Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Super Plazo Fijo | Calculá y contratá online | Santander

El interés de un plazo fijo es establecido desde primer momento, teniendo en cuenta la tasa nominal anual y la tasa efectiva anual, las cuales como bien fuimos mencionando son impuestas por el Banco Central de la República Argentina. A través de ambas tasas se calculan los intereses devengados por cada inversión, y este cálculo versa sobre las distintas características específicas del plazo fijo, tal como la moneda invertida, el tiempo por el cual se genera, entre muchas de las características que versan sobre el efectivo plazo fijo. Cabe destacar que entre uno de los plazos fijos de Santander Río, el denominada plazo fijo UVA, la ganancia de la inversión no solo se genera con el cálculo de las tasas de interés más las características detalladas en estos renglones, sino que también se ajusta a estas ganancias el capital constituido de acuerdo a la variación del CER. 

¿Cuales son los tipos de plazos fijos de Santander Rio?

Como mencionamos a lo largo de este artículo, los plazos fijos de Banco Santander Río son múltiples y con diversas características, así es como cada interesado puede optar por aquel que se ajuste más a sus pretensiones y requerimientos. Los plazos fijos son los siguientes: 

  • Plazo fijo tradicional en pesos, 

  • Plazo fijo tradicional en dólares, 

  • Plazo fijo interesante, 

  • Plazo fijo precancelable, 

  • Plazo fijo UVA,

  • Plazo fijo UVA precancelable. 

¿En qué consiste el plazo fijo tradicional de Banco Santander Rio?

El plazo fijo tradicional en pesos de Santander Rio, es una de las inversiones realizada por todo interesado que se caracteriza por ser uno de los plazos fijos más comunes en su constitución. Este posee diversos requisitos a cumplimentar los cuales mencionaremos a continuación: 

Monto mínimo: $500, por un tiempo mínimo de 30 días y máximo de 913 días. La tasa de interés versa como bien dijimos en renglones antecedentes según lo establecido por la Tasa Nominal Anual, adaptándose a la Tasa Efectiva Anual, así es como su rentabilidad deberá calcularse teniendo en cuenta la TEA, por el monto invertido durante el plazo fijo. Cabe destacar que el plazo fijo tradicional puede ser constituido en dólares o en pesos y sus características son idénticas, salvo por el tipo de cambio. 

¿Cuales son los plazos fijos en pesos que se pueden constituir en Banco Santander Rio?

La mayor parte de los plazos fijos mencionados en los renglones anteriores, pueden y deben ser constituidos en pesos argentinos, el único de ellos que permite generarse en moneda extranjera, es decir en dólares, es el plazo fijo tradicional. Que a su vez puede ser en pesos también . Concluyendo, plazo fijo interesante, precancelable, UVA, UVA precancelable. Con distintos montos minimos y maximos, pero solo serán posibles de constituir en pesos argentinos.¿Existe un simulador de plazo fijo en pesos en Banco Santander Rio? Lo primero que mencionaremos aquí, son los fines directos que ofrece un simulador de plazo fijo en pesos en Banco Santander Rio, los mismos son utilizados por cada interesado en constituir un plazo fijo, con el objetivo de obtener con mayor precisión en las ganancias compuestas por el interés devengado a causa del depósito invertido. Así es como según las características de cada plazo fijo, se determinará el posible rendimiento de cada inversionista.Ahora bien, una vez mencionado todo esto los invitamos a utilizar mediante nuestra plataforma el simulador de plazos fijos de Santander Río con la tasa efectiva de interés, incluso comprando cada uno de ellos y su conveniencia.

¿Puedo hacer un plazo fijo online de Santander Rio?

Claro que si, las formas de constitución ofrecidas por Santander Río, son a través de las sucursales comerciales con previo turno obtenido de manera online por cada interesado o a través del portal online. Para que esta constitución sea posible cada interesado deberá contar con usuario y clave en Santander Rio, por lo que correlativamente deberá ser cliente de la entidad con cuenta abierta y fondos en la misma, ya que al momento de elegir el plazo fijo a adoptar para poder generarlo deberá realizar una transferencia inmediata a través de los fondos pertinentes de la cuenta de Santander Rio.Nos parece importante mencionar aquí, que en caso de no poseer una cuenta de Home Banking online, podrá crear la misma a través de un cajero automático y finalizando desde la página web de Santander Rio. 

¿Como hacer un plazo fijo UVA en Banco Santander Rio?

Como mencionamos en líneas anteriores, los medios de realización de plazos fijos son los mismos, es decir: 

  • Home Banking; 

  • Online a través de la página web de Santander Rio, (Online Banking);

  • Sucursal comercial a través de un turno previo obtenido a través del portal web con los datos demográficos de todo interesado. 

En cada medio brindado deberán establecerse todos los datos personales, los cuales deben coincidir con quien ostente una titularidad en banco Santander Río, y para la constitución por el medio online deberá ostentar titularidad en cuenta, con usuario y clave activada. Cabe destacar aquí que existen como también como hemos mencionado, dos plazos fijo UVA en banco Santander Río, y uno de ellos sujeto a la posibilidad de precancelar el mismo una vez transcurridos los primeros 30 días.

¿Como hacer un plazo fijo en dólares en Banco Santander Rio?

El único plazo fijo en dólares ofrecido en Banco Santander Río, es el reconocido y mencionado aquí también, plazo fijo tradicional. El monto mínimo para constituir es de u$d: 500. Por un lapso mínimo de 30 hasta 913 días. Una vez que todo interesado determine cuánto será el monto destinado a invertir, siempre como base el mínimo requerido y el plazo de tiempo, podrá constituir el plazo fijo por los medios que fuimos comentando a lo largo del articulo, que en definitiva es a través de la sucursal presentando toda la documentación pertinente y con previo turno, o a través del portal online o APP, con usuario y clave del futuro inversionista. ¿Cómo calcular un plazo fijo en dólares en Banco Santander Rio?Para calcular la ganancia obtenida por el plazo fijo hay que tener presente en todo momento la Tasa Efectiva Anual emitida por el Banco Central de la República Argentina con el monto y tiempo invertido, generando así un porcentaje sobre el cual se devengarán los intereses traducidos en la efectiva ganancia de cada inverso. 

Destacaremos aquí a modo de ofrecer mayor información de los intereses de plazo fijo tradicional en pesos que la Tasa Efectiva Anual es de 0,05% al igual que la TNA, Tasa Nominal Anual.

¿Cuánto paga un plazo fijo a 30 días el Banco Santander Rio?

El plazo fijo tradicional es la una de la inversión de Banco Santander Río es el único que se puede constituir a 30 días, y lo que se paga por el mismo depende de la TNA y TEA determinado por el Banco Central de la República Argentina. Asi es como, suponiendo que al dia de la fecha se cotiza a un 20,00% el interés en TNA, y el 21,94% en el TEA,  realizaa todo interesado el calculo teniendo en cuenta no solo los porcentajes determinados, sino también los montos invertidos en el plazo fijo, los cuales no podrán ser menores a $500.

¿Cuál es el plazo fijo a 90 días del Banco Santander Rio?

Todos plazos fijos de Banco Santander Río que se pueden constituir a 90 días, obteniendo a través de ellos distintos intereses por la TNA y TEA. El plazo fijo UVA y plazo fijo UVA precancelable son aquellos que solo podrán ser creados bajo ese mínimo, no menor. A diferencia del plazo fijo tradicional, interesado y solo precancelable. 

Los intereses que se tendrán en cuenta para el pago del plazo fijo en Banco Santander Río, son los siguientes: 

  • Plazo fijo UVA: TNA y TEA: 1,00%. 

  • Plazo fijo UVA precancelable: TNA y TEA: 1,00%

Como palabras finales destacaremos la importancia de determinar cuál es el plazo fijo que se adapte a las necesidades y pretensiones de cada interesado de acuerdo a su perfil inversionista. Como así también, de los distintos intereses determinados por el BCRA para calcular cuál será la efectiva ganancia y así poder constituir un plazo fijo con mayor seguridad y certeza. 

¿Hay Plazo Fijo Linked en el Banco Santander?

Es importante expresar, ante esta consulta que es muy común de los usuarios, que plazos fijos denominados propiamente dichos como Linked no va a encontrar. Lo que hay, en algunas entidades bancarias, es un plazo fijo que será totalmente en pesos, en donde la suba de la tasa de interés va a depender exclusivamente de la variación que tenga la cotización del dólar oficial en Argentina.

Al menos por lo que informó hasta ahora, Santander no tiene disponible aún ese tipo de plazo fijo, teniendo en cuenta que no es obligatorio ofrecerlo para las distintas entidades financieras. Lo que sí tiene disponible y que se puede acceder con mucha facilidad son operaciones tales como Súper Plazo Fijo Tradicional, Súper Plazo Fijo Interesante, Súper Plazo Fijo Precancelable, Súper Plazo Fijo UVA, y también el Súper Plazo Fijo UVA Precancelable. En cada uno de ellos va a poder tener montos mínimos para invertir desde $500. Lo que sí es importante decir es que va a poder acceder a fondos comunes de inversión que son de renta fija o renta mixta, que están compuestos por distintos instrumentos entre los que podemos encontrar dólar linked.

Banco Santander Río, es una de las instituciones más antiguas que ofrecen su actividad como ente de interrelaciones financieras, aprobado y autorizado por el Banco Central de la República Argentina. A través de su política de inversión y su patrimonio como empresa/sociedad, le ofrece a cada uno de los interesados la adhesión a una cuenta bancaria que les posibilitará el acceso a múltiples servicios ofrecidos por la entidad. Tales como “plazos fijos”. Así es como a continuación detallaremos estos, con cada una de sus características.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Cuánto ofrece este banco hoy si quiero invertir 20.000 pesos? Gracias

La tasa de interés que puede ofrecer el Banco Santander Río siempre va a depender de qué producto de inversión quiera elegir. Si es a un mes, por ejemplo, tiene el Súper Plazo Fijo Tradicional, que tiene tasa fija anual establecida actualmente en un 37% de acuerdo a disposiciones del Banco Central. En el caso de las opciones en UVAs, la tasa es de acuerdo a la inflación. Si elige la opción de tasa fija, a un mes podría tener de ganancia un monto estimado de $610.

Quisiera saber si yo deposito a plazo fijo de 15.000 pesos a 30 días, ¿Cuánto es lo que me da por mes? Gracias

Si quiere hacer una colocación a sólo 30 días, el Súper Plazo Fijo Tradicional va a ser el producto que tiene que elegir. Por mes, un monto de 15.000 pesos a plazo fijo, puede directamente generarle ganancias aproximadas por $460, calculando claro con la tasa fija que está vigente hoy, que es de 37% anual.

Si uno quiere poner en plazo fijo 44.000 pesos a 90 días, ¿Cuánto sería la ganancia en cada mes? Gracias

Si uno quiere poner en plazo fijo 44.000 pesos a 90 días en el Santander Río, lo primero a decir que al menos por ahora, no tiene este banco un plazo fijo que otorgue renta de manera mensual. Por ende, debería hacer cada 30 días e ir renovando, o depositar directamente a 3 meses y ganaría al final con el Súper Plazo Fijo Tradicional una suma aproximada de $4.014.

¿Cuánto me da un plazo fijo a 30 días de $17.000? Gracias

Actualmente en Santander Rio, de elegir Súper Plazo Fijo Tradicional, a 30 días y por una suma que sea de $17.000, podría tener una ganancia aproximada de $516,99. Destacar que puede tener a plazos de 90 días en adelante otras opciones, y también que puede ahora mismo en El Mejor Trato hacer múltiples cotizaciones.

Tengo 50.000, ¿Cuánto seria el interés anual si lo deposito, 365 me refiero? Gracias

Si elige una opción con tasa fija, que es la tradicional, al pasar los 365 días, podría tener con sus 50.000, una suma final de $54.800. Pero como usted quiere invertir a ese tiempo, la recomendación es que tenga en cuenta las opciones que tiene tasa actualizable mediante UVAs, en donde puede tener rendimientos más óptimos de acuerdo a la inflación.

Si pongo 43.000 mil en un plazo fijo de 30 días, ¿Cuánto ganaría? Gracias

Si pone 43.000 mil en un plazo fijo de 30 días en el Santander Río hoy en día, lo que ganaría se podría calcular sin ningún tipo de problemas. En ese caso tiene la opción únicamente del Súper Plazo Fijo Tradicional (por el tiempo que usted quiere), y su rentabilidad sería de $1.307.

¿Cuál es la ganancia que tengo depositando 100.000 pesos en plazo fijo a 30 días? ¿O me conviene mil dólares? Gracias

En términos estrictamente numéricos, sin dudas que le conviene 100 mil pesos a 30 días, que podría generarle ganancias por $3.041,10, con el Súper Plazo Fijo Tradicional. En dólares, con un monto de US$ 1,000 y con la tasa de 0,05% anual, podría ganar US$ 0,04. Claro que corre el riesgo de que tenga el dólar un importante aumento en su cotización.

¿Cuánto ganaría depositando $34.000 en plazo fijo a 30 días? Gracias

Depositando una suma de $34.000 en plazo fijo a 30 días en el Santander Río, tendría que elegir la opción del Súper Plazo Fijo Tradicional. Ante eso, la rentabilidad que esta entidad podría darle se acercaría prácticamente a un monto de $1.033, aplicando los intereses vigentes, establecidos estos en 37% anuales y fijos.

En caso de colocar 5.800 para probar, ¿Qué interés me da en un mes? Agradezco la respuesta. Gracias

En caso de colocar 5.800 para probar en un plazo fijo en el Santander Río, debe saber que por ese tiempo que quiere, la opción pertinente va a ser el Súper Plazo Fijo Tradicional. Después de analizar sus tasas, podemos calcular que ganaría una suma de $176 aproximadamente en un mes.

Quiero depositar en un plazo fijo 40.000 mil pesos. En 30 o 60 días. ¿Cuánto me da de ganancia en cada caso? Saludos

Si quiere depositar en un plazo fijo 40.000 mil pesos en el Santander Río, debemos decirle que a 30 días puede darle de ganancia $1.216,44 y a 60, de $2.432,88. Estos resultados son en base a tomar las tasas actuales de 37% que tiene, por ejemplo, el Súper Plazo Fijo Tradicional.

¿Se puede abrir un plazo fijo para manejar dos personas? Gracias

Sin lugar a dudas que se puede abrir un plazo fijo para manejar dos personas en el Banco Santander Río. En esos casos se pide generalmente que acudan con sus DNI de manera personal para poder firmar ambos. Recuerde que para ir a una sucursal deben previamente solicitar un turno.

Depositar 155.000, ¿Cuál es la mejor opción? Gracias

Si quiere depositar 155.000 en el Banco Santander Río para hacer un plazo, lo mejor que va a poder hacer es diversificar. Podría poner una parte en el Súper Plazo Fijo Tradicional con tasa fija y otra parte en el Súper Plazo Fijo UVA o en el Súper Plazo Fijo UVA Precancelable, estos dos últimos con tasa variable.

¿Cada cuánto tiempo podes renovar un plazo fijo si lo hago? Muchas gracias

En relación a cada cuánto tiempo se puede renovar un plazo fijo si lo hace, debemos decir que eso dependerá del plazo que usted elija y del correspondiente vencimiento. Lo bueno es que puede realizar renovaciones de manera ilimitada, sin ningún tipo de impedimento. Lo mejor siempre es apostar a largo plazo sin lugar a dudas.

¿Qué interés paga el banco Santander por un plazo fijo a 90 días por un valor de $35.000? Gracias!

Si quiere saber con precisión de ante mano la ganancia que va a tener por hacer un plazo fijo a 90 días por un valor de $35.000, debemos entonces calcular sin lugar a dudas con el Súper Plazo Fijo Tradicional, el cual tiene establecido un interés anual del 37%. Por ende, aproximadamente ganaría un monto de $3.200.

Quería saber si yo deposito 12.300 en un plazo fijo de tres meses cuanto seria el interés que obtendría. Gracias

Si usted deposita un monto de $12.300 en un plazo fijo de tres meses, el interés que obtendría aproximadamente sería de $1.120. Resulta esta cifra de que calculamos con el 37% de tasa anual que en la actualidad tiene disponible el Súper Plazo Fijo Tradicional. Si quiere colocar a 3 meses, recuerde que tiene también las opciones de plazos fijos en UVAs, con tasa variable.

Quisiera saber por un importe de $21.000 depositado en un plazo fijo a 3 meses, ¿Cuánto seria el interés que me dan en el Santander? Gracias

En el Banco Santander Río, por un importe de $21.000 depositado en un plazo fijo a 3 meses, como puede ser en el Súper Plazo Fijo Tradicional, le podría generar ganancias actualmente aproximadas de $1.900. Aunque también puede ser una buena opción por ese tiempo, los plazos fijos en UVAs, con tasas actualizables por inflación.

Si abro una cuenta en plazo fijo a 30 días, haciendo un depósito de alrededor de los 158.000, ¿de cuanto dinero mensual hablaríamos? Gracias

Si abre actualmente una cuenta en plazo fijo a 30 días, haciendo un depósito inicial en el Banco Santander Río de alrededor de los $158.000, cerca de $4.800 puede ser su ganancia. Eso se calcula haciendo el Súper Plazo Fijo Tradicional, que tiene una tasa fija y anual, de 37%, que permite hacer el cálculo antes mencionado.

Si coloco 900.000 pesos a 30 días, ¿Qué ganancia tendría en el Santander Río? Muchas gracias

En relación a la ganancia que tendría en el Santander Río si coloca una suma de 900.000 pesos a un plazo de 30 días, es importante decir que en cifras aproximadas, podría ser de $27.369,86. Es así debido a que calculamos con el interés de 37% anual que está fijando el Súper Plazo Fijo Tradicional.

Si pongo 170.000 a 30 días en Santander Río, ¿Cuánto me da de interés? Gracias

El Súper Plazo Fijo Tradicional es la inversión que tiene que elegir si quiere colocar 170.000 a 30 días en Santander Río para lograr rentabilidad. Lo que puede darle de interés, en términos dinerarios, va a ser una suma aproximada de $5.169,86, la cual surge de calcular con la tasa anual del 37%.

Quiero poner un plazo fijo de $70.000 y quiero saber si en Río Tercero Provincia de Córdoba está este banco. Gracias

Si quiere poner un plazo fijo de $70.000 en el Banco Santander Río en la ciudad de Río Tercero en la Provincia de Córdoba, debemos decir que sí, que va a tener una sucursal para poder atenderlo, en una de las calles más reconocidas de esta ciudad. Recuerde que el horario de atención es de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas.

Si invierto 50 mil pesos, ¿se puede a 3 o 4 años? Gracias

Si invierte un monto de 50 mil pesos (o cualquier otro) hoy en día en el Banco Santander Río, debe saber que va a poder ser a un plazo similar a 3 años pero a 4, si se trata del Súper Plazo Fijo Tradicional, en donde el tiempo mínimo es de 30 días y el máximo de 913 días. En otros productos como Súper Plazo Fijo Precancelable, Súper Plazo Fijo UVA y el Súper Plazo Fijo UVA Precancelable, no hay tiempo máximo.

Tengo 230 mil pesos y quisiera saber de cuánto sería el interés por mes, ¿Y cómo es el tema de la renovación del plazo? Gracias

Lo primero a decir es que si usted tiene 230 mil pesos y lo quiere poner a 30 días, su ganancia con el Súper Plazo Fijo Tradicional puede ser cercana a $7.000. Vale aclarar que no tiene Santander Río un plazo fijo que vaya pagando ganancias, por lo que convendría ir haciéndolo a 30 días e ir renovando. En cuanto a la renovación, puede ser personalmente (si así lo constituyó) o mediante homebanking.

Yo quiero saber si yo dejo en plazo fijo 58.000 a 30, 60 y 90 días, ¿Cuánto gano en cada caso? Gracias

Si usted deja en plazo fijo un monto de 58.000 pesos a 30, 60 y 90 días en el Banco Santander Río, puede entonces tener el Súper Plazo Fijo Tradicional como una de las opciones. A 30 días podría generar $1.800, a 60 días $3.500, y a 90 días $5.300. En todos los casos se trata de cifras aproximadas y estimadas.

Buen día. Quisiera saber si puedo abrir dos plazos fijos en un mismo mes. Gracias

En relación a si puede abrir dos plazos fijos en un mismo mes en el Banco Santander Río debemos decir que sí, que puede abrir todos los que desee. Lo bueno de eso es que podrá diversificar, porque puede elegir uno que sea Súper Plazo Fijo Tradicional en Pesos, otro Súper Plazo Fijo UVA, también Súper Plazo Fijo Precancelable, entre otros.

Si pongo con mi cuenta sueldo 17.000 dólares por home banking por 30 días, ¿Cuánto interés me da al terminar el plazo fijo?

Si en el Santander Río por home banking, en estos días usted realiza un plazo fijo por una suma de 17.000 dólares por un tiempo de 30 días, al terminar el plazo fijo debe saber que podría generar un monto de US$ 0,70 en concepto de ganancia, toda vez que se aplicaría 0,05% que es la tasa anual.

Si yo pongo un plazo fijo de 365 días, ¿Puedo cobrar los intereses cada mes? Gracias

Si usted coloca en la actualidad un plazo fijo a 365 días, lamentablemente no va a tener en el Banco Santander Río la posibilidad de cobrar los intereses cada mes, debido a que no tiene esta entidad bancaria un producto de inversión que específicamente abone de forma mensual una renta.

Consulta. Si deposito 20.000 US$ a 180 días, ¿Cuánto tendría de interés? Gracias

Si deposita 20.000 US$ a 180 días, lo primero a decir es que la tasa anual del plazo fijo en dólares es de 0.05% en el Santander Río. Contando con esa información, se puede deducir que en términos aproximados, puede tener de ganancia cerca de US$ 4,93 al vencimiento de su inversión.

¿Cuál es el interés mensual por 260.000 pesos a 180 días? Muchas gracias

Lo primero a decir es que el interés siempre es anual, no mensual, pero sí se pueden hacer los proporcionales. Por ende, si elige el Súper Plazo Fijo Tradicional a 180 días por un monto de $260.000, va a tener de ganancia aproximadamente una suma de $47.400. Puede también elegir las opciones que tiene Santander con tasas actualizables por UVAs, que pueden ser acordes al plazo que usted desea.

Si deposito 100 dólares a 90 días, ¿Cuánto será la ganancia? Gracias

Ante su consulta acerca de cuánto tendría de ganancia en caso de hacer un depósito por una suma de 100 dólares a 90 días, debemos decir que el Banco Santander Río, en el Plazo Fijo Tradicional en US$, establece que el monto mínimo con el que se puede comenzar a invertir es de US$ 500.

Tengo 68.000 para poner en estos días en Santander, ¿Cuánto me da en 30 días? Gracias

Si tiene en estos días para colocar en el Banco Santander Río una suma que sea de 68.000 pesos en plazo fijo y a 30 días, ganaría aproximadamente $2.100. Se preguntará de dónde surge este dato: de que la tasa de un plazo fijo tradicional en pesos hoy en día es de 37% anual.

Si deposito 1.100.000 de pesos a plazo fijo, ¿Cuánto gano? Gracias

Si deposita en el Banco Santander Río un monto de 1.100.000 de pesos a plazo fijo, ganará dependiendo de qué producto elija claro. Pero supongamos que quiere a corto plazo, a 30 días. En ese caso se estaría aplicando la tasa del 37% anual que establece el Súper Plazo Fijo Tradicional y tendría rentabilidad por cerca de $33.452,05.

¿Qué interés mensual me dan $600.000? ¿Y por 4.000 dólares? ¿Qué me conviene más? Gracias

Si elige el Súper Plazo Fijo Tradicional, por $600.000, tiene tasa anual del 37%, por lo que a 30 días por ejemplo, podría ganar $18.246,58. En el plazo fijo en dólares, se fija una tasa anual del 0,05%, por lo que ganaría al mismo plazo, USD 0,16. Visto así puede convenirle el plazo fijo en pesos, aunque si aumenta el dólar, también puede ser conveniente esa opción. Lo mejor siempre va a ser que pueda diversificar.

Buenas tardes, con 175 mil pesos a 30 días, ¿Cuánto gano? Gracias

En el Banco Santander Río si invierte a 30 días, en este caso una suma que sea de 175 mil pesos, la opción disponible actualmente es el Súper Plazo Fijo Tradicional en Pesos. En ese caso, aplicándose la tasa que es de 37% anual, ganaría cerca de $5.300 en total.

¿Qué documentación tengo que presentar por un plazo fijo de 10.000 pesos? Gracias

Debemos decir que apriori, no tiene que presentar documentación por un plazo fijo de 10.000 pesos, tanto en el Banco Santander Río como en cualquier otra entidad bancaria. Aunque sí es pertinente decir que si el banco lo estima pertinente, puede llegar a indicarle que presente la documentación que demuestre el origen de los fondos que invierte.

¿Cuál es el interés mensual por ejemplo 16.000 a 90 días? Gracias

Si quiere invertir 16.000 a 90 días en el Banco Santander, por el plazo, va a tener varias opciones, con tasa fija o con una tasa variable. La que podemos calcular claro que es aquella que tiene interés predeterminado, que es el Súper Plazo Fijo Tradicional, en donde ganaría por su tasa actual aproximadamente $1.500.

¿Cuánto tengo de rentabilidad en plazo fijo corto (30 días) poniendo 12 mil dólares? Saludos y gracias

Si quiere hacer un plazo fijo corto en tiempo como puede ser de 30 días, poniendo 12 mil dólares, debe saber en primer lugar que se estaría aplicando una tasa de interés de 0.05% anual, en el Súper Plazo Fijo Tradicional en USD. Por ende, su rentabilidad sería aproximada de USD 0,49.

Quiero depositar 60 mil y dejarlo por 3 meses. ¿Qué retiraría al final? Gracias

Si piensa en el Banco Santander Río depositar una suma que sea de 60 mil y dejarlo por 3 meses, generaría $5.473,97, de elegir el Súper Plazo Fijo Tradicional (con tasa actualizada al 37% anual). Pero por ese tiempo, sería también oportuno contratar el Súper Plazo Fijo UVA o el Súper Plazo Fijo UVA Precancelable, que tiene ganancias de acuerdo a la suba de la inflación.

Un plazo fijo de 580.000 a 60 días, ¿Cuánto me deja de ganancia? Gracias

Si hace un plazo fijo de 580.000 a un tiempo de 60 días, le puede dejar de ganancia un monto de $35.300 aproximadamente, debido a que por ese plazo, se tiene que realizar obligadamente el Súper Plazo Fijo Tradicional, el cual en el Banco Santander Río tiene una tasa anual que es de 37%.

Saludos. Si pongo 2,000 dólares en plazo fijo a 120 días, ¿Qué ganancia me genera el banco? Gracias

Si pone 2,000 dólares en plazo fijo a 120 días, la ganancia que le puede generar el Banco Santander Río va a ser aproximada de USD 0,33. Eso se debe a que en el Súper Plazo Fijo Tradicional en USD la tasa anual que está establecida en la actualidad es de 0.05%.

Con mi inversión de 500.000 a 6 meses, ¿Cuál sería mi ganancias? Gracias

Con su inversión de 500.000 a 6 meses, en el Banco Santander Río, debemos decir que su ganancia estimada podría ser de $91.232,88, si elige el Súper Plazo Fijo Tradicional. Pero por ese tiempo de inversión, sería conveniente que eligiera el Súper Plazo Fijo UVA Precancelable, que puede darle tasa al ritmo de la inflación.

Si hago un plazo fijo tradicional de $20.000 ¿Cuál es el interés que me da el Banco Santander? Gracias

Si hace un plazo fijo tradicional de $20.000, en relación a cuál es el interés que le da el Banco Santander Río, es de 37% anual. A 30 días por ejemplo, sería de $608,22 su ganancia. Otro ejemplo podría ser a 90 días, y en ese caso ganaría cerca de $1.824,66.

¿Con qué porcentaje de dinero se queda el banco a la hora de constituir el plazo fijo? Gracias

Es importante destacar que no hay ningún porcentaje de dinero con el que se quede el banco a la hora de constituir el plazo fijo por usted. El Banco Santander Río no tiene comisiones por estas inversiones que se quieran realizar en distintas modalidades. Eso es un beneficio importante sin lugar a dudas.

Si deposito 160.000 a un plazo de 60 días, ¿Cuánto sería mi interés? Saludos

Si deposita hoy en día en el Santander Río una suma que sea de 160.000 a un plazo de 60 días, el interés puede llegar a ser de $9.731,51 aproximadamente. Decimos esto porque por ese tiempo de inversión, la única posibilidad que va a tener sería el Súper Plazo Fijo Tradicional.

¿Cuál sería el porcentaje en $ por $100.000 de ganancia a 90 días? Muchas gracias

Un primer cálculo rápido que se podría hacer sería que si pone $100.000 a 90 días en el Súper Plazo Fijo Tradicional (con tasa anual del 37%), tendría de rentabilidad un monto de $9.130 aproximadamente. Pero también debemos decirle que si quiere invertir a 3 meses, lo más recomendable es que elija el Súper Plazo Fijo UVA o el Súper Plazo Fijo UVA Precancelable, por la conveniencia de la tasa.

¿Qué rentabilidad tiene un plazo fijo de 55.000 pesos a 30 días? Gracias

Sobre la rentabilidad que puede tener un plazo fijo en el Santander Río por un monto de 55.000 pesos a 30 días, puede ser cercana a $1.700, eligiendo el producto llamado Súper Plazo Fijo Tradicional, que está estableciendo en la actualidad una tasa de interés fija y anual que es del 37%.

Si deposito un importe de 50.000 pesos a un plazo fijo a 180 días, ¿Cuál sería la ganancia y que diferencia hay con el plazo fijo precancelable? Gracias

Si deposita un importe de 50.000 pesos a un plazo fijo a 180 días, la ganancia sería aproximadamente de $9.123,29 por la tasa anual fija del Súper Plazo Fijo Tradicional. En cuanto a qué diferencia hay con el plazo fijo precancelable, que este último tiene un poco menos de tasa, pero tiene el beneficio que en caso de precisar el dinero, puede retirarlo.

¿Cuánto me pagan por 10,000 dólares a 30 días? Gracias

Si quiere poner en el Banco Santander Río una suma que sea de 10,000 dólares a 30 días, tiene que constituir entonces el Súper Plazo Fijo Tradicional en USD. Tiene tasa anual de 0,05%, que es fija, por lo que con su dinero y a ese tiempo, podría ganar cerca de USD 0,41.

Si me gustaría saber la tasa del plazo fijo precancelable por un monto de $5.000. Muchas gracias

En relación a la tasa del plazo fijo precancelable en el Banco Santander Río, por un monto de $5.000, debemos decir que tanto a 180 como a 365 días, tiene una tasa nominal anual que está establecida en 30,00%. Por ende, si eligiera el plazo de 180 días, su ganancia se estimaría en $739,73.

Si se depositara $22.000 en un plazo fijo a treinta días, Cuánto estaría recibiendo de interés? Gracias

Si usted depositara una suma que sea de $22.000 en un plazo fijo a treinta días en el Banco Santander Río, lo que estaría recibiendo de interés al vencimiento sería cerca de $669,04. Esta cifra resulta de calcular la tasa anual de 37% que está otorgando el Súper Plazo Fijo Tradicional.

Si yo conformo un plazo fijo a 30 días por 10.000, y por ejemplo a la semana quiero depositar 200 pesos en el plazo fijo, ¿lo puedo realizar?

Si usted hace un plazo fijo a 30 días por 10.000 en el Banco Santander Río, debe saber que luego no va a poder ir agregándole dinero, debido a que su inversión queda preestablecida e inmóvil. Por lo tanto, lo más aconsejable en ese caso es que vaya haciendo distintos plazos fijos, sin ningún tipo de problemas.

¿Cuánto porcentaje de interés tiene un plazo fijo de 300,0000 pesos? Muchas gracias

El porcentaje de interés que tiene un plazo fijo de 300,0000 pesos en el Banco Santander Río depende de qué modalidad quiera elegir. Si opta directamente por el Súper Plazo Fijo Tradicional, es de 37% anual, preestablecida y fija. Distinto es en el caso de los plazos fijos que se actualizan por UVA, con tasa variable. Supongamos que usted elige tasa fija y lo deja al dinero por 30 días, ganará en ese mes un monto aproximado de 9 mil pesos.

Hola. Si pongo $2.000 en diez meses, ¿Cuánto tendría? Gracias

Si está pensando en el Banco Santander Río poner una suma que sea de $2.000 en diez meses, lo que más le va a convenir va a ser el Súper Plazo Fijo UVA, que tiene tasa variable porque se actualiza según la inflación, para que jamás pierda su poder adquisitivo. Si bien es muy difícil calcular su ganancia, es una de las más óptimas en la actualidad.

Quería saber la tasa de interés para un plazo fijo a 30 días por el monto de 12000. Gracias

En cuanto a la tasa de interés para un plazo fijo a 30 días en el Banco Santander Río por el monto de $12.000, debemos decir que va a ser de 37% anual, porque va a tener la única opción del Súper Plazo Fijo Tradicional por ese tiempo. Por lo tanto, estimamos que su ganancia puede llegar a ser cercana a $364,93.

Quisiera saber qué tasa paga el banco a los 30 días por $4.000 y cuánto dinero tengo al terminar el plazo. Gracias

La tasa que paga el Banco Santander Río siempre va a ser anual, calculándose en su caso por un tiempo de 30 días si quiere invertir una suma de $4.000. Por un mes, la opción adecuada que va a tener será el Súper Plazo Fijo Tradicional, en donde al terminar su plazo va a tener aproximadamente $121 de ganancia.

Soy clienta del banco, quisiera saber qué debo hacer para poner $2.000 a plazo fijo a 30 días y cuánto seria el interés. Gracias

Si ya es clienta del Banco Santander Río, y quiere saber qué debe hacer para poner $2.000 a plazo fijo a 30 días, lo primero a destacar es que va a poder hacerlo por homebanking, desde su casa y de forma muy cómoda, en la sección de Inversiones. Por otro lado, destacar que su ganancia aproximadamente se podría llegar a establecer en $60,82, con la opción del Súper Plazo Fijo Tradicional.

Tengo $10.500 y quiero ponerlo a plazo fijo a 30 días, ¿Cuál de los plazos fijos me conviene? Gracias

Si tiene un monto que sea de $10.500 y quiere ponerlo a plazo fijo a 30 días en el Santander Río, la única opción que va a tener disponible por ese tiempo va a ser el Súper Plazo Fijo Tradicional. Haciendo los cálculos pertinentes en base a su tasa fija y anual fijada en 37%, su ganancia sería cercana a $319.

¿Cuánto es el máximo mensual que pueden pagarme en un plazo fijo? Por un monto de $20.000 pesos. Gracias

En relación a cuánto es el máximo mensual que pueden pagarle en un plazo fijo en el Santander Río, por un monto de $20.000 pesos, debemos decir que va a ser aproximadamente de $610, si elige claro el Súper Plazo Fijo Tradicional, que tiene tasa fija, establecida actualmente en 37% anual.

Quisiera saber el horario de atención para realizar un plazo fijo en Tucumán. Gracias

En relación al horario de atención para poder realizar un plazo fijo en las sucursales de Santander Río en Tucumán, debemos decir que es desde las 8:30 hasta las 13:30 horas, de lunes a viernes. Recuerde que antes de acudir debe pedir turno, algo que se hace de manera muy rápida vía online.

¿Cuánto porcentaje de interés tiene un plazo fijo de 3.000 pesos? Gracias

Sobre cuánto porcentaje de interés tiene un plazo fijo de 3.000 pesos en Santander Río, debemos decir que dependerá de qué producto elija, porque hay opciones con tasa fija y otras con tasa variable. Si suponemos que elige el Súper Plazo Fijo Tradicional que tiene tasa fija, a un plazo de 60 días por ejemplo, tendría $182,47, aproximadamente.

Soy de Corral de Bustos y tengo que ir al banco a Córdoba, ¿se pide turno? ¿Qué horario tiene? Gracias

Si usted es de Corral de Bustos y tiene que ir al banco a Córdoba, debe saber que sí, que se debe pedir turno, algo que se hace de forma online, sin demoras. En cuanto al horario, las sucursales de Córdoba Capital abren sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.

Quisiera saber qué tasa paga el banco a plazo fijo a 30 días. Gracias

Si quiere saber qué tasa de interés puede darle el Banco Santander Rio a un plazo de 30 días, debemos decirle que será de 37% anual. A esa tasa puntualmente se la va a otorgar el Súper Plazo Fijo Tradicional, que es el único que permite invertir a tan solo 30 días.

Pregunta: ¿Con cuánto en dinero inicio un plazo fijo tradicional? Gracias

Si quiere iniciar el Súper Plazo Fijo Tradicional debe saber que el monto mínimo establecido en la actualidad es de $500 para esa operación, y si es en dólares, será de U$S 500. Como puede ver, con montos realmente muy bajos puede comenzar a generar interés todos los meses y no perder poder adquisitivo.

¿Cuánto me da un plazo fijo si deposito $40.000 a 30 días? Si me dieran ese dato. Gracias

Claro que podemos darle el dato de cuánto le da un plazo fijo en el Banco Santander Río si deposita una suma en la actualidad que sea de $40.000 a 30 días. La ganancia va a ser de $1.216,44, aproximadamente claro, siempre y cuando se mantengan las tasas de 37% anual.

Buen día, soy cliente del banco. Quería saber si existe la posibilidad de pedir un préstamo pre acordado a Santander y utilizarlo para realizar un plazo fijo. Gracias

Claro que existe la posibilidad de pedir un préstamo pre acordado a Santander y el capital de dinero que reciba utilizarlo luego para realizar un plazo fijo. Pero sí debemos cumplir en decirle que no va a ser la mejor elección, toda vez que el interés del crédito va a ser mayor que el que puede darle el plazo fijo.

Para un plazo fijo de 33.000 a 30 días o 35, ¿Cuánto pagan de interés? Muchas gracias

Para un plazo fijo de 33.000 a 30 días o 35, lo que le van a pagar de interés, de manera anual, será 37%. Ahora bien, si elige poner su dinero a 30 días, la ganancia va a ser de $1.000 aproximadamente, y si es de 35 días su plazo fijo, ganaría un monto estimado de $1.170.

Por $400.000, ¿Cuánto me dan de interés en un año? Gracias y saludos

Sobre cuánto le dan de interés en un año por un plazo fijo en Santander, debemos decir que será de 37%. Ahora bien, seguramente usted quiere saber qué ganancia le pueden dar con esa tasa por poner un monto que sea de $400.000, y debemos decir que va a ser de $148.000 aproximadamente.

Si deposito un monto por $70.000 pesos a 90 días, ¿Cuánto es de interés? Saludos

Si deposita un monto por $70.000 pesos a 90 días en plazo fijo, en relación a cuánto es de interés, debemos decir de que si se toman tasas actuales anuales que son de 37% en el Santander Río como en muchas otras entidades de acuerdo a resoluciones del Banco Central, la ganancia sería de $6.386.

¿Qué conviene más? ¿Hacer un plazo fijo en pesos o comprar dólares y realizar el plazo fijo en dólares en el Santander? Gracias

En relación a si es mejor hacer un plazo fijo en pesos o comprar dólares y realizar el plazo fijo en dólares en el Santander, debemos decir que eso dependerá exclusivamente en Argentina de si el dólar tiende a subir en su cotización o mantenerse estable. Si es esta última opción, sin dudas que le convendrá hacer un plazo fijo en pesos en esta entidad en cualquiera de sus opciones.

Si yo pongo $10.000 ¿Cuánto me da interés a 4 meses? Gracias

Si pone $10.000 como inversión en plazo fijo en el Banco Santander Río, por un plazo que sea de 4 meses, debe saber que va a poder tener una ganancia estimada de $1.216, aproximadamente. Esto lo podemos saber después de hacer un cálculo tomando la tasa de 37% por año que brinda el Súper Plazo Fijo Tradicional.

¿Qué interés ofrece un plazo fijo de un millón de pesos a ciento veinte días? Gracias

Un plazo fijo de un millón de pesos a ciento veinte días puede ofrecerle, en primer lugar, una tasa anual del 37% actualmente en el Banco Santander Río. Ahora bien, si calculamos de acuerdo al tiempo exacto que usted desea, podemos decir que de ganancia tendrá aproximadamente un monto de $121.643.

Quisiera saber cuánto ganaría si hago plazo fijo de 3.100 dólares a treinta días y si en vez de treinta a 180 días. Gracias

Lo primero a mencionar respecto de su pregunta es que la tasa anual en dólares es de 0.05% anual en el Santander Río. Ahora bien, con ese dato calculamos en primer lugar si lo hace por 3.100 dólares a treinta días, retirará U$S3.100,13, y en caso de hacerlo a 180 días, retirará $3.100,76.

Si deposito 20 mil en plazo fijo ¿Cuánto me da el banco en 190 días? Gracias

Si deposita 20 mil en plazo fijo, en 190 días de ganancia el Banco Santander Río puede darle una ganancia total de $3.852,05, por lo que estaría retirando una suma total de $23.852,05. Esto es teniendo en cuenta que haga el Súper Plazo Fijo Tradicional, que tiene tasa estipulada en 37% anual.

En el caso de 1.000.000 ¿Cómo seria la operatoria en cuanto a documentación? No soy cliente del banco. Saludos

En el caso de que usted quiera hacer en el Banco Santander Río un plazo fijo por una suma que sea de 1.000.000, si no es cliente, es bastante sencilla la operatoria en cuanto a documentación, toda vez que le pedirán comprobar el origen de esos fondos, sólo si el banco lo estima pertinente, debido a que a veces no lo piden. Tendrá que ir personalmente, sacando turno previamente, para poder hacer el trámite y depósito del dinero.

Hice una venta de una casa por 100.000 dólares y quisiera saber para hacer un plazo fijo cuanto me deja de interés. Gracias

Si usted hizo una venta de una casa por una suma de 100.000 dólares y ahora quiere hacer una inversión en dicha divisa en el Banco Santander Río mediante un plazo fijo, debe saber que va a tener que elegir la opción Súper Plazo Fijo Tradicional (Tradicional en USD). A un plazo de un año, por ejemplo, si se aplica la tasa vigente que es de 0.05% anual, recibiría un monto de $100.050, aproximadamente.

Yo tengo 50 mil pesos y no sé como ni cuál me conviene. Gracias

Si tiene 50 mil pesos y no sabe qué plazo fijo le conviene, nada mejor que comenzar diversificando. Por ejemplo, de su capital podría destinar unos $25.000 a plazo fijo tradicional, con un plazo de 90 días, que le daría una ganancia de $2.280,82. Los otros $25.000 puede colocarlos en un Súper Plazo Fijo UVA, que se actualiza de acuerdo a la inflación.

Buenas tardes. Quisiera saber qué acciones puedo comprar con 100.000 pesos o eso es otro tipo de inversión distinta a la del plazo fijo. No me queda claro. Gracias

Debe saber que si usted cuenta con una suma de $100.000 sin ningún tipo de problemas va a poder realizar un plazo fijo, en cualquiera de las modalidades que tiene Santander. Como usted lo indica, si quiere ya comprar acciones, será otro tipo de inversión que va a tener que realizar.

¿Qué es el plazo fijo en UVIS? ¿El Banco Santander lo ofrece? Gracias

El plazo fijo en UVIS debemos decir que es un tipo de inversión similar al que es en UVAs, pero en este caso (UVIs), la ganancia va a ser de acuerdo a la actualización que tenga el "valor ladrillo", es decir, está ligada la actualización a los índices de la construcción, a diferencia de las UVAs, que se rigen por el CER que sigue los índices de precios para los consumidores. Santander por el momento no ofrece plazo fijo actualizable de esa manera.

Quería saber si deposito $25.000 en el banco cuánto me genera al término de 100 días. gracias

Si deposita un monto que sea de $25.000 en el banco lo que le genera al término de 100 días sería un monto aproximado de $2.534,25. Esto es así si elige la opción tradicional que tiene tasa fija y que paga interés recién al vencimiento. Luego tiene claro que otras opciones con tasa en UVAs.

Tengo 40.000 pesos y quiero hacer plazo fijo a 6 meses ¿Cuánto me deja? Gracias

En relación a cuánto le deja de ganancia si hace un plazo fio por una suma que sea de $40.000 pesos a 6 meses, debemos decir que aproximadamente va a ser un monto de $7.298,63. Eso significa que si no elige renovación de ningún tipo, al vencimiento el Banco Santander Río le daría un monto estimado de $47.298,63.

¿Cuánto es el monto máximo que se puede colocar en plazo fijo? por ejemplo si vendo mi casa y quiero poner 2 millones de pesos ¿puedo? ¿Debo pagar algo? Gracias

En primer lugar, decir que si coloca un plazo fijo tradicional, con tasa fija, no tiene ningún impuesto que pagar. En cuanto a montos, sin lugar a dudas que si vende su casa va a poder poner un plazo fijo que sea de 2 millones de pesos. El monto máximo que se admite en la actualidad es de $4.000.000.

Soy cliente de Santander Río y quisiera depositar $50.000 en un super plazo fijo a 90 días. ¿Cuánto tendría de interés?

Cuando usted menciona al super plazo fijo, entendemos que se refiere específicamente al Súper Plazo Fijo Tradicional, que tiene 37% de tasa por año en la actualidad. De esa manera, si quiere depositar $50.000 a 90 días, la ganancia que va a tener será aproximadamente de un monto de $4.561,64.

Buenos días. Quisiera saber cuánto de interés en plazo fijos están dando si pongo 150.000 en 90 días cuanto me dan. Gracias

Lo primero y más importante ante su consulta es decir que será de 37% anual la tasa, siempre que quiera elegir una inversión tradicional. Ahora bien, conociendo ese dato del Banco Santander Río, es momento de calcular adecuadamente. Si pone $150.000 en 90 días, su ganancia será de $13.684,93 aproximadamente

¿Se puede pasar de pesos a dólares y ponerlos a plazo fijo en el Banco Santander? Gracias

Por el momento, debido a regulaciones que establece la Administración Federal de Ingresos Públicos, no va a poder pasar de pesos a dólares libremente y luego ponerlos a plazo fijo en el Banco Santander. Sí va a poder comprar dólares (con el máximo de cupo mensual) y a esos luego invertirlos, que el mínimo de inversión en dicha divisa es de US$ 500.

Buenas noches, si yo invierto $3.000 en plazo fijo tradicional a 30 días, ¿Cuánto genera de intereses, me puede decir? Gracias

Si invierte $3.000 en plazo fijo tradicional a 30 días, lo primero y más importante a destacar es que va a tener dos opciones el Súper Plazo Fijo Tradicional y el Súper Plazo Fijo UVA. En el primero mencionado que en el que se puede calcular adecuadamente la ganancia porque tiene tasa fija de interés de 37% anual, al vencimiento del mes, va a tener una ganancia de $91.23.

¿Cuál es el interés anual para un plazo fijo de 30 días de $30.000?

Lo primero y más importante respecto a cuál es el interés anual para un plazo fijo de 30 días de $30.000, es decir que será de 37% en el Santander Río, si elegimos la inversión tradicional claro. Sabiendo ese dato, es momento de hacer cálculos que sean proporcionales, por lo que al vencimiento del mes, recibiría una suma total de $30.912,33.

¿Cuánto me deja de ganancia si deposito una suma que sea de $50.000, a plazo fijo hoy? Muchas gracias

Si deposita una suma que sea de $50.000, a plazo fijo hoy lo que le va a dejar de ganancia total va a ser una suma que aproximadamente podríamos decir que será de $18.500, en caso de que elija el plazo máximo de 365 días en el Súper Plazo Fijo Tradicional, por ejemplo.

Si yo deposito $60.000 pesos, ¿Cuánto ganaría al mes? Gracias

Si usted deposita una suma que sea de $60.000 pesos, lo que ganaría al mes dependerá de qué plazo quiera elegir, destacando a su vez, que la inversión que va a tener que realizar es el Súper Plazo Fijo Interesante. Por ejemplo, si lo hace a 365 días a su inversión, por mes podría recibir aproximadamente $1.850.

Si invierto 80.000 a 6 meses, ¿de cuanto sería el rendimiento? ¿con un plan a reinvertir los intereses se puede? Gracias

Si invierte 80.000 a 6 meses, el rendimiento anual es de 37%, debemos decir en primer lugar. De esa manera, al vencimiento la suma que usted podría tener sería de aproximadamente $14.597,26. Claro que puede reinvertir los intereses y esa opción debe elegirla al momento de hacer la inversión, que es la renovación parcial.

¿Cuánta ganancia genero al depositar $1.000 dólares en un plazo fijo de 90 días? ¿La ganancia la devuelven en dólares? Gracias

Queremos decir en primer lugar que usted al al depositar en el Santander Río una suma que sea de U$S1.000 dólares en un plazo fijo de 90 días, efectivamente a su ganancia se la devuelven en dólares, sin ningún tipo de problemas. Lo que sí no va a ser por el momento una ganancia muy amplia, toda vez que la tasa anual es de 0.05%, por lo que podría retirar en total un monto de U$S1.000.12.

Deseo conocer cuál sería el interés de 75.000 dólares al cabo de 60 días. Gracias

El interés de 75.000 dólares en un plazo fijo en el Santander Río al cabo de 60 días, en lo que respecta a ganancias, puede ser aproximadamente de U$S6.16. Esto es así porque en dólares, este banco plantea una tasa del 0,05% anual. De esta manera, al vencimiento va a retirar una suma total de U$S75.006,16.

Quiero saber si puedo poner a plazo fijo de 5.000 pesos y cuánto es lo que me darían de interés en tres meses. Gracias

Claro que puede poner a plazo fijo un monto que sea de 5.000 pesos en el Santander Río, En cuánto a lo que le darían de interés en tres meses debemos decir que va a ser un monto de $456,16. Este cálculo resulta de aplicar de manera proporcional 37% anual que es la tasa de interés actual y anual.

Si deposito U$S 2.000 en plazo fijo a 30 días ¿Cuál es mi ganancia? ¿Al finalizar el período el dinero se me deposita en mi cuenta nuevamente? Gracias

Si deposita U$S 2.000 en plazo fijo a 30 días, la el monto que va a poder retirar será de $2.000,08, en donde ya se encuentra incluida su ganancia como puede ver. Eso es por el plazo fijo Tradicional en USD otorga ganancia de 0.05% anual. Al finalizar el período de inversión, efectivamente el dinero se le deposita en su cuenta, a menos que haya elegido renovación automática.

Si yo invierto en un plazo fijo en el Santander, después, ¿Dónde se puede retirar dinero de un plazo fijo una vez que se vence? Gracias

Si usted invierte en un plazo fijo en el Santander, después cuando se vence, va a poder retirar el dinero de su operación de varias maneras. Si es cliente, por ejemplo, se le depositará en su cuenta y podrá efectuar el retiro por homebanking sin ningún tipo de problemas. Si no, con su certificado puede ir por caja (previamente sacar turno) y solicitar su capital e intereses.

Si hago un plazo fijo por un año en el Banco Santander Río, ¿puedo seguir incorporando plata a ese monto? Gracias

Si hace un plazo fijo por un año en el Banco Santander Río, debemos decirle que una vez constituida dicha inversión, no va a poder incorporando dinero a ese monto, toda vez que queda inmóvil. Lo que sí puede hacer sin ningún tipo de problemas es ir constituyendo varios plazos fijos, sin restricción, e inclusive para diversificar puede elegir distintos.

¿Puedo invertir sólo un monto de $2.000 a un plazo dijo de 15 años? Muchas gracias

Hay únicamente dos operaciones de ese tipo en donde puede invertir un monto de $2.000, que es el Súper Plazo Fijo Tradicional y el Súper Plazo Fijo UVA, toda vez que los otros piden un mínimo de $5.000. En cuanto a plazo, no va a poder ser constituido por una vez a 15 años, ya que el plazo máximo es de 365 días. Puede hacerlo a este último plazo mencionado y luego ir renovando.

Si pongo 20.000 pesos a plazo fijo 60 días. ¿Cuánto plata me daría? Gracias

Si pone un monto de $20.000 pesos a plazo fijo por un término que sea de 60 días, en relación a cuánta plata le daría de ganancia debemos decirle que hicimos el cálculo estimado, en caso de tomar la tasa anual de 37% del plazo fijo tradicional, y sería de aproximadamente $1.216,44.

Si deposito 40.000 pesos, ¿Qué interés me dan en 90 días? Gracias

Si deposita 40.000 pesos a un plazo total de 90 días, debemos decirle que alternativas tiene varias. Si quiere un plazo fijo tradicional, en donde sabe de ante mano el interés que se aplica, que es de 37% hoy en día anualmente, al final va a ganar una suma de $3.649,32.

¿Cuánto me da de interés a 30 días $150.000? Gracias

El interés que a un plazo de 30 días en un plazo fijo tradicional realizado en el Banco Santander Río por una suma que sea de $150.000, va a ser de aproximadamente un monto en la actualidad de $4.561,64. Esto es así calculando de manera proporcional la tasa anual que es de 37%.

Soy cliente de Santander, ¿Qué rentabilidad mensual me daría depositar en plazo fijo 160.000 a 180 días? Gracias

Si es cliente de Santander, debemos decirle que la rentabilidad total aproximada si pone en plazo fijo una suma de $160.000 a 80 días va a ser de $29.194,52. Como quiere tener rentabilidad mensual, debe elegir el Súper Plazo Fijo Interesante, por lo que si lo divide en 6 meses, por mes podría retirar un monto estimado de $4.865.

Una consulta. Tengo 900.000. Poniendo en plazo fijo en 60 días, ¿Cuánto me dan en este banco? Muchas gracias

En relación a cuánto le van a dar en el Banco Santander Río en caso de que usted tenga una suma de 900.000 y quiera invertirla en un plazo fijo en 60 días, debemos decir que de elegir el programa que es tradicional, va a ser la ganancia aproximada de $54.739,73, todo ello por el 37% que es el interés anual actual.

Quiero invertir 500.000 pesos, ¿Cuál es el plazo fijo más conveniente? Gracias

Si desea invertir actualmente una suma que sea de 500.000 pesos, son varias las opciones en plazo fijo y la más conveniente dependerá de qué plazo desee. Una buena posibilidad puede ser el Súper Plazo Fijo Interesante, que de manera periódica le permite cobrar intereses sin ningún tipo de problemas. Si quiere ganancia que sea al menos igual a la inflación, otra opción adecuada puede ser el Súper Plazo Fijo UVA.

Buenas tardes. Si hago un plazo fijo, para renovarlo, ¿debo esperar que se me deposite en mi cuenta? Gracias

Si hace un plazo fijo, para renovarlo no va a tener que esperar que se produzca el vencimiento, que se deposite en su cuenta y recién volver a constituirlo. Esto lo decimos que ya que va a tener la posibilidad de elegir directamente la opción de renovación automática al realizar la inversión por primera vez. De hecho puede elegir renovar todo el dinero, o sólo el capital, para retirar así el interés ganado.

Tengo 30.000 pesos, si lo pongo a plazo fijo a 60 días, ¿de cuánto seria el interés y lo que retiraría? Gracias

Si tiene 30.000 pesos y lo pone en un plazo fijo a 60 días, debe saber en primer lugar que el interés anual se establece en 37%, si elige la opción tradicional que le ofrece el Banco Santander Río. En ese caso, estaría retirando al final un monto aproximado total de $31.824,66.

Si deposito en plazo fijo $70.000, ¿De cuánto es el interés que me da en pesos? Saludos

Si deposita en plazo fijo una suma que sea de $70.000, el interés que le va a dar en pesos va a ser de $25.900 en caso de que haga el Súper Plazo Fijo Tradicional e invierta a 365 días. Distinto será si elige un plazo menor como puede ser el de 90 días, en donde ganaría $6.386,30 aproximadamente.

Quiero hacer un plazo fijo tradicional en pesos a 60 días, ¿es precancelable? Gracias

Si quiere hacer un plazo fijo tradicional en pesos a 60 días, debemos decirle que tiene la posibilidad sin ningún tipo de problemas de elegir la opción que sea precancelable, con tasa fija inclusive, sin la necesidad de que sea en UVAs. En ese caso el monto mínimo para invertir va a ser de $5.000 y el plazo mínimo es de 180 días, pero puede precancelar desde el día 30.

Me gustaría saber cuánto interés tendría si deposito a plazo fijo a 60 días $30.000. Gracias

Con respecto a cuánto interés tendría usted en caso de que haga un depósito a plazo fijo a 60 días por un monto total de $30.000, hicimos el cálculo correspondiente para que usted pueda conocer cómo serían los resultados y tomamos la tasa de 37% que tiene al año el Súper Plazo Fijo Tradicional, para ejemplificar. En ese caso, de interés ganaría una suma de $1.824,66.

¿Qué porcentaje ofrece en cada provincia? ¿o es igual la tasa del Santander para todo el país? Gracias

El porcentaje que ofrece en cada provincia es totalmente igual, es decir, la tasa del Santander para todo el país en sus plazos fijos es única, no varía según la ciudad en donde se realice la inversión. Sí puede variar según qué tipo de plazo fijo quiera hacer, en donde actualmente los disponibles son el Súper Plazo Fijo Tradicional, Súper Plazo Fijo Interesante, Súper Plazo Fijo Precancelable, Súper Plazo Fijo UVA, y el Súper Plazo Fijo UVA Precancelable.

En una inversión de 300,000 pesos a 90 días, ¿Cuál es el interés que recibo? Gracias

En una inversión de 300,000 pesos a 90 días, el monto aproximado de interés que va a poder recibir en el Banco Santander Río va a ser de $27.369,86. El cálculo en cuestión lo hicimos después de verificar que en dicho banco es de 37% la tasa anual, siempre que sea una inversión tradicional, toda vez que tiene otras que son pre cancelables, en UVAs, etc.

¿Cuánto dan por 25.000 pesos por 30 días? Gracias

Por una suma a invertir en plazo fijo en el Banco Santander Río, que sea de $25.000 pesos y que el plazo sea de 30 días, debemos decir que al final de su operación va a poder retirar una suma total aproximada de $25.760,27. Esto es así ya que en el plazo fijo tradicional tiene tasa de interés que es de 37% anual.

Soy cliente del banco. Quisiera abrir un plazo fijo a nombre mío y de otra persona. ¿Se puede? ¿Cómo tengo que hacer en ese caso? Gracias

Si es cliente del Banco Santander Río, y quiere abrir un plazo fijo a nombre suyo y de otra persona, debemos decirle que sin lugar a dudas que se puede. En cuanto a cómo tiene que hacer, debemos decirle que ambos tendrán que ir con turno al banco, porque tienen que firmar la otra persona también la apertura de la inversión.

¿Cuánto me devuelve el banco si pongo $100.000 en 210 días? Gracias

En relación a cuánto le devuelve el banco si pone un plazo fijo de $100.000 en 210 días, debemos decir que será un monto de $121.287,67, siempre en términos aproximados. Dicha respuesta la podemos dar en base a tomar la tasa de 37% que tiene el Banco Santander Río para el Súper Plazo Fijo Tradicional.

Buen día. Si deseo hacer un plazo fijo de U$S 5,000 dólares, ¿Cuál es la tasa anual y la ganancia? Gracias

La tasa anual en caso de que usted realice un plazo fijo de U$S 5,000 dólares va a ser de 0,05%, puntualmente en la inversión de este tipo que se denomina Tradicional en USD. Ante estos datos que analizamos del Banco Santander Río, podemos decir que al término de 365 días, va a poder retirar un monto total de $5.002,50 aproximadamente.

Depositando a 30 días 2.500 dólares, ¿Cuántos dólares percibo? Gracias

Debe saber que depositando a 30 días una suma que sea de 2.500 dólares, va a tener realmente poca ganancia en el Banco Santander Río, porque se aplicará la tasa de 0,05% que está vigente para plazos fijos en dólares, por lo que al vencimiento le darían un monto de $2.500,10 en total.

Consulta por plazo fijo en dólares. ¿Cuánto es la tasa de interés? Gracias

Es buena su consulta acerca del plazo fijo en dólares, puntualmente de cuánto es la tasa de interés. Sobre ese tema debemos decir que en la divisa estadounidense, el Banco Santander Río dispone únicamente del programa Tradicional en USD, el cual tiene una tasa nominal y también efectiva anual que es de 0,05%.

Si deposito 100.000 pesos o 6.600 dólares a plazo fijo, ¿Cuánto me va a dar? Gracias

Si deposito 100.000 pesos lo que le va a dar al término de un año, por ejemplo, va a ser una suma total de $137.000, toda vez que hay tasa anual de 37%, siempre y cuando elija el Súper Plazo Fijo Tradicional. Si pone, en cambio, una suma que sea de 6.600 dólares, con la tasa anual vigente de 0,05%, va a recibir al final un monto de $6.603,30. Con la cotización actual del dólar, le va a convenir hacer la inversión en pesos, aunque se arriesga a que haya una suba fuerte en la el valor de la divisa estadounidense en el plazo de un año.

Si deposito un millón de pesos ¿Cuánto obtendría en plazo fijo? Gracias

Si deposita un millón de pesos, lo que obtendría en plazo fijo de ganancia sería variable, toda vez que dependerá del plazo que esté dispuesto a invertir en un instrumento de este tipo. Lo que hicimos nosotros fue calcular con dos opciones de plazos. Por ejemplo, si quiere a 30 días, en total va a ganar una suma de $30.410,96. Si elige a 90 días, será de ganancia un monto de $91.232,88. En ambos casos debe adicionar la ganancia a su capital.

Si yo deposito $85.000 pesos a 90 días, ¿Cuál seria mi interés ganado? Gracias

Si usted deposita $85.000 pesos a 90 días, el interés ganado en total va a ser de $7.754. Esto es si elige el el Súper Plazo Fijo Tradicional, que tiene tasa del 37% anualmente. Esto lo decimos así porque puede elegir otras alternativas que pueden tener tasa variable como es el caso de los UVAs.

Quiero poner $32.000 a plazo fijo. En 30 días, ¿Cuánto me da? Muchas gracias

Si quiere poner $32.000 a plazo fijo, en 30 días de tiempo de inversión, va a tener un monto para retirar que será de $32.973,15, es decir, podría ganar hasta casi $3.000 en total. Calculamos esto en base a la tasa actual de manera anual que se aplica en Santander Río si pide el Súper Plazo Fijo Tradicional, que es de 37%.

Si deposito U$S4500 dólares a 180 días, ¿Cuánto gano de interés? Saludos

Si deposita U$S4500 dólares a 180 días, y quiere conocer lo que gana de interés, vamos a decirle que al final tendría una suma de U$S4.501,11, debido a que el Banco Santander Río informa que en su plazo fijo en dólares aplica una tasa anual que es del 0,05% de manera anual.

Si pongo $10.000 en plazo fijo en tres meses, ¿Cuánto me daría el banco? Si me pueden decir. Gracias

Si pone $10.000 en plazo fijo en tres meses, lo que el banco le daría al terminar dicho inversión sería un monto de $10.912,33, siempre aproximadamente, si tenemos en cuenta que en el Santander Río si elige el Súper Plazo Fijo Tradicional, se le aplicaría una tasa del 37% anual.

¿Cuánto por me dan por mes si deposito 50.000 en efectivo a 30 días? Gracias

Si realiza en la actualidad un depósito de 50.000 en efectivo a 30 días (que es el plazo mínimo que se puede elegir), podría elegir por ejemplo el Súper Plazo Fijo Tradicional, que es una de las inversiones clásicas en el Santander Río. Recibiría al vencimiento un monto final de $51.520,55 aproximadamente.

Yo quiero saber cuánto es el porcentaje que pagan en el plazo fijo. Gracias

En relación a cuánto es el porcentaje que pagan en el plazo fijo en el Banco Santander Río debemos decir que dependerá de qué tipo de inversión realice. Ahora bien, si suponemos que es el Súper Plazo Fijo Tradicional, va a ser de 37% anual, toda vez que se están estableciendo en base a regulaciones del Banco Central.

Una pregunta ¿cuanto sería el interés si deposito $60.000 pesos a 90 días?

Banco Santander Río permite realizar inversiones de plazo fijo bajo diversas modalidades. El plazo fijo tradicional a 90 días otorga una renta del 14.8% anual. Por otro lado, si se adquiere un plazo fijo pre-cancelable a 180 días la renta aplicada será del 26.25% con opción de cancelación anticipada una vez pasados los primeros 30 días. La ganancia estimada sería de $2.700.

¿Cuanto es el interés de $25000 a 35 días de un plazo fijo?

Banco Santander Río, permite realizar inversiones en plazo fijo bajo cuatro modalidades diferentes. Depositando un mínimo de $500 durante un plazo no menor a 30 días, la renta obtenida es de 22.27% anual. Invirtiendo $25.000 a 35 días, se obtiene una renta estimada de $500. La modalidad de inversión que otorga el máximo interés es el super plazo fijo precancelable. Se debe invertir al menos $5.000 por 180 días. La renta otorgada sería de 26.25%.

Si tengo $1.000000 y quiero ponerlo en plazo fijo. Que me conviene y cuanto dinero me genera de intereses por mes? Y cuando puedo extraer ese dinero de los intereses?

Banco Santander Río permite invertir en pesos o en dólares. Se solicita una inversión mínima de $500 a un plazo no menor de 30 días. Por ejemplo, el plazo fijo más ajustable a su consulta sería el "super plazo fijo interesante", mediante el cual se obtiene una tasa anual del 26% y se permite el cobro de intereses periódicamente. Por ejemplo, a 180 días, invirtiendo $1.000.000 se obtienen $128.220, y bajo el supuesto que los intereses se cobrarán mensualmente, cada extracción significaría $21.370.

Que interés tengo depositando 10.000 dolares a 30 días? Gracias

Santander Río brinda la posibilidad de invertir en un plazo fijo en dólares bajo la modalidad tradicional. El monto mínimo es de 500 dolares y los plazos oscilan entre 30 días como mínimo y 365 días como máximo. Siendo la tasa nominal anual del 0.05%, depositando 10.000 dólares en 30 días se obtiene un interés de 500 dólares.

Si deposito $100.000. - cuanto me da de interés a 30 y 60 días.

Buenas tardes. Si se realiza un plazo fijo en el Banco Santander Río bajo la modalidad tradicional , se aplica una tasa del 22.27% anual. Por lo tanto, depositando $100.000, durante 30 días se obtienen aproximadamente $1856 y por 60 días $3712.

Quisiera saber qué ganancia me da por u$s 5000 un plazo fijo de entre 90 y 180 días y qué costo de mantenimiento tiene la cuenta?

En Santnader Rio la tasa por depósitos a plazos fijos en dólares des del 0,05% a fecha de mayo del 2017. Un importe de us$5000 genera por lo tanto un interés ganado del us$0,62. Puedes constituir tu plazo fijo desde online banking, mediante el centro integral de inversiones o por Mobile Banking.

Cuánto me dan de interés por un monto de $400.000 a 5 meses?

La TNA que te ofrece el banco por plazos fijos electrónicos es del 16,50% anual, por lo tanto, un capital de $400.000 colocado a 5 meses ofrece como interés una ganancia de $271.23,29, dando lugar a un capital final de $427.123,29.

Cuánto ganaría depositando $50.000 a plazo fijo a 30 días?

La tasa nominal anual que rige para plazos fijos a 30 días en la actualidad (marzo 2017) en Santander Rio es de 16,75%, por lo tanto una colocación de $50.000 generará un interés ganado de $688,36, dando lugar a un capital final de $50688,36.

Buen día, quisiera saber cuánto me da el banco si deposito $50.000 a plazo fijo a 180 días? Gracias.

Banco Santander por un depósito a plazo fijo tradicional de $50.000 a 180 días, ofrece una tasa de rendimiento del 14,5%, por lo tanto genera un interés ganado de $3575,34. Puedes constituirlo no solo en sucursal sino a través de online banking o por el centro telefónico de inversiones.

Quiero saber como iniciarme en el depósito de plazo fijo ya que soy principiante. Consto de recibo de sueldo mínimo. Cuál es el banco que mejor oferta tiene con respecto a ganancias?

Siempre conviene que tomes el plazo fijo en el banco en el cual acreditas ingresos, dado que los clientes acceden a mejores tasas si tomas la colocación de forma electrónica. En el caso de Santander, la tasa para plazos fijos a noviembre de 2016, ronda el 19%.

Me interesa saber si puedo hacer un plazo fijo de 3000 dólares a 90 días? Cuánto sería el valor que obtendría?

La TNA para depósitos a plazo fijo en dólares para un plazo de 90 días es del 0,20%, por lo tanto una colocación de US$3000 daría como rentabilidad un importe de US$1,48 y un capital final de US$3001,48. Puedes analizar también otras opciones de inversión.

Depositando $ 100.000 peso argentinos en súper plazo fijo interesante, de cuánto sería mi ganancia por mes?

Un depósito a plazo fijo de $100.000 por 30 días de plazo, genera un interés ganado de $1232,88, dado que la TNA de la operación es del 15%. Puedes invertir a través de online banking, por medio del centro integral de inversiones o bien por teléfono.

Si tengo $100.000 a 60 días, qué interés me da?

la tasa nominal anual para un depósito a plazo fijo a 60 días es del 21,5%, por lo tanto una colocación de $100.000 a dicho plazo, ofrece un interés ganado de $35.342,47, dando lugar a un capital final de $103.5342,47. También puedes optar por otras opciones de plazo fijo, como Super Plazo Fijo en UVIs.

Qué interés mensual paga por 50.000 pesos?

Una colocación a un plazo de 30 días ofrece una tasa de interés nominal del 21,50%, por lo tanto un depósito de $50.000 a plazo fijo a 30 días ofrece un interés ganado de $883,56, dando lugar a un capital final de $50883,56.

Si pongo 30.000 pesos a 30 días, qué interés me da el banco Provincia?

La tasa nominal anual que otorga el banco para una depósito a plazo fijo a 30 días es del 23,45%, si el mismo es tomado vía electrónica. Por lo tanto una colocación de $30.000 a dicho plazo, ofrece un interés ganado de $578,22.

Buenas noches, no soy clienta del banco, en caso que deposite un monto de $8000- cuál es el porcentaje de intereses que me da el banco a los 30 y a los 60 días? Gracias.

La TNA que ofrece banco Santander por depósitos a plazo fijo tradicional es del 15%, por lo tanto una colocación de $10.000 a 30 días de plazo genera un interés ganado por $123,29. El monto mínimo de inversión es de $1000 y el plazo es de 30 días.

Quería saber si deposito 2000 dólares a plazo fijo, durante 365 días, que ganancia genera? Gracias.

Una colocación de us$2000 por el plazo de 365 días, genera un interés ganado de us$10, dado que la TNA es del 0,50%, dando lugar a un capital final de us$2010. El monto mínimo de inversión es de us$500 y el plazo mínimo de 30 días y el máximo de 365 días.

Buenas noches. Quisiera saber de cuánto sería el interés por mes si deposito 70.000 pesos?

Una colocación a plazo fijo de $70.000 a 30 días, genera un interés ganado de $863,01, dado que la tasa nominal anual de la operación es del 15% si la colocación es efectuada a través de online banking, por la App Santander o bien vía telefónica al centro integral de inversiones.

Cuál es el pago total de intereses por un depósito a 365 días en la modalidad de plazo fijo ajustable por cer por un depósito de 35 millones?

El Súper Plazo Fijo en UVIs otorga al vencimiento un importe equivalente al valor en pesos de la cantidad de UVIs que se generaron, monto sobre el cual se calculan los intereses. El plazo mínimo de colocación es de 180 días. La TNA es del 0,10%, la que se aplica sobre el capital ajustado.

Qué interés gano con 5000 pesos a 30 días?

La tasa nominal anual para un plazo fijo a 30 días de plazo es del 23%, por lo tanto una colocación de $5000 a dicho plazo genera intereses ganados por $94,52, dando lugar a un capital final de $5094,52. Si eres cliente del banco, puedes tomarlo vía electrónica donde la tasa conlleva unos puntos adicionales.

Soy clienta del banco Santander, quiero hacer un plazo fijo en dólares de 500 y no entiendo el interés de 0,22% qué es? El banco me cobra eso por hacer un plazo fijo? . Por favor espero me contesten.

Las tasas de interés a plazo fijo en dólares rondan entre el 0,20% y el 0,50%, de acuerdo al plazo de colocación. Una colocación de us$500 a un plazo de 90 días por ejemplo, con una TNA del 0,22%, genera intereses ganados por us$ 0,27, dando lugar un capital final de us$500,27.

Tengo 50.000 pesos, en qué puedo depositarlo para que en un año me de la mejor ganancia?

El banco cuenta con una cartera de inversiones variada. Puedes optar por plazos fijos: tradicional, precancelable, interesante o en UVIs de acuerdo con tus necesidades y prioridades o bien considerar inversiones en bonos, acciones o fondos comunes de inversión, lo que dependerá exclusivamente de tu perfil (conservador o moderado).

Cuánto me genera $100.000 en plazo fijo por 30 días?

Una colocación de $100.000 a 30 días de plazo, genera un interés ganado de $1643,84, dado que la tasa nominal anual es del 20%. Si constituyes el plazo fijo a través de home banking, el rendimiento es mayor, salvo desees constituir un plazo fijo en UVIs donde solo es posible concretarlo a través de sucursal.

Quiero poner en plazo fijo 50.000 dólares, cuánto de interés me quedaría por mes?

La tasa nominal anual para depósitos en dólares es del 0,50%. Un monto de us$50.000 a un plazo de 30 días, genera por lo tanto un interés de us$20,55. El monto mínimo de constitución es de us$500 y el plazo máximo de conformación es de 365 días.

Si pongo $ 30.000 en plazo fijo a 30 días, cuánto me da de ganancias?

Una colocación a 30 días, tomada por vía electrónica, ofrece a los clientes una tasa nominal anual del 30%, de tal forma que un monto de $30.000 genera por lo tanto, un interés ganado de $739,73, dando, lugar a un capital final de $30739,73.

Cuál es el interés mensual en un plazo fijo de u$s 40.000?

El plazo fijo tradicional en dólares ofrece una TNA del 0,5%. Puede consultar las tasas actualizadas a través de la app del banco o bien ingresando a través de online banking. La opción de plazo fijo interesante y precancelable solo pueden constituirse en pesos.

Si coloco 30.000 dolares y todos los meses retiro los intereses, cuál sería el porcentaje? Gracias

La tasa nominal anual de la operación es de 0,5% para plazos fijos tradicionales tomados en dólares. Si colocas us$30.000 a 30 días de plazo, los intereses generados serán de us$12,33, dando lugar a un capital final de us$30012,33 trascurrido dicho plazo.

Cuánto pagan de interés mensual, con 400 mil pesos de depósito?

La tasa nominal anual para un plazo de 30 días es del 30% en la actualidad, por lo tanto si colocas un monto de $400.000 a 30 días, genera un interés de $9863,01, dando lugar a un capital final de $409.863,01.

Qué interés me da mensualmente un plazo fijo de $25000?

El monto dependerá del plazo de colocación del plazo fijo. Para un plazo a 30 días la tasa nominal anual es del 20%. Una colocación de $25.000 a 30 días genera un interés de $410,96, lo que representa un capital final de $25410,96.

Para un depósito de un millón de pesos a 35 días de plazo, de cuánto sería la rentabilidad?

La tasa nominal anual que el banco ofrece para depósitos a plazo fijo tradicionales es del 20%. Un depósito de $1.000.000 a 35 días de plazo ofrece un interés de $19.178,08, por lo tanto genera un capital final de $1.019.178,08.

Qué requisitos se solicitan para un plazo fijo tradicional en pesos?

En Santander Rio los plazos fijos tradicionales intransferibles menores o iguales a $60.000 se deben dar de alta a través de canales automáticos, puedes hacerlo por internet a través de Online Banking o vía telefónica llamando al Centro Integral de Inversiones. Si no eres cliente deberás presentar DNI y constancia de CUIL en sucursales.

Buen día! Poseo algo mas de $20.000. - quisiera saber que interés voy a recibir si lo deposito por 30 días

Un depósito de $20.000 a plazo fijo tradicional, ofrece una TNA del 20% a 30 días de plazo, por lo tanto, dicha colocación generara un interés de $328, 77 dando lugar a un capital final de $20.328,77. La TNA a un plazo de 365 días es del 25%.

Si pongo $10.000 a 30 días, cuánto me da de ganancias?

La colocación de $10.000 a 30 días de plazo, dado que la tasa nominal anual es del 20%, genera un interés ganado de $164,38 y por lo tanto un capital final de $10164,38. Puedes administrar las constituciones a través de online banking, app Santander Río o por vía telefónica mediante el Centro Integral de Inversiones.

Si hago un plazo fijo de 1000 dólares, qué interés me deja?

Un plazo fijo tradicional en dólares ofrece una tasa nominal anual del 0,75%. El plazo mínimo de constitución es de 30 días. Se puede generar el plazo fijo por online banking, por teléfono o por el centro integral de inversiones.

Quiero saber cuánto ganó de intereses por $30.000 a 60 días

La tasa nominal anual para una colocación a plazo fijo a 60 días es de 20,45%. Un monto de $30.000 a dicho plazo genera un interés de $1008,49, dando lugar a un capital final de $31.008,49. Puedes constituir tu plazo fijo desde la app, telefónicamente o de forma online.

Cuánto me da de interés 3000 dólares a 30 días?

Un plazo fijo tradicional en dólares ofrece una tasa nominal anual del 1%. Un monto de us$ 3000 a 30 días de plazo, genera un interés de us$2,47, dando lugar a un capital final de us$3002,47. Puedes constituir los plazos a nombre de dos o más personas.

De cuánto sería el interés que se cobra mensualmente depositando 5000 pesos?

Un plazo fijo de $5000 a 30 días de plazo, implica una tasa nominal anual del 20%, por lo tanto se generan intereses ganados por un monto de $82,19. El plazo mínimo de inversión es de 30 días. Puedes constituirlo en sucursales, a través de online banking o bien vía telefónica al centro de inversiones.

Quisiera saber si hay plazo fijo a 30 días. Para entender con claridad, si coloco 100.000 pesos, de cuánto sería mi ganancia? Gracias

Un plazo fijo tradicional de $100.000 a 30 días, implica la generación de intereses por $1643,84, dado que para este caso la tasa de la operación es del 20%. Puedes constituirlo por home banking si eres cliente del banco o también puedes haberlo vía telefónica a través del cetro integral de inversiones.

Estoy interesado en hacer un plazo fijo de 70 mil pesos, quisiera saber cuál es la tasa mas conveniente?

Una colocación a plazo fijo de $70.000, a un plazo de 30 días, genera intereses ganados por $1150, 68, lo que se relaciona con una tasa nominal anual del 20%. Si eres cliente, puedes tomarlo vía electrónica de forma simple por home banking.

Qué interés ofrecen para 2000 dólares a 60 días?

La tasa nominal anual para un plazo fijo tradicional en dólares a 60 días es del 1%. Un monto de us$2000 colocado a un plazo de 60 días ofrece un interés de us$3,29, lo que genera por lo tanto un capital final de us$2003,29.

Por qué razón los plazos fijos por home banking dan un par de puntos mas?

Las colocaciones de plazos fijos por medios electrónicos otorgan una tasa preferencial en comparación de los medios tradicionales, dado que se fomenta la vía electrónica para la operación de esta clase de inversiones simples. Puedes optar hacerlo por cualquiera de las vías habilitadas.

Cuánto es el monto máximo que puedo depositar en pesos sin tener que justificar?

Entre los requisitos necesarios para la constitución a plazo fijo se encuentra la presentación de identificación personal y un comprobante de situación fiscal, necesita de poca documentación. Las entidades bancarias deben informar los movimientos al organismo de recaudación cuando los fondos depositados superan los $10.000.

Cuánto es el interés ganado por un depósito de 4000 dolares a 90 días?

La tasa nominal anual para un plazo fijo tradicional en dólares a 90 días es del 1,5%. Un importe de us$4000 colocado a un plazo de 90 días, genera por lo tanto un interés de us$14,79, dando lugar a un capital final de us$4014,79.

Si pongo un millón de pesos a plazo fijo puedo cobrar los intereses todos los meses y de cuánto sería el interés?

La tasa nominal para un plazo fijo tradicional a 30 días es del 20%. Los intereses generados serian de $16438,36, lo que implica un capital final de $1.016.438,36. El plazo mínimo es de 30 días. El banco cuenta con la alternativa de Plazo Fijo Interesante, que te permite elegir la frecuencia de cobro de intereses.

Buenas noches, quisiera saber cuánto interés da un plazo fijo de 3000 dólares a 90 días. Gracias

Un plazo fijo en dólares a un plazo de 90 días, otorga una tasa nominal anual del 4,65%. Un monto de us$3000 generaría un interés de us$34,40, lo que constituye un capital final de us$3034,40. La tasa puede estar sujeta a modificaciones de acuerdo con la cotización del día.

De cuánto sería la tasa de interés anual en el caso de que quiera hacer un plazo fijo a 365 días? Gracias

La tasa nominal anual para una colocación a 365 días es del 25% si tomas el plazo fijo tradicional. Si eres cliente del banco y decides constituirlo a través de medios electrónicos, la tasa es comparativamente más favorable, otorgando unos puntos más. El monto mínimo es de $500.

Que requisitos me piden para hacer un plazo fijo a 30 días sobre un monto de 70.000 pesos y cuál es su rendimiento?

A diciembre de 2015 la tasa nominal anual para un plazo fijo a 30 días es del 20%. Puedes consultar las tasas al momento de la constitución desde tu cuenta. Como requisitos debes presentar tu documento de identidad y constancia de CUIL, en caso de no poseer cuenta en el banco.

Quiero abrir un plazo fijo de 10.000 dólares que son ahorros, yo los tenía en el banco y cuando hicieron lo del cepo los saque del banco por miedo. Quiero saber que requisitos me piden

El banco cuenta con el servicio del Centro Integral de Inversiones de atención telefónica para que realices las consultas que estimes necesarias. Para depósitos en dólares, la tasa nominal anual es del 5%. El banco requerirá de la documentación necesaria para analizar el origen de los dólares.

Quería saber si hacer un plazo fijo de 50.000 pesos a 30 días me puede llegar a dar intereses mensuales de 1000 a 1500 pesos? Gracias

Un plazo fijo de $50.000 a 30 días ofrece una tasa del 26,32% nominal anual y del 29,74% efectiva anual. Para dicho capital, se genera un importe de $51.081,64 total, lo que implica un interés de $1081,64.

Yo quiero saber si pongo a plazo fijo $70.000, cuánto me dá por mes de interés?

El interés va a depender del plazo durante el cual deposites los fondos y del tipo de plazo fijo elegido. El plazo mínimo de inversión es de 30 días. Puede elegir entre el plazo fijo tradicional y el plazo fijo ajustable por CER. La tasa nominal anual para un plazo fijo tradicional a 30 días es de 23.58%.

Qué pasa cuando vence el plazo fijo?

Al vencimiento del plazo fijo, puedes optar por disponer del monto o bien reinvertir los fondos en un nuevo plazo fijo, para lo cual puedes optar por la renovación automática. En Santander puedes invertir desde $500 a un plazo mínimo de 30 días. Puedes elegir entre el plazo fijo tradicional o el ajustable por CER.

A fecha de septiembre de 2015, de cuánto es el interés anual del plazo fijo en pesos ?

Las tasas dependen del plazo y del monto a invertir. Para montos de hasta $1.000.000 a un plazo de 30 días, que es el plazo mínimo, la tasa nominal anual es del 23,58%, dando una tasa equivalente mensual del 1,94%. A un periodo de 60 días, por ejemplo, la TNA es del 25,13%.

Con 40.000 pesos, cuánto da de interés el plazo fijo por mes?

La tasa nominal anual de un plazo fijo en pesos a 30 días es de 23.58%, con una tasa equivalente mensual de 1.94% (a julio de 2015). El mínimo a invertir es de $500 y el plazo mínimo es de 30 días. Puedes constituirlo desde una sucursal, por teléfono al centro de inversiones o mediante online banking.

Estimados, buenas tardes, si quiero todos los meses depositar 10.000 pesos, cuál es la mejor opción? Yo imagino un plazo fijo ajustable a 30 días, donde mi interés ganado mas lo 10.000 pasen a constituir mi nuevo capital, y así sucesivamente. . . Se puede? Cuál es la contra, si es que la hay?. Víctor

Depende también del tiempo en el que quieras mantener el depósito y del tiempo que estés dispuesto a no disponer del dinero. El plazo fijo tradicional y el ajustable se pueden hacer en hasta 913 días. Los plazos de hasta $60.000 deben realizarse a través de medios automáticos. El plazo fijo ajustable es el más conveniente para planos inflacionarios, dado que el capital se actualiza por el coeficiente CER, no obstante ten en cuenta el índice de inflación que toma la entidad, y su relación con el índice real.

Si deposito $10.000 a 90 días, cuánto gano de interés?

Los plazos fijos tradicionales de hasta $60.000, deben constituirse necesariamente mediante medios automáticos (Online Banking, Centro Integral de Inversiones telefónico o Mobile Banking), donde podrás consultar la tasa al momento de la constitución. Puedes invertir desde un monto de $500 en un plazo de 30 días como mínimo.

Cómo se inicia el trámite?

Se puede constituir plazos fijos por sucursal, por internet mediante Online Banking o vía telefónica mediante el Centro Integral de Inversiones. Los plazos fijos tradicionales de hasta $60.000 deben efectuarse vía automática. Se puede invertir desde $500 con plazo desde los 30 días en el caso de la opción tradicional.

Una pregunta: si yo invierto por ejemplo en plazo fijo la cantidad de 90.000 pesos argentinos que ganancias de intereses tengo por mes?Gracias

La ganancia a obtener por mes dependerá de la tasa pactada, dado que existen diferentes posibilidades de plazo fijo en la institución, las tasas están sujetas a dichas opciones. Puedes contar con alternativas tales como plazos fijo tradicional, aquel que te permite cobrar los intereses antes del vencimiento o Interesante, el pre cancelable y el ajustable por CER.

De cuánto es el porcentaje que te dan por utilizar el plazo fijo?

Santander tiene 4 opciones de plazos fijos, con las cuales varía el rendimiento o tasa de retorno. Encontramos el tradicional, el súper plazo fijo interesante, el precancelable y el ajustable por CER. Puedes constituirlos mediante internet por Home Banking, por aplicación móvil o a través del centro telefónico de inversiones.

Cuánto es el interés mensual?

En plazo fijo se puede invertir desde $500 en un plazo de 30 días como mínimo. Existen 4 alternativas de plazo fijo diferentes. Para interiorizarte de las tasas de interés que se manejan, puedes comunicarte al Centro Integral de Inversiones al 4341-3050, 0800-222-3050 de lunes a viernes de 08 a 18 hs, con atención personalizada.

Cuanto paga de intereses en plazo fijo a 90 días de 5.000 pesos? gracias

Existen diferentes plazos fijos. Puedes constituir uno por internet mediante Online Banking , mediante Río Móvil o vía telefónica al Centro Integral de Inversiones llamando al 4341-3050, 0800-222-3050 de lunes a viernes de 08 a 18 hs. Puedes analizar en la web del banco el cuadro comparativo de las alternativas vigentes.

Buenos dias, al constituir un plazo fijo, esta la posibilidad que te otorguen una tarjeta de crédito?

En Santander existen diferentes tarjetas a las cuales puedes acceder de acuerdo con tu ingreso, tales como American Express y Visa demostrando ingresos desde $6.500. El otorgamiento de la tarjeta se encuentra relacionado con una evaluación crediticia del cliente y sus posibilidades de pago. Comunícate al 4136-2200 o desde el interior al 0800-122-4400 de lunes a viernes de 9 a 21 hrs.

Cuál es el monto mínimo que puedo depositar?

Lo podes constituir por un mínimo de $5000.

A partir de que día puedo pre cancelar si el plazo es de 365 días?

En ese caso, a partir del día 90.

A partir de que importe tengo que constituir el plazo fijo por Home Banking?

Tenes que usar ese canal, para depósitos por importes menores a $60.000.

Deja tu calificación sobre Super Plazo Fijo | Calculá y contratá online | Santander

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.