Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el seguro para autos de Provincia Seguros en Berazategui? Cotización online, sucursales y teléfono

    Las pólizas vehiculares son un elemento indispensable para la seguridad de nuestro vehículo y, por consiguiente, la de nosotros mismos. Las coberturas que nos pueda brindar protegerán a nuestro auto de determinadas situaciones que podrían ocasionarnos grandes dolores de cabeza sin ellas. Para que un seguro sea de real utilidad a nuestro vehículo debe responder a las necesidades que éste tenga. Por suerte, el mercado argentino de seguros es bastante grande y hay una gran cantidad de aseguradoras que ofrecen una variada lista de ofertas.

Provincia Seguros

    Esta aseguradora dependiente del Grupo Provincia está abocada a coberturas de distintos tipos que pueden ser tanto para personas como para empresas. Gracias al respaldo del holding que la enmarca, la compañía puede enorgullecerse de su solvencia financiera que deja tranquilos a sus asegurados. Además, en las últimas décadas se ha consolidado como una de las aseguradoras con mayor penetración en la provincia de Buenos Aires.

Pólizas para autos de Provincia Seguros

    En la actualidad, Provincia Seguros ofrece 3 grandes planes que pueden dar protección a muchos vehículos muy distintos. Cada uno de estas ofertas puede ser adaptada en mayor o menor medida a nuestras necesidades. Debemos prestar atención a las coberturas que incluyen y a los alcances y limitaciones de cada una.

Responsabilidad Civil únicamente

    Este plan es el más básico de los ofrecidos por Provincia Seguros y ofrece al asegurado únicamente la cobertura de responsabilidad civil. Ésta da protección al cliente ante los reclamos que terceros puedan realizarle por daños que el vehículo asegurado haya ocasionado al suyo. Suele tener limitaciones económicas (en millones de pesos) que es conveniente consultar con la aseguradora o con nuestro productor asesor de seguros.

Terceros Completos Full

    Un seguro diseñado para autos de hasta 10 años de antigüedad. Además de la mencionada cobertura de responsabilidad civil, este plan incluye otros beneficios de utilidad para nuestro vehículo:

-Cobertura ante rotura de cristales laterales, parabrisas y luneta. Beneficio disponible sin sistema de franquicia.

-Cobertura por rotura de cerraduras sin franquicia.

-Protección ante robo de ruedas sin franquicia y sin aplicación de depreciación por uso.

-Cláusula de destrucción total del 80 % del costo de reparación del vehículo.

-Cobertura de daños parciales ocasionados por granizo.

-Protección ante daños por incendio parcial y robo parcial. Sin sistema de franquicia.

 Todo Riesgo con Franquicia

    Dentro de este plan podemos elegir diferentes coberturas y, dependiendo de la que escojamos, podremos asegurar vehículos con distinta antigüedad. Si contratamos las coberturas 41, 42 o 43, la antigüedad del vehículo se puede extender hasta los 10 años. En cambio, si elegimos la cobertura 44 la antigüedad máxima es de 3 años.

    Además de la cobertura de responsabilidad civil este plan protege al asegurado de las siguientes maneras:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Protección ante rotura de cristales sin franquicia.

-Cobertura por rotura de cerraduras sin franquicia.

-Cobertura ante robo de ruedas sin franquicia y sin aplicar depreciación por uso.

-Cláusula de destrucción total del 80 % del costo de reparación de la unidad.

-Cobertura sin franquicia ante daños parciales por granizo, incendio parcial y robo parcial.

Beneficios adicionales (comunes a todas las pólizas)

    Además de los puntos mencionados en cada plan, Provincia Seguros brinda a sus clientes algunos beneficios que son comunes a todos los productos.

-Accidentes personales: da protección a cada uno de los pasajeros del vehículo asegurado, en la medida que se trate del cónyuge o familiar hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad del asegurado o conductor de la unidad. Cubre hasta $4.000 por persona con un límite de $20.000 por evento.

-Extensión de cobertura al exterior: todos los beneficios de cada póliza son válidos en cada uno de los países limítrofes a la Argentina.

-Asistencia al vehículo: brinda al asegurado los servicios de remolque, mecánica ligera, traslado del beneficiario ante alguna avería de su vehículo, localización y envío de repuestos, y alojamiento del vehículo recuperado o reparado.

Medios de pago

    Las demoras prolongadas en el pago de nuestro seguro pueden ocasionar la expiración de éste. Para que ningún cliente se atrase con el abono de su póliza, Provincia Seguros pone a disposición muchos métodos de pago posibles:

-Débito automático: desde esta plataforma siempre recomendamos la adhesión a este tipo de sistemas ya que permite al asegurado no tener que recordar todos los meses el abono de su póliza. Para solicitarlo el cliente debe llamar al 0810 222 2444 o contactarse con su productor asesor de seguros. Puede utilizarse a través de una cuenta corriente o caja de ahorro (previa entrega del CBU a Provincia Seguros) o a través de una tarjeta de crédito. Las habilitadas para esto último son: Diners, American Express, VISA, MasterCard, Naranja y Nativa.

-Pago electrónico: podemos utilizar esta forma de pago mediante el sistema Todo Pago o a través del home banking de nuestro banco.

-Con boleta de pago: si contamos con nuestra boleta de pago, podemos acercarnos a cualquier sucursal de Provincia Seguros para abonar nuestro seguro. También lo podemos hacer en las sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, en las filiales del Banco de la Nación Argentina, en las sucursales de Provincia NET y en los puntos de cobranza PagoMisCuentas (excepto Galicia).

Contacto

    En la ciudad de Berazategui podemos encontrar una sucursal del Banco Provincia en la Avenida 14 entre la calle 149 y 150. Allí podemos acercarnos a realizar consultas sobre los productos ofrecidos por Provincia Seguros o directamente a contratar algún seguro de la compañía. Otro modo de comunicarnos con la aseguradora es llamando a la línea gratuita 0810 222 2444, disponible para la contratación directa de cualquier de sus productos. Por último, los perfiles en redes sociales de Provincia Seguros son muy activos por lo que si queremos enviar un mensaje a través de esa vía lo podemos hacer sin ningún problema.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuánto tiempo tengo para efectuar una denuncia de siniestro automotor?
El plazo para hacer las denuncias durante las 72 horas posteriores al hecho.
¿Qué es la franquicia?
La franquicia es un monto que el asegurado se compromete a pagar en caso de que su auto necesite alguna reparación. Así, el costo de ésta última se divide entre el cliente y la aseguradora. El asegurado obtiene un descuento considerable en el precio de su seguro mensual.
¿Qué necesito llevar a la aseguradora para hacer la denuncia de robo de mi vehículo?
Debes llevar una copia de la denuncia policial realizada, un comprobante del último pago de nuestro seguro, el título de propiedad del vehículo y nuestro registro de conducir.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el seguro para autos de Provincia Seguros en Berazategui? Cotización online, sucursales y teléfono

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Un servicio excelente.
Calificación: 4
Comentário: Ningún problema hasta la fecha.
Calificación: 5
Comentário: Muy recomendable, siempre respondiendo con rapidez.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos