Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Sami Salud: Planes y Coberturas - Comparativa y Ventajas

¿Qué es Sami Salud?

Comenzamos el análisis con una de las preguntas que más tuvimos por parte de nuestros lectores que quieren saber todo acerca de servicios privados de salud. Entonces lo primero a destacar es que Sami Salud se trata de una prepaga que brinda coberturas de distintos tipos de planes para personas individuales o con planes familiares. Tiene muchos años de trabajo en el sector y nació puntualmente en la Provincia de Buenos Aires, aunque tiene afiliados en distintos puntos del país. Cuenta con cartilla amplia, muchos centros médicos de atención, entre otros beneficios para los usuarios que deseen afiliarse y comenzar a tener tranquilidad en materia de salud en su vida cotidiana. 



¿Cómo son las Coberturas y Planes de Salud de Sami?

Hoy en día Sami Salud cuenta con seis planes de salud, en donde cada uno de ellos se enfoca en cubrir distintas cuestiones, según cuál sea la necesidad del usuario y lo que está dispuesto a pagar por mes. Que tenga variada oferta sin dudas que es muy positivo porque da mayor tranquilidad a los interesados en contratar sus servicios, ya que saben que muy probablemente encuentren un programa a medida que les brinde protección en todo momento. Para ser más específicos, más allá de que en los próximos párrafos vamos a ir detallando uno a uno, vale decir que sus planes son el S45, S35, S1, PC, Plan Corporativo y el Plus. 

¿Qué ofrece el Plan S45 de Sami Salud?

En cuanto al plan S45 de Sami Salud diremos en primer lugar que cuenta con más de diez clínicas en la Provincia de Buenos Aires para atender, además de tener programa de derivación con hospitales de primer nivel. Cuenta además con centros de diagnóstico de distintas especialidades en diversos municipios. En cuanto a coberturas, podrá tener en este plan: kinesiología, salud mental, traslados, emergencias, nutrición, fonoaudiología, asistencia nacional por viajes, odontología, internación, cirugías (inclusive estética), y cobertura en maternidad al 100%. 

¿Cómo es el Plan S35?

El Plan S35 es otra de las posibilidades que tiene a disposición Sami Salud, y se trata de una buena oportunidad también, porque tiene una amplia cobertura. Tiene más de diez sanatorios para atención médica y más de 15 centros de diagnóstico y tratamiento, en convenio para poder recibirlo cada vez que lo precise. Cuenta con respuestas por atención, tratamientos, salud mental, medicamentos, rehabilitación (fisioterapia, kinesiología, fonoaudiología, entre otros), asistencia a nivel nacional (con Assist Card), entre otras soluciones que pueden ser más que importantes. 

¿Qué detalles tiene el Plan S1?

Este es un plan intermedio de Samid Salud, que tiene entre muchos otros centros médicos, la Clínica Espora, Clínica Materno Infantil Privada Lomas, Sanatorio Burzaco, Clínica IMA, Sanatorio Itoiz, entre otros en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires. Luego, también hay centros especializados como es el Centro Pediátrico Lomas, Instituto Médico FEM, Centro de Ojos Loria, CEP Centro Odontológico Adrogué, entre otros. Podrá tener atención en las coberturas principales como consultas médicas, remedios, salud mental, todo tipo de rehabilitación, emergencias de todo tipo, entre muchas más. 

¿Cómo es el Plan PC?

Este plan está definido por Sami Salud como el programa que le va a permitir tener lo más importante en cuanto a coberturas para la salud pero sin tener que gastar más de lo que puede. Es un plan también intermedio, con atención médica en centros con convenio, emergencias, odontología, rehabilitación (con los límites definidos), entre otros beneficios que forman parte del programa. La cartilla es amplia en este plan, no sólo en sanatorios sino también los puntos destinados a tratamientos y diagnóstico. 

¿Qué cubre el Plan Corporativo?

Este es un plan específicamente destinado a empresas por parte de Sami Salud. Tiene muchos beneficios y entre los más importantes en materia de cobertura son: consultas médicas en todo momento, médico a domicilio, servicio de laboratorio, Plan Materno Infantil, internación en clínicas, prótesis en caso de cirugia, odontología, descuentos en farmacias de hasta el 50%, alta complejidad, rehabilitación (fonoaudiología, kinesiología, etc.), salud mental y asistencia al viajero mediante Assist Card. 

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Deja tu comentario sobre Avalian

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Avalian

(8 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mutual Jerárquicos

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mutual Jerárquicos

(23 comentarios / 4.7 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Premedic

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Premedic

(7 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

¿Qué características tiene el Plan Plus?

En relación al Plan Plus, la diferencia principal frente a los otros planes, es que se puede tener una mayor cantidad de profesionales, y a su vez, suma más clínicas a la cobertura que ya tenga, lo cual es positivo porque tiene mayor posibilidades de asistencia frente a cualquier eventualidad que pueda suceder. Es un plan solicitado generalmente por personas que viven en determinados puntos que tienen más próximos ciertos sanatorios, por ejemplo. 

¿Hay disponible una Tabla comparativa de los planes de salud de Sami Salud?

Si bien esta empresa al menos por ahora no dispone de una tabla comparativa en la cual en un mismo lugar podamos visualizar cuáles son todas las coberturas disponibles y sus características específicas, vale decir que con toda la información antes brindada, usted va a poder conocer cómo funciona cada una. Es importante que pueda leer todos los datos antes brindados para que tenga una comparación clara, de qué plan se ajusta más a sus necesidades y a lo que pueda pagar. 

¿Cuáles son las Ventajas y Beneficios de contratar Sami Salud?

Realmente en estos momentos son muchos los beneficios de contratar Sami Salud de forma particular o para toda una familia. Lo primero será poder tener cobertura en todo momento frente a muchas necesidades médicas que pueden presentarse, lo que genera tranquilidad. Por otro lado, se trata de una empresa de salud que por los comentarios de muchos de sus afiliados, cuenta con un importante respaldo, por lo que siempre puede dar respuestas. Otra ventaja directa que ofrece en ciertos momentos es que en caso de asociarse, puede obtener hasta un 40% de descuento en la primera cuota. Y no dejar de mencionar dos cosas más que son beneficios según muchos de sus clientes: hay gran variedad de planes de distintos costos y coberturas, y además, se puede contar con Assist Card para protección en viajes.

¿Cómo son los Testimonios y Opiniones de usuarios de Sami Salud?

Si bien realmente hay muchos comentarios sobre cómo funciona Sami Salud, es fundamental decir que en líneas generales, luego de visualizar y analizar varios de ellos, es que son positivos. Es una empresa con presencia en muchos lugares por lo que las opiniones pueden ser diversas, pero podemos tomar como ejemplo el caso de Facundo que expresó que “tuve muy buenas respuestas por parte de Sami, cada vez que lo necesité, nunca me demoraron los turnos”. Valentina es otro ejemplo, que se asoció hace un tiempo ya y opinó que “hace aproximadamente 2 años me afilié a Sami y no tengo quejas, pago un buen precio y me atienden cuando lo necesito”. Otro caso concreto es Jorge, quien comentó en redes sociales que “primero se afilió mi esposa y luego me afilié yo, y estamos los dos contentos, hace poco necesitó una internación y no tuve inconvenientes”. 

¿En qué lugares de Argentina funciona Sami Salud?

Como expresamos en párrafos anteriores, Sami Salud tiene sus puntos principales de atención en la Provincia de Buenos Aires, aunque sus afiliados tienen protección en todo el país, ya sea mediante el sistema de derivaciones o de reintegros. Por ejemplo, es importante remarcar que su Casa Central está en Adrogué, puntualmente en la calle Mitre 1077, y es importante remarcar que tiene dos teléfonos de contacto, uno de ellos es el (011) 7079-0149 y el otro es (011) 4293-3030. Otra de las sedes que tiene es en la ciudad de San Vicente, en este caso en la calle 25 de Mayo 109, y también tiene dos líneas teléfonicas de contacto, la (011) 7079-0149 y la otra es (02225) 483-264. 


Anhelamos antes de finalizar este tema mencionar de la importancia que tiene poder buscar toda la información pertinente antes de efectuar un análisis de las distintas propuestas que pueden ser atractivas para usted, y así contratar la mejor. Eso va a poder realizar cuando lo desee en El Mejor Trato, pero no sólo eso, sino que también va a poder efectuar excelentes cotizaciones de distintos planes, saber sus condiciones, sus beneficios, formas de pago, bonificaciones, entre muchos otros detalles que pueden ser de relevancia para tomar la mejor decisión en cuanto a elección. 


Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 20/03/2024

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las principales diferencias entre los planes y coberturas ofrecidos por Sami Salud en comparación con otras compañías del sector?

Las diferencias principales entre los planes y coberturas de Sami Salud y otras compañías del sector pueden residir en varios aspectos. Por ejemplo, Sami Salud puede destacarse por ofrecer planes más flexibles y adaptados a las necesidades individuales de los usuarios, con opciones de cobertura amplia y accesible. Además, podría tener una red de proveedores de salud extensa y de alta calidad, lo que garantiza una atención médica de excelencia para sus asegurados.

¿Qué factores deberían considerarse al comparar los planes y coberturas de Sami Salud con otras opciones disponibles en el mercado de seguros de salud?

Al comparar los planes y coberturas de Sami Salud con otras opciones del mercado, es importante considerar diversos factores. Esto incluye revisar las condiciones de cobertura, los costos asociados como las primas mensuales, los copagos y los deducibles, así como también la calidad y accesibilidad de la red de proveedores de salud. Otros aspectos relevantes pueden ser los servicios adicionales incluidos en los planes, como programas de bienestar o cobertura de medicamentos.

¿Cómo pueden los usuarios identificar las ventajas más relevantes de los planes y coberturas de Sami Salud para tomar una decisión informada sobre su cobertura médica?

Para identificar las ventajas más relevantes de los planes y coberturas de Sami Salud, los usuarios pueden realizar una comparación detallada con otras opciones disponibles. Es importante revisar las coberturas ofrecidas en términos de consultas médicas, exámenes, hospitalización y tratamientos especializados. Además, se debe considerar la flexibilidad de los planes, la calidad de la atención médica y la experiencia de otros usuarios a través de reseñas y testimonios. De esta manera, los usuarios pueden tomar una decisión informada que se ajuste mejor a sus necesidades y preferencias.

Deja tu calificación sobre Sami Salud: Planes y Coberturas - Comparativa y Ventajas

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.