Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizá tu Seguro de Auto | Escudo | Opiniones y Oficinas

Hay muchas empresas de seguros en el país sin dudas y a la hora de asegurar un vehículo, por ejemplo, puede suceder que no sepamos cuál es la más adecuada. Para eso es que queremos ir en El Mejor Trato, mostrándole datos concretos de algunas posibilidades y hoy es turno de Escudo Seguros, que tiene presencia en todo el país con distintos productos de pólizas que pueden llegar a ser las pertinentes para su automóvil.

¿Cómo hacer para cotizar un seguro de auto en Escudo?

Después de analizar todos los canales de información que tiene disponibles por el momento Escudo Seguros, pudimos verificar que lamentablemente no tiene un cotizador en el cual pueda usted saber qué precio tiene una póliza de acuerdo a la cobertura, al auto, a la ciudad en la que vive, entre otras cosas. Poder simular un seguro de auto es más que importante, porque le permite elegir el mejor precio, la mejor forma de pago y el servicio más adecuado para su vehículo.

Pero más allá de esto, no quiere decir que usted no tenga la posibilidad de cotizar, debida cuenta de que tiene El Mejor Trato siempre a disposición, para mostrarle múltiples y variadas opciones de coberturas, con todos los datos de precios, empresas otorgantes de los servicios, bonificaciones, promociones, entre otras cosas. Puede calcular desde su casa sin demoras y lo mejor es que ningún dato tiene que dar, por lo que no va a tener compromiso con ninguna aseguradora.

¿Es bueno Escudo en seguros de auto?

Escudo es una empresa que tiene, entre todos sus servicios, el de otorgar coberturas para vehículos. Poder mencionar con certeza si una compañía es buena o mala, sin lugar a dudas que es algo realmente difícil, toda vez que dependerá mucho de la experiencia de los usuarios, del tipo de vehículo, del monto que se quiera pagar por mes, la rapidez con que se precise una respuesta, de la información brindada sobre qué hacer al tener un choque con el auto y la asistencia, entre muchas otras cosas.

Tiene varias coberturas disponibles, las cuáles son denominadas de la siguiente manera por el momento: A, A "Obligatoria", B 1, C, C 1, C Glass, C Max y C Total. Las dos primeras son las más básicas, en donde lo que se busca principalmente es ofrecer la cobertura obligatoria, es decir, la de responsabilidad civil frente a terceros. Luego, están las otras en donde ofrece más coberturas tales como la de robos, hurtos, destrucción total, cristales, granizo, entre otras cosas.

¿Se pueden pedir seguros de auto en Escudo en Quilmes?

Claro que se pueden pedir, y para eso tiene que acudir a la sucursal que tiene la empresa que está ubicada en la Avenida Centenario 5315. También esta oficina tiene un teléfono para contacto que es el 011 4256-5459.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(70 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(10 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(116 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Se tiene que ir a las oficinas de Escudo para pedir seguros de auto?

Para solicitar cualquiera de las opciones de seguros que tiene Escudo, efectivamente se tiene que ir a las sucursales, para firmar su póliza y también para que se realice la verificación del vehículo que se va a cubrir.

¿En donde contratar los seguros de auto de Escudo en Zárate?

En Zárate, si quiere pedir una póliza en esta entidad, va a tener que dirigirse por ejemplo, a la sucursal que está en la Avenida Rivadavia 1257, o bien, hacer un llamado telefónico al número que está disponible que es el 03487 43-7467.

¿En Zona Sur en qué lugar se solicitan los seguros de auto de Escudo?

Si vive en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, puede sin problemas ir a la sucursal que dicha empresa tiene en Lanús Oeste, puntualmente en la calle Cnel. Osorio 2603, para ser atendido en el acto por los asesores.

¿En Zapala hay seguros de auto de Escudo para contratar?

En esta ciudad de Neuquén no tiene Escudo Seguros sucursales, al menos por lo que informa de manera oficial. No obstante eso, puede suceder que sí tenga productores que ofrezcan sus seguros de manera particular y es una alternativa para contratarlos.

¿Existe la posibilidad de contratar seguros de auto de Escudo en Lomas de Zamora?

No cuenta la empresa con sucursales en esta ciudad, pero sí tiene en ciudades que son muy cercanas, a donde puede ir sin ningún tipo de inconveniente. Puede a su vez, seguramente encontrar otras empresas que trabajan como productoras de seguros que sí brinden los servicios de Escudo, mediante intermediación.

¿A dónde ir para tener seguros de auto de Escudo en Bariloche?

Para en Bariloche tener los servicios de coberturas que brinda Escudo puede ir a la sucursal que tiene en Tiscornia 144. Si prefiere hacer consultas por teléfono previamente puede comunicarse con el 0810 888 3728, puntualmente al interno 434.

¿En Belgrano  se podrá contratar seguros de auto de Escudo?

Si vive en este barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede ir a casa central que está en la Avenida Corrientes 316, 4° Piso. Y también tiene en este caso un número de teléfono para llamar sin problemas y es el 0810 888 3728.

Como tiene Escudo Seguros, que puede ser una buena alternativa, también va a tener muchas otras. Lo bueno es encontrar la cobertura más barata pero que al mismo tiempo brinde respuestas cada vez que las necesitemos. Para buscar toda esa información y cotizar costos va a tener siempre disponibles a El Mejor Trato, en donde podrá calcular sin intermediarios y en línea. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Hola. Vi que los precios de esta compañía son bajos, aceptan autos de alta gama. Agradezco. Saludos

Pueden asegurarse todos los autos en Escudo Seguros, sin ningún tipo de inconvenientes, siempre. Lo que sí debe tener en cuenta es que si su auto es de alta gama y tiene un costo por encima de $300.000, va a tener que llevar un localizador satelital, para encontrar el vehículo en caso de robo.

Cuál es de las coberturas la más económica que puede asegurar granizo?

Hay dos coberturas que pueden darle indemnización si su auto sufre daños por granizo. La más económica por el momento es la denominada C MAX, con coberturas que pueden ser por hasta $ 10.000 sin problemas. Es una buena opción si usted quiere respuestas adecuadas sin pagar demasiado en la actualidad.

Hola cómo les va. Quiero conocer qué horario está manejando la oficina en Corrientes para ir. Gracias

Debemos decirle que actualmente Escudo Seguros en Corrientes tiene varias oficinas a las que puede ir sin problemas para hacer consultas. Algunas veces, cambian el horario según cuál sea, pero sí podemos decirle que generalmente atienden desde las 8:30 hasta las 12:30 horas y después desde las 16:30 hasta las 20:00.

Siempre utilicé el seguro de Liderar y hoy cambié a Escudo Seguros, solo quiero saber si es confiable si cumplen con lo que te prometen. Gracias

Lo que nosotros podemos decirle en estos casos es que lo mejor para evitar inconvenientes o sorpresas a la hora de reclamar indemnizaciones por daños, robos, granizo, etc., en su auto, es que lea adecuada y detenidamente su contrato. Sólo de ese modo va a poder reclamar lo que le corresponde y hacer que la empresa le cubra lo que corresponde.

El seguro contra tercero te cubre la rotura del parabrisas? Gracias

En la actualidad, en Escudo Seguros, en la cobertura contra terceros simple, es decir, la póliza que responde sólo por responsabilidad civil, no cubre rotura del parabrisas. En donde sí va a tener respuesta por dicho inconveniente será a partir de la cobertura llamada C GLASS que es de tipo Terceros Completo.

Buenas, quiero saber si me asegurarán un Fiat Uno 2000. Gracias

De acuerdo a lo informado por Escudo Seguros, con sus coberturas terceros completo que se denomina "C GLASS" puede asegurar a vehículos que tenga antigüedad de 16 años o más inclusive, por lo que su Fiat Uno año 2000 va a poder ser asegurado sin complicaciones en esta compañía actualmente.

En La Rioja tiene sucursal Escudo para ir a pedir una cobertura? Gracias

En la Provincia de La Rioja tiene una sucursal en la capital, con un horario de atención que es de lunes a viernes desde las 8:30 a 12:30 y de 18:00 a 22:00. En cuanto a los sábados, que muchas personas preguntan también, sí tiene atención, desde las 9:00 hasta las 13:00.

Una pregunta. Escudo brinda en todas sus pólizas asistencia mecánica? Gracias

Lo que puede brindar Escudo Seguros es asistencia para darle así ayuda en lo que respecta a mecánica rápida. A la vez, se lo podrá otorgar a este beneficio con el adicional de brindarle el traslado del auto con grúa por hasta 100 km, entre otras ayudas como envío de mensajes, cambio de neumáticos, entre otras.

El seguro contra tercero te cubre la rotura del parabrisas? Gracias

Los seguros de que son de responsabilidad civil limitada tanto A como A 1, no cubren rotura de parabrisas. Para eso, usted va a tener que contratar en Escudo Seguros otras pólizas como pueden ser C GLASS, C MAX o C TOTAL, las cuáles son coberturas de tipo terceros completo, que cuestan un poco más que las básicas.

Buenas. Sucursal en Villa Gdor. Gálvez tiene Escudo?

No tiene por el momento una sucursal esta empresa en Villa Gobernador Gálvez, pero sí en la ciudad de Rosario que es sin lugar a dudas muy cerca de la mencionada ciudad. En Rosario por el momento tiene atención de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 17:00, siempre de corrido.

Buenos días, quisiera una póliza para un Fiat Siena 2013, que cubra lo básico y robo. Qué podría ser? Gracias

Para un Fiat Siena 2013 podemos decir que de acuerdo a su consulta, lo básico e indispensable puede ser la responsabilidad civil contra terceros. Pero si a eso le quiere agregar también cobertura por robo, la póliza más adecuada va a ser la denominada B 1, que está dentro de las más económicas.

Buenas, yo tengo una cobertura total, quiero cambiar a una más económico, cuál sería y qué me cubre? Gracias

Seguramente tiene usted la cobertura C Total y puede bajar si desea a la C Max, por ejemplo, que le va a cubrir cuestiones tales como granizo por hasta $10.000, responsabilidad civil, robos, hurtos, incendio (total y parcial), destrucción total, cristales, lunetas, parabrisas, entre algunas otras cosas debido a que es amplia.

Buenas. Asegurarán un Polo 2008? Gracias

Claro que un Volkswagen Polo seguramente va a poder asegurado en Escudo Seguros, debido a que es una empresa que tiene mucha amplitud en cuando a la recepción de clientes que desean contratar pólizas. Puede contratar seguros básicos de responsabilidad, también terceros completos o los totales, dependiendo de qué necesidad tenga y cuánto quiera pagar.

En caso de robo del robo del auto tiene alguna cobertura que responda Escudo? Gracias

Varias son las opciones de coberturas que Escudo Seguros tiene por el momento si usted quiere contratar a los fines de que respondan en caso de robo del automóvil. La más básica (y económica en consecuencia) que cubre dicho riesgo es la denominada B 1, que tiene a su vez responsabilidad civil limitada, hurtos e incendio total.

Quiero saber si Escudo me podrá hacer un descuento por tener dos autos asegurados. Muchísimas gracias

Escudo Seguros, como muchas otras compañías, lo más probable es que pueda ofrecerle bonificaciones si quiere asegurar dos vehículos o más. Lo que hacen las aseguradoras es que por cierta cantidad de autos arman un paquete denominado “flota”. Debe consultar con los asesores de la empresa, debido a que las promociones muchas veces son de acuerdo a la ciudad en donde viva.

Buenas. Cuántas asistencias otorgan en los seguros por mes? Me interesa Escudo. Gracias

En lo que tiene que ver a asistencia para su auto, por ejemplo, por auxilio mecánico en la vía pública ante desperfectos, Escudo Seguros le va a poder brindar hasta un máximo de 4 servicios por cuatrimestre, siempre que la póliza se encuentre totalmente vigente con los pagos al día.

Yo suelo viajar a Bolivia, me dijo un conocido que Escudo no cubre en dicho país. Es así? Si me pueden decir. Muchas gracias

Sin lugar a dudas que Escudo Seguros le va a poder dar respuesta en caso de que usted tenga una póliza de la compañía y realice viajes a Bolivia. En dicho país va a poder contar siempre con cobertura internacional, la cual puede ser de montos de hasta 200 mil dólares según el tipo de respuesta que necesite.

Hola. En Salta quiero saber si esta empresa tiene oficinas para ir en estos días. Gracias

En toda la provincia de Salta, más de 6 oficinas de Escudo Seguros usted va a poder encontrar en caso de que quiera contratar cualquiera de sus coberturas en cuestión de minutos para su vehículo. Le ofrecerán varias opciones, hay bonificaciones y modalidades diversas de pago. Puede antes también hacer simulaciones de costos de las pólizas en El Mejor Trato.

Quisiera yo una cobertura amplia, cuál es la más completa que tiene esta empresa. Si me podrían informar. Gracias

La más amplia de las coberturas que tiene esta empresa en la actualidad es la que se llama C TOTAL. Se cubre responsabilidad civil claramente, cristales, robos, hurtos, incendio, parabrisas y/o luneta (sin ningún tipo de límite), granizo hasta $ 25,000, entre algunas otras que son fundamentales para la integridad del conductor y del vehículo.

¿Domicilio de la oficina de Escudo seguro en posadas misiones?

Si usted desea contratar una cobertura de auto de Escudo Seguros en Posadas Misiones, informamos que esta compañía no cuenta con sucursal física en esta ciudad, de todas formas si desea recibir una atención telefónica para la contratación de su cobertura de auto puede comunicarse con su sucursal principal al teléfono (011) 4394 9494.

Quiero asegurar mi moto, las aseguran en Escudo?

Por el momento, no está otorgando seguros para motos Escudo, pero no debe preocuparse, debido a que ahora en El Mejor Trato usted podrá leer mucho sobre las pólizas posibles para su moto y también calcular cuotas. Hay entidades tales como Triunfo Seguros, Mapfre, Integrity, entre algunas otras que van a poder darle respuestas.

En Resistencia puede ser que haya una oficina o no? Eso me dijo un amigo. Gracias

En Resistencia en Chaco tendrá sucursal para poder ir a pedir información sobre el seguro para su vehículo y también hacer todas las preguntas que desee. Está la sucursal ubicada, con horario comercial tradicional, puntualmente en el Microcentro, muy cercana a la Plaza 25 de Mayo, es decir, un lugar estratégico.

Oficinas en San Miguel de Tucumán tiene esta aseguradora? Me interesa. Gracias

Claro que tiene oficina en San Miguel de Tucumán Escudo Seguros en la actualidad, la cual usted va a poder ubicar en un punto totalmente estratégico, para atender a miles de tucumanos todos los meses. El horario de atención que va a tener será desde las 8:30 hasta las 13:00 y por la tarde, desde las 17:00 hasta las 20:30.

¿La cobertura de seguro de auto de Escudo tiene cobertura en Chile?

Si usted está pensando en contratar los seguros de auto que ofrece Escudo, y lo necesitará para viajar a Chile, no se preocupe ya que todas sus coberturas, tanto su cobertura contra todo riesgo o su cobertura básica mínima, cuenta con extensión de cobertura en países limítrofes, por lo que podrá viajar sin abonar ningún cargo extra y estando amparado por ley para circular con su vehículo sin ningún inconveniente.

¿Tienen oficinas en San Juan?

Si usted desea ir a la sucursal de Escudo Seguros en San Juan, puede hacerlo sin ningún inconveniente, la oficina se encuentra en la calle Santa Fe al 416 en Planta Baja "A". Sino puede contactarse por teléfono para realizar las consultas que tenga con un representante de atención al cliente. El número de teléfono es (0264) 422 4922

Necesito el teléfono de la grúa de Mar de Ajo.

Si usted tuvo un problema mecánico o siniestro en Mar de Ajo, y desea solicitar una grúa de la compañía Escudo Seguros, puede hacerlo sin ningún problema. Sólo debe comunicarse al teléfono 0810 122 2022 y un representante estará disponible las 24 horas para asistirlo en todo lo que necesite.

Cuánto cubre de responsabilidad civil si pido la cobertura más básica?

La cobertura A de responsabilidad civil es la más básica que usted va a poder contratar en Escudo Seguros en la actualidad. Va a responderle por sumas por hasta $10.000.000 (en algunos casos por hasta $22.000.000) sin problemas en caso de siniestros contra terceros, cuando se produzcan daños en bienes o personas.

¿Dónde se encuentra la sucursal de Escudo Seguros en Córdoba?

Si usted desea contactarse con la sucursal de la compañía Escudo Seguros en Córdoba, puede dirigirse a la calle Figueroa Alcorta al 153/157 en su horario de atención de Lunes a Viernes de 9 am a 18 pm o contactarse telefónicamente al 0351 421 5697 y un representante de atención al cliente lo asistirá.

Antes de contratar una cobertura, quiero saber si tengo que pagar un adicional para la extensión de la cobertura a países limítrofes. Gracias

Dentro de los beneficios directos que tiene Escudo Seguros para sus clientes en las pólizas que otorga, debemos decir que puede extenderles la cobertura a países limítrofes sin ningún tipo de costo adicional, para que usted así pueda tener las mejores respuestas sin ninguna complicación cada vez que sale del país.

La sucursal de Tandil qué horarios de atención maneja? Muchas gracias

La sucursal que tiene Escudo Seguros para poder atenderlo a usted para sacarle dudas, darle información adicional, cotizarle la cobertura para su auto, entre muchas otras cosas, tiene un horario aproximado de 9:00 a 17:00, de lunes a viernes. Puede acudir o también llamar a su teléfono y siempre tendrá respuestas por parte de sus asesores.

En Posadas no tienen sucursal? Es porque quiero ver una póliza para contratar. Muchas gracias si me pueden dar el dato. Saludos

Lamentablemente por el momento no tiene una agencia Escudo Seguros en la ciudad de Posadas en Misiones para que usted pueda acudir si quiere contratar un seguro. Pero sí podemos decirle que tiene otras alternativas como puede ser Sancor Seguros, Río Uruguay Seguros, entre algunas otras que también podrán darle prontas soluciones.

Me interesa contratar un seguro, me dijeron algo de un rastreo satelital, debo ponerlo en el auto? Es obligatorio? Gracias

Todos aquellos vehículos que en Escudo Seguros estén asegurado contra robo, obligatoriamente van a tener que llevar, como usted muy bien lo pregunta, un sistema de rastreo satelital, siempre y cuando la suma asegurada sea igual o superior a los $300.000. La instalación debe saber que estará totalmente a cargo de la empresa.

Buenas, cuál es la cobertura más económica que puede cubrir robos? Gracias

En Escudo Seguros la cobertura más económica que usted va a tener disponible para su auto que pueda cubrir tanto robo o hurto total va a ser la denominada B. Luego, en caso de querer tener cobertura por esos mismos riesgos pero de manera parcial, la más económica disponible será la C 1.

Cómo hago estos días para contratar un seguro? Recién me dan el auto del taller y quiero dar de alta una póliza en Escudo. Gracias

Escudo Seguros, debemos decir que habilitó varios canales de comunicación que pueden ser telefónicos, digitales, entre otros, para que pueda usted hacer su consulta y solicitar que el envíen por correo electrónico la póliza de seguro para su auto, previo a que usted mande fotos, la cual será temporal, porque luego deberá hacer la revisión de la unidad asegurada.

Soy de Paraná, en Entre Ríos y quisiera saber si tiene oficinas aquí, gracias.

En la ciudad de Paraná, en Entre Ríos diremos que Escudo Seguros tiene por el momento oficinas, por medio de un representante que le dará las mejores pólizas que su auto puede necesitar su auto. Dicha oficina está en un muy buen lugar, a tan solo 2 cuadras de la Terminal de Ómnibus.

Quisiera saber la dirección de Escudo Seguro en Villa Mercedes en San Luis

Si usted desea contratar los seguros de auto que ofrece Escudo Seguro en Villa Mercedes en San Lius, usted en primer lugar debe saber que no cuentan con una sucursal física en esta ciudad, de todas formas puede proceder con la contratación comunicándose con su sede central al teléfono (011) 4394 9494.

La cobertura terceros completo da respuestas por vidrios rotos? Gracias

Dentro del programa de Terceros Completo puede pedir la Cobertura que le va a dar respuestas por parabrisas y/o lunetas como así también cristales laterales y/o cerraduras exteriores. Debe saber siempre que dependiendo del año del vehículo asegurado va a ser el monto que se pueda asegurar daños en los elementos antes mencionados.

Tengo una Ecosport, si me roban la rueda que está afuera, hay alguna póliza en Escudo que me la reponga? Me gustaría contratar cobertura en esta empresa. Gracias

La cobertura que Escudo Seguros puede darle para cubrir la contingencia en su Ecosport que menciona, será la denominada C Total, que le va a dar respuestas en caso de robo y hurto de neumáticos, siempre que tengan hasta 2 años de antigüedad. Esta es una cobertura muy completa con la cual va a tener mucha seguridad.

Puedo pagar mi cuota mensual a través de rapipago, pagofacil etc?

Si quieres acceder a un seguro con Escudo Seguros podrás pagar las primas mensuales mediante diferentes métodos de pago. Los seguros de esta empresa tienen precios muy competitivos y varían según el tipo de cobertura que desea solicitar. También puede acceder a asistencia mecánica para que tenga la seguridad de obtener la ayuda que necesita y cuando la necesita.

Cual es el número de atención telefónica en córdoba capital y la dirección de la oficina.

En la Ciudad de Córdoba hay dos sucursales de Escudo Seguros. Una de estas sucursales está en Nueva Córdoba y la otra cercana a la plaza Colón. Con Escudo Seguros podés asegurar tu vehículo con diferentes niveles de cobertura para estar protegido en caso de cualquier incidente con tu auto.

Buen día. ¿Cuántos kilómetros cubre la grúa? soy de José c paz gracias

El servicio de asistencia mecánica con grúa en Escudo Seguros tiene un máximo de 100 kilómetros líneales. Este servicio se lo puede solicitar en un tope de cuatro oportunidades cada cuatro meses. También incluye asistencia para el caso de cambio de neumáticos y la solución de problemas de mecánica que sean leves.

El auto ya estaba asegurado en escudo y quiero ponerlo yo en escudo. De los polvorínes. Renault 12 sedan 4 puertas modelo 1994. Si. Hubiera oficina cerca por ejemplo san miguel, tigre. El auto fue restaurado; no en su totalidad pero está mejor parado.

No vas a encontrar oficinas de Escudo Seguros en Tigre, pero sí vas a poder encontrar las oficinas centrales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De todos modos, te podés comunicar por teléfono o por correo electrónico con esta aseguradora para iniciar los trámites para asegurar tu vehículo Renault 12.

Buenos días cuando empiezan a trabajar ! O hay una pagina para hacer los trámites ! Soy de salta capital.

En la Ciudad de Salta Escudo Seguros ya abrió sus puertas y están atendiendo en varias de las oficinas oficiales de la aseguradora de la ciudad en zona centro, sur, oeste y norte. El horario de atención comienza las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Saludos

Buen día. Cuantos kilómetros cubre la grúa?

En algunas coberturas disponibles (prácticamente en todas), otorga Escudo Seguros el beneficio de poder contar con el traslado del vehículo y también por remolque. La grúa, sin costo alguno, va a estar cubierta por una distancia de 100 kms, por lo que fuera de ese radio, usted va a tener que pagar la correspondiente diferencia.

Numero de grúas?

Escudo Seguros es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado de seguros del país. Aquí encontrará diferentes alternativas de cobertura que se adaptarán a sus necesidades específicas. Los planes más abarcativos de esta aseguradora incluyen servicio de grúa sin número límite en cuanto a accidentes.

¿Cuánto tardan en tramitar un reclamo?

Tramitar un reclamo puede tramitarse en unos treinta días hábiles según indica la misma empresa, Escudo Seguros. Los reclamos que se toman son tanto para asegurados, beneficiarios y tomadores de seguros. El D.O.A.A. es quien se encarga si es que este tiempo transcurre y continúa sin resolverse o si se desestima.

Buenos días estoy queriendo comunicarme con ustedes por un siniestro que tuve con uno de sus asegurados y no me atiende nadie ¿puedo ir personalmente a una sucursal?

Sí, puedes ir personalmente a la oficina. Al parecer, no se exige que acudas a la aseguradora Escudo Seguros con un turno sacado previamente de forma online. Puedes hacer un llamado para asegurarte de que te permitan el ingreso pero no debería haber inconvenientes ya que no se especifica las medidas al respecto.

¿Dónde están las sucursales?

De acuerdo a la información que proporciona Escudo Seguros, tienes una única oficina que se encuentra en CABA, en la calle corrientes. Puedes comunicarte con la empresa a través de un email o por teléfono. La oficina se encuentra abierta de diez y cuarto a seis menos cuarto de lunes a viernes.

Buenas. Si yo me aseguro el auto con Escudo y choco con otro vehículo de otra compañía, ¿tiene CLEAS esta empresa? Gracias

Si usted asegura su auto con Escudo Seguros y tiene algún tipo de siniestro con otro vehículo que tiene contratado una póliza de otra compañía, debemos decir que al menos del análisis que pudimos realizar, no se desprende que Escudo cuente con CLEAS, que es el sistema de compensación entre aseguradoras en caso de accidentes.

Buenas. 4 veces en mi barrio me robaron y me rompieron los vidrios. Qué cobertura me podrá dar que me cubra eso Escudo? Gracias

Las coberturas que pueden cubrir roturas de cristales laterales, luneta, cerraduras y parabrisas en Escudo Seguros pueden ser las que se denominan C GLASS, C MAX, C TOTAL, cada una de ellas con distintos topes de respuesta. La más económica de esas es la primera mencionada, aunque debe siempre consultar qué póliza pueden darle de acuerdo a la ciudad en la que vive.

Buenas tardes. Tengo un C4 Lounge DHI 1.6 Tendance Sedán con 38.000 km modelo 2016 y quisiera saber si tienen cobertura para remis/Cabify/Uber. Con un seguro terceros completo o riesgo total. Gracias

Escudo Seguros puede brindar coberturas pero para vehículos que sean destinados a taxis o remis, y no otro tipo de servicio de pasajeros como los que usted menciona mediante aplicaciones móviles. Tienen determinadas cláusulas específicas dichas coberturas, que deberá consultar al momento de la contratación para saber qué respuestas va a tener.

¿Cuáles son las condiciones excluyentes del sistema CLEAS?

Los accidentes que no podrán operar con los beneficios del sistema CLEAS son los que hayan ocasionado daños materiales superiores a $30.000, lesionados o muertes, o vehículos con destrucción total.

¿Puedo descargar mi póliza a través de internet?

Sí, desde el sitio oficial de la aseguradora, ingresando al “Buscador de pólizas”.

Necesito asegurar mi cero kilómetro, hay aseguradora en Benavides o cerca? ¿A dónde?

Si usted quiere asegurar su auto 0 km y desea contratar los excelentes productos que Escudo Seguros ofrece para la protección de su vehículo, puede dirigirse a su sucursal ubicada en el Gran Buenos Aires que se encuentra a menos de media hora en auto desde Benavides. La sucursal está ubicada en la Av. Constitución al 2583, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

¿Qué tarjetas de crédito están habilitadas para el pago automático por débito mensual?

Las tarjetas que podemos utilizar para este servicio son: VISA, American Express, Argencard, MasterCard, Cabal, Naranja, Diners, Nativa, CMR Falabella, Sidecreer, Kadicard y Tarjeta Plata.

Quiero saber el precio del seguro obligatorio.

Si desea contratar un seguro de auto obligatorio para su vehículo en Escudo Seguros, usted puede hacerlo sin ningún inconveniente. Usted deberá contratar una cobertura de responsabilidad civil, y para conocer el costo exacto, deberá informar el modelo y año del vehículo que desee asegurar. Le recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para poder comparar las diferentes compañías y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Necesito cotizar el seguro de un Peugeot 307, lo aseguran? Gracias

Un Peugeot 307 sin lugar a dudas que va a poder asegurarse en Escudo Seguros, desde la cobertura más básica que es la A hasta la más completa que es C Total. En cuanto al costo, puede simular en El Mejor Trato sin complicaciones, debido a que el valor puede variar según el año, edad del cliente, provincia, entre otras cosas.

Necesito saber si puedo asegurar un ford escort año 1993 y cuál es su valor

Si está interesado en contratar un seguro de auto para un ford escort año 1993 es importate saber que la mayoría de las aseguradoras no permiten la cotización online para los vehiculos con antiguedad mayor a 15 años. Sin embargo podemos recomendarte aseguradoras como La Caja Seguros que ofrece coberturas básicas para ese vehículo a partir de los $700 mensuales.

Deja tu calificación sobre Cotizá tu Seguro de Auto | Escudo | Opiniones y Oficinas

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.