Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo - Simulá y Hacé Online - Banco de Entre Ríos

Mes a mes muchas personas van ahorrando, ya sean en pesos o en dólares, pero llega un momento en donde es necesario comenzar a invertir los ahorros, debida cuenta de que en Argentina hay inflación, y es importante poder no descapitalizarse, es decir, lograr algún tipo de rentabilidad con nuestro dinero. Por eso es que se presentan múltiples opciones y nuestro concreto objetivo es poder mostrarle algunas de las que el Banco de Entre Ríos tiene para ofrecerle sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo hacer un plazo fijo en el Banco de Entre Ríos?

Esa es una recurrente consulta que muchos usuarios nos hacen y con respecto a eso debemos decir en primer lugar la cuestión de los requisitos. Primero nos enfocaremos en quienes no son clientes, es decir, cualquier persona que tenga dinero en pesos o dólares y quiera en este banco hacer un plazo fijo: debe ir a una sucursal, llevando el dinero, su DNI y un servicio, de manera que de esa forma, un ejecutivo pueda hacerle el trámite.

Ahora bien, por otro lado están quienes ya son clientes por tener caja de ahorros, por ejemplo. Para ellos va a ser mucho más que sencillo, debido a que al plazo fijo van a poder hacerlo por homebanking, por Mobile que es el sistema que tiene este banco para operar con su teléfono, o bien, directamente por cajeros automáticos, que puede ser en cualquiera, ingresando con su tarjeta de débito. Para eso es necesario que tengan dinero en la caja de ahorro.

¿Tiene disponible el Banco de Entre Ríos un simulador de las tasas de un plazo fijo?

La primera respuesta a esto que debemos dar es que la tasa de un plazo fijo en el Banco de Entre Ríos, como ocurre en muchas otras entidades bancarias, está determinada casi en su totalidad por aquello que establece el Banco Central con sus pisos mínimos. Ahora bien, dicho esto, diremos que no hay simulador online en los canales de este banco, por lo que al instante no podrá calcular ganancias en plazos fijos, como sí va a poder hacerlo utilizando el cotizador que está aquí en El Mejor Trato, en donde encuentra información de decenas de bancos que tienen este tipo de inversión para otorgarle.

Dicho esto diremos que si usted logra un interés en el plazo fijo en el Banco de Entre Ríos que sea cercano a  30.00% por ejemplo, puede ser atractivo. Ahora bien, en caso de que se aplicara esa tasa para su inversión, vamos a suponer a 30 días, por un monto de $20.000, sería de $493,48. Distinto es el caso de querer un plazo un poco más extenso de días, en donde por igual monto de ganancia podría tener $1.480,44. Y por último, a modo de mostrarle la mayor cantidad posibles de ejemplos, si tuviera necesidad del plazo más extenso, que es de 365 días, la ganancia sería de $6.004,00.

¿Hay plazo fijo en dólares en el Banco de Entre Ríos?

Hay en la divisa extranjera estadounidense la posibilidad de hacer una inversión de este tipo en el Banco de Entre Ríos, puntualmente a través de su Plazo Fijo Tradicional. Es la forma que va a tener de capitalizar adecuadamente sus dólares, aunque también debe tener en cuenta que las tasas de este tipo de plazo fijo generalmente, son reducidas, debido a que el dólar en Argentina suele tener importantes aumentos en su cotización. En cuanto a detalles más importantes, podemos mencionar que:

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre SeSocio.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
SeSocio.com

(27 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre WINA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA

(40 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more
  • El monto mínimo que se puede invertir va a ser de U$S 1.000.

  • Va a tener un plazo mínimo de constitución y es el de 30 días.

  • Como en todo plazo fijo tradicional, el máximo de plazo va a ser 365 días.

  • No puede cancelarse esta inversión antes de su plazo de vencimiento total.

  • Tiene distintos canales muy cómodos para operar que son Mobile, Cajeros Automáticos y también Home Banking. 

¿Cómo es el plazo fijo en pesos en el Banco de Entre Ríos?

En primer lugar, en pesos puede hacer el Plazo Fijo Tradicional que es una alternativa segura y sin riesgos si quiere ganar rentabilidad con su dinero, sin tener casi ninguna volatilidad. Haciendo su plazo fijo que puede ser por distintos canales que dispone este banco tales como Home Banking, Mobile y Cajeros Automáticos, tendrá un interés fijo, aplicable a su capital que puede ser desde $1.000 (en el caso de constitución por parte de personas humanas), a plazos mínimos de un mes y máximos de 365 días.

Por otro lado, en pesos también va a poder realizar el Plazo Fijo en UVA Ajustable por CER – Precancelable, que se podrá realizar por un monto mínimo de $10.000, a un plazo de por lo menos 90 días para comenzar y máximo de 365 días. Se aplicará una tasa diferencial a su capital en caso de que quiera precancelar, algo que es posible pero después de que transcurren por lo menos 30 días desde hecho el plazo fijo en cuestión.

¿Conviene un plazo fijo a 30 días en el Banco de Entre Ríos?

Por el tiempo que constituyamos un plazo fijo, el dinero no va a poder ser utilizado debido a que queda inmovilizado en el banco, por lo que un plazo fijo de 30 días va a convenir en primer lugar a quienes piensan que en el corto plazo pueden llegar a precisar del efectivo. Caso contrario, siempre es mejor colocar a más tiempo, a los fines de lograr más rentabilidad. Ahora bien, sabiendo que en Argentina hay inflación, tampoco es en algunas ocasiones poner un plazo fijo demasiado extenso, porque corremos el riesgo de que haya aumento importante de precios, y no suba al mismo tiempo la tasa de interés, por lo que 30 días en ese aspecto puede ser atractivo.

Si todavía no invirtió dinero en un banco, no dude en comenzar, debido a que es una muy buena forma de pensar en su futuro y en el de su familia. No olvide que tiene en El Mejor Trato ahora mismo un calculador a su disposición, sin costo alguno, para que compare tasas de interés y sepa cuánto de ganancia puede llegar a tener según sus ahorros.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Cuál es el depósito mínimo?

Podes depositar como mínimo $100.

Cuál es el plazo mínimo de permanencia?

El depósito mínimo es por 30 días.

Se puede operar con LEBACS?

Sí, el banco también ofrece esa inversión.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo - Simulá y Hacé Online - Banco de Entre Ríos

Buen producto, necesita algunos detalles.

Trabajo con este banco, nunca tuve problemas.

La atención es buena, la página fácil de usar.

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.