Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos Calculá tu Ganancia en 3 Segundos

Simulador Plazo Fijo Banco Macro | ¿Cómo invertir?

Queremos en los próximos párrafos darle a usted toda esa información que está buscando si tiene dinero y lo quiere colocar a plazo fijo en el Banco Macro. Nuestro objetivo es que pueda sacarse todas las dudas de manera inmediata, para tener conocimiento sobre este tipo de inversión y luego pueda realizarla con suma seguridad.

¿Cómo hacer un plazo fijo en el Banco Macro? ¿Cuáles son requisitos se solicitan para un plazo fijo en el Banco Macro?

Cómo hacer un plazo fijo en el Banco Macro y los requisitos, es una de las primeras y más frecuentes consultas que muchos usuarios nos hacen. Para responder rápidamente a esto, diremos que para constituir este tipo de inversión, debe ser cliente del banco, es un requisito obligatorio. Si es cliente, puede operar directamente por medio de Banca Internet o App Macro, también puede hacerlo a través de Centro de Atención Telefónica para clientes o acudiendo a cualquier sucursal que tenga esta entidad en su ciudad. 

Si no es cliente, deberá hacerse cliente y para abrir la cuenta tiene dos opciones: puede hacer el trámite de forma online completando algunos pasos que son muy sencillos, o yendo a una sucursal de manera presencial. 

¿Cuál es el monto máximo y mínimo para un plazo fijo en el Banco Macro?

Sobre el tema del monto máximo, en primer lugar diremos que no hay, usted puede invertir el monto que desee. Sobre eso nos parece adecuado hacer dos aclaraciones que son fundamentales. Por un lado, el banco sí puede hacerle completar una declaración jurada en donde usted indique cuál es el origen de los fondos, o bien, de creerlo pertinente puede también solicitarle documentación que respalde el origen de los fondos. Si bien estas dos cosas no siempre ocurren, el banco sí tiene las facultades para solicitar. Por otro, debe recordar siempre que los seguros de garantía que brinda el Banco Central (BCRA) en la actualidad son de hasta $1.000.000.

En cuanto al monto mínimo que se necesita poder realizar un plazo fijo en el Banco Macro, no es una información que dicha entidad brinde por el momento, pero generalmente se puede realizar desde $1.000 en adelante. 

¿Cuáles son los tipos de plazos fijos que brinda Banco macro?

Debemos decir que Banco Macro, a los fines de poder cubrir todas las necesidades de los usuarios de inversión, tiene varios tipos de plazo fijo. Para poder detallarlos con mayor orden, destacaremos la información de la siguiente manera:

Tipo Características
Plazo fijo con tasa fija mínima garantizada Es el plazo fijo que tiene tasa fija. Se puede invertir desde 30 días en adelante. 
Plazo fijo con interés periódico Destinado a plazos más bien extensos. Se pueden retirar ganancias mes a mes. Se puede contratar en las sucursales de Banco Macro. 
Plazo Fijo Precancelable Se constituye a un cierto plazo pero es posible precancelar anticipadamente. Se puede contratar en las sucursales de Banco Macro.

Posteriormente, usted se va a poder encontrar con dos tipos más de plazo fijo que los vamos a detallar a continuación:

  1. Plazo Fijo en Dólares: es igual que los mencionados anteriormente en pesos, pero se realiza en la divisa estadounidense. Se puede efectuar bajo la modalidad de Plazo fijo con Interés Periódico o Plazo Fijo Precancelable. 
  2. Plazo Fijo UVA: es el plazo fijo que se actualiza según el índice UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), más un adicional de tasa fija. El plazo mínimo de constitución es de 90 días. Además de la modalidad tradicional, se ofrece el Plazo Fijo UVA Pre Cancelable, que se puede precancelar a partir de los 30 días de realizado. 

¿Hay simulador de plazo fijo en el Banco Macro?

Acerca de si hay simulador de plazo fijo en el Banco Macro, debemos decir que sí tiene un cotizador esta entidad, algo que es muy oportuno. Pero hay un detalle que no se debe pasar por alto: sólo está disponible para quienes ya son clientes. Si usted no es cliente y está pensando en invertir en este banco, no podrá previamente cotizar. Las simulaciones en Macro sólo se pueden realizar mediante homebanking, es decir, a través de Banca Internet. 

Por lo tanto, lo que nosotros podemos recomendarle es que antes de hacerse cliente o de constituir una inversión, pueda sin problemas y de manera gratuita cotizar en El Mejor Trato, a los fines de conocer qué ganancia puede tener en base a lo que quiera invertir y al tiempo en que desee dejar su dinero. Es la mejor forma de conocer opciones, compararlas y así luego operar de manera tranquila. 

¿Cuánto paga un plazo fijo a 30 días en el Banco Macro? ¿

En relación a la consulta por demás frecuente sobre cuál es la tasa a 30 días en el plazo fijo en el Banco Macro, debemos decir en primer lugar que la misma va a ser fija, es decir, usted va a poder saber de ante mano cuál es la ganancia que va a tener de acuerdo a la cantidad de dinero que quiera colocar. 

Las mejores inversiones en Argentina

Deja tu comentario sobre WINA Inversiones

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
WINA Inversiones

(79 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Algo importante a mencionar respecto a las tasas es que el Banco Macro sí tiene algunas distinciones cuando el plazo fijo que se realiza, en cuanto a capital supera la suma de $10.000.000. En esos casos, esta entidad puede ofrecer tasas de interés adicionales, para que la rentabilidad pueda ser mayor. 


¿Cómo es la evolución de la tasa del plazo fijo en el Banco Macro?

En lo que es tasas de interés y evolución en el Banco Macro, es fundamental aclarar que ellas siempre están ligadas a lo que establece el Banco Central de la República Argentina. Esta entidad es la que fija qué tasa de interés van a tener, por ejemplo, los plazos fijos tradicionales. En la actualidad, por la normativa vigente no hay diferencias entre los plazos fijos de los distintos bancos, es decir, en cuanto a la ganancia que se puede tener. 

Claro que eso no significa que sea lo mismo invertir en cualquier banco, sino que los diferenciales serán otros como puede ser la rapidez en la atención, la facilidad para operar, el respaldo que tenga, entre otras cosas.

¿Tiene plazo fijo web el Banco Macro? ¿Tiene Banco Macro plazo fijo para no clientes?

Después de analizar todas las propuestas que tiene el Banco Macro, se puede decir que lamentablemente y por el momento, no cuenta entre sus productos con el Plazo Fijo Web. Este tipo de inversión es un plazo fijo para no clientes, que sí es ofrecido por otros bancos (que puede conocer por medio de El Mejor Trato), y es la forma de invertir en una entidad, como puede ser el Macro, sin ser cliente.

Funciona de la siguiente manera en términos sencillos: usted tiene cuenta en otro banco, pero quiere invertir en el Macro, por lo que autoriza a este banco a debitar (mediante un DEBIN) de su cuenta el dinero, para hacer un plazo fijo. Luego, al vencimiento, el dinero más los intereses van directamente a su cuenta de origen. 


¿Cómo renovar un plazo fijo por home banking en el Banco Macro?

Se puede decir que renovar un plazo fijo por home banking en el Banco Macro es algo realmente sencillo. Usted tiene que ingresar a la sección de inversiones vía online y constituir el mismo plazo fijo vencido, que puede ser con o sin los intereses que se pudieron obtener. Usted al renovar su plazo fijo lo puede hacer por el mismo monto o menos, y también por igual plazo o menos (siempre respetando el tiempo mínimo que establezca el tipo de plazo fijo que va a realizar). 

¿Cómo es la renovación automática de un plazo fijo en el Banco Macro?

Al invertir usted en este tipo de instrumento, debe saber que puede al inicio elegir lo que es la renovación automática del plazo fijo. ¿Qué significa? Que una vez que llegue la fecha de vencimiento de la inversión, se vuelve a invertir el dinero por la misma cantidad de tiempo, sin que usted tenga que hacer nada. Algo fundamental es que se recomienda ese tipo de renovación siempre y cuando usted ya sepa que al vencimiento no va a necesitar el dinero, porque va a quedar nuevamente inmovilizado por un cierto tiempo.

Algo a aclarar es que la renovación puede ser total o parcial. Cuando se trata de renovación total, al vencimiento el banco toma el dinero inicial más los intereses que se hayan generado, y vuelve a invertir todo por el mismo plazo que inicialmente eligió. Si elige al momento de iniciar su plazo fijo que al vencimiento haya renovación parcial, sucederá que se volverá a invertir el capital o sus intereses únicamente, según qué haya elegido. 


¿Conviene el plazo fijo tradicional del Banco Macro?

En líneas generales, analizando en primer lugar sus detalles y posteriormente las opiniones de muchos usuarios, se puede decir que sí, que es una operación conveniente. Claro que las experiencias de cada cliente pueden ser distintas, aunque basamos nuestro comentario en un estudio general. Podemos decir que sí es bueno por las siguientes cuestiones:

  1. Si invierte montos más altos, mejor tasas de interés puede tener.
  2. Se trata de un banco que tiene respaldo y trayectoria.
  3. Tiene sucursales en todas las provincias del país, por lo que se garantiza atención personalizada.
  4. Cuenta con un eficiente sistema de homebanking como así también de aplicación móvil, para operar por esas vías desde cualquier lugar.
  5. Es una institución que desde su nacimiento ha mostrado solvencia financiera.

Para ir dando un adecuado cierre al análisis que estuvimos desarrollando, queremos decir que conociendo estos detalles, va a poder contratar un plazo fijo con más seguridad. Pero consideramos también que el paso previo a invertir es cotizar y comparar en línea con otras entidades financieras, con iguales montos y plazos. Eso justamente lo podrá realizar inmediatamente en El Mejor Trato, y si luego tiene alguna consulta, podrá efectuarla y le podremos dar respuesta.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Cuanto es el mínimo para abrir un plazo fijo en banco macro

El mínimo para realizar un plazo fijo es de mil pesos. Tenes que tener en cuenta que a mayor monto depositado en el plazo fijo, mayor va a ser el interes a cobrar. Actualmente la mayoría de los bancos de Argentina tienen una tasa de interés en plazos fijos del 48%. 

Debo renovar plazo fijos en esa entidad,dada la situación actual,implementaron alguna manera de hacerlo desde casa?

Tenes las opciones de renovar el plazo fijo por medio de Banca internet o la App Macro. Vas a necesitar tu usuario y contraseña para poder ingresar y operar. La App Macro se encuentra disponible en Play Store y en Apple Store. Para ingresar a Banca Internet vas a necesitar una computadora con internet.

Donde consulto sobre mi plazo fijo?

Podes consultar sobre tu plazo fijo en tu celular por medio de la App Macro. Para ello necesitas instalarla, la misma se puede encontrar tanto en el Play Store como en el Apple Store. Para ingresar a la App vas a necesitar tu usuario y contraseña, y una vez dentro vas a poder realizar tus operaciones.

Como renovar plazo fijo ya vencido por la en cuarentena

Podes renovar tu plazo fijo por medio de la App Macro o por Banca Internet. Ingresas por medio de tu usuario y clave, vas a inversiones, constitución de plazo fijo, seleccionas el tipo de plazo fijo a constituir, como así también el monto y plazo. Para finalizar seleccionas la cuenta a debitar y luego confirmas.

Como renuevo un plazo fijo vía online ?

Si queres renovar tu plazo fijo vía online podes utilizar la Banca internet del banco Macro . Tenes que tener en cuenta que para acceder a la misma vas a necesitar una computadora con acceso a internet, como asi tambien tu usuario y contraseña para que puedas ingresar y operar. 

Como renuevo mi plazo fijo por home banking

Podes renovarlo ingresando a tu Banca internet utilizando tu usuario y clave , luego vas a inversiones, constitución de plazo fijo, seleccionas el tipo de plazo fijo, como así también el monto y plazo por el cual queres generarlo. Por ultimo tenes que seleccionar la cuenta a donde queres que se realice el debito y confirmas.

Tengo un plazo fijo que renuevo personalmente. Como hago ahora que ya vencio y el banco se encuentra cerrado por coronavirus?

Tenes las opciones de renovar el plazo fijo por medio de Banca internet o la App Macro. Vas a necesitar tu usuario y contraseña para podes ingresar y operar en cualquiera de las dos opciones. La App Macro se encuentra disponible en Play Store y en Apple Store. Para ingresar a Banca Internet vas a necesitar una computadora con internet.

Quiero renovar mi plazo fijo y agregar más plata al mismo como lo hago a través de banca internet

Podes realizarlo por medio de la App Macro o por banca internet. Tenes que ingresar utilizando tu usuario y clave de App Macro o de Banca Internet, vas a inversiones, constitución de plazo fijo, seleccionas el tipo de plazo fijo a constituir, como así también el monto y plazo por el cual queres generarlo. Por ultimo tenes que seleccionar la cuenta a donde queres que se realice el debito y confirmas.

Cómo renuevo un plazo fijo vencido por homebanking? . Antes lo renovaba en forma personal en la sucursal

Tenes que ingresar a tu home banking utilizando tu usuario y clave de Banca Internet, luego vas a inversiones, constitución de plazo fijo, luego tenes que seleccionar el tipo de plazo fijo que queres constituir, como asi tambien el monto y plazo por el cual queres generarlo. Por ultimo tenes que selccionar la cuenta a donde queres que se realice el debito y confirmas.

Por un plazo fijo en pesos a 30 días, que tasa de interés me da el banco macro

La tasa de interés depende de algunas variables. Depende primero del tipo de plazo fijo, el tradicional paga un 41,5% nominal anual, mientras que el UVA paga 0.5%. También depende del monto, ya que ese 41,5% es para montos menores a 10.000.000 de pesos. Y finalmente también depende de tu relación con el Banco Macro, ya que la entidad ofrece tasas preferenciales a sus clientes cuando usan canales alternativos para abrir el plazo fijo

Solo dni e impuesto también tenés que llevar una persona que sea titular del plazo fijo

Por supuesto. La apertura de un depósito a plazo fijo es un trámite personal. Es un contrato que se firma entre una persona y el banco donde hacés la operación, por lo tanto, cuando lo hacés en forma personal, es obligatorio que vaya la persona que va a ser titular de la operación, para poder firmar toda la documentación. 

Buenas tardes. Quisiera saber cual es el mínimo para ingresar ya que no tengo caja de ahorro en ese banco. .

No es necesario tener una caja de ahorros en el Banco Macro para poder constituir un depósito a plazo fijo en dicha entidad, simplemente podés ir por cualquier sucursal llevando tu DNI; constancia de CUIT/CUIL; un impuesto o servicio a tu nombre para acreditar el domicilio y un comprobante de ingresos. En cuanto al monto mínimo, podés abrir un plazo fijo desde 1000 pesos

Invertí en plazo fijo pero mis datos y contraseñas los tenia anotado en un cuaderno que perdí. Hoy no recuerdo clave ni nada necesito que me ayuden que debo hacer para no perder lo que invertí. Una solución por favor es urgente gracias

Primero que nada quedate tranquilo ya que no vas a perder los fondos invertidos. Simplemente tenés que comunicarte con el Banco Macro, o ir personalmente por una sucursal, para informarle que perdiste los datos de ingreso a tus cuentas, para que ellos te habiliten un nuevo ingreso o te autoricen el cambio de contraseñas

Dentro de una cuenta abierta se puede abrir otra? Por ejemplo somos dos hermanos uno tiene la cuenta, puede depositar mi hermano en la misma cuenta?

En primer lugar tenés que saber que un depósito a plazo fijo no es una cuenta bancaria, es una operación, una inversión. En segundo lugar si se pueden hacer plazos fijos con más de un titular pero esto lo tenés que definir al momento de constituir la inversión. Una vez abierto el plazo fijo no se puede ingresar más dinero hasta que se cumpla su vencimiento

Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente. Tengo a mí cuñado que tiene un monto en plazo fijo. Resulta que el quiere hacer su renovación por el celular, pero nunca le dieron una tarjeta para poder hacerse un usuario y sacar la clave. La tiene que pedir o será que la mandaron y nunca llego?

Si el ya tiene un depósito a plazo fijo constituido, pero no tiene cuenta bancaria, significa que la inversión la realizó personalmente en una sucursal. Cuando sucede esto, para poder renovar el plazo fijo, debe ir obligatoriamente por sucursal y presentar el certificado de depósito que le dieron originalmente al abrir el plazo fijo. 

Como transfiero el dinero de mi plazo fijo vencido a mi caja de ahorro ? paso a paso

Cuando constituís un depósito a plazo fijo tenés que indicarle al banco que querés que pase con el dinero una vez que venza el plazo de la operación. Podés elegir entre retirar el dinero por sucursal o solicitar que se acredite en una cuenta bancaria de tu titularidad. Esto lo tenés que elegir cuando hacés el plazo fijo, una vez vencido no podés cambiar el destino de los fondos, y si habías acordado buscarlos por sucursal vas a tener que ir personalmente para retirarlos.

Yo puedo retirar la ganancia del plazo fijo mensual

Si se puede. El Banco Macro ofrece una modalidad de depósitos a plazo fijo que se llama plazo fijo con interés periódico, y bajo esta modalidad podés invertir tu dinero a largo plazo por lo que el banco te paga una mejor tasa de interés, mientras que mensualmente podés cobrar los intereses correspondientes a cada periodo. 

Si no quiero renovar el plazo fijo. El q tengo actualmente se deposita automáticamente en mi caja de ahorro!?

No es obligatorio que al vencer el plazo fijo se deposite en tu caja de ahorro. Para que eso suceda tenés que haberlo pactado con el banco al momento de constituir el depósito. Si lo hiciste por home banking, la app del banco o cajeros automáticos, si te lo envían a tu cuenta. Pero si lo hiciste por sucursal y no informaste un CBU para que luego te depositen ahí, vas a tener que ir por sucursal a retirar los fondos

Me olvidé de renovar el plazo fijo que tenía en el Banco Macro ¿Cuáles son las consecuencias?

Las consecuencias dependen de lo que hayas acordado inicialmente con el banco, respecto al destino de los fondos una vez que se cumpla el vencimiento. Por ejemplo, si acordaste que tenías que retirar los fondos por sucursal y no fuiste, el dinero pasa a una cuenta que se llama saldos inmovilizados hasta que vayas a buscarlos, y esa cuenta genera gastos de mantenimiento. 

Tengo pesos en plazo fijo y tengo que renovarlo, puedo hacerlo por internet y pasarlo a otra cuenta por ejemplo de un familiar ya que soy vieja e ir al banco me cuenta preferiría hacerlo por internet

En realidad hay gestiones que se pueden hacer o no dependiendo del tipo de plazo fijo que hiciste y de como lo constituiste inicialmente. Por ejemplo, so lo hiciste por sucursal y te entregaron un certificado de depósito transferible, no podés renovarlo por internet. Tenés que esperar a que venza para luego hacer un nuevo plazo fijo y esta vez usar canales alternativos. En cuanto a la cuenta a la que querés que vaya el dinero tiene que ser una cuenta de propiedad del titular

Buenas noches quisiera saber si puedo dejar cierto monto de dinero a plazo fijo y que el mismo sea transferible ya que quiero comprar una propiedad y transferir dicho plazo fijo al vendedor . Gracias

Si por supuesto. Se puede constituir un depósito a plazo fijo bajo esa modalidad. Cuando lo hacés, el banco te entrega un certificado de depósito transferible, y ese documento se puede negociar y tiene poder cancelatorio, es decir que podés venderlo y podés pagar deudas con este tipo de certificado

Cuál es el interés al día actual sobre un monto de 150000? En ningún lado lo dicen como otros bancos, para poder hacer la simulación yo soy cliente por asociación con mis padres, pero tengo mi plazo en otro banco, necesito saber cuál es la tasa actual sobre dicho monto gracias

Si tenés el plazo fijo en otro banco, para conocer la tasa de interés de dicho plazo fijo, tenés que recurrir a ese banco donde realizaste la operación. Esto es así, porque la tasa de interés puede variar de una entidad bancaria a la otra. Todos los bancos están obligados a pagarte una tasa igual o superior a la mínima que establece el banco central, pero a partir de esa tasa mínima cada banco ofrece la tasa que libremente convenga. En el caso del Banco Macro la tasa por plazos fijos tradicionales y en pesos es de 41,5% nominal anual en estos momentos

Disculpen pero no entiendo yo pongo dinero en plazo fijo el banco se queda con algo gracias

No de ninguna manera. Cuando constituís un depósito a plazo fijo, lo que estás haciendo es prestarle ese dinero al banco, para que el banco pueda trabajar con el mismo, por ejemplo otorgando créditos. Cuando llega la fecha de vencimiento el banco debe devolverte el capital invertido más los intereses que se acordaron pagar

Para plazo fijo en dólares puedo comprar allí la moneda extranjera

Si por supuesto. El Banco Macro ofrece la posibilidad de comprar dólares y también de constituir depósitos a plazo fijo en dólares. Tenés que considerar que para abrir un plazo fijo en moneda extranjera es obligatorio que seas cliente de la entidad, y esto es igual para todos los bancos ya que se trata de una imposición del gobierno. 

Que cantidad minina de dinero se puede poner, que costo tiene y cual es la tasa de interés

En cuanto a la cantidad mínima depende del tipo de plazo fijo que quieras hacer, los plazos fijos tradicionales se pueden abrir desde los 1000 pesos. En cuanto al costo, no tiene costo, es una operación pasiva para el banco, esto significa que el Banco Macro te paga un interés por ese depósito. En cuanto a la tasa, en la actualidad la tasa mínima para los plazos fijos tradicionales y en pesos es de 41,5% nominal anual

Quisiera me informe renta mensual por plazo fijo, monto estimativo 200000

El Banco Macro, ofrece en la actualidad, una tasa de interés nominal anual de 41,5% por los depósitos a plazo fijo tradicionales y en pesos. Con ese nivel de tasa de interés, si invertís un capital de 200.000 pesos obtendrías 6916.66 pesos de forma mensual, en concepto de intereses ganados. 

Buen día con 10000$ como seria el plazo fijo mensual a cuanto incrementaría gracias

El resultado de este tipo de inversiones siempre depende de la tasa de interés que te pague el banco. En el caso del Banco Macro, en estos momentos, ofrece una tasa de 41,5% nominal anual, por lo que invirtiendo 10.000 pesos tu inversión incrementaría a 10345,83 pesos, es decir que ganarías 345,83 pesos mensualmente.

Realice la renovación de un plazo fijo por teléfono, porque me daban mucho mas interés que en la sucursal que operamos, pero no tengo ningún comprobante, si tengo número de orden de operación, pero deseo tener un comprobante impreso, para mi tranquilidad

Con el número de orden de operación es suficiente para que te puedas quedar tranquilo respecto a tu inversión. Sin embargo si querés que se emita un comprobante y sos cliente del banco podés solicitar dicho documento mediante canales electrónicos como home banking, la app del banco o incluso desde un cajero automático

En este año 2022. Si se tiene plazo fijo escrito en papel ; se continúa con la misma modalidad ?

Se puede seguir bajo la misma modalidad. De hecho si el certificado de depósito que te entregó el Banco Macro es un certificado transferible, es obligatorio seguir con la misma modalidad por lo menos hasta que el plazo fijo venza y lo puedas hacer bajo otra modalidad. Esto es así porque ese certificado se puede negociar por lo tanto el banco necesita que lo presentes cuando vas a gestionar el plazo fijo para asegurarse que siga en tu poder y que no lo hayas vendido

Cuando quiero realizar un deposito en pesos desde el home banking entre las opciones me sale banca internet cliente y banca internet regulada por el bcra. Mi curiosidad es como funciona la segunda opción?

La banca regulada por el Banco Central, es aquella línea de plazos fijos que se ajustan a las regulaciones que dicha entidad emite para los usuarios privados no financieros y que no tienen deudas financieras subsidiadas. Entre las principales características es que el Banco Central les impone a los bancos comerciales pagar una tasa igual o superior a la tasa mínima vigente. 

Con cuánto dinero se puede comenzar un plazo fijo?

El monto mínimo para constituir un depósito a plazo fijo puede variar de una entidad bancaria a la otra, y también puede variar dependiendo del tipo de plazo fijo. En el caso del Banco Macro el mínimo para abrir un depósito a plazo fijo tradicional y en pesos es de 1000 pesos y el plazo mínimo es de 30 días

Banco Macro no tenga un simulador como los otros bancos? cuanto de tasa me dan para plazo fijo $ 30.000 por 90 días?

El Banco Macro si posee un simulador de plazos fijos, lo que sucede es que se trata de una herramienta que el banco pone al servicio de sus clientes. En la actualidad la tasa que paga la entidad por los depósitos a plazo fijo es de 41,5% por lo tanto con una inversión de 30.000 pesos durante 90 días, obtendrías 3221.4 pesos de intereses

Si ya venció mi plazo, y lo quiero renovar a través de home baking, cómo puedo hacer?

Cuando el plazo fijo ya cumplió la fecha de vencimiento el dinero es puesto a tu disposición según lo acordado inicialmente. Es decir que pueden tenerlo en el banco a la espera de que vayas a retirarlo, o si acordaste la acreditación en cuenta te lo pasan a tu cuenta bancaria. Para poder renovarlo por home banking tenés que tener el dinero en tu cuenta bancaria, caso contrario vas a tener que ir personalmente por sucursal

El próximo miércoles se me vencen dos plazos fijos en la sucursal palmares. Los puedo renovar por internet? Y como?

Depende de como constituiste los plazos fijos inicialmente y del tipo de comprobante que te emitieron sobre la operación. Si los hiciste por sucursal y te emitieron un certificado de depósito transferible, es obligatorio que vayas de nuevo por sucursal y presentes ese certificado para poder gestionar tus inversiones. Esto es así porque esos certificados se pueden negociar, es decir que se pueden vender, lo que se trata de evitar es por ejemplo que alguien venda el plazo fijo, y después lo renueve, generando una especie de duplicidad. 

Tengo un plazo fijo que renovaba habitualmente en la sucursal. Ahora quiero hacer lo mismo pero desde mi home banking. Me pueden explicar como lo debo hacer ?

En realidad si se trata de un depósito a plazo fijo constituido por sucursal, lo más probable es que al momento de abrirlo te hayan emitido un certificado de depósito a plazo fijo. Es obligatorio presentar ese documento para hacer gestiones sobre tu plazo fijo, para evitar la duplicidad de acciones. Por ejemplo, que alguna persona cobre el plazo fijo sin presentar el certificado, y luego la misma persona vaya con el certificado pretendiendo cobrarlo. Por lo tanto para poder gestionar tu inversión por home banking tenés que esperar al vencimiento y abrir un nuevo plazo fijo esta vez usando home banking

Buen día... necesito saber si hay que tener cuenta anterior en el banco para poner plazo fijo o solo asistir con dni y monto a invertir. Quiero poner 100.000 a 60 días...que tasa seria de ganancia. Gracias!

No necesitas tener una cuenta anterior en el banco. Podés ir personalmente por cualquier sucursal y realizar el deposito. Además del DNI tenés que llevar la constancia de inscripción en AFIP (CUIT/CUIL) y una constancia de domicilio. Por una inversión de 100 mil pesos a 60 días obtendrías 6500 pesos de intereses. 

Hola quisiera abrir un plazo fijo no soy cliente y quiero depositar 380.000 a plazo fijo tradicional a 30 días. Cuanto recibo de interés gracias

En primer lugar, si no sos cliente no hay ningún problema ya que podés hacer el depósito por cualquier sucursal, o si sos cliente de otro banco podés informar el CBU de la cuenta donde tenés los fondos para que se debiten de esa cuenta al plazo fijo. En segundo lugar por una inversión de 380 mil pesos a 30 días obtendrías 12350 pesos de ganancia.

Cómo podemos hacer un plazo fijo donde mi esposo y yo podamos depositar dinero desde nuestras cajas de ahorro?

Lo que pueden hacer es constituir un depósito a plazo fijo en el que tanto vos como tu esposo figuren como titulares, e ingresar dinero desde una única cuenta. En el caso de necesitar ingresar dinero desde otra cuenta, simplemente haces una transferencia a la cuenta asociada al plazo fijo, y luego desde esa cuenta mandas fondos al plazo fijo. 

Puede solo una persona hacer un plazo fijo? O tienen que ser dos o más?

Si, por supuesto. Un depósito a plazo fijo puede constituirse a nombre de una sola persona o de varias personas. En el caso de querer hacer un plazo fijo con más de un titular es necesario presentar el DNI, la constancia de CUIL/CUIT y una constancia de domicilio de cada uno de los titulares. 

Quiero abrir un plazo fijo. Es necesario que lo haga en el banco o lo puedo hacer por internet?

No. No es necesario que vayas personalmente por una sucursal para poder constituir un depósito a plazo fijo, ya que el Banco Macro ofrece diferentes canales alternativos para poder hacer la operación, como la app del banco o cajeros automáticos. Además, por depósitos a largo plazo el banco ofrece una mejor tasa efectiva anual si hacés el plazo fijo por la banca internet. 

El interés no es mensual sino al finalizar el plazo fijo recién me agregarían el interés al total del ahorro?

En realidad el Banco Macro ofrece plazos fijos donde los intereses se pagan al final del periodo de la operación, y plazos fijos donde los pagos de intereses son periódicos. Es decir que podrías invertir por ejemplo a 6 meses, y elegir cobrar todos los intereses al final de los 6 meses o elegir cobrar los intereses de forma mensual. 

Que requisitos se necesitan para abrir una cuenta corriente a plazo fijo en dólares?

Lo primero que tienes que saber es que la cuenta corriente y e plazo fijo son dos cosas distintas. Una cuenta corriente es una cuenta bancaria con la que podés realizar movimientos de dinero,  mientras que el plazo fijo es una inversión, no es una cuenta bancaria. Los requisitos para la primera son: DNI; CUIL/CUIT según corresponda y constancia de domicilio. Mientras que si presentás todo eso y te hacés cliente del banco, no necesitás presentar nada más para constituir un plazo fijo

Necesito urgente saber los requisitos y tasas para un plazo fijo a 30 días en el banco macro tanto para personas físicas y jurídicas. Por favor necesito ya. Gracias

Los requisitos a presentar son el documento de identidad y el cuil/cuit según corresponda. En el caso de personas jurídicas tenés que presentar el documento de algún apoderado más la razón social. Mientras que la tasa de interés es de 39% para personas físicas y en el caso de personas jurídicas si accedes a la línea MiPyme la tasa es de 24% nominal anual

Plazo fijo tradicional en pesos cual es el interés anual con un capital de $20.000? Gracias

En el caso del Banco Macro, en la actualidad ofrece una tasa nominal anual de 39% para los depósitos a plazo fijo tradicionales y en pesos. Por lo que por una inversión de 20 mil pesos durante un plazo de un año obtendrías una ganancia de 7800 pesos en concepto de intereses ganados 

Se puede renovar el plazo fijo unos días antes de la fecha establecida?

Depende del tipo de plazo fijo que constituiste y de la modalidad de contratación. Sí constituiste un plazo fijo renovable podés ingresar a modificar la opción de renovación y poner renovación automática. Pero si no es renovable tenés que esperar a que venza la operación y hacer un nuevo depósito a plazo fijo

Tengo un dinero guardado y trabajo en negro y quiero guardarlo en un plazo fijo se puede soy de san juan gracias

Si por supuesto que se puede. No te van a pedir que trabajes en blanco o que acredites algún recibo de sueldo para poder abrir un depósito a plazo fijo. A lo sumo, te van a pedir que llenes una declaración jurada detallando el origen de los fondos, es decir que declares como los obtuviste. 

Si accedo a un plazo fijo a través del home banking, como realizo el deposito del dinero?

Tenés que diferenciar dos movimientos de fondos, uno es el fondeo del plazo fijo, cuando lo haces por home banking simplemente constituís el plazo fijo y el banco saca el dinero de tu cuenta para ponerlo en el plazo fijo. El otro es como fondeas tu cuenta, y podés hacerlo mediante depósito; transferencia, etc

Buen día. Puedo realizar un plazo fijo a través de un cajero automático? . Y cual es el interés que me dan por 30 días? . Y el tradicional. Cuanto es?

Si, por supuesto que puedes utilizar cajeros automáticos para constituir un depósito a plazo fijo en el Banco Macro. En cuanto a la tasa de interés, en la actualidad es de 39% nominal anual es decir que la tasa mensual sería de 3,25 % tanto para los depósitos por sucursal como para los depósitos por cajero automático

Cuanto es el monto mínimo para hacer el deposito? Cuantos es el interés que paga el banco? Y cada cuanto se puede agregar dinero?

En el caso de los depósitos a plazo fijo tradicional y en pesos, del Banco Macro, el mínimo es de 1000 pesos. En cuanto a la tasa de interés, en la actualidad es de 39% pero puede ir variando en el tiempo. Mientras que el periodo mínimo de inversión es de 30 días, por lo que podés agregar dinero mensualmente

Buenos días me interesa un plazo fijo a 30 días poseo 140000 pesos cuanto me da de interés gracias

Por una inversión de 140 mil pesos durante 30 días, en depósitos a plazo fijo en el Banco Macro, ganarías 4550 pesos en concepto de intereses, debido a que la tasa de interés nominal anual, hoy está en 39%. Pero recordá que dicha tasa puede variar por lo que tenés que ver cual es la tasa vigente cuando hagas el plazo fijo

Si deposito 50000 cuanta ganancia me genera a los 6 meses

La ganancia que obtendrías por una inversión en plazo fijo, siempre va a depender de la tasa de interés que contrates, por lo que tenés que ver cual es la tasa vigente al momento de invertir. En la actualidad la tasa es de 39% por lo que si invertí 50 mil pesos a seis meses ganarías 9750 pesos

Para hacer un plazo fijo por home banking que debo hacer. Debo primero tener cuenta en el banco? Saludos

Tenés que recordar que el home banking es una herramienta que ofrece cada entidad bancaria a sus clientes. Por lo que para usar el home banking del Banco Macro tenés que ser cliente de dicho banco. Sin embargo, si no sos cliente del banco pero tenés cuenta en otro banco podés abrir un plazo fijo por canales electrónicos como la WEB

Tasa de interés para depósito en dólares a 30, 60 y 90 días

En el caso de los depósitos a plazo fijo en dólares que ofrece el Banco Macro, tienen al día de hoy una tasa de interés nominal anual de 0,10% tanto para los depósitos a 30 como a 60 o 90 días. Recordá que la tasa puede ir variando por lo que tenés que ver que tasa está vigente al momento de invertir

Quisiera saber cuanto me darían de interés si el deposito que hago es de 100000 al 60 días en plazo fijo

El resultado de una inversión de este tipo siempre depende de la tasa de interés vigente al momento de constituir el depósito a plazo fijo. Hoy la tasa de interés es de 39% nominal anual, por lo que con una inversión de 100 mil pesos a 60 días ganarías aproximadamente 6500 pesos

Que me conviene plazo fijo en dólares o en pesos?

Eso depende de que si ya tenés los dólares o tenés que comprarlos. Si ya los tenés no es recomendable venderlos, por la inestabilidad en torno al tipo de cambio. Pero si tenés que comprarlos tenés que considerar la gran carga impositiva que conlleva la compra de divisas, además que los depósitos en dólares estan sujuetos al pago de impuestos mientras que los depósitos en pesos no. 

Si yo deposito 15000, a 30 días . Cuanto es el interés ?

En primer lugar tenés que considerar que el interés puede ir variando en el tiempo, por lo que el resultado depende de la tasa vigente cuando hagas del depósito a plazo fijo. A modo de ejemplo, si la tasa de interés es de 39%, por un depósito de 15 mil pesos a 30 días ganarías 487,50 pesos.

Los intereses que va generando el plazo fijo se van capitalizando, obteniendo así mayor interés a medida que pasa el tiempo?

Eso depende de la modalidad y el plazo de vencimiento del depósito a plazo fijo. Ya que podés elegir un plazo fijo mensual con renovación automática total, en ese caso cada vez que vence, se renueva la operación sumando al capital inicial los intereses ganados en el periodo anterior, esto también lo podés hacer manualmente es decir renovando vos la operación cada mes  

Buen día. Mi consulta es yo hice un plazo fijo en la sucursal de posadas misiones y quería saber por que ahora estoy en la localidad de San Vicente Misiones si puedo renovar en la sucursal que se encuentra en dicha localidad

Si, por supuesto. Cuando constituís un depósito a plazo fijo en una entidad bancaria, luego es indiferente en que sucursal podés hacer determinadas gestiones. Es decir, la mayoría de los trámites y gestiones se pueden hacer en cualquier sucursal del banco no importa donde iniciaste la operación original, ya que se trata de la misma entidad. 

Tengo 100000 pesos para poner a plazo fijo. A qué plazo me conviene ponerlo para obtener la mejor ganancia? No tengo problemas con extenderme hasta 6 meses o un año

Siempre que las tasas sean equivalentes, es decir que la suma de las tasas sub periódicas sea igual a la tasa del periodo, por ejemplo si la tasa anual es de 36% la tasa mensual  equivalente sería de 3%, de esta forma sumando 3% durante 12 meses llegás a los 36% de la tasa anual. Siempre que suceda eso, te conviene el periodo más chico, para poder cobrar los intereses y re invertirlos cada vez que se venza 

Si deposito mil pesos a plazo fijo en 180 días cuanto se me suma de interés a mi favor?

La ganancia que tendrías en concepto de intereses, depende de la tasa vigente al momento que contrates el depósito a plazo fijo, ya que la tasa de interés puede variar en el tiempo. Suponiendo que la tasa sea de 39% anual, tu rendimiento por invertir mil pesos a 6 meses sería de 195 pesos. 

Soy cliente del banco macro. Quiero poner 300 mil pesos en plazo fijo periódico y sacar los interés mensual. Cuanto interés tendría a 30 días ? Y que requisitos preciso para hacer el plazo fijo ? Gracias

La tasa de interés se puede ir modificando en el tiempo, por lo que depende de cual sea la tasa vigente al momento que contrates la operación. Pero a modo de ejemplo, si la tasa de interés fuese de 39% nominal anual, la tasa mensual sería de 3,25% por lo que ganarías de intereses 9750 pesos. Como ya sos cliente del banco no tenés que presentar requisitos adicionales. 

Que requisitos necesito para abrir una cuenta a plazos fijos precancelable

Los requisitos para poder constituir un depósito a plazo fijo pre cancelable en el Banco Macro, son los mismos que para hacer un plazo fijo tradicional (DNI y constancia de CUIT/CUIL) la diferencia entre una modalidad y la otra es que el plazo fijo pre cancelable sólo se puede hacer personalmente por una sucursal

Si pongo dinero en plazo fijo a 90 días, cuando se cumple lo tengo que renovar o si no me interesa saco el dinero y listo ? Tiene algún costó para mí hacer un plazo fijo ? Graciad

Por supuesto que podés retirarlo. AL vencimiento del plazo fijo, podés disponer de tu dinero como vos decidas, podés renovar la inversión pero no es obligatorio ya que podés retirar la totalidad de los fondos. Por otro lado, el plazo fijo no tiene ningún costo para el inversor, salvo cuando vence si no vas a retirarlo o renovarlo el dinero se guarda en una cuenta del banco que genera gastos de mantenimiento

Quisiera saber sobre un plazo fijo que hizo mi papá a nombre mío, si está vencido puedo pasar a retirar el dinero ? Mi papá está muy delicado de salud actualmente, es necesario que el se acerque a la sucursal ?

Si. Si sos titular el depósito a plazo fijo, y ya venció el plazo de la operación, podés retirar el dinero sin ningún problema, y no es necesario que vaya tu papá personalmente ya que vos sos titular. Te van a pedir que presentes el certificado de depósito a plazo fijo, que es el documento que prueba la operación

En caso de abrir plazo fijo dejando el dinero en la cuenta de la caja de ahorro . Rentas de Tucumán me sacaría un porcentaje ? Porque una vez hice en otro banco y rentas me descontó un 10 por ciento

En la actualidad los depósitos a plazo fijo en pesos cuentan con varias exenciones impositivas. Por ejemplo, ya no pagan el impuesto a las ganancias ni tampoco los impuestos que gravan ingresos brutos o bienes personales. Por lo tanto los descuentos que ante hacia rentas sobre los resultados de estas inversiones ya no están vigentes, es decir ya no se descuentan esos impuestos 

Quiero retirar el dinero de un plazo fijo que realice por home banking hay alguna opción para pasarlo a mi cuenta y retirarlo por cajero?

Si el plazo fijo lo constituiste por canales electrónicos como el home banking, lo más seguro es que al vencimiento de la operación, los fondos se depositen en la misma cuenta bancaria desde donde fondeaste el plazo fijo, es decir en la misma cuenta del home banking desde donde hiciste todo. Cuando eso pase, podés retirar tu dinero dese cualquier cajero

No tengo cuenta plazo fijo, se puede realizar la cuenta y depositar en dólar el mismo día? Otra consulta, si el monto es mayor al requisito estipulado, cuales son las cláusulas? Si el dinero es una herencia cuáles son los requisitos

Sí. El mismo día que constituís el depósito a plazo fijo podés depositar los fondos en dólares. El requisito es un requisito de monto mínimo por lo que no hay problema en depositar un monto mayor. Si los fondos son muy superiores a tu nivel de ingresos te van a pedir que completes una declaración jurada indicando el origen de los fondos, en esa declaración juarada podés poner que se trata de una herencia. 

Cuanto es el mínimo para abrir un plazo fijo y como hago si a los 30 días lo quiero renovar?

Para el caso de los plazos fijos tradicionales que ofrece el Banco Macro, el monto mínimo es de mil pesos. Este monto mínimo puede variar para otras modalidades de plazos fijos. Por otro lado, al vencimiento del plazo fijo podés disponer de tu dinero de la forma en la que quieras, por lo que podés renovar tu inversión simplemente haciendo un nuevo plazo fijo. Además, tenés la opción de elegir la renovación automática y de esta forma no tenés que hacerlo vos cada mes.

Quería saber cuanto es el mínimo de dinero que permiten para abrir un plazo fijo en la sucursal de posadas misiones

El monto mínimo para abrir una plazo fijo depende de cada entidad bancaria, pero dentro del mismo banco no se hacen diferencias entre las distintas sucursales. En el caso del Banco Macro el monto mínimo es de 1000 pesos para los plazos fijos tradicionales y esto es igual para todas las sucursales.

Quisiera saber cuanta plata necesito para ponerla en plazo fijo?

El monto mínimo para invertir en depósitos a plazo fijo depende de cada entidad bancaria, y también depende de la modalidad de plazo fijo que elijas. Pero en líneas generales son montos muy accesibles, por ejemplo en el caso del plazo fijo tradicional del Banco Macro, el monto mínimo es de mil pesos

Que pasa si hace 2 meses que no renuevo el plazo fijo?

Cuando no renuevas el plazo fijo, el banco pone el dinero a tu disposición. Si, no informaste una cuenta bancaria tuya, el banco lo guarda en una cuenta bancaria de ellos, que genera gastos de mantenimiento y administrativos, esos gastos se te descuentan de tu dinero por lo que deberías retirar los fondos cuanto antes.

No consigo entender los pasos para renovar mi plazo fijo por homebanking

Si el plazo fijo todavía no vence, (faltan más de 48 horas para su vencimiento) podés ingresar a la sección inversiones; depósitos a plazo fijo y modificar la opción de renovación automática. Si por el contrario, el plazo fijo ya venció, tenés que constituir un nuevo plazo fijo también ingresando a la sección inversiones, plazo fijo y eleigiendo las características de la operación (plazo, monto, modalidad)

Si mi plazo fijo vence el día 6 y estoy de viaje vuelvo el día 7 puedo retirarlo pasado un día o voy antes de la fecha

Sí podés retirarlo días después del vencimiento del plazo fijo, lo que no podés hacer es retirar los fondos antes de que se cumpla el vencimiento. Otra cosa que tenés que considerar es que aunque puedas ir cualquier día después, el banco guarda el dinero en una cuenta que genera gastos de mantenimiento por lo que no es recomendable dejar pasar mucho tiempo

Buenas noches. Quiero saber que pasa si no renuevo el plazo fijo.

Cuando no renuevas el plazo fijo el dinero se pone a tus disposición según lo que acordaste inicialmente con tu banco. Por ejemplo si acordaste que te lo depositen en tu cuenta bancaria vas a ver reflejado el depósito el mismo día del vencimiento, si acordaste retirarlo por sucursal tenés que ir lo más rápido posible, ya que después del vencimiento el banco guarda los fondos en una cuenta que genera gastos y son descontados de tu dinero

Soy de Jujuy Palpala y quiero guardar plata a plazo fijo, tengo un monto de 210.00 pesos, ¿Cómo seria la tasa de interés?

Si usted es de Jujuy - Palpalá, y está interesado en guardar dinero a plazo fijo en el Banco Macro, por un monto de $210.000, debemos decir que la tasa de interés podría ser del 37% en caso de querer plazos cortos, como pueden ser los de 30 o 60 días (si apuesta a 90 días ya puede elegir los ajustables por UVA que tienen tasa variable). De elegir a 30 días, podría tener una rentabilidad aproximada de $6.400. 

Un plazo fijo a 6 meses de 40.000 con un pago de intereses periódico, ¿Cuál es el porcentaje que recibiría todos los meses? Saludos

Si está interesado en realizar un plazo fijo en el Banco Macro a un plazo de 6 meses con un monto de $40.000, queriendo tener interés periódico, debemos decir que tiene tasa anual del 37%. Ya sabiendo ese dato, se puede calcular que mes a mes podría percibir un monto aproximado de $1.200. 

¿Cómo hay que hacer para hacer un plazo fijo por internet? ¿y qué interés pagan por 100.000?

Sobre cómo hay que hacer para realizar un plazo fijo por internet en el Banco Macro, debemos decir que podrán sólo quienes son clientes de la entidad por el momento, debido a que actualmente no otorga el plazo fijo web para no clientes. En relación a qué interés pagan por $100.000, debemos decir que dependerá que alternativa elija, pero si es la tradicional, va a ser un 37% anual. 

Buenos días, quiero abrir una cuenta a plazo fijo para mi hija. Pero no tengo cuenta en el Banco Macro. ¿Puedo abrirla?

Con su autorización, podrá abrir una cuenta a su hija si es menor de años por ejemplo en el Banco Macro para realizar un plazo fijo, sin ningún tipo de problemas, no es necesario que usted sea cliente. El BCRA autoriza la apertura de cuentas para ahorro para quienes son menores de edad. Si su hija es mayor de edad, podrá abrirla ella sin inconvenientes también. 

Si hago un plazo fijo de 70.000 pesos ¿Cuánto de interés me dan a 30 días?

Si usted hace un plazo fijo de $70.000 pesos, sobre cuánto de interés le puede dar a un plazo de 30 días, diremos que tendrá una ganancia aproximada de $2.130. Esta cifra surge de aplicar sobre el capital la tasa del 37% anual y fija que tiene el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que es la operación que va a tener que realizar. 

Deseo abrir un plazo fijo a 30 días. Monto aproximado: $34.000,00. - ¿Cuál es la tasa de interés que se me abona?

La tasa de interés que se le va a abonar si abre un plazo fijo en el Banco Macro a 30 días por $34.000, va a ser de 37% de forma anual. Por ende, para calcular ganancias, hay que aplicarla de manera proporcional. Haciendo eso, podemos decir que su rentabilidad sería de cerca de $1.033. 

¿Qué interés mensual tengo en 150.000 pesos?

Si lo que está buscando es un interés mensual sobre una suma de $150.000, debemos decir que lo que debe elegir entonces es el Plazo fijo con Interés Periódico. Tomando como referencia la tasa anual del 37% que tiene esta inversión, las ganancias que podría tener mes a mes, diremos que sería una suma estimada de $4.550. 

¿Hay en este momento plazos fijos en dólares?

Claro que en este momento en el Banco Macro hay plazos fijos en dólares que puede realizar en las sucursales o mediante los canales digitales que tiene esta entidad. Es más, debemos decir que este banco, más allá del plazo que quiera elegir, para ese tipo de inversión establece una tasa única de interés que es de 0.10% anual. 

Yo quiero depositar $10.000 en 90 días, ¿Cuánto de interés me pagan?

Si quiere depositar $10.000 a 90 días, va a tener la opción del Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada con tasa del 37% anual en donde le pagarían de ganancia en el Banco Macro cerca de $913, pero también puede elegir el plazo fijo ajustable con UVA, en donde tendría un poco más de ganancia pero no se la puede predecir porque la tasa es variable. 

Plazo fijo de 60 días, ¿Qué interés dan con 90 mil?

Si lo que quiere es hacer un plazo fijo a 60 días en el Banco Macro y quiere saber los intereses que le pueden dar con un monto inicial de $90.000, debemos entonces calcular con la tasa anual del 37%, que es lo que ofrece la opción tradicional. Su rentabilidad podría ser una suma de $5.473,97. 

¿Cuál seria los intereses de 350.000 mil pesos por mes? gracias

Si está pensando en colocar una suma de $350.000 en el Banco Macro y quiere tener ganancias por mes, debe elegir entonces el Plazo fijo con Interés Periódico. Teniendo en cuenta la tasa de 37% anual que este tipo de inversión ofrece actualmente, por mes se podría determinar su rentabilidad en una suma de $10.640. 

¿Cuánto es mi ganancia si yo meto $30.000 por un mes?

Si usted en la actualidad coloca una suma de $30.000 a un mes en el Banco Macro en una inversión como puede ser el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, la rentabilidad que esta entidad podría darle sería aproximadamente de $913, después de aplicarle la tasa anual que es de 37%. 

¿Qué interés da el banco Macro en sólo $1.000 pesos?

En cuanto a qué interés da el banco Macro en sólo $1.000 pesos si quiere colocarlo en plazo fijo, debemos decirle que una tasa anual del 37%. Eso por un lado, pero sabiendo ya ese dato, se puede deducir que su ganancia aproximadamente, con el plazo fijo que es tradicional, podría ser de $31, invirtiendo a 30 días por ejemplo. 

¿Se puede depositar más de 800.000 pesos a un plazo fijo?

Sin lugar a dudas que se puede depositar una suma de más de $800.000 en el Banco Macro a plazo fijo en la actualidad. Tendrá opciones tradicionales, que tienen tasa fija, y también los ajustables por UVAs, que tienen tasa variable. Recuerde que el banco siempre puede pedir documentación que pueda demostrar origen de los fondos. 

Yo quería guardar $6.000 a plazo fijo a 30 días e ir renovándolo, ¿Cuánto me suma la tasa mensual?

Si usted quiere guardar a plazo fijo una suma de $6.000 en el Banco Macro por 30 días y luego ir renovando, debemos decirle que su ganancia mensual podría ser aproximada de $200, tomando como referencia el capital inicial. La ganancia luego irá aumentando a medida que renueve capital más intereses. En cuanto a la tasa, es anual debemos decir, de un 37%. 

Hola, ¿tengo que ir para hacer el plazo fijo y si no consigo turno?

En primer lugar, decir que sólo va a tener que ir al Banco Macro a realizar un plazo fijo si no es cliente de la entidad. Ahora bien, por otro, decir que si no consigue turno, va a poder acudir igual, debido a que desde hace algunas semanas la atención es sin turno de acuerdo a los nuevos protocolos. 

Si hago un plazo fijo, y cuando lo termine le quiero poner igual monto, ¿se puede?

Si piensa en realizar un plazo fijo y cuando lo termine agregar más dinero por una suma igual a la inicial, debemos decir que va a poder sin ningún tipo de problemas. Debe recordar que, si lo desea, cuando se produzca el vencimiento puede cobrar los intereses y volver a invertir. 

¿Cómo podemos hacer un plazo fijo donde mi esposo y yo podamos depositar dinero desde nuestras cajas de ahorro?

Lo primero que debe saber es si quiere hacer un plazo fijo su esposo y usted, es que no se puede ir agregando dinero, sino que una vez que se constituye queda inmovilizado hasta el vencimiento, pero no quita que puedan ir haciendo más plazos fijos. Por otro lado, decir que si quieren ser cotitulares en un plazo fijo, deben acudir a una sucursal del banco para realizarlo. 

¿Cuál es el monto mínimo en pesos para plazos fijos de 60 días? y si puedo hacerlo desde Salta. Gracias

Para hacer un plazo fijo a 60 días debemos decir que generalmente el monto mínimo en el Banco Macro es de $1.000. Por otro lado, con respecto a si pude hacerlo desde Salta, la respuesta es que sí, debido a que en dicha provincia tiene sucursales de la entidad en cuestión. 

¿La tasa de 37 por ciento es hasta 1.500.000 de pesos después cambia a 34?

Debemos decir que tanto en el Banco Macro como en cualquier otro banco que esté regulado por el BCRA, la tasa de interés del 37% aplica para los plazos fijos que son de hasta $1.000.000, no de $1.500.000. Por encima del primer monto mencionado, la tasa se reduce a 34% anual cuando sea opción tradicional. 

Si deposito 300.000 en 30 días, ¿Cuánto gano?

Si efectúa un depósito de una suma de $300.000 a un plazo de 30 días en el Banco Macro, es importante decirle que esta entidad le va a poder ofrecer una tasa de interés anual que es del 37%, mediante el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. Por ende, la ganancia aproximada que va a poder tener sería de $9.123,29. 

Quisiera saber si yo hago un depósito a plazo fijo de $2.000 a 60 días, ¿Cuál sería el interés por ese monto a mi favor?

Si usted hace un depósito a plazo fijo de $2.000 a 60 días en el Banco Macro, con relación a cuál sería el interés por ese monto a su favor, debemos decirle que aproximadamente sería de $121,64. Surge esto de la tasa del 37% anual que tiene el plazo fijo tradicional que debería hacer. 

¿Cómo es el plazo fijo mes a mes?

Con respecto a cómo es el plazo fijo mes a mes, debemos decirle que seguramente usted se está refiriendo al Plazo fijo con Interés Periódico, que es una inversión generalmente recomendada a largo plazo y que cada 30 días le va a pagar rendimientos. Es un tipo de inversión que se puede constituir en las sucursales del Banco Macro. 

¿Por qué en la sucursal san salvador de Jujuy sólo lo hacen el plazo fijo por 30 días? ¿Sólo se hace con un plazo de mínimo a 90 días?

En primer lugar debemos decir que es muy raro que en la sucursal del Banco Macro en San Salvador de Jujuy ocurra lo que menciona. No obstante eso, si usted es cliente, puede exigir realizar el plazo fijo que es tradicional en pesos desde 30 días en adelante. Los que son como mínimo de 90 días son los ajustables por UVA.

Buenas tardes, yo no soy clienta del Banco Macro y me interesaría abrir una cuenta para un plazo fijo, ¿Qué necesito hacer?

Si no es clienta del Banco Macro y le interesa abrir una cuenta para poder realizar un plazo fijo, tiene dos opciones. Puede ir a una sucursal con su DNI y hacer el trámite, o bien, también puede realizar el procedimiento de apertura vía web y para eso necesita un celular, DNI y sacarse una selfie. 

¿Con qué monto de dinero se puede empezar un plazo fijo en pesos?

Con respecto a qué monto de dinero se necesita para empezar un plazo fijo en pesos en el Banco Macro, debemos decir que dicha entidad por sus canales no informa eso. Pero si quiere la opción tradicional, que es el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, generalmente con $1.000 en adelante se puede iniciar. 

Tengo $1.000.000 de pesos a 90 días, ¿de cuánto sería el interés?

Si tiene una suma que sea de $1.000.000 para colocar a 30 días en el Banco Macro, le conviene el Plazo Fijo UVA, pero en esa operación no podemos predecir la ganancia porque la tasa varía de acuerdo a la inflación. Si elige la opción tradicional que tiene tasa fija del 37%, la ganancia podría ser de $91.232,88 aproximadamente. 

¿Cuánto te da en 60 días un monto de 60.000 pesos?

Sobre cuánto le puede dar a un plazo de 60 días una suma de $60.000 en el Banco Macro, pudimos calcular que cerca de $3.649,32 en la actualidad. Eso se debe a que la opción más adecuada que va a poder elegir es el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, con tasa anual del 37%. 

Si deposito $30.000 y lo retiro en un año, ¿Cuánto de interés me llevo?

Si deposita una suma de $30.000 en el Banco Macro y lo retira luego de un año, sobre el interés que se lleva, podría ser de $41.100 si opta por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que ofrece 37% de tasa anual. Pero le convendría actualmente un poco más el Plazo Fijo UVA por ese tiempo, que tiene tasa según inflación, aunque no se puede predecir exactamente la ganancia. 

Si pongo $320.000 a 30 días a plazo fijo, ¿Cuánto seria el importe a cobrar? ¿Al finalizar el mes?

Si pone $320.000 a 30 días a plazo fijo en el Banco Macro, con respecto a cuánto sería el importe a cobrar al finalizar el mes, debemos decir que cerca de $329.731,51, toda vez que realizamos los cálculos correspondientes con la tasa anual del 37% que hoy en día brinda esta entidad mediante el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. 

¿Cuánto me dan en un plazo fijo de $20.000 a 30 días?

Es importante, comenzar a hacer cálculos para saber cuánto le dan en un plazo fijo de $20.000 a 30 días en el Banco Macro. Suponiendo que por el tiempo que quiere invertir usted elige el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada (tasa del 37%) anual, ganaría aproximadamente una suma de $608,22. 

Buen día, si deposito 100.000 a 36 días, ¿Qué interés me dan?

Acerca del interés que le dan en caso de depositar un monto de $100.000 a 36 días en el Banco Macro, realizando los cálculos pertinentes, podemos decir que cerca de $3.649,32 aproximadamente. Dicho resultado se obtiene de hacer los proporcionales pertinentes de la tasa anual del 37% que le otorgará dicha entidad por esa inversión. 

¿Cuánto ganaría si guardo 10.000 en plazo fijo de 30 días?

Con respecto a cuánto ganaría si guarda $10.000 en plazo fijo de 30 días en el Banco Macro, debemos decirle que cerca de $305. Al realizar la inversión tendría que elegir el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, operación que tiene vigente por el momento una tasa anual que es del 37%. 

Tengo 52.000 para invertir, ¿Cuánto sería el interés a 30 días?

Si quiere una suma de $52.000 para invertir en un plazo fijo en el Banco Macro a 30 días, la modalidad que debería elegir es el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. Con esta inversión usted podría tener una rentabilidad estimada en la actualidad de $3.581,37, por la tasa anual del 37%. 

¿Cuánto ganaría de interés depositando 400 mil por mes en un plazo fijo?

Si quiere depositar $400.000 mil y saber qué ganancia va a tener por mes en un plazo fijo, tiene que elegir el Plazo fijo con Interés Periódico. Tiene tasa anual de 37%, por lo que la rentabilidad a retirar sería aproximadamente de unos $12.164,38. Este plazo fijo, vale decir, sólo se puede realizar acudiendo a una sucursal del Banco Macro. 

Quería saber cuánto es lo que me da de interés para un plazo fijo tradicional a 30 días por $50.000. Gracias

Sobre lo que le da de interés un plazo fijo tradicional en el Banco Macro a 30 días con una suma que sea de $50.000, podemos decir que cerca de $1.520. Esto surge de que se le daría una tasa anual de 37%, que es el interés que está ofreciendo por el momento el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. 

¿Cuánto interés me da el banco por 500.000 mil pesos a 30 días?

Es una muy buena pregunta, sobre el interés que le da el banco por $500.000 pesos a 30 días, y diremos que por ese tiempo tendría la opción del Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que con su tasa anual del 37%, le generaría una rentabilidad aproximada por el momento de $15.200. 

¿Cuántos pesos de interés generan $180.000 en 30 días?

Con relación a cuántos pesos de interés genera una suma invertida de $180.000 en 30 días, debemos decir que en el Banco Macro aproximadamente unos $5.500, debido a que debería elegir el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que tiene una tasa de interés anual en la actualidad que es de 37% fija. 

Quiero poner 40.000 en plazo fijo, ¿Qué tipo de plazo fijo y a cuánto tiempo me conviene para obtener el mejor interés?

Si quiere poner $40.000 en el Banco Macro en la actualidad, sin dudas que la opción más conveniente va ser el plazo fijo ajustable por UVA que ofrece esta entidad, que tiene un tiempo mínimo de 90 días. Lo bueno es que la tasa mayoritaria de esta inversión es variable de acuerdo a la inflación. 

Quisiera saber. Si hago un plazo fijo de 100.000, ¿Cuánto gano y me dan un crédito hipotecario?

Si usted realiza un plazo fijo en el Banco Macro que sea por $100.000, con respecto a cuánto va a ganar, diremos que cerca de $3.041 si lo hace a 30 días, con el plazo fijo tradicional, que le brindará 37% anual de tasa. Con respecto al crédito, eso es algo distinto, que dependerá de si cumple o no con los requisitos. Por el sólo hecho de realizar una inversión de este tipo no le van a dar un crédito.

¿Al día de hoy a cuánto está la tasa plazo fijo en dólares? serían 6 mil a 60 días. Gracias

Sobre la tasa de plazo fijo en dólares en el Banco Macro hoy en día, debemos decirle que sin importar el plazo que elija, va a tener una tasa anual del 0.10%. Por lo que si coloca una suma de 6 mil dólares a 60 días, su rentabilidad sería de 0,99 dólares.

¿Qué interés da depositar un millón de pesos? a 60 días. Gracias

Por depositar una suma que sea de un millón de pesos a 60 días en el Banco Macro, tendrá la opción del Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. Esta inversión está ofreciendo una tasa anual del 37%. Conociendo eso, la ganancia que va a tener será aproximadamente de una suma de $60.821,92.

¿Cuánto me brinda en plazo fijo 63.000 y en 30 o 60 o 90 días?

Si quiere hacer un plazo fijo por $63.000 en el Banco Macro, de elegir el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, a un plazo de 30 días va a tener ganancias por $1.915, a 60 días por $3.831 y a 90 días por $5.747. Eso se debe a que la tasa anual es de 37% por el momento.

¿No debería ser mayor el interés si la dejo más tiempo? No entiendo. Gracias

Con respecto a su consulta, si dejando el dinero en plazo fijo no debería generar más tasa de interés, debemos decirle que no, que las tasas son anuales y fijas, y luego, según el tiempo que usted lo deje, se van aplicando proporcionales, pero las tasas no cambian ni en razón del tiempo ni del dinero que coloca.

Si deposito $90.000 a plazo fijo y cobrar interés cada 30 días. ¿Cuánto cobraré de interés?

Si deposita $90.000 en un plazo fijo en el Banco Macro puede hacerlo a 30 días y al vencimiento cobrar un interés aproximado de $2.736. Lo que no puede es hacerlo a más tiempo y por mes ir retirando el dinero, toda vez que no tiene un plazo fijo que pague renta de esa manera.

¿Cuánto es la garantía que va a tener mi plazo fijo?

Debemos decirle que aquellos plazos fijos que son realizados en entidades bancarias, como puede ser el caso del Banco Macro, están garantizados por medio del Banco Central. Debemos decir que es hasta un monto determinado, que en la actualidad está establecido en $1.000.000, es decir, si coloca hasta esa suma va a estar 100% protegido.

Si pongo a plazo fijo por 3 meses 175.000 pesos, ¿Cuánto gano en los 3 meses?

Si coloca a plazo fijo por 3 meses un monto de $175.000 en el Banco Macro, optando por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada (en donde la tasa anual por el momento es de 37%), en el momento en que se produce el vencimiento, podría tener de ganancias de forma estimada una suma de $16.000.

¿Puedo tener un plazo fijo de 80.000?

Sin lugar a dudas que puede tener un plazo fijo de un monto de $80.000 en el Banco Macro actualmente. Le ofrece el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada que cuenta con 37% de tasa anual, por lo que a 30 días por ejemplo, podría ganar $2.432,88 aproximadamente. También tiene disponible en esta entidad el Plazo Fijo UVA, con tasa variable.

¿Cuánto me da de interés mensual de $205.000? gracias

Si quiere tener interés mensual en el Banco Macro, va a tener que invertir sus $205.000 a un plazo de 30 días, toda vez que no tiene una opción que pague la renta de forma periódica. Si lo coloca a un mes, su rentabilidad aproximada sería de $6.234 aproximadamente, con la tasa anual del 37%.

Si dejo 50.000 pesos en un mes a plazo fijo, ¿Cuánto se incrementa mi ahorro con el interés que da el banco?

Si deja $50.000 a un mes a plazo fijo en el Banco Macro, en relación a cuánto se incrementaría esa suma ahorrada, debemos decirle que podría llegar a $51.520,55 al vencimiento. Esto sería optando por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, el cual tiene un interés anual por el momento que es de 37%.

Buenas tardes, si abro un plazo fijo de 2.000 dólares en 30 días, ¿Cuánto seria el interés? Gracias

Si abre en el Banco Macro un plazo fijo de 2.000 dólares por un plazo que sea de 30 días, debemos decirle como primer dato, que la tasa que va a darle es de 0.10% anual. Conociendo esa información y realizando los cálculos correspondientes, diremos que su ganancia sería de 0,16 dólares.

Si tengo 30.000 pesos y los dejo por 90 días en caja de ahorro, ¿Cuánto me dan en ese plazo?

Si tiene una suma de $30.000 y lo quiere dejar en caja de ahorro por 90 días en el Banco Macro, lo primero que debemos decirle es que no tiene interés. Lo que sí genera interés es el plazo fijo, que con el tradicional podría tener 37% anual, por lo que al finalizar ese tiempo, ganaría aproximadamente $2.736,99.

¿Cómo hago el plazo fijo desde internet?

Sobre cómo hace el plazo fijo desde internet en el Banco Macro debemos decirle que tiene que ser cliente, para operar por los canales electrónicos, es decir, por homebanking. Si no es cliente, va a tener que acudir a realizarlo en una sucursal, sacando un turno previamente, que se solicita por internet.

Si una persona pone por ejemplo 40.000 pesos, ¿el interés sería al finalizar de cuánto?

Si una persona pone, por ejemplo 40.000 pesos en el Banco Macro en la actualidad, el interés en primer lugar debemos decir que va a depender qué opción elija. Supongamos que elige el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que es de 37% anual, y a 30 días, al vencimiento ganaría $1.216,44.

Si deposito 500 dólares a 30 días, ¿Cuánto seria mi ganancia?

En caso de depositar a plazo fijo una suma de 500 dólares en el Banco Macro a 30 días, lo primero que debemos decirle es que dicha entidad le va a asignar una tasa anual del 0.10%. A partir de este dato podemos calcular de manera sencilla que su rentabilidad sería aproximadamente de 0,40 dólares.

¿Qué interés mensual (30 días) me dejan 10 mil dólares? poniéndolos en plazo fijo, ¿se puede retirar el interés mensualmente?

En primer lugar debemos decirle que el Banco Macro no tiene por el momento pago periódico de intereses. Además de eso, si lo coloca a 30 días, a ese vencimiento ya puede retirar su capital más los intereses. A un mes, la tasa nominal anual para los plazos fijos en dólares de 0.10%, por lo que con 10 mil, al vencimiento ganaría cerca de 0,82 dólares.

Si hago un plazo fijo y me pasa algo, ¿Quién cobra los depósitos?

Si usted hace un plazo fijo y le pasa algo, debemos decirle con respecto a quién cobra los depósitos, que serán sus herederos, sin lugar a dudas. Generalmente los bancos para poder otorgar el dinero a estas personas, solicitan que se encuentre abierta la declaratoria de herederos en la justicia.

¿Cuánto de dinero necesito para abrir un plazo fijo?

Con respecto a cuánto de dinero necesita para abrir un plazo fijo en el Banco Macro, debemos decirle que la entidad no informa eso por el momento, aunque debe saber que si se trata del plazo fijo tradicional (que ofrece tasa garantizada), el mínimo suele ser desde $1.000 en adelante.

Buenos días, ¿Cómo puedo hacer para efectuar un plazo fijo por esta vía?

Debemos decirle que por medio de El Mejor Trato no va a poder realizar plazos fijos, debido a que sólo nos ocupamos de mostrarle información y poner a su disposición un excelente cotizador para que pueda comparar inversiones. Si quiere hacer un plazo fijo en el Banco Macro tiene que hacerlo en las sucursales o por sus canales electrónicos.

Buenas tardes, mi pregunta es: ¿renovación automática qué significa?

Que usted realice un plazo fijo con renovación automática en el Banco Macro significa que al momento del vencimiento de su inversión, se va a volver a invertir con las mismas condiciones que lo hizo inicialmente, pero sumándose su capital. Se vuelve a invertir capital + intereses por el mismo plazo.

¿Qué diferencia hay en las tasas del plazo fijo común y el que periódicamente se pueden retirar los intereses? Gracias

Es una muy buena pregunta, acerca de si efectivamente hay alguna diferencia entre las tasas del plazo fijo común y el que periódicamente se pueden retirar los intereses. Debemos decir que en cuanto a las tasas, no hay diferencia alguna, y tampoco en los plazos. Destacar que el Plazo fijo con Interés Periódico se puede hacer por el momento sólo en las sucursales, de acuerdo a lo que informa el Banco Macro.

Una pregunta. Si yo deposito 20 mil pesos a plazo fijo de un año, ¿Cuánto me corresponde de intereses a mi favor? Muchas gracias

Si en el Banco Macro en la actualidad deposita un monto que sea de 20 mil pesos a plazo fijo de un año, lo que le corresponde de intereses a su favor sería aproximadamente $7.400. Esto claro que sería con el plazo fijo tradicional, que ofrece una tasa garantizada anual que es del 37%.

Quiero saber de cuánto es el interés del Banco Macro sobre un monto de 25.000 dólares para poner a plazo fijo a 60 días. Gracias

Acerca de cuánto es el interés del Banco Macro sobre un monto de 25.000 dólares para poner a plazo fijo a 60 días, debemos decirle que 0,10% anual. Por lo tanto, ya sabiendo ese porcentaje y realizando los cálculos correspondientes, se puede deducir que su ganancia de forma estimada sería de USD 4,11.

Si abro una cuenta de plazo fijo renovable mensualmente, ¿Qué interés tengo sobre 41.000?

Si usted abre una cuenta de plazo fijo en el Banco Macro y su idea es ir haciendo renovaciones mensualmente, debemos decir que cada 30 días el interés que puede tener sobre una suma de $41.000 va a ser estimado en $1.300. En ese caso puede hacer el plazo fijo tradicional y renovarlo usted, o bien, hacer directamente el Plazo fijo con Interés Periódico a un plazo de un año.

Si deposito 1.100.000 de pesos a 30 días, ¿Cuánto gano en intereses?

Si usted hace un depósito en el Banco Macro por una suma a plazo fijo que sea de 1.100.000 de pesos y a 30 días, con respecto a cuánto gana de intereses debemos decir que probablemente sea un monto cercano a $33.500, porque se le otorgaría una tasa anual del 37%.

Si yo compro dólares en el Banco Macro, ¿ahí no más los puedo invertir a plazo fijo?

Si usted realiza la compra de dólares en el Banco Macro, claro que podrá invertir luego a plazo fijo, sin ningún tipo de problemas. Destacar que debe primero consultar acerca de las restricciones a la compra de dicha divisa estadounidense, y por otro lado, sobre cuánto es lo mínimo que puede colocar en dicha inversión.

¿Cuál es lasa para plazo fijo con pago de interés periódico? que sea a 180 días, poniendo 543 mil pesos. Gracias

Si quiere hacer el Plazo fijo con Interés Periódico y desea saber la tasa de interés que le va a poder brindar a 180 días poniendo un monto de 543 mil pesos, debemos decirle que será anual y fija, de un 37%. Cada 30 días podría percibir una suma aproximada de $16.500.

Si yo pongo 700.000 pesos en un plazo fijo de un año, ¿Cuántos de interés me pagan?

Si usted pone un plazo fijo por una suma de 700.000 pesos a un año en el Banco Macro, al momento del vencimiento usted va a poder tener una ganancia en concepto de interés aproximadamente de $259.000, en caso de haber optado por constituir puntualmente el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada.

Mis ahorros de 73.000, ¿Cuánto me darán de interés en 90 días?

Si tiene ahorros por una suma de 73.000 pesos, puede por ejemplo, elegir el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que anualmente le brinda 37% de interés. De ese modo, haciendo los cálculos proporcionales que corresponden, se puede decir que su ganancia en términos aproximados podría ser de $6.660.

¿Qué ganancia tengo si hago un plazo fijo de $50.000 a 90 días?

En cuanto a qué ganancia puede tener en caso de hacer actualmente un plazo fijo por una suma de $50.000 a un plazo de 90 días, podemos decirle que será de cerca de $4.600, si opta por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada (la cual es de 37% anual).

¿Qué interés a 30 días por depositar 125 mil a plazo fijo?

Sobre el interés a 30 días por depositar una suma que en la actualidad sea de 125 mil pesos a plazo fijo en el Banco Macro, debemos decirle que dicha entidad le dará 37% anualmente. Así las cosas, calculando las ganancias que podría tener, decimos que ellas serían de $3.800.

¿De cuánto es el interés de 272.000 por 30 días?

En cuanto al interés de una suma de 272.000 pesos colocada a plazo fijo a 30 días en el Banco Macro, le vamos a decir que será de 37% anual. Eso le ofrece la entidad por el momento, por lo que haciendo los cálculos respectivos, se puede decir que ganaría aproximadamente un monto de $8.300.

Qué tal. Buenas. Plazo fijo 220 mil pesos, 60 días, ¿Qué saco? Saludos

Si está pensando ahora mismo en realizar un plazo fijo con un monto de 220 mil pesos a un plazo de 60 días en el Banco Macro, lo que sacaría de ganancias aproximadamente podría ser una suma de $13.380,82, toda vez que el banco le daría tasa anual del 37%.

¿Qué conviene más? ¿Plazo fijo en dólares o en pesos? en el Macro. Gracias

En los momentos que se viven en Argentina en donde el dólar puede tener mucha volatilidad, debemos decirle que con respecto a qué le conviene más en el Banco Macro, si plazo fijo en dólares o en pesos, debemos decirle que lo mejor será diversificar. Si bien la tasa del plazo fijo en pesos, ya sea tradicional en UVAs, pueden no ser malas, ante una eventual devaluación o subida del dólar, perdería dinero.

Si quiero guardar 255 dólares en plazos fijo de 3 meses, ¿Qué necesito para hacer eso y cuánto gano?

En caso de que Banco Macro acepte una suma de 255 dólares para realizar la apertura de un plazo fijo, debemos decirle que sólo va a necesitar su DNI, es muy sencillo el procedimiento. Sobre cuánto gana, teniendo en cuenta la tasa anual de 0,10% y un plazo de 3 meses, podría ser aproximadamente 0,60 USD.

¿Se puede cancelar un plazo fijo? Me gustaría invertir a 180 días, por ejemplo, pero quiero saber si en un mes necesito el dinero puedo retirarlo. Gracias

Si le gustaría invertir a 180 días en un plazo fijo pero quiere saber antes si a los 30 días, por ejemplo, lo puede cancelar, debemos decirle que sólo va a ser posible si constituye el Plazo Fijo UVA pre cancelable, que debe notificar con una anticipación de por lo menos 5 días hábiles al banco de que quiere retirar su dinero.

Tengo 300.000 pesos, a 60 días, ¿Cuánto es mi ganancias? Gracias

Si tiene ahorrado una suma que sea de 300.000 pesos y la quiere colocar en el Banco Macro a un plazo fijo por el plazo de 60 días, debemos decirle que aproximadamente sus ganancias se podrían estimar en $18.246,58, debido a que en ese caso la entidad le daría 37% de tasa de interés anual.

Quiero saber el porcentaje de un plazo fijo de 2 millones de pesos en el Banco Macro. Saludos

Si quiere saber el porcentaje de ganancia en un plazo fijo realizado por una suma de 2 millones de pesos en el Banco Macro, debemos decirle que si es la opción tradicional, esta entidad le garantiza 37%, que es anual. Puede claro que también tener la opción en UVAs, con tasa que es variable, ajustable de acuerdo al avance que tenga la inflación.

Soy de Salta y quería saber cuánto recibo por $105.000 en un plazo de 30 días. Gracias

Si usted es de Salta y quiere saber cuánto recibe por $105.000 en un plazo fijo de 30 días, debemos decirle que aproximadamente $3.200 aproximadamente. Sería así porque el Banco Macro para una inversión de ese tipo va a darle una tasa anual que es del 37% por el momento.

Si hago la apertura de un plazo fijo, ¿Cada cuánto puedo ingresar más dinero?

Si usted realiza la apertura de un plazo fijo, debemos decirle que sólo podrá ingresar más dinero una vez que finalice su inversión, es decir, que finalice el plazo establecido en ella. Antes de eso no podrá agregar dinero. Sí podrá retirar su dinero antes de tiempo, pero sólo si constituyó el Plazo Fijo UVA Precancelable.

Quisiera depositar 300.000 pesos a 30 días, ¿Cuánto es el interés ganado? y otra, 300.000 a un año, ¿Cuánto es el interés ganado? Gracias

Si quisiera depositar una suma de 300.000 a 30 días, sobre cuánto es el interés ganado, debemos decirle que será de $9.123,29 y para un plazo de un año, por el mismo monto, ganaría $111.000. En ambos casos son cifras aproximadas y tomando como referencia la tasa de 37% anual que el Banco Macro informa para su plazo fijo en pesos tradicional.

¿Cuánto es el porcentaje anual que pagan a plazo fijo de 90 mil pesos? Gracias

Sobre de cuánto es el porcentaje anual que se paga en el Banco Macro por realizar un plazo fijo que sea de 90 días, debemos decir que 37%, si elige el que cuenta con una tasa garantizada, que es el tradicional. Por ende, si deja dicha suma a un año, su ganancia podría ser de $33.300.

Si realizo un plazo fijo en homebanking en el Macro. ¿Dónde veo dicho monto?

Si usted por medio de homebanking en el Banco Macro realiza un plazo fijo, debemos decirle que va a poder ver el monto invertido por ese mismo medio, puntualmente en la sección de inversiones - plazo fijo. Podrá ver todos los detalles de su inversión al instante y sin demoras.

¿El plazo fijo electrónico paga mas que el plazo fijo de manera presencial en la sucursal?

Con relación a si en la actualidad en el Banco Macro el plazo fijo electrónico paga más que el plazo fijo de manera presencial en la sucursal, debemos decir que no. Si se va a invertir en plazos fijos en pesos y de forma tradicional, con sumas de hasta $1.000.000, siempre la tasa anual será del 37%, por cualquier forma de constitución de la inversión.

Quisiera saber si yo hago un plazo fijo, ¿luego se puede extraer parte del dinero por homebanking? Gracias

Si usted hace un plazo fijo en el Banco Macro, una vez constituido, no va a poder realizar la extracción del dinero por medio de homebanking, hasta el momento de su vencimiento. La única alternativa para recuperar su dinero es que haya elegido invertir en el Plazo Fijo UVA Pre Cancelable.

¿Necesito turno para ir a hacer un plazo fijo a la sucursal?

En la actualidad, de acuerdo a resoluciones del Banco Central, para ir al Banco Macro o a cualquier otro banco, debemos obligatoriamente pedir un turno. Se hace de forma online la solicitud y debe para eso informar, DNI, nombre y apellido, un email, su teléfono y la sucursal a la que quiere acudir. Luego, se emite su turno en segundos.

¿Cuánto genera de interés en 30 días un monto de $11.000? Agradezco

Sobre cuánto genera de interés en el Banco Macro colocar en 30 días un monto que sea de $11.000, debemos decirle que $334,52, de forma aproximada claro. Para llegar a dicha respuesta lo que hicimos fue calcular con la tasa del 37% por año que está otorgando el plazo fijo tradicional (garantizado).

Quisiera depositar 240 mil a 60 días, ¿De cuánto es el interés? gracias

Si quisiera depositar una suma de 240 mil pesos a 60 días, sobre de cuánto es el interés que usted puede percibir de ganancia, debemos decir que sería de forma estimada de $14.600. Tendría que optar por el plazo fijo tradicional, que le garantiza a cada inversor una tasa anual de ganancia de 37%.

Quiero colocar por noventa días 200.000, ¿Cuál sería el rendimiento? Gracias

Si quiere colocar a noventa días una suma que sea de 200.000 pesos en el Banco Macro, debemos decirle que el rendimiento será de 37% anual, en caso de elegir el plazo fijo tradicional (que es el que tiene tasa mínima garantizada), ganando en ese caso cerca de $18.300. Si por 90 días no va a necesitar definitivamente del dinero, puede ser también conveniente el Plazo Fijo UVA.

Quiero saber para un plazo fijo empezando por 1.500 en 30 días las ganancias. Saludos

Si quiere empezar con un plazo fijo con una suma que sea de $1.500 a 30 días y lo que precisa es conocer de cuánto van a ser las ganancias, debemos decir que aproximadamente de $45, porque ante esa inversión, el banco le daría el plazo fijo con tasa mínima garantizada (tradicional), que es de 37% anual.

¿Cuál es el interés para depositar plazo fijo a 30 días de 88 mil pesos? Muchas gracias

Sobre cuál es el interés por depositar a plazo fijo a 30 días una suma que sea de 88 mil pesos, debemos decir que anualmente será de 37%, con el plazo fijo con tasa mínima garantizada que tiene el Banco Macro, que es la alternativa tradicional. Por lo tanto, su ganancia sería cercana a $11.000.

¿Qué debo hacer si yo hago un plazo fijo pero el día del vencimiento no lo puedo ir a renovar porque voy a estar de viaje?

En relación a qué debe hacer si hace un plazo fijo en el Banco Macro pero el día del vencimiento no lo puedo ir a renovar porque va a estar de viaje, debemos decir que no habrá problemas, porque el dinero se depositará (capital más intereses), directamente en su cuenta y luego desde ahí usted puede disponer de hacer otra inversión o retirar su dinero.

¿Cuánto es la tasa de interés por un 1.000.000?

Sobre cuánto es la tasa de por un monto de 1.000.000 a realizar en plazo fijo en el Banco Macro, dependerá de qué opción quiera elegir. Por ejemplo, en el que tiene tasa mínima garantizada, que es el tradicional, es de 37% anual. Distinto será si quiere el Plazo Fijo UVA, en donde la tasa siempre será variable, toda vez que se actualiza por inflación, pero en ese plazo fijo el dinero se debe dejar por lo menos 90 días.

¿El banco paga mas interés realizando la operación por home banking?

En cuanto a si el Banco Macro paga más interés realizando la operación de plazo fijo por homebanking debemos decir que no, que fija la misma tasa que si lo realiza de forma presencial, por ejemplo. Actualmente, es de 37% si se elige el plazo fijo tradicional, que es el que tiene tasa garantizada.

Buenas tardes, necesito hacer un plazo fijo con 300.000 a 60 días, ¿Cuál sería el interés?

Si necesita hacer un plazo fijo con 300.000 a 60 días en el Banco Macro, puede tener la oportunidad del plazo fijo tradicional, en el cual se le va a asignar una tasa de interés anual que es de 37%. Haciendo los respectivos cálculos, se puede decir que aproximadamente su ganancia de $18.246,58.

Buen día. Soy cliente de Macro, una pregunta, me interesa comenzar con plazo fijo, unos 55 mil pesos, si me explican el tema de las ganancias. Saludos

Si usted es cliente del Banco Macro y quiere comenzar con un plazo fijo por una suma de 55 mil pesos, debemos decirle que puede elegir la opción tradicional, que ofrece 37% anual por el momento en tasa de interés. Si pone ese dinero a 60 días, por ejemplo, podría ganar una suma de $3.345.

Me gustaría invertir ahora en plazo fijo, ¿pero qué pasa si vuelve una cuarentena?

Si le gustaría hacer un plazo fijo pero tiene dudas respecto a qué podría ocurrir en caso de que haya nuevas medidas sanitarias, debemos decirle que por eso no hay problema, porque tiene canales digitales para operar, o bien, puede elegir directamente que al vencimiento el dinero se deposite en su cuenta, sin renovación.

Quiero un plazo fijo en dólares, ¿Qué tasa de interés tiene a 70 días por ejemplo?

Si usted quiere realizar un plazo fijo en dólares en el Banco Macro, debemos decirle que siempre la tasa de interés para ese producto va a ser de 0,10% anual, sin importar el plazo que elija, que puede ser de 70 días o más o también menos. Si colocara mil dólares a ese tiempo, ganaría de manera estimada una suma de 0,80 USD.

Quiero depositar en plazo fijo 67 mil en 30 días, ¿Cuál es el interés que me dan en el Macro?

Si quiere depositar en plazo fijo una suma de 67 mil en 30 días en el Banco Macro, una de las opciones más recomendadas para que elija va a ser el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. Con esa alternativa, se puede decir que su rentabilidad estaría cercana a $2.037,53.

Con 1.100 pesos, ¿puedo abrir un cuenta y todos los meses ir poniendo mil pesos? Gracias

Si quiere invertir en el Banco Macro actualmente una suma de 1.100 pesos, va a poder hacerlo y abrir una cuenta de inversión. Algo importante respecto a su consulta es que si quiere ir agregando todos los meses dinero, puntualmente una suma de mil pesos, debe elegir que la inversión sea a 30 días, porque si lo hace a más plazo, su dinero queda inmóvil y no podrá agregarle.

¿Cuánto sería el interés si invierto mañana en un plazo fijo UVA 150 mil pesos a 90 días? Gracias

Es una buena pregunta la suya, respecto a cuál es el interés si invierte mañana en el Banco Macro en un plazo fijo UVA un monto de 150 mil pesos a 90 días. Diremos que al ser un plazo fijo con tasa variable, porque las UVAs ajustan su valor según la inflación, no se puede saber con precisión qué ganancia o rentabilidad va a tener.

¿Qué intereses pagan en este banco por 95 mil pesos por ejemplo a 60 días?

En cuanto a qué intereses pagan en este banco por colocar un monto de 95 mil pesos, por ejemplo, a un plazo de 60 días, podemos decir que 37% anual. Pero claro, más allá de ese porcentaje, lo importante es poder conocer la ganancia propiamente dicha, la cual se podría establecer en $5.700 aproximadamente.

Con 10.000 a plazo fijo a 50 días, ¿Cuánto es la ganancia en el Banco Macro? Agradezco

Sobre de cuánto es la ganancia en el Banco Macro en la actualidad por poner un monto que sea de 10.000 a plazo fijo a un tiempo de 50 días, debemos decir que de manera estimada podemos calcularla en $304,11, debida cuenta de que se aplicaría tasa anual del 37%.

Un plazo fijo de 200.000 pesos a 180 días, ¿Cuánto es la tasa de interés? Muchas gracias

Muchas veces es importante conocer con precisión el monto exacto de ganancia que se puede tener. Por ende, si quiere hacer un plazo fijo de 200.000 pesos a 180 días y saber cuánto es la tasa de interés, debe saber que podrá ser de 37% anual en el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, por lo que ganaría aproximadamente $36.493,15.

Quiero saber cuánto me da de interés depositando 13.000 a 30 días en plazo fijo. Gracias

Sobre cuánto va a darle el Banco Macro de interés depositando una suma que sea de 13.000 a 30 días en plazo fijo, debemos decir que será cercano a $395,34. Esto se debe porque debería elegir el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, el cual está ofreciendo un interés anual del 37%.

¿Cuál es el interés que paga el banco a 30, 60, 90 y días en pesos con una suma de 40 mil? Gracias

Sobre cuál es el interés que paga el Banco Macro a 30, 60, 90 días en un plazo fijo por una suma de 40 mil pesos, debemos decir que será de 37% anual, siempre que se elija el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. Luego la entidad realizará con esa tasa los proporcionales pertinentes según cada caso.

¿Los plazos fijos tienen garantía del estado? Eso me quiero sacar la duda. Gracias

En relación a si los plazos fijos tienen garantía del Estado, debemos decir que en realidad están puntualmente garantizados por el Banco Central de la República Argentina, por medio del Seguro de Garantía de los Depósitos, que cubre un monto determinado, hoy en día de hasta una suma invertida de $1.000.000.

Una consulta, poniendo la suma de 310.000 a 30 días, ¿Qué es lo que me daría de ganancia?

En relación a qué es lo que le podría dar en el Banco Macro una inversión a plazo fijo poniendo una suma que sea de 310.000 pesos a un plazo de 30 días, debemos decir que aproximadamente podría ser un monto de rentabilidad establecido en $9.427,40, debida cuenta de que le darían 37% de tasa anual.

Si son ahorros, juntados de a poco. ¿Pide el banco alguna justificación de tener el dinero? Son 300.000 pesos. Saludos

Si piensa en el Banco Macro invertir sus ahorros que fue juntando de a poco, más precisamente una suma de 300.000 pesos, debemos decirle que generalmente el banco no pide justificación de los fondos. De igual manera, de manera aleatoria sí puede solicitarle que acredite el origen, aunque no es lo más frecuente, a lo sumo puede pedirle completar una declaración jurada.

Hola, si hago un plazo fijo de un determinado monto, y a los 20 días le quiero agregar más, ¿se puede? Gracias

Si usted hace un plazo fijo de un determinado monto y luego a los 20 días le quiere agregar más dinero, debemos decir que no es algo que va a ser posible, no solamente en el Banco Macro, sino que también cualquier otro banco, debido a que su inversión queda inmóvil y no puede sumar ni retirar el dinero.

Hola, si en el Macro pongo un plazo fijo, ¿no hay forma de terminarlo antes no? Gracias

Si hoy en día en el Banco Macro invierte por medio del Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, no va a poder finalizarlo antes del plazo al que lo constituyó. No obstante eso, sí tiene la opción del Plazo Fijo UVA Pre Cancelable, que si bien el plazo mínimo es de 90 días, desde el día 30 ya puede finalizar anticipadamente su inversión.

¿Cuánto me corresponde por poner 5.000 en un plazo fijo de 180 días? Gracias

Sobre la ganancia que le corresponde por poner 5.000 en un plazo fijo de 180 días, debemos decir que será de $912,33 en el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que tiene tasa fija. Ahora bien, si está pensando en colocar a ese plazo, le puede ser más conveniente optar por los plazos fijos ajustables por UVAs que tiene el Banco Macro, a donde la tasa va "atada" a la inflación.

Quisiera saber como es el tema del plazo fijo si pongo 230 mil pesos a 30 días. Muchas gracias

Si coloca hoy en día en el Banco Macro un plazo fijo por un monto de 230 mil pesos a un plazo de 30 días, las ganancias que le puede dejar al vencimiento podrían ser de $6.994,52 aproximadamente. Debería optar puntualmente por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada.

Si depósito 69.000 a 70 días, ¿Cuánto me dan de interés por un plazo fijo?

En caso de estar interesado en invertir a plazo fijo una suma que sea de 69.000 pesos a 70 días en el Banco Macro, realizando los cálculos respectivos, podemos decirle que su rentabilidad (de manera aproximada) podría ser de $4.896,16, debida cuenta de que podría tener el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, el cual fija tasa anual actualmente de 37%.

Quisiera poner a plazo fijo 200 mil a 60 días. Me gustaría saber qué interés me da por los 60 días. Gracias

Como primer punto, destacar que en el Banco Macro tiene una tasa que es anual del 37%, si quiere colocar un plazo fijo de 200 mil pesos a 60 días. Ahora bien, por otro lado, respecto a cuánto ganaría de interés, debemos decir que una suma aproximada seguramente de $12.164,38.

Buenos días, ¿los intereses ganados son iguales los de 30 días a uno de 35 días?

En cuanto a si en el Banco Macro los intereses ganados son iguales los de 30 días a uno de 35 días, debemos decir que sí, al menos en el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada. En los plazos fijos UVA, la tasa es variable, ajustándose por inflación, pero el plazo mínimo es de 90 días.

¿Qué debo hacer si quiero depositar dinero a plazo fijo? ¿Es obligatorio ir a la sucursal? Gracias

En cuanto a qué debe hacer si quiere constituir un plazo fijo, diremos que no es necesario que vaya a la sucursal, si es cliente claro. En caso de no ser cliente, deberá ir entonces a la sucursal más próxima en su ciudad, sacando turno previamente y debe llevar su DNI.

¿Qué porcentaje paga un plazo fijo en pesos a 30 días si lo que voy a poner será un monto de 80 mil pesos?

Sobre qué porcentaje paga un plazo fijo en pesos a 30 días el Banco Macro si lo que va a colocar será un monto de 80 mil pesos, diremos en primer lugar que si opta por el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, será un interés de 37% anual. A partir de eso, el cálculo proporcional sería que la ganancia quedaría establecida en cerca de $2.432,88.

Buenas tardes, mi consulta era saber si para sacar un plazo fijo se tienen que estar en blanco. Gracias

Es una muy buena pregunta su consulta sin lugar a dudas. Ante eso responderemos que para poder hacer un plazo fijo en el Banco Macro, no es necesario estar en blanco, es decir, tener una relación de empleo registrada. Diremos que de igual modo, sólo si el banco lo estima pertinente, puede solicitarle que demuestre el origen de los fondos de alguna manera.

Todo muy explicito, así que agradezco, les pregunto, ¿Qué interés paga por plazo fijo de 130 mil pesos a 30 días?

En primer lugar muchas gracias por su comentario. Por otro lado destacar que el interés que paga el Banco Macro por un plazo fijo de 130 mil pesos a 30 días, debemos decir que será de 37% anual. Tomando ese dato y haciendo los cálculos respectivos, se deduce que su rentabilidad sería de $3.953,42 aproximadamente.

¿Cuánto sería la ganancia si deposito un millón de pesos en plazo fijo y lo voy renovando cada 30 días? Puedo sacar cada 30 días la ganancia y seguir dejando el millón de pesos depositado ?

Si en el Banco Macro usted deposita una suma de 1 millón de pesos a 30 días, al vencimiento va a ganar un monto aproximado de $27.945,21, porque se aplicará en ese caso tasa anual del 34%. Ahora bien, sin ningún tipo de problemas puede retirar las ganancias y seguir renovando sólo el capital.

Si deposito 300.000 a treinta días, ¿Cuánto me dan de ganancias? Gracias

Si usted deposita una suma de 300.000 pesos a un plazo de treinta días en plazo fijo, debe saber que el Banco Macro va a poder darle de ganancias aproximadamente un monto que será de $9.123,29, eligiendo el denominado Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada, que tiene tasa del 37%.

¿Cuál es la tasa de interés de hoy en plazo fijo en el Banco Macro?

En relación a cuál es la tasa de interés de hoy en plazo fijo en el Banco Macro debemos decir que obedecerá a qué operación quiera hacer. Esta entidad tiene, por ejemplo, el Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada con una tasa anual del 37% y también el Plazo fijo UVA, donde la tasa es variable según la inflación.

Si deseo realizar un plazo fijo de 6.000 dólares en 180 días. ¿Cuánto serian los intereses generados? Gracias

Lo primero que debe saber es que el Banco Macro para los plazos fijos en dólares establece una tasa de interés nominal anual que es de 0.15%. Por ende, si quiere hacer un plazo fijo de 6.000 dólares a 180 días, la ganancia que puede llegar a tener será de USD 4.44.

Si desearía hacer un depósito a plazo fijo de $110.000,00, ¿Cuál es la tasa de interés que ofrece el banco a 30 días? la más alta posible. Gracias

Si quiere invertir $110.000 a 30 días, la tasa más alta la va a encontrar en el plazo fijo tradicional (37% anual), porque luego tiene el UVA que la tasa va al ritmo de la inflación, pero el plazo mínimo son 90 días. Si elige la primera opción mencionada, rentabilidad estimada por esa suma sería de $3.345,21.

Tengo un millón de pesos, ¿Cuánto me da de interés a 30 días? Gracias

Si tiene un millón de pesos actualmente para poder hacer una inversión en el Banco Macro, una primera posibilidad que podría tener es el plazo fijo tradicional con tasa garantizada, la cual es de 37% anual. Si elige esa alternativa, la ganancia sería de $30.410.96, toda vez que hicimos el cálculo proporcional.

¿Desdé cuanto puedo depositar para un plazo fijo en el Macro? saludos

En el Banco Macro tiene varias alternativas en plazo fijo. En el que es Plazo Fijo Pesos con Tasa Mínima Garantizada el monto mínimo que se puede invertir es de $1.000. En los plazos fijos que son ajustables por Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs), el mínimo suele ser un poco más alto.

Con 250.000 pesos en plazo fijo. ¿Qué ganancia tengo por mes? Gracias

Si usted quiere tener ganancia todos los meses para poder retirar, debemos decirle entonces que va a tener que elegir el Plazo fijo con Interés Periódico. Si tiene una suma de $250.000 para poder invertir, debe saber que la tasa anual es de 37%, por lo que por mes podría generarle de ganancia un monto estimativo de $7.602,74.

Ya tengo cuenta en el Macro, la abrí los otros días. Quisiera saber cuánto seria el interés por poner 70.000 a 180 días. Gracias

Si ya realizó la apertura de cuenta en el Macro, el procedimiento va a ser muy sencillo. En relación a cuánto seria el interés por poner 70.000 a 180 días, podemos estimarlo claro, en un monto cercano a $12.772,60. Puede tener la opción del plazo fijo UVA, que la tasa se ajusta según el índice de precios, el cual también es recomendable.

Depositando $200.000 hoy durante 30 días, ¿Qué ganancia tendría? agradezco respuesta

Si hoy mismo deposita un monto que sea de $200.000 en el Banco Macro y lo quiere mantener por un plazo que sea de 30 días, la opción que va a tener será el plazo fijo tradicional. En ese caso la ganancia se podría estimar en $6.100, producto de tomar como referencia la tasa que está vigente ahora que es de 37% por año y de manera nominal.

Quería saber poniendo 100.000 pesos a plazo fijo. ¿Dos meses cuanto es el interés? gracias

Usted poniendo $100.000 pesos a plazo fijo hoy en día el Maro, le dará al final una ganancia que sería de $6.082,19. Eso es por plazo fijo común y tradicional, que establece tasa nominal y anual fija de 37%, debido a que si quiere el plazo fijo UVA, la tasa es variable de acuerdo a la inflación.

Quería preguntar cuánto me da el plazo fijo por $100.000 por 30 días. Gracias

Si quiere invertir a 30 días una suma que sea de $100.000 en el Banco Macro, por el plazo, la única opción que va a tener será el plazo fijo tradicional, que tiene tasa garantizada, la cual en la actualidad es de 37% anual según normativas del Banco Centra. Por ende, su ganancia al término de la inversión sería de $3.041,10 aproximadamente.

¿Cuánto es el interés que me dan de $140.000 en plazo fijo a 30 días? ¿me podrían especificar el valor de ganancia? Gracias

Si quiere saber exactamente el valor de ganancia que va a tener en caso de que coloque a plazo fijo actualmente en el Banco Macro una suma que sea de $140.000 a 30 días, sin lugar a dudas que podemos decírselo. Si elige la opción tradicional, al término de ese tiempo su rentabilidad aproximadamente podría ser de $4.257,53.

Yo no tengo cuenta en el Macro pero quiero depositar 40 mil pesos para invertir en plazo fijo, ¿se puede? Gracias

Si no tiene cuenta en el Macro pero quiere depositar 40 mil pesos para invertir en plazo fijo, debemos decirle que sin lugar a dudas que se puede. Lo que sí, en su caso, le van a realizar la apertura de una cuenta de inversión, lugar a donde depositará el dinero. Por ese monto y a 30 días, por ejemplo, la ganancia sería de $1.216,44 aproximadamente.

¿Cuánto gano de interés poniendo $300.000 a 30 días en el Macro? saludos

Si en el Macro usted deposita para plazo fijo un monto que sea de $300.000 y lo quiere dejar invertidos a 30 días, debe conocer que la ganancia puede ser aproximadamente de $9.123.29. Claro que eso es cuando elige la inversión tradicional, que tiene tasa del 37% nominal anual en la actualidad. Si elige plazo fijo UVA, la tasa es variable.

Tengo 40.000 a 60 días. ¿Qué interés total me dan en el Banco Macro? Gracias

Si tiene para invertir en plazo fijo en el Banco Macro una suma que sea de $40.000 a un plazo de 60 días, debe saber que de manera estimada, le podría generar ese capital al vencimiento una ganancia de $2.432,88. Dicho monto podemos calcularlo si tenemos en cuenta que el plazo fijo tradicional tiene tasa garantizada del 37% anual.

Si pongo el plazo fijo en abril y lo retiro en septiembre, ¿Qué ganancia me da si invierto $18.000? Gracias

Si coloca el plazo fijo en el Banco Macro en el mes de abril y lo retira en septiembre, su inversión sería aproximadamente de 180 días. Si invierte $18.000 en ese tiempo, al final podría recibir una suma que estaría calculada en $3.300, siempre que al momento de la constitución sea la tasa actual que es de 37% anual.

Buenas, mi marido quiere hacer un plazo fijo de 10 mil pesos. ¿Cuánto da? Gracias

La inversión a plazo fijo que su marido pueda hacer en el Banco Macro le dará una ganancia que dependerá de qué plazo elija. Por ejemplo, si coloca 10 mil pesos a 30 días, recibiría al final una suma que estimamos en $10.304,11. Si es a un plazo mayor como puede ser 180 días, tendría para retirar aproximadamente $11.824,66.

Buena, quería saber si el Banco Macro ya actualizó sus tasas, quiero invertir aprox unos 30 mil pesos a 60 días. Gracias

Sin lugar a dudas que el Banco Macro ya actualizó sus tasas de interés para los plazos fijos. Ellas son, para la operación tradicional, de 37% anuales de acuerdo al Banco Central. Si quiere invertir unos 30 mil pesos a 60 días, aproximadamente su ganancia podría ser de $1.824,66 de manera estimativa.

¿Cuál es la diferencia entre un plazo fijo de la app banca internet y un plazo fijo banca internet regulado por el Banco Central? Quiero invertir en el Macro. ¿Cuál es el mejor? Gracias

Debemos decirle que hoy en día no hay diferencia entre un plazo fijo de la App Banca Internet y un plazo fijo regulado por el Banco Central. Dicha entidad monetaria fija los pisos mínimos para las tasas en los plazos fijos tradicionales, que es de 37%. Si quiere invertir en el Banco Macro, la mejor opción, o al menos una de las mejores, es el plazo fijo ajustable por UVA.

Soy Graciela y quiero un plazo fijo de pocos $, ¿Qué tasa tiene? Gracias

Si quiere en el Banco Macro un plazo fijo que sea de poco dinero, debe saber que si elige los que tienen tasa fija (Plazo Fijo con Interés Periódico, Plazo Fijo Precancelable, etc.), esta va a ser de 37% anual. Tiene luego el Plazo fijo UVA, en donde la tasa se ajusta por la suba de precios, pero debe saber que en ese caso el plazo mínimo es de 90 días.

Yo hago un plazo fijo, cuando se vence, ¿a dónde va el dinero? gracias

Si hace un plazo fijo en la actualidad en el Banco Macro, cuando se vence, el dinero puede ir a su cuenta en caso de que sea cliente y haya elegido esa opción al constituirlo de manera online. Si lo hizo presencial y le dieron un certificado, debe ir con ese comprobante a retirar su dinero.

¿Necesito un turno para ir a hacer un plazo fijo? gracias

Para poder hacer un plazo fijo en el Banco Macro de forma presencial, debemos decirle que sí va a necesitar un turno. Claro que también puede hacer un plazo fijo de manera digital, en caso de que sea cliente de la entidad. Previo a ir, puede en El Mejor Trato verificar decenas de inversiones y también cotizarlas sin demoras.

Se puede depositar un plazo fijo y después ir agregando dinero al mismo?.

Sí, pero siempre y cuando se termine el período y antes de renovar le agregues más capital.

Cuanto da de interés un plazo fijo de 10.000 pesos a 30?.

En banco macro te da un 13,5% al mes.

¿Cómo hago para abrir un plazo fijo por primera vez?

Si deseas abrir un plazo fijo por primera vez con banco Macro, es importante que seas cliente o clienta y cuentes con una cuenta en el Banco. De esta forma, el dinero que elijas se toma de esa cuenta para plazo fijo. Para poder gestionarlo, debes sacar un turno para luego ir en una fecha específica a las oficinas.

¿ puedo hacer el plazo fijo en uva? ¿cuánto sería el porcentaje de interés?

Sí, es posible hacer un crédito con plazo fijo en UVA. Entre las opciones que se ofrecen, se destacan los plazos fijos en dólares, los que son en pesos a tasa mínima y los que son en UVA. El porcentaje del interés dependerá de la inflación. La UVA adquiere un valor el día en que haces el depósito del dinero.

¿Puedo renovar el plazo fijo antes de la fecha de vencimiento?

Banco Macro cuenta con cuatro modalidades de plazos fijos. Se permite renovar el capital inicial, o el capital más intereses o solo los intereses. Se debe realizar al menos 48 hs previas que se finalice la inversión. Por otro lado, mediante homebanking o vía telefónica, la entidad permite administrar los plazos fijos vigentes.

¿Cómo hago para que un plazo fijo se renueve automáticamente?

Por el momento, no se indica una opción para renovar los plazos fijos de forma automática. La renovación del plazo fijo puede llevarse a cabo a través de las sucursales del banco Macro, con un turno previo. El turno se gestiona de forma online y se utiliza para la gestión de préstamos, renovación de plazos fijos, entre otros.

Que interés a 30 días recibo por depositar 180 mil pesos.

Banco Macro permite invertir en plazos fijos tanto en pesos como en dólares. Existen al menos cuatro modalidades de inversión. Un plazo fijo en pesos tradicional a 30- 35 días, genera una renta anual del 11.24%; en un plazo de 180 días un 13.43%. $180.000 durante un plazo de 30 días, genera una renta de $1.686.

Si guardo 50 mil pesos por 6 meses, ¿cuánto me favorece el interés?

El interés te favorecerá según el tipo de préstamo y ciertos factores. Si se trata de un plazo fijo UVA, los intereses se generan según la fluctuación de la inflación. Existe también la opción de los intereses periódicos, es decir, los plazos son más largos y con más elevadas tasas de interés. Los rendimientos se reciben por mes.

Buen día quisiera saber cuanto es el porcentaje que se incrementa al valor del ahorro que uno deposite a 30 o 60 días.

Banco Macro permite invertir en cuatro tipos de plazos fijos. Se pueden realizar en pesos o en dólares. Una inversión en un plazo de 30 a 35 días genera una renta anual del 11.24%. De 60 a 89 días un 11.90% y de 120 a 179 días un 13.14%. Según la clase de plazo fijo, los intereses se pueden cobrar periódicamente o una vez finalizada la inversión.

Buenos días,el miércoles 8 de julio se venció el plazo, ¿puedo renovarlo?

Sí, puedes renovar tu plazo fijo siempre que saques con anticipación un turno digital para las sucursales del Banco Macro. Por ahora, esta figura como la única alternativa para renovar. Recuerda que los plazos de vencimiento que escojas y el monto determinarán la cantidad de rendimiento una vez que vence.

¿Cuanto es el interés por plazo fijo?

Banco Macro permite invertir en plazos fijos en pesos o en dólares. En pesos, se pueden encontrar los tradicionales o aquellos que se ajustan al valor UVA. Un plazo fijo tradicional en pesos, a un plazo no menor a 270 días, genera una renta de un 14%, siendo 14,5% si supera los 365 días. El plazo fijo con pago de interés periódico genera mayor interés, pero durante un plazo más prolongado.

¿Los plazos fijos en banca internet se tienen que renovar cuando vence el plazo o se renueva automáticamente?

De acuerdo con la información expuesta por banco Macro, la renovación de los plazos fijos opera por sucursal con un turno previo en un marco de pandemia. Sin embargo, en muchos casos las empresas suelen permitir a través de la banca digital la renovación una vez vencido el plazo. Puedes consultar si será posible esta opción.

Yo ya tengo cuenta en el banco quería saber cómo hacer un plazo fijo y los pasos a seguir.

Banco Macro permite invertir en plazos fijos mediante canales digitales obteniendo tasas preferenciales. Se puede realizar mediante homebanking o la app de Macro; como así también presencialmente en las sucursales de la entidad. Se puede invertir en pesos o en dólares. Actualmente la entidad brinda cuatro tipologías de plazo fijo.

Consulta ¿se puede abrir una cuenta con tres titulares para poder generar un plazo fijo por homebanking?

El plazo fijo de banco Macro puede ponerse a nombre de dos o más personas si lo creyeran conveniente. En ese caso, se prorrateará la garantía entre los tres titulares del plazo. Se especifican restricciones para los montos posibles por persona, sin importar el número de depósitos o de cuentas.

Si realizo un plazo fijo por 10.000 pesos en un año, puedo sacar los intereses mensualmente? De cuánto sería?

En un plazo fijo tradicional no podrás ir retirando los intereses de forma mensual sino el monto total al final del plazo de la colocación. Si desear efectuar retiros periódicos deberás seleccionar la opción de plazo fijo con pago de interés periódico en pesos o dólares.

Qué interés me dan $200.000 a 30 días en plazo fijo?

Un depósito a plazo fijo de $200.000 a 30 días, ofrece un interés ganado de $3295,89, dado que la tasa nominal de la operación es del 20,05%, si la colocación es efectuada por medios electrónicos, vía Macronline. Puedes consultar las tasas actualizadas desde el centro de atención telefónica al (0810-555-2355) de lunes a viernes de 7:00 a 20:00 hs.

¿Cómo renuevo mi plazo fijo que vence el 19 de junio ,puedo ir al banco o lo hacen ustedes por Internet?. Por favor contestar

Según Banco Macro, es posible renovar tu plazo fijo en cualquiera de las oficinas siempre que te presentes con un turno previo. Tiene que haber sido sacado a través de internet. A la hora de solicitar un plazo fijo, puedes consultar al banco por las condiciones específicas de ese plazo y las condiciones de renovación ya que hay diferentes plazos.

Si deposito $100.000 a 30 días, de cuánto es la ganancia?

Un deposito en plazo fijo a 30 días de $ 100.000, otorga como ganancia un interés de $1232,88, dado que la TNA que ofrece el banco es del 15% (octubre 2016) para los plazos fijos tradicionales. Si eres cliente del banco, puedes tomarlo de forma electrónica, donde la tasa ofrece unos puntos porcentuales más.

Hoy se me vence un plazo fijo a 30 días depositado en el bco macro (San Miguel); puedo renovarlo hoy o mañana en el bco macro (Lomas de Zamora)? Gracias.

Puedes efectuar la constitución como la renovación de tu plazo fijo de forma sencilla a través de homebanking o llamando al 0810-555-2355 o bien en cualquiera de las sucursales. Tienes hasta 48 horas antes del vencimiento del plazo fijo para determinar efectuar la renovación total o parcial para el próximo vencimiento.

¿Cómo puedo hacer para realizar un plazo fijo? no tengo cuenta, nada, sólo sería depósito por ventanilla o no se puede

Para realizar un plazo fijo con Banco Macro, es fundamental que seas cliente del banco y que además cuentes con una cuenta. En tu cuenta es donde recibes los rendimientos, como es el caso plazo fijo que viene acompañado de interés periódico. Estos plazos fijos se contratan en ventanilla en las sucursales.

Buenos días, tengo $50.000 y quiero poner un plazo fijo a 60 días, de cuánto es la ganancia?

La tasa nominal anual para un depósito a plazo fijo a 60 días ronda el 20,5%, de acuerdo a la institución y a si ya eres cliente o no del banco. Un monto de $50.000 a 60 días de plazo, ofrece un interés ganado de $1684,93, dando lugar a un capital final de $51684,93.

Si pongo a plazo fijo $200.000 a 180 días ¿cuánto sera mi ganancia ?

Para simular tu plazo fijo a 180 días, es completamente necesario contar con una cuenta en la banca digital. Sin embargo, se ofrece un ejemplo que puede servirte. Si lo contratas a noventa días, a tasa del cuatro por ciento (calculado con plazo fijo UAV), entonces la UAV sería de 20 y recibirías un total de 113.034,09 aproximadamente.

Se habilitará la posibilidad de constituir plazos fijos "uvis" a través de Macro online/homebanking? ¿O será necesario concurrir a una sucursal?

El plazo fijo en UVIs permite que el capital inicial se actualice a través de unidades de vivienda, monto sobre el cual se calcularán los intereses. El monto mínimo de constitución es de $1000 y el plazo mínimo de 180 días. Puedes constituirlo llamando al 0810-555-2355.

