Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Posible Cotizar Online los Seguros de Escudo en Paraná? Comentarios

Los Seguros de Escudo, tienen protecciones que seguramente llaman y llamarán la atención de una cantidad increíble de usuarios. ¿A qué se debe esto? En realidad, muchas personas terminan buscando seguros en entidades que tienen un prestigio único, pero no siempre es lo que conviene. Hay que darle oportunidad también a otros campos, que pueden también competir con ellos; ofreciendo una variedad mucho más fructífera. En caso de esta organización, tiene seguros realmente optimizados, durante muchísimos años; con gran trabajo y esfuerzo. Sus objetivos siempre fueron claros y se nota como todos los operarios consiguen con ansias una motivación excelente por parte de sus dirigentes. Algo que ha hecho que esta aseguradora famosa tenga éxito, es:

  • Tener seguros que se adaptan para personas, pudiendo obtener coberturas que sirven para proteger inconvenientes que surgen en el día a día.

  • Brindar protecciones, que están habilitadas fundamentalmente para negocios. De esta forma, los inversionistas disminuyen sus riesgos; pagando una prima mensual insignificante, por los espectaculares precios.

  • Tener otros campos habilitados, para ofrecer a clientes oportunidades realmente especiales, a fin de que siempre encuentren cuidar a todo lo que consideren de valor o interés.

Los seguros tienen una gran demanda en el territorio de Paraná, considerando la alta frecuencia en inconvenientes que pueden presentarse en estos días. Aquellos quienes adquieren por primera vez un bien asegurable y quieren asegurarlo, o quienes buscan cambiar el antiguo producto por uno nuevo de la compañía porque no los satisfacía de la manera en que ellos necesitaban, realizan un análisis de todas las posibilidades a modo de obtener el seguro óptimo para sus condiciones o intereses. Se analizan los aspectos fundamentales, tales como coberturas y la calidad de las mismas, requisitos, costos, vigencia, servicios adicionales, beneficios, entre otros. Claro está, que los costos del servicio es un tema de gran importancia, es decir, si no puede ser abonado el producto no puede ser adquirido. Así, antes de la contratación se busca estimar estos a modo de poder comparar las posibilidades y tomar las mejores decisiones. De esta manera nace la cuestión, ¿es posible cotizar online los seguros de Escudo Seguros en Paraná?. El cotizador es una herramienta de suma utilidad puesto que pone en evidencia el precio por ser titular de un seguro de cualquier tipo, considerando todas las coberturas que ofrecen los planes dentro del valor de la suma aseguradora. Para conocercómo funciona el cotizador se dice:

  • La herramienta está disponible en el portal de internet de la compañía. Inicialmente deben completarse los casilleros que se muestran en pantalla, que piden información del solicitante y del bien asegurable en pertenencia. Esta última es para poder dar una cotización primeriza y así encontrar los mejores productos para la suma aseguradora.

  • Luego de completar con los datos y presionar siguiente, aparecerá una ventana en donde se muestran los planes disponibles y las coberturas que ellos mismos incluyen. Aquí, el siguiente paso es seleccionar el deseado.

  • Al cabo de unos minutos se ponen en evidencia los costos del producto, ya sea total o en cuotas mensuales. A partir de la información, el cliente sabe qué decisión puede tomar. Si no está de acuerdo con el producto, es apto de comenzar el análisis nuevamente con otro alternativo. En caso de querer, puede iniciar la contratación enviando la solicitud, que será respondida a la casilla de correo electrónico del solicitante.

Los seguros que pueden cotizarse con aquellos referidos a bienes generales, tales como vehículos, hogar, entre otros. Claro está, que según sea el bien a proteger diferente es la información necesaria. Los productos vehiculares tienen una gran importancia en la ciudad sabiendo la alta demografía vehicular que presenta la zona, lo que aumenta la actividad y así los riesgos. Caso similar ocurre con el hogar, recurso fundamental para la vida, siendo que si ocurre cualquier tipo de pérdida, es muy alto el precio para recuperarla. A modo de ejemplo, a continuación se exponen las coberturas presentes en un seguro automovilístico, ya sea básico, regular o exclusivo, las que se combinan de diversas maneras para dar cada uno de estos productos:

  • Responsabilidad Civil es la cobertura por obligación para circular por las calles del país, disponible desde el plan básico en adelante. Se contemplan todos los daños ocasionados a terceros en accidentes de tránsito, ya sean bienes o personas ocupantes del vehículo. El límite se encuentra en los 6 millones de pesos.

  • Daños totales, ya sean por incendio, robo o hurto o destrucción en accidente. La unidad se considera con daños totales si tiene una pérdida del 80% de su totalidad, es decir, que el costo de reparación supere este porcentaje en relación al valor de integridad del coche.

  • Daños parciales, sean para casos de robos, como también robos o accidentes automovilísticos. El último está presente sólo en planes exclusivos, y es con franquicia fija dada según el tipo de automóvil en pertenencia.

  • Reparación de cerraduras dañadas por intento de robo y reposición de cristales laterales, parabrisas y lunetas. Éstas son con suma fija o sin tope alguno, según sea la exclusividad del seguro.

  • Daños parciales por granizo, inundaciones, tumulto popular, lock out, entre otros. No se considera franquicia para el respaldo de los mismos, aunque pueden ser en un porcentaje o en su totalidad, nuevamente según el servicio adquirido.

  • Reposición de vehículo a 0km, en unidades con no más de 1 año de antigüedad.

  • Reposición de neumáticos a nuevos, sólo en aquellos que no superen los 2 años de uso.

Los medios de contacto son múltiples, incluyendo dirección de sucursales, números telefónicos y el sitio web oficial de Escudo Seguros. A continuación, se dará información de contacto de la oficina de mayor actividad en la ciudad, aunque para dirección y número telefónico de sucursales alternativas, se recomienda llamar por teléfono a la compañía o buscar en la página web. La atención es siempre directa, es decir, las respuestas vienen dadas por el personal encargado, y no por otro medio. Es posible solicitar servicios, buscar mayor información, realizar consultas, sugerencias, reclamos y demás. Ahora:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • La oficina en mención se localiza en Av. Almafuerte 650, Paraná, Entre Ríos. Lo atenderán, serán todos los días hábiles, de 8 horas a 15 horas.

  • Para comunicarse con la compañía llame al 0810 444 3728.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el límite para Responsabilidad Civil en países limítrofes?
Las sumas llegan a los 200 mil dólares.
¿Cuál es la vigencia de mi póliza?
Tiene vigencia en los 6 meses.
¿Qué dinero me dan si se destruye todo el auto?
Conlleva el término de destrucción total. El monto que se le entregará, dependerá de cuánto valga su vehículo a la fecha considerada.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Posible Cotizar Online los Seguros de Escudo en Paraná? Comentarios

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Si viajas, no es necesario hacer ningún trámite. Tiene validez en todos lados la cobertura.
Calificación: 5
Comentário: Todas las asistencias son de muy buena calidad. Se nota la seriedad con la que brindan el servicio.
Calificación: 5
Comentário: La demora es breve para las asistencias. Siempre a tiempo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos