y la tasa efectiva anual vencida es de 27,87%.

Si deposito hoy 70 mil en plazo fijo tradicional sin renovación. ¿Cuánto de interés genero?

Si hoy deposita 70 mil en plazo fijo tradicional sin renovación podrá tener a 30 días, por ejemplo, una ganancia de $1.956,16. Eso claro que será así si elige ese plazo, pero puede optar por un plazo mayor de 90 días, y en ese caso tendría de ganancia aproximadamente $5.868,49.

Tengo un plazo fijo en mi cuenta sueldo y leo que hay otras posibilidades por cajero , cuál opción da más interés? Además ,quiero saber cómo abrir otro plazo fijo en dólares

El banco ofrece diferentes plazos fijos como el tradicional, el de cancelación anticipada, el de pago periódico de intereses o el de tasa creciente. La opción más indicada depende de tus necesidades y requerimientos. Para abrir el plazo fijo en dólares requieres demostrar el origen de los montos.

Si deposito en plazo fijo $10.000, tengo que pagar un impuesto por ese importe?

Un monto de $10.000 a un plazo de 30 días, genera un interés ganando de $189,04, dado que la TNA de la operación es del 23%. Los intereses que derivan de una colocación a plazo fijo no están alcanzados por el impuesto a las ganancias.

Hace 10 años que trabajo de manera independiente para (natura cosméticos), puedo acceder a tramitar un plazo fijo,o cuáles son los requisitos para el mismo?

Para acceder a un plazo fijo necesitas presentar identificación personal y comprobante de CUIL. Pueden solicitarte otros requisitos de acuerdo al monto a depositar, sobre todo para montos elevados que requieren de la demostración de ingresos o de la procedencia de lo fondos sujetos a colocación.

Quiero abrir un plazo fijo de 10.000 pesos por 180 días, cuál plan sería el que dé mayor interés?

El plazo fijo digital ofrece en la actualidad la mejor tasa. El plazo fijo intransferible tomado por esta vía otorga una tasa nominal anual de entre el 27% al 27,25% de acuerdo al plazo seleccionado. Un monto de $10.000 colocado a 180 días de plazo genera intereses por $1343,84.

Estoy interesada en un plazo fijo a 30 días, si tengo $70.000 de cuánto es la tasa de interés que me dan y cuánto me sacan de impuesto a las ganancias?

La tasa de interés de un plazo fijo de $70.000 a cancelar en hasta 30 dais es de entre el 27,5% y el 29%, de acuerdo si la colocación es efectuada por medios tradicionales o vía electrónica respectivamente. Por otro lado, los intereses generados en un plazo fijo no pagan impuesto a las ganancias en la actualidad.

Yo quiero invertir en un plazo fijo en este banco. ¿Cuánto es de ganancia a 60 días por 20.000? Gracias

Pensar invertir en un plazo fijo en este banco puede ser una buena alternativa y con respecto a su consulta de cuánto es de ganancia a 60 días por 20.000 le diremos que aproximadamente un monto de $1.117,81. Tiene el Banco Provincia actualmente, según informes del BCRA, tasas de interés que en términos anuales son de 34%.

Quiero poner en un plazo fijo $90.000 por 30 días, ¿Qué ganancia tengo?

Si quiere poner en un plazo fijo $90.000 por 30 días, y saber qué ganancia tiene, lo primero a destacar es que en Banco Provincia ya está actualizada la tasa de interés, es decir, es de 34% anual. Por lo tanto, de $2.515,07 va a ser la ganancia aproximada y estimada que esta entidad va a otorgarle por el plazo que usted desea.

Buenas noches, estoy interesada en tener plazo fijo, mi consulta es cuánto es el porcentaje que se suma por ahorrarlo en la misma?

El porcentaje que te otorga la tasa nominal anual está sujeto a la cantidad de días que deseas que permanezca la colocación en el banco. Puedes además decidirte por la renovación automática del capital más los intereses o de solo los intereses o de solo el capital.

Si hago un plazo fijo a 45 días, al vencimiento me acreditan el dinero otra vez en mi cuenta si no lo renuevo?

Si optas por la no renovación del plazo fijo, al final del periodo se acredita el capital más los intereses generados. Puedes optar también por la renovación automática total, de capital más intereses, o la renovación automática parcial de solo el capital.

Deseo depositar 350 mil pesos a plazo fijo, ¿Cuál es mejor opción para esta suma? Gracias

Si quiere depositar 350 mil pesos a plazo fijo en el Banco Provincia de Buenos Aires la primera opción que tiene es el Plazo Fijo Tradicional, a donde podría colocar un 40% de su capital. Otro 40% podría en Plazo Fijo UVA, a los fines de garantizarse ganancias de acuerdo a la inflación. Y finalmente, otro 20% puede invertirlos en Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses.

Mi consulta es cuánto interés me daría 40000$ en un plazo fijo 60 días? Desde ya gracias por atender

En un plazo fijo tradicional, la tasa de rendimiento nominal anual vencida es del 25,13% de 60 a 89 días. Puedes comunicarte con el servicio del centro de inversiones del banco, llamando al 4347-0269 de 9 a 19 horas para asesoramiento personalizado. Si eres cliente del banco puedes concretar el plazo fijo a través de Banco Internet.

