Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Obra Social Prepaga Austral | Conocé Costos y Elegí Online

Cuando buscamos una obra social, lo primero que necesitamos para dar el paso y afiliarnos es contar con tranquilidad y confianza. Es por ese motivo que hablaremos de la obra social prepaga Austral, porque cuenta con el respaldo del Hospital Universitario Austral brindando al afiliado y futuro afiliado la confiabilidad requerida. Elegir una obra social prepaga no es una tarea fácil, existen muchas variables que se deben tener en cuenta. En este artículo detallaremos cada uno de los aspectos importantes sobre la obra social prepaga Austral, informando los beneficios que posee, los planes disponibles y los costos aproximados.

¿Qué planes de salud ofrece la obra social del Hospital Austral?

Los planes de salud de la obra social prepaga Austral son completos y variados. Hay cinco planes disponibles a elección y conveniencia de la persona interesada en afiliarse, estos cuentan con una amplia cartilla de prestadores en la provincia de Buenos Aires ofreciendo servicios en todas las especialidades médicas. Los planes están pensados estratégicamente para que cada persona encuentre el indicado. Por ejemplo, para personas jóvenes y que su edad se encuentre entre los 18 y 28 años, existe el plan Mi Médico Joven 3010. Los planes de salud básicos ofrecidos por la obra social Austral, tienen algunas limitaciones, como por ejemplo, que se debe abonar copago en consultas médicas y rehabilitaciones. Por otro lado, por como funcionan todos los planes, hasta con el más completo, es necesario un copago en tratamientos de bienestar mental y para las visitas médicas a domicilio. Cabe destacar que todos los planes de salud de la obra social prepaga Austral, están respaldados por el Hospital Universitario Austral, brindando de esta manera la posibilidad de acceder a los programas médicos de dicha entidad.

¿Qué obra social puedo usar para atenderme en el Hospital Austral?

Como hemos mencionado con anterioridad, la obra social prepaga Austral tiene un convenio con el Hospital Austral, por lo tanto, será la principal en esta entidad y tendrá beneficios. Sin embargo, el hospital brinda atención a los afiliados de muchas organizaciones que brindan cobertura de salud. Obras sociales y prepagas nacionales o solo de la provincia de Buenos Aires, trabajan junto al Hospital Austral. Las coberturas ofrecidas por estas entidades varían, ya que pueden tener convenios integrales con el Hospital Austral, convenios para tratamientos de complejidad alta, coberturas para internación, siempre con derivación previa, además de cubrir en visitas a médicos en consultorios externos. También, el Hospital Austral ofrece convenios con algunas ART y fundaciones. Este hospital brinda la posibilidad de realizar muchos tratamientos de salud que son exclusivos para quienes cuentan con cualquiera de las obras sociales o prepagas que presentan convenios de los tipos mencionados con anterioridad. Sin embargo, si desea realizar  sus tratamientos de salud de manera excluyente en el Hospital Universitario Austral, es conveniente ser afiliado a algún plan de salud de la obra social prepaga Austral, ya que se brinda prioridad en diagnósticos por imágenes, internaciones y estudios de laboratorio.

¿Cuáles son los costos en los planes de salud del Hospital Austral?

Cuando hacemos referencia a los planes de salud del Hospital Austral,  citamos a los planes de salud de la obra social Austral. Estos planes, ofrecen distintos servicios como consultas ambulatorias, visitas médicas a domicilio, internaciones en habitaciones individuales o compartidas, cirugías láser oftálmicas, cobertura en prótesis o implantes,descuentos en las farmacias que se encuentren adheridas, servicios y tratamientos odontológicos y maternidad, entre muchos otros. Los costos varían en relación a estos servicios y el pago de coseguros en los mismos. Por ejemplo, los planes de precios más elevados, en maternidad brindan la posibilidad de realizar ecografías 4D, los básicos no.  Las habitaciones en caso de internación en los planes altos, son individuales, en los básicos son compartidas. Los descuentos en farmacias y ópticas también varían en relación al plan. Por lo tanto, este tipo de variaciones en los servicios y beneficios ofrecidos en cada plan hacen que los costos aumenten al incrementar la calidad y la cantidad de opciones para el afiliado.

Si lo que está buscando es un buen precio, podemos sugerirle aviguar tambien por los servicios de la obra social William Hope, Nobis, Andar, etc.

¿A qué número de teléfono me puedo comunicar para afiliarme al plan de salud del Hospital Austral?



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



La obra social prepaga Austral y el Hospital Universitario Austral ofrecen diferentes medios de contacto para cada caso.

  • Si desea comunicarse con el centro de atención para planes de salud del Hospital Austral, puede llamar al número: 0230 - 4389993.

  • En caso de requerir de asistencia comercial para realizar consultas, al número que debe comunicarse es al siguiente: 0800 - 147 0022.

¿En Pilar se ofrece el plan de salud del Hospital Austral?

En la provincia de Buenos Aires, la obra social prepaga Austral está presente en muchas localidades brindando una cobertura de salud muy completa. En el caso de Pilar, tiene dos sedes ubicadas en zonas de fácil acceso ya que se encuentran cerca del centro.

  • La dirección de una de las sedes en Pilar es en calle Tucumán 641, el número de teléfono es: 0230 - 4389993.

  • La otra sede en Pilar de la obra social prepaga Austral, que ofrece los planes de salud del Hospital Austral, se encuentra en Av. Juan D. Perón al 1500. El teléfono es: 0230 – 4389985.

 El Hospital Universitario Austral es una entidad con mucho prestigio en el ámbito de la salud, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, sus planes de salud mediante la obra social prepaga Austral respectivamente tienen el mismo prestigio, por este motivo es que existe la gran cantidad de planes pensados para cada persona y sus posibilidades económicas, para que el acceso a una buena cobertura de salud sea posible de manera que se adapte a la situación personal de cada individuo. Cabe destacar que siendo afiliado a esta obra social, puede tener acceso a la salud en cualquier rincón de la provincia de Buenos Aires.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En caso que abran las fronteras y pueda viajar, tendría cobertura en otros países?
Todos los planes de salud de la obra social Austral ofrecen cobertura nacional cuando se encuentre a una distancia mayor a 100 kilómetros de su hogar y también cobertura internacional, que sería lo que usted necesita. En ese caso, se cubren hasta U$S 10.000 en internaciones, traslados, cuidados intensivos, entre otros. Por otro lado también se cubre odontología de urgencia por un valor de U$S 400 y medicamentos necesarios por U$S 500.
El plan Mi Médico 1202, ¿qué cubre en maternidad y vacunas?
Con el plan Mi Médico 1202 de la obra social Austral, puede acceder a cobertura en muchas especialidades. En el caso de maternidad, ofrece un curso de pre- parto y una ecografía 4D por cada embarazo, ambos servicios tienen cargo. Por otro lado, con respecto a las vacunas, cubre de manera total las que se encuentran en el calendario de vacunación y que son de carácter obligatorio. Para vacunas especiales, la cobertura es parcial, un 40%.
Hola, me llamo Victoria. Qué plan me cubre en cirugías estéticas?
Hola Victoria, la cobertura en cirugías estéticas se anexa como opcional en el plan Clásico 4040, solamente con posibilidad de realizar la operación en el Hospital Austral. El beneficio es solo para personas mayores de edad y se incluye una cirugía estética cada tres años. Cabe destacar que esta opción adicional en el plan, es a cargo del interesado.

Deja tu calificacion sobre Obra Social Prepaga Austral | Conocé Costos y Elegí Online

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me sirvió mucho en la cobertura odontológica, tengo el plan Clásico 4030 y me cubrió todo lo que necesité y me hicieron reintegro por un implante.
Calificación: 5
Comentário: Soy afiliado al plan Mi Médico 3030, tengo problemas de vista y siempre necesito cambiar mis anteojos, este plan me cubrió el par de anteojos y me ofrecieron lentes de contacto también, te permiten una vez por año, es bueno.
Calificación: 4
Comentário: Tengo 23 años, no cobro mucho dinero pero siempre trato de priorizar mi salud, me afilié al plan para jóvenes y estoy muy conforme. Gracias.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina