Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale los Seguros Para Auto de Escudo Contra Terceros Completo? ¿Qué cubre?

Gracias a las diferentes herramientas de financiación que se fueron masificando en los últimos años, el sueño del 0 km cada vez es más accesible, aunque nuestra economía no avance al 100%, miles de personas día a día realizan los trámites para adquirir un nuevo vehículo. Pero hay algo importante que debemos decirle y que mucha gente no sabe, y es que los gastos por comprar un auto nuevo no terminan exclusivamente una vez se termina de pagar la compra, sino que existen diferentes costos relacionados al vehículo que mes a mes debemos tener en cuenta, y no hablamos sólo del costo de mantenimiento, sino estamos hablando de, por ejemplo, los costos de transferencia, costos impositivos, los gastos de seguro, etc. En este último punto queremos detenernos, y le presentaremos a continuación un análisis completo de una de las aseguradoras más reconocidas de nuestro país en donde usted podrá depositar su confianza para contratar una cobertura completa y que se adapte a cada una de sus necesidades. Entre las diferentes aseguradoras presentes en nuestro país, a continuación vamos a presentar las principales características de los productos que Escudo Seguros tiene para ofrecerle, ya que es hoy en día sin duda una de las cinco aseguradoras de mayor proyección. Para aquellos que se preguntan cuánto sale los seguros para auto de Escudo Seguros, hoy analizaremos sus principales coberturas como su seguro contra terceros completo, viendo que cubre y como contratarlo. Pero antes de eso, es importante saber porque usted puede confiar en esta institución, por lo que podemos destacar:

  • En Octubre de este año Escudo Seguros cumplirá sus 55 años de trayectoria, siendo sin duda una de las aseguradoras de mayor trayectoria en este año, realizando grandes remodelaciones en sus oficinas centrales, pasando de contar con 134 empleados a 195 en un mismo año, con un aumento del 34% de sus coberturas vehiculares, y con un aumento del 40% en su facturación en comparación al último año. Sin duda estos números nos muestran que usted estará depositando su confianza en una entidad en constante crecimiento y con el respaldo de miles de clientes que día a día disfrutan de la tranquilidad que Escudo Seguros puede ofrecerles.

  • Pero esto no es todo, ya que con su constante compromiso social, en este último año se encuentra realizando grandes inversiones en nuevos proyectos solidarios y de innovación tecnológica, por lo que además estará aportando a una empresa solidaria  en busca de mejoras sociales.

Si bien su seguro para vehículos es su principal producto y el más solicitado, ofrece otra gama importante de servicios para satisfacer las necesidades de diferentes clientes, entre ellos podemos destacar sus seguros de tráfico internacional, seguros para la vivienda, o su segundo producto más importante que son sus seguros de caución, es decir, una carta de garantía en donde Escudo se obliga a indemnizar al asegurado por perjuicios ocasionados por el no cumplimiento de un contrato, esta es la forma más simple de presentar una garantía, como por ejemplo, para un alquiler, para una obra privada, para servicios públicos, etc. Enfocándonos en su producto más importante, los seguros para auto, realizaremos un análisis de sus tres principales coberturas, en donde podemos destacar:

  • En primer lugar su cobertura contra terceros completo, que es un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier tipo de daño que usted le puede ocasionar a un tercero en caso de ocasionar un accidente de tránsito. Esta cobertura cubre cualquier daño físico, material o psicológico con un límite de hasta $30.000.

  • En segundo lugar, tenemos su cobertura de riesgo parcial, en donde además del seguro contra terceros completo, contará con indemnización en caso de daño total o parcial por robo, hurto o incendio, y cobertura en caso de pérdida total, esto se considera total cuando el daño del vehículo es igual o superior al 70% del valor asegurado.

  • En tercer y último lugar, usted podrá acceder a su cobertura de todo riesgo, en donde contará con además de cobertura de daños a terceros, cobertura por daños parciales o totales en caso de robo, hurto o incendio, y cobertura por pérdida total, también tendrá cobertura por cualquier tipo de daño ocasionado a su vehículo como consecuencia de un accidente automovilístico. Como su nombre lo dice, cubre todo tipo de daño sufrido, aunque es importante saber que cuenta con una franquicia mínima que no será cubierta, por lo que es importante definirla al momento de la contratación del seguro.

Es importante que destaquemos que si bien estas son las tres coberturas predefinidas que ofrece Escudo Seguros, como esta aseguradora siempre busca ofrecer servicios especializados para sus clientes más exigentes, ofrece diferentes coberturas adicionales como podemos destacar:

  • Coberturas de granizo.

  • Cobertura de cristales y cerradoras sin franquicia.

  • Coberturas de llanta y neumáticos sin franquicia.

  • Servicio de seguimiento satelital de vehículo.

  • Disminución de franquicia para su seguro de cobertura de todo riesgo.

Estas son tan sólo algunas de las principales características de este completo producto que Escudo Seguro tiene para ofrecerle. Luego de este artículo usted se encuentra en condiciones de realizar un análisis por su cuenta y contratar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades. Si usted desea contratar este, o cualquiera de los servicios que Escudo tiene para ofrecerle, puede comunicarse a sus tres diferentes canales de atención:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • En cualquiera de sus 13 diferentes sucursales distribuidas en todo el país, como por ejemplo su sede en Córdoba ubicada en la calle Figueroa Alcorta al 153 en el centro de la ciudad.

  • En su página web donde encontrará toda la información necesaria de todos sus productos y formas de contratación.

  • Comunicándose a su centro de atención al cliente al teléfono (0351) 421 5697

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo puedo pagar mi seguro?
Puedes realizar un pago único con descuento de hasta un 10%, o financiar su póliza en hasta doce pagos.
¿Qué significa franquicia?
Es el monto a indemnizar que debe ser superado para que se concrete el pago de la indemnización.
¿Puedo contratar telefónicamente?
Si es posible, tan sólo comuníquese con su centro de atención al cliente.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale los Seguros Para Auto de Escudo Contra Terceros Completo? ¿Qué cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su atención telefónica es realmente excelente, gracias por su trabajo.
Calificación: 5
Comentário: La semana pasada fui a su sucursal en Buenos Aires y en menos de 24 horas ya contaba con mi cobertura.
Calificación: 5
Comentário: El año pasado sufrí un accidente y mi asesor de Escudo me resolvió todos los trámites al instante.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos