Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Planes de Seguro Para Autos ofrece Boston Seguros en Buenos Aires?

    Boston Seguros es una Compañía Aseguradora que nació en el año 1925, en la Ciudad de Buenos Aires. Lleva más de noventa años trabajando para cada usuario, con el objetivo de proteger sus bienes más preciados. 

    La Empresa cuenta en la actualidad, con delegaciones ubicadas estratégicamente en diferentes localidades de nuestro país: Mendoza, Resistencia, Córdoba, San Francisco, Comodoro Rivadavia, Rosario, Neuquén, Pehuajó y Mar del Plata. Su imponente presencia en el mercado de los seguros la convierten en una de las Organizaciones que lideran el mercado de los Seguros para el Automotor, en la Argentina.

    Sumado al apoyo que le otorgan sus accionistas, Boston Seguros posee el respaldo de reconocidas reaseguradoras, entre ellas, las más importantes a nivel internacional, como lo son: Hannover Re, Atradius Reinsurance Limited, IRB, Navigators Re, Markel International Insurance Company Limited, Liberty Syndicates, Tokio Marine Kiln 510, Validus Reinsurance, entre otras.

MISION.

    Boston Seguros tiene como principal objetivo, en cada contratación que realiza, brindar soluciones y tranquilidad a través del trabajo serio y responsable, para lograr cuidar del cliente y de sus bienes más valiosos y preciados.

   EN BUENOS AIRES, ASEGURE SU AUTO A TRAVES DE BOSTON SEGUROS.

    La Compañía Boston Seguros posee su sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el domicilio: Suipacha Nº 268, Piso 3º, 4º y 6º. Para contactarse telefónicamente su número es: 324-5555. También tienen disponible un email para cualquier tipo de consulta: info@boston.com.ar.

    A través de cualquiera de los medios de contacto mencionados, usted podrá solicitar mayor información sobre sus inquietudes como así también podrá COTIZAR el Plan de Cobertura que desee contratar, según sus necesidades y conveniencias.

    A continuación, le contaremos cuales son los principales Servicios disponibles para proteger su Vehículo de la forma más integral y con la confianza y el respaldo de ésta Empresa, garantizada por su larga trayectoria.

    Contenido de los Planes de Cobertura: Dependerá en cada caso, del contrato de póliza en particular, ya que cada una posee sus condiciones, limitaciones, exclusiones y beneficios de contratación.

    El Asegurado podrá contar con el servicio de prestaciones contratadas, como máximo una vez por mes y seis prestaciones al año.

  • Servicio de asistencia al automotor: En el caso de daños derivados de un accidente de tránsito protagonizado con su vehículo, tanto dentro del país como también en los países limítrofes, se le ofrece un servicio de mecánica ligera para llevar a cabo la reparación de la avería o en el caso que sea necesario, prestar un servicio de traslado, remolque y depósito de su auto hasta que un mecánico especialista, más cercano al lugar, pueda asistirlo.

  • Servicio de Asistencia al conductor y sus acompañantes: La asistencia médica que Boston Seguros brinda, es muy recomendable ya que protege a las personas que viajan dentro del vehículo como también a los terceros no transportados, frente a eventuales daños o lesiones físicas, de las que lleguen a ser víctimas a causa o con motivo del accidente. Implica la Responsabilidad Civil de la cual se hará cargo Boston, junto con las indemnizaciones pertinentes por los reclamos presentados por terceros ajenos no asegurados.

  • Asesoramiento Legal profesionalizado: Usted se encontrará en manos de un equipo de abogados reconocidos y especializados en el rubro de los siniestros, que le brindarán el mejor asesoramiento civil y penal en caso de tener que responder por los daños o averías ocasionadas a consecuencia del accidente de tránsito.

  • Reparación y Cambio de Autopartes dañadas: Algunas pólizas incluyen la reparación por daño parcial, otras por daño total y las más completas abarcan ambas averías. La Empresa procederá, en el caso que hiciera falta, a la reposición de la luneta trasera, cerraduras externas, parabrisas y cubiertas, entre otros, reemplazando al dañado por uno igual traído de fábrica con la pertinente garantía que lo respalde.

  • Cobertura especial para autos 0KM: Durante el primer año, contado a partir de la fecha que figure en la factura de compra del automóvil, usted podrá optar por este plan. En el mismo, la Empresa se hará cargo hasta el 80% del valor total del vehículo, en caso de que el mismo sufra la destrucción total o parcial con motivo de un accidente, hurto, robo, incendio o granizo.  A su vez, Boston le otorgará un pago de $1.000 en concepto de gastos por gestoría.

  • Cobertura destinada a automóviles de colección o denominados “clásicos de época”: Es un plan innovador en el mercado de los Seguros para Auto. La condición principal es que el vehículo tenga una antigüedad mayor a los 30 años y que se conserve en su estado original. Además, para gozar de los beneficios de ésta cobertura, deberán estar patentados y ser objeto de una necesaria inspección previa.

  • Para determinar el valor del vehículo al día del contrato con Boston Seguros, la Empresa exige documentación y certificados que respalden el valor de la unidad y que sean emitidos por la autoridad competente y especialista en el rubro. Se podrán presentar, además, sitios webs o revistas de colección donde figuren datos sobre la tasación.

  • El monto a asegurar por parte de Boston, varía según el contrato de póliza, pero en general se trata aproximadamente de $6.000.000, por responsabilidad civil o pérdida total del auto.

MODALIDADES DE PAGO



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Boston Seguros pone a su disposición cómodos planes de pago para que pagar la cuota de su Seguro no sea una carga económica que usted no pueda afrontar. Es por ello, que cuenta con amplios planes de financiación y trabaja con reconocidas tarjetas de crédito y débito adheridas.

  • También podrá pagar su boleta acudiendo a cualquier sucursal de Rapipago, Pago Fácil o de Pago mis Cuentas.

  • Si desea realizar pago en efectivo, podrá hacerlo en cualquiera de las ventanillas de las sucursales más cercanas a su domicilio o bien, por teléfono sin tener que moverse de su casa. Para ello, el Asistente necesitara sus datos personales y de la tarjeta que elija para perfeccionar la transacción.

  • Frente a cualquier consulta o inquietud, no dude en consultarle a la Empresa lo más rápido posible.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿La póliza ofrece seguro contra robo total?
Si, los planes más completos ofrecen este tipo de cobertura.
¿Cuánto tiempo se demoran en tramitar el contrato de seguro?
La contratación no durará mas que 48 hs.
¿Atienden los Sábados en la sucursal de Bs As?
El horario de Atención al cliente es de Lunes a Viernes

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Planes de Seguro Para Autos ofrece Boston Seguros en Buenos Aires?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cuentan con un muy buen nivel de asistencia técnica al vehículo
Calificación: 5
Comentário: Los Planes de Cobertura que ofrecen pueden ser pagados en cómodas cuotas
Calificación: 4
Comentário: Que tengan una Sucursal en Buenos Aires me inspira confianza

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos