Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizá tu Seguro de Auto | Escudo | Opiniones y Oficinas

Hay muchas empresas de seguros en el país sin dudas y a la hora de asegurar un vehículo, por ejemplo, puede suceder que no sepamos cuál es la más adecuada. Para eso es que queremos ir en El Mejor Trato, mostrándole datos concretos de algunas posibilidades y hoy es turno de Escudo Seguros, que tiene presencia en todo el país con distintos productos de pólizas que pueden llegar a ser las pertinentes para su automóvil.

¿Cuáles son las opiniones sobre los seguros de auto en Escudo?

En un mundo en donde las experiencias de otros usuarios y sus comentarios es fundamental, lo que los usuarios de El Mejor Trato nos consultan es acerca de las opiniones que hay sobre esta empresa, como así también sobre muchas otras. En líneas generales se puede decir que hay buenas opiniones, aunque claro, también depende siempre de qué servicio se contrate, si se necesitó de respuestas en caso de siniestro o asistencia, entre otras cosas. Lo más positivo que destacan los clientes de esta institución son los costos, que son competitivos y que pueden superar promociones de otras empresas.

Lo mejor siempre para contratar con seguridad y certeza de que la póliza va a ser buena, es leer con detenimiento cuáles van a ser los términos y condiciones, las cláusulas, entre otras cosas. Además, siempre debe consultar previamente el precio, las formas de pago, si tiene bonificaciones, y compararlo con el que tienen otras aseguras.

¿Cómo hacer para cotizar un seguro de auto en Escudo?

Después de analizar todos los canales de información que tiene disponibles por el momento Escudo Seguros, pudimos verificar que lamentablemente no tiene un cotizador en el cual pueda usted saber qué precio tiene una póliza de acuerdo a la cobertura, al auto, a la ciudad en la que vive, entre otras cosas. Poder simular un seguro de auto es más que importante, porque le permite elegir el mejor precio, la mejor forma de pago y el servicio más adecuado para su vehículo.

Pero más allá de esto, no quiere decir que usted no tenga la posibilidad de cotizar, debida cuenta de que tiene El Mejor Trato siempre a disposición, para mostrarle múltiples y variadas opciones de coberturas, con todos los datos de precios, empresas otorgantes de los servicios, bonificaciones, promociones, entre otras cosas. Puede calcular desde su casa sin demoras y lo mejor es que ningún dato tiene que dar, por lo que no va a tener compromiso con ninguna aseguradora.

¿Es bueno Escudo en seguros de auto?

Escudo es una empresa que tiene, entre todos sus servicios, el de otorgar coberturas para vehículos. Poder mencionar con certeza si una compañía es buena o mala, sin lugar a dudas que es algo realmente difícil, toda vez que dependerá mucho de la experiencia de los usuarios, del tipo de vehículo, del monto que se quiera pagar por mes, la rapidez con que se precise una respuesta, de la información brindada sobre qué hacer al tener un choque con el auto y la asistencia, entre muchas otras cosas.

Tiene varias coberturas disponibles, las cuáles son denominadas de la siguiente manera por el momento: A, A "Obligatoria", B 1, C, C 1, C Glass, C Max y C Total. Las dos primeras son las más básicas, en donde lo que se busca principalmente es ofrecer la cobertura obligatoria, es decir, la de responsabilidad civil frente a terceros. Luego, están las otras en donde ofrece más coberturas tales como la de robos, hurtos, destrucción total, cristales, granizo, entre otras cosas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(64 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(43 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(109 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(99 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Se pueden pedir seguros de auto en Escudo en Quilmes?

Claro que se pueden pedir, y para eso tiene que acudir a la sucursal que tiene la empresa que está ubicada en la Avenida Centenario 5315. También esta oficina tiene un teléfono para contacto que es el 011 4256-5459.

¿Se tiene que ir a las oficinas de Escudo para pedir seguros de auto?

Para solicitar cualquiera de las opciones de seguros que tiene Escudo, efectivamente se tiene que ir a las sucursales, para firmar su póliza y también para que se realice la verificación del vehículo que se va a cubrir.

¿Em donde contratar los seguros de auto de Escudo en Zárate?

En Zárate, si quiere pedir una póliza en esta entidad, va a tener que dirigirse por ejemplo, a la sucursal que está en la Avenida Rivadavia 1257, o bien, hacer un llamado telefónico al número que está disponible que es el 03487 43-7467.

¿En Zona Sur en qué lugar se solicitan los seguros de auto de Escudo?

Si vive en la Zona Sur del Gran Buenos Aires, puede sin problemas ir a la sucursal que dicha empresa tiene en Lanús Oeste, puntualmente en la calle Cnel. Osorio 2603, para ser atendido en el acto por los asesores.

¿En Zapala hay seguros de auto de Escudo para contratar?

En esta ciudad de Neuquén no tiene Escudo Seguros sucursales, al menos por lo que informa de manera oficial. No obstante eso, puede suceder que sí tenga productores que ofrezcan sus seguros de manera particular y es una alternativa para contratarlos.

¿Existe la posibilidad de contratar seguros de auto de Escudo en Lomas de Zamora?

No cuenta la empresa con sucursales en esta ciudad, pero sí tiene en ciudades que son muy cercanas, a donde puede ir sin ningún tipo de inconveniente. Puede a su vez, seguramente encontrar otras empresas que trabajan como productoras de seguros que sí brinden los servicios de Escudo, mediante intermediación.

¿A dónde ir para tener seguros de auto de Escudo en Bariloche?

Para en Bariloche tener los servicios de coberturas que brinda Escudo puede ir a la sucursal que tiene en Tiscornia 144. Si prefiere hacer consultas por teléfono previamente puede comunicarse con el 0810 888 3728, puntualmente al interno 434.

¿En Belgrano  se podrá contratar seguros de auto de Escudo?

Si vive en este barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires puede ir a casa central que está en la Avenida Corrientes 316, 4° Piso. Y también tiene en este caso un número de teléfono para llamar sin problemas y es el 0810 888 3728.

Como tiene Escudo Seguros, que puede ser una buena alternativa, también va a tener muchas otras. Lo bueno es encontrar la cobertura más barata pero que al mismo tiempo brinde respuestas cada vez que las necesitemos. Para buscar toda esa información y cotizar costos va a tener siempre disponibles a El Mejor Trato, en donde podrá calcular sin intermediarios y en línea. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Buenas. Si yo me aseguro el auto con Escudo y choco con otro vehículo de otra compañía, ¿tiene CLEAS esta empresa? Gracias

Si usted asegura su auto con Escudo Seguros y tiene algún tipo de siniestro con otro vehículo que tiene contratado una póliza de otra compañía, debemos decir que al menos del análisis que pudimos realizar, no se desprende que Escudo cuente con CLEAS, que es el sistema de compensación entre aseguradoras en caso de accidentes.

Buenas. 4 veces en mi barrio me robaron y me rompieron los vidrios. Qué cobertura me podrá dar que me cubra eso Escudo? Gracias

Las coberturas que pueden cubrir roturas de cristales laterales, luneta, cerraduras y parabrisas en Escudo Seguros pueden ser las que se denominan C GLASS, C MAX, C TOTAL, cada una de ellas con distintos topes de respuesta. La más económica de esas es la primera mencionada, aunque debe siempre consultar qué póliza pueden darle de acuerdo a la ciudad en la que vive.

Buenas tardes. Tengo un C4 Lounge DHI 1.6 Tendance Sedán con 38.000 km modelo 2016 y quisiera saber si tienen cobertura para remis/Cabify/Uber. Con un seguro terceros completo o riesgo total. Gracias

Escudo Seguros puede brindar coberturas pero para vehículos que sean destinados a taxis o remis, y no otro tipo de servicio de pasajeros como los que usted menciona mediante aplicaciones móviles. Tienen determinadas cláusulas específicas dichas coberturas, que deberá consultar al momento de la contratación para saber qué respuestas va a tener.

¿Cuáles son las condiciones excluyentes del sistema CLEAS?

Los accidentes que no podrán operar con los beneficios del sistema CLEAS son los que hayan ocasionado daños materiales superiores a $30.000, lesionados o muertes, o vehículos con destrucción total.

¿Puedo descargar mi póliza a través de internet?

Sí, desde el sitio oficial de la aseguradora, ingresando al “Buscador de pólizas”.

Necesito asegurar mi cero kilómetro, hay aseguradora en Benavides o cerca? ¿A dónde?

Si usted quiere asegurar su auto 0 km y desea contratar los excelentes productos que Escudo Seguros ofrece para la protección de su vehículo, puede dirigirse a su sucursal ubicada en el Gran Buenos Aires que se encuentra a menos de media hora en auto desde Benavides. La sucursal está ubicada en la Av. Constitución al 2583, con horario de atención de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

¿Qué tarjetas de crédito están habilitadas para el pago automático por débito mensual?

Las tarjetas que podemos utilizar para este servicio son: VISA, American Express, Argencard, MasterCard, Cabal, Naranja, Diners, Nativa, CMR Falabella, Sidecreer, Kadicard y Tarjeta Plata.

Quiero saber el precio del seguro obligatorio.

Si desea contratar un seguro de auto obligatorio para su vehículo en Escudo Seguros, usted puede hacerlo sin ningún inconveniente. Usted deberá contratar una cobertura de responsabilidad civil, y para conocer el costo exacto, deberá informar el modelo y año del vehículo que desee asegurar. Le recomendamos utilizar nuestro Cotizador Online para poder comparar las diferentes compañías y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Necesito cotizar el seguro de un Peugeot 307, lo aseguran? Gracias

Un Peugeot 307 sin lugar a dudas que va a poder asegurarse en Escudo Seguros, desde la cobertura más básica que es la A hasta la más completa que es C Total. En cuanto al costo, puede simular en El Mejor Trato sin complicaciones, debido a que el valor puede variar según el año, edad del cliente, provincia, entre otras cosas.

Necesito saber si puedo asegurar un ford escort año 1993 y cuál es su valor

Si está interesado en contratar un seguro de auto para un ford escort año 1993 es importate saber que la mayoría de las aseguradoras no permiten la cotización online para los vehiculos con antiguedad mayor a 15 años. Sin embargo podemos recomendarte aseguradoras como La Caja Seguros que ofrece coberturas básicas para ese vehículo a partir de los $700 mensuales.

Deja tu calificación sobre Cotizá tu Seguro de Auto | Escudo | Opiniones y Oficinas

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.