Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro de Autos - Banco Nación Argentina - Cotizá y Compará

En la actualidad muchas entidades bancarias, como Banco Nación Argentina, ofrecen entre sus servicios, seguros para el automotor. Hoy vamos a profundizar un poco con lo referido a esta institución, qué tal es la cobertura que brinda, qué limitaciones tiene, qué beneficios ofrece y demás.

¿Qué tal es el seguro de auto de Banco Nación?

Es muy importante que sepamos de entrada que tal es el seguro de autos de Banco Nación ya que esto, en gran parte brinda información y seguridad sobre la cobertura que se desea adquirir. Toda entidad que ofrezca el servicio de seguros se maneja generalmente con 4 clases de coberturas distintas, también puede que cada empresa, como plan para atraer más clientes, ofrezca en mayor o menor cantidad beneficios puntuales, según sea la estrategia. Las clases o categorías de cobertura serian:

  • Básico: Es el que comúnmente se le llama responsabilidad civil, es la cobertura mínimamente requerida para poder circular.

  • Contra terceros básico: brinda la misma cobertura contra terceros que el plan básico, pero además tu auto tendrá cobertura contra robo, incendio y accidente total.

  • Contra terceros parcial y total: aquí ya se brinda coberturas de manera parcial y total.

  • Todo Riesgo: Estas son las pólizas más completas, además de tener cobertura ante todo, ofrecen adicionales que muchas veces son convenientes.  A diferencia de las coberturas anteriores, las contra todo riesgo normalmente se hacen responsables ante cualquier eventualidad que ocasione un daño o falla al automóvil.

Entendiendo este pantallazo general que hemos brindado quisiéramos compartir ahora lo que el Banco Nación detalla de su cobertura, si bien nuestra investigación solo llega hasta la información brindada públicamente en su página oficial, usted puede comunicarse con un asesor o acercarse a una de sus sucursales y profundizar en el tema.

Los beneficios de la cobertura de Banco Nación sobre su seguro de auto son:

  • Responsabilidad civil hacia terceros.

  • Incendio y robo total.

  • Daños a consecuencia de granizo, sin límite.

  • Daños parciales a consecuencia del robo total aparecido.

  • Daños a lunetas y parabrisas sin límite.

  • Reposición de vehículo 0km dentro del primer año.

  • Reposición a nuevo de neumáticos en caso de robo hasta 2 años de antigüedad.

  • Cláusula de destrucción total de 80%.

  • Cobertura Mercosur.

Con la descripción de esta cobertura pareciera ser una cobertura contra todo riesgo, con lo que sí deberíamos responder a la pregunta de, ¿Qué tal es el seguro de auto de Banco Nación? Podríamos responder que se trata de un seguro con una gran cobertura, y un gran respaldo de parte de una institución tan referente como lo es el Banco Nación.

¿Qué cubre el seguro de auto del Banco Nación?

Quizás nos adelantamos un poco en el análisis de que tal es el seguro de auto del Banco Nación. Pero era de utilidad que vean la cobertura del seguro de auto del Banco Nación con respecto a la regla general de los seguros, y puedan notar que esta institución brinda algunos beneficios extras en comparación con otras prestadoras de seguros. Un ejemplo claro, sería la cobertura sin límites en daños de luneta y parabrisas, o los daños ocasionados por granizo, donde en otras prestadoras de seguros para auto suelen tener un límite. Este detalle puede que para algunas personas sea conveniente y para otras no. El ejemplo de la cobertura para granizo, si en tu región la probabilidad de granizo es escasa o nula esto puede parecerte innecesario, pero hay regiones donde el granizo hace estragos, y esos arreglos son muy costosos.  Nos gustaría agregar a la descripción de cobertura que narramos hace un rato los siguientes ítems:

  • Asistencia Mecánica: mecánica ligera, remolque del vehículo y asistencia legal en caso de accidente.

  • Vigencia de la cobertura: A partir de las 00:00 del día siguiente del alta al servicio tendrás la cobertura de responsabilidad civil. El resto de las coberturas  será a partir del momento en que se realice la inspección de vehículo.

Comparativa seguros Todo riesgo entre Banco Nación y La Caja

Seguro Banco Nación La Caja
Responsabilidad Civil Si Si
Robo/hurto parcial Sin franquicia Sin franquicia
Incendio parcial/total Si Si
Granizo Sin límites Sin límites
Daño parcial por accidente Si Si
Otros riesgos parciales Si Si
Reposición 0km 12 meses 6 meses
Vidrios laterales y cerraduras Si Si
Parabrisas y luneta Si No
Cobertura países limítrofes Si Si
Cláusula daño total 80% 80%

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(66 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(47 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(6 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(113 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(102 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cómo se puede cotizar el seguro de automotor del Banco Nación?

Para cotizar un seguro del automotor en el Banco Nación puede ser de muchas formas. La más sencilla últimamente  es solicitar una cotización online,  ya que con solo llenar un formulario y enviarlo, recibirás una cotización en el mail declarado o se comunicaran telefónicamente contigo para continuar con dicha cotización. Este es un trámite que se puede llevar a cabo esos días cargados de tareas en el que con un par de minutos tendrás una respuesta. Pero no a todos se les hace tan sencillo, y es por ello que siguen vigentes las modalidades anteriores a esta, como por ejemplo con una llamada telefónica, donde un asesor podrá brindarte toda la información necesaria. Y otra opción es a través de los asesores de seguros certificados que disponen de herramientas para llevar a cabo dicha operación.

Sucursales para contratar el seguro de auto del Banco Nación.

El Banco Nación tiene muchas sucursales a lo largo y ancho del país para realizar este trámite. Detallar aquí cada una de ellas sería demasiado engorroso y poco práctico. Lo bueno es que el Banco Nación en su página oficial brinda una herramienta para que busques las sucursales cercanas a ti. Solo debes indicar tu provincia y tu localidad y te indicará en un mapa donde están ubicadas. Además agrega información como dirección, número telefónico, y características de la sucursal como cantidad de cajeros, terminales de autoservicio, etc.

Seguro de auto del Banco Nación en Resistencia-Chaco.

Siguiendo las instrucciones recién explicadas nos encontramos con que en la capital del Chaco, Resistencia, el Banco Nación dispone de 2 sucursales.  Estos son los datos de cada una de ellas:

  • Dirección: Av. 25 de Mayo 1298.

  • Teléfono: 03722-451217.

  • Dirección: Av. 9 de Julio 101.

  • Teléfono: 0362-4444072.

Conclusión sobre seguros de auto en Banco Nación

Esta ha sido la información que hemos creído pertinente acerca del seguro de auto del Banco Nación, recordá que para profundizar más en el tema debes ponerte en contacto con un representante o asesor del Banco Nación o dirigirte a alguna sucursal.

Es importante analizar que, en este mercado existen muchas ofertas de aseguradoras de autos, en este caso un punto fuerte que vemos es el respaldo, ya que es propio del Banco Nación. Según las estadísticas del último censo Nación es una de las 20 aseguradoras más elegidas del país con una importante participación dentro del total de vehículos asegurados. Si estás interesado, podrás utilizar nuestro comparador para ver muchas opciones y precios y así poder comparar cuál es el que más se ajusta a tus necesidades ya sea por beneficios o por costos. Si te pareció interesante o tenés alguna consulta dejanos tu comentario abajo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Hola. Quiero contratar en esta entidad o me interesa. Pero quiero saber si en caso de granizo cubre el 100 % o un porcentaje. Gracias

En relación a si Nación Seguros en caso de granizo cubre el 100 % o un porcentaje, debemos decir que de acuerdo a lo informado por esta institución, en las coberturas denominadas CNación y Todo Riesgo, puede responder por granizo, con el beneficio de que es sin límite y sin tener que pagar ningún tipo de franquicia.

Podré pagar con pago fácil si contrato mi póliza en Nación? Gracias

Va a poder pagar en Nación Seguros mediante Pago Fácil su cobertura como así también con otras opciones como pueden ser las sucursales del Banco Nación, Rapipago, Provincia Net, tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Linkpagos / PAGAR, servicio de Pago Mis Cuentas, Mercado Pago, por cajeros automáticos, entre otros.

Tengo un Ford 99 con gas y busco un seguro. Se podrá en Nación?

Debe acudir a la oficina comercial en su ciudad y consultar si de acuerdo al modelo del auto, estado, versión, entre algunas otras cosas, pueden asegurarlo. Decimos esto debido a que en la mayoría de las aseguradoras del país, aseguran únicamente a vehículos que tienen hasta un máximo de 20 años de antigüedad.

Buscando cotización en seguro para el auto tercero completo. Tiene esta aseguradora eso?

Puede pedir en Nación Seguros la cobertura que se llama CNación que como un Terceros Completo y responde por: robo total, lunetas y parabrisas, reposición del auto directamente a 0 km, destrucción total con respuesta por hasta un máximo del 80%, neumáticos nuevos en caso de robo, cobertura en todo el Mercosur, entre otras cosas.

¿Cuánto sale un seguro tercero completo, contra granizo cristales laterales parabrisas y luneta trasera para un Audi A3 TFSI modelo 2013?

Si usted desea contratar los seguros de auto que ofrece Nación Seguros para su Audi A3 TFSI modelo 2013, usted puede acceder a su cobertura contra terceros completo con las coberturas adicionales de granizo, cristales laterales, parabrisas y luneta, por un costo mensual de tan sólo $$2.532. No olvide que puede comparar otras opciones usando el cotizador online de nuestra página web.

¿Cuáles son los medios de pago?

Los abonos pueden realizarse por débito automático, tarjetas de crédito, por sucursales, telefónicamente, por internet o por celular.

¿Cuál es la vigencia de una póliza?

Las mismas son emitidas por un tiempo de 6 meses.

¿Dónde realizo las denuncias de siniestros?

Se realizan en la línea gratuita 0800 888 9908 de lunes a sábado de 8 horas a 20 horas.

Deja tu calificación sobre Seguro de Autos - Banco Nación Argentina - Cotizá y Compará

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.