Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotización de Providencia Seguros para Autos. Generali Seguros.

Providencia Seguros, es una aseguradora que ha dado de qué hablar en estos últimos años. ¿Por qué lo ha hecho? Seguramente, se estará planteando esta pregunta. La respuesta, se orienta a la gran cantidad de clientes que ha incorporado en este tiempo. Esto se debe, a las interesantes características y planes que también desarrolló. Se dice, que hoy en día, es una de las aseguradoras más prestigiosas del país. Algunas de las características que la describen, son:

  • Tiene aproximadamente una cantidad de 3 millones de clientes en todo el país. Esto quiere decir, que sus servicios son espectaculares, de gran calidad.

  • Para tener este gran número de usuarios, seguramente ofrece una accesibilidad única. Económicamente, se afirma que establece los precios más bajos del mercado. Encima, comparado con la calidad de los servicios que brinda, son insignificantes. Geográficamente, posee sucursales en diferentes partes del país. Esto permite, a que toda persona tenga la posibilidad de poder disfrutar de un gran alcance de sus coberturas. Además, podrá hacer trámites instantáneos, en un tiempo mínimo, para estar asegurado.

  • Posee una antigüedad mayor a 80 años. Durante todo este tiempo, se ha enfocado en analizar las necesidades de cada uno de sus clientes. Para ello, establece un fuerte vínculo con ellos, además de incorporar una flexibilidad única. Esto, le ha permitido ser siempre una de las mejores.

  • Busca atender de manera personalizada a sus usuarios. Por esta razón, dispone de un sistema de personalización de plan de seguros. Así, las personas podrán configurar sus coberturas como gusten.

Se ha mencionado, que los Seguros para el Automotor de Providencia Seguros (Ex Generali Seguros), han desarrollado características especiales para poder abastecer particularmente a sus usuarios. También se habló, que tiene un sistema que le permitirá configurar cada una de sus coberturas. En realidad, para poder lograrlo, tendrá que seguir una serie de pasos sencillos. Primero, es esencial que elija una de las protecciones para vehículos que brinda la empresa. A continuación, deberá ingresar a los cotizadores que se disponen en el sitio web oficial. En el mismo, procederá a elegir diferentes aspectos para su plan de seguros. Una vez finalizado este procedimiento, se le devolverá un valor aproximado a abonar. También, se le facilitará un resumen de las diferentes protecciones que incorporó. Si esto le resulta conveniente, deberá dirigirse a una de las sucursales para poder completar el trámite de solicitación. Generalmente, una vez que aporte con todos los datos, se demorará 24 horas para su aprobación. A fin de que pueda comenzar a realizar todo este procedimiento, se mencionarán las coberturas habilitadas en Providencia Seguros:

  • Plan de Responsabilidad Civil: totalmente útil para las personas que buscan una protección económica. Simplemente, brindará un seguro básico, de Responsabilidad Civil. Esto, lo cubrirá contra daños a terceros y a sus bienes; con una suma asegurada de $5.000.000.

  • Plan Terceros Full: espectacular opción para los clientes que necesitan un equilibrio entre lo complejo y lo barato. En esta categoría, estará utilizando una protección bastante amplia, a un costo espectacular. Primero, como todo seguro, comienza con un amparo de Responsabilidad Civil. También, le ofrecerá una cobertura contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, dispondrá de reparaciones automáticas para daños en cerraduras, cristales laterales y parabrisas.

  • Plan Todo Riesgo: este seguro, tendrá la tarea de proteger a su vehículo ante todo lo que le pueda suceder. Para ello, empezará con una protección de Responsabilidad Civil. Se lo cubrirá contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas ocasionadas en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; serán repuestas automáticamente por la organización. Además de esto, también brindará una protección de $150.000 contra daños ocasionados por granizo.

¿Cómo Cotizar?Como se dijo en un comienzo, esta acción, forma parte de un importante proceso para poder realizar la solicitud. Se trata, de escoger entre diferentes aspectos para poder personalizar su cobertura. Si hace lo correcto, estará disfrutando de un seguro totalmente moldeado a gusto. Consta de unos pasos sencillos y recomendados, que se mencionarán a continuación. Se las puede nombrar, como recomendaciones:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Para escoger una de las coberturas, es esencial que aproximadamente tenga en mente alguna protección determinada. Podrá elegir entre un seguro básico, intermedio y completo.

  • Luego, deberá ingresar a un Cotizador. Los mismos, se disponen gratuitamente en el sitio web oficial. El proceso, podrá ser llevado desde la comodidad de su hogar. Cada cobertura, tiene aspectos que pueden ser variados, agregados o quitados. Al encontrar la pestaña correspondiente para cotizar, simplemente tendrá que llenar los casilleros en blanco y escoger entre opciones que se le plantearán.

  • Cuando termine, se le brindará información final sobre la cobertura que usted armó. Si los datos obtenidos le convencen, lo ha hecho bien. En caso de no ser así, se recomienza comenzar nuevamente con todo el proceso.

  • Cuando encuentre finalmente lo que necesita, para su caso, debe tener en cuenta el siguiente dato. Será un valor aproximado a abonar. Si le es accesible, procederá a elegir una de las diferentes formas de pago. Entre ellas, se destacan el efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. Y podes calcular tu seguro por internet.

  • Una vez finalizado todo esto, simplemente tendrá que dirigirse a una de las sucursales. Se le pedirán los datos de su cotización, para facilitar la configuración de su cobertura. Luego, deberá presentar información básica personal y de su coche. En las próximas horas, se aprobará su solicitud y ya estará disfrutando de una muy buena cobertura.

Para pode realizar consultas,  simplemente tiene que tener en cuenta cuáles son los medios que tiene habilitados Providencia Seguros. Los mismos, serán mencionados a continuación:

  • Un sitio web, se encargará de facilitarle toda información ligada a la organización. Podrá acceder a características de coberturas, productos, servicios, promociones, beneficios, etc.

  • Un número telefónico, lo comunicará directamente con el Servicio de Atención al Cliente. Así, podrá evacuar sus dudas. Deberá llamar al  0800 444 4442.

  • Posee sucursales en diferentes localidades. Su casa central, se localiza en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para dirigirse a la misma, deberá ir a Reconquista # 458, tercer piso. En caso de querer información sobre otras sucursales, la encontrará en el sitio web oficial.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuáles son los servicios adicionales que brinda Providencia Seguros?
Podrá acudir a equipo antirrobo, localización GPS, mantenimiento vehicular, asesoramiento profesional y auxilio.
¿De cuánto es la cláusula de destrucción total?
Para que su vehículo sea considerado en esta situación, deberá tener daños por encima del 80% del coche.
¿Hay coberturas para vehículos con una gran antigüedad?
Sí. Los mismos, entrarán en la Categoría de autos clásicos. Podrán utilizar un seguro de responsabilidad civil, bajo algunas condiciones.
Para generali:necesito saber que haceer en casa de colicion de mi vehiculo, donde dirigirme para hacer la exposicion y un numero de telefono donde comunicarme, recido en la localidad de tigre
Soy titular de una camioneta renault kangoo mod.2010 asegurada por su compania y quisiera saber si puedo adquirir el seguro para remis en el caso de que yo la ponga a trabajar en ese rubro
Sabet direccion de cordoba capital de la compañia de generali argentina compañia de seguros s. A
Alguna referencia de generalli argentina seguros de auto? Me intereso esta empresa cuando estuve leyendo en otro artículo sobre algunas coberturas, pero no la tenía registrada antes de esto y la verdad es que no se qué tan bueno sean, así que si alguno tiene para darme alguna opinión, será bien tomada, a todos los que me den una mano, saludos para todos
Muy buen y completo artículo, la verdad es que ha sido muy útil, yo no tengo el seguro de mi auto con generalli argentina seguros de auto, pero tengo referencias buenas, por eso entre a averiguar que me decían, pero veo que todos están medios perdidos también, así que será cuestión de esperar a haber si alguno viene con algo mas solido como poder hacernos una idea de las distintas prestaciones que la empresa te da
Buenas tardes, yo no trabajo en generalli argentina seguros de auto, pero capaz que te puedo dar una mano, primero trenes que hacer la denuncia en la policía, después llama al número de teléfono que te dieron en caso de que te hayan chocado, o si no es claro el episodio, llama a tu seguro y hace la denuncia también por las dudas, me parece la forma más fácil de poder encontrarle la vuelta a tu tema así sin muchos datos
Sobre el tema del seguro para remis, me parece que tenés que tener en cuenta que el mismo tienen que estar declarado como tal para poder asegurarlo como remis, o sea que tenés que tener un remis legal, si ese es el caso supongo que nadie te va a hacer ninguna clase de problema, ni generalli argentina seguros de auto ni nadie así que espero que puedan encontrarle la vuelta al tema del seguro y si saben algo nuevo sobre esta empresa lo puedan compartir acá para que todos nos enteremos de la nueva info, saludos a todos maxi
A mi me interesa de generalli argentina seguros de auto, solamente la parte del seguro contra terceros, porque los demás no le doy mucha importancia, alguno me podría decir como tengo que hacer para poder asegurar mi auto con esta empresa con esa cobertura? Tengo que buscar los teléfonos y llamar directamente o hay alguna otra forma de comunicarme con la empresa? Agradecería cualquier información sobre el tema quiero ver que tal es esta empresa porque vengo de malos resultados con mi empresa actual
Si te interesa poder contar con un seguro de generalli argentina seguros de auto, yo te diría que podes entrar en esta página, que tienen una herramienta que te permite poder cotizar muchos seguros ahí seguro que te da los precios para poder tener una idea de lo que cobra esta empresa, después si te interesa ese precio, podes dejar tus datos para que te llamen, y un productor te avisa cual va a ser la mejor cobertura para vos, si es un auto particular, un remis o cualquier cosa, proba y nos avisas, saludos
Les quiero recordar que generalli argentina seguros de auto, esta re bien posicionada en el ranking de seguros, así que debe ser buena, porque el ranking ese lo arma la cámara de aseguradores o algo así, o sea que ellos mismos se evalúan y entre ellos, han dicho que es una de los mejores, me parece que vale la pena poder tenerlo en cuenta, fíjense si les sirve y si tienen buenos precios (yo no he averiguado) pueden avisarnos así todos la tenemos en cuenta
Hay que tener en cuenta a generalli argentina seguros de auto por ese tema del seguro que están comentando, además si el ranking de la empresa es bueno, debería tratar bien a los clientes como mínimo si no que clase de ranking es? Por todo lo demás, no sé que tal, ahora voy a averiguar con todas estas herramientas que han planteado a ver si podemos encontrarle la vuelta al tema del seguro del auto, que está bien complicado
Tengo generalli argentina seguros de auto, y me pasa lo mismo que el muchacho del primer artículo, no se ahora a donde tengo que seguir las gestiones para poder avanzar con el tema del seguro de nuestro auto, así que tengo que seguir averiguando, aunque también me acuerdo que en otro artículo de esta página había visto un tema sobre los teléfonos de esta empresa me voy a fijar ahí por si a alguno le interesa enterarse un poco mas del tema
Cómo ago para dar de baja el seguro porque soy de la plata
Mmmmm! Que tal es la aseguradora?
Yo tengo el seguro de mi auto con ustedes y desde el dia 23/05/2012 que los estoy llamando durante todo el dia y dan telefonos ocupados y fueras de linea asi que agradeceria que fueran tan amables de atender o reparar los telefonos asi como dicen de la seriedad que tienen para con sus clientes. Gracis
Buenos tardes! . Quisiera saber de de un seguro de vida de carlos omar flores. Con dni-12.548.007 . El fallecio el 03/02/17. Somos 2 hijo. Quisieramos estar al tanto de lo que va a suceder. Con el seguro. gracias. Atentamente maria jose flores
Como hago para cancelar el seguro?
Mi nombre es virginia sebrero mi tel es 02657-480631 me gustaria que se comuniquen porque estoy asociada por banco superville pero no tengo su num de tel para poder hablarles
No puedo comunicarme a la empresa y queria dar de baja los servicios. Me podrian facilitar un numero para llamar. Gracias
Di de baja porque me sale pesado para pagar gracia
Quiero consultar dado que aparece en mi tarjeta visa un cobro de 84 $ y dice generali corp 026000053940 con fecha 27 -01- 2015 ,encontre esto al ingresar a google y deseo comunicar que nunca autorice ningun seguro si a eso se refiere dicho monto . Cristina rebagliati
Si quisiera saber cuando yo me he asociado a esta empresa que hoy me encuentro en el resumen de mi targeta de credito cordobesa de dos descuentos iguales de 159040 pesos como yo no he realizado tal tramite suguiero se me reintegre tal importe lo antes posible o de lo contrao procedere a laijusticia y al defensor del pueblo m nombre es hector arregui dni 6442362i
Soy sergio puiatti de la ciudad de cruz del eje quería preguntarles que en el resumen de la targeta cordobesa figura que me están descontando 149$ pero no me aclaran que es lo. Me descuentan
Soy rodolfo gomez y quiero saber como les doy de baja a su servicio me cobran algo que no es lo que acordamos
Me mintieron y me están descontando una burrada, quiero que me desafecten
Necesito comunicarme con ustedes 3624046887
Soy adela tomio la del comentario anterior. Quedo a la espera de una pronta solución
Buenas tardes quisiera comunicarme con la empresa por un debito automatico que me hace generali corp a traves de mi cuenta bancaria. Desconozco el motivo por lo cual, sino dan de baja y reintegran lo descontado iniciare acciones legales por daño y perjuicios, por intermedio de defensa al consumidor
Que me están cobrando yo no solicite su servicio ,soy jubilada no puedo pagar su servicio ni siquiera tengo auto,quiero darle de baja ,me están cobrando algo que no solicite,ni siquiera la tarjeta es mia ,solo una extencion,por favor comunicarse conmigo,ya que por teléfono es impopsible ,gracias
Mi comentario es el anterior ,les dejo mi teléfono 1139183205 ,por favor comunicarse conmigo,yo no solicite su servicio,gracias
Soy víctor marcelo sanchez y necesito urgente se comuniquen al 2474477984 estoy pidiendo la baja de un seguro de un fíat pinto k lo vendí en enero nadie me da respuestas y me siguen descontando me dan nros al cual nadie atiende si no recibo respuestas tendré k buscar abogado ya mande imail pidiendo la cancelación nadie responde
Yo hace casi un año que tengo el seguro con ustedes y nunca me pude comunicar. Ustedes me pueden llamar? 2092 614035
Veo que hay muchos comentarios y todos reclamamos lo mismo, cobrar nos cobran, pero atender los teléfonos jamas. Yo les dejo mi numero de celular.2392-614035 para que ustedes dentro de las 24hs se comuniquen con migo, de lo contrario tomaremos otras medidas
Como puedo hacer para pedir la baja
Dar de baja los seguro. Como hago
Yo quiero dar de baja el seguro por ahora no puedo pagarlo. Como tengo que hacer?
Tienen una sucursal en corrientes capital?
Quisiera saber qué monto me corresponde cobrar por seguro de desempleo habiendo sido mi remuneración 2.600

Deja tu calificacion sobre Cotización de Providencia Seguros para Autos. Generali Seguros.

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los servicios adicionales que brindan son espectaculares.
Calificación: 5
Comentário: La verdad, está lleno de ventajas y beneficios. No puedo creer la confianza que garantiza.
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas coberturas y baratas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos