Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal son los Seguros de Auto de Providencia Seguros en Mendoza (ex Generali Seguros)? Coberturas, Medios de Pago y Datos de Contacto.

   Asegurar su auto es un requisito indispensable para circular por las calles y rutas  de  nuestro país. La función del seguro para el auto es responder en ocasiones de colisiones, hurtos, daños, perjuicios a terceros, entre otras situaciones.  Es por ello que resulta de suma importancia al momento de elegir un seguro para su vehículo analizar las particularidades de cada cobertura y las empresas existentes que brindan dicho servicio, pues, es bueno saber que ante cualquier inconveniente nos encontraremos debidamente respaldados.

   Para optar por la opción que mejor se adapte a sus necesidades como propietario y conductor de un automóvil es recomendable tener en cuenta no solo el factor económico (precio de la póliza), sino también, que se debe ser consciente de las necesidades del rodado que vamos asegurar en comparación con las pólizas disponibles. Es decir, si lo que precisamos es una cobertura básica, ¿para qué contratar un producto de gran alcance?

   A continuación le daremos información relevante sobre Providence Seguros (ex Generali Seguros) en Mendoza para que pueda visualizar si es esta la opción  ideal para usted.

   Si está buscando un seguro para su auto en Mendoza, Providencia Seguros (ex Generali Seguros) es una excelente opción. Se trata de una compañía respaldada por más de 100 años de historia siempre respetando los más altos estándares de calidad. Brindando coberturas amplias y variadas opciones dentro de una misma cotización, Providencia Seguros ha diseñado productos que se adaptan a las necesidades de los tiempos que corren.

   Antes de pasar a detallar los tipos de coberturas debemos aclarar que todas ellas cuentan con servicio de asistencia al automóvil, el cual no tiene límite anual y permite un traslado sin cargo extra de hasta 150 km. El mismo consta de:

  • Emergencias medicas

  • Asesoramiento legal

  • Mecánica ligera

  • Respaldo al viajar a partir de los 30 kilómetros

   Concretamente podemos distinguir entre 6 niveles de coberturas para su automóvil:

  • Nivel A: Responsabilidad civil que es la necesaria para transitar.

  • Nivel B: Más amplia que la anterior además de la responsabilidad civil, cubre  robos, incendios y daños totales.

  • Nivel C: Integral contra terceros, cubriendo  robos, incendios y daños totales y también parciales.

  • Nivel C PIU: En este caso además de la cobertura integral contra terceros, robos, incendios y daños totales y parciales el conductor del vehículo cuenta con un respaldo de hasta $10.000 por accidentes  personales.

  • Nivel C MASSIMA: Un producto que tiene todo lo anterior y más. En este caso el respaldo por accidentes personales es de hasta $20.000. Por otro lado cubre daños por granizo (20% del monto asegurado). La reposición de un 0km por daño total. Restitución de cubiertas para automóviles con una antigüedad menor a los 2 años o hasta 20.000 km (lo que suceda primero). Cobertura en caso de rotura de cualquiera de los cristales, cerraduras y llaves del vehículo. Otra novedad del plan C MASSIMA es la cobertura TODO RIESGO por un periodo de 60 días, desde la fecha que el cliente designe. En este caso el automóvil deberá tener una antigüedad máxima de 5 años y ser inspeccionado en alguno de los centros de atención.

  • Nivel D: Protección total. En este caso cubre todo lo anteriormente descripto sin topes ni franquicias.

   Además de la posibilidad de optar entre la gran variedad de soluciones anteriormente detalladas, al contratar el seguro de autos de Providencia Seguros (ex Generali Seguros) puede usted incluir ciertos accesorios en la póliza, estos individualmente no pueden ser mayores  al 25% del valor del automóvil y la suma de los mismos debe ser menor al 33% del valor del automóvil. Algunos de los accesorios aptos de incluirse son el equipo de gas,  neumáticos de auxilio, cúpula portaequipaje, entre otros.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



   En cuanto a los requisitos es importante recalcar que solo serán asegurados automóviles de uso particular, los cuales no deben tener una antigüedad mayor a los 15 años. Por otro lado hay modelos que Providencia Seguros no recibe y son los siguientes:

   - Fiat: Vivace, Spazio, 147, Duna, Regatta.

   - Renault (12, 11, 9, 18, 21)

   - Ford : Galaxy, Orien y Sierra.

   - Peugeot: 504, 505, Senda y Gacel.

   Si usted desea asegurar otra tipología de vehículos como lo son las motos, tráilers y casas rodantes, estos serán sometidos  a revisión por parte de la empresa.

   En cuento a los datos de contacto cabe aclarar que Providencia Seguros no cuenta con centros de atención físicos en la provincia de Mendoza, para mayor información, cotización y contratación del servicio usted puede llamar al 0800-444-4442 de lunes a viernes de 9hs a 17hs  o  ingresar a la web de la compañía www.providencia.com.ar, o consultar con un productor de seguros asociado quien lo asesorará sin costo adicional en la contratación del seguro.

   En lo que refiere a los medios de pago las facilidades son variadas, por lo cual no habrá problemas a la hora de contratar el seguro para autos en Providencia Seguros. Los medios habilitados son  las tarjetas Visa, American Express, Mastercard, Dinners, Angercard, Cabal, Naranja y Nevada. También podrá efectuar los pagos mediante la red de cajeros Banelco y pagomiscuentas.com. Otros medios factibles son los débitos por CBU y el abono en cualquier sucursal de Pago Fácil.

   Por ultimo podemos afirmar con toda seguridad que con un sólido respaldo patrimonial, profesionales capacitados y abocados a la solución inmediata de las necesidades de los clientes, productos especialmente planificados para las exigencias del mercado nacional y precios altamente competitivos, el seguro de autos de Providencia Seguros se convierte en una opción más que recomendable para asegurar su vehículo y así disfrutar  de manejar su automóvil con la tranquilidad  de un respaldo confiable y de calidad.

   Si tiene algunas dudas,  puede consultarnos en esta misma página  y con gusto le responderemos a la brevedad.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Brindan asistencia mecánica en caminos de montaña?
Si, el asegurado tiene asistencia mecánica por parte de la compañía en cualquier lugar en el que se encuentre dentro del territorio argentino.
¿Puedo asegurar mi camioneta Toyota Hilux?
Si, los seguros que brinda la empresa son válidos tanto para automóviles como para pick ups.
¿Se puede mejorar de nivel de cobertura en cualquier momento?
Es posible, en ese caso se da de baja a la póliza actual y se emite la nueva con la cobertura que usted elija.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal son los Seguros de Auto de Providencia Seguros en Mendoza (ex Generali Seguros)? Coberturas, Medios de Pago y Datos de Contacto.

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La atención ante cualquier inconveniente con el auto es rápida y efectiva. He contratado otros seguros, y al comparar me quedo sin dudas con Providencia.
Calificación: 4
Comentário: Hace 20 años que aseguro mis autos con ellos y siempre han cumplido con lo que dice la póliza.
Calificación: 5
Comentário: Muy satisfecha con la cobertura que me brindan, en mi caso tengo la c massima que es muy completa.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos