Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

GALENO Obra Social | ¡Enterate de los Planes y Precios!

Elegir una obra social prepaga no es una tarea sencilla, se debe conocer muy bien todo acerca de la cobertura médica de la que se quiere formar parte. Al pagar por un plan de salud, el aspecto fundamental que nos debe preocupar es la calidad del servicio y la posibilidad de acceder a él de manera fácil. Por este motivo, en el presente artículo profundizaremos todo sobre la obra social prepaga Galeno, ya que cuenta con centros médicos y sanatorios propios facilitando a sus afiliados el acceso a la cobertura de salud en el lugar que estén, generando así una sensación de calma en el futuro afiliado.

¿Qué tal es la obra social Galeno?

La obra social Galeno se destaca por ser la organización que cuenta con la mayor infraestructura propia relacionada a clínicas y sanatorios, lo que significa una gran ventaja en los servicios que brinda generando un aspecto de competitividad importante en relación a otras obras sociales. Las opiniones de la gente radican en el buen servicio ofrecido y por otro lado, que también solo en algunas oportunidades es difícil comunicarse con la empresa de manera telefónica debido a la gran demanda.

¿Qué me cubre la obra social Galeno?

La obra social Galeno brinda una cobertura integral para sus afiliados, ofreciendo una gama de servicios muy completa desde el plan básico al más completo. Uno de los beneficios que ofrece es que no se cobra coseguro en las consultas médicas y además el servicio de emergencias también está incluido. Por otro lado, si el afiliado necesita someterse a una internación, la obra social Galeno ofrece la posibilidad de hacer uso de una habitación individual.

¿Hay algún plan para jubilados con la obra social Galeno?

Al llegar a la edad de jubilación, hay muchas cosas que cambian, la vida pasa a ser más tranquila pero también muchas veces comienzan a aparecer cuestiones de salud relacionadas a la edad, es por eso que las obras sociales prepagas suelen estar destinadas a gente más joven, por el hecho de que a medida que pasa la edad de una persona, comienza a representar riesgos asociados y existe la posibilidad de poseer enfermedades preexistentes. Sin embargo, la obra social prepaga Galeno brinda la posibilidad de afiliarse siendo jubilado, un auditor médico deberá aprobar la solicitud o no dependiendo de las condiciones de salud de la persona y en base a esto podrá darle avance al proceso de afiliación. Es importante destacar que el proceso puede ser muy detallado ya que el auditor deberá investigar el historial clínico de la persona que desee afiliarse. 

¿Galeno forma parte de las obras sociales para monotributistas?

Cuando una persona es monotributistas, de manera mensual debe realizar aportes económicos que son derivados a entidades estatales y sindicales. Una parte de estos aportes es dirigida hacia una obra social sindical, pero el monotributista puede optar por derivar sus aportes a una cobertura médica prepaga como Galeno para poder tener una cobertura más completa, que se adapte a las necesidades de cada persona. Para afiliarse a la obra social Galeno siendo monotributista, se debe iniciar un procedimiento que no es complejo pero puede tardar un tiempo considerable dependiendo de la cantidad de solicitudes del momento. Se solicitan una serie de documentos necesarios para comenzar el proceso de afiliación. La documentación que se debe presentar es la siguiente:

  • Original y copia del DNI.

  • Comprobante de inscripción al monotributo con sus formularios.

  • Constancia de CUIL.

  • Comprobante de ingresos basados en su actividad laboral como monotributista.

¿Cuáles son los precios de la obra social prepaga Galeno?

Los precios de las obras sociales prepagas por lo general  varían mucho según el plan seleccionado y la edad de la persona que desee afiliarse. La obra social Galeno ofrece una gran variedad de planes, sin embargo está considerada como una de las prepagas con precio un poco superior a la media, incluso con su plan básico. Está claro que los servicios de buena calidad se deben cobrar lo que realmente valen y Galeno ofrece servicios muy competitivos y completos.

¿La obra social Galeno acepta la cobertura de mujeres embarazadas?

Galeno ofrece cobertura para las mujeres embarazadas, brindando asistencia en todo el periodo de tiempo desde la concepción del bebé hasta el parto. Dependiendo el plan, se cubrirán todos los aspectos relacionado a maternidad en todos los sanatorios o solo en algunos, por ejemplo, con el plan base, la cobertura total se brinda solo en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo. Por otro lado, a partir del sexto mes de embarazo se cubren dos ecografías 4D y 3D sin cargo.

¿Cuál es el Plan Oro de Galeno?

Los planes de salud suelen cambiar de nombre cuando se le anexan servicios o se genera alguna modificación importante en su cobertura. El Plan Oro de Galeno, es actualmente denominado Plan 440, es un plan de salud exclusivo, dirigido para los afiliados más demandantes.  La cobertura del Plan 440 de la obra social prepaga Galeno es realmente amplia y se destaca por su prestigiosa cartilla de prestadores. Ofrece muchos beneficios como por ejemplo, medicina a domicilio sin cargo o consultas con nutricionistas también sin cargo.

¿Cuál es el precio del Plan Oro de la obra social Galeno?

El Plan Oro de Galeno es uno de los más completos, realmente incluye muchos servicios en la cobertura que ofrece al afiliado, por este motivo es que su precio es acorde al servicio. Al momento de cotizar el Plan Oro, uno de los aspectos más importantes es la edad, en base a esto se determina el valor de la cuota mensual. También es necesario saber si realiza aportes o no, ya que si realiza se le descontarán del valor final de la cuota. Para que pueda tener otras opciones, diremos que las obras sociales Medife, OSDE, Sancor y Sipssa, entro otras, disponen de planes similares al Oro de Galeno.

¿Qué cubre el Plan Oro 440 de la obra social Galeno?

Siendo afiliado a la obra social Galeno, específicamente al Plan 440, uno de los más completos de la línea, tendrá cobertura en muchos servicios médicos, como por ejemplo:

  • Consultas sin cargo a profesionales de la medicina.

  • Cobertura a nivel nacional, regional e internacional.

  • Asistencia en viajes.

  • Cobertura total en odontología general.

  • Las cirugías refractivas se incluyen y se cubren en su totalidad.

  • Reintegros en áreas como psicología, nutrición, acupuntura.

  • Ecografías de distintos tipos en centros médicos propios.

¿Con el Plan Oro de Galeno tengo cobertura en el Plan Materno Infantil?

El Plan Materno Infantil se encuentra dentro de los servicios ofrecidos en el Plan Oro de la obra social prepaga Galeno, incluyendo la cobertura de manera total en los medicamentos dentro del PMI para la mujer embarazada durante todo el periodo hasta el parto y para el bebé durante su primer año de vida. Por otro lado, también se incluye la cobertura total de las vacunas de la lista del Plan Materno Infantil integradas en el calendario de vacunación oficial.  

¿Cómo son las opiniones sobre el Plan Plata de la obra social Galeno?

Actualmente, el Plan Plata se denomina Plan 330. Suelen encontrarse opiniones acerca de ambos planes, pero realmente son muy parecidos ya que el Plan 330 es la versión nueva del Plan Plata. Por lo general, las personas opinan que este plan está muy equilibrado con respecto la relación costo beneficio, ya que es considerado como un plan de muy buena calidad a un precio acorde a ese servicio. Por otro lado, la mayoría de los afiliados al Plan Plata de Galeno se encuentran conformes con la cartilla de prestadores.

¿Qué cubre el Plan Plata de la obra social Galeno?

El Plan Plata de Galeno, es el plan intermedio de su línea, cuenta con una cartilla de prestadores muy variada y una gestión de reintegros detallada y extensa. Algunos de los servicios que brinda mediante su cobertura son los siguientes:

  • Consultas  y servicio de emergencias sin cargo.

  • Cobertura en el territorio nacional.

  • Estudios de baja y de mediana complejidad.

  • Ecografías y mamografías.

  • Reintegros en ortodoncia.

  • Tratamientos con inyecciones esclerosantes.

  • Reintegro en dispositivo intrauterino.

¿Cómo es el servicio de urgencias con el Plan Plata de la obra social Galeno?

Con el Plan Plata de Galeno, puede acceder al servicio de traslado sin cargo en caso de urgencias. Por otro lado, si necesita que un profesional lo asista en su domicilio ante una urgencia, se debe abonar un copago. Suele suceder que se requiere del servicio de internación de urgencia, con el Plan Plata de la obra social Galeno puede acceder sin cargo adicional siempre que la internación sea en los sanatorios incluidos en la cartilla.

¿Tengo cobertura en ópticas con el Plan Plata de Galeno?

Galeno ofrece cobertura en ópticas mediante su Plan Plata brindando al afiliado la facilidad de acceder a los armazones, los cristales y lentes de contacto en las ópticas que forman parte de la cartilla. Si el afiliado reside en alguna provincia del interior del país, es necesario solicitar una autorización para tener acceso al beneficio. Por otro lado, si decide adquirir sus anteojos mediante una óptica que no se encuentre adherida en la cartilla de prestadores del Plan Plata, deberá abonar un copago y el monto dependerá del producto que necesite adquirir.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre Emergencias Salud

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Emergencias Salud

(23 comentarios / 4.3 estrellas de 5)

See more

¿El Plan Plata de Galeno me cubre en odontología?

La cobertura en odontología para los afiliados al Plan Plata de la obra social Galeno, es de manera total para el caso de odontología general, siempre y cuando realicen la consulta o el tratamiento con los prestadores de la cartilla, sino será necesario abonar un copago. Para el caso de odontología interceptiva, la cobertura también es total pero sólo para personas que tengan entre 5 y 8 años de edad. Por otro lado, con respecto a la cobertura en ortodoncia, se cubre el 100% por única vez para afiliados que tengan una edad entre 8 y 25 años.

¿Cómo es la cobertura en oftalmología del Plan Plata de Galeno?

El cuidado de los ojos es fundamental, por eso, con la obra social Galeno mediante el Plan Plata se puede acceder a consultas médicas en oftalmología sin cargo adicional, de manera tal que se pueda realizar un diagnóstico y analizar el estado de salud de sus ojos. Además, se ofrece cobertura total con respecto a cirugías refractivas para afiliados que tengan entre 24 y 60 años de edad. Para acceder a este beneficio del Plan Plata es necesario que la persona tenga más de un año de antigüedad como afiliado.

¿Cuál es el precio del Plan Plata de la obra social Galeno?

El Plan Plata, es realmente una buena opción si se quiere acceder a una buena cobertura de salud considerando que las exigencias del afiliado no sean extremadamente altas. El precio de este plan, como el de todos, es relativo a la edad del afiliado y a sus ingresos. Para una persona que tiene una edad entre 20 y 30 años, el valor de la cuota se encuentra aproximadamente entre $4700 y $4900. Por otro lado, para una persona más grande, entre 40 y 50 años por ejemplo, la cuota será rondará entre $7500 y $7800 estimativamente.

En psicología, ¿tengo cobertura con el Plan Plata de Galeno?

Poder asistir a sesiones de psicología es algo muy importante para el bienestar de la mente, siempre es bueno poder exteriorizar cosas que a veces perturban la tranquilidad. Mediante el Plan Plata de la obra social prepaga Galeno, es posible acceder a 30 sesiones de psicología por año sin cargo adicional, cabe destacar que estas sesiones están dirigidas solamente para el afiliado. Si desea realizar consultas psicológicas con algún profesional que no se encuentre dentro de la cartilla de prestadores del Plan Plata, Galeno le reintegrará una cantidad de dinero específica por sesión.

¿El Plan Plata de la obra social Galeno me cubre en psiquiatría?

La obra social prepaga Galeno, ofrece mediante su Plan Plata una cobertura integral en todos los aspectos relacionados a psiquiatría. El afiliado puede acceder a consultas con un médico psiquiatra y además en caso de ser necesario puede acceder al servicio de internación psiquiátrica, con una cobertura de manera total. Cabe destacar que este servicio tiene un tope de 30 días por año y es dirigido solo al afiliado con los prestadores indicados en la cartilla del Plan Plata de Galeno.  

¿Puedo acceder al Plan Materno Infantil con el Plan Plata de Galeno?

Para el caso del Plan Plata de la obra social Galeno, es posible acceder al Plan Materno Infantil, teniendo disponibles todos los beneficios que esto conlleva. Mediante el PMI se tiene disponibilidad de medicamentos necesarios durante el embarazo y hasta que el bebé tenga un año de edad, también es importante destacar que se tiene la posibilidad de hacer uso del servicio de vacunación, incluyendo las vacunas obligatorias.

¿Qué cobertura tiene el Plan Plata de Galeno con respecto a la salud mental?

La salud mental es realmente primordial para todas las actividades que realiza una persona. Es necesario tener tranquilidad en nuestra mente y encontrarse libre de problemas para poder enfrentar los retos de la vida cotidiana en ámbitos laborales o no. Por este motivo, con el Plan Plata de Galeno es posible acceder a 30 sesiones en salud mental, sin abonar un copago. Cabe destacar que estas sesiones son para utilizar durante un año completo.

¿Cuáles son los beneficios asociados al Plan Plata de la obra social Galeno?

Para los afiliados al Plan Plata de Galeno existen beneficios realmente interesantes relacionados a cuestiones del cuidado de la salud pero también a otros ámbitos, como por ejemplo beneficios en comercios adheridos, ofreciendo descuentos en alguna compra. Con respecto a los beneficios directamente relacionados a la salud, el Plan Plata brinda la posibilidad de acceder a una amplia oferta de servicios en sanatorios de muy buena calidad, distribuidos por todo el país ya que también ofrece el beneficio de la cobertura nacional. Otro de los beneficios que es importante destacar es la continuidad en la cobertura en caso de fallecimiento del titular.

¿La obra social Galeno cubre implantes dentales?

Los implantes dentales son un tipo de prótesis realmente muy costosa. Son fundamentales para el bienestar de la salud en caso de necesitarlos. Dependiendo del plan que tenga el afiliado, se deberá pagar o no un coseguro. Por ejemplo, con el Plan Plata de Galeno es posible acceder a implantes dentales pero se debe abonar una parte de su valor. Galeno ofrece un reintegro de aproximadamente $4200 por año para el afiliado que necesite este tipo de prótesis. Es muy importante destacar que es válido solo para una persona.

Si soy afiliado a Galeno, ¿me cubre los preservativos?

El uso de preservativo es el método anticonceptivo y de prevención de enfermedades de transmisión sexual que más se utiliza. Si nos basamos en cuestiones legales, existe una ley denominada como Ley 25.673 en donde se especifica que las obras sociales deben hacer entrega de preservativos según disponga el beneficiario y sin realizar ningún tipo de discriminación, por lo tanto, una mujer afiliada a Galeno también puede acceder a preservativos. Es muy importante conocer este tipo de información ya que el uso de preservativo es realmente importante, sobre todo para evitar contraer alguna ETS.

¿Los planes de salud de Galeno cubren cirugías estéticas? 

En Galeno, existen cuatro planes de salud diferentes. Las cirugías estéticas están contempladas solamente en los dos planes más completos, en el Plan 440 y en el Plan 550. En el caso del Plan 440 se ofrece cobertura de una cirugía estética cada tres años. Por otro lado, en el Plan 550, que corresponde al tope de la línea, la cobertura será de una cirugía estética cada dos años. Este tipo de cobertura forma parte de la línea exclusiva de Galeno, ya que son intervenciones muy costosas y los planes bajos no pueden cubrirlas.

¿Cuánto cuesta el Plan 440 de Galeno?

Los costos de los planes, como hemos mencionado antes, dependen en gran parte de la edad que tenga la persona que desee afiliarse. Esto es a causa del riesgo de padecer enfermedades preexistentes a medida que la edad avanza. Si hablamos específicamente del Plan 440 de Galeno, podemos encontrar grandes diferencias en los precios con respecto a los planes más bajos, ya que el Plan 440 es uno de los más completos de la línea. Si por ejemplo, desea afiliarse una persona entre 25 y 30 años, el valor de la cuota mensual del Plan 440 de Galeno rondará los $7400 aproximadamente. En contrapunto, si la persona es más grande, por ejemplo, entre 50 y 60 años, el precio será alrededor de $11400.

¿Cuál es el número de teléfono de Galeno en La Plata?

En la Ciudad de La Plata se puede encontrar una sucursal de Galeno donde se pueden comenzar los trámites de afiliación. Los datos de contacto de la sede son los siguientes:

  • Dirección: Av.13 N° 658.

  • Teléfono: 0221 422-7380.

  • Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00.

En la ciudad de Resistencia en provincia de Chaco, ¿hay una sede de Galeno?

Existe una sucursal de la obra social Galeno en la ciudad de Resistencia en Chaco, que cuenta con la particularidad de ser un edificio que integra diferentes servicios con el fin de brindar una mejor atención a los afiliados y a los futuros afiliados. La dirección de esa sede es en Avenida Sarmiento 335.

¿La obra social Galeno brinda cobertura en Bariloche?

En la ciudad de Bariloche se encuentra una de las sucursales de la obra social prepaga Galeno, ofreciendo a los habitantes del lugar la posibilidad de informarse y afiliarse. La sucursal se puede encontrar en calle Vice. Almte. O´Connor 541 y puede comunicarse por teléfono al 0294 442-0348.

A lo largo del artículo hemos realizado un análisis exhaustivo de todos los beneficios y la cobertura que ofrece la obra social Galeno. Está claro que ofrece planes muy diversos, sobre todo pensados para personas exigentes en el cuidado de su salud. Los precios de los planes de salud de Galeno son, quizás, de los más elevados en el mercado pero se equilibran con la calidad de los servicios que ofrece. Si se encuentra pensando en afiliarse a una obra social, Galeno es una alternativa que no debería dejar pasar a la ligera sin un análisis previo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Necesito información completa sobre el Plan 420 Galeno Oro ya que no encuentro en ningún lado. Gracias

De acuerdo a información brindada por la institución, el Plan 420 Galeno Oro ya no se encuentra disponible. Lo que usted va a poder tener en la actualidad es el 220, el 330, el 440, el 550 y también el 18 a 25 años de edad, este último que apunta a jóvenes específicamente. En todos estos planes mencionados tendrá cobertura de medicamentos, odontología, internaciones, red de farmacias, entre otras cosas.

Tengo 49 años y soy de Córdoba, puntualmente de Río Cuarto. Soy monotributista y tengo dos hijos de 7 y 14 años. ¿Qué plan me recomendarían? A mi me interesa el plan 440 y el Plan Plata. Gracias

Si tiene una edad de 49 años y es de Córdoba, puntualmente de Río Cuarto, debe saber que va a poder tener un plan en Galeno sin dudas y por la edad de sus hijos, lo que más le convendría actualmente es solicitar el Plan 440 que menciona, toda vez que es un plan con muchas coberturas, sin ser el más costoso. Puede tener seguramente bonificaciones por contratar plan familiar, sin ningún tipo de problemas.

Quiero afiliar a mi hijo a Galeno. Yo soy socio ya, ¿Qué tengo que hacer?

En su caso va a ser bastante sencillo sin lugar a dudas, toda vez que va a tener que comunicarse por teléfono directamente o completar un formulario digital. Debe indicar que quiere incluir a su hijo y probablemente puedan hacerle algún tipo de plan especial por familia, con bonificaciones adecuadas.

Buenas noches. Soy de Salta. A mí esposo le ofrecen varias obras sociales en la empresa que trabaja incluida también Galeno. Y quería saber con más detalle todo lo que cubre en diferentes áreas médicas el Plan 420 de Galeno Oro. ¿Puede ser?

Buenas tardes. Ese plan de Galeno es uno de los más completos y convenientes. Cubre muchas especialidades médicas y tratamientos. Como por ejemplo, implantes dentales, cirugías estéticas, internación al 100%, posee asistencia si se va de viaje, consultas médicas a domicilio, entre muchas otras. Realmente es una buena alternativa si desea una cobertura amplia.

Buenas noches, quería consultarle, ¿puedo destinar los aportes que me descuentan de mi obra social del monotributo a un plan prepago de Galeno?

Hola. Sí, se puede hacer lo que usted plantea en su consulta. Los aportes se redirigen a Galeno y cubre una gran parte de la cuota de un plan de la obra social prepaga. Usted debe elegir cuál es el plan que desea y realizar los trámites correspondientes. Es necesario concurrir presencialmente a Galeno con los formularios de afiliación completos y con todos los datos del monotributo.

Hola, soy de Salta, quería saber un poco más en detalle, ¿en qué consiste el Plan 220?

El Plan 220 de Galeno es el básico de su línea pero no deja de ser un plan muy abarcador. Ofrece una cartilla de prestadores realmente muy amplia y en todo el país, las consultas médicas no requieren de un pago extra y ofrece la disponibilidad del servicio de cobertura en emergencia y en urgencias médicas las 24 horas.

¿Cuántas sesiones de kinesiología me cubren los planes de Galeno?

Ese aspecto dependerá exclusivamente del plan que usted elija. El plan básico cubre hasta 45 sesiones por año en kinesiología. Por otro lado un plan intermedio cubre 55 sesiones por año mientras que con el plan tope de gama no hay límites en las sesiones y dispone de todas las que usted necesite.

Buenas tardes, ¿tengo que pagar copago para acceder a la cobertura en salud mental?

Galeno ofrece una muy buena cobertura en salud mental. Deberá abonar copago solamente si dispone del plan básico denominado Plan 220. Para todos los demás que son superiores a este no se debe pagar copago y se disponen de 36 sesiones anuales de psicología. Cabe destacar que la cartilla de prestadores es muy amplia y puede elegir el profesional con el que se sienta más cómodo.

Buenos días, mi esposo tiene 61 años y yo 60, ¿hay algún plan para matrimonio en ese rango de edad?

Buen día. Sí, en Galeno puede sumar a su esposo y de esta manera podrá disponer de un plan personalizado en el cual el precio serán menor que si contratan dos planes individuales. Cualquier plan de salud que ofrece Galeno es compatible con lo que usted plantea. Por ejemplo, puede elegir el plan 330 que equilibra la cobertura con el precio.

¿El plan materno infantil se incluye en esta prepaga?¿ Me podrían brindar esa información por favor?

Buenas tardes. Sí, el plan materno infantil se encuentra cubierto en esta prepaga y en todas. Por medio de una ley, en nuestro país es obligación que todas las obras sociales y prepagas cubran a la mujer embarazada durante el embarazo y hasta el primer mes luego del nacimiento del bebé inclusive.

Por favor, ¿me informarían el plan más económico e individual? Es para mi hijo que quedo sin cobertura en otra obra social cuando cumplió 27 años hace menos de un mes.

Hola. Sí, el plan más económico que actualmente se encuentra ofreciendo Galeno es el 220. A pesar de que es el más barato, es mucho más completo que los planes de otras obras sociales, por lo que es una buena opción para su hijo. Simulando para una persona de 27 años, el precio del plan 220 sería de aproximadamente $3.100 por mes.

¿Cómo afiliado de Galeno y monotributista, puedo descontar la parte proporcional de obra social que pago con el monotributo? ¿A través de que nombre? Porque por Galeno no la encuentro.

Sí, como monotributista puede dirigir sus aportes hacia Galeno y contar con uno de los planes de esta obra social pagando la diferencia. No la encuentra en la lista de obras sociales para monotributistas porque es una prepaga. Para poder hacer este trámite, debe comunicarse directamente con Galeno y completar algunos formularios específicos para realizar dicha gestión.

Quiero saber el valor de la cuota del plan más económico para una sola persona, ¿puede ser? Gracias.

El plan más económico de la obra social Galeno es el 220. El valor de la cuota varía en función de su edad y de sus ingresos mensuales. Como no incluye la edad en su consulta, vamos a simular una situación para una persona de 30 años que cobra $55.000 y en base a eso puede estimar. Para este caso, el valor de la cuota sería alrededor de $2.100.

Quisiera saber el valor por mes de Galeno 220 para mí hija y para mí por favor, ¿será posible que me informen eso?

Sí, es posible y aquí le informaremos, pero antes debe saber que los hijos pueden incluirse en el plan hasta los 21 años, si su hija es mayor de esa edad no podrá hacerlo y deberán pagar dos planes individuales. En caso de que cumpla con las condiciones, simularemos una situación en la cual cobra $40.000, tiene 45 años e incluye una hija. Para este caso, el valor de la cuota mensual rondaría los $7.900.

Deja tu calificación sobre GALENO Obra Social | ¡Enterate de los Planes y Precios!

La verdad que está buenísima esta obra social, es un poco cara pero te ofrece cobertura en todo.

Me gusta Galeno, estoy pensando en afiliarme a una prepaga dentro de poco tiempo y después de leer todo esto creo que estoy convencido

Buen artículo, es bastante claro en todo y entendí muy bien la diferencia entre los planes, muchas gracias!

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.