Si tienes una caja de ahorro en grupo macro y lo pasas a fijo ¿qué te cobran de intereses?

De acuerdo con banco Macro, los intereses en tus ahorros funcionarían con UAV. Se actualizarían según la unidad de valor adquisitivo. La evolución de la inflación determina este dato. Esto implica que tus ahorros aumentan si la inflación aumenta. El índice lo calcula de forma diaria el banco Central de la República.

Qué interés me da $10.000 a 30 días en plazo fijo?

Un crédito de $10.000 a un plazo de 30 días genera un interés ganado de $189,04, dado que la TNA de la operación es del 23%. Puedes optar por constituirlo a través de home banking mediante la aplicación Macronline, vía telefónica llamando al 0810-555-2355 o en cualquiera de las oficinas.

Tengo 40.000 pesos, cuál es el interés que me ofrece el banco a 30 días?

Una colocación a plazo fijo de $40.000 a un periodo de 30 días, ofrece un interés ganado de $772,60, dado que la tasa nominal anual es del 23,5%, tomado a través de medios electrónicos. También puedes constituirlo vía telefónica o en cualquiera de las oficinas del banco.

Buenas noches. ¿Qué documentación debo presentar para realizar un plazo fijo ?

No se especifica que necesites documentación determinada para acceder a un plazo fijo. Simplemente se deben cumplir ciertas condiciones estipuladas para cada plazo. Si es el plazo fijo en pesos, tu plazo debe ser igual o superar los treinta días. Los intereses y el capital invertido los recibes en la fecha de vencimiento.

Quisiera hacer un plazo fijo, de cuánto es el monto mínimo que puedo depositar a 60 días? Gracias.

El monto mínimo para la constitución de un plazo fijo es de $1000 y el plazo mínimo es de 30 días. Puedes conformar el plazo fijo vía telefónica al 0810-555-2355, ingresando a Macronline mediante homebanking o bien en cualquiera de las oficinas del banco.

Consulta para abrir un plazo fijo ¿con cuánta plata tengo que disponer?

Banco Macro no indica un mínimo que debas tener de plata para construir un plazo fijo. Por lo general, en caso de haber un mínimo, este número te figurará cuando desees simular uno en la banca digital, a la que únicamente se accede mediante un usuario y contraseña creados. Debes tener dinero en tu cuenta para poder crearlo.

Cuánto paga de interés? Cuál sería el porcentaje que paga el banco en los diferentes casos?

Un depósito a plazo fijo de $10.000 a 30 días de plazo genera un interés ganado de $189,04, dado que la tasa nominal anual de la operación es de 23%. Puedes constituir tu plazo fijo desde Macronline (homebanking), llamado al 0810-555-2355 ó bien en cualquiera de las sucursales.

Mi papa tiene un plazo fijo en Macro que vencía, por la cuarentena y debido a que tiene 83 años,no lo puede ir a renovar, ¿qué sucede en esos casos?

Hay diferentes canales para gestionar un plazo fijo. Puedes hacerlo en sucursal, por banca o a través de un centro de atención. Cuando de renovación se trata, únicamente se está operando con un turno en las oficinas. Si no puede recurrir, puedes consultar la posibilidad de que vayas en su nombre con los datos de la cuenta.

De cuánto es la tasa de interés por plazo fijo de $500.000 por un año?

Un plazo fijo de $500.000 a un plazo de 365 días, genera un interés ganando de $108.550,00, dado que la TNA de la operación es del 21,71%. Por otro lado, el banco dispone de otras opciones en plazos fijos: de pago periódico de intereses, precancelable y plazo fijo en UVIs.

¿el banco permite retirar dinero al vencimiento de los plazos fijos en pesos?

Todo dependerá de las condiciones de tu plazo fijo y las condiciones en que se haya gestado. La mayoría de los plazos fijos permiten que hagas uso de tu capital una vez vencido el plazo, antes no. Existe también un plazo fijo pre-cancelable y se puede cancelar antes de su vencimiento previamente pactado por banco Macro.

Buenos días, quisiera que me asesoren acerca de las diferencias entre los FCI (fondos comunes de inversión) y un depósito a plazo fijo. Veo que ambas opciones tienen como capital inicial de inversión $1.000. No termino de entender el beneficio que me ofrecería un FCI, ya que no logro comprender como funcionan las cuotapartes

3061. El fondo común de inversión al igual que el plazo fijo es una forma de canalizar los ahorros. El plazo fijo otorga una tasa fija prefijada de forma anticipada. En el FCI el rendimiento está dado por el valor de cuotapartes. El cliente puede adquirir, vender o rescatar cuotas cuando lo considere, sin esperar un plazo, es decir, es una inversión más liquida. El FCI ofrece tasas mayores y diversifica el riego pero implica el pago de comisiones.

¿Cuántos plazos fijos se pueden abrir ?

No se indican restricciones a la hora de solicitar un determinado número de plazos fijos. Se ofrecen diferentes alternativas que incluyen plazos fijos en dólares, plazos fijos UVA, plazos fijos en pesos. Si es en pesos, puede pedir con interés periódico (recibes los intereses por mes) o pre-cancelable. A la hora de pedir uno, consulta si puedes sacar múltiples plazos.

A partir de que edad puedo realizar un plazo fijo? De 18 o 21 años ?

Puedes tomar un plazo fijo desde los 18 años de edad, es decir, desde la mayoría de edad vigente. Se requiere la presentación de DNI y constancia de CUIL. El monto mínimo es de $1000 y el plazo mínimo de constitución es de 30 días. Puedes optar por la renovación.

Cuál es el interés cada $10.000?

La tasa de interés ronda entre el 24% y el 29% de acuerdo a la forma de tomar el plazo fijo y del periodo considerado. Puedes constituirlo en cualquiera de las sucursales, comunicándose al 0810-555-2355 o ingresando a Macronline o home banking.

Qué interés me pagan a 90 días por $200.000?

La TNA para un plazo fijo a 90 días de plazo, es del 30,5%, por lo tanto una colocación de $200.000 a dicho plazo genera un interés ganado de $15044,20, dando lugar la conformación de un capital final de $215044,20. Si es tomado en sucursal, la tasa roda el 29%.

Qué porcentaje mensual me da un plazo fijo de $100.000?

La tasa del plazo fijo está directamente relacionada con el periodo de tiempo de la colocación. La tasa nominal anual para un periodo de 30 días ronda entre el 27% y el 30% si es tomado por medios electrónicos. Puedes optar constituirlo por Macronline, vía telefónica al 0810-555-2355 o el cualquiera de las oficinas.

Cómo se adiciona dinero a plazo fijo ya hecho desde home banking Macro?

En dicho caso debes solicitar la renovación al momento del vencimiento del plazo efectuado o bien constituir un nuevo plazo fijo por el monto que deseabas adicionar. Puedes constituir tu plazo fijo sea por sucursales, a través de Macronline o vía telefónica lamando al 0810-555-2355.

Pesos a plazo fijo a 30 días cuánto cobro?

Un plazo fijo de $5000 a 30 días ofrece una tasa nominal anual del 22,5%, lo que genera por lo tanto un interés de $92,47. Puedes constituirlo por medio del centro de atención telefónica de lunes a viernes de 7 a 20 horas o bien ingresando a Macronline.

Si deposito una cierta cantidad de dinero a un plazo de 60 días con renovación automática, se renueva siempre la cantidad depositada o la cantidad mas el interés?

Puedes elegir diferentes opciones de acuerdo con tus necesidades: puedes optar por la renovación de solo el capital inicial, la renovación del capital más interese generados, es decir, el capital final o bien puedes optar por solo renovar el plazo fijo por el monto de intereses ganados.

Si pongo 50.000, ¿cuánto me darían de interés ? En 30 días

No es posible ofrecer un valor determinado para este tipo de simulación sin antes tener una cuenta y un usuario activos que lo permitan. Si se tratara de un plazo UVA por ejemplo, y lo contrataras a noventa días, a una TNA de 4% tendrías 113.034,09. Esto es un simulacro ya que los valores fluctúan, en especial cuando se trata de UVA.

Quisiera saber como funciona el fondo común de inversión y con cuánto se puede iniciar dicha cuenta? Gracias

En el fondo común de inversión, el inversor realiza un aporte y adquiere cuotaspartes que son confiadas a la administración de profesionales del mercado financiero, invirtiendo en activos estipulados. El inversor puede comprar, suscribir, vender o rescatar las cuotas cuando lo decida. El valor de cada cutoaparte se informa por sucursales. Se puede ingresar desde los $1000.

Cuáles son los requisitos para acceder a una cuenta de plazo fijo?

Para acceder a un plazo fijo necesitas de identificación personal y constancia de CUIL. Puedes elegir entre diferentes alternativas: tradicional, precancelable y el de pago periódico de intereses en pesos o en dólares. Puedes constituirlo desde home banking o bien por ventanilla.

Al depositar tus ahorros en plazo fijo con interés periódico, te dan una tarjeta de débito para poder extraer el interés de tu deposito todos los meses o se cobra por ventanilla?

Si posees cuenta en el banco el monto se acredita directamente en tu cuenta, caso contrario solicitas la apertura de una cuenta o cobras los intereses por ventanilla. Puedes constituir tu plazo fijo a través de Macronline , ó a través del centro de atención telefónica ó en cualquiera de las oficinas.

Necesito saber si el día que se me vence el plazo fijo puedo retirar dinero

Sí, de acuerdo con banco Macro, los clientes que hayan elaborado un plazo fijo en pesos por ejemplo recibirán el capital que hayan invertido en la fecha de vencimiento y pueden disponer de ese dinero. Si prefirieras contar con la posibilidad de un plazo fijo que te deje acceder al dinero antes, debes pedir el precancelable, ideal para imprevistos.

Cuánto es lo mínimo de dinero para ingresar a un plazo fijo?

El monto mínimo para la constitución de un plazo fijo es de $1000 y el plazo mínimo de colocación es de 30 días. El banco ofrece diferentes alternativas: plazo fijo tradicional, el de pago periódico de intereses y el pre cancelable.

Quisiera obtener más información para hacer un depósito a plazo fijo

Banco Macro posee distintas líneas para plazo fijo: tradicional, el pre cancelable y el de pago periódico de intereses. Puedes constituirlo desde ventanilla o a través de Macronline donde podrás consultar las tasas de rendimiento vigentes. También puedes hacerlo desde el centro de atención telefónica disponible.

Por un depósito de $10.000 a 30 días, cuánto es el importe en $ que banco Macro me daría? Si la operación de plazo fijo la puedo realizar en los cajeros de la empresa y hasta cuántos billetes puedo poner en el sobre? Gracias

Un monto de $10000 a 30 días de plazo, genera un interés de $238,40, dado que la tasa nominal anual ronda los 29 puntos. El capital final de la operación por lo tanto es de $10238,40. Puedes constituirlo por Macronline, por cajero automático de la red o a través del centro de inversiones llamando al 0810-555-2355.

Cuánto me dan en un plazo fijo $150.000 a 30 días?

La tasa puede fluctuar pero estimando una TNA del 29% por constitución vía electrónica el interés que generaría $150.000 a 30 días es de $3576, lo que implica la conformación de un capital final de $153576. Puedes constituirlo también vía tradicional o por cajeros automáticos de la red.

Para poner dinero a plazo fijo, de cuánto es lo mínimo en que se puede realizar la operación?

El monto mínimo de colocación en plazo fijo es de $1000 a un plazo mínimo de 30 días. Puedes constituirlo a través del centro de atención de inversiones del banco de forma telefónica, por medio de Macronline o por ventanilla. El método electrónico es el que ofrece mejores rendimientos dado que la tasa es mayor.

¿Se puede agregar mas dinero al plazo fijo cualquier día y momento?

Por lo general, este tipo de operación no se permite ya que se deposita el dinero por un cierto plazo de tiempo. El dinero junto a los intereses se devuelven una vez terminada la fecha pactada. Siendo que el plazo fijo se genera como inversión de un monto determinado, no te será posible agregar en cualquier momento y día más dinero.

Que porcentaje de interés te da al terminar el plazo fijo?

Plazos fijos en pesos para plazos de entre 30 y 35 días por ejemplo, otorga un rendimiento del 26,32% nominal anual. La tasa depende del periodo por el cual se coloca el capital. Para montos colocados a 366 días o más, la tasa es del 29,08%.

Si deposito $10.000 a 30 días, cuánto dinero de ganancia me da?

En macro puedes constituir el plazo fijo a través de Macronline, mediante el centro de atención telefónica o en las sucursales del banco. Un plazo fijo en pesos a 30-35 días implica una TNA del 26,32%. Un monto de $10.000 colocado a 30 días genera un interés de $216,33.

Si deposito $10.000 en plazo fijo a 90 días: cuanto ganaría de interés?

El banco cuenta con diferentes plazos fijos: tradicional, con pago de interés periódico y precancelable. La tasa nominal anual para un plazo de 30 a 35 días es del 26,32%, por lo tanto si depositas el monto de $10.000 a dicho plazo, genera un interés de $216,33.

Si yo tengo 50.000 pesos y quiero hacer un depósito a plazo fijo de ese monto pero en dólares, a cuánto estaría el dólar ahorro y cuál sería el interés mensual?

Para efectuar la compra de dólar ahorro se requiere de la autorización previa de AFIP. Para que la entidad lo autorice, en teoría el límite es de US$2000 mensuales por persona donde el monto no puede superar el 20% de tu salario promedio de los últimos 12 meses. Si desea retirar el importe, deberá abonar un 20% más. La TNA de un plazo fijo en dólares a 30 días por ejemplo, es del 2,45%.

Quiero renovar el plazo fijo y en la app no me deja

La app no te permitirá en estos momentos renovar tu plazo fijo. Debido a la pandemia, se está permitiendo la renovación de los créditos pero de forma exclusiva en sucursal. Para ello, el o la interesada deberán sacar un turno de forma online con Banco Macro para gestionar el plazo un día ya pactado previamente.

Buen día mi pregunta es, si yo depósito 10 mil pesos a 60 días que interés me dan?

Para un plazo fijo de $10.000 a 60 días, la TNA es del 25.13% y una TEA del 27.92%. Puedes solicitar el plazo fijo a través del Portal Macro, en la web, donde recibirás información detallada sobre la constitución de la inversión. Puedes operar mediante Macronline.

De cuánto es el interés ? Cómo son las cuotas ? Y cuántas cuotas máximo ?

El crédito ofrece como máximo 60 cuotas, las que son constantes y en pesos. La cuota a pagar no puede superar el 50% de tus ingresos en el caso de que poseas cuenta sueldo o del 40% para mercado abierto. La tasa nominal anual es de 37,50%.

Si yo deposito 100.000 pesos a 30 días o a 60 días cuánto me dá de interés?

Puedes consultar las tasas de interés vigentes, como así también constituir el plazo fijo a través de Macronline, donde podrás optar por distintas alternativas en la creación. También puedes elegir realizarlo mediante el centro de atención telefónica llamando al 0810-555-2355 o en la sucursal más cercana.

Un depósito a plazo fijo se puede retirar en otra sucursal?

La constitución y las renovaciones de plazos fijos por ejemplo, se pueden realizar desde cualquier punto desde Macronline. Con respecto al retiro de los fondos, puedes dirigirte a la sucursal de constitución ó a cualquiera de las oficinas presentando tu carnet de identidad; también puedes retirarlo en cualquier cajero automático de la red.

Cuánto sería el interés que me pagan por $20.000 en plazo de 3 meses? Y de 6 meses?

Si poses cuenta en el banco, puedes consultar las tasas de interés vigentes a través de home banking. Considera que tienes opciones de plazo fijo diferentes entre las cuales invertir de acuerdo a tus necesidades y preferencias. La tasa de referencia para 60 días o más es de 26.25%.

Cuáles son los requisitos para hacer un plazo fijo?.

Tenes que ir con el efectivo al banco y con tu DNI, nada más. Ellos te dan un certificado de que hiciste el plazo fijo y con eso después lo buscas.

Deja tu calificación sobre Simulador Plazo Fijo Banco Macro | ¿Cómo invertir?

Simulador Online de las Mejores 50 Inversiones y Plazos Fijos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.