Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Cober Medicina Privada y Prepaga: ¿En qué lugares funciona? - Planes - Opiniones

¿Qué es Cober Medicina Privada Prepaga?

Es la primera consulta y generalmente más frecuente, y por ende, nos parece importante responder primero. Diremos que Cober es una empresa de salud privada, de tipo prepaga, en donde se pueden acceder a diversos planes, según la necesidad que tenga cada persona de cubrir eventualidades médicas y de lo que esté dispuesto a pagar. Lo que tiene Cober para ofrecer es una amplia gama de planes, en donde en cada uno de ellos se puede tener una cartilla determinada y coberturas específicas. En los próximos párrafos vamos a ir mencionando algunos de los detalles más importantes que tienen los planes disponibles. 



¿Cuáles son las Coberturas y Planes de Salud de Cober?

En relación a los planes de salud de Cober es fundamental decir que en estos momentos cuenta con un total de ocho planes disponibles, en donde cada uno de ellos tiene una característica especial, según qué cubra, la cartilla disponible, entre otros detalles que pueden variar. Los planes a disposición de los interesados son los denominados ZIPPER, CLASSIC X, OXFORD, FIT, CUSTOM, TAYLORED, WAGON, y el COBER X. Sin dudas que  comienza la empresa ofreciendo uno más bien básico e inicial, para luego ir aumentando coberturas, hasta llegar a las más completas. Y encontramos en eso algo muy positivo, porque hay oferta para todas las posibilidades. 

¿Cómo es el Plan Zipper?

Es el Plan Zipper el inicial y más básico que tiene disponible al menos por ahora Cober. Se trata de un programa que cubre asistencia pediátrica en el domicilio, odontología, maternidad, emergencias y atención en guardias las 24 horas, oftalmología, estudios en cualquiera de sus complejidades, consultas online, salud mental con 20 sesiones anuales de psicología, entre algunas otras. Tiene el beneficio adicional de contar con 40% de descuento en ciertas farmacias, o bien, hasta el 50% de bonificación en gimnasios. Es una cobertura de tipo nacional, es decir, le van a poder brindar respuestas en todo el país. 

¿Qué detalles tiene el Plan Classic X?

En cuanto a los detalles que tiene el Plan Classic X, diremos que es un plan un poco más completo que el Zipper, ya que su cartilla médica también es más amplia. Podrá tener con este plan atención en todo el país, descuentos en gimnasios y en farmacias. Tiene odontología, urgencias, consultas presenciales y online, atención en guardia, dermatología, estudios y diagnóstico, pediatría, maternidad, entre otros rubros cubiertos. 

¿Cómo funciona el Plan Oxford?

Cober anuncia que este plan es un balance perfecto debido a que tiene muy buenas coberturas y excelentes prestadores. En cuanto a la diferencia con las coberturas antes mencionadas, diremos que ésta no sólo tiene alcance nacional sino que también internacional. Tiene 50% de descuento en gimnasios y un 40% en farmacias. Tiene cobertura de salud mental, dermatología, guardias médicas, consultas con diagnóstico (alta, mediana y baja complejidad), maternidad, entre otras que siempre pueden ser útiles. 

¿Qué cubre el Plan Fit?

Esta también es una cobertura que tiene posibilidad de darle respuestas tanto a nivel nacional como internacional, descuentos en gimnasios y en farmacias. La principal diferencia que tiene con otras es que se ofrece con prestadores de alto nivel y con respuestas que son realmente muy rápidas. Se podrá tener las coberturas generales pero con mayor cantidad de lugares de atención, con respuestas por pediatría, dermatología, salud mental, estudios de todo tipo de complejidad, consultas, urgencias 24 horas, entre otras. 

¿Cómo es el Plan Custom?

El Plan Custom es un plan diseñado por parte de Cober pensando más bien en la familia, es decir, tiene el enfoque en que el grupo familiar pueda tener la atención y contención que necesitan en términos médicos. Se ofrecen descuentos y bonificaciones en gimnasios y farmacias, alcance en Argentina y a nivel internacional. Luego tiene respuestas por maternidad, pediatría (en consultorio y en el domicilio), odontología, guardias, estudios,  consultas online, entre otras. 

¿Conviene contratar el Plan Taylored?

De acuerdo a lo que anuncia e informa Cober por distintos medios, en estos momentos el Plan Taylored es el más adecuado para quien está buscando tener un plan de suma calidad, con muy altos estándares. Afirma que con este programa los afiliados podrán tener especialistas renombrados, sanatorios y clínicas de máximo nivel, entre muchos otros beneficios. El plan en cuestión además de brindar descuentos de 40% y 50% en farmacias y gimnasios respectivamente, otorga como beneficio adicional un par de anteojos de forma anual, tiene sistema de reintegro, y cobertura en ortodoncia. Claro que estos beneficios se suman a la cobertura en pediatría, salud mental, dermatología, consultas médicas, emergencias las 24 horas, entre otras. 

¿Qué características tiene el Plan Wagon?

El Plan Wagon, que se caracteriza por una cartilla de tipo premium con alcance internacional, responde por oftalmología, guardias, consultas, dermatología, ortodoncia, estudios de todo tipo, consultas online, salud mental, emergencias, entre otras. Le brinda descuentos en farmacias, en gimnasios, y además cuenta con la posibilidad de tener reintegros con topes establecidos por especialidad. Le brindará a su vez un par de anteojos por año si los necesita. 

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre Avalian

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Avalian

(8 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mutual Jerárquicos

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mutual Jerárquicos

(23 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Premedic

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Premedic

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué ofrece el Plan Cober X?

En estos momentos el Plan Cober X tiene como principales características principales: una alta calidad médica, mayor cobertura geográfica con centros médicos y especialistas, atención personalizada, cobertura internacional, descuentos en gimnasios con un 50%, descuentos en farmacias con un 40%, anteojos, reintegros, ortodoncia, entre otras. A todo ese paquete de beneficios se le suman sin dudas las coberturas generales de: emergencias, consultas médicas, estudios (en todas las complejidades), maternidad, pediatría, sesiones de psicología, entre otras.

¿Hay una Tabla comparativa de los planes de salud de Cober?

Muchas personas nos consultan acerca de si hay una tabla comparativa de los planes de salud de Cober y debemos decir que tiene una especie de tabla de referencia esta empresa en su plataforma, aunque no permite comparar todas las alternativas posibles. Justamente por eso fue que nosotros tratamos con toda la información que describimos anteriormente, brindarle todas los datos necesarios para que pueda hacer una correcta elección si está pensando en contratar alguno de sus programas de salud prepagos. Comparar es la mejor forma, no sólo de conocer los servicios de una empresa, sino que también compararlos en el acto con los de muchas otras. 

¿Cuáles son las Ventajas y Beneficios de contratar los planes de salud de Cober?

Presentan muchos beneficios los planes de salud de Cober sin dudas, y una de las principales cuestiones que se destaca y que remarcan muchos usuarios, es la posibilidad de tener siempre atención exclusiva. También presenta beneficios relativos a muchas bonificaciones que son estrictamente coberturas, sino más bien adicionales que son útiles, como los descuentos en gimnasios y en farmacias. Otra ventaja importante que tiene Cober es que cuenta en estos momentos con convenios con muchas clínicas de excelencia para que sus afiliados puedan recibir atención, y algunos ejemplos pueden ser Sanatorio La Trinidad, Sanatorio Anchorena, Sanatorio San Lucas, Clínica Bazterrica, Sanatorio Colegiales, Sanatorio del Oeste, Clínica Santa Isabel, Clínica Monte Grande, entre otras. 

¿Cómo son los Testimonios y Opiniones de usuarios de Cober?

Realmente recopilar todos los comentarios de los usuarios acerca de Cober puede ser una tarea por demás compleja. Por esa razón fue que analizamos muchos de ellos y tratamos de llegar a algunas conclusiones, en donde lo general es que se trata de opiniones positivas, con buenas referencias. Lo que hicimos también fue traer algunos de los comentarios y a continuación vamos a mencionarlos, porque pueden ser de guía para quienes estén averiguando sobre Cober. Laura destacó que “lo que me gusta de Cober es la atención cuando tengo una duda, es bastante rápida y no me dan vueltas, como sí me pasaba en otra empresa”. Andrés, días atrás en las redes indicó que “Cober me cubre hace 3 años aproximadamente. Si bien no uso mucha la obra social, cuando la necesito me dan respuestas, así que estoy conforme”. Federico expresó que “a mi lo que me gusta de Cober son dos cosas, el precio que tienen los planes, porque son muy buenos, y también las clínicas en donde me puedo atender, y eso que no tengo la cobertura más alta”. 

¿En qué lugares de Argentina funciona Cober Medicina Privada?

Siempre que se elige una empresa de salud prepaga para contratar un plan, es fundamental saber si tiene algún centro de actividad específico, o bien, se enfoca más en un determinado punto de Argentina. Eso es clave porque de esa forma habrá, por ejemplo, en determinadas zonas más cantidad de centros médicos o de prestadores. En el caso de Cober debemos decir que es una empresa que principalmente se enfoca en Buenos Aires (más aún teniendo en cuenta los sanatorios con los que tiene convenio), aunque afirma en todas sus coberturas que éstas son de alcance nacional. Cuando alguien está en otro punto del país y necesita de atención, generalmente se autoriza la derivación o reintegros. 


De este modo llegamos así al final del análisis en donde el objetivo fue tratar de brindar todos los detalles relativos a los planes que ofrece Cober Medicina Prepaga. Pero siempre nos parece importante que antes de acceder a cualquier programa médico, pueda realmente hacer comparaciones y cotizaciones de precios adecuadas, sin demoras y de forma gratuita. Para eso lo que va a poder utilizar es este sitio justamente, El Mejor Trato, para conocer todos los datos de muchas compañías, cotejar la información y los costos, entre muchas otras cosas que lo harán elegir con suma tranquilidad. 


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 20/03/2024

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los lugares específicos donde Cober Medicina Privada y Prepaga ofrece cobertura y cómo se comparan con otras opciones en términos de accesibilidad geográfica?

Cober Medicina Privada y Prepaga ofrece cobertura en una variedad de lugares, incluyendo centros médicos, hospitales y clínicas en diferentes regiones geográficas. La accesibilidad geográfica puede variar según la ubicación de estos lugares y la densidad de su red de proveedores de salud. Comparativamente, la cobertura de Cober puede ser amplia en áreas urbanas, aunque puede ser menos extensa en zonas rurales o remotas.

¿Qué planes de salud ofrece Cober Medicina Privada y Prepaga y cómo se adaptan a las diferentes necesidades y presupuestos de los usuarios?

Los planes de salud ofrecidos por Cober Medicina Privada y Prepaga están diseñados para adaptarse a diversas necesidades y presupuestos de los usuarios. Ofrecen una variedad de opciones de cobertura que pueden incluir consultas médicas, estudios diagnósticos, hospitalización, cirugías y tratamientos especializados. Los usuarios pueden elegir entre diferentes niveles de cobertura y costos, permitiendo una personalización según sus requerimientos específicos y capacidad financiera.

¿Cuáles son las opiniones de los usuarios sobre la experiencia con los servicios de Cober Medicina Privada y Prepaga en los lugares donde opera?

Las opiniones de los usuarios sobre la experiencia con los servicios de Cober Medicina Privada y Prepaga pueden variar, pero en general, suelen ser positivas. Los usuarios pueden valorar la accesibilidad a una amplia red de proveedores de salud, la calidad de la atención médica recibida y la facilidad de acceso a los servicios cubiertos por su plan de salud. Sin embargo, algunas opiniones también pueden destacar áreas de mejora, como la atención al cliente o la claridad en los términos de contratación.

Deja tu calificación sobre Cober Medicina Privada y Prepaga: ¿En qué lugares funciona? - Planes - Opiniones

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.