Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

Accedé a más de 100 Modelos 0 Km financiados en cuotas bajas con descuentos especiales.

¿Precios de los Planes de Autos de Esco? Calculadora Web!

Esco S.A. es una empresa que nació hace aproximadamente 35 años y se dedica a la capitalización y el ahorro.

Esta empresa ofrece distintos planes de ahorro con el objetivo de ayudar a la gente a obtener su 0 Km, conseguir dinero para determinado proyecto o adquirir productos del hogar. Todos los meses se realiza un sorteo entre todos los suscriptores en la Lotería de Buenos Aires.

En esta ocasión, nos dedicaremos a explicar cómo funcionan los distintos planes de ahorro que ofrece ESCO S.A. en el país.

¿Cómo funciona el plan de autos de Esco?

Esco ofrece tres planes de ahorro con diferentes condiciones o características:

  • Plan de 330 cuotas de capitalización y ahorro en el que es posible solicitar el rescate desde la cuota 18

  • Plan de 120 cuotas con derecho a solicitar el rescate desde la cuota 12

  • Plan Proyectos: son planes de ahorro más cortos para conseguir financiar proyectos. Pueden ser de 36 cuotas con derecho a rescate en cuota 8, 30 cuotas con rescate en cuota 5 o 24 cuotas pudiendo pedir el rescate a partir de la cuota 4.

¿Cuáles son los precios del plan de autos de Esco?

En Esco puedes comenzar a pagar a través del plan de ahorro varios modelos de autos que se encuentran en el mercado. En general, el precio del mismo es el precio de lista del vehículo. Y, lo que es importante es que el que resulta adjudicado no paga más.

  • Por ejemplo, podemos comenzar a pagar un plan de auto de un Toyota Etios pagando cuotas desde $1806.

  • Por otro lado, en Ford tendrá la oportunidad de adquirir un KA con cuotas que van desde los $1986

Estos son los precios de las cuotas suscribiéndose a un plan de 330 meses.

¿Qué saber sobre el plan de Esco para camionetas?

Esco es una gran opción para quienes deseen adquirir una camioneta. Como son planes más largos que los que usualmente suelen ofrecer los fabricantes de camionetas, permiten una mejor financiación.

  • La Toyota Hilux 4x4, actualmente tiene un precio nominal en Esco de $1.630.000. Con el plan de 330 cuotas, usted podrá pagar una cuota inicial de $4.926. Por otro lado, si elige el plan de 120 cuotas pagará $13.448. Una verdadera oportunidad ya que si resulta sorteado no deberá seguir pagando. En caso contrario, cuando termine de abonar se le devolverá el valor nominal de la cuota.

  • Una camioneta muy deseada por los consumidores es la Ranger 4x4 de Ford. Destacada por sus aspectos del interior que generan comodidad, la seguridad que provee la camioneta al tener 7 airbags y las características exteriores que encontramos muy llamativas a la vista. Podremos encontrarla por el mismo precio y valor de las cuotas que la Toyota Hilux 4x4.

¿Cómo comprar camiones a través del Plan de Esco?

Además de autos, motos y camionetas existe la posibilidad de adquirir un camión mediante esta modalidad de financiación.

El Mercedes Benz Accelo es uno de los camiones más deseados por su moderna característica de ser liviano. A través de un plan de 330 cuotas de Esco podremos adquirirlo pagando desde $6966. También es posible en un plan de 120 cuotas pagando desde $19058 o con el Plan Proyectos, donde debemos pagar, por ejemplo, 36 cuotas que van desde los $75.075.

¿Es confiable el plan de autos de Esco?

Podemos afirmar la confiabilidad de Esco por dos razones:

  • En primer lugar, está registrada como una Sociedad Anónima. Esto significa que posee control estatal y está regida por la ley 19.550 de sociedades comerciales. Con esto intentamos explicar que se encuentra dentro del ordenamiento jurídico.

  • Por otro lado, los sorteos son realizados por la Lotería de Buenos Aires, de una manera también controlada por el Estado.

Por estas dos razones es que Esco es una empresa confiable que puede permitirle a usted adquirir un vehículo de manera financiada.

¿Cuál es nuestra opinión sobre el Plan Esco?

Esco S.A. resulta de gran ayuda para fomentar el ahorro de los ciudadanos argentinos. Creemos que es una gran alternativa para adquirir un vehículo.

Pero hay que tener en cuenta que los planes son planes muy largos, en los que para ser adjudicados del vehículo debemos resultar sorteados en alguna de las cuotas.

La ventaja es que, si esto no sucede, de igual manera es una manera de ahorrar y al final del plazo le será reintegrado el dinero aportado durante todos esos años.

¿Cómo adquiero un plan de autos de Esco en Santiago del Estero?

Afortunadamente para los santiagueños que deseen suscribirse a un plan de Autos de Esco, existen en la provincia dos agencias oficiales de la entidad:

  • En primer lugar, puede acudir a la agencia ubicada en Frías en la calle Sarmiento al 498.

  • Si no, diríjase, en Santiago del Estero, a Perú al 41.

En cualquiera de estas oficinas podrá ser asesorado y contratar con la empresa para comenzar a pagar su plan de ahorro y capitalización.

Estoy en Jujuy y quiero un plan de autos de Esco, ¿Qué debo hacer?

Al límite del país de Chile y de Bolivia, en la Región Norte Grande Argentino, nos encontramos con la provincia de Jujuy.



Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina



Aquellos habitantes de esta provincia, si desean suscribirse a un plan de autos de Esco, deben trasladarse hasta la capital San Salvador de Jujuy. Allí deben ir a la Galería Colonial con dirección en la calle Lavalle al 238. En este lugar serán atendidos por un agente oficial y asesorados en todo lo que precisen.

¿Qué debo saber sobre el plan de ahorro de Esco en corrientes?

Si nos mantenemos en el Norte de Argentina, pero nos trasladamos un poco hacia el Este, nos encontramos con la provincia de Corrientes.

Los ciudadanos que residen en ella, suelen suscribirse a plan de ahorros con el objetivo de adquirir un vehículo.

Es allí donde también pueden elegir contratar con Esco en alguna de sus dos sucursales:

  • En la ciudad de Corrientes en San Martin 1224

  • Si no en la ciudad de Santo Tome, en la calle Brasil al 752

¿Cómo funciona el plan de autos de Esco en Tucumán para comprar Fiat?

En Esco S.A. tendremos la posibilidad de suscribirnos a un plan de ahorro de para comprar un Fiat Mobi, por ejemplo. Podremos elegir entre el plan de 330 con cuotas desde los $1.836, un plan de 120 cuotas con cuotas desde los $4.950 o alguno de los Plan Proyecto.

En Tucumán para adquirirlo deberá dirigirse a calle Moreno al 1172 en Concepción o a la Av. Avellaneda al 482 en San Miguel de Tucumán.

¿Cuáles son los planes de autos de Esco en Rosario?

En la Provincia de Santa Fe, sabemos que la ciudad más conocida por su cultura, economía y actividades de entretenimiento es Rosario. Es la tercera ciudad más poblada del país y en ella habitan una enorme cantidad de personas que desean suscribirse a un plan de ahorro.

Pero, lamentablemente Esco S.A. no tiene una sucursal en esta ciudad, por lo que quienes residen en ella deberán viajar a la ciudad de Santa Fe y dirigirse a la calle 25 de Mayo al 1956.

¿Cómo me suscribo a un plan de autos de Esco en Santa Rosa, La Pampa?

En Santa Rosa, capital de La Pampa será posible encontrar un centro de atención de Esco S.A. para poder suscribirse a un plan de ahorros.

Quienes deseen contratar con la entidad deberán acudir a la oficina que se encuentra en la calle Alberdi al 245. Allí un representante de la empresa los atenderá, resolverá todas sus dudas y los auxiliará para comenzar el trámite de suscripción. Luego de eso, solo queda comenzar a pagar las cuotas y esperar a salir sorteado.

¿Qué necesito saber sobre el plan de autos de Esco en Neuquén?

Si nos trasladamos a la Región Patagónica, al límite con Chile, nos encontramos con la Provincia de Neuquén.

En esta provincia, existen posibilidades de acceder a un plan de autos de Esco S.A. Para esto será necesario que recurramos a su agencia oficial su capital: la ciudad de Neuquén.

Cuando ya estemos allí, debemos trasladarnos a la calle Roca al 284, donde seremos amablemente atendidos y podremos firmar el contrato de suscripción del plan de ahorro.

¿Cuál es el teléfono de Esco en Neuquén?

Por otro lado, puede suceder que no residamos en la ciudad de Neuquén y se nos complique viajar o que, viviendo en la capital, no poseamos el tiempo necesario para poder presentarnos en la oficina.

En estas ocasiones, tendremos la posibilidad de comunicarnos telefónicamente al (0299) 4488408. Podremos despejar nuestras dudas de esta manera y, si decidimos contratar, hacernos el tiempo necesario para ir a la sucursal.

Rio Negro ¿Puedo encontrar un plan de autos de Esco?

Todavía más al sur del país, se encuentra la provincia de Rio Negro. En esta provincia, afortunadamente, existen una gran cantidad de opciones para financiar la compra de un vehículo.

Podremos elegir entre un crédito prendario en algún banco como Banco Nación, Santander Rio o BBVA o un plan de ahorro directo de fábrica o en alguna entidad como Esco S.A. en donde al momento de salir sorteado también podremos optar por recibir el dinero.

¿Cómo hago para comprar un plan de auto en Viedma de Esco?

Una de las sucursales en donde tendremos la posibilidad de ser atendidos en Rio Negro está en la capital de esta provincia.

En la ciudad de Viedma, conocida turísticamente por el caudaloso Rio Negro, para acudir a la agencia oficial de Esco S.A. con el objetivo de realizar la suscripción al plan de ahorro usted deberá ir hacia la calle Zatti al 64. En este punto de la ciudad un representante de la empresa podrá resolver todas las dudas que tenga sobre el plan.

¿Qué necesito para suscribirme a un plan de autos de Esco en Bariloche?

San Carlos de Bariloche, además de ser una ciudad extremadamente turística, es un lugar donde residen más de 110.000 habitantes que desean cumplir sus sueños y objetivos.

Entre estos objetivos podemos encontrar el de adquirir un vehículo. Como todos sabemos, muchas veces es muy difícil comprar un automóvil sin una modalidad de financiación.

Quien tenga su residencia en esta ciudad o en lugares aledaños y desee suscribirse a un plan de ahorro de Esco, debe dirigirse a Tiscornia al 910.

Podemos concluir en que Esco S.A. aparece como una excelente opción para los argentinos que deseen realizar operaciones de ahorro y capitalización. El periodo de el plan puede finalizar con un vehículo o con la devolución del dinero entregado y, de todas maneras, es mucho lo que se llega a ahorrarse.

Si ha podido resolver todas sus dudas, es hora de que se acerque a una agencia oficial de la entidad y comience a pagar su plan de ahorro. ¡Suerte!

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿cuánto tarda en hacer la adjudicación Esco una vez que salgo sorteado?
Tarda aproximadamente 30 días.
¿Puedo pagar las cuotas con débito automático?
Por supuesto.
¿Cuándo se realizan los sorteos?
El último sábado de cada mes

Deja tu calificacion sobre ¿Precios de los Planes de Autos de Esco? Calculadora Web!

(4.67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Esco S.A. es una gran opción para ahorrar
Calificación: 4
Comentário: Los planes para proyectos son muy ventajosos
Calificación: 5
Comentário: Los planes de camiones son atractivos

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina