Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Plazo Fijo | Simulá tasas y conocé los mejores | Banco Macro

Banco Macro es una de las entidades bancarias más reconocidas en el país, así es como a lo largo de toda su trayectoria fue creando diversos servicios disponibles a cada uno de sus clientes con múltiples modalidades de constitución. A continuación, ofreceremos en el siguiente desarrollo una explicación clara y concisa acerca de uno de los tipos de inversiones del Banco Macro, el Plazo Fijo, cómo funcionan los mismos, su constitución y sus diversas características.

¿Qué es un plazo fijo de Banco Macro? ¿Cómo funciona el plazo fijo de Banco Macro?

En líneas generales lo primero que diremos es que el plazo fijo del Banco Macro es reconocido usualmente como un depósito de dinero que realiza todo interesado en una entidad bancaria, en este caso concreto Banco Macro, quedando sujeto a las actualizaciones e intereses de previo conocimiento por parte del particular para generar el plazo fijo. Una de las razones por las cual se genera esta inversión en la mayoría de los casos es por el interés del futuro inversor de obtener un ahorro. Así es como la función del mismo radica en una ganancia por parte del interesado a medida que transcurre el tiempo, teniendo en cuenta cuales son los intereses como mencionamos con anterioridad. Así también nombraremos que a mayor cantidad de tiempo en el cual el depósito se encuentre invertido, la ganancia acrecentara. Sujeto esto a diversos requisitos, en los cuales uno de ellos implica un lapso de tiempo mínimo en el cual la inversión se encontrará indisponible para el titular del plazo fijo, y de la misma manera, un monto mínimo exigido ya sea en pesos o en dólares, ya que, en el caso particular, Banco Macro ofrece ambas instituciones posibles para la constitución del plazo fijo. 

¿Cómo abrir un plazo fijo en Banco Macro?

Solicitar un plazo fijo en Banco Macro constituye en la habitualidad un trámite muy sencillo, sujeto a múltiples disposiciones y posibilidades otorgadas por el ente mencionado. A continuación, detallaremos algunos de los pasos a seguir por el interesado en el momento de crear un plazo fijo a través de las múltiples sucursales de Banco Macro:

  • Será necesario en todos los casos, solicitar un turno a la entidad más cercana a través del portal web, y presentarse a la misma con la constancia emitida online.

  • Presentar la documentación pertinente que atañe a los datos del futuro titular, tales como: DNI y CUIT.

  • En el momento en que se constituya el plazo fijo, Banco Macro creará una cuenta por la cual se generará el plazo fijo elegido de acuerdo a la moneda, los montos y el lapso de tiempo como algunos de los requisitos que mencionamos con anterioridad, y detallaremos en renglones precedentes.

¿Cuáles son los requisitos para constituir un plazo fijo Banco Macro?

Algunos de los requisitos más importantes y que deben tenerse en cuenta en todos los plazos fijos generados por el inversor, fueron aquellos mencionados con anterioridad. Lo que ofreceremos a continuación son los plazos y montos específicos de cada uno de los plazos fijos que ofrece Banco Macro a todo interesado, estableciendo de esta manera lo siguiente:

  • Plazo fijo en pesos: el monto a depositar como inversión no es establecido en este plazo fijo, pero el mismo deberá ser invertido por un plazo no menor a 30 días.

  • Plazo fijo con interés periódico: 30 días como mínima inversión.

  • Plazo fijo precancelable: 30 días como mínima inversión, y solo podrá ser constituido en las múltiples sucursales de Banco Macro.

  • Plazo fijo en dólares, plazo fijo con interés periódico y plazo fijo precancelable: 30 días de inversión. Los últimos dos sólo podrán ser constituidos en las delegaciones de Banco Macro con turno previo como explicitamos con anterioridad.

  • Plazo fijo UVA, el cual podrá ser constituido por Banca internet o en las delegaciones de Banco Macro con los requisitos mencionados, y la inversión no podrá ser menor a 90 días, como requisito indispensable en la creación del plazo fijo en la entidad.

¿Cuál es el monto mínimo para abrir un plazo fijo en Banco Macro?

Con los fines de brindar mayor claridad en nuestras respuestas, lo primero que nos parece pertinente recordar, es que Banco Macro le ofrece a todo interesado diversos plazos fijos por los cuales podrá generar su inversión. Así es como solo uno de los plazos fijos disponibles para sus clientes limita la inversión a un mínimo correspondiente en plazo fijo internet cliente, con un monto de $300 a $20.000.000.00 y los restantes, tales como:

  • Banca internet regulado por el Banco Central de la República Argentina;

  • Banca UVA precancelable;

  • Banca internet intransferible UVA.

Sin monto mínimo sujeto a inversión. Cabe destacar que todos los plazos fijos mencionados aquí son aquellos disponibles en la APP de clientes de Banco Macro.

¿Hay un simulador para calcular la tasa del plazo fijo de Banco Macro?

Claro que sí, así es como a través de nuestra plataforma todo interesado podrá dirigirse a un simulador que determinará el porcentaje real de una inversión, acorde al plazo fijo de Banco Macro solicitado, al monto invertido y al tiempo por el cual se realice esa inversión, valga la redundancia. Una vez establecido esto, supondremos algunos porcentajesde los plazos fijo generales, tales como el plazo fijo en pesos con una mínima inversión, el cual posee un interés del 80% del promedio de las tasas de letras del Banco Central, bien conocidas como LELIQ, si no supera la inversión el $1.000.000

Ahora bien, a continuación, procederemos a detallarles una clara simulación de un plazo fijo constituido por una persona cliente del banco, teniendo presente en todo momento, que los porcentajes brindados resultan aproximativos de lo dispuesto por el BCRA, ya que estos se encuentran en constante modifación día a día. 

  • Plazo fijo bancainternet cliente en pesos argentinos, con una inversión de $500 a 100 días:

  • tasa anual del 30,02%

  • interés: $41,12

¿Qué tasa de interés paga el Banco Macro?

Determinar cuál es la tasa de interés de Banco Macro le sirve a todo interesado para calcular el rendimiento del plazo fijo y los porcentajes sujetos al mismo son aquellos que determinar la conveniencia de cada inversor, así es como Banco Macro posee en cada uno de sus plazos fijos la tasa anual y la tasa efectiva mensual, la cual permite establecer con mayor precisión cuál es el efectivo interés de un plazo fijo. Así es como nombraremos aquí con mayor énfasis los porcentajes como el establecido en el subtítulo desarrollado con anterioridad con el plazo fijo en pesos de mínima inversión.

Nombrando aquí:

  • Plazo fijo UVA y plazo fijo UVA precancelable: la tasa de interés se actualiza periódicamente de acuerdo a UVA, la cual está sujeto al Banco Central y a la inflación diaria del país.

Todos los plazos fijos poseen una tasa nominal anual, conocida como TNA, impuesta por el BCRA que en el día de la fecha es un porcentaje del 30.02%

¿Cuánto paga un plazo fijo a 30 días de Banco Macro?

Cuál es el pago de un plazo fijo es una de las dudas más comunes que poseen todos los inversionistas, siendo este pago la ganancia que ofrece Banco Macro derivada del plazo fijo generado, esta ganancia queda sujeto a la TNA y TEA, como así también al plazo fijo elegido y la cantidad de tiempo por el cual se realiza tal inversión. Una vez mencionada esta breve introducción nombraremos un claro ejemplo de lo establecido:

  • Plazo fijo internet cliente: inversión a 30 días por un monto de $1.000, el interés generado como pago del plazo fijo es de $

¿Cuáles son los tipos de plazos fijos que brinda Banco Macro?

Hay múltiples plazos fijos en Banco Macro, como fuimos mencionando a lo largo del artículo, así es como mencionaremos a continuación la totalidad de ellos, destacando también que cada uno posee diversas características, múltiples opciones de constitución y requisitos.

  • Plazo fijo en pesos,

  • Plazo fijo en dólares,

  • Placo fijo UVA,

  • Pazo fijo precancelable UVA,

  • Plazo fijo con interés periódico,

  • Plazo fijo en dólares con interés periódico,

  • Plazo fijoen dólares precancelable.

¿Puedo usar un simulador para calcular un plazo fijo en dólares?

Un simulador de plazo fijo como bien sabemos, es utilizado por todo interesado con los fines de obtener mayores aproximaciones acerca de las ganancias que se puede obtener a través de la inversión, es decir para poder calcular el plazo fijo en dólares de Banco Macro. Una vez ofrecida esta información en líneas generales, estableceremos que como bien dijimos en renglones antecedentes, a través de nuestro portal web, será posible redirigirse a un simulador online de Banco Macro, en el cual podrá calcular un plazo fijo de un banco de acuerdo a las características de interés, sumado a todas las posibilidades ofrecidas por la entidad. De igual modo, nos parece de suma relevancia graficar un claro ejemplo de un plazo fijo en dólares de Banco Macro, con las ganancias e intereses obtenidos a la hora de constituirlo, dejando entre ver que cada uno de los porcentajes de tasa solo configuran aproximaciones sujetas a modificacion diaria del BCRA. 

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(49 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more
  • Banca internet cliente, plazo fijo en dólares

  • Inversión: uso 1.000 a 100 días.

  • Con una tasa actual de 1,10%.

  • Interés generado: uso 3,01.

Cabe destacar que el ejemplo detallado en este subtitulo fue originado a través de la APP de Banco Macro, la cual también permite a todo afiliado, que a través de Banca Internet pueda obtener la mayor cantidad y calidad de información acerca de los servicios que la entidad ofrece. 

¿Puedo hacer un plazo fijo de Banco Macro por la web?

El plazo fijo de Banco Macro puede ser constituido por diversos medios que ofrece la entidad, de esta manera es como en primer momento desde la página web de Banco Macro, será posible constituir un plazo fijo con clave y usuario del cliente, como así también obtener un turno para dirigirse a las múltiples sucursales que existen de Banco Macro en el país. Los turnos deberán ser generados de manera online por la plataforma web de la entidad, el mismo será emitido a la sucursal más cercana del domicilio que figure en el DNI, permitiendo a todo interesado dirigirse a la misma a través de nuestra plataforma.

¿Cómo hacer un plazo fijo en Banco Macro por Home Banking? 

Para constituir un plazo fijo de Banco Macro por Home Banking, como fuimos estableciendo con anterioridad deberá todo interesado encontrarse adherido a banca internet de la entidad, generando una clave y usuario por cualquiera de los cajeros automáticos que ofrece Banco Macro. Una vez obtenida la misma, deberá generar una clave “Token” y desde ahí podrá operar, con un número de CBU. Dentro de la APP se encuentra uno de los ítems “inversiones plazos fijos” dentro de los cuales elegiría el futuro inversor, estableciendo los montos a invertir y la duración de estos. Una vez realizada la elección deberá generar la transacción que será a través de una transferencia con el dinero que se encuentre en la cuenta como única de las opciones.

¿Cómo renovar el plazo fijo de Banco Macro por Home Banking?

En la mayoría de los casos toda persona que constituye el plazo fijo por home banking adquiere la modalidad de renovación automática por el mismo plazo de tiempo si es que no decide cancelar al día del cumplimiento contractual generado por el plazo fijo. En caso de que el plazo fijo haya sido constituido en una caja de ahorro por lo cual no posee una renovación automática, el inversor deberá no olvidar renovar el plazo fijo de la misma manera que lo constituyo, pasos que fueron mencionados y explicados en renglones antecedentes. 

¿En qué consiste un plazo fijo UVA precancelable en Banco Macro? 

Plazo fijo UVA precancelable es uno de los diversos plazos fijos que ofrece Banco Macro a todos sus clientes, el cual consiste en el “beneficio” por determinarlo de alguna manera, de cancelar el plazo fijo una vez transcurridos los primeros 30 días de generado el mismo. En el momento en que se desee cancelar el plazo fijo, deberá todo inversor oficializar un aviso al banco con un plazo mínimo de 5 días hábiles anteriores a la cancelación, contados desde transcurridos los 25 primeros días en adelante, este aviso deberá ser generado desde la sucursal. Y la constitución del mismo solo por dos medios, delegación más cercana de Banco Macro con turno previo asignado desde el portal web, o a través de Banca internet con usuario y clave.

¿Se puede cancelar un plazo fijo en Banco Macro?

La cancelación de un plazo fijo en Banco Macro no podrá generarse durante el tiempo mínimo de inversión de cada uno de los plazos elegidos, los cuales en su mayoría son de 30 días. No pudiendo retirar ni el dinero invertido y depositado, como así tampoco los intereses devengados del mismo. El único plazo fijo que podrá ser cancelado con anterioridad a la fecha por la cual se constituyó el plazo fijo, es el UVA precancelable a los 30 días de su constitución y no a los 90 como cuando se constituye, tal como fue esclarecido con anterioridad. 

¿Como funciona la renovación automática de un plazo fijo de Banco Macro?

En la mayoría de los casos, la renovación de un plazo fijo es generada de manera automática. Configurando la única opción de que la inversión no se renueve de esta manera, el plazo fijo constituido en una caja de ahorro. Así es como en las restantes, la inversión se renovará por el mismo monto y el mismo plazo de tiempo. En caso contrario, el inversionista deberá generar la renovación de manera online a través de Home Banking como en su constitución, o en la sucursal más cercana a su domicilio real a través de un turno generado por la web.

¿Qué es un plazo fijo electrónico de Banco Macro?

Se denomina comúnmente plazo fijo electrónico al plazo fijo constituido por todo inversionista desde el portal dela entidad bancaria. Este es el caso en el cual Banco Macro le ofrece a todos sus clientes constituir múltiples plazos fijos desde diferentes medios tales como:

  • Banca internet y app.

  • Canales de atención telefónicos.

  • Sucursales y delegaciones con turno previo.

Es por esto que muchos de los plazos fijos como una manera de ahorrar tiempo y por comodidad de todo beneficiario, son constituidos de manera online por el portal con banca internet, considerados en la habitualidad como plazos fijos electrónicos. Cabe destacar aquí que no todos los plazos fijos pueden generarse bajo esta modalidad, ya que algunos de ellos solo quedan sujetos a la constitución de manera presencial en una de las delegaciones. Como así también, que para poder generar la misma deberá todo inversionista ostentar titularidad en una cuenta bancaria de Banco Macro, con CBU y fondos en la misma.

¿Puedo constituir un plazo fijo de Banco Macro en Salta?

Claro que sí, así es como Banco Macro posee múltiples sucursales a lo largo del país, y todo interesado podrá asistir a estas con previo turno generado a través del portal web de la entidad. Del mismo modo quedan sujetos todos los medios constitutivos mencionados con anterioridad.

¿Como crear un plazo fijo de Banco Macro en Jujuy?

Las modalidades de constitución de plazos fijos en Banco Macro son creadas desde la normativa institucional de la entidad y por lo tanto aplican cada una de las formas ofrecidas y brindadas de la misma manera, es decir que a todo futuro inversor se le permitirá crearla por los canales mencionados, con las tasas y requisitos aclarados en líneas anteriores.

¿Cuál es la dirección de Banco Macro para construir un plazo fijo en Misiones? 

Banco Macro con sus múltiples sucursales creadas y disponibles para brindar una mayor atención a sus afiliados, posee diversas delegaciones citas en Argentina. En Misiones son múltiples las sucursales en cuatro de sus localidades, y así es como venimos mencionando a lo largo de este artículo, todo interesado en constituir un plazo fijo de manera presencial a través de las delegaciones de Banco Macro, deberá consultar por un turno que sea asignado de manera online.

¿Hay Banco Macro en Tucumán para constituir un plazo fijo?

Claro que sí, la provincia de Tucumán posee múltiples sucursales a lo largo de la provincia en 4 de sus localidades. Para obtener la dirección de la sucursal de Banco Macro, deberá todo interesado generar un turno online con sus datos personales, establecido allí su DNI, brindando la plataforma un turno y la dirección,

Como palabras finales nos parece de suma importancia destacar no solo la normativa de una constitución de un plazo fijo, sino las alternativas que posee todo interesado para generar tal inversión, permitiendo de esta manera contar con un amplio abanico de posibilidades que harán que cada uno de ellas puedan establecer cuáles son las características que se adecuan a la pretensión individual de cada uno de ellos.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

¿Qué diferencia hay en las tasas del plazo fijo común y el que periódicamente se pueden retirar los intereses? Gracias

Es una muy buena pregunta, acerca de si efectivamente hay alguna diferencia entre las tasas del plazo fijo común y el que periódicamente se pueden retirar los intereses. Debemos decir que en cuanto a las tasas, no hay diferencia alguna, y tampoco en los plazos. Destacar que el Plazo fijo con Interés Periódico se puede hacer por el momento sólo en las sucursales, de acuerdo a lo que informa el Banco Macro.

Una pregunta. Si yo deposito 20 mil pesos a plazo fijo de un año, ¿Cuánto me corresponde de intereses a mi favor? Muchas gracias

Si en el Banco Macro en la actualidad deposita un monto que sea de 20 mil pesos a plazo fijo de un año, lo que le corresponde de intereses a su favor sería aproximadamente $7.400. Esto claro que sería con el plazo fijo tradicional, que ofrece una tasa garantizada anual que es del 37%.

Quiero saber de cuánto es el interés del Banco Macro sobre un monto de 25.000 dólares para poner a plazo fijo a 60 días. Gracias

Acerca de cuánto es el interés del Banco Macro sobre un monto de 25.000 dólares para poner a plazo fijo a 60 días, debemos decirle que 0,10% anual. Por lo tanto, ya sabiendo ese porcentaje y realizando los cálculos correspondientes, se puede deducir que su ganancia de forma estimada sería de USD 4,11.

Si abro una cuenta de plazo fijo renovable mensualmente, ¿Qué interés tengo sobre 41.000?

Si usted abre una cuenta de plazo fijo en el Banco Macro y su idea es ir haciendo renovaciones mensualmente, debemos decir que cada 30 días el interés que puede tener sobre una suma de $41.000 va a ser estimado en $1.300. En ese caso puede hacer el plazo fijo tradicional y renovarlo usted, o bien, hacer directamente el Plazo fijo con Interés Periódico a un plazo de un año.

Si deposito 1.100.000 de pesos a 30 días, ¿Cuánto gano en intereses?

Si usted hace un depósito en el Banco Macro por una suma a plazo fijo que sea de 1.100.000 de pesos y a 30 días, con respecto a cuánto gana de intereses debemos decir que probablemente sea un monto cercano a $33.500, porque se le otorgaría una tasa anual del 37%.

Si yo compro dólares en el Banco Macro, ¿ahí no más los puedo invertir a plazo fijo?

Si usted realiza la compra de dólares en el Banco Macro, claro que podrá invertir luego a plazo fijo, sin ningún tipo de problemas. Destacar que debe primero consultar acerca de las restricciones a la compra de dicha divisa estadounidense, y por otro lado, sobre cuánto es lo mínimo que puede colocar en dicha inversión.

¿Cuál es lasa para plazo fijo con pago de interés periódico? que sea a 180 días, poniendo 543 mil pesos. Gracias

Si quiere hacer el Plazo fijo con Interés Periódico y desea saber la tasa de interés que le va a poder brindar a 180 días poniendo un monto de 543 mil pesos, debemos decirle que será anual y fija, de un 37%. Cada 30 días podría percibir una suma aproximada de $16.500.

Si yo pongo 700.000 pesos en un plazo fijo de un año, ¿Cuántos de interés me pagan?

Si usted pone un plazo fijo por una suma de 700.000 pesos a un año en el Banco Macro, al momento del vencimiento usted va a poder tener una ganancia en concepto de interés aproximadamente de $259.000, en caso de haber optado por constituir puntualmente el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada.

Mis ahorros de 73.000, ¿Cuánto me darán de interés en 90 días?

Si tiene ahorros por una suma de 73.000 pesos, puede por ejemplo, elegir el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que anualmente le brinda 37% de interés. De ese modo, haciendo los cálculos proporcionales que corresponden, se puede decir que su ganancia en términos aproximados podría ser de $6.660.

¿Qué ganancia tengo si hago un plazo fijo de $50.000 a 90 días?

En cuanto a qué ganancia puede tener en caso de hacer actualmente un plazo fijo por una suma de $50.000 a un plazo de 90 días, podemos decirle que será de cerca de $4.600, si opta por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada (la cual es de 37% anual).

¿Qué interés a 30 días por depositar 125 mil a plazo fijo?

Sobre el interés a 30 días por depositar una suma que en la actualidad sea de 125 mil pesos a plazo fijo en el Banco Macro, debemos decirle que dicha entidad le dará 37% anualmente. Así las cosas, calculando las ganancias que podría tener, decimos que ellas serían de $3.800.

¿De cuánto es el interés de 272.000 por 30 días?

En cuanto al interés de una suma de 272.000 pesos colocada a plazo fijo a 30 días en el Banco Macro, le vamos a decir que será de 37% anual. Eso le ofrece la entidad por el momento, por lo que haciendo los cálculos respectivos, se puede decir que ganaría aproximadamente un monto de $8.300.

Qué tal. Buenas. Plazo fijo 220 mil pesos, 60 días, ¿Qué saco? Saludos

Si está pensando ahora mismo en realizar un plazo fijo con un monto de 220 mil pesos a un plazo de 60 días en el Banco Macro, lo que sacaría de ganancias aproximadamente podría ser una suma de $13.380,82, toda vez que el banco le daría tasa anual del 37%.

¿Qué conviene más? ¿Plazo fijo en dólares o en pesos? en el Macro. Gracias

En los momentos que se viven en Argentina en donde el dólar puede tener mucha volatilidad, debemos decirle que con respecto a qué le conviene más en el Banco Macro, si plazo fijo en dólares o en pesos, debemos decirle que lo mejor será diversificar. Si bien la tasa del plazo fijo en pesos, ya sea tradicional en UVAs, pueden no ser malas, ante una eventual devaluación o subida del dólar, perdería dinero.

Si quiero guardar 255 dólares en plazos fijo de 3 meses, ¿Qué necesito para hacer eso y cuánto gano?

En caso de que Banco Macro acepte una suma de 255 dólares para realizar la apertura de un plazo fijo, debemos decirle que sólo va a necesitar su DNI, es muy sencillo el procedimiento. Sobre cuánto gana, teniendo en cuenta la tasa anual de 0,10% y un plazo de 3 meses, podría ser aproximadamente 0,60 USD.

¿Se puede cancelar un plazo fijo? Me gustaría invertir a 180 días, por ejemplo, pero quiero saber si en un mes necesito el dinero puedo retirarlo. Gracias

Si le gustaría invertir a 180 días en un plazo fijo pero quiere saber antes si a los 30 días, por ejemplo, lo puede cancelar, debemos decirle que sólo va a ser posible si constituye el Plazo Fijo UVA pre cancelable, que debe notificar con una anticipación de por lo menos 5 días hábiles al banco de que quiere retirar su dinero.

Tengo 300.000 pesos, a 60 días, ¿Cuánto es mi ganancias? Gracias

Si tiene ahorrado una suma que sea de 300.000 pesos y la quiere colocar en el Banco Macro a un plazo fijo por el plazo de 60 días, debemos decirle que aproximadamente sus ganancias se podrían estimar en $18.246,58, debido a que en ese caso la entidad le daría 37% de tasa de interés anual.

Quiero saber el porcentaje de un plazo fijo de 2 millones de pesos en el Banco Macro. Saludos

Si quiere saber el porcentaje de ganancia en un plazo fijo realizado por una suma de 2 millones de pesos en el Banco Macro, debemos decirle que si es la opción tradicional, esta entidad le garantiza 37%, que es anual. Puede claro que también tener la opción en UVAs, con tasa que es variable, ajustable de acuerdo al avance que tenga la inflación.

Soy de Salta y quería saber cuánto recibo por $105.000 en un plazo de 30 días. Gracias

Si usted es de Salta y quiere saber cuánto recibe por $105.000 en un plazo fijo de 30 días, debemos decirle que aproximadamente $3.200 aproximadamente. Sería así porque el Banco Macro para una inversión de ese tipo va a darle una tasa anual que es del 37% por el momento.

Si hago la apertura de un plazo fijo, ¿Cada cuánto puedo ingresar más dinero?

Si usted realiza la apertura de un plazo fijo, debemos decirle que sólo podrá ingresar más dinero una vez que finalice su inversión, es decir, que finalice el plazo establecido en ella. Antes de eso no podrá agregar dinero. Sí podrá retirar su dinero antes de tiempo, pero sólo si constituyó el Plazo Fijo UVA Precancelable.

Quisiera depositar 300.000 pesos a 30 días, ¿Cuánto es el interés ganado? y otra, 300.000 a un año, ¿Cuánto es el interés ganado? Gracias

Si quisiera depositar una suma de 300.000 a 30 días, sobre cuánto es el interés ganado, debemos decirle que será de $9.123,29 y para un plazo de un año, por el mismo monto, ganaría $111.000. En ambos casos son cifras aproximadas y tomando como referencia la tasa de 37% anual que el Banco Macro informa para su plazo fijo en pesos tradicional.

¿Cuánto es el porcentaje anual que pagan a plazo fijo de 90 mil pesos? Gracias

Sobre de cuánto es el porcentaje anual que se paga en el Banco Macro por realizar un plazo fijo que sea de 90 días, debemos decir que 37%, si elige el que cuenta con una tasa garantizada, que es el tradicional. Por ende, si deja dicha suma a un año, su ganancia podría ser de $33.300.

Si realizo un plazo fijo en homebanking en el Macro. ¿Dónde veo dicho monto?

Si usted por medio de homebanking en el Banco Macro realiza un plazo fijo, debemos decirle que va a poder ver el monto invertido por ese mismo medio, puntualmente en la sección de inversiones - plazo fijo. Podrá ver todos los detalles de su inversión al instante y sin demoras.

¿El plazo fijo electrónico paga mas que el plazo fijo de manera presencial en la sucursal?

Con relación a si en la actualidad en el Banco Macro el plazo fijo electrónico paga más que el plazo fijo de manera presencial en la sucursal, debemos decir que no. Si se va a invertir en plazos fijos en pesos y de forma tradicional, con sumas de hasta $1.000.000, siempre la tasa anual será del 37%, por cualquier forma de constitución de la inversión.

Quisiera saber si yo hago un plazo fijo, ¿luego se puede extraer parte del dinero por homebanking? Gracias

Si usted hace un plazo fijo en el Banco Macro, una vez constituido, no va a poder realizar la extracción del dinero por medio de homebanking, hasta el momento de su vencimiento. La única alternativa para recuperar su dinero es que haya elegido invertir en el Plazo Fijo UVA Pre Cancelable.

¿Necesito turno para ir a hacer un plazo fijo a la sucursal?

En la actualidad, de acuerdo a resoluciones del Banco Central, para ir al Banco Macro o a cualquier otro banco, debemos obligatoriamente pedir un turno. Se hace de forma online la solicitud y debe para eso informar, DNI, nombre y apellido, un email, su teléfono y la sucursal a la que quiere acudir. Luego, se emite su turno en segundos.

¿Cuánto genera de interés en 30 días un monto de $11.000? Agradezco

Sobre cuánto genera de interés en el Banco Macro colocar en 30 días un monto que sea de $11.000, debemos decirle que $334,52, de forma aproximada claro. Para llegar a dicha respuesta lo que hicimos fue calcular con la tasa del 37% por año que está otorgando el plazo fijo tradicional (garantizado).

Quisiera depositar 240 mil a 60 días, ¿De cuánto es el interés? gracias

Si quisiera depositar una suma de 240 mil pesos a 60 días, sobre de cuánto es el interés que usted puede percibir de ganancia, debemos decir que sería de forma estimada de $14.600. Tendría que optar por el plazo fijo tradicional, que le garantiza a cada inversor una tasa anual de ganancia de 37%.

Quiero colocar por noventa días 200.000, ¿Cuál sería el rendimiento? Gracias

Si quiere colocar a noventa días una suma que sea de 200.000 pesos en el Banco Macro, debemos decirle que el rendimiento será de 37% anual, en caso de elegir el plazo fijo tradicional (que es el que tiene tasa mínima garantizada), ganando en ese caso cerca de $18.300. Si por 90 días no va a necesitar definitivamente del dinero, puede ser también conveniente el Plazo Fijo UVA.

Quiero saber para un plazo fijo empezando por 1.500 en 30 días las ganancias. Saludos

Si quiere empezar con un plazo fijo con una suma que sea de $1.500 a 30 días y lo que precisa es conocer de cuánto van a ser las ganancias, debemos decir que aproximadamente de $45, porque ante esa inversión, el banco le daría el plazo fijo con tasa mínima garantizada (tradicional), que es de 37% anual.

¿Cuál es el interés para depositar plazo fijo a 30 días de 88 mil pesos? Muchas gracias

Sobre cuál es el interés por depositar a plazo fijo a 30 días una suma que sea de 88 mil pesos, debemos decir que anualmente será de 37%, con el plazo fijo con tasa mínima garantizada que tiene el Banco Macro, que es la alternativa tradicional. Por lo tanto, su ganancia sería cercana a $11.000.

¿Qué debo hacer si yo hago un plazo fijo pero el día del vencimiento no lo puedo ir a renovar porque voy a estar de viaje?

En relación a qué debe hacer si hace un plazo fijo en el Banco Macro pero el día del vencimiento no lo puedo ir a renovar porque va a estar de viaje, debemos decir que no habrá problemas, porque el dinero se depositará (capital más intereses), directamente en su cuenta y luego desde ahí usted puede disponer de hacer otra inversión o retirar su dinero.

¿Cuánto es la tasa de interés por un 1.000.000?

Sobre cuánto es la tasa de por un monto de 1.000.000 a realizar en plazo fijo en el Banco Macro, dependerá de qué opción quiera elegir. Por ejemplo, en el que tiene tasa mínima garantizada, que es el tradicional, es de 37% anual. Distinto será si quiere el Plazo Fijo UVA, en donde la tasa siempre será variable, toda vez que se actualiza por inflación, pero en ese plazo fijo el dinero se debe dejar por lo menos 90 días.

¿El banco paga mas interés realizando la operación por home banking?

En cuanto a si el Banco Macro paga más interés realizando la operación de plazo fijo por homebanking debemos decir que no, que fija la misma tasa que si lo realiza de forma presencial, por ejemplo. Actualmente, es de 37% si se elige el plazo fijo tradicional, que es el que tiene tasa garantizada.

Buenas tardes, necesito hacer un plazo fijo con 300.000 a 60 días, ¿Cuál sería el interés?

Si necesita hacer un plazo fijo con 300.000 a 60 días en el Banco Macro, puede tener la oportunidad del plazo fijo tradicional, en el cual se le va a asignar una tasa de interés anual que es de 37%. Haciendo los respectivos cálculos, se puede decir que aproximadamente su ganancia de $18.246,58.

Buen día. Soy cliente de Macro, una pregunta, me interesa comenzar con plazo fijo, unos 55 mil pesos, si me explican el tema de las ganancias. Saludos

Si usted es cliente del Banco Macro y quiere comenzar con un plazo fijo por una suma de 55 mil pesos, debemos decirle que puede elegir la opción tradicional, que ofrece 37% anual por el momento en tasa de interés. Si pone ese dinero a 60 días, por ejemplo, podría ganar una suma de $3.345.

Me gustaría invertir ahora en plazo fijo, ¿pero qué pasa si vuelve una cuarentena?

Si le gustaría hacer un plazo fijo pero tiene dudas respecto a qué podría ocurrir en caso de que haya nuevas medidas sanitarias, debemos decirle que por eso no hay problema, porque tiene canales digitales para operar, o bien, puede elegir directamente que al vencimiento el dinero se deposite en su cuenta, sin renovación.

Quiero un plazo fijo en dólares, ¿Qué tasa de interés tiene a 70 días por ejemplo?

Si usted quiere realizar un plazo fijo en dólares en el Banco Macro, debemos decirle que siempre la tasa de interés para ese producto va a ser de 0,10% anual, sin importar el plazo que elija, que puede ser de 70 días o más o también menos. Si colocara mil dólares a ese tiempo, ganaría de manera estimada una suma de 0,80 USD.

Quiero depositar en plazo fijo 67 mil en 30 días, ¿Cuál es el interés que me dan en el Macro?

Si quiere depositar en plazo fijo una suma de 67 mil en 30 días en el Banco Macro, una de las opciones más recomendadas para que elija va a ser el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. Con esa alternativa, se puede decir que su rentabilidad estaría cercana a $2.037,53.

Con 1.100 pesos, ¿puedo abrir un cuenta y todos los meses ir poniendo mil pesos? Gracias

Si quiere invertir en el Banco Macro actualmente una suma de 1.100 pesos, va a poder hacerlo y abrir una cuenta de inversión. Algo importante respecto a su consulta es que si quiere ir agregando todos los meses dinero, puntualmente una suma de mil pesos, debe elegir que la inversión sea a 30 días, porque si lo hace a más plazo, su dinero queda inmóvil y no podrá agregarle.

¿Cuánto sería el interés si invierto mañana en un plazo fijo UVA 150 mil pesos a 90 días? Gracias

Es una buena pregunta la suya, respecto a cuál es el interés si invierte mañana en el Banco Macro en un plazo fijo UVA un monto de 150 mil pesos a 90 días. Diremos que al ser un plazo fijo con tasa variable, porque las UVAs ajustan su valor según la inflación, no se puede saber con precisión qué ganancia o rentabilidad va a tener.

¿Qué intereses pagan en este banco por 95 mil pesos por ejemplo a 60 días?

En cuanto a qué intereses pagan en este banco por colocar un monto de 95 mil pesos, por ejemplo, a un plazo de 60 días, podemos decir que 37% anual. Pero claro, más allá de ese porcentaje, lo importante es poder conocer la ganancia propiamente dicha, la cual se podría establecer en $5.700 aproximadamente.

Con 10.000 a plazo fijo a 50 días, ¿Cuánto es la ganancia en el Banco Macro? Agradezco

Sobre de cuánto es la ganancia en el Banco Macro en la actualidad por poner un monto que sea de 10.000 a plazo fijo a un tiempo de 50 días, debemos decir que de manera estimada podemos calcularla en $304,11, debida cuenta de que se aplicaría tasa anual del 37%.

Un plazo fijo de 200.000 pesos a 180 días, ¿Cuánto es la tasa de interés? Muchas gracias

Muchas veces es importante conocer con precisión el monto exacto de ganancia que se puede tener. Por ende, si quiere hacer un plazo fijo de 200.000 pesos a 180 días y saber cuánto es la tasa de interés, debe saber que podrá ser de 37% anual en el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, por lo que ganaría aproximadamente $36.493,15.

Quiero saber cuánto me da de interés depositando 13.000 a 30 días en plazo fijo. Gracias

Sobre cuánto va a darle el Banco Macro de interés depositando una suma que sea de 13.000 a 30 días en plazo fijo, debemos decir que será cercano a $395,34. Esto se debe porque debería elegir el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, el cual está ofreciendo un interés anual del 37%.

¿Cuál es el interés que paga el banco a 30, 60, 90 y días en pesos con una suma de 40 mil? Gracias

Sobre cuál es el interés que paga el Banco Macro a 30, 60, 90 días en un plazo fijo por una suma de 40 mil pesos, debemos decir que será de 37% anual, siempre que se elija el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. Luego la entidad realizará con esa tasa los proporcionales pertinentes según cada caso.

¿Los plazos fijos tienen garantía del estado? Eso me quiero sacar la duda. Gracias

En relación a si los plazos fijos tienen garantía del Estado, debemos decir que en realidad están puntualmente garantizados por el Banco Central de la República Argentina, por medio del Seguro de Garantía de los Depósitos, que cubre un monto determinado, hoy en día de hasta una suma invertida de $1.000.000.

Una consulta, poniendo la suma de 310.000 a 30 días, ¿Qué es lo que me daría de ganancia?

En relación a qué es lo que le podría dar en el Banco Macro una inversión a plazo fijo poniendo una suma que sea de 310.000 pesos a un plazo de 30 días, debemos decir que aproximadamente podría ser un monto de rentabilidad establecido en $9.427,40, debida cuenta de que le darían 37% de tasa anual.

Si son ahorros, juntados de a poco. ¿Pide el banco alguna justificación de tener el dinero? Son 300.000 pesos. Saludos

Si piensa en el Banco Macro invertir sus ahorros que fue juntando de a poco, más precisamente una suma de 300.000 pesos, debemos decirle que generalmente el banco no pide justificación de los fondos. De igual manera, de manera aleatoria sí puede solicitarle que acredite el origen, aunque no es lo más frecuente, a lo sumo puede pedirle completar una declaración jurada.

Hola, si hago un plazo fijo de un determinado monto, y a los 20 días le quiero agregar más, ¿se puede? Gracias

Si usted hace un plazo fijo de un determinado monto y luego a los 20 días le quiere agregar más dinero, debemos decir que no es algo que va a ser posible, no solamente en el Banco Macro, sino que también cualquier otro banco, debido a que su inversión queda inmóvil y no puede sumar ni retirar el dinero.

Hola, si en el Macro pongo un plazo fijo, ¿no hay forma de terminarlo antes no? Gracias

Si hoy en día en el Banco Macro invierte por medio del Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, no va a poder finalizarlo antes del plazo al que lo constituyó. No obstante eso, sí tiene la opción del Plazo Fijo UVA Pre Cancelable, que si bien el plazo mínimo es de 90 días, desde el día 30 ya puede finalizar anticipadamente su inversión.

¿Cuánto me corresponde por poner 5.000 en un plazo fijo de 180 días? Gracias

Sobre la ganancia que le corresponde por poner 5.000 en un plazo fijo de 180 días, debemos decir que será de $912,33 en el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que tiene tasa fija. Ahora bien, si está pensando en colocar a ese plazo, le puede ser más conveniente optar por los plazos fijos ajustables por UVAs que tiene el Banco Macro, a donde la tasa va "atada" a la inflación.

Quisiera saber como es el tema del plazo fijo si pongo 230 mil pesos a 30 días. Muchas gracias

Si coloca hoy en día en el Banco Macro un plazo fijo por un monto de 230 mil pesos a un plazo de 30 días, las ganancias que le puede dejar al vencimiento podrían ser de $6.994,52 aproximadamente. Debería optar puntualmente por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada.

Si depósito 69.000 a 70 días, ¿Cuánto me dan de interés por un plazo fijo?

En caso de estar interesado en invertir a plazo fijo una suma que sea de 69.000 pesos a 70 días en el Banco Macro, realizando los cálculos respectivos, podemos decirle que su rentabilidad (de manera aproximada) podría ser de $4.896,16, debida cuenta de que podría tener el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, el cual fija tasa anual actualmente de 37%.

Quisiera poner a plazo fijo 200 mil a 60 días. Me gustaría saber qué interés me da por los 60 días. Gracias

Como primer punto, destacar que en el Banco Macro tiene una tasa que es anual del 37%, si quiere colocar un plazo fijo de 200 mil pesos a 60 días. Ahora bien, por otro lado, respecto a cuánto ganaría de interés, debemos decir que una suma aproximada seguramente de $12.164,38.

Buenos días, ¿los intereses ganados son iguales los de 30 días a uno de 35 días?

En cuanto a si en el Banco Macro los intereses ganados son iguales los de 30 días a uno de 35 días, debemos decir que sí, al menos en el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. En los plazos fijos UVA, la tasa es variable, ajustándose por inflación, pero el plazo mínimo es de 90 días.

¿Qué debo hacer si quiero depositar dinero a plazo fijo? ¿Es obligatorio ir a la sucursal? Gracias

En cuanto a qué debe hacer si quiere constituir un plazo fijo, diremos que no es necesario que vaya a la sucursal, si es cliente claro. En caso de no ser cliente, deberá ir entonces a la sucursal más próxima en su ciudad, sacando turno previamente y debe llevar su DNI.

¿Qué porcentaje paga un plazo fijo en pesos a 30 días si lo que voy a poner será un monto de 80 mil pesos?

Sobre qué porcentaje paga un plazo fijo en pesos a 30 días el Banco Macro si lo que va a colocar será un monto de 80 mil pesos, diremos en primer lugar que si opta por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, será un interés de 37% anual. A partir de eso, el cálculo proporcional sería que la ganancia quedaría establecida en cerca de $2.432,88.

Buenas tardes, mi consulta era saber si para sacar un plazo fijo se tienen que estar en blanco. Gracias

Es una muy buena pregunta su consulta sin lugar a dudas. Ante eso responderemos que para poder hacer un plazo fijo en el Banco Macro, no es necesario estar en blanco, es decir, tener una relación de empleo registrada. Diremos que de igual modo, sólo si el banco lo estima pertinente, puede solicitarle que demuestre el origen de los fondos de alguna manera.

Todo muy explicito, así que agradezco, les pregunto, ¿Qué interés paga por plazo fijo de 130 mil pesos a 30 días?

En primer lugar muchas gracias por su comentario. Por otro lado destacar que el interés que paga el Banco Macro por un plazo fijo de 130 mil pesos a 30 días, debemos decir que será de 37% anual. Tomando ese dato y haciendo los cálculos respectivos, se deduce que su rentabilidad sería de $3.953,42 aproximadamente.

¿Cuánto sería la ganancia si deposito un millón de pesos en plazo fijo y lo voy renovando cada 30 días? Puedo sacar cada 30 días la ganancia y seguir dejando el millón de pesos depositado ?

Si en el Banco Macro usted deposita una suma de 1 millón de pesos a 30 días, al vencimiento va a ganar un monto aproximado de $27.945,21, porque se aplicará en ese caso tasa anual del 34%. Ahora bien, sin ningún tipo de problemas puede retirar las ganancias y seguir renovando sólo el capital.

Si deposito 300.000 a treinta días, ¿Cuánto me dan de ganancias? Gracias

Si usted deposita una suma de 300.000 pesos a un plazo de treinta días en plazo fijo, debe saber que el Banco Macro va a poder darle de ganancias aproximadamente un monto que será de $9.123,29, eligiendo el denominado Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que tiene tasa del 37%.

¿Cuál es la tasa de interés de hoy en plazo fijo en el Banco Macro?

En relación a cuál es la tasa de interés de hoy en plazo fijo en el Banco Macro debemos decir que obedecerá a qué operación quiera hacer. Esta entidad tiene, por ejemplo, el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada con una tasa anual del 37% y también el Plazo fijo UVA, donde la tasa es variable según la inflación.

Si deseo realizar un plazo fijo de 6.000 dólares en 180 días. ¿Cuánto serian los intereses generados? Gracias

Lo primero que debe saber es que el Banco Macro para los plazos fijos en dólares establece una tasa de interés nominal anual que es de 0.15%. Por ende, si quiere hacer un plazo fijo de 6.000 dólares a 180 días, la ganancia que puede llegar a tener será de USD 4.44.

Si desearía hacer un depósito a plazo fijo de $110.000,00, ¿Cuál es la tasa de interés que ofrece el banco a 30 días? la más alta posible. Gracias

Si quiere invertir $110.000 a 30 días, la tasa más alta la va a encontrar en el plazo fijo tradicional (37% anual), porque luego tiene el UVA que la tasa va al ritmo de la inflación, pero el plazo mínimo son 90 días. Si elige la primera opción mencionada, rentabilidad estimada por esa suma sería de $3.345,21.

Tengo un millón de pesos, ¿Cuánto me da de interés a 30 días? Gracias

Si tiene un millón de pesos actualmente para poder hacer una inversión en el Banco Macro, una primera posibilidad que podría tener es el plazo fijo tradicional con tasa garantizada, la cual es de 37% anual. Si elige esa alternativa, la ganancia sería de $30.410.96, toda vez que hicimos el cálculo proporcional.

¿Desdé cuanto puedo depositar para un plazo fijo en el Macro? saludos

En el Banco Macro tiene varias alternativas en plazo fijo. En el que es Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada el monto mínimo que se puede invertir es de $1.000. En los plazos fijos que son ajustables por Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), el mínimo suele ser un poco más alto.

Con 250.000 pesos en plazo fijo. ¿Qué ganancia tengo por mes? Gracias

Si usted quiere tener ganancia todos los meses para poder retirar, debemos decirle entonces que va a tener que elegir el Plazo fijo con Interés Periódico. Si tiene una suma de $250.000 para poder invertir, debe saber que la tasa anual es de 37%, por lo que por mes podría generarle de ganancia un monto estimativo de $7.602,74.

Ya tengo cuenta en el Macro, la abrí los otros días. Quisiera saber cuánto seria el interés por poner 70.000 a 180 días. Gracias

Si ya realizó la apertura de cuenta en el Macro, el procedimiento va a ser muy sencillo. En relación a cuánto seria el interés por poner 70.000 a 180 días, podemos estimarlo claro, en un monto cercano a $12.772,60. Puede tener la opción del plazo fijo UVA, que la tasa se ajusta según el índice de precios, el cual también es recomendable.

Depositando $200.000 hoy durante 30 días, ¿Qué ganancia tendría? agradezco respuesta

Si hoy mismo deposita un monto que sea de $200.000 en el Banco Macro y lo quiere mantener por un plazo que sea de 30 días, la opción que va a tener será el plazo fijo tradicional. En ese caso la ganancia se podría estimar en $6.100, producto de tomar como referencia la tasa que está vigente ahora que es de 37% por año y de manera nominal.

Quería saber poniendo 100.000 pesos a plazo fijo. ¿Dos meses cuanto es el interés? gracias

Usted poniendo $100.000 pesos a plazo fijo hoy en día el Maro, le dará al final una ganancia que sería de $6.082,19. Eso es por plazo fijo común y tradicional, que establece tasa nominal y anual fija de 37%, debido a que si quiere el plazo fijo UVA, la tasa es variable de acuerdo a la inflación.

Quería preguntar cuánto me da el plazo fijo por $100.000 por 30 días. Gracias

Si quiere invertir a 30 días una suma que sea de $100.000 en el Banco Macro, por el plazo, la única opción que va a tener será el plazo fijo tradicional, que tiene tasa garantizada, la cual en la actualidad es de 37% anual según normativas del Banco Centra. Por ende, su ganancia al término de la inversión sería de $3.041,10 aproximadamente.

¿Cuánto es el interés que me dan de $140.000 en plazo fijo a 30 días? ¿me podrían especificar el valor de ganancia? Gracias

Si quiere saber exactamente el valor de ganancia que va a tener en caso de que coloque a plazo fijo actualmente en el Banco Macro una suma que sea de $140.000 a 30 días, sin lugar a dudas que podemos decírselo. Si elige la opción tradicional, al término de ese tiempo su rentabilidad aproximadamente podría ser de $4.257,53.

Yo no tengo cuenta en el Macro pero quiero depositar 40 mil pesos para invertir en plazo fijo, ¿se puede? Gracias

Si no tiene cuenta en el Macro pero quiere depositar 40 mil pesos para invertir en plazo fijo, debemos decirle que sin lugar a dudas que se puede. Lo que sí, en su caso, le van a realizar la apertura de una cuenta de inversión, lugar a donde depositará el dinero. Por ese monto y a 30 días, por ejemplo, la ganancia sería de $1.216,44 aproximadamente.

¿Cuánto gano de interés poniendo $300.000 a 30 días en el Macro? saludos

Si en el Macro usted deposita para plazo fijo un monto que sea de $300.000 y lo quiere dejar invertidos a 30 días, debe conocer que la ganancia puede ser aproximadamente de $9.123.29. Claro que eso es cuando elige la inversión tradicional, que tiene tasa del 37% nominal anual en la actualidad. Si elige plazo fijo UVA, la tasa es variable.

Tengo 40.000 a 60 días. ¿Qué interés total me dan en el Banco Macro? Gracias

Si tiene para invertir en plazo fijo en el Banco Macro una suma que sea de $40.000 a un plazo de 60 días, debe saber que de manera estimada, le podría generar ese capital al vencimiento una ganancia de $2.432,88. Dicho monto podemos calcularlo si tenemos en cuenta que el plazo fijo tradicional tiene tasa garantizada del 37% anual.

Si pongo el plazo fijo en abril y lo retiro en septiembre, ¿Qué ganancia me da si invierto $18.000? Gracias

Si coloca el plazo fijo en el Banco Macro en el mes de abril y lo retira en septiembre, su inversión sería aproximadamente de 180 días. Si invierte $18.000 en ese tiempo, al final podría recibir una suma que estaría calculada en $3.300, siempre que al momento de la constitución sea la tasa actual que es de 37% anual.

Buenas, mi marido quiere hacer un plazo fijo de 10 mil pesos. ¿Cuánto da? Gracias

La inversión a plazo fijo que su marido pueda hacer en el Banco Macro le dará una ganancia que dependerá de qué plazo elija. Por ejemplo, si coloca 10 mil pesos a 30 días, recibiría al final una suma que estimamos en $10.304,11. Si es a un plazo mayor como puede ser 180 días, tendría para retirar aproximadamente $11.824,66.

Buena, quería saber si el Banco Macro ya actualizó sus tasas, quiero invertir aprox unos 30 mil pesos a 60 días. Gracias

Sin lugar a dudas que el Banco Macro ya actualizó sus tasas de interés para los plazos fijos. Ellas son, para la operación tradicional, de 37% anuales de acuerdo al Banco Central. Si quiere invertir unos 30 mil pesos a 60 días, aproximadamente su ganancia podría ser de $1.824,66 de manera estimativa.

¿Cuál es la diferencia entre un plazo fijo de la app banca internet y un plazo fijo banca internet regulado por el Banco Central? Quiero invertir en el Macro. ¿Cuál es el mejor? Gracias

Debemos decirle que hoy en día no hay diferencia entre un plazo fijo de la App Banca Internet y un plazo fijo regulado por el Banco Central. Dicha entidad monetaria fija los pisos mínimos para las tasas en los plazos fijos tradicionales, que es de 37%. Si quiere invertir en el Banco Macro, la mejor opción, o al menos una de las mejores, es el plazo fijo ajustable por UVA.

Soy Graciela y quiero un plazo fijo de pocos $, ¿Qué tasa tiene? Gracias

Si quiere en el Banco Macro un plazo fijo que sea de poco dinero, debe saber que si elige los que tienen tasa fija (Plazo Fijo con Interés Periódico, Plazo Fijo Precancelable, etc.), esta va a ser de 37% anual. Tiene luego el Plazo fijo UVA, en donde la tasa se ajusta por la suba de precios, pero debe saber que en ese caso el plazo mínimo es de 90 días.

Yo hago un plazo fijo, cuando se vence, ¿a dónde va el dinero? gracias

Si hace un plazo fijo en la actualidad en el Banco Macro, cuando se vence, el dinero puede ir a su cuenta en caso de que sea cliente y haya elegido esa opción al constituirlo de manera online. Si lo hizo presencial y le dieron un certificado, debe ir con ese comprobante a retirar su dinero.

¿Necesito un turno para ir a hacer un plazo fijo? gracias

Para poder hacer un plazo fijo en el Banco Macro de forma presencial, debemos decirle que sí va a necesitar un turno. Claro que también puede hacer un plazo fijo de manera digital, en caso de que sea cliente de la entidad. Previo a ir, puede en El Mejor Trato verificar decenas de inversiones y también cotizarlas sin demoras.

Se puede depositar un plazo fijo y después ir agregando dinero al mismo?.

Sí, pero siempre y cuando se termine el período y antes de renovar le agregues más capital.

Cuanto da de interés un plazo fijo de 10.000 pesos a 30?.

En banco macro te da un 13,5% al mes.

¿Cómo hago para abrir un plazo fijo por primera vez?

Si deseas abrir un plazo fijo por primera vez con banco Macro, es importante que seas cliente o clienta y cuentes con una cuenta en el Banco. De esta forma, el dinero que elijas se toma de esa cuenta para plazo fijo. Para poder gestionarlo, debes sacar un turno para luego ir en una fecha específica a las oficinas.

¿ puedo hacer el plazo fijo en uva? ¿cuánto sería el porcentaje de interés?

Sí, es posible hacer un crédito con plazo fijo en UVA. Entre las opciones que se ofrecen, se destacan los plazos fijos en dólares, los que son en pesos a tasa mínima y los que son en UVA. El porcentaje del interés dependerá de la inflación. La UVA adquiere un valor el día en que haces el depósito del dinero.

¿Puedo renovar el plazo fijo antes de la fecha de vencimiento?

Banco Macro cuenta con cuatro modalidades de plazos fijos. Se permite renovar el capital inicial, o el capital más intereses o solo los intereses. Se debe realizar al menos 48 hs previas que se finalice la inversión. Por otro lado, mediante homebanking o vía telefónica, la entidad permite administrar los plazos fijos vigentes.

¿Cómo hago para que un plazo fijo se renueve automáticamente?

Por el momento, no se indica una opción para renovar los plazos fijos de forma automática. La renovación del plazo fijo puede llevarse a cabo a través de las sucursales del banco Macro, con un turno previo. El turno se gestiona de forma online y se utiliza para la gestión de préstamos, renovación de plazos fijos, entre otros.

Que interés a 30 días recibo por depositar 180 mil pesos.

Banco Macro permite invertir en plazos fijos tanto en pesos como en dólares. Existen al menos cuatro modalidades de inversión. Un plazo fijo en pesos tradicional a 30- 35 días, genera una renta anual del 11.24%; en un plazo de 180 días un 13.43%. $180.000 durante un plazo de 30 días, genera una renta de $1.686.

Si guardo 50 mil pesos por 6 meses, ¿cuánto me favorece el interés?

El interés te favorecerá según el tipo de préstamo y ciertos factores. Si se trata de un plazo fijo UVA, los intereses se generan según la fluctuación de la inflación. Existe también la opción de los intereses periódicos, es decir, los plazos son más largos y con más elevadas tasas de interés. Los rendimientos se reciben por mes.

Buen día quisiera saber cuanto es el porcentaje que se incrementa al valor del ahorro que uno deposite a 30 o 60 días.

Banco Macro permite invertir en cuatro tipos de plazos fijos. Se pueden realizar en pesos o en dólares. Una inversión en un plazo de 30 a 35 días genera una renta anual del 11.24%. De 60 a 89 días un 11.90% y de 120 a 179 días un 13.14%. Según la clase de plazo fijo, los intereses se pueden cobrar periódicamente o una vez finalizada la inversión.

Buenos días,el miércoles 8 de julio se venció el plazo, ¿puedo renovarlo?

Sí, puedes renovar tu plazo fijo siempre que saques con anticipación un turno digital para las sucursales del Banco Macro. Por ahora, esta figura como la única alternativa para renovar. Recuerda que los plazos de vencimiento que escojas y el monto determinarán la cantidad de rendimiento una vez que vence.

¿Cuanto es el interés por plazo fijo?

Banco Macro permite invertir en plazos fijos en pesos o en dólares. En pesos, se pueden encontrar los tradicionales o aquellos que se ajustan al valor UVA. Un plazo fijo tradicional en pesos, a un plazo no menor a 270 días, genera una renta de un 14%, siendo 14,5% si supera los 365 días. El plazo fijo con pago de interés periódico genera mayor interés, pero durante un plazo más prolongado.

¿Los plazos fijos en banca internet se tienen que renovar cuando vence el plazo o se renueva automáticamente?

De acuerdo con la información expuesta por banco Macro, la renovación de los plazos fijos opera por sucursal con un turno previo en un marco de pandemia. Sin embargo, en muchos casos las empresas suelen permitir a través de la banca digital la renovación una vez vencido el plazo. Puedes consultar si será posible esta opción.

Yo ya tengo cuenta en el banco quería saber cómo hacer un plazo fijo y los pasos a seguir.

Banco Macro permite invertir en plazos fijos mediante canales digitales obteniendo tasas preferenciales. Se puede realizar mediante homebanking o la app de Macro; como así también presencialmente en las sucursales de la entidad. Se puede invertir en pesos o en dólares. Actualmente la entidad brinda cuatro tipologías de plazo fijo.

Consulta ¿se puede abrir una cuenta con tres titulares para poder generar un plazo fijo por homebanking?

El plazo fijo de banco Macro puede ponerse a nombre de dos o más personas si lo creyeran conveniente. En ese caso, se prorrateará la garantía entre los tres titulares del plazo. Se especifican restricciones para los montos posibles por persona, sin importar el número de depósitos o de cuentas.

Si realizo un plazo fijo por 10.000 pesos en un año, puedo sacar los intereses mensualmente? De cuánto sería?

En un plazo fijo tradicional no podrás ir retirando los intereses de forma mensual sino el monto total al final del plazo de la colocación. Si desear efectuar retiros periódicos deberás seleccionar la opción de plazo fijo con pago de interés periódico en pesos o dólares.

Qué interés me dan $200.000 a 30 días en plazo fijo?

Un depósito a plazo fijo de $200.000 a 30 días, ofrece un interés ganado de $3295,89, dado que la tasa nominal de la operación es del 20,05%, si la colocación es efectuada por medios electrónicos, vía Macronline. Puedes consultar las tasas actualizadas desde el centro de atención telefónica al (0810-555-2355) de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

¿Cómo renuevo mi plazo fijo que vence el 19 de junio ,puedo ir al banco o lo hacen ustedes por Internet?. Por favor contestar

Según Banco Macro, es posible renovar tu plazo fijo en cualquiera de las oficinas siempre que te presentes con un turno previo. Tiene que haber sido sacado a través de internet. A la hora de solicitar un plazo fijo, puedes consultar al banco por las condiciones específicas de ese plazo y las condiciones de renovación ya que hay diferentes plazos.

Si deposito $100.000 a 30 días, de cuánto es la ganancia?

Un deposito en plazo fijo a 30 días de $ 100.000, otorga como ganancia un interés de $1232,88, dado que la TNA que ofrece el banco es del 15% (octubre 2016) para los plazos fijos tradicionales. Si eres cliente del banco, puedes tomarlo de forma electrónica, donde la tasa ofrece unos puntos porcentuales más.

Hoy se me vence un plazo fijo a 30 días depositado en el bco macro (San Miguel); puedo renovarlo hoy o mañana en el bco macro (Lomas de Zamora)? Gracias.

Puedes efectuar la constitución como la renovación de tu plazo fijo de forma sencilla a través de homebanking o llamando al 0810-555-2355 o bien en cualquiera de las sucursales. Tienes hasta 48 horas antes del vencimiento del plazo fijo para determinar efectuar la renovación total o parcial para el próximo vencimiento.

¿Cómo puedo hacer para realizar un plazo fijo? no tengo cuenta, nada, sólo sería depósito por ventanilla o no se puede

Para realizar un plazo fijo con Banco Macro, es fundamental que seas cliente del banco y que además cuentes con una cuenta. En tu cuenta es donde recibes los rendimientos, como es el caso plazo fijo que viene acompañado de interés periódico. Estos plazos fijos se contratan en ventanilla en las sucursales.

Buenos días, tengo $50.000 y quiero poner un plazo fijo a 60 días, de cuánto es la ganancia?

La tasa nominal anual para un depósito a plazo fijo a 60 días ronda el 20,5%, de acuerdo a la institución y a si ya eres cliente o no del banco. Un monto de $50.000 a 60 días de plazo, ofrece un interés ganado de $1684,93, dando lugar a un capital final de $51684,93.

Si pongo a plazo fijo $200.000 a 180 días ¿cuánto sera mi ganancia ?

Para simular tu plazo fijo a 180 días, es completamente necesario contar con una cuenta en la banca digital. Sin embargo, se ofrece un ejemplo que puede servirte. Si lo contratas a noventa días, a tasa del cuatro por ciento (calculado con plazo fijo UAV), entonces la UAV sería de 20 y recibirías un total de 113.034,09 aproximadamente.

Se habilitará la posibilidad de constituir plazos fijos "uvis" a través de Macro online/homebanking? ¿O será necesario concurrir a una sucursal?

El plazo fijo en UVIs permite que el capital inicial se actualice a través de unidades de vivienda, monto sobre el cual se calcularán los intereses. El monto mínimo de constitución es de $1000 y el plazo mínimo de 180 días. Puedes constituirlo llamando al 0810-555-2355.

Si tienes una caja de ahorro en grupo macro y lo pasas a fijo ¿qué te cobran de intereses?

De acuerdo con banco Macro, los intereses en tus ahorros funcionarían con UAV. Se actualizarían según la unidad de valor adquisitivo. La evolución de la inflación determina este dato. Esto implica que tus ahorros aumentan si la inflación aumenta. El índice lo calcula de forma diaria el banco Central de la República.

Qué interés me da $10.000 a 30 días en plazo fijo?

Un crédito de $10.000 a un plazo de 30 días genera un interés ganado de $189,04, dado que la TNA de la operación es del 23%. Puedes optar por constituirlo a través de home banking mediante la aplicación Macronline, vía telefónica llamando al 0810-555-2355 o en cualquiera de las oficinas.

Tengo 40.000 pesos, cuál es el interés que me ofrece el banco a 30 días?

Una colocación a plazo fijo de $40.000 a un periodo de 30 días, ofrece un interés ganado de $772,60, dado que la tasa nominal anual es del 23,5%, tomado a través de medios electrónicos. También puedes constituirlo vía telefónica o en cualquiera de las oficinas del banco.

Buenas noches. ¿Qué documentación debo presentar para realizar un plazo fijo ?

No se especifica que necesites documentación determinada para acceder a un plazo fijo. Simplemente se deben cumplir ciertas condiciones estipuladas para cada plazo. Si es el plazo fijo en pesos, tu plazo debe ser igual o superar los treinta días. Los intereses y el capital invertido los recibes en la fecha de vencimiento.

Quisiera hacer un plazo fijo, de cuánto es el monto mínimo que puedo depositar a 60 días? Gracias.

El monto mínimo para la constitución de un plazo fijo es de $1000 y el plazo mínimo es de 30 días. Puedes conformar el plazo fijo vía telefónica al 0810-555-2355, ingresando a Macronline mediante homebanking o bien en cualquiera de las oficinas del banco.

Consulta para abrir un plazo fijo ¿con cuánta plata tengo que disponer?

Banco Macro no indica un mínimo que debas tener de plata para construir un plazo fijo. Por lo general, en caso de haber un mínimo, este número te figurará cuando desees simular uno en la banca digital, a la que únicamente se accede mediante un usuario y contraseña creados. Debes tener dinero en tu cuenta para poder crearlo.

Cuánto paga de interés? Cuál sería el porcentaje que paga el banco en los diferentes casos?

Un depósito a plazo fijo de $10.000 a 30 días de plazo genera un interés ganado de $189,04, dado que la tasa nominal anual de la operación es de 23%. Puedes constituir tu plazo fijo desde Macronline (homebanking), llamado al 0810-555-2355 ó bien en cualquiera de las sucursales.

Mi papa tiene un plazo fijo en Macro que vencía, por la cuarentena y debido a que tiene 83 años,no lo puede ir a renovar, ¿qué sucede en esos casos?

Hay diferentes canales para gestionar un plazo fijo. Puedes hacerlo en sucursal, por banca o a través de un centro de atención. Cuando de renovación se trata, únicamente se está operando con un turno en las oficinas. Si no puede recurrir, puedes consultar la posibilidad de que vayas en su nombre con los datos de la cuenta.

De cuánto es la tasa de interés por plazo fijo de $500.000 por un año?

Un plazo fijo de $500.000 a un plazo de 365 días, genera un interés ganando de $108.550,00, dado que la TNA de la operación es del 21,71%. Por otro lado, el banco dispone de otras opciones en plazos fijos: de pago periódico de intereses, precancelable y plazo fijo en UVIs.

¿el banco permite retirar dinero al vencimiento de los plazos fijos en pesos?

Todo dependerá de las condiciones de tu plazo fijo y las condiciones en que se haya gestado. La mayoría de los plazos fijos permiten que hagas uso de tu capital una vez vencido el plazo, antes no. Existe también un plazo fijo pre-cancelable y se puede cancelar antes de su vencimiento previamente pactado por banco Macro.

Buenos días, quisiera que me asesoren acerca de las diferencias entre los FCI (fondos comunes de inversión) y un depósito a plazo fijo. Veo que ambas opciones tienen como capital inicial de inversión $1.000. No termino de entender el beneficio que me ofrecería un FCI, ya que no logro comprender como funcionan las cuotapartes

3061. El fondo común de inversión al igual que el plazo fijo es una forma de canalizar los ahorros. El plazo fijo otorga una tasa fija prefijada de forma anticipada. En el FCI el rendimiento está dado por el valor de cuotapartes. El cliente puede adquirir, vender o rescatar cuotas cuando lo considere, sin esperar un plazo, es decir, es una inversión más liquida. El FCI ofrece tasas mayores y diversifica el riego pero implica el pago de comisiones.

¿Cuántos plazos fijos se pueden abrir ?

No se indican restricciones a la hora de solicitar un determinado número de plazos fijos. Se ofrecen diferentes alternativas que incluyen plazos fijos en dólares, plazos fijos UVA, plazos fijos en pesos. Si es en pesos, puede pedir con interés periódico (recibes los intereses por mes) o pre-cancelable. A la hora de pedir uno, consulta si puedes sacar múltiples plazos.

A partir de que edad puedo realizar un plazo fijo? De 18 o 21 años ?

Puedes tomar un plazo fijo desde los 18 años de edad, es decir, desde la mayoría de edad vigente. Se requiere la presentación de DNI y constancia de CUIL. El monto mínimo es de $1000 y el plazo mínimo de constitución es de 30 días. Puedes optar por la renovación.

Cuál es el interés cada $10.000?

La tasa de interés ronda entre el 24% y el 29% de acuerdo a la forma de tomar el plazo fijo y del periodo considerado. Puedes constituirlo en cualquiera de las sucursales, comunicándose al 0810-555-2355 o ingresando a Macronline o home banking.

Qué interés me pagan a 90 días por $200.000?

La TNA para un plazo fijo a 90 días de plazo, es del 30,5%, por lo tanto una colocación de $200.000 a dicho plazo genera un interés ganado de $15044,20, dando lugar la conformación de un capital final de $215044,20. Si es tomado en sucursal, la tasa roda el 29%.

Qué porcentaje mensual me da un plazo fijo de $100.000?

La tasa del plazo fijo está directamente relacionada con el periodo de tiempo de la colocación. La tasa nominal anual para un periodo de 30 días ronda entre el 27% y el 30% si es tomado por medios electrónicos. Puedes optar constituirlo por Macronline, vía telefónica al 0810-555-2355 o el cualquiera de las oficinas.

Cómo se adiciona dinero a plazo fijo ya hecho desde home banking Macro?

En dicho caso debes solicitar la renovación al momento del vencimiento del plazo efectuado o bien constituir un nuevo plazo fijo por el monto que deseabas adicionar. Puedes constituir tu plazo fijo sea por sucursales, a través de Macronline o vía telefónica lamando al 0810-555-2355.

Pesos a plazo fijo a 30 días cuánto cobro?

Un plazo fijo de $5000 a 30 días ofrece una tasa nominal anual del 22,5%, lo que genera por lo tanto un interés de $92,47. Puedes constituirlo por medio del centro de atención telefónica de lunes a viernes de 7 a 20 horas o bien ingresando a Macronline.

Si deposito una cierta cantidad de dinero a un plazo de 60 días con renovación automática, se renueva siempre la cantidad depositada o la cantidad mas el interés?

Puedes elegir diferentes opciones de acuerdo con tus necesidades: puedes optar por la renovación de solo el capital inicial, la renovación del capital más interese generados, es decir, el capital final o bien puedes optar por solo renovar el plazo fijo por el monto de intereses ganados.

Si pongo 50.000, ¿cuánto me darían de interés ? En 30 días

No es posible ofrecer un valor determinado para este tipo de simulación sin antes tener una cuenta y un usuario activos que lo permitan. Si se tratara de un plazo UVA por ejemplo, y lo contrataras a noventa días, a una TNA de 4% tendrías 113.034,09. Esto es un simulacro ya que los valores fluctúan, en especial cuando se trata de UVA.

Quisiera saber como funciona el fondo común de inversión y con cuánto se puede iniciar dicha cuenta? Gracias

En el fondo común de inversión, el inversor realiza un aporte y adquiere cuotaspartes que son confiadas a la administración de profesionales del mercado financiero, invirtiendo en activos estipulados. El inversor puede comprar, suscribir, vender o rescatar las cuotas cuando lo decida. El valor de cada cutoaparte se informa por sucursales. Se puede ingresar desde los $1000.

Cuáles son los requisitos para acceder a una cuenta de plazo fijo?

Para acceder a un plazo fijo necesitas de identificación personal y constancia de CUIL. Puedes elegir entre diferentes alternativas: tradicional, precancelable y el de pago periódico de intereses en pesos o en dólares. Puedes constituirlo desde home banking o bien por ventanilla.

Al depositar tus ahorros en plazo fijo con interés periódico, te dan una tarjeta de débito para poder extraer el interés de tu deposito todos los meses o se cobra por ventanilla?

Si posees cuenta en el banco el monto se acredita directamente en tu cuenta, caso contrario solicitas la apertura de una cuenta o cobras los intereses por ventanilla. Puedes constituir tu plazo fijo a través de Macronline , ó a través del centro de atención telefónica ó en cualquiera de las oficinas.

Necesito saber si el día que se me vence el plazo fijo puedo retirar dinero

Sí, de acuerdo con banco Macro, los clientes que hayan elaborado un plazo fijo en pesos por ejemplo recibirán el capital que hayan invertido en la fecha de vencimiento y pueden disponer de ese dinero. Si prefirieras contar con la posibilidad de un plazo fijo que te deje acceder al dinero antes, debes pedir el precancelable, ideal para imprevistos.

Cuánto es lo mínimo de dinero para ingresar a un plazo fijo?

El monto mínimo para la constitución de un plazo fijo es de $1000 y el plazo mínimo de colocación es de 30 días. El banco ofrece diferentes alternativas: plazo fijo tradicional, el de pago periódico de intereses y el pre cancelable.

Quisiera obtener más información para hacer un depósito a plazo fijo

Banco Macro posee distintas líneas para plazo fijo: tradicional, el pre cancelable y el de pago periódico de intereses. Puedes constituirlo desde ventanilla o a través de Macronline donde podrás consultar las tasas de rendimiento vigentes. También puedes hacerlo desde el centro de atención telefónica disponible.

Por un depósito de $10.000 a 30 días, cuánto es el importe en $ que banco Macro me daría? Si la operación de plazo fijo la puedo realizar en los cajeros de la empresa y hasta cuántos billetes puedo poner en el sobre? Gracias

Un monto de $10000 a 30 días de plazo, genera un interés de $238,40, dado que la tasa nominal anual ronda los 29 puntos. El capital final de la operación por lo tanto es de $10238,40. Puedes constituirlo por Macronline, por cajero automático de la red o a través del centro de inversiones llamando al 0810-555-2355.

Cuánto me dan en un plazo fijo $150.000 a 30 días?

La tasa puede fluctuar pero estimando una TNA del 29% por constitución vía electrónica el interés que generaría $150.000 a 30 días es de $3576, lo que implica la conformación de un capital final de $153576. Puedes constituirlo también vía tradicional o por cajeros automáticos de la red.

Para poner dinero a plazo fijo, de cuánto es lo mínimo en que se puede realizar la operación?

El monto mínimo de colocación en plazo fijo es de $1000 a un plazo mínimo de 30 días. Puedes constituirlo a través del centro de atención de inversiones del banco de forma telefónica, por medio de Macronline o por ventanilla. El método electrónico es el que ofrece mejores rendimientos dado que la tasa es mayor.

¿Se puede agregar mas dinero al plazo fijo cualquier día y momento?

Por lo general, este tipo de operación no se permite ya que se deposita el dinero por un cierto plazo de tiempo. El dinero junto a los intereses se devuelven una vez terminada la fecha pactada. Siendo que el plazo fijo se genera como inversión de un monto determinado, no te será posible agregar en cualquier momento y día más dinero.

Que porcentaje de interés te da al terminar el plazo fijo?

Plazos fijos en pesos para plazos de entre 30 y 35 días por ejemplo, otorga un rendimiento del 26,32% nominal anual. La tasa depende del periodo por el cual se coloca el capital. Para montos colocados a 366 días o más, la tasa es del 29,08%.

Si deposito $10.000 a 30 días, cuánto dinero de ganancia me da?

En macro puedes constituir el plazo fijo a través de Macronline, mediante el centro de atención telefónica o en las sucursales del banco. Un plazo fijo en pesos a 30-35 días implica una TNA del 26,32%. Un monto de $10.000 colocado a 30 días genera un interés de $216,33.

Si deposito $10.000 en plazo fijo a 90 días: cuanto ganaría de interés?

El banco cuenta con diferentes plazos fijos: tradicional, con pago de interés periódico y precancelable. La tasa nominal anual para un plazo de 30 a 35 días es del 26,32%, por lo tanto si depositas el monto de $10.000 a dicho plazo, genera un interés de $216,33.

Si yo tengo 50.000 pesos y quiero hacer un depósito a plazo fijo de ese monto pero en dólares, a cuánto estaría el dólar ahorro y cuál sería el interés mensual?

Para efectuar la compra de dólar ahorro se requiere de la autorización previa de AFIP. Para que la entidad lo autorice, en teoría el límite es de US$2000 mensuales por persona donde el monto no puede superar el 20% de tu salario promedio de los últimos 12 meses. Si desea retirar el importe, deberá abonar un 20% más. La TNA de un plazo fijo en dólares a 30 días por ejemplo, es del 2,45%.

Quiero renovar el plazo fijo y en la app no me deja

La app no te permitirá en estos momentos renovar tu plazo fijo. Debido a la pandemia, se está permitiendo la renovación de los créditos pero de forma exclusiva en sucursal. Para ello, el o la interesada deberán sacar un turno de forma online con Banco Macro para gestionar el plazo un día ya pactado previamente.

Buen día mi pregunta es, si yo depósito 10 mil pesos a 60 días que interés me dan?

Para un plazo fijo de $10.000 a 60 días, la TNA es del 25.13% y una TEA del 27.92%. Puedes solicitar el plazo fijo a través del Portal Macro, en la web, donde recibirás información detallada sobre la constitución de la inversión. Puedes operar mediante Macronline.

De cuánto es el interés ? Cómo son las cuotas ? Y cuántas cuotas máximo ?

El crédito ofrece como máximo 60 cuotas, las que son constantes y en pesos. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos en el caso de que poseas cuenta sueldo o del 40% para mercado abierto. La tasa nominal anual es de 37,50%.

Si yo deposito 100.000 pesos a 30 días o a 60 días cuánto me dá de interés?

Puedes consultar las tasas de interés vigentes, como así también constituir el plazo fijo a través de Macronline, donde podrás optar por distintas alternativas en la creación. También puedes elegir realizarlo mediante el centro de atención telefónica llamando al 0810-555-2355 o en la sucursal más cercana.

Un depósito a plazo fijo se puede retirar en otra sucursal?

La constitución y las renovaciones de plazos fijos por ejemplo, se pueden realizar desde cualquier punto desde Macronline. Con respecto al retiro de los fondos, puedes dirigirte a la sucursal de constitución ó a cualquiera de las oficinas presentando tu carnet de identidad; también puedes retirarlo en cualquier cajero automático de la red.

Cuánto sería el interés que me pagan por $20.000 en plazo de 3 meses? Y de 6 meses?

Si poses cuenta en el banco, puedes consultar las tasas de interés vigentes a través de home banking. Considera que tienes opciones de plazo fijo diferentes entre las cuales invertir de acuerdo a tus necesidades y preferencias. La tasa de referencia para 60 días o más es de 26.25%.

Cuáles son los requisitos para hacer un plazo fijo?.

Tenes que ir con el efectivo al banco y con tu DNI, nada más. Ellos te dan un certificado de que hiciste el plazo fijo y con eso después lo buscas.

Deja tu calificación sobre Plazo Fijo | Simulá tasas y conocé los mejores | Banco Macro

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.