Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Planes de Autos Volkswagen Up: Calcule y Compare Online!

Por ser uno de los autos más prácticos para poder circular en la ciudad pero también por ser un auto que tiene premiaciones por su completa seguridad, sin dudas que está entre las unidades más vendidas a nivel país en los últimos tiempos. El Volkswagen Up incorpora equipamiento de última tecnología pero también las más amplias posibilidades de financiamiento con concesionarias oficiales. A través de Autoahorro esta marca vende en Argentina desde hace muchos años, y usted puede formar parte de los grupos, los cuales tienen ciertas características que ahora vamos a destacar.

¿Qué precios tiene un plan de ahorro de Volkswagen Up?

Cuando hablamos de precios en un plan de ahorro de Volkswagen sin lugar a dudas que vamos a referirnos al valor de las cuotas. Es difícil mencionar eso debido a que mensualmente ellas suelen tener cambios debido a los ajustes de precio que tienen las unidades cero kilómetro. La cuota de suscripción cuando se trata del modelo Move Up, ronda aproximadamente los $5.000 y luego tiene las cuotas en 84 meses. Para la versión Take Up, puede tener una cuota inicial de $6.000, hablando en cifras como dijimos antes que son aproximadas.

¿Tiene seguro un plan de autos de Volkswagen Up?

Cuando usted se encuentra pagando un Volkswagen Up por medio de Autoahorro va a tener en su cuota, incluido el costo de un excelente seguro de vida, para que tenga tranquilidad sobre todo su familia ante cualquier problema. A la vez, también va a tener un seguro de cancelación de hasta 24 cuotas, el cual puede usar en caso de que se vean interrumpidos sus ingresos mensuales por cualquier motivo. En cuanto a seguro del auto, el que es obligatorio para circular, lo comenzará a pagar recién cuando usted tenga el cero kilómetro.

¿Conviene comprar un plan de ahorro de Volkswagen Up adjudicado?

Comprar un plan de ahorro que esté adjudicado, que puede ser de Volkswagen Up pero también de cualquier otra marca puede ser conveniente. Hacer esta operación se recomienda generalmente a aquellas personas que tienen dinero en efectivo primero para comprar un plan en dicha condición pero también para aquellas que tienen más apuro en recibir la unidad. Acceder a un plan adjudicado le permitirá tener en el corto plazo la unidad, ejercer el derecho a cambio de modelo y también conseguir descuentos ya que ellos generalmente se venden a valor de cuota pura.

¿Cómo es un plan de Volkswagen Up 70/30?

El programa Autoahorro de Volkswagen Up 5 puertas, por ejemplo, es uno de los más pedidos dentro de esta marca, por medio sin dudas de toda la amplia red de concesionarios oficiales en todo el país. Puede ser el Move Up con un motor muy económico y confiable de 1.0, el cual puede comprar con un plan 70/30. Hay consideraciones debemos realizar sobre este plan de ahorro, principalmente relacionadas con los beneficios disponibles y son las siguientes:

  • Del 70% que cueste el auto, usted paga el monto en 84 cuotas.

  • El restante 30% que queda pendiente, deberá pagarlo de contado cuando adjudica.

  • La manera que tendrá este plan de adjudicarle un auto será por medio de licitación o de sorteo.

  • A partir de la cuota 2 hasta la 13 inclusive, la cuota va a ser fija, teniendo de ese modo mucha previsibilidad.

  • Tiene un excelente seguro de cancelación, el cual es hasta por 24 meses, en caso de que no tenga ingresos en un determinado momento.

¿Hay plan de autos Volkswagen Up para docentes?

Por parte de Volkswagen Argentina no hay planes especiales para quienes son docentes, para ningún tipo de vehículo. Lo que sí podemos destacar es que hay algunas concesionarias que pueden a las personas que se dedican a esta actividad darle algún tipo de beneficio adicional, pero no diseñar planes para ellos. Lo mismo ocurre con empresas que venden planes nuevos, avanzados o adjudicados. Le recomendamos como algo fundamental tener mucho cuidado ante cualquier tipo de oferta extraña y ser precavidos producto de que puede tratarse de engaños.

¿Se ofrece plan de autos de Volkswagen Up por parte del gobierno?

El gobierno a nivel nacional, quien se encarga de promover el mercado automotor con beneficios al consumidor final a través de diversas acciones, no ofrece algún plan especial en materia de plan de ahorro, ni siquiera de manera conjunta con las agencias oficiales. Lo que sí hay en determinados momentos es apoyo financiero que hace junto con las concesionarias para que así los vehículos puedan tener descuentos/promociones y comprarse a menor monto, en toda la gama.

¿Qué plan de autos de Volkswagen Up puede contratar una mujer?

Cualquier mujer, de cualquier punto del país, sin importar la actividad laboral que tenga y sin requisito de ningún tipo, puede acceder tranquilamente a los planes de ahorro de todos los modelos de Volkswagen. No hay planes, al menos por el momento, especiales o que cuenten con beneficios especiales. Pueden acceder las mujeres a Autoahorro y así comprar modelos como Up, Virtus, Polo, Gol, Amarok, entre muchos otros, teniendo iguales condiciones que cualquier suscriptor.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



¿A dónde suscribirse a un plan de autos de Volkswagen Up en Mar del Plata?

Para acceder a toda la gama de autos de Volkswagen con plan de ahorro va a poder ir a más de una concesionaria oficial disponible. Por ejemplo, una de ellas es Burgwagen, la cual está en la Avenida Juan B. Justo 1699 y su teléfono de contacto es el 0223 461-9600. También otra alternativa que tiene es Romera Hermanos, en donde su sucursal principal está en Salta 2545 y la línea telefónica de contacto inmediato para sacarse dudas es 0223 490-2100.

¿En qué concesionaria acceder a un plan de autos de Volkswagen Up en Córdoba?

Una posibilidad que tiene primero es ir a Maipú Automotores, una de las agencias con más trayectoria en toda la provincia y líder sin dudas en ventas de esta marca y de muchas otras. Su dirección principal está en la Avenida Colón 4045 y su teléfono es el 0351 485-9610. Pero como esta marca alemana tiene en Córdoba varias agencias oficiales, vamos a mencionar otra y es Auto Haus, que está en Avenida Castro Barros 1639 y su número de teléfono es 0351 487-9500.

¿Se puede suscribir a un plan de autos de Volkswagen Up en Santa Fe?

Claro que puede hacerlo y una de las mejores cosas es que va a poder hacerlo en una agencia oficial de muchísima responsabilidad y confiabilidad como es Escobar Volkswagen Santa Fe. La dirección que tiene esta agencia, sucursal a la que puede ir de viernes a sábados durante todo el día es Avenida Gdor. Freyre 2235. El teléfono con el que cuenta para recibir llamadas en todo momento y así sus asesores evacuar consultas es el 0342 455-0444.

¿Está disponible el plan para el VW Cross Up?

La versión del Up que disponible está para comprarlo a través de plan de ahorro Volkswagen (Autoahorro) es el Take Up 1.0 5 puertas, con un excelente plan que sin lugar a dudas va a traerle a usted muchos beneficios. Seguramente usted se pregunta que cómo hace para poder tener su Cross Up en ese caso entonces, lo que le responderemos ahora a través de los siguientes ítems con algunos otros detalles que son dudas que importantes:

  • Para tener su Cross Up tiene disponible el cambio de unidad.

  • El cambio de modelo se pide cuando adjudica.

  • Adjudica en este caso licitando o por sorteo.

  • Son 84 cuotas en total.

  • Son grupos nacionales, cerrados, de 168 personas.

  • Tiene uno de los mejores seguros de vida.

  • Cuenta con pólizas con convenio con Autoahorro para que usted elija.

  • El plan, cuando quiera, lo puede transferir.

  • Disponible en todas las agencias oficiales en Argentina.

Y otra de las alternativas que tiene sin dudas para poder comprar un auto es pedir un crédito y saber cuál es el mejor o el que más le conviene es muy simple. En ese caso lo recomendado es cotizar en El Mejor Trato, para que así pueda tener datos certeros de muchos financiamientos disponibles en distintas instituciones.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿En qué consiste el plan año seguro de VW?
Significa que por un año su cuota no varía.
¿Puedo pedir un Up en plan de ahorro y después cambiar por una camioneta Amarok?
Puede hacerlo cuando adjudique, pagando la diferencia entre una unidad y la otra.
¿Todos los gastos de suscripción a un plan puedo financiarlos?
Sin problemas puede financiarlos, dentro de su cuota.

Deja tu calificacion sobre Planes de Autos Volkswagen Up: Calcule y Compare Online!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tengo Volkswagen Up que compré con Autoahorro y estoy muy conforme.
Calificación: 5
Comentário: Lo recomiendo al plan de ahorro de Volkswagen porque las cuotas son bajas.
Calificación: 5
Comentário: Desde hace varios meses que cada vez que pido un crédito cotizo en El Mejor Trato.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina