Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina

Accedé a las mejores coberturas con descuentos especiales

Vittal | Planes de Salud | Enterate qué Cubrimos | Compará

Las emergencias y urgencias médicas son una rama de la medicina realmente importante, contar con una obra social especializada en este rubro genera una gran tranquilidad al afiliado. La obra social de la que estamos hablando es Vittal, con una trayectoria de más de 30 años ha logrado posicionarse como una de las obras sociales más importantes en nuestro país. Siempre es importante hacer un relevamiento de información para poder decidir cuál será la obra social a la que nos afiliaremos, por eso en este artículo vamos a detallar todo acerca de los planes de salud que ofrece Vittal y de los beneficios con los que cuentan sus afiliados.

¿Cómo es la cobertura de la obra social Vittal?

Vittal ofrece su cobertura en cinco planes de salud diferentes. Cada uno de ellos posee aspectos particulares y se adaptan a la situación económica de cada afiliado sin alterar la calidad de los servicios ofrecidos. Además de los planes tradicionales, también la cobertura de Vittal está dirigida a niños con un plan especialmente pensado para ellos. Por lo tanto, podemos decir que la cobertura de Vittal es realmente versátil y flexible, amoldándose a cada nicho de gente que se encuentre interesada en adquirir un plan de salud.

¿Qué cobertura ofrece el Plan One de la obra social Vittal?

El Plan One de Vittal es el plan más accesible de la línea, ofrece cobertura especializada ante cualquier tipo de emergencia y/o urgencia médica, está pensado para personas que priorizan ese tipo de situaciones. La cuota es realmente muy accesible, por un precio aproximado a los $100 mensuales puede contar con cobertura ante situaciones extremas. Por otro lado, el Plan One de Vittal también brinda descuentos de hasta el 40% en farmacias adheridas. Si realiza muchos viajes internacionales, este plan también le ofrece cobertura y asistencia al viajero. También, dentro de los beneficios asociados al Plan One, se encuentra la posibilidad de acceder a la vacuna antigripal en la comodidad de tu casa, ya que un profesional acudirá a su hogar para colocarla. Por otra parte, la cartilla médica de prestadores cuenta con atención en consultorios externos en los cuales el afiliado deberá abonar un coseguro para realizar consultas médicas.

¿En qué consiste el Plan Plus de la obra social Vittal?

Cuando necesitamos una cobertura médica que abarque muchos servicios, no podemos enfocarnos en los planes básicos de las obras sociales. Por este motivo, el Plan Plus de Vittal está pensado para satisfacer las necesidades de las personas un poco más exigentes al momento de adquirir un plan de salud. Incluye cobertura en emergencias y en urgencias las 24 horas del día durante todo el año. También se ofrece el servicio de medicina a domicilio sin el cobro de un coseguro. En ocasiones no podemos asistir a un consultorio o centro médico para realizar una consulta con un profesional de la medicina, por eso, el Plan Plus brinda consultas médicas de manera online. Ofrece atención y cobertura al viajero, dentro del territorio nacional y fuera del mismo. Hay muchas farmacias adheridas a los planes de salud que ofrece Vittal, los afiliados al Plan Plus, contarán con un 40% de descuento en medicamentos si se dirigen a estas farmacias.



Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina



¿Cómo es el Plan Mix de la obra social Vittal?

En Vittal, también existe la posibilidad de acceder a un plan totalmente dedicado al cuidado de la familia completa buscando la comodidad económica de los afiliados. El Plan Mix de la obra social Vittal brinda beneficios y facilidades para que la familia se sienta segura y tranquila. Uno de los aspectos fundamentales de este plan es que los hijos del titular acceden de manera gratuita a la cobertura de salud. Además de los descuentos en farmacias que mencionamos anteriormente para los otros planes, el Plan Mix tiene descuentos y promociones en ópticas y ortopedias. Una gran ventaja que ofrece este plan es la cobertura de visitas médicas a domicilio en caso de presentar cuadros clínicos que no se consideren de urgencia, este beneficio tiene asociado un copago. En ocasiones, las urgencias son odontológicas, para estos casos, el Plan Mix de Vittal también brinda cobertura y en caso de que el afiliado no pueda trasladarse al centro médico, Vittal envía una unidad odontológica móvil a su hogar.

¿Qué planes de la obra social Vittal cubren la asistencia médica ante emergencias?

Al ser una obra social especializada en emergencias, todos los planes cuentan con asistencia en este sentido y también en urgencias, durante las 24 horas del día. Vittal posee una flota de unidades equipadas con equipos de alta complejidad para poder brindar cobertura en casos extremos donde corra peligro la vida de las personas. También se incluye el servicio de  emergencias en las cuales los médicos deban asistir a su domicilio, esto se verá afectado por el cobro de un coseguro en relación a que plan posea el afiliado.

Durante el artículo hemos expuesto diferentes aspectos importantes sobre la obra social Vittal, uno de los más importantes es que se especializa en emergencias y urgencias médicas. A razón de esto, las personas que sean afiliadas a Vittal en cualquiera de sus planes pueden contar con tranquilidad y seguridad ante cualquier eventualidad relacionada con la salud. Otro factor importante es el precio, realmente el Plan One es muy accesible y ofrece cobertura en los servicios médicos habituales. Por otro lado, es destacable la opción de incluir a la familia en el Plan Mix y sobre todo el beneficio de que los hijos del titular accedan a cobertura de manera gratuita. Vittal realmente es una obra social que debe ser considerada como una opción viable al momento de elegir una cobertura de salud.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Buenas tardes, una consulta, qué es Vittal iDoc?
Hola! En Vittal están implementando cada vez más las videollamadas con los médicos. De esta manera se puede realizar una consulta de forma virtual y en el momento. Existe una aplicación para celulares y para computadoras que se llama iDoc, es el medio por el cual se brida este servicio de atención online.
Hola, mi nombre es Mario. Qué servicios se incluyen en la asistencia al viajero? Gracias.
Hola Mario, la obra social Vittal ofrece cobertura nacional e internacional. Para el caso de las personas que viajan de manera internacional, el servicio que brinda Vittal es acompañamiento y apoyo en caso de internación o cirugía, exámenes médicos, asistencia sobre asuntos legales, consultas y urgencias odontológicas y la compra de algunos medicamentos.
En la obra social Vittal ofrecen algunas promociones por afiliarse?
Efectivamente, se ofrecen muchas promociones para el afiliado. Para las personas que por primera vez se asocian a Vittal, hay una promoción que ofrece el primer mes gratis. En el caso de que los afiliados quieran incorporar a su familia en la cobertura, mediante el Plan Mix se ofrece una promoción que consiste en que los hijos del titular no pagan.

Deja tu calificacion sobre Vittal | Planes de Salud | Enterate qué Cubrimos | Compará

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me sorprende lo barato que es el plan básico y las cosas que cubre!!
Calificación: 4
Comentário: Muchas gracias, realmente me sirvió mucho la información, fue clara y concisa.
Calificación: 5
Comentário: El plan Mix es buenísimo, en mi familia lo tenemos y cubre las cosas necesarias, no es caro y encima si tenés una urgencia te atienden muy bien.

Encontrá los mejores precios de Planes de Salud en Argentina