Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

Conozca todo sobre los Planes de Auto para el Peugeot 208!

No hay dudas de que en el país en los últimos años hubo determinadas marcas que se posicionaron como líderes en la venta de vehículos cero kilómetro y una de ellas fue Peugeot. Eso se debió a diversas variables pero una de las más importantes es que desde esta marca francesa, se comercializaron muchas unidades con plan de ahorro, a través del reconocido Autoplan Peugeot que tantos adeptos tiene. De él entonces queremos hoy hablar, puntualmente cuando nos permite comprar el modelo 208 en varias de sus versiones, siempre con características beneficiosas.

¿Conviene comprar un plan de ahorro adjudicado de Peugeot 208?

Con el correr de los días son cada vez más las consultas que hay sobre si conviene comprar un plan de ahorro que esté en la condición y situación de adjudicado. Ante eso hay varias aclaraciones que debemos realizar sin dudas. La primera y que consideramos más importante es que cuando una unidad está adjudicada está lista para ser retirada, significando eso que debemos contar con el dinero suficiente para integrar la cantidad de cuotas que nos pidan y también para afrontar los gastos que conlleva el retiro. En este último gasto encontramos los conocidos gastos de flete, patentes, papeles, administrativos, entre otros.

El principal beneficio que nos trae adquirir planes adjudicados es que podemos pactar descuento en el precio de acuerdo a cuotas pagas, nos ahorramos gastos de suscripción y tendremos la unidad a la brevedad. Recomendamos comprar planes adjudicados cuando concurran las siguientes cuestiones más importantes: que sea de una concesionaria oficial Peugeot que otorgue respaldo, que tenga usted urgencia en recibir la unidad y que tenga un dinero ahorrado o un auto usado.

¿Hay plan de Peugeot 208 con el sistema de entrega pactada?

Efectivamente, en la actualidad podemos mediante Autoplan Peugeot comprar un vehículo modelo 208 que cuente con entrega pactada. Es con el Plan PEA 3 con el cual directamente vamos a financiar la versión ACTIVE 1.6 115, la cual tiene prestaciones excelentes con muchísima calidad y durabilidad. Para que sepa con qué va a encontrarse en caso de suscribirse a este plan de ahorro, nombraremos ahora las cuestiones más importantes:

  • Del precio total que tiene el auto puede tener bonificación de hasta el 6%.

  • La entrega asegurada se va a producir en la cuota 3.

  • Para la entrega se deberán integrar cuotas, las cuáles como mínimo deben ser 24.

  • El costo que tiene la inscripción lo puede financiar en las primeras 24 cuotas.

  • El total de cuotas que va a tener en este plan van a ser 84.

  • Las unidades que por grupo van a ser adjudicadas son por sorteo o licitación.

¿Qué otras variantes de planes de autos Peugeot 208 hay?

Tiene la modalidad antes mencionada Peugeot con plan de ahorro para vender el modelo 208, pero no será la única, sino que hay otra muy buena que a continuación la analizaremos. Lo fundamental sin dudas estará en poder saber cuáles son nuestras posibilidades económicas de pago, con qué rapidez queremos tener el vehículo, si tenemos dinero ya ahorrado, si contamos con un auto usado para poder entregar en parte de pago, entre otros detalles que hacen que la elección se un plan o de otro sea la más oportuna posible.

¿Se puede acceder a un plan de ahorro de Peugeot 208 Feline?

Puntualmente esa versión no se financia por plan, pero sí tiene la opción de cambio de modelo posteriormente cuando adjudica. Puede tener también un plan de ahorro Peugeot 208 100% financiado a través de los cientos de concesionarios oficiales que tiene esta marca en casi todas las provincias argentinas. Este plan sin dudas que presenta algunas diferencias con el que analizamos antes y ahora a ellas queremos mencionarlas, destacando sobre todo las ventajas que tiene que de manera directa tendremos si suscribimos:

  • Con este plan tiene el modelo 208 208 ACTIVE 1.6 115.

  • El plan es totalmente 100% de financiamiento.

  • Son grupos cerrados conformados por 168 personas.

  • Hoy en día las cuotas van ser 84.

  • De la cuota 2 a la 13 paga lo mismo, es cuota congelada.

  • Del precio de lista del vehículo, tiene bonificación de hasta el 8.5%.

  • Desde la cuota 24, de forma pactada, se compran 2 unidades por cada grupo.

¿El plan de autos Peugeot 208 es directo de fábrica?



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Quien financia los vehículos Peugeot que son cero kilómetro con plan de ahorro es Peugeot Argentina, directamente de fábrica y los ofrece a través de toda su amplia red de concesionarias. Esto a usted puede darle sin dudas que respaldo y seguridad, sabiendo que tiene toda una marca por detrás con una inmensa trayectoria. También, con certeza puede saber que su auto va a tenerlo después de adjudicar, sin demoras, sin burocracias o con extensos trámites.

¿Qué es el plan de autos Peugeot 208 Súper Plan?

Esta es también una pregunta común de quienes desean comprar con plan de ahorro un Peugeot. Desean saber qué significa el Súper Plan y le decimos que se trata puntualmente del Súper Plan Año Congelado, del cual en un párrafo anterior nos ocupamos. Es un plan 100% y tiene ese nombre debido a que usted paga por la primera cuota un determinado monto y luego, desde la cuota N° 2 hasta la 13 inclusive, va a pagar la misma suma, sin cambios. Esto le permite tener mejor previsibilidad financiera para usted y toda su familia.

¿Se ofrece plan de autos Peugeot 208 Diesel?

Cuando se habla del Peugeot 208 Diesel, estamos haciendo específicamente referencia a la unidad que viene equipada con un motor de última generación turbodiésel de 1.6 litros y que trae de la mano con eso, una potencia de  92 CV. Es una de las unidades de la marca que menor consumo tiene sin dudas por lo que es económico. Ahora bien, por plan no podrá comprar directamente suscribiendo a tal modelo, pero sí lo que se puede hacer es suscribir a otro y después, cuando se adjudica, indicar en el concesionario que quiere cambiar de versión.

¿Hay actualmente plan de ahorro para Peugeot 208 GTI?

Este modelo deportivo del 208, es sin duda una unidad solicitada por aquellos amantes de los vehículos que pueden brindar una gran potencia y que conjugan una determinada comodidad para circular en ciudad. Ocurre lo mismo que con otras versiones de este auto de Peugeot, no se ofrece mediante un determinado plan de ahorro, pero sí podrá entonces suscribirse a un 208 de menor gama para después solicitar el cambio de modelo, abonando al contado la diferencia de precio que haya entre una unidad y otra.

¿A dónde acceder a un plan de autos Peugeot 208 en Rosario?

En Rosario puede encontrar más de una concesionaria oficial en donde adherirse a los planes de ahorro de Peugeot. Un ejemplo concreto es Aupesa, que está en la Calle San Martín 2780 y que su teléfono de contacto para hacer cualquier consulta que tenga es el 0341 525-9200. También queremos mencionar a Prost Peugeot, empresa que la encontraremos en la capital de Santa Fe en Rio de Janeiro 801 y su teléfono es el 0341 486-8200.

¿En qué concesionaria se puede suscribir a un plan de autos Peugeot 208 en San Juan?

Pudimos analizar que en esta provincia es cada vez mayor el crecimiento de la marca, con ventas que van en aumento mes a mes, sin dudas que debido a las promociones que siempre Peugeot tiene. Encontrará usted una agencia oficial de esta marca en Boulevard Paris, concesionaria autorizada desde hace muchos años. Su dirección está en la Avenida José Ignacio de la Roza 1665 y el teléfono de contacto para preguntas de todo tipo es el 0264 426-5333.

¿Es posible tener un plan de autos Peugeot 208 en Mendoza?

En Mendoza es otra de las provincias en las que podemos encontrar más de una agencia oficial para comprar unidades Peugeot con plan de ahorro que sean cero kilómetro. Una concesionaria es Sur France S.A que está en la Avenida San Martín 540, puntualmente en Godoy Cruz, y su teléfono es el 0261 424-0400. También está Automotores General San Martín, de mucha trayectoria, que está en 25 de Mayo 5555, Guaymallén, y el teléfono es 0261 413-3700.

¿Qué posibilidades hay de ser parte de un plan de autos Peugeot 208 en Tucumán?

Hablar de Peugeot en la provincia de Tucumán es sin dudas hablar casi analógicamente de Indiana Automotores, empresa de muchos años de trabajo en esta actividad. La dirección que en la actualidad tiene es en la Avenida Salta 160, en la capital San Miguel de Tucumán, con un beneficioso horario de atención que es de lunes a viernes de 8:30 hasta las 21, los sábados de 8:30 a 13:00 y luego de 18:00 a 20:00. Para consultas telefónicas en cualquier momento el número disponible es 0381 421-2000.

Y contar con variantes para poder comprar un vehículo cero kilómetro es lo mejor, así podemos elegir la opción más cómoda según nuestras posibilidades. Una de esas formas puede ser sin dudas que un crédito personal, el cual usted si quiere podrá encontrar cómodamente desde su casa ahora mismo haciendo una rápida simulación aquí en este sitio El Mejor Trato, encontrando clara información con detalles certeros.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿El plan 100% de Peugeot tiene sistema de cuota baja?
Así es, hasta la cuota 25 el monto es reducido.
¿Cuál es la edad máxima que admite Peugeot para suscribirse a sus planes de ahorro?
Admite hasta personas de 76 años.
¿Tiene convenio Autoplan con Banco Macro?
Tiene efectivamente un excelente convenio para el pago de las cuotas.

Deja tu calificacion sobre Conozca todo sobre los Planes de Auto para el Peugeot 208!

(5.00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre soñé con un 208 que lo adquirí a través de plan de ahorro.
Calificación: 5
Comentário: Mi primer auto nuevo fue un Peugeot y fue gracias a Autoplan.
Calificación: 5
Comentário: La cotización de un crédito en El Mejor Trato fue rapidísima.

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina