Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Planes de Autos Volkswagen 100 y 70/30: Simule y Compre!

Sin dudas que muchas son las preguntas que pueden presentarse cuando se habla de un plan de ahorro de Volkswagen. Estas dudas son comunes para cualquier persona que nunca accedió a la compra de un vehículo de esta manera pero también hacérselas también quien ya adquirió unidades de esta forma. Por esa razón, muchas preguntas que recibimos queremos ahora responderlas de la manera más completa posible.

¿Qué es un plan de ahorro Volkswagen?

Los planes de autos VW son una de las tantas maneras con las que se puede comprar un vehículo de esta excelente marca alemana. El nombre del plan de ahorro para todo el país es Autoahorro y consiste en hacer aportes de dinero en cuotas mes a mes y así reunir el dinero que sea suficiente para retirar su auto. Se forman grupos y dentro de cada uno de ellos 2 autos por mes se entregan, uno por sorteo y otro por licitación. Son muchos los beneficios que tiene y también los detalles importantes y a lo largo de este análisis vamos a ir mencionándolos.

¿Se puede suscribir a Autoahorro de VW de forma online?

Por la rapidez que tiene poder hacer todo tipo de operaciones crediticias, financieras y demás a través de internet, cada vez más personas consultan acerca de si es posible o no suscribirse directamente de manera online a un plan de ahorro. La respuesta es que puede hacer la solicitud, pero luego indefectiblemente tendrá que acudir a firmar su contrato a una concesionaria oficial. Diremos que sí puede vía online luego pagar sus cuotas, imprimir talones de pago, inscribirse a sorteos, hacer licitaciones, entre otras cosas. Las cuestiones a tener en cuenta son:

  • Puede hacer consultas personalmente en todas las agencias que son oficiales Volkswagen presentes en todas las provincias.

  • Tiene página web oficial de Autoahorro para poder ver las condiciones que va a tener en cada plan de ahorro disponible.

  • Puede visualizar online desde su casa la ubicación que tiene actualmente toda la red de concesionarios.

  • Para suscribirse podrá enviar consultas en un formulario que tiene la web oficial del plan de ahorro Volkswagen.

  • Presencia del sistema Autoahorro en todas las redes sociales para que visualice información sin problemas.

¿Los planes de autos de Volkswagen son de fábrica?

Primero será oportuno destacar que Grupo Volkswagen Argentina tiene a disposición de toda la población, sean clientes o no, planes de ahorro desde hace más de 40 años. El sistema es muy sencillo, se ahorra previo a tener el auto en pesos, en cuotas que va a pagar mes a mes, y una de las mejores cosas sin dudas es que no tiene interés. Con respecto a la pregunta principal de este análisis respecto a si los planes son directos de fábrica decimos que Volkswagen Argentina creó una empresa en particular, para así ofrecer, mediante sus concesionarios, los vehículos de toda la gama. Por lo tanto, la respuesta es que sí, son planes de fábrica pero ellos tienen sin dudas determinados gastos como la suscripción al plan, cuotas propiamente dichas, seguros, gastos de entrega, entre algunas otras cuestiones que siempre al adquirir un plan va a tener. Lo más importante será el respaldo, de una automotriz con trayectoria y con muchísima honestidad.

¿Se puede comprar planes adjudicados de Volkswagen? ¿Conviene?

Como están aquellos que se suscriben a un plan de ahorro desde el inicio del mismo, comenzando a pagar a partir de la cuota número 1, están también las personas que compran un plan y que además, este esté adjudicado. Significa que el auto a la brevedad va a poder ser retirado sin complicaciones e inclusive es ese el momento en el que puede pedir que cambiar de modelo de auto. Para que usted pueda saber si comprar un plan así le conviene o no algunas cuestiones ahora vamos a mencionar:

  • Al vendedor del plan de ahorro adjudicado deberá pagarle el total de cuotas abonadas, en efectivo, pudiendo a veces tener descuento.

  • Recomendado comprar planes adjudicados para quienes de forma urgente quieren el vehículo, en el corto plazo.

  • Probablemente el plan que compre le pida también que realice integración de dinero para retirar la unidad.

  • Debe saber si de ahora en más continúa con el plan de ahorro o pasará a un crédito por medio de financiera.

¿Qué planes de autos 0 km en cuotas hay disponibles en Volkswagen?

Primero vamos a destacar que los planes comerciales de vehículos en Argentina, en todas las provincias, aplican para los modelos tales como pueden ser el T-Cross, Polo, Take Up, Virtus, Gol, Polo, Saveiro, Amarok y el Move Up. Estas son las unidades que con financiamiento de Autoahorro puede tener tranquilamente y gozando de una serie importante de ventajas que vamos a ir mencionando. En cuanto a modalidad de planes podemos decir que hay tres: los 70/30, los que se financian 80/20 y también los 100%, muy pedidos estos últimos. Tan algunos de los tantos beneficios que Autoahorro tiene para usted son estos:

  • Si paga puntualmente sus cuotas participa de un sorteo por la cancelación del 100% de su plan.

  • Puede tener el programa “Año Seguro” para que así las 12 primeras cuotas de su plan sean fijas.

  • Cómodas formas de pago ya sea con tarjeta de crédito de todos los bancos, tarjetas de débito, canales electrónicos, entre otros.

  • Una de las redes de concesionarios más grandes y amplios de Argentina, con sedes en todas las provincias.

  • Compañías de seguros con convenio para darle pólizas de excelencia una vez que tenga su unidad.

¿Cómo funciona un plan 70/30 de Volkswagen?

De acuerdo a lo antes mencionado, indicamos que Volkswagen tiene la posibilidad de financiar varias de sus unidades con el programa 70/30. Un ejemplo de ellas pueden ser tanto la camioneta Amarok como así también el Move Up, ambos vehículos con muchísima calidad y equipadas con la última tecnología. Cómo funciona un programa de este tipo es ahora lo que queremos detallar en los siguientes ítems:

  • Sin interés, el 70% del precio que tenga el auto que quiere lo paga en 84 meses.

  • El 30% que va a quedar pendiente, lo pagará después de adjudicar, cuando retira el auto.

  • Ese 30% que debe cubrir puede pactar con la concesionaria de su confianza pagarlo en efectivo o entregar un auto usado.

  • Si usted entrega un vehículo y excede el valor del 30%, el monto que quede a su favor, pagará más cuotas de su plan.

  • Es un programa ideal y principalmente pensado para quienes cuentan con ahorros previos para cubrir la suma pertinente al adjudica.              

¿Hay plan de autos con entrega inmediata en Volkswagen?

Por parte de Volkswagen Oficial Argentina, y puntualmente mediante su empresa destinada a financiar autos de fábrica directamente con planes de ahorro, no hay planes exclusivos diseñados para tener entrega inmediata. Algo importante que podemos decir ante esta común consulta es que justamente, los planes de ahorro en general son servicios destinados a aquellas personas que no están demasiado apurados en tener su auto nuevo, o bien, desean planificar recibirlo a un cierto tiempo. Por lo tanto, si precisa tener entrega que sea totalmente inmediata, lo más oportuno será que acuda a préstamos prendarios que los bancos pueden darle para financiar unidades cero kilómetro pero también usados.

Ahora bien, pero sí es bueno que mencionemos que determinadas concesionarias oficiales como puede ser Maipú Automotores ofrecen lo que son las entregas pactadas. ¿Cómo es eso? Muy simple. En planes que son 80-20 (como puede ser el de T-Cross o Move Up), en las cuotas 4, 6, 9 y 12, integrando el 20% del costo de la unidad, podrá retirarla.

¿Cuáles son los planes de autos 100 financiados por Volkswagen?

Varios de los modelos de Volkswagen que financia directamente de fábrica mediante Autoahorro pueden comprarse 100% financiados sin problemas. Esta es la forma que eligen sobre todo aquellas personas o familias que no tienen demasiado apuro en recibir el auto y toman este servicio realmente como un ahorro que mensualmente van haciendo. Esto no quita que en el corto plazo también puedan tener unidad debido a que se hacen sorteos en todos los grupos. Los detalles más relevantes son:

  • En los planes 100% las cuotas que tiene cada suscriptor serán 84.

  • Podrá tener modelos como el Take Up, Virtus, Voyage y también Saveiro.

  • La financiación es de fábrica, en cuotas que son en pesos.

  • No tiene interés en ninguna de sus modalidades.

  • Se ajusta la cuota solamente si cambia el precio de venta del vehículo.

  • Desde la cuota 2 dentro de los grupos se hacen las licitaciones y los sorteos.

  • Para ser parte de los sorteos mensuales no debe inscribirse.

  • Cómodas formas de pago de las cuotas.

¿Hay plan nacional de autos para todos los modelos de Volkswagen?

En lo que tiene que ver con planes de ahorro, planes nacionales no hay si se trata del gobierno, pero lo que sí hay son promociones y descuentos, promovidos por el estado nacional y las automotrices, pero en ese caso el pago de la unidad debe ser al contado.  Ahora bien, el plan Autoahorro Volkswagen sí tiene vigencia nacional y cubre todos los modelos de distintas gamas, desde autos hasta camionetas, pasando también por utilitarios. En caso de que algún modelo por diversas razones no fuera incluido, puede suscribirse a un determinado auto y cuando adjudica, hacer el correspondiente pedido para cambiar de modelo.

¿Hay plan Autoahorro Volkswagen con las últimas 12 cuotas bonificadas?

En lo que ofrece Grupo Volkswagen Argentina, no hay planes en los cuáles las últimas 12 cuotas se encuentren bonificadas, pero no significa que determinadas concesionarias, por ejemplo, puedan tener convenios con algunas tarjetas de crédito y estas se encarguen de cubrir 12 cuotas últimas. Lo que sí tiene para otorgarle como beneficio esta marca es el “Plan Año Seguro”, para que así por 12 meses, desde el inicio de los pagos, las cuotas se mantengan fijas.

¿Qué autos pueden tener entrega pactada en la cuota 3 en Volkswagen?

Las entregas pactadas o aseguradas, como muchas veces prometen y también promocionan muchas concesionarias, son puntualmente por políticas de trabajo de ellas. Para asegurarle a usted la entrega de una unidad Volkswagen, siempre debe saber que deberá integrar sumas de dinero. Por ejemplo, algunas concesionarias para el caso del Polo o del T-Cross aseguran la entrega en cuota 4, 6, 9 y 12, pero para eso se debe pagar en efectivo el 20% del costo de la unidad. Lo mismo puede ocurrir para el Gol Trendline 5 P.

¿Se puede pagar la cuota del plan de ahorro Volkswagen con tarjeta de crédito?

Sin problemas usted va a poder efectuar el pago todos los meses con tarjeta de crédito, inclusive autorizando el débito de la misma mediante un formulario que completa en las concesionarias. De ese modo lo que va a tener no será solamente seguridad sino que también no olvidará de pagar la cuota. Los convenios que tiene Volkswagen es con todas las tarjetas, es decir, Visa, Mastercard, Naranja, Argencard, American Express, CMR, Nevada, Maestro, entre otras.

¿Es posible suscribirse a Autoahorro para un VW Golf?

Actualmente en Volkswagen y puntualmente mediante Autoahorro no es posible comprar un Golf, pero eso no quita que a él pueda acceder con este financiamiento. ¿De qué forma? Debe entonces suscribirse a otro modelo de los están incluidos para plan de ahorro y cuando llegue el momento en que deba retirar la unidad, pide el cambio de modelo, algo que sin dudas será sencillo y se lo otorgarán. Por ejemplo, puede acceder al plan para el VW Polo con motor 1.6 y versión Trendline MSI, que tiene estos detalles:

  • Es un plan que funciona bajo la modalidad 80/20.

  • En 84 meses pagará el 80% del costo que el auto tenga.

  • Adjudica el vehículo licitando y ganando o bien, mediante sorteo.

  • Si adjudica, el 20% del valor de la unidad deberá integrarlo todo junto.

  • Para completar el 20% puede entregar un auto usado sin problemas.

  • Si pide cambiar de unidad y hay diferencia de precio deberá pagarla.

¿Hay planes de autos VW Bora?

Debe saber que un plan de autos con entrega inmediata de Volkswagen Bora no hay por parte de dicha marca por la sencilla razón de que dicho modelo ya no se produce más, es decir, fue discontinuado hace algunos años, siendo reemplazado por nuevos modelos de la marca como puede ser el Virtus. Puede conocer a continuación conocer los detalles que el plan para dicho vehículo similar en gama al Bora tiene:

  • El plan es 100% en este caso.

  • Tiene cuota de suscripción que es la 1 y después tiene 83 cuotas subsiguientes.

  • Contará con el beneficio directo de que las 12 primeras cuotas tienen el mismo valor.

  • Puede pedir la suscripción en la página web de Autoahorro.

  • La cuota además de tener el valor del auto dividido 84, incluye seguros de vida y otros conceptos.

  • Cuando retira el auto tiene sólo los gastos de entrega.

  • La forma de llegar al auto será licitando o ganando los sorteos.

  • En cada grupo, que conforman 168 personas, 2 autos por mes se entregan.

¿Cuál es el plan de auto de Volkswagen Polo?

Lanzado al mercado argentino desde hace poco tiempo, se convirtió el Polo en una unidad muy vendida, en sus distintas versiones. Las razones para que eso suceda fueron sin dudas varias pero las dos principales fueron que por un lado ofrece equipamiento de primer nivel y mucha calidad, y por otro, que cuenta con un precio atractivo. Con Autoahorro podrá adquirirse y ventajas múltiples va a tener como estas:

  • El sistema es 80/20 para comprar el Polo con plan de ahorro.

  • La versión por plan de ahorro es 1.6 Trendline MSI.

  • Durante 84 cuotas usted va a pagar el 80% del costo del Polo.

  • El 20% que quedará pendiente lo pagará recién cuando adjudique el auto.

  • Deberá sumar al momento del retiro gastos de patentamiento, flete, entrega, entre otros.

  • Volkswagen propone grupos cerrados de 168 personas, entregando en cada uno 2 autos por mes.

  • La inscripción al sorteo mensual es inmediata, no debe realizarla usted.

¿Se comercializan planes de autos Volkswagen Fox?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Pedir un plan de ahorro de Volkswagen Fox 100 financiado actualmente no será posible debido a que no está incluido en la lista de unidades que de ese modo pueden comprarse. Como ya en el punto anterior le mostramos que tiene otras alternativas o cambiar de auto al adjudicar, le mostraremos ahora que tiene posibilidad de adquirir un Fox, tanto nuevo o usado mediante un crédito prendario. ¿Cuál de todos los disponibles? En muchos bancos hay buenos servicios y nosotros para ejemplificar diremos las características del Préstamo Prendario del Santander Rio:

  • La financiación máxima que el banco va a darle será de $1.500.000.

  • Puede financiar autos usados que sean de hasta 10 años de antigüedad.

  • Si el auto que va a comprar es usado podrá pagar desde 12 hasta 48 meses.

  • El porcentaje de financiación si el auto es usado va del 40% hasta el 70%.

  • Si el auto es cero kilómetro puede financiar hasta el 85%.

¿Se puede comprar mediante Autoahorro Volkswagen una Suran?

Plan Autoahorro para una Suran actualmente no hay disponible. Este es un modelo que anteriormente sí se podía comprar con plan de ahorro pero que en los últimos tiempos dejó de ser una posibilidad. No obstante si usted está decidido a financiar dicho modelo, lo que le recomendamos es que por ejemplo, se suscriba al plan que tiene el VW Voyage y opte después por el cambio de modelo. Las características que para dicho auto tendrá son estas:

  • Es uno de los planes 100% que tiene Autoahorro.

  • Tiene la modalidad hoy en día de cuota entera.

  • Todo el valor del vehículo se va a dividir en 84 cuotas.

  • Conforma su grupo junto a 167 personas más.

  • Por mes 2 autos serán entregados en cada grupo.

  • Puede participar de las licitaciones o esperar a salir sorteado.

  • Cuando adjudica no debe integrar ninguna suma de dinero.

  • Es totalmente transferible su plan de ahorro y permite sin problemas el cambio de modelo.

¿Hay Autoahorro Volkswagen en General Pacheco?

Volkswagen Argentina no cuenta en la localidad de General Pacheco con agencias que sean oficiales en la actualidad. Lo que sí tiene es una de sus principales plantas de producción en el país, lugar de donde salen luego de su realización, miles de vehículos de todos los modelos para ser distribuidos en la red de concesionarias. La ubicación que tiene esta fábrica es Henry Ford 3101 y tiene un teléfono rotativo de contacto para llamadas que es 0800-888-8338 pero no va a servirle para poder hacer compra de unidades o suscripción a Autoahorro.

¿En qué lugar suscribir a Autoahorro VW en Buenos Aires?

En Buenos Aires tiene decenas de concesionarias oficiales, siendo la región de Argentina a donde más hay sin dudas. Debido a que a lo largo de este análisis vamos a ir mencionando a varias de ellas por consultas en particular que recibimos de varios usuarios, vamos ahora a mencionar dos de ellas, donde la primera es Pestelli Automotores VW que está en Bartolomé Mitre 4299 y para llamar la línea es 011 4883-8600. Otra muy buena, con décadas de trabajo es Dietrich VW, ubicada en la Avenida Medrano 1244 y el teléfono es 011 5353-6100.

¿A dónde acudir para ingresar en Autoahorro Volkswagen en Berazategui?

En la ciudad de Berazategui, ubicada en el sudeste del Gran Buenos Aires, puede encontrar varias concesionarias que son de esta marca oficiales y que el plan de ahorro VW pueden ofrecérselo con muchos beneficios que son adicionales. Sin dudas que una agencia que referente en el sector es Autotag, que tiene la dirección en la Avenida Calchaquí 252 y que en dicho lugar va a poder atenderlo desde los lunes hasta los sábados desde las 8:30 hasta las 20 y los domingos de 10 a 19. Si quiere llamar tiene teléfono también y es el 011 4275-6000.

¿A qué número de teléfono llamar para consultar sobre Autoahorro Volkswagen?

Volkswagen en Argentina, mediante la empresa creada a los fines de comercializar en todo el país el programa Autoahorro, ofrece distintas líneas de atención telefónica para que cualquier persona sin distinción alguna pueda llamar y comenzar a recabar toda la información que precise. Por ejemplo, en lo que es CABA o Gran Buenos Aires, debe llamar al 0800-555-8922 y si está en el interior, el teléfono es 0810-555-8922. Debe saber los horarios en los que podrán recibir su llamada y es de lunes a los viernes, desde la 09:00 a 18:00 hs.

¿Se puede acceder a Autoahorro en VW Luxcar?

A Autoahorro podrá suscribirse sin problemas en Luxcar por ser esta agencia oficial, es decir, usted contratando con esta empresa no tendrá problemas y contará con el necesario y suficiente respaldo de Volkswagen Argentina. Tiene por ejemplo Autoahorro en Luxcar en Moreno, con dirección en Colectora Sur Acceso Oeste & Stheden, en Buenos Aires claramente y el teléfono para poder llamar desde su casa es el 0810-122-5656. Otra de las sedes de Luxcar está en San Miguel, en Coronel L. M. Agüero 1, y la línea telefónica es la misma.

¿Cómo acceder a Autoahorro Volkswagen en Maynar?

Plan Autoahorro en Maynar va a ser posible contratar con muchísima facilidad sin dudas. En cuanto al cómo hacer para acceder decimos que prácticamente no tiene requisitos, sólo deberá llenar un formulario con determinados datos que principalmente son personales y con eso ya va a poder comenzar a pagar sus cuotas con comodidad. Lo importante es que usted sepa con certeza a dónde es que tiene que acudir para hacer el trámite que antes mencionamos sólo con su DNI. Tiene varias sucursales Maynar y vamos a brindar detalles de direcciones de dos de ellas muy concurridas: una está en Avenida Monroe 1530 en CABA y el teléfono para preguntar cualquier dato del cual tenga alguna duda es el 011 2658-7280; y también atención muy personalizada con profesionales la recibirá en otra de las sedes que tiene la empresa puntualmente en la Avenida Guillermo Udaondo 6946, con el teléfono 011 4896-6201.       

¿Cómo es un plan Autoahorro Volkswagen en Sebastiani?

En la región del noreste se enfoca Sebastiani principalmente en vender unidades VW de manera exclusiva por ser en dicho lugar de Argentina una de las concesionarias líderes. Con sede central en la provincia de Corrientes, la agencia fue extendiendo sus ventas a todo el país, suscribiendo a Autoahorro clientes desde distintos puntos, para que así con un plan en pesos y sin intereses, puedan tener su 0 km. La principal sucursal está en Avenida Independencia 3975 y si por teléfono quiere llamar, la línea es 0379 4454017

¿Qué tiene para ofrecer Alra en Autoahorro Volkswagen?

Tiene esta empresa más de una sucursal para atenderlo cuando usted desee evacuar alguna duda o recibir datos certeros y exclusivos sobre Autoahorro. Una de las sedes a mencionar es la de la Avenida Gaona 4460, que su teléfono es 011 4672-7792; o bien, también la sucursal de la Avenida Corrientes 5974, con la línea 011 2658-7280. En estas agencias y en otras que también tienen están los profesionales con la capacitación suficiente para informarlo en materia de planes de ahorro, créditos prendarios, ventas directas y más opciones para llegar definitivamente a su cero kilómetro.

¿Se podrá suscribir a Autoahorro en Hauswagen?

Esta empresa cuenta con autorización por parte de Volkswagen desde hace muchos años, no sólo para vender sus planes de ahorro sino que también para poder hacer venta directa de unidades, hacer servicio de postventa y también comercializar unidades usadas que cuentan inclusive con garantía. Un asesor para sacarse dudas sobre Autoahorro Volkswagen vía online puede solicitarlo en Hauswagen sin lugar a dudas, mediante su web. Esto es sumamente importante sin dudas, pero también va a ser fundamental que mencionemos en dónde se encuentran sus sedes por su desea acudir de manera personal. Una de las oficinas está en Pilar, sobre Panamericana, Colectora Este Ramal Pilar, en el Km 51, y el teléfono de ella para llamar es 0230 443-5800. Tiene más sedes, consecuencia inmediata de sus inversiones constantes, pero otra concurrida es la de Escobar que está en Panamericana Ramal Escobar Km., y el número telefónico es 50 0348 442-2170.

¿Qué ofrece en materia de Autoahorro Volkswagen Tito González?

Primero sin dudas que tiene para ofrecer confiabilidad, y decimos eso por ser otra de las cientos de agencias oficiales de Volkswagen en Argentina. Está ubicada su sede central actualmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Capital Federal, en la Avenida Entre Ríos 1338 y el teléfono para contactarse todas las veces que crea suficientes para evacuar dudas es el 011 4363-7000. Lo principal serán los beneficios que puedan darle:

  • A Autoahorro en Tito González se puede suscribir en minutos.

  • Puede solicitar en el acto, asesores vía web.

  • Se toman planes de ahorro VW como parte de pago.

  • T- Cross, Virtus, Gol, Polo, Amarok, Saveiro, entre otros, son tan solo algunos de los modelos que se pueden comprar con Autoahorro.

  • Cuotas mínimas, en pesos, sin intereses y muchas bonificaciones.

  • Pagos cómodos con todas las tarjetas.

  • Sorteos y licitaciones mediante actos públicos y transparentes.

  • Venta de planes de ahorro de VW comenzados y también adjudicados.

¿Cuenta con Autoahorro VW Olivieri?

El nombre oficial de esta concesionaria oficial de VW es LNG Olivieri y cuenta en la provincia de Buenos Aires con varias agencias para poder recibirlo, atenderlo, asesorarlo y finalmente darle el auto cero kilómetro que está usted buscando con mucha seguridad. La primera sucursal que vamos a indicar su dirección es aquella que está en Ciudadela, en la Avenida Rivadavia 12980, que tiene un teléfono de contacto también que es el 011 5129-3300. La segunda de las oficinas es la que está ubicada en Avenida Libertador Gral. San Martín 2960, en el Gran Buenos Aires, y su teléfono es 011 2658-7280. Tiene muchas ventajas para darle este concesionario:

  • Es la primera concesionaria a nivel Argentina calificada como agencia digital con realidad virtual.

  • Sistema muy sencillo para descargar sus cupones de pago de Autoahorro.

  • Tiene en Autoahorro beneficios que son sin dudas que exclusivos.

  • Las cuotas que propone la agencia para el plan de ahorro VW no tienen intereses.

  • La solicitud de adhesión a los planes de ahorro se hace en minutos, es muy sencillo.

  • Pueden visitarlo inclusive en su domicilio asesores de la empresa.

  • Planes cómodos de hasta 84 cuotas.

¿Hay plan del gobierno para Volkswagen Bora?

El modelo Bora de Volkswagen es un vehículo que ya no se fabrica, por lo tanto, no hay planes para tal unidad ni por parte del gobierno ni por parte de las concesionarias oficiales. Por lo tanto, si efectivamente quiere esa unidad deberá comprar un auto usado mediante crédito prendario por ejemplo, que ofrecen sí muchos bancos como Macro, HSBC, ICBC, Santander, Nación, Banco Ciudad, entre otros. Lo que sí podrá hacer es acceder a Autoahorro, que es plan de ahorro de esta marca y comprar un Virtus, que tiene características similares al Bora y tiene estos detalles:

  • La versión que se puede tener con plan de ahorro es Trendline 1.6 MSI.

  • En su cuota verá incluido el seguro de vida.

  • El derecho de admisión se financia también hasta la cuota 51.

  • Es un plan 100%.

  • Tendrá para financiar este modelo 84 cuotas.

  • Volkswagen permite que el suscriptor cambie de modelo.

  • Son planes transferibles.

  • Para tener el Virtus puede hacer licitaciones o salir sorteado.

¿Hay plan Volkswagen por parte del gobierno en Argentina?

Para planes de financiamiento oficiales sí existieron posibilidades antes, puntualmente a través del programa ProCreAuto. Actualmente lo que tiene para otorgar el Estado Nacional es un programa de descuentos a nivel país para que en las concesionarias pueda recibir bonificaciones si compra autos al contado, que sean Volkswagen o de otras marcas sin problemas. Si se trata de exclusivamente de plan de ahorro debemos decir que no hay oportunidades vigentes, pero sí le indicamos que un crédito en UVAs puede ser una alternativa viable.

¿Hay plan de Volkswagen Vento?

Para un Volkswagen Vento actualmente a través de Autoahorro no hay plan. Ese es el plan oficial de la marca para Argentina pero no le significará a usted que no pueda acceder a ese modelo con este tipo de financiamiento. En ese caso lo que se hace es muy simple y no tiene complicaciones: se anota a un plan por ejemplo del SUV T-Cross, paga sus cuotas y cuando adjudica, indica a los asesores de su agencia oficial que va a cambiar de modelo. En aquellos casos que haya diferencia de precio deberá entonces abonarla en efectivo o consultar acerca de las posibilidades de financiar. Para ese tipo de vehículo antes mencionado, el programa disponible es 80/20 con 84 meses de cuotas, abonándose el 20% al contado al momento de que se adjudica la unidad. Es un plan sumamente seguro que también si usted lo desea va a poder ser transferido.

¿Cómo es un plan de ahorro de Volkswagen para el Virtus?

Tendremos la posibilidad de acceder actualmente a través del programa Autoahorro al modelo Virtus en su versión Trendline 1.6 MSI que es realmente completa, con un motor innovador y con prestaciones que alcanzan sin dudas los estándares más altos de calidad. Estamos en este caso frente a un plan que a usted puede darle la posibilidad de ahorrar de forma segura, en pesos y con un importante respaldo por parte de Volkswagen. Tendrá detalles excelentes en el plan, como estos:

  • Tiene una cuota en pesos, baja y sin intereses.

  • En este caso el grupo que se forma es de 168 personas con un plan a 84 cuotas.

  • La financiación es 100%.

  • Para retirar cuando adjudica, no debe abonar cuotas adelantadas de contado.

  • Su plan contará con un seguro de vida.

  • Por un plazo de 24 meses tiene seguro de desempleo.

  • Puede contar por 12 meses un sistema de cuotas fijas.

También, algo para destacar, es que cada vez más personas también recurren a los conocidos créditos que son personales para poder realizar la compra de un auto. No es una mala elección, al contrario, puede ser más sencillo la tramitación y la entrega del dinero. Por lo tanto, queremos ahora proceder a invitarlo a que con El Mejor Trato haga una rápida cotización desde su casa, encontrando múltiples préstamos en distintas plataformas, bancos y financieras.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Las concesionarias VW tienen convenios con bancos?
Así es, para que usted si quiere pueda financiar su auto con comodidad.
¿De qué modo pago las cuotas de un Autoahorro?
Tiene muchas formas como Pago Fácil, Rapi Pago, Pago mis Cuentas, tarjetas de crédito y tarjetas de crédito.
¿Es cierto lo del plan de 12 cuotas fijas?
Totalmente cierto, conocido como plan “año seguro”.

Deja tu calificacion sobre Planes de Autos Volkswagen 100 y 70/30: Simule y Compre!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Con Autoahorro fue la forma más sencilla de tener un auto nuevo.
Calificación: 5
Comentário: Desde hace 40 años soy cliente de VW y estoy satisfecho al 100% con sus unidades.
Calificación: 5
Comentário: Encontré el cotizador de El Mejor Trato y siempre simulo créditos personales.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina