Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Seguro de Auto Conviene en Jujuy? Tipos, Precio, Cotización Online

        Jujuyla provincia ubicada al noroeste de nuestro país limitando con Bolivia, se caracteriza por ser dueña de paisajes de ensueño y una gastronomía excepcional entre otras particularidades que la hacen única. Pues, nada más lindo que comerse una buena empanada jujeña en la plaza de Tilcara o bailar en una peña hasta el amanecer. Ahora bien, el atractivo de esta localidad nada tiene que ver con la necesidad de sus automovilistas de contar con un buen seguro para el auto que los proteja ante las adversidades a las que se expone todo conductor. A partir de las numerosas consultas recibidas en nuestra plataforma por parte de los dueños de autos de Jujuy acerca de que seguro de auto conviene, hemos optado en esta ocasión por desarrollar un artículo pensado especialmente para los automovilistas de esta provincia.

         En primer lugar, es útil destacar que existen diferentes tipos de seguros y que dependerá de la situación de cada automovilista cuál de ellos resulte más conveniente. Por este motivo, es que, aconsejamos primeramente hacer un análisis de los requerimientos de protección para su automotor teniendo en cuenta variables que ayudan a determinar qué tipo de seguro es el que mejor responde ante sus necesidades. Los aspectos a tomar en cuenta, son entre otros, el uso que se le da al automotor, cual es la marca y el modelo del mismo, en que zona se encuentra radicado y si el mismo es guardado por las noches en cochera o en la calle. De esta forma usted puede suponer que siniestros son los que pueden ocurrirle con mayores probabilidades y optar por alguno de los siguientes tipos de seguro para el auto disponibles para los conductores de Jujuy:

  • Seguros de alcance moderado:  este segmento se agrupan los seguros que establecen un respaldo al asegurado ante los daños que este pueda ocasionarle con su auto a los demás. En este caso la compañía se hará cargo con un límite en general de 6 millones de pesos por evento, de los problemas que su asegurado les ocasione a terceros. contando con este tipo de seguro ya se puede transitar por las calle y rutas de Jujuy dentro de las leyes de la provincia y el país.

  • Seguros de alcance intermedio: dentro de esta calificación se ubican los seguros contra terceros que cubren básicamente al asegurado ante las roturas completas provocadas por incendios, robos y accidentes. A su vez, es posible optar por seguros que respondan también ante los daños no completos por incendios y robos y por las roturas causadas por la caída de granizo.

  • Seguros de alcance superior: En este grupo se encuentran todos los seguros que cubren al automovilista contra todo riesgo. En este tipo de seguros los daños incompletos por accidentes se encuentran cubiertos, así como, los daños provocados por cualquier clase de siniestros. Existen planes con franquicia y planes sin franquicia, con diferentes límites y topes dependiendo del producto adquirido.

           Todas las coberturas habilitadas para los automovilistas de Jujuy incluyen en sus pólizas servicios adicionales para sus asegurados sin que estos deban incurrir en gastos extras. Aunque difieren en calidades, los beneficios se componen de servicios de asistencia mecánica al auto, asistencia en viaje, asistencia jurídica penal y cobertura automática en los países linderos al nuestro, como por ejemplo Bolivia.

          Una vez haya decidido cuál es el tipo de seguro que más le conviene, es preciso que cotize el seguro para su automotor en las empresas que cuentan con el tipo de servicio que está buscando. Para realizar esta operación le recomendamos utilizar nuestro cotizador de seguros para el automotor online, un servicio sin costo que podrá usar para obtener la información de cotización de los seguros disponibles para su auto en las compañías más confiables que actúan en Jujuy. De esta manera, mediante unos pocos clics sabrá los precios específicos para su vehículo y tendrá lo posibilidad de comparar las coberturas para discernir de esta forma cual es la mejor para su situación. Como consejo, podemos decirle que a pesar de que el precio del seguro es un factor muy importante al momento de decidirse por un seguro, resulta de gran relevancia concentrarse en lo que cubre el mismo con el fin de estar adecuadamente protegido y ahorrarse dolores de cabeza el día de mañana.

           Con el objetivo de clarificarle el panorama, enumeraremos a continuación, una serie de compañías aseguradoras presentes en Jujuy que a partir de nuestra investigación podemos determinar que son confiables y recomendables para los dueños de autos de esta provincia que desean para sus vehículos el mejor de los cuidados:

  • Caruso Seguros.

  • Mapfre Seguros.

  • La Caja Seguros

  • San Cristóbal Seguros.

    Las compañías citadas poseen sucursales propias en la provincia de Jujuy, la dirección y teléfono de cada una de ella se encuentran detalladas más abajo en esta nota.

          Jujuy es una provincia que dispone de una buena oferta de seguros de autos para sus habitantes, le aconsejamos tomarse su tiempo para efectuar una decisión consiente, ya que, de hacer una buena elección, un seguro puede convertirse en una herramienta de gran utilidad para la resolución de inconvenientes que puedan surgir a partir del uso de su coche. Para analizar y comparar las empresas y coberturas disponibles para su vehículo, le recomendamos explorar nuestro sitio web donde encontrará información importante y confiable sobre las distintas aseguradoras con accionar en Jujuy.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Caruso Seguros posee una cartera de productos amplia, pudiendo los automovilistas optar entre coberturas mínimas de responsabilidad civil, coberturas intermedias contra terceros y coberturas contra todo riesgo.

¿Qué cubre?

Lo que cubre el seguro para el automotor varía dependiendo del producto que se contrate. Es posible estar cubierto ante daños completos y/o parciales.

Teléfono

0388 422-3030

Dirección Sucursal

 Patricias Argentinas 446, San Salvador de Jujuy, Jujuy

Horarios de Atención

Lunes a viernes dentro del horario de comercio de la zona.

¿Se puede cotizar online?

Si, en la web de la empresa existe una sección diseñada para ello.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo contratar el seguro en un día?
A partir de la tecnología existente en la actualidad, la cotización y la contratación del seguro es muy veloz. Ahora bien, dependiendo de la empresa, algunas exigen la inspección técnica previa del rodado, lo que, puede retrasar el tramite unos días más.
Estoy alejado de la ciudad, ¿Puedo contratar el seguro sin ir a una sucursal?
Si, las compañías cuentan con agentes representantes en las diferentes localidades, además muchas veces es posible mandar la documentación necesaria vía fax. Le aconsejamos ponerse en contacto con la compañía que sea de su preferencia y ellos lo asesorarán para la contratación del servicio. Desde ya le adelantamos que su lejanía de la ciudad no será un inconveniente.
¿Es distinto el servicio de grúa para el que tiene una cobertura mínima que para el que tiene un seguro contra todo riesgo?
En lo que refiere a la calidad del servicio, este no varía. La diferencia reside en que cuando se contrata un seguro contra todo riesgo, los límites del servicio en cuanto a la cantidad de veces que este puede ser solicitado en un mes o en un año suelen ser superiores a los establecidos en una póliza de cobertura mínima.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Seguro de Auto Conviene en Jujuy? Tipos, Precio, Cotización Online

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Gracias por la información, muy útil el artículo.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información, muy útil el artículo.
Calificación: 5
Comentário: Mapfre Seguros tiene un servicio de asistencia mecánica muy bueno, cada vez que lo solicité acudieron con rapidez y solucionaron el problema.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos