Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Clínica Espora Salud: ¿Qué planes de salud se pueden usar? - Convenios - Opiniones

¿Qué servicios de salud ofrece la Espora Salud?

Es quizás, con respecto a esta entidad, una de las preguntas que más recibimos de manera frecuente. Debemos decir que Espora es una clínica, que a su vez tiene convenios con muchas obras sociales y empresas prepagas de salud, lo que la hace muy fuerte en cuanto a cantidad de pacientes atendidos todos los días, y también, con relación a los servicios de salud que otorga, que son muy amplios por cierto. En estos momentos, de acuerdo al análisis que pudimos realizar por distintos medios, se puede decir que brinda respuestas por especialidades tales como cardiología, nutrición, psicología, pediatría, dermatología, odontología, ginecología, traumatología (para todas las edades), neonatología, clínica médica, alta complejidad, alergia, entre muchas otras, con muy buenos profesionales. 



¿Cuáles son las Coberturas de salud con convenio en Espora?

Las coberturas de salud que tienen convenio con Espora son muchas, sin dudas. Pero en este punto hay que diferenciar dos cuestiones: por un lado están las obras sociales con convenio, y por otro, las empresas prepagas de salud privadas. Hay varias de ambas que tienen acuerdos para que sus afiliados puedan recibir la mejor atención posible en Espora en todo momento, ante múltiples necesidades médicas, los 365 días del año. Para comenzar, mencionaremos algunas de las obras sociales a modo de ejemplo: Basa Salud, OSPETELCO, OSPIN, OSPAT, ADEF, OSPIC, OSPESA, OSMATA, OSECAC, ANDAR, OSPIA, Obra Social de la Fuerza Aérea, Obra Social de los Conductores Navales, IOMA, Banco Provincia, Colegio de Escribanos, y muchas más de distintas actividades. Luego, en el caso de las empresas prepagas, se puede destacar también algunas de ellas, como es el caso de: OSDE, Swiss Medical, Galeno, William Hope, SAMI Salud, Luis Pasteur, OMINT, Sancor Salud, OSDEPYM, Hominis, Consolidar Salud, entre muchas otras. 

¿Cuáles son los Beneficios de contar con un plan de salud para usar en Clínica Espora Salud?

Analizando las especialidades médicas que tiene disponible Clínica Espora Salud en estos momentos, van a ser muchos los beneficios que tengan aquellos afiliados a empresas de salud u obras sociales que tengan convenio con este centro médico. Todos aquellos que cuenten con un plan de salud que tenga la posibilidad de ser atendido en Espora, podrán tener a disposición una importante infraestructura, en primer lugar. Por ejemplo, cuenta en estos momentos con más de 100 camas de internación, que pueden ser en habitaciones simples o dobles; 14 camas de terapia intensiva; puestos neonatales; al menos 4 puestos para hemoterapia y terapias similares; sector de ART; y muchos más espacios para distintos tratamientos. 

No sólo eso se debe destacar sino que Clínica Espora atiende más de 30 especialidades médicas, con un cuerpo de profesionales de alto nivel, que le garantiza atención personalizada en manos de los mejores. A su vez cuenta con servicio de emergencias médicas, espacios para exámenes complementarios (tomografía, radiología, ecografía, entre otras), espacios para rehabilitación, sector de maternidad, y mucho más, que es lo que se necesita para que en un mismo lugar, sin perder el tiempo, pueda realizarse todos los estudios, consultar, y eventualmente realizar un tratamiento. 

¿Hay una Comparativa de las distintas coberturas que tienen convenio con Espora?

Puede resultar un poco complejo efectuar una comparativa de las distintas coberturas que tienen convenio con Espora, porque sin dudas son muchas las prepagas y las obras sociales que firmaron convenios y alianzas con esta clínica para que sus afiliados reciban atención. Claro que algo importante a tener en cuenta por todas aquellas personas que se den de alta en empresas privadas u obra sociales, es que verifiquen previamente si Espora está dentro de la cartilla en ese momento, y de ser así, también cuáles son aquellas prestaciones que son cubiertas en dicho centro, ya sea en sus consultorios o en sus guardias, por ejemplo. Justamente aquí en El Mejor Trato lo que nos proponemos con este tipo de análisis es que usted sepa qué especialidades tiene esta clínica y que pueda visualizar si su obra social recibe atención en ella. 

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre Avalian

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Avalian

(8 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mutual Jerárquicos

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mutual Jerárquicos

(23 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Premedic

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Premedic

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Cómo son los Testimonios de pacientes que han utilizado planes de salud en Clínica Espora Salud?

Pudimos recopilar muchas opiniones y testimonios de pacientes que tienen planes de salud que cuentan dentro de su cartilla a la Clínica Espora Salud. Se puede decir que si bien hay muchos comentarios, gran parte de ellos son positivos, es decir, que tuvieron buenas experiencias al ser atendidos. Podemos traer un primer testimonio, que es el de Mariano, que hace unos pocos días expresó que “tengo IOMA y siempre me hice atender en Espora porque me queda cerca. De hecho hace poco hice fisioterapia y todo más que bien”. También visualizamos el comentario de Agustina, que aseguró que “tengo OSDE por mi trabajo y la verdad que tengo variada oferta de clínicas, pero como Espora me queda a 6 cuadras de donde trabajo, voy ahí. Cero problemas siempre, me atienden rápido y el médico mío es excelente, la recomiendo”. Y también podemos mencionar la opinión en redes sociales de Andrés, que dijo que: “tengo una obra social que la verdad no es la gran cosa, pero me cubre en Espora, y cuando tuve hace poco el tema de la alergia me atendieron re bien en esa clínica, me dieron todo y sin tener que pagar nada”. 

¿Cuáles son las Preguntas frecuentes sobre los planes de salud usados en Espora Salud? 

Realmente hay muchas preguntas frecuentes sobre personas que tienen un plan de salud que tiene a Espora Salud dentro de las posibilidades para acudir y ser atendido. Por ejemplo, una consulta frecuente es acerca de si presta el servicio de oftalmología y de gastroenterología, y en ambos casos debemos decir que sí, que cuenta con profesionales de dichas especialidades. Otras dos consultas es si tiene especialidad dicha clínica de psicología y de diabetología, y la respuesta a esto en ambos casos es positivo, que sí tiene áreas de estas especialidades. Verificamos que muchas otras personas quieren saber si tiene servicio de extracciones (en laboratorio) y de diagnóstico por imágenes, y la respuesta es que sí, con horario de 7.30 a 10 horas y de 8 a 20 horas, respectivamente, de lunes a viernes. 


Llegamos así al final de todo este análisis de información relativa a Clínica Espora Salud, sus especialidades, prestaciones, entre otras cuestiones que pueden ser de suma relevancia para quien tiene un plan de salud determinado y puede ser ahí atendido. Consideramos que es importante que usted pueda cotizar y conocercon profundidad aquellos planes de salud que tienen disponible este centro médico, y para eso podrá en todo momento utilizar la plataforma de El Mejor Trato, sin compromiso, desde su casa (ya que es 100% online) y de forma gratuita. 


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 20/03/2024

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los criterios principales que deberíamos considerar al elegir un plan de salud en Clínica Espora Salud, especialmente en relación con los convenios disponibles?

Al elegir un plan de salud en Clínica Espora Salud, es crucial considerar varios criterios importantes. Primero, debemos examinar la cobertura ofrecida por cada plan, incluyendo consultas médicas, estudios diagnósticos, tratamientos especializados y hospitalización. Luego, es fundamental verificar qué prepagas o seguros de salud tienen convenio con la clínica, para asegurarnos de tener acceso a los servicios necesarios sin incurrir en costos elevados. Además, debemos evaluar los costos asociados, como las primas mensuales, los copagos y los deducibles, para garantizar que el plan sea accesible financieramente.

¿Qué experiencias han tenido otros usuarios con los diferentes planes de salud ofrecidos en Clínica Espora Salud? ¿Cómo influyen estas opiniones en la toma de decisiones?

Las experiencias de otros usuarios con los diferentes planes de salud en Clínica Espora Salud pueden proporcionar una perspectiva valiosa al tomar decisiones. Al conocer las opiniones de otros pacientes sobre la calidad de la atención médica, la accesibilidad de los servicios y la conveniencia de los convenios, podemos tener una idea más clara de qué esperar. Es importante tener en cuenta que las experiencias pueden variar, pero revisar estas opiniones puede ayudarnos a identificar tendencias y tomar decisiones más informadas sobre nuestra cobertura de salud.

¿Cuál es el proceso para acceder a los servicios de Clínica Espora Salud a través de los convenios con diferentes prepagas o seguros de salud?

El proceso para acceder a los servicios de Clínica Espora Salud a través de convenios con prepagas o seguros de salud generalmente involucra varios pasos. Primero, debemos verificar si nuestra prepaga o seguro de salud tiene convenio con la clínica. Luego, es importante confirmar qué servicios están cubiertos por nuestro plan y qué restricciones pueden aplicarse. Una vez hecho esto, podemos programar una consulta o procedimiento médico directamente en la clínica, presentando nuestra tarjeta de seguro o pre paga al momento de la cita. Es recomendable comunicarse con nuestra prepaga o seguro de salud antes de agendar la cita para obtener información detallada sobre el proceso de autorización y cobertura.

Deja tu calificación sobre Clínica Espora Salud: ¿Qué planes de salud se pueden usar? - Convenios - Opiniones

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.