Un plazo fijo en dólares de 10.000 dls, cuánto da por mes de interés?

Un plazo fijo en dólares a un plazo de 30 días, otorga una tasa nominal anual del 2,10%. Puedes optar por colocar el monto a 30, 90, 180 y 365 días. Debes dirigirte a una de las sucursales para la conformación de la colocación.

Quiero efectuar un plazo fijo de 900.00 pesos por 150 días, cuánto cobraría de interés?

La tasa nominal anual para depósitos a plazo fijo de 120 a 179 días es del 27,25%. Un monto de $900.000 colocado a 150 días genera un interés de $100.787,67, por lo tanto da lugar a un capital final de $1.000.787,67.

Quería saber de cuánto seria la tasa de ganancia por 25 mil pesos por más de 6 meses. Si pongo más dinero, ¿es más alta la tasa? Gracias

Tiene que conocer que la tasa de ganancia por 25 mil pesos por más de 6 meses va a ser de 34% anual, y con respecto a si pone más dinero es más alta la tasa, debemos decir que no, siempre será igual. Si quiere 200 días, por ejemplo, va a tener al vencimiento aproximadamente $29.657,53.

Puedo abrir un plazo fijo sin tener cuenta del banco?

Podrás tomar dicho plazo fijo por ventanilla en cualquiera de las sucursales presentando identificación personal y constancia de CUIL/CUIT. El deposito inicial mínimo es de $1000 y el plazo de colocación mínimo de 30 días. El banco cuenta con el Centro de Inversiones donde puedes asesorarte por cualquier duda.

Cómo puedo depositar mes a mes mediante el cajero automático?

Es posible constituir un plazo fijo mediante cajero automático, debes contar con saldo positivo en la cuenta y si deseas que se efectúe mes a mes, opta por la renovación automática. Banco Provincia también te otorga la posibilidad de crearlo a través de Banca Internet. El plazo mínimo de 30 días y depósito inicial mínimo de $1000.

Si yo deposito 300.000 pesos a 30 días, qué ganancia y cuánto es el interés me da el banco?

Para constituir el plazo fijo convencional, el monto mínimo es de $1000 y el plazo de al menos 30 días. Para un monto de $300.000 a 30 días de plazo, el capital final a generar es de $306489,86 dado que la tasa que maneja el banco es del 26,32%.

¿En qué horario se puede hacer un plazo fijo en el Banco Provincia?

Generalmente (aunque puede variar según qué tipo de operación específicamente quiera realizar), la constitución de plazos fijos en el Banco Provincia se puede hacer en el horario que es desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, siempre en días hábiles. Sin lugar a dudas que eso puede variar según políticas de trabajo de la entidad.

Si deposito $140.000 a 30 días, qué interés me dan?

La tasa nominal anual para una colocación a 30 días de plazo es del 27%, por lo tanto si depositas en plazo fijo una suma de $140.000, el interés ganando obtenido será de $3106,85, dando lugar a un capital final de $143106,85.

Cuál es el interés de un plazo fijo de $1000 a 30 días ?

Un plazo fijo a 30 días genera una tasa de interés del 26,32%, por lo tanto la colocación de un importe de $1000 a 30 días de plazo, produce un interés de $21,63, lo que constituye un capital final de $1021,63.

Quiero saber qué tasa paga el banco por treinta mil pesos a treinta días?

Un plazo fijo de $30000 a 30 días de plazo, proporciona una tasa nominal anual del 29% si la colocación se efectúa por medios electrónicos, dando lugar a un interés ganando de $715,20, produciendo un capital final de $30715,20. Si el plazo se toma por sucursal, la tasa es del 27,5%.

Es confiable?

Sí esta respaldado por el gobierno con garantía de hasta $300.000 pesos en efectivo.

Quiero hacer un plazo fijo ajustable por cer a 365 días, que tasa de interés se aplicaría si el vencimiento fuera hoy?

El banco dispone de un servicio telefónico para inversiones donde puedes comunicarte de lunes a viernes de 9 a 19 horas y solicitar datos concretos sobre colocaciones a plazo fijo. Existen diferentes líneas de colocación disponibles entre las cuales puedes decirte, entre ellas el plazo fijo a tasa creciente por ejemplo.

Que interés me daría un plazo fijo de $60.000 a 6 meses? Gracias por su respuesta.

La tasa que maneja en la actualidad (enero/2017) banco Provincia para la constitución de plazos fijos a 180 días es del 18,25%, por lo tanto la colocación de un monto de $60.000 a dicho plazo, genera un interés ganado de $5400, dando lugar a un capital final de $65400.

¿Qué tasa de interés por pesos; 1000, o más, y por 30 días, paga el banco Provincia?

El banco paga por depósitos en pesos por periodos de 30 a 44 días, una tasa del 27% nominal anual. Por un monto de $1000 el interés que genera es de $22,19, por lo tanto implica un capital final de $1022,19.

Actualmente que plazo fijo da más rentabilidad, ya sea en dólares o en pesos? Tengo cuenta sueldo en ese banco. Agradecería la pronta respuesta.

Los plazos fijos más convenientes en la actualidad son los ajustados en UVAs, dado que los mismos consideran las variaciones por inflación a través del índice CER, no obstante no todos los bancos ofrecen dicha opción o muchos lo limitan exclusivamente a los clientes, por eso es conveniente que consideres como primera opción el banco donde cobras tus haberes, dado que ofrecerá mejor tasa.

Porque en un plazo fijo me dice al vto se acreditará $xxx y el banco no acredita esa totalidad? El banco cobra impuesto? O se queda con porcentaje de interés? Espero respuesta gracias

Al vencimiento del plazo pactado debes cobrar los intereses del crédito más el capital depositado, excepto si optas por algún tipo de renovación del depósito. Lo que puede cobrar el banco es la comisión por mantenimiento de la caja de ahorros. De todas formas consulta el contrato de plazo fijo.

Depositando $50.000, cuánto gano de interés?

El plazo mínimo para la constitución de un plazo fijo es de 30 días. Efectuar la colocación de $50.000 a un plazo de 30 días, ofrece una TNA del 29%, lo que genera un interés ganado de $1192, dando lugar a un capital final de $51.192.

Si pongo 30,000 pesos en plazo fijo ¿Cuánto es el interés recibido? Muchas gracias

Actualmente si pone 30,000 pesos en plazo fijo, en relación a cuánto es el interés que recibirá por parte del Banco Provincia debemos expresarle que será de una suma de $838.36 si lo pone a 30 días. En caso de hacerlo a un plazo mayor como pueden ser 90 días, de interés va a tener $2.515,07.

Se puede sacar solo con DNI?.

Si se puede.

Tengo un ahorro en pesos y quisiera colocarlo en un plazo fijo el tema es que siempre trabaje en negro, quiero saber si yo puedo o no depositar mi dinero en un plazo fijo? Ya que el panorama económico no es alentador y cada día la inflación se come mis pesos

Para poder constituir un plazo fijo se requiere de la presentación de DNI y constancia de CUIL/CUIT. Algunas entidades solicitan también documentación de ingresos y un servicio a tu nombre, lo que a su vez depende del importa a invertir. El monto mínimo en plazo fijo tradicional es de $1000.

Si deposito $20.000, a plazo fijo sería y por un año, ¿Cuál seria el interés que tendría? Gracias

Por depositar una suma de $20.000 y dejarla por un plazo de 365 días en el Banco Provincia, va a generar un interés total de $6.800,00 aproximadamente, siempre que se trate puntualmente del Plazo Fijo Tradicional. Esto es así porque se aplica el 34% anual para esa operación que está disponible.

Cómo hago para abrir una cuenta en el banco para plazo fijo? yo por ahora quiero depositar diez mil pero quiero ir agregándole plata.

Banco Provincia permite por medio de inversiones solicitar un plazo fijo en pesos. Teniendo en cuenta la información brindada, el plazo fijo tasa creciente se adapta perfectamente. Consiste en un depósito mínimo de $10.000 a un plazo de 360 días. Es importante destacar que se puede cancelar o renovar cada 60 días. Por cada renovación las tasas incrementan.

Cuál es el porcentaje de interés por mes en 180 días? 60 días y 30 días?

A diciembre de 2015, un plazo fijo de 30 a 44 días genera una tasa nominal anual del 26,32%, de 45 a 59 días la tasa es del 26,90% y de 180 a 364 días es del 29,08%. En enero 2016 las tasas de muchas instituciones generaron un incremento que las ubica entre el 30 y el 32%.

Soy de Uruguay , vivo en Uruguay, puedo depositar en bancos de Argentina? Cuál es el interés de un plazo fijo en pesos y que documentación necesito?

Puedes solicitar abrir una cuenta para no residentes del país, lo que implica un costo más elevado en las transacciones. Podrás efectuarla en dólares con montos mínimos de acuerdo a lo que establezca el banco. Necesitaras identificación personal, comprobante de ingresos, constancia de domicilio e información sobre cuentas bancarias sobre las que operas.

Quiero saber , cúal de los plazos fijos mencionados es el que brinda mayor tasa de interés? Gracias

La diferenciación está dada por las prioridades de cada cliente en función de sus necesidades. Por ejemplo el plazo de cancelación anticipada permite contar con los fondos en cualquier momento, a diferencia del plazo tradicional, o el plazo a tasa creciente con las renovaciones efectuadas.

Plazo fijo mensual de $150.000. Cuánto me da de interés en 30 días?

La tasa nominal anual que ofrece el banco por plazos fijos a 30 días es del 25,5% si es tomado por vía digital, por lo tanto una colocación de $150.000 a dicho plazo, genera un interés ganado de $3143,84. Puedes optar por efectuar renovación automática a través de cajero automático o por Banca Internet.

Qué interés me otorga a 30 días un plazo fijo por 250.000 pesos?

Un plazo fijo digital a 30 días, otorga una tasa nominal anual del 27%, por lo tanto un importe de $250.000 colocado a 30 días de plazo genera un interés de $5547,95, dando lugar a un capital final de $255547,95.

Si dejo en depósito a plazo fijo el banco 200 mil pesos, cuánto me daría de interés? Gracias.

Una colocación de $200.000 a plazo fijo por 30 días, ofrece un interés ganado de $2589,04, dado que la tasa actual que ofrece el banco por dicho depósito es del 15,75% (octubre 2016) en el plazo fijo tradicional. En estos momentos lo más conveniente es tomar un plazo fijo en UVAs.

Cuál es la tasa que otorgan en un plazo fijo por cada $10.000?

La tasa nominal anual es del 23% para 30 días de plazo. Un monto de $10.000 colocado a 30 días, genera un interés de $189,04. Puedes constituir el plazo fijo en cualquiera de las sucursales o bien hacerlo por cajeros automáticos de la red o por medio de Banca Internet.

Buenos días. Quiero colocar en plazo fijo $90.000, de cuánto es la ganancia a 30 días? De cuánto es el valor del mantenimiento de la cuenta? Qué documentación necesito llevar al banco para abrir el plazo fijo?

Una colocación a plazo fijo de $90.000 a 30 días de plazo, genera un interés ganando de $1628,10, dando lugar a un capital final de $91628,10, dado que la TNA de la operación es del 22%. Para constituirlo requieres la presentación de identificación personal y constancia de CUIL/CUIT. No tiene cargo.

Buenas noches, si deposito 3000 pesos a plazo fijo digital a 30 días, cuál es la tasa?

La tasa nominal anual para una colocación a plazo fijo durante un periodo de 30 a 44 días es del 27%. Un monto de $3000 a 30 días de plazo representa un interés de $66,58, por lo tanto el capital final generado sería de $3066,58.

Quiero saber si puedo depositar 15.000 pesos e ir agregándole más por un año. Gracias

Con respecto a si puede o no depositar 15.000 pesos e ir agregándole más por un año debemos decirle que por el momento no tiene en el Banco Provincia una opción para agregar dinero. Puede hacer la inversión a 365 días por esa suma y en virtud de la tasa anual vigente de 34%, tener una ganancia al final de $5.100.

Quisiera saber cuánto me da de interés si deposito en un plazo fijo $100.000 a 90 días?

Una inversión a plazo fijo tradicional de $100.000 a 90 días, genera una ganancia de $5550,41, con una TNA de la operación del 22,51%. Puedes considerar también los nuevos plazos fijos en UVIs donde el importe depositado se expresa en dicha unidad, con plazo mínimo de 365 días.

Tengo que cobrar un cheque de $ 290.000 de la compañía aseguradora por el robo de un auto, puedo hacer un plazo fijo a 30 días?Qué interés me genera,? De cuánto es el mantenimiento? Mi idea es hacer todo trámite por ventanilla. Gracias.

Si eres cliente del banco puedes concertar tu plazo fijo de forma inmediata a través de Banca Internet, e incluso puedes renovarlo automáticamente. El plazo mínimo es de 30 días. Un monto de $300.000 a 30 días de plazo por ejemplo, genera un interés ganado de $5547,95, dado que la TNA es del 22,5%.

Si tengo $100.000 y quiero ponerlo en plazo fijo a 30 días, cuál es la tasa de interés y cuál sería el recomendable?

Para un plazo a 30 días, la TNA es del 26,32%. Un monto de $100.000 a 30 días, ofrece un capital final de $102163,29, lo que genera un interés de $2163,29. Puedes concretar y elegir renovar el plazo fijo de forma automática a través del servicio de Banca Internet.

¿Que porcentaje dan en plazo fijo a 30 o 60 días y cuanto es el monto mínimo a depositar? Gracias

Banco Provincia ofrece cuatro modalidades de plazos fijos. El plazo fijo digital permite realizar una inversión mínima de $1.000 a 30 días otorgando el 11.57% anual, siendo para 60 días el 12.07%. Plazo fijo UVA, implica invertir $1.000 pero por un plazo no menor a 180 días a un 4.04%.

Hice un plazo fijo con renovación automática por 90 días, lo deje 90 días más, el interés es igual a los primeros 90 días? Es acumulativa?

La renovación del plazo fijo puede ser total o parcial. En el caso de la renovación total, al vencimiento del plazo fijo se renueva bajo las mismas condiciones el capital más los intereses generados. En la renovación parcial, solo se toma como nueva inversión el capital inicial y los interese generados en principio se acreditan a tu cuenta.

Mil a 30 días por Banco Provincia, ¿Se puede? ¿Cuánto pagan? Gracias

Claro que puede poner mil a 30 días por Banco Provincia en la actualidad y una opción puede ser el Plazo Fijo Tradicional. Tendrá de ganancia unos $27,95 aproximadamente, por lo que la suma que va a poder tener al final será de $1.027,95, todo ello de acuerdo a los cálculos proporcionales que realizamos con la tasa anual de 34%.

No siendo cliente del banco, qué otro requisito se necesitaría para abrir un plazo fijo ademas del dni? Gracias

Para la creación de un plazo fijo necesitas la acreditación de identidad a través de la presentación de DNI, LE ó LC, como así también deberás comprobar tu situación fiscal mediante constancia de CUIL, CUIT, ó CDI. En casos de montos muy altos, deberás cumplimentar otros requisitos extras.

No estoy segura de las tasas al día de hoy. Si coloco $50.000 por ejemplo a 30 días y. Lo hago electrónicamente ? Cual seria en interés devuelto? Gracias

Banco Provincia permite invertir en plazos fijos a 30 días, depositando un mínimo de $1.000. Se puede realizar por medios digitales siempre y cuando sea cliente de la entidad. Actualmente la tasa para un plazo fijo de 30 a 59 días es del 11.57%. Si se realizara por 180 días, bajo la modalidad intransferible, sería del 25.18%.

Buen día. Consulta soy cliente del Banco Provincia, y quiera saber qué rentabilidad se puede obtener en un plazo fijo con un depósito de $10.000 pesos. Gracias

Si es cliente del Banco Provincia, y quiere saber qué rentabilidad se puede obtener en un plazo fijo con un depósito de $10.000 pesos es bueno indicarle que dependerá siempre del plazo elegido. Si suponemos que fueran 30 días, ganaría aproximadamente $279.45. Distinto será si elige 60 días, debido a que ganaría $558.90.

Buenas noches, necesito saber cuál es la tasa del plazo fijo con pago periódico de intereses? Gracias

El plazo fijo con pago periódico de intereses requiere un plazo mínimo de colocación de 180 días y un depósito mínimo de $10.000. La tasa nominal anual es del 25,75%. También cuentas con otras opciones como el plazo fijo a tasa creciente y el plazo fijo de cancelación anticipada.

Buenas tardes, mi señora es docente y cobra con la tarjeta del banco Provincia, puedo ir al cualquier banco Provincia? O como darme cuenta en que sucursal me toca?

Si cobras a través de débito automático, puedes efectuar el retiro del monto del sueldo en cualquiera de los cajeros de la red habilitados para operar. Si cobras por ventanilla, debes hacerlo en la sucursal que establece el cheque a cobrar por ejemplo.

Tengo que aportar alguna documentación del origen de los fondos a depositar?

Para la constitución de plazos fijos se requiere en general de la presentación de DNI, constancia de CUIL o comprobantes de ingresos y la presentación de una factura, servicio o impuesto que demuestre la titularidad de domicilio actual.

Si deposito $17.000 a plazo fijo renovable cada 30 días,que interés me da? Gracias

Una colocación de $17.000 a plazo fijo de constitución digital, durante un plazo a 30 días, ofrece una tasa nominal anual del 27%, por lo tanto genera un interés de $377,26, proporcionando un capital final de $17.377,26 a lo largo de dicho período.

Cuánto interés me daría depositar $ 3000 a 30 días en un plazo fijo digital hecho por home? tengo caja de ahorro pero no es cuenta sueldo

Puedes efectuar el plazo fijo digital través de Banca Internet o en cajeros automáticos de la red. Puedes optar por renovación automática. El plazo mínimo es de 30 días y el monto mínimo de $1000. A diciembre del 2015 la tasa nominal a 30 días es de $26,32%.

Si depósito en un plazo fijo 100.000 pesos, cuánto es el interés mensual en pesos que recibo?

Un plazo fijo digital a 30 y hasta 44 días, por ejemplo, ofrece una tasa nominal anual del 25,25%. Una colocación de $100.000 a un plazo de 30 días por lo tanto genera un interés de $2075,34, por lo tanto produce un capital final de $102.075,34.

Quiero hacer un plazo fijo de $50.000, trimestal, tengo tarjeta de débito por ser jubilada prov Bs As, quiero saber el monto a cobrar , qué tramites debo hacer y ademas ponerlo en conjunto con mi hija. Gracias.

Un plazo fijo de $50.000 a un plazo de 90 días, supone un interés de $2884,93, dado que la tasa nominal anual es del 23,4%. Debes tramitarlo de forma electrónica por Banca Internet o cajero automático si eres cliente o bien en cualquiera de las oficinas con DNI y constancia de CUIL.

¿Qué porcentaje dan en un plazo fijo de 30 días si deposito 4.000.000? Gracias

El porcentaje que le van a dar en un plazo fijo de 30 días si deposita 4.000.000 en el Banco Provincia debemos decir que será de 34% anual. En su caso, se estaría aplicando un proporcional, y tendría de ganancia un monto cercano a $111.780,82. Debe saber que la sum que usted quiere invertir es el monto máximo para ese tipo de operación.

Cobran por impuesto a las ganancias?

Sí como todo banco, tiene que cobrar impuesto a las ganancias sobre el plazo fijo una vez que se liquidan los intereses.

Yo cobro en el Banco Provincia y quiero hacer un plazo fijo de aprox. 30.000 pesos. Mi pregunta es qué plazo fijo me conviene mas y cuánto me cobran por mes?

El tipo de plazo acorde depende de tus necesidades. Un plazo fijo de cancelación anticipada es más recomendable para aquellos que desean contar con su dinero en cualquier momento. El plazo fijo con pago periódico de interés es para aquellos que desean contar con un monto mensual disponible (intereses). El plazo fijo a tasa creciente es para premiar las renovaciones con una tasa cada vez mas alta.

Buen día! Cuánto es el porcentaje de ganancia del plazo fijo en dólares?

La tasa nominal anual vencida para plazos fijos en dólares transferibles o intransferibles es del 0,15% para un plazo de 30 a 59 días, de 60 a 89 días es del 0,20%, de 90 a 119 es del 0,25%, de 120 a 179 días es del 0,30% y para plazos superiores es del 0,50%.

Depositando 30.000 dólares a un plazo fijo de 30 días, qué renta obtengo?

La tasa nominal anual para una colocación en dólares a 30 días de plazo es del 1% y asciende al 1,5% en relación a un mayor plazo. Una colocación de us$30.000 a 30 días de plazo genera un interés ganado de us$24,66, dando lugar a un capital final de us$30024,66.

Qué documentación hay que llevar para un plazo fijo?

Puedes constituir y renovar automáticamente tu plazo fijo desde Banca Internet o a través de cajeros automáticos de forma inmediata. También puedes hacerlo desde ventanilla. Se requiere de identificación personal y constancia de CUIL para la verificación de la procedencia de los montos a depositar.

Quiero abrir un plazo fijo y me gustaría hacerlo personalmente en una sucursal del bco Pcia cerca de mi domicilio. Cuánto da de interés por $1000 a 30 días?

Un plazo fijo colocado a 30 días ofrece una tasa nomina anual del 26, 32%. Un monto de $1000 a 390 días de plazo genera un interés de $21,63, lo que implica un capital final de $1021,63. Puedes comunicarte al centro de inversiones del banco en el horario de 9 a 19 hs para más información.

Si deposito $300.000 en plazo fijo, cuánto me generaría de interés por mes ese monto? Gracias

El interés generado dependerá del plazo elegido. Un depósito a plazo fijo por un período mínimo de 30 días, genera un interés ganado de $7151,99, lo que esta relacionado con una TNA del 29%, produce un capital final de $307.151,99. Puedes tomarlo vía electrónica o por sucursal.

¿El porcentaje de interés varía en el Banco Provincia si lo hago al plazo fijo por cajero o por homebanking? Gracias

Si usted hace en el Banco Provincia un plazo fijo por cajero o por homebanking debe conocer que la tasa de interés no va a variar, es decir, va a ser siempre igual, establecida en 34% anual hoy en día. Tiene varias opciones para invertir actualmente en esta entidad, por distintos canales. Puede elegir también operar por medio de la aplicación móvil.

Cómo hacer el trámite del plazo fijo que no sea por internet y cuáles son los requisitos?

Puedes constituir tu plazo fijo en cualquiera de las oficinas del banco (o por banca internet o bien por cajeros automáticos de la red), presentando DNI/LE/LC y certificado de CUIL/CUIT/CDI. El depósito mínimo inicial es de $1000 y el plazo mínimo de 30 días.

Yo quisiera saber si pongo en plazo fijo 18.000 pesos a 30 días, saber cuánto es el interés que me da?

Un monto de $18.000 a un plazo de 30 días, genera intereses ganados por $429,12, dado que la tasa nominal anual es del 29%. Puedes constituirlo y renovarlo de forma automática a través de Banca Internet o bien por cajero automático. El plazo mínimo es de 30 días.

Necesitaría por lo menos un ejemplo de cada tipo de plazo

3122. En el portal elmejortrato.com, puedes obtener simulaciones de los plazos fijos que desees, considerando el monto y el plazo deseado para la operación. La simulación es gratuita y permite visualizar la mejor alternativa de inversión sin riesgo.

Si depósito docientos mil pesos. ¿Que intereses tendría?

Banco Provincia ofrece diversas opciones de inversión a plazo fijo. Si se realiza mediante canales digitales bajo la modalidad de intransferible, por montos superiores a $100.000, la tasa de retorno anual es del %25.40 para inversiones por un periodo de al menos 120 días. Según el plazo, el monto y la modalidad seleccionada las tasas aplicadas varían.

¿Qué intereses se dan por un plazo fijo por 10.000 dólares a 15 o 30 días? Gracias

Los intereses que se dan por un plazo fijo en dólares por 10.000 debemos decir que son de 0,60% anual en el Banco Provincia. Lo que sí debemos indicarle que el plazo mínimo en el Banco Provincia es de 30 días, por lo que a ese tiempo, usted va a ganar aproximadamente U$S 4.93.

¿Cómo hago para hacer un plazo fijo con renovación automática de $13.000? Muchas gracias

Puede hacer un plazo fijo con renovación automática de $13.000 sin ningún tipo de problemas, pudiendo optar por renovación sólo de capital o de capital más los intereses ganados. Si invierte a 60 días, por ejemplo, de $726.58 va a ser su ganancia por lo que al vencimiento podría renovar $13.726,58 o sólo los $13.000.

Tengo caja de ahorro en el banco y quiero depositar en plazo fijo $100.000, ¿Qué alternativas tengo y qué ganancia me dan? Gracias

Si quiere depositar en plazo fijo $100.000 va a tener varias alternativas en el Banco Provincia. Una de ellas es hacer el depósito por los cajeros automáticos habilitados a tales fines, o bien, sacar turno e ir por caja. Posteriormente va a poder constituir su inversión directamente por homebanking. En cuanto a ganancias, ellas dependen del plazo, pero si es a 180 días por ejemplo, puede recibir al vencimiento su capital más $16.767,12.

Si deposito en plazo fijo 500.000 pesos, ¿Cuánto es que me puede otorgar de ganancia al término de 6 meses? Gracias

Si en plazo fijo de 500.000 pesos invierte en el Banco Provincia, lo que le puede otorgar de ganancia al término de 6 meses, va a ser aproximadamente $83.835,62. Esto surge de una cotización que hicimos con la tasa anual de un Plazo Fijo Tradicional en la actualidad, establecida la misma en 34% anual.

Depositando 65,000 pesos en 30 días, ¿Qué interés obtengo?

En caso de querer en el Banco Provincia hacer su plazo fijo 65,000 pesos en 30 días, cuando se produzca el vencimiento va a tener su capital más una suma de $1.816 en concepto de interés por aplicarse proporcionalmente una tasa anual vigente que es de 34%, de acuerdo a las últimas actualizaciones que se realizaron.

Cómo puedo variar el vencimiento de un plazo fijo tradicional?

48 horas antes del vencimiento de tu plazo fijo, puedes modificar las opciones de renovación o no de la inversión, puedes optar por renovación total o parcial. En los plazos fijos tradicionales no puedes retirar de forma anticipada el dinero salvo se trate de un plazo fijo precancelable.

Buenas tardes! Quiero saber los requisitos para plazo fijo. Por que me dijeron que, con dni solo no se puede

Si eres cliente del banco, accedes fácilmente a los plazos fijos digitales mediante la Banca Internet, con montos desde los $1000 y plazo mínimo de 30 días. Si no eres cliente, debes verificar tu identidad como así también tu actual situación fiscal, por lo que deberás presentar DNI y constancia de CUIL.

Voy a realizar un plazo fijo, depositaré $5.000 a treinta días, ¿Cuánto interés me toca?

Si anhela realizar un plazo fijo y va a depositar una suma de $5.000 a treinta días, anualmente le va a tocar un interés de 34% anual. Por lo tanto, si realizamos el cálculo pertinente, lo que de ganancia podría tener sería una suma de $139,73 en total, que la recibe sumada a su capital inicial.

Cuánto es lo que gano de interés por una suma de 10.000 al mes en plazo fijo?

Banco Provincia por un depósito a plazo fijo a 30 días ofrece una tasa de rendimiento del 18,25% (enero/2017) a través de home banking. Un capital de $10.000 a 30 días genera por lo tanto una ganancia de $150 y un capital final de $10.150.

¿Cuántos pesos me darían por 200.000 pesos argentinos mensualmente? Gracias

Con respecto a cuántos pesos le darían si coloca 200.000 pesos argentinos mensualmente, debemos decirle que en ese caso, tiene que elegir la operación denominada Plazo Fijo Pago Periódico de Intereses. En ese caso el plazo mínimo de inversión son 180 días y para comenzar a recibir intereses, tiene que pasar al menos 31 días desde la fecha en que se constituyó. En relación a cuánto por mes le van a dar, dependerá del plazo que elija, pero la tasa vigente anual es de 16,25%.

¿Interés a plazo fijo por $17.000 a 30 días? Muchas gracias

El interés de un plazo fijo por $17.000 a 30 días, en cuanto a ganancia, va a ser de $475.07 aproximadamente. Eso es lo que usted va a percibir sumado a su capital claro, al vencimiento del plazo antes mencionado. Dicho interés surge de la tasa anual que tiene el Banco Provincia para plazo fijo tradicional, la cual es de 34%.

Si hago un plazo fijo a 30 días de $10.000, cuánto me da?

Un plazo fijo de $10.000 a 30 días de plazo, que es el período mínimo, otorga un interés ganado de $197,26, dado que la tasa nominal anual es del 24%. Puedes constituirlo en cualquiera de las sucursales o bien por vía electrónica. Puedes optar por la renovación automática.

Un plazo fijo de 1000 dólares, a un año, ¿cuanto me daría de interés y tiene algún costo?

Banco Provincia permite realizar plazos fijos en pesos y dólares. Un plazo fijo en pesos por el equivalente a 1000 dólares, en un plazo de 365 días generaría una renta de $4.500. Un plazo fijo en dólares, realizado por canales digitales, alcanzaría una renta anual del 0.25%, lo que significa $4.750.

Quería saber si puedo depositar $2.000 en plazo fijo si no soy clienta. Muchas gracias

Si usted no es clienta del Banco Provincia de Buenos Aires debemos decirle que puede depositar $2.000 en plazo fijo, acudiendo al banco personalmente, previo a sacar turno. Puede tener, por ejemplo, ganancias de $111.78 aproximadamente a un plazo de 60 días, en virtud de una tasa del 34% anual hoy en día vigente.

Si yo hago un plazo fijo a 60 días de 10.000.000, ¿Cuál es mi ganancia?

Es importante mencionarle que actualmente un plazo fijo a 60 días de 10.000.000 no va a poder realizar, debido a que el monto máximo que se aceptan es de $4.000.000. Por lo tanto, no podremos indicarle en ese caso cuál va a ser su ganancia. Si hace de un monto por ejemplo, de $1.000.00 a 60 días, tendría de ganancia una suma de $55.890,41.

Qué requisitos se requiere para hacer un plazo fijo en dólares por la cantidad de us$ 5.000?

Los plazos fijos en dólares requieren de la presentación de identificación personal y comprobante de situación impositiva, tal como CUIL ó CUIT. El banco analizará el origen de los fondos a depositar.

Buenas. Depositando $100.000. ¿Cuánto puedo sacar cada 30 días? Gracias

Depositando en el Banco Provincia de Buenos Aires una suma de $100.000, debe saber que deberá elegir aquel plazo fijo que paga periódicamente intereses, que establece tasa de 16.25% anual actualmente. Si lo hace a 365 días a su inversión, por ejemplo, aproximadamente podrá sacar cada 30 días una suma estimada de $1.333.

Cuáles la rentabilidad de un plazo fijo a 30 días por un monto de $100.000 y en cuál según ustedes me convendría depositar?

Un monto de $100.000 colocado a un plazo fijo a 30 días, otorga un interés de $1890,41 a una tasa nominal anual del 23%. Las tasas ofrecidas en la actualidad rondan entre un 20% y un 25,5%. Puedes consultar y comparar plazos fijos a través de nuestro portal web.

Si deposito 5.000 pesos ,cuánto me tiene que figurar en el total, del 24,33% por plazo fijo por 90 días,y no entiendo como corren los intereses por mes,días o años ? Cómo debo sacar la cuenta?

Puedes asesorarte a través de un representante del centro de inversiones al 4347-0269; 4331-7174 ó al 4343-1224 de lunes a viernes de 9 a 19 horas, dado que posees diferentes opciones de plazo fijo y tantas tasas efectivas como plazo y monto a considerar.

Qué porcentaje y cuánto de ganancia obtengo en $200.000 a 60 días en plazo fijo?

Banco Provincia ofrece una tasa de rendimiento del 17,25% para depósitos a plazo fijo a través de home banking. Por lo tanto, una inversión de $200.000 a 60 días ofrece un interés ganado de $5671,23, dando lugar a un capital final de $205671,23 (a mayo/ 2017).

Haciendo un estimado de $400.000 depositado en plazo fijo a 6 meses, ¿Cuánto estaría generando de ganancia? Gracias

Con un estimado de $400.000 depositado en plazo fijo a 6 meses en el Banco Provincia debe saber que al vencimiento, puede llegar a recibir aproximadamente una suma de $422.356,16. Esto se debe a que si elige un Plazo Fijo Tradicional (o Plazo Fijo Web), por ejemplo, tendrá tasa anual de 34%.

Quiero conocer la tasa de interés mensual por un monto de 2000 dolares.

En primera instancia, para lograr una renta mensual es necesario invertir en un plazo fijo con pago periódico de intereses. Es decir, se deposita un mínimo de $10.000 en un plazo no menor a 180 días. Transcurrido los primeros 31 días, se permite acceder a los intereses mensuales. Las inversiones en dólares brindan una tasa anual del 0.15%; sin embargo, si se realiza mediante canales digitales la tasa se incrementa al 0.25%.

Quiero depositar 13.000$ a 60 días, ¿Cuál es el interés que me va a dar Banco Provincia?

Si está interesado actualmente en depositar una suma de $13.000 a 60 días en plazo fijo, con respecto a cuál es el interés que le va a dar Banco Provincia debemos decirle que lo fijará anual, que es 34% actualmente. Por lo tanto, el sistema hará un proporcional y de ganancia le dará $726.58.

Si deposito $100.000, a un plazo fijo de 180 días, ¿Qué intereses tendría ? Yo soy cliente de Banco Provincia, ¿Me dan más tasa por eso? Gracias

Por realizar una inversión de $100.000 a un plazo fijo de 180 días, intereses tendría de aproximadamente de $16.767,12, debido a que dicha entidad le va a dar 34% de interés anual, y en su casa, aplicaría proporcional claro. Si es cliente de Banco Provincia no va a tener tasa diferencial, es decir, se le aplicará la antes mencionada.

Si hago un plazo fijo de 100.000 a 180 días. ¿Cuánto me queda en pesos? Gracias

Hacer un plazo fijo de 100.000 a 180 días es una opción y en relación a su pregunta de cuánto le queda en pesos de ganancia diremos que una suma total de $16.767,12 aproximadamente, al vencimiento. Simulamos esa ganancia en base a conocer que el Banco Provincia está otorgando tasas anuales de 34% para los plazos fijos tradicionales.

Cuál es el interés que se paga en el día de hoy por 500.000 pesos a 180 días?

Un capital a invertir de $500.000 a un plazo de 180 días, genera un interés ganado de $75212,14, dado que la TNA es del 30,50%, lo que da origen a un capital final de $575.212,14, si el depósito es efectuado por medios electrónicos. En sucursal, la TNA es del 29%.

Si deposito $56.550 en plazo fijo a 30 días, ¿Cuál es el interés?

Si usted deposita una suma de $56.550 en plazo fijo a 30 días en el Banco Provincia, con respecto a cuál es el interés que usted va a recibir debemos decir que se aplicará un 34% de forma anual. Por lo tanto, al vencimiento va a percibir un estimado de $58.130,30 hoy en día.

Por 250.000 pesos a un año, ¿Cuánto es el interés? Gracias

Si hoy en día usted se decide hacer una inversión en plazo fijo en el Banco Provincia de Buenos Aires, por una suma de 50.000 pesos a plazo de un año, va a tener un interés anual total fijado en 34%, por lo que cuando se produzca el vencimiento de dicho término, va a recibir la suma total de $335.000,00.

Si se deposita $2.000 por ejemplo, ¿Cuál es el interés que se cobra a 60 días? Gracias

Debido a que la tasa de interés en Banco Provincia está establecida hoy en día en un 34% por año, si deposita $2.000 por ejemplo, el interés que se cobra a 60 días va a ser un total de $111.78, el cual se verá sumado a su capital cuando retire el dinero.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo | Calculá Tasas | Banco Provincia de Buenos Aires

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.