Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Dónde Contratar los Seguros de Auto de Escudo en Gran Buenos Aires? Formularios y Cotizador

Escudo Seguros es una compañía de sumo prestigio en el país, fundada hace ya más de 50 años, decimos en el año 1962. Su principal objetivo fue convertirse en la institución más reconocida en el país según los habitantes del mismo, brindando productos de suma calidad para proteger la salud y vida, los bienes generales y patrimonio de los allegados. Sus responsabilidades crecieron a lo largo del tiempo, como también la extensión territorial que actualmente abarca, contando con sucursales en casi todas las provincias de la nación. Los servicios dados por la misma son:

  • Pólizas para salud y vida, accidentes personales, hogar, automotores, transporte, caución, integrales de comercio, integrales de consorcio, bienes generales, robo o hurto, incendio, embarcaciones de placer, entre otras.

  • Asesoramiento para asegurados, centros de atención, servicios de autogestión, cotizador, y herramientas de suma utilidad.

  • Asistencia para asegurados, como asistencia vehicular, domiciliaria, al viajero, asesoramiento legal, y salvedad de inconvenientes.

Dentro de los anteriores servicios mencionados, uno de gran interés para los habitantes del Gran Buenos Aires es el seguro vehicular. El mismo es de carácter obligatorio en nuestro país, más específicamente contar con cobertura contra terceros, conocida por el nombre de Responsabilidad Civil. Las restantes coberturas, pueden o no ser solicitadas según el interés del interesado o su capacidad para financiar el servicio. Se recomienda siempre que antes de realizar cualquier tipo de operación relacionada con un seguro automovilístico, se comunique con los ejecutivos, quienes están a disposición para brindar ayuda y soluciones a cualquier tipo de inconveniente que se le presente, aconsejar y beneficiar en la toma de decisiones, y otras acciones que facilitan la satisfacción del cliente. La contratación es simple, sólo es necesario documentación y algunas formalidades, dando un lapso de autorización que no tomará más de 10 días. Es decir, al cabo del tiempo mencionado el solicitante ya es apto de circular con su póliza a mano. La documentación tiene el objetivo en verificar la información del titulado y de su vehículo en pertenencia, como Documento Nacional de Identidad, licencia de conducir, tarjeta verde, entre otros. Además, se debe completar la solicitud de seguro con información correcta, pudiéndose hacer en papel o en formato digital a través del sitio web oficial. Con la solicitud completa y la documentación en mano, los ejecutivos analizan y envían una respuesta, y en caso de ser positiva se realizan visitas a domicilio para la comprobación del estado del vehículo. Por qué se dice que contar con un seguro automovilístico es un recurso positivo:

  • Como bien mencionamos anteriormente la contratación de cobertura de Responsabilidad Civil es obligatorio para la circulación legal en las calles de nuestro país.

  • Si bien algunas personas pueden afirmar que contar con un seguro vehicular puede ser costoso, al cabo de un accidente cambian completamente su idea. Los precios en reparación llegan a límites muy altos, trayendo grandes problemas económicos si no se cuenta con un respaldo.

  • Si el conductor circula de manera correcta pero recibe un choque por el cual no es responsable, aquel que cometió el daño debe repararlo, así funciona el seguro automovilístico. Ahora, si el responsable del accidente no cuenta con una póliza vehicular, tenderá a no cumplir con la reparación, y el damnificado se verá muy disconforme, iniciando así cualquier tipo de acción que implique mayores inconvenientes.

  • Además de las coberturas, los seguros de Escudo Seguros brindan servicios adicionales sin costo alguno, de suma utilidad en situaciones en las que se necesite asistencia de cualquier tipo, como mecánica, grúas, traslados, etc.

  • La elevada demografía vehicular que se da en el Gran Buenos Aires, puede aumentar los accidentes de tránsito, para lo cual los seguros dan mayor tranquilidad.

Antes de adquirir cualquier producto para la protección del automóvil, es bueno conocer las características del mismo. Escudo Seguros ofrece plan básicos y exclusivos, considerando las diversas situaciones económicas de los allegados, más el interés en la seguridad. El plan básico se compone por Responsabilidad Civil, luego se incluyen las restantes coberturas para conformar los planes de mayor prestigio. Las combinaciones de coberturas dan como producto los diferentes planes caracterizados por diferentes costos, menor o mayor, facilitando así el acceso a clientes con cualquier capacidad de pago. En mayor detalle, a continuación se exponen las mencionadas disponibles:

  • Responsabilidad Civil. Daños ocasionados a terceros en accidentes de tránsito en bienes materiales o en personas, transportadas o no.

  • Daños totales por incendio, robo o hurto total o destrucción por accidente.

  • Daños parciales por incendio y robo o hurto total.

  • Daños parciales por accidente, con o sin franquicia, valuada según la suma aseguradora.

  • Daños parciales por granizo, inundaciones, desbordamientos, etc.

  • Reposición de cristales laterales, parabrisas y luneta trasera.

  • Reparación de cerraduras.

  • Reposición a 0km de vehículos con daños totales, dentro del primer año de antigüedad.

  • Reparación de daños parciales sufridos tras robo o hurto total y luego aparecido.

  • Reposición de neumáticos a nuevos, que no tengan más de 2 años de antigüedad.

  • Indemnización para el conductor tras accidentes personales.

  • Gastos por gestoría.

Es bueno saber que, más allá de todas las anteriores el cliente puede gozar de los servicios adicionales sin costo, tales como servicio de grúa, asistencia mecánica ligera, traslados sanitarios, extensión de las coberturas en países limítrofes, asesoramiento al viajero, y otros más. Para contratar un servicio o solicitar mayor información, puede comunicarse con la compañía de diversas maneras. Beneficiando a los interesados se salva la cuestión dónde contratar los seguros de auto de Escudo Seguros en Gran Buenos Aires, formularios y cotizador:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Las oficinas de mayor actividad son oficina Campana, ubicada en Sarmiento 632, oficina La Plata localizada en Av. 7 N° 1458, y oficina Caseros, en Av. Libertador Gral. San Martín 2980. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9 horas a 15 horas.

  • Los números telefónicos son 3489 448 048; 221 445 0958; y 4716 0200, respectivamente.

  • El cotizador se encuentra en el sitio web oficial de la compañía.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuántas eventualidades se permiten en llamados a grúa?
Se permite una eventualidad por mes, máximo 6 al año.
¿Qué se conoce por pérdida total?
Cuando la reparación de los daños tiene un costo superior al 80% del valor total del vehículo al momento.
¿Cuál es el límite para Responsabilidad Civil en países limítrofes?
Las sumas llegan a los 200 mil dólares.

Deja tu calificacion sobre ¿Dónde Contratar los Seguros de Auto de Escudo en Gran Buenos Aires? Formularios y Cotizador

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las pólizas se extienden automáticamente a países limítrofes.
Calificación: 5
Comentário: La página web tiene mucha información de utilidad.
Calificación: 5
Comentário: El personal llega al lugar en minutos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos