Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué opiniones hay sobre el seguro para autos de Provincia Seguros en Pilar? Coberturas, sucursales y teléfonos

    Provincia Seguros comenzó a trabajar en el mundo de los seguros en 1993 pero recién en este último tiempo pudo empezar a competir en un plano de igualdad con las restantes compañías de seguros. Logró un crecimiento importante en el mercado, tanto por la cantidad de asegurados conseguida como por sus balances económicos y financieros. Entre los distintos productos que ofrece encontramos las pólizas vehiculares, una gran herramienta para brindarle protección a nuestros vehículos.

    Para que un seguro automotor sea verdaderamente útil para nosotros y nuestro vehículo debe contar con algunas características. En primer lugar, debe poder responder rápidamente y de manera efectiva a los posibles riesgos que nuestro auto sortea día a día. Además, debe poder adaptarse a los requerimientos de los vehículos de los asegurados. De nada sirve una póliza rígida que no podamos acomodar a nuestras necesidades.

    En ese sentido, Provincia Seguros ofrece 3 grandes planes con distintas posibilidades de coberturas cada uno de ellos.

Seguros de Provincia Seguros

    Los planes disponibles para los clientes de Provincia Seguros actualmente son:

-Póliza de Responsabilidad Civil

-Póliza Terceros Completos Full

-Póliza Todo Riesgo

    Cada una de estas pólizas tienen distintas coberturas entre las cuáles podemos optar para acercar sus beneficios a las necesidades de nuestro vehículo. A continuación haremos una comparación entre una de estas pólizas y un producto de otra compañía. Este ejercicio nos resultará útil a fines de poder poner en perspectiva lo ofrecido por Provincia Seguros.

Póliza de Responsabilidad Civil de Provincia Seguros

    Dentro de los planes que ofrece Provincia Seguros es el más básico ya que, estrictamente, la única cobertura que ofrece al asegurado es la de responsabilidad civil. Ésta no es poco importante ya que da protección al cliente ante los posibles reclamos de terceros que puedan aparecer por daños ocasionados con el vehículo asegurado. Tiene límites económicos que nos conviene conocer para saber bajo qué circunstancias estamos cubiertos.

    Algunos beneficios adicionales que ofrece y que son comunes a todos los productos de la empresa:

-Cobertura de accidentes personales: válida para cada uno de los ocupantes del vehículo asegurado siempre y cuando se trate del cónyuge o familiares del asegurado o conductor (hasta un tercer grado de consanguinidad). La cobertura es ante el riesgo de muerte y es por un valor de $4.000 por persona, con un límite de $20.000 por evento.

-Cobertura ante baja del vehículo por pérdida total (a causa de destrucción o robo, siempre y cuando la cobertura lo cubra) hasta el monto establecido en la parte frontal de la póliza.

-Extensión de cobertura al exterior: sin ningún costo adicional en países limítrofes y con los límites detallados en la póliza.

-Servicio de mecánica ligera: disponible para cualquier avería que se pueda arreglar en el lugar en el que ocurrió.

-Servicio de remolque: traslado del vehículo en caso de que el servicio de mecánica ligera no se pueda realizar en el lugar en el que se encuentra actualmente.

-Desplazamiento del beneficiario por inmovilización: en caso de que el vehículo se encuentre con algún problema que impida su movilidad se cubrirán los gastos que el asegurado necesite para movilizarse.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



-Localización y envío de repuestos: en caso de que el vehículo necesite alguna pieza de recambio la aseguradora se hace cargo de encontrarlas y llevarlas al lugar en el que hagan falta. El valor de las piezas quedará a cargo del asegurado.

-Reposición de la unidad siniestrada: la aseguradora se compromete a entregar una unidad 0 kilómetro similar en caso de pérdida total durante el primer año de vigencia de la póliza. Siempre y cuando ésta última fuese asegurada como 0 kilómetro.

Póliza Auto Plan Normal de SMG Seguros

    SMG Seguros es una aseguradora parte del holding internacional Swiss Medical Group. Tiene un enorme peso en el país con miles de asegurados en distintos puntos de Argentina.

    La póliza Auto Plan Normal es una de las opciones que tenemos si es que queremos contratar uno de sus productos. Se trata de un plan diseñado para el cuidado de autos de última generación. Podemos contratarlo eligiendo alguna de las siguientes coberturas: de Responsabilidad Civil, Terceros Simple, Terceros Completo, Todo Riesgo y Cobertura de Garage. Además de beneficios atractivos para autos 0 kilómetro, brinda al asegurado las siguientes posibilidades:

-Rastreador satelital (muy útil ante robos) dependiendo del valor asegurado.

-Asistencia mecánica, servicio de remolque y asistencia en emergencias. Beneficios válidos en la República Argentina y en todos sus países limítrofes.

-Reposición de llave en casos de robo total aparecido (dependiendo de la cobertura escogida).

-Cobertura ante rotura de cristales (laterales, luneta y parabrisas).

-Seguro de accidentes personales tanto para el conductor como para sus parientes.

-Localización y envío de repuestos al exterior.

-Cobertura de daños por granizo (dependiendo de la cobertura escogida y la zona de residencia).

Conclusión

    Ambas pólizas presentan características similares que podrían ser útiles para un gran número de vehículos. El producto ofrecido por Provincia Seguros, a pesar de ser el más básico de la compañía, es de gran calidad y da muchos beneficios al asegurado. Como siempre recomendamos a los lectores, deben prestar atención a las necesidades particulares de su vehículo. El seguro que mejor se amolde a ellas será el indicado para brindarles protección. Este texto sirve a modo introductorio, cualquier duda extra que tengan es mejor quitársela con la aseguradora o con su productor asesor de seguros.

Contacto

    En la ciudad de Pilar debemos ir a la ruta 8, en el kilómetro 50,5. Allí, en el complejo Mirage, en el local 4 entre Los Narcisos y J.B. Ambrosetti está la sucursal de Provincia Seguros. Podemos acercarnos para hacer consultas sobre los productos mencionados acá arriba o para contratar alguno de ellos directamente. Los números de teléfono de estas oficinas son el 02322 667 360 y el 02322 667 361. Al mismo tiempo, podemos llamar a la línea gratuita de venta directa 0810 222 2444. Para finalizar, recomendamos el contacto vía redes sociales. Provincia Seguros cuenta con perfiles muy activos tanto en Facebook como en Twitter por lo que un mensaje a través de estos canales será respondido en poco tiempo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué número debo llamar ante un siniestro con lesionados?
0810 222 2444 es el número de atención telefónica inmediata para estos casos.
¿En dónde se encuentra la Casa Central de Provincia Seguros?
Está ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Carlos Pellegrini al 71.
¿Puedo pagar las pólizas de Provincia Seguros a través de internet?
Sí, podes abonar tus seguros utilizando el home banking de tu banco a través del sitio Todo Pago.
Soy orlando gonzalez y ya fui a pilar para cotizar siniestro numero 1141091 queria saber en que situacion se encuentra el tramite gracias,orlando
Estoy sumamente indignada por la falta de responsabilidad por parte de la compañia quien para pagarme un siniestro en principio me dicen que falta un papel 10 dias despues de presentar lo que ellos me habian solicitado entregado el mismo a los dos dias me dicen que el siniestro no se pagaria porque no estaba abonado el seguro. Hablo con el asegurado quien me confirma que el seguro esta pago porque se hace con debito automatico. Yo tengo la caja que me pago su parte a las 72 horas
Pasos a segyir para cambiar el parabrisas rayado y mi poliza me lo cubre

Deja tu calificacion sobre ¿Qué opiniones hay sobre el seguro para autos de Provincia Seguros en Pilar? Coberturas, sucursales y teléfonos

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Por el momento no pienso cambiar de aseguradora, muy buen servicio.
Calificación: 4
Comentário: Muy conforme.
Calificación: 5
Comentário: ¡Excelente!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos