Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Seguro de Auto Galeno - ¡Analizá Opiniones y Compará!

Hoy vamos a hablar sobre una buena alternativa que tienes a la hora de asegurar tu vehículo y sobre la que últimamente tenemos muchas consultas, nos referimos a la compañía Galeno Seguros. Esta compañía de seguros es buscada por sus bajos precios pero las consultas frecuentes se resumen principalmente en ,¿Es una buena opción Galeno? bueno para ello vamos a contarte lo que esta aseguradora ofrece, servicios, coberturas y beneficios para que vos mismo determines si es una buena opción para vos y tu vehículo y te dejaremos además algunos de los puntos de ventas que tiene esta compañía en Argentina.

¿Qué cubre el seguro de responsabilidad civil de Galeno?

Bueno una de las pólizas más consultadas es la de responsabilidad civil. Galeno ofrece 3 tipos de pólizas de responsabilidad civil. La primera clásica abocada a vehículos de hasta 25 años, luego están las coberturas incluidas dentro de la categoría “totales”. La póliza “totales básica” que además de la indemnización por responsabilidad civil incluye cobertura por robo e incendio total para autos con una antigüedad de hasta 20 años. Por último tenemos la póliza “totales clásica” que además de cubrir las contingencias antes mencionadas también cubre  los daños totales a tu auto  en caso de accidente.

Más arriba mencionamos que es uno de los seguros más consultados, esto es ya que como explicamos recién ofrece coberturas para autos con una antigüedad de hasta 25 años algo que no es tan común encontrar en las compañías de seguro hoy en día.

¿Buscas un seguro de auto contra terceros? Descubre las opciones que ofrece Galeno seguros

Otro seguro muy buscado es el seguro contra terceros debido a que tiene un tipo de cobertura integral necesaria para circular tranquilo en tu vehículo. En este caso Galeno ofrece distintos tipos de póliza de seguros contra terceros que pueden ser útiles y adaptarse a tus necesidades. Por eso te contamos a continuación brevemente que incluye cada una.

  • Terceros completo básico. Este seguro de autos está destinado a vehículos con una antigüedad de hasta 20 años e incluye la indemnización por responsabilidad civil, cobertura por robo total y parcial y también la cobertura por incendio total y parcial. Un servicio adicional que puedes encontrar en esta póliza es la cobertura por la rotura de cristales laterales.

  • Terceros completo clásico. La diferencia con la póliza anterior es que la cobertura de responsabilidad civil es solo para vehículos particulares, pick up 4x4, casa rodantes y trailers. Luego las otras coberturas son la misma que la póliza “terceros básicos” y adicionalmente incluye la cobertura por daños totales provocados en accidentes de tránsito.

  • Terceros completo platinum. En realidad, esta póliza tiene una cobertura prácticamente idéntica a la póliza terceros clásico solo que admite vehículos con una antigüedad de hasta 15 años y cuentas con servicios adicionales como, la cobertura por daños ocasionados por granizo, daños por inundación y daños de cerradura.

  • Terceros completo black. Lo novedoso que incluye esta póliza de seguros es la cobertura de daños parciales al amparo de robo total. Esto quiere decir que Galeno te cubre los daños o robos parciales que hay sufrido tu vehículo al ser robado totalmente y luego haya aparecido. Además esta póliza ofrece muchas ventajas por ejemplo, cubre además de la rotura de cristales laterales, parabrisas luneta y techo también cubre la rotura de cerraduras sin tope, daños por granizo, y daños por inundación. Si te roban tu auto 0 km en el primer año te lo reponen por uno nuevo. Sin dudas es una de las pólizas más completas y convenientes de Galeno.

¿Qué opiniones hay sobre Galeno seguros? 

En general, la gente que tiene asegurado su vehículo con Galeno seguros está conforme con la compañía y con los servicios que incluye cada cobertura. Pero los mayores beneficios que podemos encontrar con esta compañía de seguros es que asegura autos de hasta 25 años de antigüedad, algo que no podemos encontrar en todas las aseguradoras, y por supuesto que cuenta con los precios más bajo en el mercado.

¿Te interesa la cobertura de Grúa? Te mencionamos en que seguros de galeno lo puedes conseguir

Vas a encontrar que en cada una de las pólizas que ofrece Galeno seguros, está incluido dentro de la asistencia al vehículo de SOS, la asistencia mecánica al vehículo como también el traslado del mismo con grúa en caso de ser necesario. Además puedes encontrar otros beneficios como asistencia de viajes y servicio de gestoría y la extensión de la póliza a países limítrofes.

¿Vas a asegurar tu auto? Te contamos la documentación que te va a solicitar Galeno

Para asegurar un auto necesitas presentar documentación mínima como ser el documento de identidad y algún servicio con el objetivo de verificar tu residencia real actualmente. También con el fin de verificar la propiedad de tu vehículo seguramente te soliciten el título de propiedad del mismo con su respectiva tarjeta verde.

Te dejamos un número de teléfono para que te comuniques con Galeno seguros

Para obtener mayor información sobre los seguros vehiculares puedes comunicarte al 0800 disponible de Lunes  a viernes de 9:00 a 19:00,el número es 0800-777-5433.

¿Quieres conseguir un seguro de auto de Galeno? ¡Encuentra sucursales en todo el país!

Esta compañía de seguros cuenta con sucursales en todo el país y a continuación te mencionaremos algunas de ellas donde podrás acercarte a solicitar toda la información que necesites o pedir tu póliza de seguros.

¡Todo lo que necesitas sobre seguros de auto de Galeno en Quilmes!

Si estás en Quilmes puedes encontrar asesoramiento sobre los seguros de autos de Galeno en la sucursal que se encuentra en la calle Videla al  271, también puedes comprar en esta agencia el seguro que necesitas para tu auto.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Seguros de auto Galeno - Consigue el seguro a tu medida en Resistencia

En Resistencia , Chaco puedes contactar con esta compañía de seguros en la oficina que tienen ubicada en la Avenida sarmiento altura 335 donde puedes informarte, asesorarte y adquirir un seguro de auto a tu medida.

¡Te contamos dónde puedes conseguir tu seguro de auto Galeno en Tucumán!

En Tucuman, puedes encontrar la sucursal de Galeno seguros en San miguel de Tucuman en la Avenida 24 de septiembre 732.

Seguros de auto Galeno - Punto de venta en Tandil

Si sos de Tandil y estás pensando en comprar una póliza de seguro vehicular de Galeno puedes hacerlo dirigiéndose a la oficina de Galeno ubicada en la calle Leandro Alem 389.

Seguros de auto Galeno - ¡Encuentra tu sucursal más cercana en Salta!

Si vives en Salta y necesitas ir a una sucursal para tener una atención màs personalizada puedes dirigirte a la calle españa 414 donde podrás asesorarte con un especialista y obtener la información que estás buscando.

¿Sos de Santiago del Estero? Te contamos dónde  encontrar tu seguro de auto Galeno

Si estás interesado en contratar alguno de los seguros vehiculares que ofrece Galeno seguros y sos sde Santiago del Estero puedes dirigirte a la sucursal que se encuentra en la Avenida Rivadavia 292.

¿Donde puedo comprar mi seguro para autos de Galeno en Santa Fe?

Si eres de Santa Fe, podrás encontrar una sucursal de Galeno Seguros en Rosario, en la calle Salta a la altura 1556, a la cual podrás ir en el horario de 9:30 a 17:00 horas. También en Santa Fe capital puedes dirigirte a la sucursal que se encuentra en la calle San Martín 1881.

¿ Necesitas asesoramiento en seguros de auto Galeno? Encuentra tu sucursal en  San Juan

Por consultas, obtener mayor información o sea que te hayas decidido por contratar un seguro vehicular en Galeno seguros puedes ir a la sucursal ubicada en el Boulevard Rivadavia Oeste al 125 de 9:30 a 17 horas.

Seguros de auto Galeno- ¡Obtén la atención que necesitas en Jujuy!

Puedes encontrar la sucursal de Galeno seguros en San salvador de Jujuy en la calle Gral guemes al 1300 en el horario de 9:30 a 13:00 horas y de 13:30 a 17 horas.

Seguros de auto Galeno - Sucursal en La Plata

En ciudad de la Plata puedes ir a la oficina de Galeno para conseguir tu seguro vehicular o simplemente para tener mayor información a la oficina ubicada en Avenida Nº13 altura 658.

En esta artículo hemos hablado sobre lo que necesitas saber de Galeno y los seguros vehiculares que ofrece poniendo énfasis en que consisten sus coberturas de las pólizas on mayor demanda en el mercado y las opiniones que hay sobre esta compañía de seguros con el único objetivo que tengas la información que necesitas para decidir si los seguros que ofrece esta aseguradora son una buena opción para vos y tu auto y en ese caso tienes los datos para contactar con la empresa.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Hola tengo que viajar por trabajo, y quiero saber si con esta compañia estoy asegurado
¿Qué tal? antes que nada agradecemos por dejar tu consulta. Te comento que contratando algunas de las pólizas de seguro de Galeno, cualquier tipo de seguro desde el seguro de terceros básicos hasta un seguro de todo riesgo, tienes una extensión automática de tus coberturas siempre que viajes a los países limítrofes de Argentina.
Buenos días, me gustaría contratar un seguro todo riesgo, la franquicia es fija?
Buenos días, te cuento que Galeno ofrece seguro de todo riesgo con tres tipos de franquicia, una denominada franquicia alta, otra baja y otra póliza con franquicia variable, las dos primeras son franquicias fijas que actualmente tienen un valor la alta de $20.000 y la baja de $10.000
Me llamo maría y quisiera saber cuanto me cuesta un seguro contra terceros completo para una Volkswagen Bora 2010
Hola María te comento que de acuerdo a la marca y modelo del vehículo que quieres asegurar un seguro contra terceros completo te costaría alrededor de $2300 la póliza clásica pero también tienes la opción de contratar un seguro contra terceros completo platinum por $2560 aproximadamente.

Deja tu calificacion sobre Seguro de Auto Galeno - ¡Analizá Opiniones y Compará!

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelente compañia, estoy contenta con el seguro vehicular que ofrecen.
Calificación: 5
Comentário: Me encanto el artículo, muy interesante y bien explicado.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena la información que brindan, estoy considerando comprar mi seguro en Galeno.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos