Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Más de 6 Planes de Ahorro en Autos Citroën: Compare Online!

Al momento de buscar un plan de ahorro para autos Citroën, el interesado se encuentra con un sinfín de opciones provenientes de muchísimas concesionarias y/o financieras, por lo que, resulta útil que desde nuestra plataforma podamos brindar información sobre aquellas ofertas que convienen más hoy en el país.

¿Citroën ofrece algún plan para sus autos?

Citroën como fabricante de automóviles en Argentina dispone de planes propios para sus autos que es su unidad de negocios llamada “Círculo Citroën” la cual se caracterizan por disponer de algunas ofertas especiales cada mes y que son muy buenas de aprovechar si justo se está buscando el modelo en promoción. Circulo Citroën son planes de ahorro ya conocido por los argentinos desde hace al menos una década y que ha funcionado para acercar a muchos al sueño del coche 0km.

¿Cuáles son los planes de financiación de Citroën?

Refiriéndome en este punto solo a los planes de financiación otorgados directamente por Citroën, en este momento las tipologías disponibles son estas:

  • El plan totalmente financiado que, en definitiva, se trata de la posibilidad de acceder al plan de ahorro sin realizar entrega inicial.

  • El plan 70/30 en el que el interesado debe realizar una entrega inicial equivalente al 30 por ciento del valor de la unidad y luego pagar las cuotas del ahorro mes a mes hasta la adjudicación o sorteo según la modalidad seleccionada.

  • El plan congelado que como veremos a continuación, es apto solo para modelos seleccionados.

¿Qué es el plan de autos Citroën Súper?

El plan de autos Súper de Citroën es un sistema de ahorro previo para la compra de un automóvil que cuenta con las siguientes características:

  • El valor de la unidad se mantiene durante un año.

  • El plan es a 85 cuotas.

  • No se requiere una integración mínima.

  • Solo se encuentra disponible para modelos seleccionados.

  • No cuenta con opción de entrega asegurada.

  • El derecho de inscripción prorrateado es de 24 cuotas.

  • La opción de compra es desde las 24 cuotas y con un máximo de dos unidades.

¿Qué tal son las opiniones sobre el plan de autos de Citroën?

Según las conclusiones que pudimos obtener de las opiniones de un número significante de personas que accedieron a su Citroën a través del plan de autos que esta automotriz comercializa a través de su unidad de financiación especial, los planes de ahorro destinados a la compra de autos de este modelo son, en general claros, ya que, la compañía tiene como política que sus vendedores se esfuercen por explicar al detalle las diferentes modalidades para evitar, de este modo, malentendidos posteriores a la firma de los contratos.

¿Cómo son las cuotas de planes de autos Circulo Citroën?

El plan de ahorro Circulo Citroën establece cuotas solo en pesos las cuales se ajustan según cambie el valor del modelo para el que se está ahorrando. Es por este motivo que todo aquel que opte por contratar alguno de los planes de la automotriz, debe saber que las cuotas serán variables lo que puede ser bueno o malo según cual sea el comportamiento del mercado con respecto al ajuste de precios de los automóviles por factores tales como las fluctuaciones del dólar, inflación, etc.

¿Cómo funciona el plan de autos con entrega asegurada de Citroën?

El plan de autos con entrega asegurada de Citroën es una modalidad novedosa en la que el cliente se garantiza la entrega de la unidad que desea comprar en la cuota 5 y en la cuota 15 siempre y cuando haya integrado cierto porcentaje del valor de auto que ronda, comúnmente, el 30%. Luego, otras virtudes del plan entrega asegurada de Citroën son estas:

  • La cantidad de cuotas como en la mayoría de los planes es de 84 cuotas.

  • No tiene este plan la alternativa de adquisición pactada.

  • Se logra una reducción de cuotas de la 21 a la 25.

  • El recupero de cuotas se produce de la cuota 26 a la 60.

Es importante comentar que el plan de entrega pactada es, en realidad, la transformación de los que venía siendo un plan de ahorro a lo que es un crédito prendario, el cual funciona como el clásico crédito para la compra de coches.

¿De qué se trata el autoplan Círculo Citroën 70/30?

El autoplan 70/30 de Círculo Citroën consta de una opción en la que el cliente realiza una inversión inicial que equivale al 30 por ciento del valor de mercado del vehículo al momento de la firma del contrato comprometiéndose a abonar las cuotas correspondientes hasta el pago completo de la unidad. Aunque depende del modelo que se escoja, el plan 70/30 suele ser de la siguiente forma:

  • Como lo es siempre, pero es bueno no dejar de aclararlo, se trata de un plan a 84 cuotas.

  • Este tipo de producto no ofrece la opción de entrega pactada.

  • La reducción es en las primeras doce cuotas.

  • En lo que respecta al recupero de reducción, este es únicamente de la cuota número 26 hasta la cuota número 48.

  • El derecho de inscripción se encuentra prorrateado en las cuotas equivalentes a los primeros dos años.

Como aclaración, informo que no son todos los modelos los que pueden financiarse mediante la contratación de este plan, sino que, la financiera oficial va determinando cuáles de los modelos son los que pueden comprarse cada mes con el plan 70/30.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿Qué opciones de plan de ahorro hay para el Citroën C Elysée??

En estos momentos Citroën a través de los planes de a llamados Círculo Citroën dispone de dos planes de ahorro para su C Elysee:

  • Plan 70/30: este plan requiere que el interesado disponga de una gran parte en efectivo, ya que, en un comienzo la compañía le solicitará que haga una entrega de casi un tercio de lo que cuesta el rodado en el momento de la contratación. Este producto dispone de la opción de compra acordada desde la cuota veinticuatro y con el tope de dos unidades sin la posibilidad de una entrega acordada.

  • Plan Pea uno y seis: la gran diferencia con el plan 70/30 es que en este caso no es necesario que el cliente cuente con liquidez porque la empresa no le pedirá un desembolso, a su vez, para este servicio si se encuentra habilitada la entrega pactada tanto en la primera cuota como en la cuota seis.

¿Cómo es el plan de ahorro del Citroën Jumper?

El hermoso y amplio Citroën Jumper que es uno de los modelos preferidos por quienes trabajan con el vehículo transportando objetos de mediano tamaño, ya que, se trata de un furgón, puede ser adquirido mediante distintas modalidades de planes de ahorro de Citroën como lo es la famosa 70/30 tipología con la que se puede financiar el 70% de la Jumper en 84 cuotas y que, por ende, necesita de una integración del 30%. Por otro lado, Citroën permite a los interesados financiar el 100% de lo que sale una Jumper con una cantidad de cuotas que en este caso también equivalen a las 84 y, por último, la empresa ofrece un plan en el que se asegura la entrega de la unidad sin que sea necesario estar pendiente de sorteos o adjudicaciones. En este último plan, cuando se llega a la cantidad de cuotas pactadas, el automóvil es adjudicado junto a una integración de cuotas puras.

¿Los planes de Citroën funcionan para el Jumpy?

Como puede notar este modelo de Citroën llamado Jumpy tiene un nombre similar al Jumper y es porque el primero es la versión con asientos del segundo. A su vez, no solo comparten características, sino que también, ambos pueden ser comprados con los mismos planes de ahorro. En definitiva, el Jumpy de Citroën puede ser adquirido a través de un plan de autos 70/30, 100% financiada y con entrega asegurada.

¿Hay un plan de ahorro para el Citroën DS3?

Teniendo en cuenta las grandes virtudes y el diseño softificado que hacen del Citroën DS3 un modelo único al que muchos quieren acceder, es una pena que en estos momentos la compañía no cuente con un plan de ahorro que les facilite a los interesados cumplir con la meta de manejar este hermoso coche. Otra mala noticia es que tampoco se espera que Citroën incorpore a sus opciones un plan de ahorro para el DS3 en el corto, mediano o largo plazo.

¿Qué características tiene el plan de ahorro para Citroën c4 Lounge?

El plan de ahorro de Citroën para el C4 Lounge es un plan de 84 meses que no establece una integración mínima, que carece de la llamada alícuota extraordinaria y que, a su vez, tiene el derecho de inscripción en 24 meses con sellado fiscal posible de financiar en diez cuotas. Una característica principal del plan de auto para el C4 Lounge es que dispone de la opción de entrega pactada en la cuota 5 y 15 con un equivalente de licitación en 25 cuotas.

¿Cuáles opciones de planes de ahorro hay para el Citroën C4 Cactus?

Los planes de ahorro existentes en el mercado para el Citroën C4 Cactus son muy variados y su disponibilidad está relacionada a cuál sea la concesionaria en la que se compra el auto. En este sentido, es posible encontrar en el segmento planes de financiación al cien por ciento, otros planes en los que el cliente debe realizar una entrega inicial y otros planes de los llamados entrega asegurada que permiten obtener el coche más o menos entre la cuota 1 y 6.

¿Citroën tiene un plan de ahorro para C4 Picasso?

En estos momentos Citroën no está fabricando el C4 Picasso y es por ello que en el mercado no hay actualmente un plan de ahorro para comprar este tan requerido modelo de la prestigioso automotriz, por lo que, recomiendo o verificar en los planes de ahorro usados u optar por planes de autos para 0km, pero para los llamados C4 Cactus y C4 Lounge de quienes comentamos sus características unas líneas más arriba en esta misma nota.

¿Cuáles son los mejores lugares de planes de autos Circulo Citroën en Quilmes?

Sin lugar a dudas, en Quilmes uno de los mejores lugares en los que se puede conseguir un plan de auto Circulo Citroën es Nave Motors, ya que, se trata de una gran concesionaria que tienen su casa central en esta localidad y que dispone de una gran variedad de modelos que pueden financiarse a través de sus servicios. Algunos de los modelos que pueden comprarse con planes convenientes son estos:

  • Berlingo Furgón: ideal para los que utilizan el vehículo para carga, el Berlingo Furgón más que un auto es una inversión que vale la pena realizar.

  • C3 Live: si hay una gama de modelos que a Citroën le trajo mucho rédito en Argentina, son los C3 en general y en estos momentos el C3 Live en particular el cual posee una serie de características que lo hacen realmente atractivo.

  • Citroën C-Elysée Feel: con un diseño elegante y componentes de calidad, este modelo demuestra un nivel superior en relación a confort.

La concesionaria tiene más de 20 años de trayectoria en los que ha demostrado una elevada calidad de atención y servicio.

¿Cuál es el teléfono para averiguar por el plan de ahorro de Citroën?

Aquí lo que recomiendo es contactarse directamente con la concesionaria que usted escoja para realizar la compra con presencia en su localidad de residencia actual, pues, los concesionarios oficiales son los que actuarán como intermediarios entre el automóvil que tanto desea comprar y usted, por lo que, sugiero que para hacer averiguaciones acerca de los pormenores de los distintos planes de ahorro disponibles, se comunique por teléfono con estas antes que con la compañía Citroën en sí.

¿Qué Plan de Ahorro para Autos conviene más para Citroën?

Requisitos

Tener entre 18 y 76 años y abonar el derecho de inscripción, el sellado y la primera cuota.

Teléfono

0810 444 5555.

Email

No dispone de una dirección de email para consultas.

Como podrá notar las opciones de planes de ahorro que ofrece Citroën en nuestro país son convenientes, no obstante, para finalizar le cuento que puede obtener mayor información sobre estos utilizando nuestro comparador de planes de auto web el cual puede ubicar en esta misma página.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El sellado se abona de contado?
Depende de la concesionaria, algunas exigen el pago de sellado de contado y otras brindan la oportunidad de financiar dicho pago en las cuotas.
¿Cómo se pagan las cuotas?
La empresa envía un cupón de la cuota al domicilio del ahorrador quien tendrá la posibilidad de abonar con cualquiera de los medios habilitados como son Rapipago, PagoFácil, Banco Macro y nación, entre otros o también con el débito automático en la cuenta bancaria.
¿Cómo se adjudica el auto?
Cada mes se realizan las adjudicaciones con la fiscalización correspondiente de escribanos públicos, a su vez, es posible estar presente en las mismas que se realizan o por sorteo o por licitación según cual sea la modalidad de su preferencia.

Deja tu calificacion sobre Más de 6 Planes de Ahorro en Autos Citroën: Compare Online!

(4.33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Me encantan los modelos de Citroën, espero encontrar un plan conveniente.
Calificación: 4
Comentário: Está bueno poder financiar solo en concesionarias oficiales.
Calificación: 5
Comentário: ¡Empecé a pagar el plan para una Berlingo Furgón!

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina