Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Conozca los Mejores Planes de Autos Chevrolet: Simule Online

De las cuestiones generales y también de las que son especificas queremos ahora poder ocuparnos para que sepa cómo con Plan Chevrolet puede tener esa unidad 0 km que desde hace tanto tiempo quiere tener. Esta marca viene a proponerle un plan innovador, adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, con importantes beneficios.

¿Hay disponible auto plan de Chevrolet?

En Argentina se ofrece el conocido Plan Chevrolet a nivel nacional, con el cual miles de personas acceden a unidades de esta marca todos los meses financiando con mucha comodidad. Este auto plan o plan de ahorro fue una solución concreta y real a la necesidad de familias de todas las regiones de Argentina para alcanzar definitivamente un auto cero kilómetro sin tener burocracias o inconvenientes. Continuando con la lectura de los próximos párrafos va a conocer sus detalles más específicos y cada ventaja que tiene para ofrecer.

¿Qué opiniones hay sobre el plan de ahorro de Chevrolet?

Para poder dar una adecuada respuesta a esta pregunta nos detuvimos en primer término a buscar cuáles eran los comentarios de nuestros usuarios, pero también analizamos opiniones en general de los suscriptores. Pudimos ver que casi en el 100% de los casos, las referencias son muy buenas, sosteniendo sobre todo que quien accede al plan como regla recibe siempre su vehículo sin burocracias o trámites tediosos de por medio. Además de eso, indican suscriptores a Plan Chevrolet que se sienten seguros debido a que cada plan tiene el apoyo de General Motors.

¿Hay planes de autos 100 financiados en Chevrolet?

Varios son los modelos de la marca Chevrolet que por medio del plan de ahorro se pueden financiar 100%. Esta es una forma de financiación buscada en primer término por personas que quieren ir haciendo un ahorro mes a mes, sin tener demasiada urgencia en recibir el vehículo y también, por otro lado, por aquellas familias que no tienen un vehículo usado para entregar en parte de pago o no cuentan con un importante ahorro previo. Por ejemplo, el modelo Tracker, Cruze, Onix, entre otros pueden financiarse en su totalidad. Por la cantidad de ventas y también para explicar cómo funciona, diremos las características del plan del Onix:

  • Se puede adherir al plan de ahorro del Onix Joy LS.

  • Chevrolet le ofrece pagar las primeras 12 cuotas fijas.

  • Entrega asegurada en la cuota 3, 6 o 12.

  • Para contar con entrega asegurada debe integrar una cantidad de cuotas.

  • El plan tiene por hasta 6 meses un seguro que es de desempleo.

  • Es un plan directamente de fábrica.

¿Qué plan de autos con entrega asegurada hay en Chevrolet?

Son varios los modelos que actualmente pueden tener en Plan Chevrolet la entrega asegurada en una determinada cuota. Lo primero y más importante que debe saber es que para poder contar con una entrega pactada obligatoriamente lo que deberá hacer es pagar una suma en efectivo, es decir, integrar cuotas. La cantidad de cuotas va a depender principalmente del modelo que se trate pero para nosotros podemos mostrarle a usted cómo funciona vamos a tomar dos ejemplos que son el Onix Joy LS y el Prisma Joy LS, dos modelos similares sin lugar a dudas pero que tienen prestaciones excelentes, mucho equipamiento y sobre todo buena seguridad para circular tranquilo con su familia. En ambos casos, para tener asegurada el otorgamiento del vehículo en la tercera cuota va a tener que integrar una suma igual a 34 cuotas, o bien, en las cuotas número 6 o 12, integrar un monto que equivalga a 25 cuotas .

¿Conviene comprar planes de ahorro Chevrolet sin adjudicar?

Es una opción sin dudas también comprar un plan de ahorro cuando se quiere tener un auto cero kilómetro. Podrá encontrar que hay Plan Chevrolet a la venta tanto por particulares como así también en ciertas empresas que se dedican a dicho negocio. Comprar un plan que el vehículo no esté adjudicado tiene ciertas particularidades que ahora vamos a destacarlas para que así usted analizándolas pueda saber si le conviene o no:

  • Deberá consultar siempre qué monto por mes va a tener que seguir pagando.

  • Debe conocer cuántas cuotas del plan ya fueron abonadas.

  • Es fundamental preguntar cuáles son las modalidades que tiene el plan de adjudicación.

  • Saber si en alguna cuota en particular va a tener la entrega asegurada de su Chevrolet.

  • Es fundamental que sepa que las cuotas no son fijas.

  • Tener certeza de si hacer la transferencia del plan a su nombre tiene algún tipo de costo.

¿Qué son los planes de ahorro Chevrolet adjudicados?

Plan Chevrolet que esté adjudicado o plan de ahorro de cualquier otra terminal automotriz que tenga igual condición significa lisa y llanamente que está listo el vehículo para pedirlo y retirarlo. ¿Cómo se llegar a estar adjudicado? Ganando en el proceso licitatorio o bien, salir sorteado dentro de los sorteos que mes a mes se hacen dentro de cada grupo, entre los integrantes que lo conforman, que en casi todos los planes, son 168 personas.  Ahora bien, si usted está pensando en comprar a la brevedad un plan que esté adjudicado nuestro principal consejo va a ser que sepa cuántas cuotas quedarán por pagar, cuántas ya tiene pagas, cuál es el plazo de entrega que tiene la unidad, cuál es el costo de entrega del 0 km, si le permiten elegir otro modelo distinto al del plan, si la concesionaria por comprar el plan le cobra gastos de transferencia, entre algunas otras cuestiones.

¿Los planes de ahorro de Chevrolet son directos de fábrica?

Dicha consulta es común y recurrente principalmente porque las personas que suscriben a un plan quieren saber si hay intermediarios, si hay que pagar comisiones, si se tendrán burocracias para recibir el auto, entre algunas otras dudas que siempre pueden estar presentes. Diremos que cuando suscribe a un plan de ahorro intervienen distintos actores: por un lado está la terminal automotriz, por otro lado, la empresa que comercializa a nivel nacional los planes de ahorros y por otro, la concesionaria que se encarga de suscribirlo a usted a estos planes. Grupo Chevrolet Argentina creó hace ya varios años, con mucho éxito en ventas, la empresa denominada Chevrolet S.A. de Ahorro para Fines Determinados, la cual se encarga específicamente de diseñas cada plan que se ofrece, amoldando las características de ellos al tipo de vehículo que se trate pero principalmente tratando de aggiornar siempre cada programa al bolsillo de los clientes y a las necesidades que estos pueden tener.

¿Hay plan de autos entregando tu usado en Chevrolet?

En todas las concesionarias de Argentina que son oficiales Chevrolet podrá usted suscribirse a planes de ahorro sin demoras sólo con su DNI y siendo mayor de edad, es decir, no tiene más requisitos que ambas cuestiones ya mencionadas. La mayoría de los planes son 100% financiados, algo muy bueno para usted, pero sin dudas que puede demorar eso en algunas ocasiones la obtención del vehículo. Para evitar eso, Chevrolet diseñó para quienes tienen autos usados o un dinero previamente ahorrado, planes con entrega asegurada. Lo que tiene que saber es lo siguiente:

  • Puede entregar su auto en el plan de la Spin LT para cubrir así 30 cuotas en la cuota 6 y retirar.

  • Para el caso del Prisma Joy LS un auto usado le servirá, por ejemplo, para integrar 25 cuotas en la 6 o 12 y así adjudicar.

  • Puede con su auto usado licitar en todo momento para retirar el Cruze 4 P MT que es 100% financiado.

  • Si abona con su vehículo usado 34 cuotas en el plan del Onix 100% financiado, se lleva la unidad en la cuota 3.

¿Actualmente se puede suscribir a un plan de ahorro de Chevrolet vía online?

Sobre si se puede acceder a un plan Chevrolet de forma online debemos decir que hacer absolutamente todo el procedimiento por internet al menos hasta hoy no es posible. Lo que le permite la marca americana es que a través de su sitio oficial de plan de ahorro usted pueda completar desde su casa un formulario en el cual debe incluir datos personales, un mensaje consultando, entre algunas otras cuestiones. Luego, dicha solicitud se deriva a un concesionario de su ciudad y un agente va a estar contactándolo en cuestión de horas para formalizar el trámite de ingreso a un grupo cerrado de ahorro. Ahora bien, si puede gestionar vía internet sin inconvenientes su plan de ahorro. ¿De qué forma? Chevrolet le da la posibilidad de descargar su cuota, imprimir los talones correspondientes de pago, ofertar para licitaciones, entre algunas otras cosas que pueden ayudarlo a tener más rapidez y eficacia.

¿Hay plan 70/30 en Chevrolet por plan de autoahorro?

La respuesta primera y fundamental a dicha pregunta es que no. Plan Chevrolet en ninguna de sus unidades, por lo menos hasta el momento, ofrece la oportunidad de tener un plan 70/30. Eso no obedece a ninguna cuestión en particular relacionada con mala forma de trabajar, al contrario, responde a que la marca quiere financiar siempre el 100% de las unidades, para que todas las personas tengan acceso a un plan sin distinción alguna, acomodándose a los ingresos de todas las familias de Argentina. Aquellas personas que deseen integrar dinero, le brinda la oportunidad de acceder a los regímenes de entregadas aseguradas con integración de cuotas. Si definitivamente está usted decidido a pedir un plan 70/30, podemos recomendarle Autoahorro de Volkswagen que con esa forma puede financiar la camioneta que es muy solicitada, denominada Amarok. No quita eso que después usted tenga la oportunidad de ejercer el cambio de modelo a otra unidad.

¿Está disponible algún plan de ahorro de Chevrolet para discapacitados?

Por medio de Plan Chevrolet no hay beneficios o promociones especiales para aquellas personas que están pasando una difícil situación por tener una discapacidad. Pueden acceder a todos los beneficios generales, que son excelentes sin duda alguna, que Chevrolet tiene en la venta por plan de ahorro de todas sus unidades. Pero no obstante a eso, sí destacar que quienes son discapacitados y cuentan con el certificado que acredite tal condición, cuentan con exenciones fiscales para comprar autos, por lo tanto, pagan un monto menor.

¿Hay plan mujer Chevrolet?

Un plan para mujeres que fuera especialmente diseñado no hay, pero lo que sí hay son otras empresas que venden planes de ahorro de Chevrolet con promociones especiales para ellas. Pero destacar que no son entidades oficiales de la marca, por lo cual hay que extremar sin dudas que los recaudos para no sufrir estafas, fraudes o engaños. Las mujeres en Plan Chevrolet pueden disfrutar y gozar de las mismas ventajas que tiene el público en general, que son muchas por cierto.

¿Hay plan de gobierno para autos Chevrolet?

El gobierno tiene por ejemplo, planes con los cuales de la mano con las automotrices, bonifican el precio de determinados autos para que ellos cuando van a ser vendidos al público, tengan un excelente descuentos y su valor sea menor. No aplica esto para autos usados y tampoco para planes de ahorro, pero sí es válido para venta directa. Chevrolet se adaptó a estas medidas sin dudas, incentivando así a que más clientes puedan llegar al 0 km o bien, cambiar el auto que ya tienen.

¿Cómo es un plan de ahorro de un Chevrolet Prisma Joy?

Está este vehículo Prisma Joy LS entre los cinco autos más vendidos en Argentina y la razón más importante es que conjuga una relación de excelencia entre su costo y la calidad de la unidad. Se financia 100% y es el primer detalle que tiene como fundamental, además de pagarse en 84 meses, dentro de un grupo que es cerrado, el cual por mes va a entregar hasta 2 unidades. Puede elegir contar entrega asegurada en las cuotas 3, 6 o también en la 12, integrando dinero. Tiene por 6 meses seguro de desempleo y no tiene su cuota interés.

¿Hay plan de ahorro en Chevrolet para el modelo Prisma LTZ?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



El Prisma puede comprarse también la versión más equipada, la cual actualmente es LT. Plan Chevrolet lo que dispone para este programa es una modalidad 100% con las 12 primeras cuotas absolutamente fijas. Una de las principales ventajas de este ahorro seguro es que si usted sale sorteado hasta la cuota 24, ninguna integración va a tener que realizar para poder retirar fácilmente el vehículo. Cero intereses también tiene acá y usted como cliente decidirá cuánto va a durar su plan de ahorro.

¿Hay Plan Chevrolet 70/30 para el Prisma?

En párrafos anterior ya pudimos destacar y también hacer hincapié en que Plan Chevrolet hasta la fecha no decidió diseñar planes que sean bajo la forma de financiar 70% del auto y pagar el 30% de contado. Para el Prisma, tanto en su versión Joy LS como la LT, que es esta última la más completa y equipada, elige financiarlo 100% y darle la posibilidad al cliente de que si tiene un vehículo usado que quiere entregar o tiene un monto ahorrado, pueda entregarlo y asegurarse la entrega en determinadas cuotas.

¿Hay planes de autos para el Chevrolet Sonic?

Planes que le permitan a usted financiar un Sonic con esta modalidad de ahorro previo en Chevrolet no hay actualmente por la tan simple razón de que esta unidad no se vende más, dejó de ser producida hace algunos años para toda Argentina. Si quiere comprar un Sonic la opción que tiene es elegir un usado, que puede encontrar inclusive en concesionarias oficiales, en la sección de unidades usadas seleccionadas. Para financiar puede tener un crédito, prendario por cierto y entre tantos bancos, un ejemplo es Macro. Le ofrece esto:

  • Financiar su auto usado 100%.

  • Darle para pagar hasta un plazo de 72 cuotas.

  • La tasa del crédito será fija.

  • Podrá tranquilamente comprar un Sonic debido a que le presta hasta $1.000.000.

  • Si es cliente del banco sólo le requerirán ingresos por $8.000.

  • Puede pre cancelar su crédito sin problemas en cualquier momento.

  • Tiene convenio Macro con cientos de concesionarias en todo el país.

¿Hay plan de ahorro Chevrolet en la concesionaria Kiara?

Tendrá la inmediata posibilidad de pedir en Kiara el Plan Chevrolet, contando con seguridad con una atención será que en todo momento totalmente personalizada, por parte claro de asesores que primero lo informarán, segundo le sacarán cualquier duda que tenga y tercero, van a guiarlo para poder suscribir al plan de ahorro al instante. Esta concesionaria forma parte del Grupo Randazzo, formando parte así de un conglomerado de importantes empresas que se caracterizan ellas por la trayectoria y por sobre todo, por el cumplimiento en la entrega de unidades. Tiene una sucursal que está en La Plata, en la  Calle 44, en el Casco Urbano, con el teléfono 0221 416-9000 disponible para llamadas desde su domicilio cuando quiera. Pero no será la única sede a su disposición, sino que contará con otra, también en la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, con dirección en Camino Parque Centenario y 509 y su línea telefónica es 0221 471-8868.

¿Hay plan nacional del gobierno de autos Chevrolet?

No vamos a encontrar en materia de plan de ahorro planes nacionales que sean promovidos por parte del gobierno a nivel nacional en ninguna ciudad, es más, si usted encuentra que le ofrecen eso debe saber que se trata de engaños o estafas. Lo que sí promueve el gobierno es junto con las terminales automotrices directamente, promociones y descuentos para que las unidades así al venderse puedan contar con un precio menor, pero siempre al contado. Chevrolet fue parte de estas medidas, pero son ellas hasta agotar el stock, por lo tanto, no debe demorarse en consultar sobre la unidad que quiere comprar.

¿Cuál es el teléfono de Plan Chevrolet?

Tiene varias maneras Plan Chevrolet de recibir consultas sobre cualquiera de sus programas. La primera es el sitio oficial que dispone, a donde con formularios como anteriormente detallamos, puede dejar preguntar y dudas sin problemas. Luego tiene las concesionarias oficiales con sus sedes y teléfonos pertinentes, en donde los asesores cuentan con la suficiente preparación para atenderlo en todo momento y suscribirlo al instante en los mejores servicios de financiamiento 100%. Y si quiere usted conocer el teléfono central de esta empresa que está bajo las directivas de Chevrolet Argentina, para poder hacer cualquier tipo de sugerencias, reclamos, preguntas o demás cuestiones, debe llamar a un número rotativo que es el 0810-777-7526.

¿Se puede suscribir a un plan de ahorro Chevrolet en Roycan?

Podrá en esta empresa agencia oficial de Chevrolet suscribirse sin problemas, invirtiendo de su tiempo tan solo algunos minutos. La dirección que tiene Roycan es en San Martín, Provincia de Buenos Aires. Está ubicad sobre la Avenida 101 Dr. Ricardo Balbín 2521, y puede ir durante la semana, inclusive los sábados, todas las veces que quiera para que los asesores lo informen, puedan mostrarle el contrato, evacuarle dudas y muchas cosas más. Si primero quiere llamar a esta agencia, su número telefónico es el 011 4724-2400.

¿Hay plan autos en Sahiora Chevrolet en General Roca?

Desde la década del 90´ esta empresa está presente en General Roca, de hecho lugar donde comenzó sus actividades de venta de vehículos. Es en la zona a la fecha el único representante que tiene Chevrolet para vender sus planes de ahorro y dar muchos más servicios para vehículos. La sucursal central la vamos a encontrar ubicada en la Avenida Gral. Julio Argentino Roca 673 y el teléfono para contactarse si lo desea es el 0298 443-2000.

Plan de Ahorro Chevrolet Montana: ¿Cómo es?

A través del conocido Plan Chevrolet es que esta marca con plan de ahorro financia sus unidades en todo el país. Este modelo de vehículo pick up actualmente no tiene plan específico pero sí puede adquirirla haciendo lo siguiente: se suscribe a un plan de otra unidad como puede ser el Onix LT (los precios de venta son similares), comienza a pagar y cuando adjudica, hace la solicitud para cambiar de modelo. Tendrá beneficios y algunos son serán los siguientes:

  • Tiene 12 cuotas fijas en el plan de ahorro.

  • El plan es 100% financiado.

  • Cuenta en este plan con un ahorro que es seguro.

  • Es cero intereses el plan.

  • Su cuota sólo aumenta si se ajusta el valor del auto.

  • Puede comenzar online la suscripción al plan sin problemas.

  • No se requiere en el plan integración mínima de dinero.

  • El plan puede transferirlo y se puede pedir cambiar de modelo.

  • Hay dos unidades entregadas por mes por grupo. 

¿Se puede comprar el Chevrolet Beat a través de los planes de financiamiento?

El Chevrolet Beat es un modelo que en Argentina no se comercializa, pero que sin lugar a dudas puede tener una unidad bastante similar en características y prestaciones si quiere un cero kilómetro como puede ser el Prisma LT. Esta unidad tiene un formato sedán que es muy cómodo, con una motorización muy eficiente y también equipamiento de primera calidad. Las características de este Plan Chevrolet de ahorro son estas:

  • Tendrá en su plan por un año cuotas que son fijas, es decir, las primeras 12.

  • Tiene cuotas que son bajas sin lugar a dudas.

  • 100% financiado es el programa.

  • Tendrá a través de Plan Chevrolet un ahorro que es seguro.

  • Ninguna de las cuotas que paga tiene interés.

  • Podrá elegir cambiar por cualquier auto sin importar la gama abonando la diferencia.

  • Este es un plan en el cual integración mínima no se le solicita.

  • Son 84 cuotas, en grupos de 168 personas.

Y siempre debe estar en consideración también la oportunidad de pedir un crédito de modo que acudamos a una concesionaria con el dinero en mano y obtengamos así muy buenos descuentos en el precio de la unidad, cualquiera que deseemos tener. La forma en que usted tiene de encontrar buenos créditos siempre será previamente haciendo simulaciones y cotizaciones. A ellas podrá llevarlas a cabo en cualquier momento por medio de El Mejor Trato, con una operación sumamente sencilla que va a llevarle tan solo minutos y es desde su casa, invitándolo a que lo realice cuando quiera, las 24 horas del día los 365 días del año. 

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuántas cuotas debo integrar para tener entrega asegurada en un Onix?
Por ejemplo, en la cuota 6 o 12, integrando 25 cuotas lo retira.
¿Es el modelo 4x4 de S 10 que se puede comprar con Plan Chevrolet?
Se financia con plan de ahorro la versión 4x2.
¿Todos los planes de ahorro Chevrolet son en 84 cuotas?
Así es, cualquiera de las unidades de Plan Chevrolet son en 84 meses.

Deja tu calificacion sobre Conozca los Mejores Planes de Autos Chevrolet: Simule Online

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El Plan Chevrolet fue el que me permitió tener un auto nuevo 0 km.
Calificación: 5
Comentário: Accedí a un Prisma en tan solo 10 meses con plan de ahorro.
Calificación: 5
Comentário: En un banco me dieron un crédito personal después que simulé la tasa en El Mejor Trato.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina