Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las características del Seguro para Autos de Provincia Seguros, en Morón?

    Provincia Seguros  cuenta en la actualidad con un gran número de  sucursales a lo largo de todo el país. Su casa central se encuentra en Capital Federal, siendo su domicilio: Carlos Pellegrini 71 - C.P. 1009.  Teléfono: 4346-7300 / 0810-222-2444.     La sucursal en Morón se encuentra ubicada en la calle: República Oriental del Uruguay Nº 164 - C.P.1.708. Teléfonos: 4629-1228 / 4629-1426 /4483-0055/4629-1246.

    La Compañía tiene la ventaja de tener una relevante experiencia en el rubro, a consecuencia de su larga trayectoria en el mercado, remontado su origen al año 1993. Lo que ofrece es la cobertura de automóviles 0 km como así también usados, brindando protección frente a todo tipo de riesgos. Los seguros no sólo pueden ser contratados por particulares, sino también por personas jurídicas ya que además, están dirigidos para asegurar vehículos de empresas dedicadas a la actividad de servicios, comercial e incluso industrial.

    Provincia Seguros se encuentra asociada al Grupo Provincia, del cual corresponde su mayor capital accionario. Esto es un indicador de confianza y seriedad indiscutible a la hora de contratar.

    Su solidez y solvencia no solo es económica sino también profesional debido a que cuenta con un plantel de especialistas trabajando a diario para ofrecerle al cliente las soluciones que necesita de acuerdo a sus necesidades y circunstancias en las que se encuentre.

    En la actualidad, la organización puso a disposición del público en general, dos importantes programas destinados a la cobertura de su vehículo teniendo en cuenta ciertos parámetros, como son la edad del conductor y la antigüedad de su coche:

  • Programa de Cobertura: “Terceros completo full”.

  •  Programa de Cobertura: “Todo Riesgo Con Franquicia”.

A continuación detallaremos una breve enumeración de los principales aspectos del servicio de seguros que la Compañía ofrece, según el programa que usted desee contratar:

  • Se ofrece una cobertura, en caso de siniestro, por una cuantía de $4.000. En caso de riesgo de muerte, la misma asciende a los $20.000 por cada persona, tanto conductor como acompañantes.

  • La cobertura se extiende a lo largo de todo el territorio argentino y en los países limítrofes.

  • Cobertura para terceros ocupantes del vehículo en caso de siniestro con lesiones.  

  • Recibirá la más profesional asistencia tanto técnica como legal, medica, informática y técnica, llevada a cabo por trabajadores expertos y especializados en cada rubro. 

  • Servicio de rescate y auxilio disponibles para usted en forma gratuita con solo llamar al  teléfono: 0810 222 2444 o también vía online por la página oficial de Provincia Seguros.

  • Reposición de su auto 0km, en caso de daño total o robo, de acuerdo al tipo y la cuantía de la póliza que usted haya contratado.

  • Asistencia y cobertura mecánico-técnica, localización y envío de repuestos a todo el país, servicios de remolque y traslado como también de depósito de su vehículo, cuando las circunstancias así lo requieran, por tiempo determinado.

  • Servicio de chequeo preventivo de su vehículo en forma periódica o anual, según las bases  y condiciones de la póliza contratada.

  • Cobertura por daño parcial de luneta, cristales laterales, cerraduras externas y parabrisas.

  • Cobertura por destrucción total del auto en un 80 % del costo que involucre su reparación y asistencia mecánica.

UNA EMPRESA EN CONTACTO CON LAS NUEVAS TECONOLOGIAS.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Para la mejor atención y servicio que el cliente merece, teniendo en cuenta lo valioso que es el factor “tiempo” en nuestros días, Provincia Seguros ideó una aplicación disponible para su teléfono celular y computadora, con la cual podrá acceder a un catálogo de servicios disponibles de fácil acceso cualquier sea el lugar donde usted se encuentre. Entre ellos, tiene la posibilidad de reportar un accidente de tránsito al momento en que el mismo fue protagonizado. De esta manera, intenta ponerse a su disposición de la manera más rápida y eficiente debido a que el programa esta diseñado para que lo ejecute sin inconvenientes y en pocos pasos pueda acceder a contactarse con los operadores y agentes de siniestros.

    Esto implica un gran desafío para la Compañía y también un gran logro, ya que la posiciona en el mercado por encima de las demás empresas competidoras. Ahora no sólo podrá agilizar las tramitaciones para la cobertura sino también  podrá ahorrar dinero y tiempo.

    La aplicación además pone a su disposición un enlace denominado: “Guía de Prevención” con la cual podrá informarse y recibir recomendaciones sobre cómo asegurar a menores dentro de su vehículo, cómo emprender un viaje de larga distancia, formas de ahorrar combustible, pasos a seguir para el cambio de neumáticos y estrategias sobre cómo actuar en caso de que protagonice un accidente de tránsito con su vehículo asegurado.

COTIZACION Y MEDIOS DE PAGO

    Para conocer el precio de la póliza a contratar como también mayor información sobre las bases, condiciones y beneficios que cada programa de cobertura le ofrece, usted podrá dirigirse a cualquiera de las oficinas de Provincia Seguros. Específicamente la de la localidad de Morón ubicada en Carlos Pellegrini 71 - C.P. 1009.  También podrá asesorarse vía telefónica a las líneas: 4629-1426 /4483-0055/4629-1246/4629-1228 en su horario de atención comercial por la mañana y tarde.

    Otra opción es solicitar la cotización vía email a través de Internet en la página oficial de Provincia Seguros. Sólo deberá llenar un pequeño formulario con sus datos personales y luego redactar sus consultas e inquietudes. En menos de 48 hs. un Asesor Comercial se comunicará con usted. 

    En cuanto a las formas de pago que se ofrecen, las mismas se caracterizan por ser muy accesibles ya que la empresa trabaja con varias tarjetas de Crédito y Débito, que le ofrecen planes de pago acorde a sus posibilidades. La idea es que usted no se queda sin su cobertura por problemas meramente económicos.

    Bajo la modalidad de pago que usted elija, podrá imprimir su factura electrónica desde su casa, oficina o en el lugar donde se encuentre, ya que estará disponible en su correo electrónico todos los meses. Otro punto más destinado a brindarle comodidad en el acceso al servicio.  

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cual es el teléfono en Moron para llamarlos?
Las líneas de teléfono son: 4629-1426 /4483-0055/4629-1246/4629-1228
¿Cuáles son los nombres de las coberturas para contratar?
Las coberturas más requeridas por el público en general se denominan: “Terceros completo full" y Programa:“Todo Riesgo Con Franquicia”..
¿Cual es el teléfono para llamar en caso de emergencias y accidente?
Puede llamar en forma gratuita al número: 0810-222-2444.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las características del Seguro para Autos de Provincia Seguros, en Morón?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Estoy muy conforme con el servicio de seguros que prestan.
Calificación: 5
Comentário: Cuando me comuniqué con ellos para pedir ayuda por teléfono recibí un trato cordial y supieron resolver mis problemas.
Calificación: 5
Comentário: Hace dos meses contraté con la empresa y tuve un accidente la semana pasada, sin embargo me cubrieron los daños a mi auto y me dieron asistencia médica en el lugar del hecho.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos