Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es recomendable el seguro para autos de Escudo Seguros en La Plata? Sucursales y teléfonos

    Las compañías de seguros en Argentina son muchas y algunas de ellas cuentan con muchos años trabajando en el rubro y brindando servicios de excelente calidad. Es por eso que a la hora de elegir una compañía para la protección de nuestros bienes personales dudamos bastante. Algunos de los factores más relevantes a tener en cuenta para esta decisión deberían estar ligados a la solvencia financiera de la compañía, el prestigio ganado entre sus pares y la opinión de sus clientes.

Escudo Seguros

    Escudo Seguros no es una de las compañías con mayor caudal de clientes en el mercado pero sin lugar a dudas es una de las más respetadas en el mundo de las pólizas. Cuenta con más de 50 años de experiencia protegiendo los bienes de las personas y las empresas, y la calidad de sus productos es un valor sostenido en el tiempo. Además, el contacto directo y la personalización extrema de sus pólizas son dos elementos que pueden resultar cruciales al momento de decidirnos a contratar sus servicios.

    Detallaremos a continuación algunas de las coberturas que tiene Escudo Seguros para ofrecer y las condiciones en que las brinda. Además, compararemos los beneficios brindados por esta aseguradora con un producto de otra compañía prestigiosa en el país: Paraná Seguros.

Cobertura para vehículos de Escudo Seguros

    Como mencionamos, Escudo Seguros permite incluir varias coberturas en sus pólizas y con distintos tipos de alcance. Las siguientes son algunas de ellas:

-Responsabilidad civil: protege al cliente ante los reclamos que pueda hacer un tercero como consecuencia de daños causados por el vehículo asegurado.

-Daños totales: se realizará la indemnización total cuando se determine que hay daño total. Esto último será cuando los costos de la reparación de las partes afectadas por el siniestro sean igual o mayores al 80% del valor de un vehículo idéntico al asegurado.

-Incendios: se indemnizará al asegurado por los daños que sufra su vehículo por acción directa o indirecta del fuego, explosión o rayo y a causa de cualquier otro agente ajeno al mismo vehículo.

-Robo o hurto: se indemnizará al asegurado por el robo o hurto del vehículo o de alguna de sus partes. Escudo Seguros responderá por los elementos y partes fijas con las que esté equipado el vehículo en su modelo original.

-Servicio de remolque (disponible los 365 días del año).

-Daños parciales por granizo: cubre hasta la suma asegurada fijada en el frente de la póliza.

-Daños parciales por robo o tentativa de robo: incluye los daños que pueda sufrir el vehículo en sus cristales laterales, luneta y cerraduras. Cubre hasta la suma máxima establecida en el frente de póliza por uno o varios eventos ocurridos durante la vigencia del seguro. 

-Daños a cristales, parabrisas, lunetas y cerraduras: sin importar los causantes y hasta la suma establecida en el frente de la póliza por uno o varios eventos ocurridos durante la vigencia de la misma.

-Asistencia mecánica: el asegurado podrá solicitarla en caso de que su vehículo sufra alguna avería que imposibilite la continuación de su circulación. El número para pedirla es el 0810 122 2022 (si vivimos en la ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba o Corrientes) y el 0810 444 3728 (si vivimos en el resto del país).

    En caso de sufrir un siniestro automotor debemos llamar rápidamente al Departamento de Siniestros: 5297 3200. También podemos acercarnos a su sede física ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Avenida Francisco Beiro 5588.

Sistema de franquicias

    Escudo Seguros permite a sus asegurados optar por la utilización de franquicias en algunas de sus coberturas. Las franquicias consisten en un monto fijo que el cliente deberá pagar en caso de que su auto necesite una reparación por algún daño sufrido. Ese monto fijo estará establecido en la póliza. Lo que se logra es un menor peso económico para la aseguradora ya que los costos de reparación se dividen entre la empresa y el cliente. El beneficio para el asegurado reside en que, a partir del uso de franquicias, la compañía de seguros se compromete a reducir el valor de la póliza mensual considerablemente.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Póliza Oro de Paraná Seguros

    La póliza oro de Paraná Seguros es un producto que tiene como objetivo proteger autos particulares y pick-ups. Las condiciones que deben cumplir son: ser 0 kilómetro y tener un máximo de 5 años de antigüedad. Entre las coberturas que incluye esta póliza contra terceros completo podemos mencionar las siguientes:

-Reposición a 0 Km: en caso de robo total o destrucción total. Válido durante el primer año del vehículo.

-Reposición de cubiertas nuevas.

-Daños parciales ante robo total del vehículo y posterior aparición.

-Daños parciales ocasionados por granizo o inundación.

-Daños a cristales laterales, parabrisas o lunetas sin importar el causante.

-Daños a cerraduras externas o espejos retrovisores.

-Reposición de llaves ante robo total del vehículo.

-Daños parciales como consecuencia de hechos de huelga, lock out o tumulto popular.

-Cláusula de destrucción total al 80%.

-Dispositivo de localización y recupero Lo Jack. Válido para aquellos vehículos que tengan un valor asegurado superior a $100.000 (instalación gratuita)

-Cobertura extendida a los países limítrofes a Argentina.

-Grabado de cristales.

-Servicio completo de asistencia mecánica ligera y remolque. Incluye asistencias que van desde pinchaduras de neumáticos o falta de combustible hasta averías solucionables con asistencia de mecánica ligera. La línea gratuita para solicitarlo es el 0800 999 7003.

Contacto

    Para realizar consultas sobre los productos mencionados, podemos acercarnos a la sucursal de Escudo Seguros en la ciudad de La Plata, ubicada en la Avenida 7 al 1458. También podemos comunicarnos telefónicamente llamando al 0221 445 0958. Además, en el sitio web oficial de la aseguradora tenemos a nuestro alcance un formulario de contacto que podemos utilizar para enviar mensajes a la compañía. Se nos solicitará que ingresemos nuestro nombre y apellido, teléfono, correo electrónico, el motivo de nuestra consulta y el mensaje propiamente dicho. A la brevedad, un representante de Escudo Seguros se pondrá en contacto con nosotros.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo descargar mi póliza a través de internet?
Sí, desde el sitio oficial de la aseguradora, ingresando al “Buscador de pólizas”.
¿Cuáles son las condiciones excluyentes del sistema CLEAS?
Los accidentes que no podrán operar con los beneficios del sistema CLEAS son los que hayan ocasionado daños materiales superiores a $30.000, lesionados o muertes, o vehículos con destrucción total.
¿Qué tarjetas de crédito están habilitada para el pago automático por débito mensual?
Las tarjetas que podemos utilizar para este servicio son: VISA, American Express, Argencard, MasterCard, Cabal, Naranja, Diners, Nativa, CMR Falabella, Sidecreer, Kadicard y Tarjeta Plata.
Donde esta la aseguradora en la plata . ?
Cual es la dirección en la ciudad de la plata
Me podrían informar si mañana sábado atienden en la sucursal de los hornos y en qué horario? Gracias
Me pasarian el telefono de la plata? Gracias buen dia

Deja tu calificacion sobre ¿Es recomendable el seguro para autos de Escudo Seguros en La Plata? Sucursales y teléfonos

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Más que recomendable, muy atentos.
Calificación: 4
Comentário: Las pocas veces que los necesité respondieron excelentemente.
Calificación: 5
Comentário: Muy contento con el servicio, no lo pienso cambiar.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos