Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

9 Planes de Autos en Zona Sur: Calcule y Compare Online!

En la provincia de Buenos Aires, los ciudadanos tienen la posibilidad de encontrar infinitas posibilidades económicas y financieras ya que aquí se concentra una gran parte de la población del país y, luego de la Capital Federal, es el lugar con mayor desarrollo económico.

Si nos ubicamos en la Zona Sur de la provincia, podemos ver bastantes alternativas a la hora de adquirir un 0 Km. Para poder comprender cuales son estas opciones, detallaremos las condiciones y características de cada uno de los planes de ahorro que se ofrecen en este sector de la provincia.

¿Cómo funciona el Plan Rombo de Renault en Zona Sur?

Renault es una marca muy elegida por los argentinos. Afortunadamente para aquellos que no llegan a comprar el 0 Km en un solo pago, ofrece planes de ahorro a través de su llamado Plan Rombo.

Con este plan de autoahorro usted tendrá la posibilidad de financiar en 84 cuotas distintos modelos que se encuentran disponibles a través de esta modalidad.

Por ejemplo, podrá adquirir una Sandero con una financiación del 100% pagando cuotas que van desde los $$6.361,32. Este es un vehículo perfecto para la comodidad de la familia.

Por otro lado, si lo que usted busca es un vehículo utilitario, tendrá la posibilidad de comprar a través de un plan de ahorro del 100% una Master Furgón, abonando cuotas desde $26.983,32.

Estos son solo algunos ejemplos, pero existen 7 modelos adicionales para los que se puede suscribir un plan de ahorro, algunos con un plan de 75/25.

¿Cómo consigo planes de autos en Lanús?

En Lanús tendremos la posibilidad de adquirir alguno de los vehículos que ofrece Renault a través del Plan Rombo en distintos concesionarios oficiales.

Uno de ellos es Burdeos, con distintas sucursales en la Av. Hipólito Irigoyen, ofrece distintos servicios como planes de ahorro, ventas corporativas o taller.  

También existen otras posibilidades en Lanús como suscribirse a un plan de ahorro de Fiat:

  • Son planes de hasta 84 cuotas

  • Todos los meses se realiza una adjudicación por sorteo y otra por licitación

  • Además, podes pactar la adjudicación administrativa en cuotas 4, 12 o 36.

  • Para el caso del Mobi, Fiat ofrece un plan del 100%

  • Si desea el Cronos, Argo o Toro, Fiat le da la posibilidad de elegir entre un plan 100% o 80/20.

  • Por último, otorga planes 80/20 para la adquisición de Ducato, Strada, Uno Way o Fiorino.

A todos estos planes los podrá encontrar en los concesionarios oficiales de Fiat en Lanús, por ejemplo, Marinaro e Hijo S.A.

Quiero un plan de ahorro de Volkswagen ¿Puedo conseguirlo en Autotag?

Autotag es un concesionario oficial de la marca Volkswagen en Buenos Aires. Allí podrá conocer los distintos modelos de VW, suscribirse al plan de ahorro o solicitar el servicio de posventa.

Volkswagen ofrece un plan de ahorro de hasta 84 cuotas para diferentes modelos:

  • Si estamos interesados en el Up, auto perfecto para la ciudad, podremos elegir entre un Take Up con un plan del 100% o un Move Up con un plan 70/30. En ambos casos es una excelente oportunidad para comprar este modelo de manera financiada.

  • Si buscamos un modelo más aventurero y con mayores comodidades, definitivamente debemos elegir el T-Cross. Con un plan 70/30 y una cuota que va desde los $8.028.

  • También podremos elegir el clásico Gol, en este caso Trendline, con un plan 80/20.

En todos los casos tendremos la posibilidad de ser atendidos en Autotag, en sus sucursales de zona sur: Berazategui o Quilmes.

¿Cómo funcionan los planes de autoahorro en Barracas?

Barracas se encuentra en la zona Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la que existen distintas alternativas para llegar a 0 Km que siempre deseó.

Una de estas opciones es acudir al concesionario Viola, que se encarga de comercializar los vehículos de la marca Toyota y ofrece planes de ahorro.

Toyota es una marca que se destaca por la seguridad de sus vehículos y la facilidad con la que se amolda a cualquier terreno. Los planes de ahorros disponibles de la marca son los siguientes:

  • Plan 100% para comprar un Toyota Etios con cuotas que van desde los $6.602

  • En el caso de la Hilux debemos decidir según el modelo. Para la Hilux 4x4 el plan es del 100% y la cuota inicial es de $17.366. Si deseamos adquirir la Hilux 4x2 podemos suscribirnos a un plan 70/30 con cuotas desde los $11.649

  • Por último, si su deseo es realizar la compra de un Xaris tendrá la posibilidad de suscribirse a un plan del 100% con cuotas desde $9.062.

Guido Guidi en Barracas ¿Qué planes de autoahorro otorga?

Guido Guidi era la concesionaria oficial de Volkswagen en Barracas hasta hace muy poco tiempo que la marca decidió finalizar el contrato.

De igual manera, existen en Barracas otras concesionarias de Volkswagen en la que podremos comprar nuestro 0 Km a través de un plan de ahorro como Tito González Automotores.

Además de los modelos que hemos enumerado anteriormente, tendremos la potestad de elegir otros que son pasibles de adquirir mediante el plan de ahorro:

  • Plan de ahorro con un 100% de financiación del valor total del vehículo para Saveiro, Virtus o Voyage

  • Plan 70/30 en el caso de la Amarok Trendline 4x2

  • Por último, un plan 80/20 para la compra del Polo

Como podemos observar, en Volkswagen la cantidad de modelos que podemos elegir comprar con este método de financiación son varios. Hay que recordar que, al momento de la adjudicación, se puede cambiar el modelo abonando la diferencia.

¿Qué planes de auto ahorro hay en Turdera?

En el partido de Lomas de Zamora, podremos encontrar a la pequeña ciudad de Turdera, la cual en 2,1 Km² alberga a más 20.000 habitantes.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Al ser una ciudad tan pequeña no encontramos tantos concesionarios ubicados en la misma, pero siempre habrá la posibilidad de acercarse a otra ciudad de Lomas de Zamora.

En primer lugar, si hablamos de Volkswagen y los planes que hemos descripto en el apartado anterior, podremos recurrir al concesionario de Strianese Motors, en donde nos asesorarán sobre las distintas posibilidades que tenemos de alcanzar nuestro 0 Km.

Por otro lado, nos encontramos con el concesionario oficial de Fiat Autos Zanet. Esta empresa ofrece planes de ahorro nuevos con las mismas características que ya hemos desarrollado o planes de ahorro comenzados. Este es un servicio que no ofrecen todos los concesionarios y, actualmente podremos conseguir planes comenzados del 100% del Fiat Mobi. Es también en este lugar donde encontramos el servicio de posventa de Fiat.

¿Cuáles son los planes de autos en cuotas en Avellaneda?

En Avellaneda existen varias posibilidades de planes de autos en cuotas a los que se puede acceder.

Una gran opción es pedir un plan de auto de Chevrolet en Autos del Sur, concesionario ubicado en la Av. Mitre:

  • El plan de Chevrolet es un plan en pesos y no tiene intereses

  • Pueden suscribirse todas las personas mayores de 18 años y las personas jurídicas.

  • El valor de las cuotas se ajusta según el precio del modelo

  • Todo aquel que en el acto de adjudicación esta al día con las cuotas podrá recibir su 0 Km por licitación o sorteo.

  • Hay distintos planes de ahorro. Algunos tienen el beneficio de tener las primeras 12 cuotas fijas como el plan para adquirir el Ónix Joy o Prisma Joy. En otros casos se puede pactar la entrega asegurada como en el caso del Spin. También puedes obtener un plan del 100% con cuotas reducidas y entrega asegurada para comprar el S10.

Quilmes: ¿Cómo consigo un plan de autoahorro?

En la Zona Sur del GBA, a la orilla del Rio de la Plata nos encontramos con el partido de Quilmes y su homónima ciudad cabecera Quilmes. En esta residen más de 580.000 habitantes, muchos de los cuales pueden estar buscando adquirir un 0 Km.

Al ser una ciudad tan grande, son varias las posibilidades financieras para la compra de vehículos 0 Km ya que podemos encontrar concesionarios oficiales de la mayoría de las marcas fabricantes de automóviles.

Autotag S.A. posee sucursales en esta ciudad, por lo que podríamos adquirir en ella planes de ahorro de Volkswagen.

También, podremos encontrar una sucursal de Del Sur Autos, para poder suscribirnos a los distintos planes de ahorro de Chevrolet que hemos estado desarrollando a lo largo de la nota.

Un plan de ahorro puede ser la herramienta que le ayude a comprar su 0 Km, y en Quilmes, las posibilidades son infinitas.

¿Qué saber sobre los planes de autoahorro en Berazategui?

Si nos alejamos un poco más de la capital Federal, llegamos a la ciudad de Berazategui. Conocida por participación activa en la industria del vidrio.

En este partido y su ciudad cabecera de igual nombre, podremos encontrar diferentes planes de autoahorro que nos darán un auxilio para llegar a nuestro 0 Km.

Entre los concesionarios y las marcas que podemos encontrar en la ciudad, queremos destacar a Albens, concesionario oficial de Peugeot y los planes de autoahorro que ellos ofrecen:

  • En primer lugar, existe la posibilidad de elegir entre un plan de autoahorro del 100% con opción de entrega asegurada desde la cuota 8 o un plan 70/30 pudiendo pactar la entrega desde la cuota 24.

  • Los modelos de suscripción son el Peugeot, 208, 2008, 308 o el auto utilitario Partner Furgon.

  • Pueden acceder a este plan de ahorro personas físicas que tengan entre 21 y 65 años o personas jurídicas.

¿Quién ofrece planes de autos usados 100 % financiados en Zona Sur?

En la zona sur de Buenos Aires, y en el resto del país, hay que aclarar que es muy difícil encontrar planes de autos usados.

Los planes de ahorro tienen el objetivo final de adquirir un 0 Km, de la manera más financiada posible y es directamente ofrecido por las marcas fabricantes de automóviles a través de sus concesionarios oficiales.

En el caso de los autos usados, no ingresan en esta modalidad especifica. Por lo cual, la única manera de financiar la compra del mismo es solicitando un crédito prendario a alguna entidad financiera o a través de la financiación que ofrecen las mismas concesionarias.

Lo que hay que tener en cuenta es que esta financiación nunca es del 100% del vehículo. En el caso de los créditos prendarios suelen financiar hasta el 70 u 80% del valor y las concesionarias suelen aceptar la mitad o más de contado y el resto en cuotas.

¿Hay planes de autos usados en cuotas en Adrogue?

Adrogue no queda afuera de la situación que hemos comentado en el apartado anterior. Pero nos encontramos, por ejemplo, en Adrogue Motors, con la posibilidad de adquirir un vehículo usado y solicitar en ese mismo lugar financiación por parte del Banco Santander Rio.

De esta manera usted puede elegir el auto en la concesionaria y realizar la solicitud en ese mismo momento un crédito prendario con las siguientes características:

  • Es necesario que el vehículo usado no posea más de 10 años de antigüedad

  • Dependiendo del parámetro anterior y algunos otros, Santander Rio financia hasta el 70% del valor del vehículo

  • El plazo será entre los 12 y 48 meses dependiendo de la capacidad de pago del cliente

  • Si es cliente del banco, accede a una mejor financiación.

Por todas estas características es que podemos afirmar que las posibilidades de financiación al realizar la compra de un vehículo son amplias.

Conclusión

Quien reside en la zona sur de Buenos Aires y desee comprar un 0 Km, habrá visto a lo largo del desarrollo de la nota que son varias las entidades que ofrecen modalidades de financiación para poder hacer su sueño realidad.

Será necesario, en primer lugar, encontrar el modelo perfecto para la situación en la que se encuentre el adquirente. Luego de eso, si quiere un 0 Km puede acceder a un plan de ahorro de alguna de las marcas que ofrecen o en el caso de los autos usados, elegir otro tipo de financiación.

Para encontrar la mejor opción, le ofrecemos utilizar el comparador de planes de autos en donde podrá ver cuál es la mejor oferta. ¡Éxitos!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la cuota del Onix Joy?
La cuota del Onix Joy va desde los $5.722,26
¿Donde son las sucursales de Marinaro e Hijos?
La sucursal queda en Lanús.
¿Los planes de ahorro de Toyota tienen intereses?
No. El precio de la cuota se actualiza según el precio de lista del vehículo.

Deja tu calificacion sobre 9 Planes de Autos en Zona Sur: Calcule y Compare Online!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelentes los planes de ahorro de Volkswagen
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas opciones en la zona sur
Calificación: 4
Comentário: Autos del Sur te atienden muy bien

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina