Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Plan de Ahorro 100 y 70/30 Renualt Kwid: Calcule Online!

Es en Argentina sin dudas que Renault una de las marcas que viene liderando año tras año las ventas a través de sus distintos modelos. Eso no fue sólo a la calidad de sus vehículos y a la confianza que gran parte de la población deposita en ellos, sino que también fue producto directamente de las diversas y beneficiosas alternativas de financiamiento que esta marca tiene para proponer a través de todas sus concesionarias oficiales. De un modelo que fue lanzado al mercado en los últimos tiempos como fue el Kwid queremos ahora hablar y sí por plan de ahorro existe la posibilidad inmediata de adquirirlo.

¿Qué es el Plan Rombo Kwid?

Plan Rombo S.A. es una empresa que depende de Renault Argentina que se encarga de comercializar sus unidades a través de un novedoso sistema de plan de ahorro. Fue en el país una de las primeras marcas que se lanzó al mercado con este servicio de financiación que es muy atractivo para quienes desean planificar a mediano plazo tener una determinada unidad. Firmó Plan Rombo convenio en los últimos años con muchas instituciones que hacen que usted tenga comodidad, por ejemplo, para poder efectuar sus pagos y algunas de ellas son Banco Nación, Santander Banco Francés, Banco Provincia de Buenos Aires, tarjetas de crédito, Banelco, Link, Rapi Pago, Pago Fácil, entre otros.

Una particularidad que tienen estos planes es que pueden contratarse en varias modalidades, amoldándose así ellos a distintos bolsillos y posibilidades de cada cliente en particular. Se conforman los conocidos grupos cerrados y en ellos todos los meses los integrantes hacen aportes y se entregan dos unidades.

¿Cómo es un auto plan para el Renault Kwid?

Para poder analizar las distintas posibilidades que otorga Plan Rombo primero destacaremos el programa que financia el 100% de la unidad. Le permitirá acceder a la versión ZEN 1.0, puede solicitar asesores a través de la web de la marca y puede conocer aproximadamente qué valor van a tener sus cuotas. Uno de los datos importantes es que la cuota de los planes de ahorro no son fijas sino que cuentan con un sistema muy sencillo de ajuste que es en base al valor del auto (en caso de que aumente). En este plan 100 financiado para Renault Kwid tiene estos detalles:

  • Tiene un sistema de cuota baja que es desde la 1 a la 7.

  • El total de plan está compuesto por 84 cuotas.

  • El grupo que conformará será de 168 personas.

  • Por grupo mensualmente se sortean 2 unidades.

  • Puede licitar a partir de la cuota 2.

  • Se permite sin complicaciones cambiar de modelo.

  • Si quiere vender su plan o cederlo, está permitida la transferencia.

¿Hay plan de ahorro 70/30 para el Renault Kwid?

Puntualmente un plan que sea 70/30 no va a poder tener en Plan Rombo si el Kwid quiere comprar. Lo que sí podrá hacer es suscribirse sólo con su DNI a un programa que es 75/25%, diseñado especialmente para este modelo en una versión muy equipada y segura. Será este plan recomendado generalmente para quienes pueden cubrir ese 25% mediante la entrega de un vehículo usado o bien, con ahorros previos. Hay características muy buenas que ahora vamos a destacar:

  • Es un plan que financia el 75% a un plazo de 84 cuotas.

  • El 25% que debe abonar al adjudicar se abona al contado.

  • Tiene también una cuota reducida desde la 1 a la 7.

  • Se puede tener el auto por sorteo o por ganar la licitación.

  • Si elige cambiar de modelo, se pide que se pague la diferencia si hubiera con la otra unidad.

  • Tendrá en su cuota seguro de vida.

  • Debe tener en cuenta los gastos de entrega del vehículo.

¿Está disponible el Renault Kwid con un plan para jubilados?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Los jubilados en Plan Rombo, por parte de algunas concesionarias en particular y en determinadas provincias, pueden tener beneficios que sean adicionales. Pero no hay por parte de Renault Argentina un plan especial de financiamiento con plan de ahorro para ellos. Pero sí podemos decir que sin inconvenientes podrán suscribirse sólo con su DNI. Para ellos puede ser muy buena otra de las modalidades de financiamiento que es el Plan 120 cuotas 100% que tiene estos detalles:

  • Se financia el 100% del Kwid.

  • Está también la posibilidad de hacer cambio de unidad.

  • Son 120 cuotas, más extenso que los planes tradicionales que son de hasta 84.

  • Desde la cuota 20 a la 120 paga lo mismo, salvo que aumente el precio del auto.

  • A su cuota debe adicionarle el seguro de vida e impuestos.

  • Los gastos que son de suscripción además de ser mínimos pueden financiarse en las cuotas.

  • Todas las cuotas van a ser más bajas porque es más largo el plan.

¿Hay plan docente para el Renault Kwid?

Lo mismo que ocurre con los jubilados, de parte de Plan Rombo S.A. no hay algún beneficio especial o plan particular para quienes son docentes. No quita eso que las concesionarias, a cargo de ellas, pueden ofrecerles a quienes se dedican a la docencia alguna ventaja específica o promoción adicional. Los docentes si desea, pueden inscribirse para comenzar a ahorrar para un vehículo al Plan 120 cuotas 100% y de ese modo contar mensualmente con una cuota que sea mínima, que puedan pagar sin ninguna complicación.

¿A dónde suscribir a un plan de Renault Kwid 100% en San Luis?

En la Provincia de San Luis tiene sin dudas Renault que presencia a través de la concesionaria Tagle, empresa que es sinónimo de trayectoria. Tiene disponibles muchas carpetas para que pueda usted suscribirse cuando quiera al Plan Rombo y empezar a ahorrar y así planificar cuándo tener su auto. La sucursal está en la Avenida España 1050, que puede recibirlo en un horario que es de 8:30 a 20:30 de lunes a viernes, y los sábados de 8:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. El teléfono si desde su casa quiere hacer alguna pregunta es el 0810-888-4000.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Si tengo Santander cuento con algún beneficio?
Poder pagar con comodidad a través de Homebanking.
¿El dinero que forma el 25% en el plan 75/25 se paga de contado?
Puede pagarlo en efectivo o entregando un vehículo usado.
¿Hacen visitas a domicilio en Plan Rombo?
No hace. Si le ofrecen eso debe tener cuidado por fraudes.

Deja tu calificacion sobre Plan de Ahorro 100 y 70/30 Renualt Kwid: Calcule Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude con Plan Rombo tener mi Kwid en pocos meses.
Calificación: 5
Comentário: Siempre tuve autos Renault con plan de ahorro y fue excelente el trato.
Calificación: 5
Comentário: Quiero destacar que las cotizaciones de El Mejor Trato son excelentes, pude tener el crédito así para terminar de pagar mi auto.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina