Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Planes de Accord Salud - Cobertura 210, 310, Materno y Más

La salud es importante, sin ella no podemos hacer nada, por este motivo es que la elección de un plan de salud adecuado es fundamental para poder continuar nuestra vida con tranquilidad sabiendo que nos respaldan ante cualquier eventualidad relacionada al cuidado de la salud. Una alternativa que no podemos dejar pasar son los planes de Accord Salud, una empresa de medicina prepaga que se dedica al cuidado de la salud desde hace más de 20 años. Es primordial tener conocimiento de todo lo que ofrece una obra social, cuales son los planes de salud y los beneficios, es por eso que en este artículo detallaremos todo lo referido a Accord Salud.

Si soy monotributista, ¿puedo acceder a los planes de Accord Salud?

Para todas aquellas personas que trabajan bajo el régimen de monotributo, es posible acceder a los planes que ofrece la obra social Accord Salud. Para afiliarse se tiene en cuenta el monto de los aportes y en base a eso se realiza el cálculo de la cuota del plan elegido. Para desarrollar el trámite de afiliación como monotributista a la obra social Accord Salud, el titular deberá presentarse con el documento nacional de identidad y con comprobantes de ingresos procedentes de su actividad laboral.

¿En qué farmacias ofrece cobertura el Plan Dorado de Accord Salud?

La obra social Accord Salud, dispone de un plan llamado Plan Dorado, que actualmente no se comercializa pero que sigue vigente para las personas afiliadas al mismo. Este plan brinda cobertura en una gran red de farmacias, particularmente en la provincia de Buenos Aires. Los lugares específicos donde se puede acceder a dicha cobertura  dentro de la provincia son los siguientes:

  • Zona Norte.

  • Zona Sur.

  • Zona Oeste.

  • Zona Noroeste.

  • Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué cubre el Plan 210 de la obra social Accord Salud?

Dentro de los planes de salud que ofrece la obra social Accord Salud, se encuentra el Plan 210, que propone un equilibrio entre los beneficios y los costos, brindando cobertura en tratamientos y cirugías especiales, como por ejemplo en patologías refractarias. También contempla la posibilidad de acceder a un sistema de reintegros abiertos. Además, con el Plan 210 se encuentra cubierto en caso de internación, en consultas médicas en cualquier especialidad, en odontología, entre otros beneficios como la cobertura en medicamentos.

¿Tengo cobertura ante una emergencia si soy afiliado al Plan210 de Accord Salud?

Cuando se vive una situación de emergencia es primordial tener una buena cobertura médica, de manera tal que se pueda actuar con tranquilidad y dejar que los profesionales realicen su trabajo. Con el Plan 210 de Accord Salud, puede acceder a este servicio de medicina a domicilio en caso de emergencia y hasta de traslado en ambulancia si se requiere. Los afiliados al plan no deberán pagar coseguro ya que el servicio se encuentra incluido dentro de la cuota.

¿El Plan 210 de Accord Salud cubre cirugías estéticas?

La cirugía estética es una especialidad que se encarga de mejorar la apariencia física o de reconstruir cierta parte del cuerpo humano que se ha deteriorado a causa de algún accidente por ejemplo. Es una intervención muy compleja y por lo tanto tiene un costo elevado en relación a otro tipo de cirugías. En el Plan 210 de la obra social Accord Salud, no se incluye la cobertura en cirugías estéticas, solo están comprendidas en planes superiores.

¿Los tratamientos en traumatología están cubiertos con el Plan 210 de Accord Salud?

Muchas veces cuando hacemos deporte o alguna actividad física es bastante normal tener algún inconveniente y  lesionarnos, podemos tener desde un problema muscular hasta una alteración ósea por ejemplo. Para estos casos es importante estar cubiertos con un plan médico que ofrezca cobertura en traumatología. El Plan 210 de Accord Salud ofrece atención médica en esta especialidad y dispone de una amplia cartilla de prestadores. Por ejemplo, en la Ciudad de Buenos Aires se puede asistir al Centro Médico Accord.

¿El plan materno infantil está incorporado en la cobertura del Plan 210 de Accord Salud?

Dentro de los servicios ofrecidos por el Plan 210 de la obra social Accord Salud, se encuentra incluido el plan materno infantil. Consiste en brindar acompañamiento integral a la mujer embarazada durante todo el periodo y por un mes adicional luego del parto. También ofrece cobertura total para el niño hasta que cumpla un año de vida. Los beneficios que ofrece el Plan 210 consisten en la cobertura de medicamentos recetados en su totalidad y en consultas con los especialistas. Además, se encuentran contempladas las vacunas que se incluyen en el calendario de vacunación y las leches compuestas con medicamentos.

¿Tengo cobertura en ópticas si soy afiliado al Plan 210 de Accord Salud?

Con el uso constante de pantallas, nuestros ojos se ven afectados y cada vez son más las personas que necesitan hacer uso de anteojos o lentes de contacto. El Plan 210 de Accord Salud ofrece cobertura en una amplia variedad de ópticas y además brinda la posibilidad de acceder de manera anual a un par de anteojos. Debe recordar que en caso de afiliarse, para obtener este beneficio deberá asistir solamente a las ópticas adheridas con su credencial, su DNI y una orden emitida por el médico especialista.

En oftalmología, ¿me cubre el Plan 210 de la obra social Accord Salud?

Una de las particularidades que tiene el Plan 210 de Accord Salud es que brinda cobertura en cirugías especiales, particularmente en oftalmología, ya que cubre la cirugía refractiva que tiene como objetivo modificar el estado refractivo del ojo y de esta manera reducir la necesidad de utilizar anteojos. Por otro lado, cubre consultas en oftalmología para determinar el estado de salud de cada paciente y tratamientos para patologías habituales en la especialidad oftalmológica.

La obra social Accord Salud mediante el Plan 210, ¿ofrece cobertura en psicología?

La salud psicológica es uno de los aspectos más importantes en nuestra vida. La psicología puede ayudarnos a entender diferentes situaciones o a cambiar nuestro paradigma sobre un problema en particular por elque estemos atravesando, por este motivo el Plan 210 de Accord Salud ofrece cobertura en psicología. A todos los pacientes se les realiza una entrevista previa de admisión a los programas de psicología, en la cual se podrá definir qué tipo de terapia es la indicada y a qué profesional será derivado.

¿El Plan 210 de Accord Salud ofrece asistencia al viajero?

Cuando nos vamos de viaje necesitamos tranquilidad, sobre todo en cuestiones relacionadas a la salud. Es por eso que tener una cobertura médica que ofrezca asistencia al viajero es muy importante si se tiene algún viaje por delante. El Plan 210 de la obra social Accord Salud, brinda la cobertura en diferentes servicios al viajero nacional e internacional. Utilizando su credencial y solicitando autorizaciones telefónicas, podrá hacer uso de los servicios en el extranjero.

¿Puedo contar con el servicio de un médico a domicilio con el Plan 210 de Accord Salud?

La medicina a domicilio es una tendencia en los últimos tiempos. Realmente es muy conveniente que ante una emergencia o urgencia médica podamos contar con el servicio de un médico a domicilio. Con el Plan 210 de Accord Salud se puede contar con ese servicio ya que la cobertura lo incluye. Además, si es necesario puede acudir al lugar una ambulancia para trasladar a la persona con problemas de salud hacia un centro médico cercano.

Si necesito ir al dentista, ¿el Plan 210 de Accord Salud me brinda cobertura?

Cuando tenemos alguna afección en los dientes, lo recomendable es asistir al consultorio de un dentista en el acto, por lo tanto ante cualquier dolencia dental es bueno tener el respaldo de una obra social que cubra este tipo de servicios. Accord Salud ofrece el Plan 210, que cubre las consultas con los dentistas adheridos y los tratamientos necesarios para mejorar la calidad en la salud dental. Puede dirigirse a todos los centros médicos especializados en odontología que se encuentren adheridos a la cartilla de prestadores.

¿A qué farmacias puedo ir si tengo el Plan 210 de Accord Salud?

Al momento de adquirir cualquier medicamento es importante tener farmacias cerca del hogar, ya que en algunas ocasiones podemos necesitarlos con urgencia. Cuando se adquiere un plan de salud en una obra social es fundamental chequear esto, se debe saber si el plan al cual nos afiliamos tendrá cobertura en las farmacias cercanas o no. El Plan 210 de Accord Salud, brinda tranquilidad en ese sentido, ya que los afiliados pueden dirigirse a una cantidad realmente grande de farmacias distribuidas por toda la provincia de Buenos Aires.

¿Los jubilados pueden tener el Plan 210 de Accord Salud?

Cuando una persona cumple cierta edad y llega el momento de jubilarse, por lo general las prepagas cobran una cuota un poco más elevada que a una persona más joven. Esto es porque a medida que pasa el tiempo, las personas son más vulnerables a padecer de alguna enfermedad y por lo tanto la afiliación de una persona mayor conlleva un riesgo asociado para Accord Salud. De todas formas, los jubilados pueden afiliarse al Plan 210 de Accord Salud, pero abonando una cuota superior.

¿Tengo sesiones de kinesiología cubiertas con el Plan 210 de Accord Salud?

Las sesiones de kinesiología y fisiatría son excelentes para tratar, por ejemplo, cualquier tipo de dolencia muscular generada por tener una mala postura o para realizar rehabilitaciones luego de una lesión o intervención quirúrgica. Mediante la afiliación al Plan 210 de la obra social Accord Salud, dispone de sesiones de kinesiología y fisiatría a domicilio, se encuentran incluidas en la cobertura médica, pero deberá pagar un coseguro por este servicio. No incluye cobertura en sesiones que no sean a domicilio.

¿Qué vacunas cubre el Plan 210 de Accord Salud?

En estos tiempos en los cuales las enfermedades se propagan fácilmente, es imprescindible contar con la protección de las vacunas obligatorias exigidas en el calendario de vacunación. El Plan 210, ofrece cobertura en este tipo de vacunas para brindar tranquilidad al afiliado y a su familia. Por otro lado, también se encuentran cubiertas de manera total las vacunas para combatir enfermedades específicas en los niños que tengan hasta un año de vida, como Quíntuple y Hepatitis A.  

¿Se ofrece cobertura en salud mental con el Plan 210 de la obra social Accord Salud?

Para todas aquellas personas que sufren de algún problema de salud relacionado a la salud mental, como por ejemplo drogodependencia, alcoholismo, anorexia, bulimia, entre otros, el Plan 210 de Accord Salud ofrece un acompañamiento exclusivo y tratamientos específicos para estas patologías. En caso de necesitar atención médica a domicilio a causa de alguna limitación física o psíquica, se debe pagar un coseguro. El Plan 210 también cubre internaciones psiquiátricas con un límite de 60 días por afiliado. 

¿Qué cubre el Plan 310 de Accord Salud?

El Plan 310 de la obra social Accord Salud, es uno de los más completos que ofrece esta organización. Las diferencias principales que posee en relación a los planes inferiores son las grandes ventajas que incluye como por ejemplo, habitación individual en caso de una internación, asistencia al viajero totalmente personalizada, posibilidad de acceder al servicio de numerosos centros de salud y una línea telefónica de atención al cliente exclusivamente dedicada a atender afiliados al Plan 310.

¿Cómo puedo calcular la cuota del Plan 310 de Accord Salud?

Para entender el precio de un plan de salud y poder calcular su cuota, es importante tener conocimiento de todos los beneficios que ofrece. Hay planes baratos que brindan una cobertura básica, que por lo general no incluye tratamientos específicos ni de alta complejidad. Además se deben abonar coseguros cada vez que se utilizan los servicios ofrecidos en el plan. Para el caso del Plan 310 de Accord Salud, el precio es proporcional a lo que cubre, es uno de los planes más completos de la compañía. Muchos de los servicios disponibles se pueden utilizar sin pagar coseguro por ejemplo, entre muchos beneficios más. Es por este motivo que su precio es más elevado con respecto a los otros planes.

¿Cómo son las opiniones con respecto al Plan 310 de Accord Salud?

Existen muchas opiniones sobre el Plan 310 de la obra social Accord Salud, por lo general, la gente opina que la cobertura es buena y se adapta a las situaciones particulares de cada afiliado. Hay personas que opinan que el precio es, quizás, un poco elevado en relación a otros planes. Por otro lado, existen comentarios muy variados acerca de la atención al cliente brindada por la empresa, estos manifiestan todo tipo de posturas ante los tiempos de respuesta mostrados.

¿El plan 310 de Accord Salud incluye el plan materno infantil?

Como el Plan 310 de Accord Salud es uno de los más completos de la línea, incluye el plan materno infantil con algunos puntos adicionales con respecto a los planes inferiores. La atención hacia la mujer embarazada será completa e integral y la cobertura del niño al nacer también será del 100% durante su primer año de vida. La cobertura en medicamentos es total para todos aquellos que estén relacionados al embarazo y al parto.

Ante una situación de emergencia, ¿puedo contar con el Plan 310 de Accord Salud?

Una emergencia se da cuando la vida de una persona se encuentra en riesgo. Es de vital importancia contar con un respaldo en temas relacionados a la salud en situaciones de este calibre. A causa de esto, el Plan 310 de Accord Salud ofrece un servicio de medicina a domicilio ante una emergencia. También existe la posibilidad de enviar una ambulancia en caso de ser necesario que el paciente sea atendido de manera inminente en un centro de salud.



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Las cirugías estéticas están cubiertas en el Plan 310 de Accord Salud?

Hay muchos planes básicos que no cubren las cirugías estéticas pero para el caso del Plan 310, al ser muy completo, si se ofrece la posibilidad de acceder a una cirugía estética cada dos años. El servicio incluye las cirugías convencionales. Cabe destacar que con el Plan 310 se pueden realizar estas intervenciones quirúrgicas solamente en los centros de salud pertenecientes al grupo Accord Salud, de manera tal que no se aceptara el servicio de prestadores no designados por Accord Salud.

¿Con el Plan 310 de Accord Salud tengo cobertura en traumatología?

La salud de nuestro cuerpo suele verse afectada ante lesiones musculares o de huesos. Para este tipo de situaciones, el Plan 310 de la obra social Accord Salud cuenta con médicos especialistas en traumatología. Esta rama de la medicina es muy amplia y se ofrecen diferentes especialidades dentro de ella en relación a la parte del cuerpo afectada. Por ejemplo, traumatología maxilofacial, traumatología para adultos y para niños, cirugías y urgencias traumatológicas, entre otras.

¿El Plan 310 de Accord Salud ofrece cobertura internacional?

Al momento de realizar un viaje, el Plan 310 de Accord Salud brinda cobertura internacional. Cuando se realiza el trámite de afiliación se otorga una credencial, deberá contar con ella en el momento de solicitar la cobertura del servicio de asistencia internacional. La cobertura que ofrece el Plan 310 es válida para viajes internacionales y hacia países limítrofes. Una vez que sea afiliado al Plan 310, es importante mantener al día los pagos de su cuota, ya que es un requisito excluyente para poder habilitar la cobertura internacional.

¿Cómo es la cobertura en odontología si soy afiliado al Plan 310 de Accord Salud?

La cobertura en servicios odontológicos mediante el Plan 310 de Accord Salud es muy amplia. Se puede acceder a servicios en las diferentes especialidades en odontología y en odontopediatría, además de contar con la cobertura en odontología general. Las prestaciones odontológicas más importantes que están a cargo del Plan 310 de Accord Salud son las siguientes:

  • Consultas, prevención y limpieza.

  • Tratamientos de conducto.

  • Tratamientos para combatir las caries.

  • Radiología intraoral y extraoral.

  • Cirugías y extracciones.

  • Periodoncia, selladores y luz halógena.

¿Tengo cobertura en ópticas y en oftalmología con el Plan 310 de Accord Salud?

Como sabemos, la tecnología cada vez avanza más y en conjunto con ella, a causa del uso excesivo de pantallas, avanzan también los problemas de salud relacionados al ojo humano. Pasamos muchas horas del día trabajando en frente de una computadora y en nuestros momentos de ocio, muchas veces optamos por hacer uso del celular o de ver algo en la televisión. La obra social Accord Salud es consciente de esto, por eso, mediante el Plan 310 ofrece consultas en oftalmología sin tener que abonar un coseguro. Además, también incluye los tratamientos oftalmológicos que sean necesarios para fomentar el cuidado de la salud del ojo. Por otro lado, si mediante los estudios correspondientes el oftalmólogo decide que es necesario el uso de anteojos, el Plan 310 ofrece cobertura en una amplia red de ópticas, donde se puede acceder a un par de anteojos monofocales por año, con cobertura total por parte de Accord Salud.  

¿El Plan 310 de Accord Salud cuenta con cobertura en ortopedia?

Con el Plan 310 de Accord Salud, se pueden obtener muchos beneficios relacionados a la cobertura en ortopedia. Una vez por año, se puede acceder a calzado ortopédico con una cobertura del 70% para menores de 18 años. Además, de manera anual también, cubre un par de plantillas al 70% de su costo. Con respecto a prótesis y elementos de traslado como bastones o sillas de ruedas, el Plan 310 ofrece 50% de cobertura.

En psicología, ¿tengo cobertura con el Plan 310 de Accord Salud?

El Plan 310 brinda apoyo y acompañamiento a los afiliados en terapias psicológicas. Las sesiones de psicología están incluidas dentro de los servicios ofrecidos. Se puede acceder a ellas en consultorios externos o en Hospital de Día con la posibilidad de asistir 90 días por año en jornadas simples o completas. Se realizará una entrevista con el afiliado y luego se determinará cuál es el tipo de terapia que necesita. En casos excepcionales, se podrá hacer uso del servicio de atención a domicilio y con el Plan 310 de Accord Salud no se deberá abonar coseguro.

¿Está disponible el servicio de asistencia al viajero en el Plan 310 de Accord Salud?

La cobertura del plan 310 de Accord Salud está presente en viajes nacionales e internacionales. Dentro de nuestro país, se puede hacer uso en las ciudades más importantes de cada provincia, por lo tanto la asistencia al viajero es un servicio que se incluye en el Plan 310. Para acceder a la cobertura, solo basta con presentar su credencial y DNI en cualquiera de los prestadores de Accord Salud y podrá adquirir atención médica sin inconvenientes.

¿En qué clínicas puedo utilizar el Plan 310 de Accord Salud?

Accord es una empresa con experiencia en el rubro de la salud. A lo largo de los años ha ido creciendo e incorporando centros médicos propios a su cartilla de prestadores. Con el Plan 310, puede obtener atención médica en cualquiera de ellos. Las clínicas de Accord  Salud se encuentran distribuidos en la provincia de Buenos Aires y son los siguientes:

  • Sanatorio Anchorena.

  • Instituto Quirúrgico del Callao.

  • Centro Médico Accord.

  • Sanatorio Itoiz.

Con el Plan 310 de Accord Salud, ¿puedo hacerme atender en el Hospital Alemán?

En el Hospital Alemán se puede acceder a servicios médicos con el Plan 310 de Accord Salud. Cabe destacar que la asistencia médica no es tan amplia como en los centros médicos propios pero de todas formas hay muchos servicios disponibles. Las urgencias generales pueden ser atendidas en el Hospital Alemán mediante el Plan 310. Por otro lado, cuenta con la posibilidad de acceder a servicios de internación programada, a cardiología, obstetricia y pediatría.

¿Tengo cobertura en el Hospital Británico mediante el Plan 310 de Accord Salud?

Con el Plan 310 de Accord Salud, se puede acceder sin problemas a la atención médica del Hospital Británico. Es importante mencionar que no todos los médicos que atienden en el Hospital Británico son prestadores de Accord Salud. Con el Plan 310, se puede asistir a esta entidad en el caso de urgencias generales, cardiológicas, pediátricas, ginecológicas y/o obstétricas y traumatológicas. También está disponible el servicio de internación programada, atención en cardiología, en clínica médica, entre otros.

Si necesito de sesiones de kinesiología, ¿el Plan 310 de Accord Salud las cubre?

El Plan 310, es uno de los más completos de la obra social Accord Salud, pero en relación a los tratamientos y sesiones de kinesiología, solamente cubre el servicio a domicilio. Para acceder a este tipo de atención profesional, se deberá abonar un coseguro. No es necesario presentar ninguna autorización, solamente se necesita de la credencial de afiliado y del DNI para corroborar su identidad y poder acceder a servicio.

Si soy afiliado al Plan 310 de Accord Salud, ¿tengo acceso a servicios médicos en la Fundación Favaloro?

Además de brindar atención en los centros médicos propios, Accord Salud ofrece una gran lista de prestadores de servicios médicos. Con el Plan 310, puede acceder a algunos de estos servicios en la Fundación Favaloro. Si tiene alguna urgencia cardiológica, puede asistir o ponerse en contacto con la Fundación Favaloro, ya que el Plan 310 cubre este servicio. Por otro lado, esta clínica también ofrece cobertura en servicios de internación programada.

¿Tengo cobertura en flebología con el Plan 310 de Accord Salud?

Las venas de nuestro cuerpo son una parte fundamental para el sistema circulatorio. Es importante tener conocimiento del estado en que se encuentran. La flebología estudia justamente eso, es una especialidad médica que se dedica a estudiar las venas superficiales y profundas de nuestro cuerpo. Con el Plan 310 de Accord Salud, puede tener acceso a consultas y tratamientos con profesionales médicos dedicados a esta especialidad que le ayudarán a superar o llevar adelante cualquier enfermedad relacionada.

¿Con el Plan 310 de Accord Salud hay descuentos en farmacias?

La obra social Accord Salud dispone de una red de farmacias muy grande. Estas farmacias cuentan con beneficios exclusivos para afiliados al Plan 310 de Accord. Los medicamentos se pueden adquirir mediante recetas expedidas por un profesional médico. Al presentar estos documentos en una farmacia adherida, se aplica un 50% de descuento, que es la cobertura del Plan 310 de Accord Salud. Por otro lado, para medicamentos necesarios en tratamientos especiales como diabetes, la cobertura en farmacias va desde 70% a 100% dependiendo del medicamento.

¿Accord Salud tiene una sucursal en Caballito?

Recientemente, Accord Salud abrió una sucursal de atención al cliente en Caballito, un barrio muy importante en la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra ubicada en calle Rosario 879 y permanece abierta desde las 9:30 hasta las 17:30.

¿Qué sucursales tiene Accord Salud?

Accord Salud posee más de 70 sucursales distribuidas por todo el país. En muchas de ellas se ofrece el servicio de emisión de credenciales en el instante. La sucursal central se encuentra ubicada en la Ciudad de Buenos Aires en calle Arenales 884.

¿A qué teléfonos me puedo comunicar si necesito información sobre Accord Salud?

Si necesita asesoramiento comercial se puede comunicar al siguiente número:

  • 0800-333-7110 (De 9:00 a 18:00)

 Si quiere comunicarse con el call center de Accord Salud lo puede hacer marcando este número:

  • 0810-888-2226 (De 7:00 a 19:00)

A lo largo del artículo hemos podido conocer a la obra social prepaga Accord Salud en todos sus aspectos. Específicamente, hablamos sobre los dos planes con mayor demanda y pudimos observar sus diferencias. En este punto podemos decir que Accord Salud es una empresa que pone a disposición planes muy completos. Al momento de tomar la decisión de afiliarse a un plan de salud, sería conveniente analizar y tener en cuenta los planes que ofrece Accord Salud.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Hola, soy Daniela. ¿Qué cubre el Plan 1.5 de Accord Salud?
El Plan 1.5 es un plan accesible y equilibrado en cuanto a lo que ofrece. Siendo afiliado al Plan 1.5 puede acceder a beneficios como 30 sesiones por año de kinesiología y fisiatría y/o 30 sesiones de psicología por año. Cubre consultas médicas a domicilio, sin límite pero con cargo, se deberá abonar un coseguro. Por otro lado, los honorarios en caso se internación serán sin costo y ofrece cobertura en terapia intensiva y unidad coronaria.
Me llamo Manuel, me gustaría afiliarme al Plan 310, tengo 31 años, y soy monotributista categoría A. Será posible?
Hola Manuel. Sí, los monotributistas pueden afiliarse a la obra social prepaga Accord Salud sin ningún inconveniente. En el caso del Plan 310, es probable que la cuota sea un poco más elevada que sus aportes hacia otra obra social por lo tanto deberá compensar el valor de la cuota de manera mensual.
Buenas tardes, el Plan 210 cubre tratamientos para enfermedades crónicas? Gracias.
Hola! El Plan 210 de Accord Salud brinda la posibilidad de acceder a algunos medicamentos crónicos siempre y cuando un médico lo avale. Para el caso de enfermedades como Hepatitis B o C, se tiene un programa especialmente diseñado, en el cual deberá completar formularios de manera online. Tenga en cuenta que se considera enfermedad crónica toda aquella enfermedad que se encuentre vigente desde hace 6 meses.

Deja tu calificacion sobre Planes de Accord Salud - Cobertura 210, 310, Materno y Más

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena explicación, me sirvió mucho! Mi hija tiene problemas de mala postura y necesito una obra social que cubra los gastos de ortopedia! Gracias.
Calificación: 4
Comentário: Qué bueno, la verdad que no sabía que cubría tantas cosas. Me gustó el Plan 210, me gustaría afiliarme pronto.
Calificación: 4
Comentário: Soy de Buenos Aires pero eventualmente vivo en Córdoba y la verdad que me cubrió siempre que necesité de asistencia médica.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina